Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

ESCLAVOS DE UNA OBSESION

Autor: ANNE PERRY ,

Número de Páginas: 416

1861. La guerra de Secesión acaba de estallar en Estados Unidos. En Londres, Daniel Alberton se beneficia de la contienda enriqueciéndose con la venta de armas a ambos bandos. Sin embargo, cuando Alberton y su bella esposa organizan una cena en la mansión familiar, todo parece muy ajeno a esas pasiones que se desarrollan al otro lado del océano. Sólo William Monk y Hester Latterly perciben que las cosas no andan bien bajo la apariencia de esa velada apacible. Dos de los invitados son americanos y ambos pretenden comprar a Alberton ...

Esclavos de una obsesión (Detective William Monk 11)

Esclavos de una obsesión (Detective William Monk 11)

Autor: Anne Perry ,

Número de Páginas: 416

Anne Perry demuestra en esta novela que es insuperable en el terreno del crimen victoriano. Nuevo caso para el inspector Monk en el que tendrá que cruzar el Atlántico para seguir los pasos de un asesino. 1861. La guerra de Secesión acaba de estallar en Estados Unidos. En Londres, Daniel Alberton se beneficia de la contienda enriqueciéndose con la venta de armas a ambos bandos. Sin embargo, cuando Alberton y su bella esposa organizan una cena en la mansión familiar, acuden dos invitados americanos dispuestos a comprar un gran cargamento: uno es sureño, encantador pero partidario de la esclavitud; el otro, norteño y ambicioso, ha conquistado a la hija de Aberton. Durante la velada, una persona es brutalmente asesinada y otras dos desaparecen sin dejar rastro; además, alguien roba una partida de armas de los almacenes londinenses. En estas circunstancias, William Monk y Hester Latterly tendrán que cruzar el Atlántico e internarse en el territorio en guerra para seguir los pasos del asesino.

Sangre en el Támesis (Detective William Monk 20)

Sangre en el Támesis (Detective William Monk 20)

Autor: Anne Perry ,

Número de Páginas: 384

Anne Perry nos lleva a la ajetreada ribera del Támesis, donde una tarde de verano William Monk, comandante de la Policía Fluvial, presencia la horripilante explosión del barco de recreo Princess Mary, que provoca la muerte de los casi doscientos pasajeros que celebraban una fiesta a bordo. La tragedia no es fruto de un accidente. Monk debería encargarse del caso, pero la investigación se le asigna al comisario de la Policía Metropolitana. Enseguida atrapan a un egipcio, Habib Beshara, que es juzgado y sentenciado a muerte. Sin embargo, casi con la misma rapidez, Monk presenta pruebas de que, Beshara, aun siendo un canalla, estaba en otro lugar en el momento de la explosión. La investigación, para entonces un desbarajuste absoluto, se pone a toda prisa en manos de Monk. ¿Guarda el crimen relación con la inminente apertura del Canal de Suez, que beneficiará enormemente a las navieras británicas? ¿O todos esos inocentes se ahogaron para asegurar el asesinato de uno solo de ellos? ¿Cómo subió a bordo del barco el terrorista y cómo consiguió escapar? ¿Se trata de un anarquista o de un loco? Con el apoyo de su perspicaz esposa Hester y de su viejo amigo Oliver...

Obsesion Del Alma

Obsesion Del Alma

Autor: Nicky Cruz , Frank Martin ,

Número de Páginas: 223

El Dios al que amamos se apasiona en hallar almas perdidas y liberar los corazones esclavos del pecado. Para verdaderamente conocer a Dios, eso debería ser nuestro mayor anhelo... nuestra Obsesión del alma. Y cuando llevamos el paso de Dios de forma obediente, lo veremos realizar sus milagros a través de salvar y darle nueva vida a la gente. En este libro nuevo e impactante, el reconocido autor internacional Nicky Cruz comparte sus convincentes historias personales de fe, aun en medio de las circunstancias difíciles e incluso de la asombrosa historia de la conversión y sanación de su madre en el lecho de muerte. Usted también puede rebasar las dudas, entender tanto el mundo natural como el sobrenatural y desarrollar la fe que mueve montañas, sin importar cuán altas, anchas o difíciles sean.

