Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Pensamientos Sobre Cristo

Pensamientos Sobre Cristo

Autor: Leonardo Bruni

Número de Páginas: 123

Esta obra es un ensayo con meditaciones y reflexiones sobre Jesucristo. El hombre que dividió la historia: a.C. y d.C. Este ensayo trata de ilustrar e iluminar el misterio de la persona y la obra salvadora de Cristo y de ver ambos en su dimensión tanto humana como divina. Ningún hombre ha tenido la pretensión de decir: “Yo soy la resurrección y la vida”. Así como el derecho de juzgar a todos los hombres de la historia. Un trato entre la narrativa y el ensayo ayuda a estudiar el misterio del hijo de Dios.

Despertador christiano y eucharistico de varios sermones de Dios Trino y Vno, y de Jesu-Christo Nuestro Señor ...

Despertador christiano y eucharistico de varios sermones de Dios Trino y Vno, y de Jesu-Christo Nuestro Señor ...

Autor: José de Barcia y Zambrana

Número de Páginas: 464
Despertador christiano, divino y eucharistico, de varios sermones de Dios Trino, y Uno

Despertador christiano, divino y eucharistico, de varios sermones de Dios Trino, y Uno

Autor: José de Barcia y Zambrana

Número de Páginas: 464
Juntos en el infierno

Juntos en el infierno

Autor: Pech Casanova Jorge Gabriel

Crónica de infamias y canalladas cometidas por los principales protagonistas de ese infierno que fue la Revolución Mexicana. Tres veces se cruzaron los destinos de Francisco Villa y un tal Emil Holmdahl, mercenario estadounidense. La primera, cuando ambos se pusieron al servicio de la revolución maderista, Villa en las filas de Pascual Orozco, y Holmdahl en un comando extranjero. La segunda, cuando el Centauro del Norte arrasó Columbus y el ejército de los Estados Unidos rastreó su huella, sin éxito. La última, el 6 de febrero de 1926, cuando supuestamente Holmdahl profanó la tumba de Pancho Villa para sustraer su cabeza y vendérsela a una fraternidad de la Universidad de Yale. Este hecho insólito en la historia de México da pie al autor para reconstruir los episodios más relevantes de la vida de uno de los héroes más carismáticos del siglo XX.

Caricaturas y retratos

Caricaturas y retratos

Autor: Carlos Frontaura y Vázquez

Número de Páginas: 316
El hombre de mayor fama

El hombre de mayor fama

Autor: Antonio Mira de Amescua

Número de Páginas: 63

El hombre de mayor fama es una comedia de corte mitológico del dramaturgo Antonio Mira de Amescua. Con las figuras mitológicas Hércules y Jasón como protagonistas, se articula en torno a los sucesos acaecidos tras el fin de la Guerra de Troya. Antonio Mira de Amescua es un poeta y dramaturgo español nacido en Guadix (Grandada) en 1577 y fallecido en la misma localiad en 1644. Enmarcado en el Siglo de Oro Español, su obra teatral entronca directamente con el auto sacramental, la comedia religiosa y el costumbrismo. Escribió más de sesenta obras que le valieron gran renombre, siempre desde un punto de vista cristiano y adscrito a la moral de su época.

La carta robada

La carta robada

Autor: Edgar Allan Poe

Número de Páginas: 381

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. La Carta Robada, es un cuento de género policial, su historia transcurre en París en los años 1800. Un prefecto de la policía recurre al detective Dupin y a su amigo, el narrador, con el objetivo de resolver el caso de una carta robada en las cámaras reales, la cual, el ladrón usa para obtener poder sobre él con fines políticos.

Colección integral de Vicente Blasco Ibáñez

Colección integral de Vicente Blasco Ibáñez

Autor: Vicente Blasco Ibáñez

Número de Páginas: 760

Este ebook presenta "Colección integral de Vicente Blasco Ibáñez” con un sumario dinámico y detallado. Contenido: Arroz y tartana La Barraca Entre naranjos Cañas y barro La catedral El intruso La bodega La horda Sangre y arena Los muertos mandan Los argonautas Los cuatro jinetes del Apocalipsis Mare Nostrum Los enemigos de la mujer El préstamo de la difunta El paraíso de las mujeres La condenada y otros cuentos Vicente Blasco Ibáñez (1867 – 1928) fue un escritor, periodista y político español.

