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Marketing en Redes Sociales. Detrás de escena

Marketing en Redes Sociales. Detrás de escena

Autor: Ariel Bededetti

Número de Páginas: 266

Esta obra es fundamental para líderes de marketing, empresarios, estudiantes universitarios, académicos, emprendedores, pymes y lectores ávidos en descubrir una metodología de Gestión Efectiva de Marketing en Redes Sociales y los mejores casos de éxito de la Argentina. Luego de dos exitosas ediciones, se ha transformado en uno de los libros de marketing más vendidos y relevantes de los últimos años. El autor asume un rol de investigador y presenta el estado del arte de la materia. Con una mirada objetiva, reflexiva y analítica, emprenderás una aventura amena y apasionante. Tu visión del marketing no será igual luego de leerla. "Sencillamente una obra imperdible y única para cualquier profesional de marketing". Gonzalo Duperré 10x Digital & Technology Manager de Coca-Cola Cono Sur "La guía de Marketing en Redes Sociales más completa en habla hispana." Luciano Pintos Digital Manager de Molinos Río de la Plata

365 Citas para Vivir Su Vida

365 Citas para Vivir Su Vida

Autor: I. C. Robledo

Número de Páginas: 402

¡Grandes Citas que Inspiran, Motivan y Le Levantan! Las citas en este libro le ayudarán a mejorar su vida enfocándose en 7 Pensamientos Clave – elaborados en el libro 7 Pensamientos para Vivir Su Vida: Una Guía para Vivir Feliz, en Paz y con Propósito. Estos 7 Pensamientos estimulan a concentrarse en lo que puede controlar, lo positivo, lo que puede hacer, lo que tiene, el momento presente, lo que necesita y lo que puede dar. Esta es la clave para encontrar felicidad, paz y propósito en su vida. Por lo tanto, las citas en este libro están destinadas a ayudarle a adquirir el dominio de los 7 Pensamientos y ayudarle a vivir su mejor vida. 365 Citas para Vivir Su Vida estará más enfocado que otros libros de citas, lo que le permitirá concentrar su mente en lo que es más importante, y le ayudará a producir verdaderos cambios positivos y duraderos en su vida. I. C. Robledo, autor de éxito internacional, ha utilizado las 365 Citas y los 7 Pensamientos en los que están basadas para empoderar y transformar su vida, para mantenerse enfocado en lo que es realmente importante, y para asegurarse de estar siempre progresando. Las 365 Citas apoyan a los 7 Pensamientos y...

Marketing Emocional

Marketing Emocional

Autor: Scott Robinette , Claire Brand , Vicki Lenz

Número de Páginas: 237

La fidelidad del cliente sigue siendo algo muy poco seguro en las empresas, a pesar de emplear grandes sumas de dinero en programas de fidelizacion ambiciosos, planes de gestion de relaciones, e iniciativas de marketing persona a persona. Con esta obra, usted aprendera sobre el poder de la atencion al cliente y como esta proporciona la union que faltaba entre la satisfaccion del cliente y la lealtad del cliente. Aprendera herramientas muy utiles que ayudan a las empresas a entregar el mensaje emocional adecuado, en el momento adecuado y a los clientes adecuados.

La experiencia del cliente

La experiencia del cliente

Autor: Hugo Brunetta

Número de Páginas: 240

Este libro es un manual detallado y práctico sobre la administración de la experiencia del cliente desde una perspectiva ciento por ciento real, producto de muchos años de actividad y competencia del autor en consultoría y capacitación. Abunda en herramientas y metodologías operativas, de modo que el vendedor experto o inexperto podrá aplicarlas en su propio negocio. Está dirigido a las personas que trabajan en todo tipo de empresas y en diferentes cargos jerárquicos, sin importar el sector de la economía ni el tamaño de la organización. Así, la obra brinda detalles prácticos con sustento teórico y ejemplifica con casos verídicos. Al finalizar la lectura de estas páginas, el lector podrá responderse, entonces, tres grandes preguntas: ¿cómo competir más allá del precio?, ¿cómo diferenciarnos si el producto o servicio básico es el mismo de mis competidores? y ¿qué debo hacer para que mis clientes sigan eligiéndome ante los embates de la competencia?