El equilibrio de la balanza (Detective William Monk 7)

El equilibrio de la balanza (Detective William Monk 7)

Autor: Anne Perry ,

Número de Páginas: 464

En esta nueva novela de la serie, el detective Monk deberá investigar la extraña muerte de un príncipe exiliado. No te pierdas las obras de Anne Perry, conocida como la reina del crimen victoriano por sus novelas ambientadas en la Inglaterra del siglo XIX. El príncipe Friedrich vive exiliado en Londres tras haber renunciado al trono de Felzburgo para casarse con Gisela, una joven plebeya. Friedrich muere al caer de su caballo durante una cacería, pero la condesa Rostova afirma que en realidad ha sido envenenado por su propia esposa. Cuando Gisela demanda a la condesa por difamación, ésta acude a uno de los mejores abogados londinenses, Sir Oliver Rathbone, para que se ocupe de su defensa. Sir Oliver encarga la investigación al detective Monk, que contará con la ayuda de Hester, una enfermera bastante perspicaz.

¡Otra vez lunes! Técnicas para superar el estrés laboral

¡Otra vez lunes! Técnicas para superar el estrés laboral

Número de Páginas: 165
Muerte en Blackheath (Inspector Thomas Pitt 29)

Muerte en Blackheath (Inspector Thomas Pitt 29)

Autor: Anne Perry ,

Número de Páginas: 368

Solo Anne Perry podría haber creado el tenso entramado de conspiraciones e intrigas, amores y odios, escándalos y asesinatos de Muerte en Blackheath. Una novela con auténtico sabor de época, personajes fascinantes, inquietante suspense y un desenlace inolvidable. Como comandante de la poderosa Special Branch, el trabajo de Thomas Pitt consiste en mantener a Gran Bretaña a salvo de espías y traidores. Por lo tanto, le resultará extraño que de pronto le ordenen investigar dos incidentes menores: el hallazgo de sangre, pelos y cristales rotos ante el domicilio del experto en armamento naval Dudley Kynaston, y la simultánea desaparición de la atractiva doncella de la señora Kynaston. Pero semanas después, al descubrirse el cadáver mutilado de una joven no identificada cerca de casa de los Kynaston, Pitt tendrá claro que no se trata de una simple investigación policial. ¿Es posible que Kynaston, uno de los científicos más valiosos de Gran Bretaña, esté llevando una doble vida? ¿Acaso han endilgado a Pitt una conspiración tan diabólica porque podría acabar con su carrera? En su desconcierto, Pitt nunca ha necesitado tanto a sus amigos, incluidos su indómita...

Esclavitud y economía en la antigua Roma

Esclavitud y economía en la antigua Roma

Autor: Stanford Mc Krause ,

Número de Páginas: 71

La antigua Roma era una economía agraria y esclavista, cuya principal preocupación era alimentar a la gran cantidad de ciudadanos y legionarios que poblaban la región mediterránea. Los esclavos eran considerados propiedad bajo la ley romana y no tenían personalidad jurídica. Podrían ser sometidos a castigos corporales, explotación sexual (las prostitutas a menudo eran esclavas), tortura y ejecución sumaria. Con el tiempo, sin embargo, los esclavos obtuvieron una mayor protección legal, incluido el derecho a presentar quejas contra sus amos.