Donde no habita el olvido

Donde no habita el olvido

Autor: Salvador López Arnal

Número de Páginas: 367
Platicas domesticas para religiosos en las principales festiuidades del año

Platicas domesticas para religiosos en las principales festiuidades del año

Autor: Gaspar de Santaella (O.P.)

Número de Páginas: 318
Ejercicio mensual a María Santísima del Olvido, triunfo y misericordias

Ejercicio mensual a María Santísima del Olvido, triunfo y misericordias

Autor: Dolores María del Patrocinio

Número de Páginas: 544
Festividades de Maria Santissima, Consagradas A Su Magestad Soberana, Predicadas Por Fray Manuel De Guerra Y Ribera

Festividades de Maria Santissima, Consagradas A Su Magestad Soberana, Predicadas Por Fray Manuel De Guerra Y Ribera

Autor: Manuel de Guerra y Ribera

Mujer en Papel

Mujer en Papel

Autor: Cecilia Fuentes

Número de Páginas: 380

Rita… Rita Macedo. Mujer, amante, madre, esposa. Estrella fugaz durante la Época de Oro del cine mexicano. Madre impaciente de Luis de Llano y Julissa. Amante por conveniencia y amante del amor. Primera esposa de un joven Carlos Fuentes, travieso y mujeriego. Mujer de sentimientos a flor de piel que quiso dejarnos sus recuerdos y vivencias desde un ojo pícaro y autocrítico, crudo y realista. La mañana del 6 de diciembre de 1993, Rita Macedo visitó a su hijo Luis de Llano en su oficina, le dijo que estaba ahí para despedirse. Horas más tarde, se quitó la vida.

Te voy a olvidar

Te voy a olvidar

Autor: Fabiola Arellano

Número de Páginas: 228

La apasionante historia de una mujer a la que la vida le dará una segunda oportunidad para ser feliz. Cuando Amy cree que todo es perfecto en su vida, el destino mueve los hilos a su antojo y hace que todo en ella se revolucione... Amy Parker es una mujer que ronda los cuarenta años. Tiene un buen trabajo, un marido amoroso y unos hijos maravillosos. Sin embargo, el mismo día en que es despedida, su esposo también la abandona. Será allí donde ella deberá aceptar la jugada que le hace el destino, enfrentarse a sus miedos, luchar por seguir adelante y tomar una decisión que no será nada fácil. La nostalgia la conducirá hacia el dolor y el anhelo que siente por el hombre perdido; la rivalidad la hará involucrarse en lo prohibido y en el despertar de su cuerpo largamente dormido; y un tercer frente la guiará hacia la pasión y a atreverse a desafiar los límites y los prejuicios.

Morir en el olvido

Morir en el olvido

Autor: Jorge Portela Giner

Número de Páginas: 256

Alejandro es un hombre sencillo y anónimo que se siente morir en la quietud y soledad de un asilo de ancianos, con la ausencia de sus seres más queridos: sus hijos Luis y Juan. Al ver que se acerca el final de su vida, Alejandro decide dar a éstos una última lección obligándoles a leer un diario que él ha escrito en silencio y pacientemente en sus últimos años,como condición única para recoger su herencia. Espera,así, que con su lectura, ellos conozcan y comprendan cabalmente la vida de su padre y de sus abuelos. Un diario simple y desnudo que abarca varias generaciones de una familia en la que lo importante siempre fue el amor, la unión, la dignidad, el respeto y el trabajo.