Dirección de Marketing

Dirección de Marketing

Autor: Philip Kotler , Kevin Lane Keller

Número de Páginas: 777
E-X-I-T-O

E-X-I-T-O

Autor: Joe Kutchera , Hilda García , Alonso Fernández

Número de Páginas: 256

Bienvenido al nuevo y emocionante mundo de la mercadotecnia digital. Si usted es un mercadólogo latinoamericano que afronta el reto de descubrir la mejor manera de aprovechar internet para comunicarse y ejercer su influencia en los consumidores de hoy, este libro es para usted. Joe Kutchera y sus coautores le ofrecen el encuadre que necesita para lograr el éxito en estos momentos en que la forma de contactar con los consumidores escépticos se ha visto alterada para siempre por la red informática. Gian Fulgoni CEO de ComScore No hay manera de que un negocio pueda ignorar a las redes sociales. Twitter y Facebook se han convertido en el canal de salida para la “sabiduría de las masas”. Las empresas que no presten atención a las observaciones, quejas y sugerencias de sus clientes, lo hacen bajo su propio riesgo. Atenderlas resulta educativo y ayuda al diseño o a la corrección de procesos. Los autores de E-X-I-T-O: su estrategia de marketing digital en 5 pasos proporcionan excelentes ejemplos del mundo real en cuanto a cómo se puede destruir una reputación mediante respuestas inadecuadas. Pero esta obra también ilustra la forma en que diversas áreas de una compañía...

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Brainketing

Autor: Liliana Alvarado de Marsano , Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Fondo Editorial

Número de Páginas: 268
Comunicación integrada de marketing

Comunicación integrada de marketing

Autor: Antonia Estrella Ramón , Cristina Segovia López

Número de Páginas: 231

La comunicación de marketing es la variable del mix de marketing que está experimentando más cambios, fruto de los avances en las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Por ello, el presente manual trata de dar una visión actual, completa y didáctica de las diferentes variables y herramientas disponibles dentro del mix de comunicación de marketing de una forma integrada y planificada. La visión integrada viene de la mano de un primer capítulo centrado en definir, analizar y reflexionar sobre la Comunicación Integrada de Marketing (CIM), su sentido, y cómo conseguir dicha integración. Así mismo, en el resto de capítulos se enfatiza la relevancia de la CIM y se aportan ideas creativas para implementarla. La visión planificada viene de la mano del segundo capítulo que presenta la importancia de la planificación en la organización, y muy en especial la planificación de marketing centrada en la comunicación como una forma de poder hacer realidad el concepto de la CIM. En el resto de capítulos se abordan una serie de variables del mix de comunicación que poseen especial relevancia para el mundo empresarial, por su cercanía y facilidad de...

Neurocopywriting La Ciencia Detr

Neurocopywriting La Ciencia Detr

Autor: Rosa Morel

Número de Páginas: 124

¿Qué ocurre en la mente para que ciertas palabras activen el instinto de compra? ¿Por qué hay textos que venden millones y otros que pasan desapercibidos? ¿Cómo podemos redactar para conectar y fidelizar utilizando el neuromarketing? Vivimos en un mundo digital donde nos enfrentamos diariamente a más de 500.000 impactos en forma de palabras. Aprender a utilizar la redacción persuasiva a tu favor te ayudará a vender más y atraer a tus mejores clientes. A lo largo de Neurocopywriting descubrirás técnicas, estudios y casos reales para entender cómo funciona la ciencia tras los textos persuasivos. Ha llegado el momento de escribir para conquistar a la mente del lector. Rosa Morel Rosa Morel es consultora y conferencista internacional experta en comunicación persuasiva. Se inició en la redacción digital en 2009 trabajando para revistas, agencias y productoras. A día de hoy enseña técnicas de redacción copywriting con neuroventas en universidades, instituciones y escuelas de negocios. También es autora del Manual Copywriting Web, el primer libro en español dedicado a la redacción persuasiva digital.