Una magnífica obsesión

Una magnífica obsesión

Autor: Anne Graham Lotz ,

Número de Páginas: 304

Quiero conocer a Dios como Abraham lo conoció... como su amigo. Como a un amigo. ¿Está usted perdiéndose algo vital? ¿Algo que es esencial para vivir una vida gozosa, llena de propósito? ¿Está dedicado a su iglesia o su religión, pero a pesar de todo lucha para hallar un significado y una pasión real en su fe? ¿Ama usted a su familia, trabaja duro, contribuye a la comunidad, pero aun así siente que su vida de alguna manera está incompleta y vacía hasta el tuétano? ¿Siente una intranquilidad en su espíritu, un hostigante sentido de que debe haber algo más? La internacionalmente aclamada maestra bíblica Anne Graham Lotz, hija del evangelista Billy Graham, ha conocido esta lucha por sí misma. Al estudiar las Escrituras buscando un escape del vacío, halló la respuesta en la biografía de Abraham, un hombre muy ordinario que llegó a ser extraordinario por una razón crucial: se esforzó por conocer a Dios a través de una experiencia auténtica forjada en el yunque de su vida diaria. A pesar de sus frecuentes errores y numerosas debilidades, Abraham llegó a ser un hombre al que Dios llamó su amigo. Anne adoptó la meta de la vida de Abraham como propia y...

La vida en la antigua Roma

La vida en la antigua Roma

Autor: Stanford Mc Krause ,

Número de Páginas: 290

La ciudad de Roma era la megalópolis más grande de la época, con una población que bien podría haber superado el millón de personas, con un alto nivel estimado de 3.6 millones. Una proporción sustancial de la población vivía en innumerables centros urbanos, con una población de al menos 10.000 y en varios asentamientos militares, una tasa muy alta de urbanización según los estándares preindustriales. La mayoría de los bloques de viviendas estaban abarrotados y eran peligrosos, los residentes vivían en constante temor al fuego.

Sin imagen

La obsesión amorosa como esclavitud en La pasión turca de Antonio Gala

Autor: Yovany Salazar Estrada ,

Número de Páginas: 120
Historia crítica del arte del siglo XIX

Historia crítica del arte del siglo XIX

Autor: Stephen F. Eisenman , Thomas E. Crow ,

Número de Páginas: 418

Completa visión sintética de todos los movimientos artísticos que conforman las artes figurativas del siglo XIX. El autor estudia el período desde una perspectiva en la que sitúa y explica la obra de arte como un producto de su contexto histórico-cultural.

Esclavos de la comida

Esclavos de la comida

Autor: Paula García Bernácer ,

Número de Páginas: 199

Paula García Bernácer ofrece al lector una guía para comprender los trastornos alimenticios y la obsesión por el peso. La autora, que confiesa haber sido una esclava de la comida, narra su experiencia personal y detalla, uno a uno, todos los motivos y desequilibrios emocionales que pueden conducir a una persona a dejar de comer o a ingerir alimentos de forma compulsiva y desproporcionada. Tras casi veinte años de introspección, estudio de sus adicciones, observación de su anorexia y desarrollo personal, Paula García puede exponer ahora aspectos claves para convivir con este tipo de problemas y obtener una mayor estabilidad, autoconocimiento y aceptación del cuerpo y de la mente. La autora es nutricionista y coach de salud, y actualmente se forma como experta en desórdenes de la conducta alimentaria. Además, trabaja con mujeres que padecen problemas de ansiedad motivados por la comida y el peso, y ofrece soluciones desde un punto de vista más holístico.

Sencilla obsesión

Sencilla obsesión

Autor: Haimi Snown ,

Número de Páginas: 310

Un deseo pensado al ver una estrella fugaz resultará ser el principio del fin de su satisfactoria vida. Jared estaba seguro de haber dejado atrás los más oscuros días de su vida, pero el pasado vuelve para atormentarlo. Íria, su amor de la adolescencia, regresa después de trece años. Y a partir de ahí nada es lo que parece. Él no la quiere cerca. Ella no se deja alejar. Fuerzas más allá de sus deseos parecen mover sus existencias. ¿O acaso los deseos son tan poderosos que se imponen sobre cualquier obstáculo? Cuando los verdaderos propósitos se ocultan, cuando los pensamientos no llegan a transformarse en palabras, cuando los planes de uno son contrarios a los del otro, empieza la guerra. Dos historias, dos periodos de tiempo, los mismos protagonistas en busca de un final. Un relato de pasión, de orgullo tonto, de miradas inocentes, de amor obsesivo. De querer poseerlo todo sin tener en cuenta que existe el peligro de quedarse sin nada. A veces, lo que está escrito en las estrellas, es simplemente inexorable.