Viajes, viejas...anécdotas

Viajes, viejas...anécdotas

Autor: Luis García - Teruel

Número de Páginas: 190

“Los viajes ilustran” es un dicho popular con el que la mayoría de las personas estamos de acuerdo. Nuestro planeta está lleno de lugares hermosos, misteriosos y exóticos que están ahí, esperando a que los descubramos. Los viajes son apasionantes, no hay nadie en el mundo a quien no le guste vacacionar y conocer lugares nuevos. Te invito a que con tu imaginación viajes a los más variados países y te prometo que no sólo te vas a divertir sino también a ilustrar. Praga, Checoslovaquia 1983. “... Una bellísima mujer iba de aquí para allá en ropa interior. Su sensualidad era apabullante. Muchas fantasías eróticas se colaron en mi mente... la estrujé y la deposité en su propia cama”. Cuzco, Perú 1987. “Mi amigo yacía en el suelo desmayado en un mercado. Junto a él un curandero inca le pasaba un manojo de hierbas, tal vez hojas de coca fresca...” Bangkok, Tailandia 1988. “Una chica con su vagina destapaba un refresco y también lanzaba un plátano como si saliera de un cañón...” Berlín, Alemania 1990. “El Muro de Berlín apenas había sido derrumbado. Rentamos herramientas para obtener un pedazo de Muro. Un alemán oriental martillaba con tal...

Con el Coco en el diván

Con el Coco en el diván

Autor: Pilar Sordo

No existe ningún libro en el mercado que hable de temas sociológicos y psicológicos con una orientación humorística. La idea -a grandes rasgos- es que nos familiaricemos con la forma en que los co-autores conversan para que, riéndonos de nosotros mismos, al mismo tiempo, vayamos aprendiendo y mejorando como personas. Además, la alianza de una psicóloga con un personaje tan reconocido y querido por los chilenos -como es Coco Legrand- junto con ser novedosa, puede ser todavía más efectiva y llegar a mucha más gente.

Yo deseo, yo olvido

Yo deseo, yo olvido

Autor: Carmen García Roger

Número de Páginas: 168

¿Optará Carolina por desvelar quién fue la persona que abusó de ella siendo adolescente? Su actitud no es, ni mucho menos, la de una víctima. ¿Y qué hará respecto a Nicolás, el enigmático diplomático de quien está perdidamente enamorada? No ha sido honesto. En un momento de encrucijada vital, Carolina di Parma i Sorrento realiza un glamuroso viaje que la llevará a conocerse a sí misma y a sentir el deseo y la pasión. Fuerte y audaz, se ve envuelta en muchas luchas sibilinas por la herencia familiar al tiempo que tienen lugar las tramas financieras más cruentas de Wall Street. Y es que nadie ni nada es lo que aparenta. Su amigo de la juventud, Alejandro, ha caído en una espiral autodestructiva de drogas y sexo que se teñirá de sangre. Luisa y Cristina, antes amigas e incondicionales de Carolina, se han distanciado; ocultan algo de sus parejas amorosas y para obtener poder, juegan peligrosamente en los lobbies de la Casa Blanca. Además, ¡todo ello parece orquestado por el temido Emperador de Wall Street! Al que Carolina prefiere llamar... papá. Sus sueños podrían desvanecerse en cualquier instante. ¿Para qué seguir? Por el arte, la familia, los amigos y el...

Olvido es lo que no hay

Olvido es lo que no hay

Autor: Patricio Morcillo Ortega

Número de Páginas: 504

Una historia de amor y pasiones en época de crisis donde los personajes, con sus diálogos, adoptan vida propia. Fuensanta, la alquimista de la repostería manchega, ingeniosa y emprendedora rompe tópicos y revoluciona la vida en la pedanía donde vive. Se construye una existencia, inventa un nuevo modelo de negocio y descubre el amor, pero todo queda pendiente de un hilo. Se cerrarán algunas puertas, pero otras se abrirán. “Las lunas que serán y las que han sido”. Novela con tintes de sátira amable contra la moral, la razón y el orden establecido. Y, donde el humor, la fantasía, la ternura, la libertad y el optimismo marcan el ritmo del relato.