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56 Administracion del marketing

Autor: John W. Mullins , Orville C. Walker , Harper W. Boyd , Jean-Claude Larreche

Número de Páginas: 519
CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING

CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING

Autor: Richard Díaz Chuquipiondo

Número de Páginas: 176

Para lograr el éxito empresarial no solo es necesario trazarse un plan, sino que deben conocerse detalladamente los pasos a seguir para llevarlo a cabo. Para ello, deben tomarse en cuenta ciertos elementos, como la idea emprendedora, la capacidad de resolución de problemas y la variabilidad del plan de marketing de acuerdo al contexto. El objetivo del presente libro es brindar una variedad de tipos de planes de marketing, instrumentos que toda empresa debe conocer, practicar y bajo los cuales debe regirse para lograr su integración organizacional. Este libro está dirigido a todos aquellos empresarios interesados en conocer la variedad de planes de marketing.

Principios de Marketing

Principios de Marketing

Autor: Philip Kotler , Gary Armstrong

Número de Páginas: 880
La Empresa Invencible

La Empresa Invencible

Autor: Alexander Osterwalder

The Invincible Company explains what every organization can learn from the business models of the world's most exciting companies. The Invincible Company presents practical new tools for measuring, managing, and accelerating innovation, and strategies for reducing risk when launching new business models.

El Plan de Marketing de 1-Página: Consigue Nuevos Clientes, Gana Más Dinero, Y Destaca Entre La Multitud

El Plan de Marketing de 1-Página: Consigue Nuevos Clientes, Gana Más Dinero, Y Destaca Entre La Multitud

Autor: Allan Dib

Número de Páginas: 232

ADVERTENCIA: No Leas Este Libro Si Odias El Dinero Para crear un negocio exitoso tienes que dejar de hacer acciones aleatorias de marketing y seguir un plan riguroso que garantice el rápido crecimiento de tu empresa. Tradicionalmente, crear un buen plan de marketing ha sido un proceso complejo que consume mucho tiempo, razón por la cual muchos deciden no hacerlo. En El Plan de Marketing de 1-Página, el emprendedor en serie y mercadólogo rebelde Allan Dib revela un nuevo enfoque en la implementación del marketing que facilita y simplifica la creación de un plan. Es literalmente una sola página dividida en nueve cuadrados. Con ella, tendrás la oportunidad de crear un mapa para así construir un sofisticado plan de marketing y partir desde cero hasta convertirte en un héroe. Aunque sólo estés comenzando o si ya eres un emprendedor con experiencia, El Plan de Marketing de 1-Página es la manera más fácil y rápida de crear un plan que impulsará el crecimiento de tu negocio. Con este innovador libro descubrirás: Cómo conseguir nuevos clientes o prospectos, y cómo ganar más dinero con los que ya tienes. Por qué el marketing de los "grandes negocios" puede destruir tu...

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Marketing turístico

Autor: Philip Kotler , Jesus Garcia Madariaga Miranda , Javier Flores Zamora

Número de Páginas: 797
Guía de Indicaciones Geográficas

Guía de Indicaciones Geográficas

Autor: International Trade Centre

Número de Páginas: 244

Actualmente existen en todo el mundo unas 10.000 indicaciones geográficas o IG protegidas, cuyo valor comercial estimado sobrepasa los $EE.UU. 50.000 millones. Las IG se están convirtiendo en un tema de interés importante, y cada vez son más numerosos quienes las ven como una oportunidad en países con características físicas y culturales particulares, atributos que pueden traducirse en una diferenciación de sus productos. Esta publicación explica las ventajas y desventajas de las IG y cómo funcionan. La presente obra expone un extracto de las lecciones extraídas de la mayoría de las publicaciones del ramo – casi 200 documentos de investigación – y las pruebas encontradas en una serie de ocho estudios de caso independientes. Las mejores prácticas y lecciones aprendidas están documentadas de forma accesible y concisa para que cualquier interesado en las IG pueda comprenderlas y conocer las opciones disponibles para desarrollarlas.