El arte como obsesión

El arte como obsesión

Autor: Rosamna Pardellas Velay ,

Número de Páginas: 592

La obra, tanto literaria como plástica, del poeta salmantino Aníbal Núñez (1944-1987), tuvo durante su vida una difusión muy reducida y se situó casi sin excepción en la marginalidad, lo que provocó que su publicación y reconocimiento se produjesen tardíamente. El problema de la heterogeneidad estética de la obra de Aníbal Núñez, su constante y frenética evolución estética, así como su ausencia de los centros culturales españoles, además de los aspectos más sombríos de su biografía y su gusto por situarse en lugares fronterizos, son los motivos por los que no se le prestó la suficiente atención. Sin embargo, la originalidad y la belleza de su obra poética, así como la coherencia de su reflexión sobre la poesía y el arte en general desde la propia obra son aspectos fundamentales para consolidar la inclusión muy merecida de este autor salmantino en la historiografía literaria contemporánea y, más aún, para ayudar a comprender el fenómeno poético en la segunda mitad del siglo XX, sus preocupaciones y conflictos así como las estrategias y los recursos que utiliza para dar soluciones a los mismos. Este libro constituye un estudio en profundidad de...

De la obsesión por el pecado al asombro por la gracia

De la obsesión por el pecado al asombro por la gracia

Autor: Félix del Valle Carrasquilla ,

Número de Páginas: 273
Rebelde obsesión (Hijas del pecado 1)

Rebelde obsesión (Hijas del pecado 1)

Autor: Cass Matthews ,

Número de Páginas: 202

Una mujer determinada a enfrentar su pasado. Un hombre con el que compartirá un amor extraordinario. Isabelle Bernthold es la mayor de tres hermanas, todas hijas de una conocida cortesana que, al morir, dejó a sus hijas en la orfandad. Entonces, quien fuera la niñera de las niñas asume su cuidado y las aleja de ese mundo que conocieran hasta entonces; pero ninguna logra superar del todo los muchos complejos que arrastran tras haber sido señaladas como hijas bastardas de distintos padres y sin una idea clara de sus orígenes. Cuando la que ha sido para ellas su verdadera madre fallece, deja en sus manos la decisión de ir en busca de su pasado. Isabelle es obcecada, rebelde y capaz de llevarse por delante cualquier cosa que le impida cumplir sus propósitos. Por eso, no duda en abandonar la apacible campiña en la que ha transcurrido buena parte de su vida para enfrentar al hombre que contribuyó a traerla al mundo. Para ello, teje una maraña de mentiras con el fin de acercarse a él y a los suyos sin imaginar que el destino le tiene preparada más de una sorpresa en el camino. Julian Stanton, vizconde de Ransom, es un idealista que sueña con cambiar el mundo y para ello...

Un oscura obsesión (El aprendizaje de Víctor Frankenstein 1)

Un oscura obsesión (El aprendizaje de Víctor Frankenstein 1)

Autor: Kenneth Oppel ,

Número de Páginas: 344

Las intenciones más puras pueden traer a la vida las más oscuras obsesiones. Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar. Junto con su prima Elizabeth se han convertido en inseparables, en cómplices de juegos y aventuras. Reciben clases privadas, practican esgrima, montan a caballo y recorren incansables los pasadizos del castillo de los Frankenstein. Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes aventuras de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocablemente atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados. Una oscura obsesión invade su mente: ¿será capaz de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto está dispuesto a sacrificar por salvar la vida de su hermano?