Fìsiologìa descriptiva de las treinta bellezas de la mujer. --

Fìsiologìa descriptiva de las treinta bellezas de la mujer. --

Autor: A. Debay

Número de Páginas: 176
Tiempo de Silencio y Olvido

Tiempo de Silencio y Olvido

Autor: Anna Huelves

Número de Páginas: 188

Relatos reales de la vida de un niño español, en una de las épocas más duras de la reciente historia española. Como niño rojo ingresa en el Auxilio Social. Relata la cruel realidad de esos internados falangistas. Su aislamiento de la sociedad, impide que Toni sea consciente de su sexualidad. Una vez fuera de esos centros, descubre que es transexual.

Mejores chistes de la guerra de los sexos/ Best Jokes Of The Sex War

Mejores chistes de la guerra de los sexos/ Best Jokes Of The Sex War

Autor: Samuel Red

Número de Páginas: 256
Más allá del olvido

Más allá del olvido

Autor: Sara Craven

Número de Páginas: 160

Janna Prentiss se quedó helada cuando vio que Rian Tempest había regresado. Años atrás, cuando ella aún era una adolescente, se había sentido irremediablemente atraída por él y había intentado seducirlo por todos los medios. Sin embargo, la situación se le había ido de las manos y sus mentiras habían obligado a Rian a marcharse del pueblo. Ahora Janna estaba prometida con otro hombre y vivía una vida tranquila, escondida tras el escudo de protección y frialdad que se había ido forjando a lo largo de los años, tras la marcha de Rian. Ver a su antiguo amor provocó en ella una oleada de recuerdos, de sentimientos y de temor, ya que Rian parecía haber vuelto para vengarse de ella...

De Cartago a Sagunto

De Cartago a Sagunto

Autor: Benito Pérez Galdós

Nueva entrega de la última serie de los 'Episodios nacionales' en la que Benito Pérez Galdós desentraña los acontecimientos ocurridos desde el levantamiento del cantón de Cartagena hasta la proclamación de Alfonso XII en Sagunto.

Breves e intensos: artículos sobre relatos cortos de autores británicos contemporáneos

Breves e intensos: artículos sobre relatos cortos de autores británicos contemporáneos

Autor: José Francisco Fernández Sánchez

Número de Páginas: 182

Con frecuencia el relato corto ha sido un género que la crítica literaria no ha tenido suficientemente en cuenta. En el área de la Literatura Inglesa esta relativa falta de interés ha sido evidente a pesar de que en la segunda mitad del siglo XX excelentes escritores se dedicaron a esta forma narrativa tan singular. La presente colección de artículos quiere servir de introducción a los relatos cortos de algunos de los principales autores británicos contemporáneos que han destacado en este campo. En algunos casos se trata de autores consagrados cuyas novelas han eclipsado unos relatos que merecen ser considerados por separado. En otros casos tenemos a maestros de distintos subgéneros a los que no se les ha prestado la necesaria atención crítica, y por último están los autores jóvenes que bien complementan su trayectoria literaria con historias cortas de gran calidad o bien deciden dedicarse de lleno a esta forma narrativa. En los trabajos de este volumen se invita al lector a iniciarse en la lectura de los relatos de los autores seleccionados así como a profundizar en el estudio de los rasgos más destacados de su producción. La diversidad de enfoques que aquí se...

Artistes de la Casa de Velázquez 2007

Artistes de la Casa de Velázquez 2007

Autor: Casa de Velázquez

Número de Páginas: 156

Le catalogue des artistes de la Casa de Velázquez est édité à l'occasion de l'exposition annuelle de ses membres résidents. Il est le reflet de la personnalité et de l' uvre de cinq artistes représentatifs des tendances actuelles de la recherche dans le domaine des arts plastiques : Bertrand Chacun (peinture), Étienne Éczet (sculpture), Clothilde Frappier (gravure), Carole Fékété (photographie), Sophie Whettnall (vidéoart, performances, interventions).

Últimos Libros buscados