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Storytelling: la Escritura Mágica

Autor: Carlos Salas

Número de Páginas: 175

El principal objetivo de la escritura es lograr que te lean. Pero, �cu�ntas personas logran captar la atenci�n de sus lectores? Muy pocas. La mayor parte de las cosas que escribimos est�n desordenadas, son ca�ticas, con frases muy largas, sin buena puntuaci�n o con descripciones incomprensibles y aburridas. As� es imposible captar la atenci�n por mucho tiempo.Para captar la atenci�n, la t�cnica m�s eficaz se llama 'storytelling': consiste en escribir de forma que los lectores se sientan atrapados desde el principio. Esta t�cnica se puede aplicar hasta en los documentos m�s sencillos, en los informes, en las cartas y en cualquier art�culo.El 'storytelling' ya se emplea en las consultoras estrat�gicas como McKinsey para exponer con eficacia sus documentos y sus presentaciones. Consiste en presentar una situaci�n, a�adir complicaciones, crear preguntas y exponer soluciones.Es la t�cnica que usan los guionistas de cine y de televisi�n. Es una mezcla de suspense con trucos de pensamiento visual. A eso se a�aden m�s trucos aportados en este peque�o libro como los que sirven para encadenar p�rrafos, o el acortamiento de oraciones.Unas de las...

Delivering Happiness

Delivering Happiness

Autor: Tony Hsieh

Descubra cómo una política de empresa basada en la felicidad de todos sus miembros ayuda a tener una mayor productividad y beneficios a largo plazo. Tony Hsieh comparte diferentes experiencias que ha adquirido tanto en los negocios como personalmente, a lo largo de su vida, desde sus inicios hasta la creación de su empresa, Zappos. Rápido y realista, nos muestra cómo la felicidad es un efectivo modelo de negocio a seguir para lograr el éxito, y cómo concentrándonos en la felicidad de esos que nos rodean, podemos aumentar nuestro propio nivel de felicidad. -El modelo de negocio que propone este libro mejora la rentabilidad empresarial a largo plazo. Explica cómo encontrar el equilibrio justo entre beneficios, pasión y propósitos, tanto en la vida como en los negocios. -Bestseller no 1 del Wall Street Journal y del New York Times durante 27 semanas consecutivas.

La guía del Community Manager. Estrategia, táctica y herramientas

La guía del Community Manager. Estrategia, táctica y herramientas

Autor: Juan Carlos Mejía Llano

Número de Páginas: 400

Uno de los errores más importantes que puede cometer una empresa es no estar presente en las redes sociales, otro, es asignarle su gestión a una persona inexperta. Las redes sociales son una herramienta de productividad y competitividad únicas, donde la figura del community manager juega un especial protagonismo. Ellos son los evangelizadores de la marca y los responsables de defender el prestigio de la empresa. El community manager descrito en este libro cubre todas las funciones de especialización de esta profesión: social media manager, gestor de la reputación online, experto en analítica Web y curador de contenido online. El autor ofrece un enfoque único dirigido a los aspectos estratégicos, tácticos y las herramientas que se necesitan para triunfar en el más demandado de los empleos de hoy en día. Los usuarios experimentados que ya estén ejerciendo esta profesión encontrarán aquí temas de gran utilidad.

Fundamentos de marketing

Fundamentos de marketing

Autor: Philip Kotler , Gary Armstrong

Número de Páginas: 589

En esta sexta edición de Fundamentos de marketing, el lector encontrará un reflejo de la situación actual que circunda el universo del marketing en la era de Internet y hallará una forma entretenida de aprender la materia, debido al estilo ágil y didáctico con el que esta obra fue escrita. A lo largo del texto se presentan casos de una extensa lista de empresas y corporaciones que muestran escenarios reales y cotidianos. Esto ejemplifica los retos y problemas comunes a los que se enfrentan frecuentemente los gerentes y directores de empresas en el campo de los negocios y, en concreto, en el área de marketing en la era digital.