Coaching mañana

Coaching mañana

Autor: Fernando Bayón Mariné ,

Número de Páginas: 1126

Coaching hoy. Teoría general del coaching, primer volumen de Coaching mañana, es una obra coral que dirigió Bayón Mariné en esta misma editorial y que en la actualidad ya va por la quinta edición en la que colaboraron más de una veintena de autores (los más expertos) y configuraron un texto que a modo de teoría general se convirtió en la biblia del coaching, y en una referencia ineludible. Coaching mañana. Teoría general del coaching II va más allá, partiendo de la realidad de la herencia recibida, se adentra en los diversos caminos que debe reconocer el coaching para llegar, en un futuro próximo, a ser herramienta útil y usual en la gestión cotidiana de personas, profesionales y empresas. En definitiva un elemento estratégico en el desarrollo humano.

El esclavo exitoso

El esclavo exitoso

Autor: Marin Atanasov Anev ,

Número de Páginas: 172

Y no, esto no es solo algo que los graduados de las escuelas de negocios o las personas "bien conectadas" pueden hacer. Este libro fue escritor para cualquier persona que ganar dinero, y también para ayudar a marcar la diferencia en la vida de las personas.Es posible hacer una diferencia ahora mismo, incluso para alguien que:Atrapado en un trabajo miserable y sin salida, sentado en un cubículo gris durante más de 540 horas a la semana trabajando en el mundo corporativo sin otra forma de ganarse la vida.Miedo de renunciar a la "seguridad" de un trabajo diario y el sueldo regular que trae trabajando en un concierto lateral que podría convertirse en algo más grande, si solo el camino hacia adelante estuviera despejado.Tratando de superar las fallas comerciales pasadas y reconstruir la confianza lo suficiente como para darle otra oportunidad. Se necesita más educación después de abandonar la escuela secundaria.Luchando con el desempleo, incluso si han pasado cinco o más años.Entonces ¿cómo pasas de donde estás ahora...a ganar mucho dinero y ayudar a muchas personas a mejorar sus vidas?

De ESCLAVO a EMPRESARIO

De ESCLAVO a EMPRESARIO

Autor: Franklin Díaz ,

Número de Páginas: 58

Narración de la travesía de un hombre desesperado en busca de soluciones a sus múltiples problemas económicos. Después de un largo proceso de reflexión autocrítica, decide abandonar su puesto de trabajo para crear su propia empresa. Y lo consigue, no sin antes superar decenas de escollos, tropiezos y contrariedades. Un libro escrito en forma de entretenido y, en ocasiones, cómico relato, que describe los pasos a seguir en el mundo del emprendimiento, partiendo de las vivencias de su protagonista. Alejado de descripciones didácticas, rígidas o académicas, relata una peculiar historia en la que su personaje principal va superando importantes e implacables obstáculos, hasta llegar finalmente a la tan ansiada independencia financiera. Un modo ameno de conocer la forma de montar un negocio y crear una fuente de ingresos propia, poniéndose en la piel de otro que ya lo ha logrado. Dedicado a quienes desean liberarse definitivamente del yugo de las modernas formas de esclavitud laboral de nuestro tiempo, y de la incertidumbre cruel y dramática del desempleo.

El mar de Jade

El mar de Jade

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 272

En esta apasionante y divertida novela, Vázquez-Figueroa demuestra una vez más hasta qué punto conoce África. Juvenal y César han crecido a la sombra de su tío Feliciano, ex militar del ejército español que estuvo destacado en el desierto del Sahara. Poco antes de morir, su tío les habla de su amor por Shereem, una joven saharaui que le hizo creer que había tenido una hija suya; pese a haber invertido treinta años en la búsqueda de ambas, Feliciano nunca logró localizarlas. Juvenal y César, deseosos de salir de la monótona vida de Cuenca, emprenden un viaje que les deparará múltiples aventuras. Se verán en la tesitura de ayudar a unos inmigrantes subsaharianos abandonados en el desierto y descubrirán que su tío formó parte del ejército irregular de los Grupos Nómadas del Sahara. Pero averiguar el paradero de su posible prima resultará más peligroso de lo que esperaban.