Aprende como Einstein

Aprende como Einstein

Autor: Steve Allen

Número de Páginas: 112

Un genio no tiene nada que ver con el conocimiento, sino que su principal caracter�stica es la capacidad de aprender, y eso es lo que aprender�s en este libro. Este breve libro est� dise�ado s�lo para ti. Contiene una colecci�n de t�cnicas de aprendizaje garantizadas para que retengas m�s informaci�n y aprendas m�s r�pido, incluso si se trata de un tema que no te apasiona. Aprender a aprender es una de las habilidades m�s valiosas que puedes desarrollar, es la ra�z del �xito en lo acad�mico, en los negocios, en el liderazgo, en las relaciones personales y en todas las �reas de la vida. No es una sorpresa que las personas m�s exitosas del mundo lo declaren as�. Lo que s� es una sorpresa es que los m�todos para pensar con claridad y aprender con eficiencia se pueden ense�ar y se pueden aprender. Nuestro cerebro tiene capacidades sorprendentes, pero lamentablemente no viene con un manual de instrucciones. Mi objetivo en este libro es ense�arte a usar tu cerebro para que te conviertas en un mejor aprendiz. Lo que aprender�s est� basado en s�lidas investigaciones de la neurociencia moderna, de la psicolog�a cognitiva y tambi�n se...

Marketing experiencial

Marketing experiencial

Autor: Max Lenderman

Número de Páginas: 277

Los consumidores – impactados por aproximadamente 4.000 mensajes al día- están hartos. Acosados por una publicidad convencional cada vez más intrusiva, muchos ya no se prestan a formar parte de una base de consumidores pasivos que se lo traga todo. Al contrario, muchos se están uniendo a una tribu de ‘ateos de las marcas’ y ‘resistentes a la compra’, los cuales ignoran mensajes genéricos dirigidos a sus ojos en la calle, la televisión y la pantalla del ordenador. Tampoco quieren simplemente escuchar, sino que lo que buscan son intercambios auténticos. Piden respeto, reconocimiento y diálogo. Para un profesional del marketing, la mejor forma de hacerlo es ofrecerles mensajes personalizados, relevantes, memorables y significativos. Este es el contexto de la revolución del Marketing Experiencial (MX) de Max Lenderman. Lenderman nos cuenta quiénes son los nuevos revolucionarios del marketing experiencial, cómo piensan y operan y por qué son importantes en el mundo cambiante de las marcas de hoy en día. Revela cómo las compañías pueden interactuar con los consumidores de forma significativa y qué deben esperar los consumidores de las empresas que quieren su...

Haciendo que el Primer Círculo Funcione: La base para la duplicación en el mercadeo en red

Haciendo que el Primer Círculo Funcione: La base para la duplicación en el mercadeo en red

Autor: Randy Gage

Número de Páginas: 80

La mayoría de la gente busca el éxito en los lugares equivocados. Creen que su patrocinador o su equipo son los responsables por crear los resultados que ellos quieren. Pero en este libro de Randy Gage aprenderás como hacerte cargo de tu propio éxito. Randy te muestra cómo hacer que tu propio negocio funcione y como modelar el comportamiento que va a ser duplicado por tu organización.Descubrirás donde reside la verdadera duplicación y como utilizarla para crecer tu volumen, tus líderes y tu cheque de comisiones. Desde la "raíz principal" en la profundidad, hasta promover eventos locales, desde construir líneas a larga distancia a tener consejería con los líderes, vas a aprender la verdadera ciencia de crear resultados que puedan ser replicados a través de todo tu grupo.Indiscutiblemente Randy ha entrenado más millonarios del Mercadeo en Red que cualquier otra persona viva hoy en día. Ahora puedes conocer sus poderosas ideas y crear una larga y exitosa red que genere ingresos residuales por años y años.Este libro es totalmente genérico, así que lo puedes comprar en grandes cantidades y compartirlo con todo tu equipo, ¡generando la duplicación para ir cientos...

Marketing 5.0

Marketing 5.0

Autor: Philip Kotler , Hermawan Kartajaya , Iwan Setiawan

Número de Páginas: 224

Del autor de Las 4 P del marketing, Marketing 5.0.Tecnología para la humanidad es la última actualización de la influyente obra de Philip Kotler, que cuenta con un reconocido prestigio en marketing internacional. En este libro, Kotler —de la mano de Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan— articula los principales movimientos a los que se enfrentan los profesionales del marketing en la actualidad: espectaculares avances tecnológicos, cambios en el comportamiento de los clientes y cambios en los modelos de negocio. Marketing 5.0 describe, en detalle y de forma práctica y accesible, cómo estos tres cambios fundamentales en los mercados, los negocios y la tecnología exigen nuevos y formidables retos a las empresas en su misión por llevar productos y servicios al mercado. A través de la noción de «tecnología para la humanidad», los autores presentan diferentes formas de utilizar la tecnología para satisfacer las necesidades no materiales de los clientes. Dividido en tres bloques, el libro comienza analizando un nuevo tipo de comportamiento en los clientes generado por la avalancha de cambios generacionales y las distintas formas de superar estas diferencias que dividen al ...

Esto es marketing

Esto es marketing

Autor: Seth Godin

Número de Páginas: 320

El marketing lleva tanto tiempo entre nosotros que lo damos por hecho. Como el pez que no entiende el agua en el que vive, no vemos lo que realmente está pasando y no nos damos cuenta de cómo nos está cambiando. Ha llegado la hora de hacer algo más. De mejorar las cosas. De provocar el cambio que te gustaría ver en el mundo. Gracias a estas páginas aprenderás a construir lazos de confianza con tu mercado objetivo; a posicionarte –decidir no sólo para quién es tu producto, sino para quién no es–; a alcanzar tus metas mientras ayudas a otros; a desterrar los viejos enfoques de publicidad y marca que ya no funcionan; y, entre muchas otras cosas, a dominar e impulsar cualquier decisión de compra. No importa cuál sea el producto o servicio con el que trabajes: este libro te ayudará a replantearte cómo presentarlo al mundo, cómo conectar realmente con las personas que deseas y cómo conseguir no sólo que quieran comprarlo sino que estén orgullosas de haberlo hecho.

El método Hacking Growth

El método Hacking Growth

Autor: Sean Ellis , Morgan Brown

Qué hacen compañías explosivas como Facebook, Airbnb y Walmart para ser líderes del mercado El libro de estrategias definitivo de los pioneros de Growth Hacking, una de las metodologías de negocios más impactantes en Silicon Valley. Parece difícil de creer pero hubo un momento en que Airbnb era el secreto mejor guardado de los hackers de viajes y los couch surfers, Pinterest era un sitio web de nicho frecuentado sólo por los panaderos y crafters, Facebook era el medio hermano incómodo de MySpace y Uber fue un alborotador que no tuvo ninguna oportunidad contra el Goliat que era New York City Yellow Cabs. ¿Cómo es que estas empresas crecieron tanto como para convertirse en las potencias que son hoy en día? Tenían una metodología estudiada y cuidadosamente implementada. Se llama Growth Hacking, y las compañías que la implementan incluyen no sólo a las nuevas empresas más populares de hoy, sino también compañías como IBM, Walmart y Microsoft. El método Hacking Growth brinda estrategias accesibles y prácticas que los equipos y empresas de todas las industrias pueden utilizar para aumentar su base de clientes y cuota de mercado. Este libro te guiará a través del ...