Literatura y esclavitud en la novela cubana del siglo XIX

Literatura y esclavitud en la novela cubana del siglo XIX

Autor: Mercedes Rivas , Mercedes Rivas Muñoz ,

Número de Páginas: 317
Obsesión

Obsesión

Autor: Lupia, Jorge Osmar ,

Número de Páginas: 128

Una pasión rayana en la obsesión que alteró totalmente su manera de vivir, evolucionando hacia un místico desposorio de dos almas en una existencia extraterrena y contradictoria. Una disposición a ser pero también a no ser. Un deseo de anularse y perderse.

Psicología de la viveza criolla

Psicología de la viveza criolla

Autor: Julio Mafud ,

Número de Páginas: 333
Los procesos electorales en América del Norte en 1994

Los procesos electorales en América del Norte en 1994

Autor: Barbara Driscoll de Alvarado , Silvia Núñez García , Julián Castro Rea ,

Número de Páginas: 468
Obsesión en Venecia

Obsesión en Venecia

Autor: Amalia Hoya ,

Número de Páginas: 220

Cuando la búsqueda de lo imposible no nos permite apreciar lo que tenemos. Traumatizado por la muerte de su esposa, el artesano Eliezer Stuitz sobrevive en Venecia, refugiado en el trabajo y la lectura para mitigar su soledad. El rico propietario de un palacio le contrata y le ofrece además, dos regalos; fascinado por uno de ellos, e influido por supersticiones y creencias, Eliezer se obsesionará hasta el límite de la razón.

Montpensier, biografía de una obsesión

Montpensier, biografía de una obsesión

Autor: José Carlos García Rodríguez ,

La vida de Antonio de Orleans, el hombre que quiso ser rey La historiografía biográfica hispana siempre ha mirado de soslayo al duque de Montpensier, en cuya bibliografía ha primado hasta ahora su perfil negativo y su papel de conspirador contra su cuñada Isabel II. Sin embargo, sin la figura de Antonio de Orleans, una persona comprometida con su tiempo y adelantado a su época en muchos aspectos, no pueden entenderse ni el desarrollo del devenir político de la etapa isabelina, ni la historia pequeña y grande de la casa de Borbón de España en los dos últimos siglos, ni los hechos políticos más notables de la segunda mitad del turbulento siglo XIX español. En esta biografía se nos presenta la personalidad del duque de Montpensier sin estridencias y, sobre todo, lejos de los tópicos maniqueos del duque naranjero, del ambicioso intrigante sin escrúpulos, o del hacedor de una fortuna por un mero deseo de lucro personal. Con un lenguaje sencillo, rico y directo, con pasión pero sin miopía, y con las fuentes en el centro del relato (los documentos de archivo, las cartas, la literatura, y la propia prensa de la época), hemos buceado con profundidad en las circunstancias ...

La esclavitud negra en la España peninsular del siglo XVI

La esclavitud negra en la España peninsular del siglo XVI

Autor: Jose Luis Cortes Lopez , José Luis Cortés López ,

Número de Páginas: 250
Vida de un esclavo americano escrita por el mismo

Vida de un esclavo americano escrita por el mismo

Autor: Frederick Douglass ,

Número de Páginas: 200

La narración de la Vida de Frederick Douglass fue un best-seller desde su publicación en 1845. El autor describe su recorrido vital como esclavo desde una plantación de Maryland hasta su aclamada fuga a Massachussets en 1838, donde se convirtió en un ardiente abolicionista y un valiente defensor de los derechos de la mujer. Apasionadamente escrito, a menudo usando el golpe de imágenes bíblicas, nos encontramos ante uno de los máximos exponentes de las denominadas "narraciones de esclavos"; un texto impresionante no sólo por su valor histórico y testimonial, sino por su acertado análisis de las relaciones entre amos y esclavos y por su indiscutible consistencia literaria.