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Amor y Sexo Consciente

Autor: Sebastián Trujillo Muñoz , Núria Benedito Pujol

Número de Páginas: 244

¿A quién no le gustaría tener relaciones más satisfactorias? ¿Disfrutar de un mejor entendimiento con su pareja? ¿Conectar de manera más profunda e intensa? ¿Y elevar la pasión de sus relaciones íntimas a otro nivel? Tal vez no haya otro ámbito en la vida más importante o que produzca más alegría (o sufrimiento) que el de las relaciones personales. Amor y Sexo Consciente no se limita a explicar los conceptos de manera teórica. A través de historias personales de apariencia sencilla, el libro desarrolla conceptos complejos y profundos a menudo invisibles a nuestros ojos y únicamente intuidos por nuestro corazón. Con un enfoque directo, ejercicios y un toque de humor, se descodifican los secretos que te ayudarán a superar las dificultades habituales en las relaciones: comunicación, equilibrio, confianza, sexo, familia, compatibilidad y más. También aprenderás algunos secretos sobre arte oriental del amor consciente, que te llevará a explorar una sensualidad sin límites. "Tu tarea no es buscar amor, sino simplemente buscar y encontrar las barreras dentro de ti que has construido para obstruirle el paso" Rumi. Testimonios de los lectores: "Me ha encantado, me...

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Trucos para Escribir Mejor

Autor: Carlos Salas

Número de Páginas: 106

Trucos, consejos y ejemplos para convertir textos normales en textos sobresalientes. Sin acudir a explicaciones gram�ticas, el libro est� repleto de casos sacados de la prensa, de los discursos, de reportajes en todas las �reas y de los mejores articulistas. Ayuda a resumir textos extensos, iluminar p�ginas aburridas, crear discursos de impacto, impulsar el estilo, obtener inspiraci�n y hasta para usar 'efectos especiales' aplicados a la escritura. Se lee en una tarde. Es �til para todos: estudiantes, trabajadores, juristas, m�dicos, abogados, economistas, universitarios, y por supuesto, para los periodistas y para los que quieran impulsar su escritura.Estos trucos los ense�a el autor en empresas, universidades, escuelas de negocios y hasta en facultades de periodismo. Los comentarios que los lectores han realizado en Amazon ya lo dicen todo: es �til, pr�ctico, va al grano, y sobre todo, se lee con mucha facilidad.

No logo

No logo

Autor: Naomi Klein

Número de Páginas: 675

Este libro explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad. Pero, además, nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación; desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta las sedes de los piratas informáticos que se oponen a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia, Naomi Klein desenmascara a la llamada «nueva economía» y desvela cómo ésta ha incumplido todas sus promesas.

El libro del comercio electrónico

El libro del comercio electrónico

Autor: Eduardo . . . [et al. ] Liberos

Número de Páginas: 395

El comercio electrónico en España mueve más 2.000 millones de euros al año con un crecimiento de dos dígitos en los últimos años... ¿cómo podemos vender eficazmente a través de Internet? El Libro del Comercio Electrónico es una obra ambiciosa e innovadora realizada por los más reconocidos profesionales del Comercio Electrónico en España y a nivel mundial. El objetivo de este compendio es transmitir, de una forma divulgativa, todos los aspectos que influyen a la hora de desarrollar un proyecto de comercio electrónico tanto desde el punto de vista de la estrategia de una empresa de venta on line, financiación, comunicación digital, captación y fidelización de clientes, medios de pago on line... como en aspectos legales, tomando en consideración todas las implicaciones del entorno. El libro recoge muchos ejemplos de las mejores prácticas y empresas ganadoras en comercio electrónico que permitirá al lector realizar un benchmarking actualizado de las empresas españolas e internacionales punta de lanza. Los autores, con esta obra, quieren acercar el comercio electrónico al empresario, al emprendedor, al ejecutivo, al estudiante que piensa en poner en marcha o ya ...