La espiritualidad de la cruz en D. Leocadio dentro del carisma formacionista

La espiritualidad de la cruz en D. Leocadio dentro del carisma formacionista

Autor: Ángel Zazo González ,

Número de Páginas: 148
Doce años de esclavitud

Doce años de esclavitud

Autor: Solomon Northup ,

Solomon Northup, un hombre negro libre que vive en el Nueva York de 1850 con su familia, es un virtuoso del violín. Mientras su mujer se va unas semanas a visitar a unos familiares, dos hombres blancos le proponen a Solomon que les acompañe en una gira en la que ganará mucho dinero tocando

Crónica De Una Obsesión

Crónica De Una Obsesión

Autor: Karin Polom ,

Número de Páginas: 308

Ema est casada con William, pero no es feliz en su matrimonio. Roberto es banquero y el mejor amigo de William. Entre Ema y Roberto nace una pasin ertica que desemboca en obsesin. Como sombra de este clsico tringulo amoroso, se perfila una segunda obsesin, con un matiz macabro y un desenlace totalmente inesperado, dejando al lector sin aliento. La autora explora, en su primera novela publicada en espaol, los ms oscuros meandros de la sexualidad humana; tambin, nos describe la sublime belleza del amor fsico correspondido, entre dos personas para las cuales el sexo es como un plato de alta gastronoma.

Esclavitud, economía y evangelización

Esclavitud, economía y evangelización

Autor: Sandra Negro Tua , Manuel María Marzal ,

Número de Páginas: 571
África en América Latina

África en América Latina

Número de Páginas: 436

Aportes culturales y deculturación / Huida y enfrentamiento / Organización social y alienación / La organización social de las Antillas / Religión y cultura negra / La influencia africana sobre el idioma en el Caribe / Presencia africana en la literatura del Caribe / Influencia africana en Latinoamérica: literatura oral y escrita / La música y la danza en Cuba / Música y danza (América Latina continental, excepto Brasil) / La música de origen africano en Brasil / Las artes plásticas en las Antillas, México y América Central / Hábitos alimentarios africanos en América Latina / Saludo y despedida a la negritud / América Latina en ¡frica / ¡frica en América Latina: una reflexión desprevenida / Estudio de caso: respuesta a los problemas de la esclavitud y de la colonización en Haití.

El fenómeno de la esclavitud y del trabajo esclavo

El fenómeno de la esclavitud y del trabajo esclavo

Autor: José Miguel Lecaros Sánchez ,

Número de Páginas: 644

Una nueva mirada en torno al trabajo esclavo. El trabajo en condiciones de esclavitud ha estado presente en toda la historia de la humanidad. Más allá de distinciones conceptuales y académicas, el trabajo forzoso que hoy es posible encontrar en muchos países no es diferente al trabajo en condiciones de esclavitud que en los territorios americanos experimentaron indios, negros y blancos en los siglos XVII y XVIII.

Historia del nuevo mundo: Los mestizajes, 1550-1640

Historia del nuevo mundo: Los mestizajes, 1550-1640

Autor: Carmen Bernand , Serge Gruzinski ,

Número de Páginas: 728

En este volumen se aborda el mestizaje entre la diversidad de pueblos que coexistieron y se enfrentaron en Am rica durante el siglo XVI: princesas incas, hechiceras indias, mulatos, jud os, misioneros de la selva brasile a, esclavos negros, piratas del Caribe, mestizos, tramperos franceses de Canad y puritanos de Boston van a inventar una segunda Am rica, sin saber que edifican el porvenir del continente.

Últimos Libros buscados