101 Consejos y Estrategias de Facebook Marketing Para Tu Empresa

101 Consejos y Estrategias de Facebook Marketing Para Tu Empresa

Autor: Lasse Rouhiainen

Número de Páginas: 208

getAbstract resumen: Conozca los puntos clave de este libro en menos de 10 minutos.Muchas compañías están aprovechando las grandes oportunidades de negocios que ofrecen las redes sociales. Facebook, Instagram, WhatsApp y Facebook Messenger se han convertido en un medio eficaz para llegar a diferentes mercados y mantener una comunicación efectiva con sus clientes. En este útil libro, Lasse Rouhiainen, experto en mercadotecnia digital, presenta valiosos consejos para maximizar el potencial de estas herramientas y mejorar así sus ventas. El libro aporta 101 valiosas recomendaciones para dirigir exitosamente sus estrategias de mercadotecnia en redes sociales, así como para proyectar adecuadamente los contenidos que publicará. Hace recomendaciones fundamentales para iniciarse en los negocios a través de internet. getAbstract recomienda esta obra a empresarios, emprendedores, directores de mercadotecnia, gerentes de ventas y a los interesados en entender cómo las redes sociales están transformando el mundo del comercio electrónico.Editorial del libro:Lasse Rouhiainen

De cero a uno

De cero a uno

Autor: Peter Thiel

Número de Páginas: 176

El próximo Bill Gates no diseñará un sistema operativo. Los próximos Larry Page o Sergey Brin no crearán un motor de búsqueda. Y el siguiente Mark Zuckerberg no inventará una red social. Si vas a copiar a estos chicos, es que no has aprendido de ellos. Hacer lo que ya sabemos lleva al mundo de 1 a n. Genera un progreso horizontal añadiendo más de lo mismo. Cada nueva creación, sin embargo, va de 0 a 1, es vertical e implica hacer algo que nadie ha hecho antes. Si coges una máquina de escribir y construyes cien, has hecho un progreso horizontal. Si coges una máquina de escribir y construyes un procesador de textos, has hecho un progreso vertical. Este libro trata de cómo llegar allí.

Cómo preparar un plan de social media marketing

Cómo preparar un plan de social media marketing

Autor: Pedro Rojas , María Redondo

Número de Páginas: 232

En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo el cuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida. A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las empresas no poseen una política bien definida acerca del uso de estos recursos y queda de manifiesto que el social media aún no está integrado en la burocracia de las mismas, independientemente de su tamaño. Esto representa un problema esencial a la hora de poner en marcha un plan de social media marketing, y lo es especialmente para los consultores, ya que no sólo han de persuadir de los beneficios que ofrece a los directivos de una compañía, sino que también han de enfrentarse a la inercia de su funcionamiento interno que suele poner impedimentos a la integración 2.0. Este libro, escrito por los reconocidos especialistas en redes sociales, Pedro Rojas y María Redondo, te servirá de guía para elaborar paso a paso un plan totalmente integrado en la filosofía de tu compañía. Y lo hace a través de cuatro grandes áreas: la observación, la operativa, la ejecución y la...

Influencer Marketing

Influencer Marketing

Autor: Patricia SanMiguel

Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servicios están constantemente influidas por nuestros amigos, familiares, la comunicación de las marcas y cientos de influencers con los que interactuamos en las redes sociales. Pero ¿está tu marca preparada para conectar con su público y activar la influencia 3.0? Muchas marcas colaboran con influencers, sin embargo: ¿Sabes realmente todo lo que los influencers pueden aportar a tu empresa y cómo influir durante todo el proceso de compra a los millennials o a la generación Z? ¿Tienes claro cuáles son las estrategias más efectivas y cómo medir y optimizar tus campañas? ¿Cuál es el ROInfluence? ¿Has pensado en desarrollar tus propios influencers y trabajar la influencia orgánica? ¿Sabes cómo se aplican los códigos éticos y legales al influencer marketing? Influencer Marketing es una guía completa que te facilitará, paso a paso, la elaboración de planes de marketing de influencia, desde la elección de los influyentes óptimos para tu empresa y marca hasta la correcta medición del retorno de inversión. Además, podrás conocer estrategias de éxito,...

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Como preparar un plan de negocios exitoso

Autor: Greg Balanko Dickson

Número de Páginas: 372
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Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia

Autor: Román G. Jr Hiebing

Número de Páginas: 348

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