Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La delicada piel del alma

La delicada piel del alma

Autor: Rosa Cáceres Hidalgo de Cisneros ,

Número de Páginas: 318

Álvaro es gallego y Amelia alicantina, de Torrevieja. Se enamoran en Santiago de Compostela y se casan en la iglesia de Santiago, de Orihuela. Durante la luna de miel de la pareja, en un pazo de Lugo, la vieja Meiga atemoriza a la novia con sus malos augurios. Pasan los años y la amarga profecía se cumple cuando menos lo esperaban. La terrible enfermedad de Amelia somete a una terrible prueba a Álvaro. El Destino ha repartido sus cartas y cada personaje las va a jugar como mejor sabe, pero la Vida también entra en la partida y la Muerte se reserva la última baza. ¿Cuántas heridas puede soportar un alma humana? ¿Es posible que la delicada piel espiritual que la recubre cicatrice si ha recibido los fieros zarpazos de la vida? ¿En qué grado sería justificable la traición cometida en circunstancias de frustración extrema? ¿Poseemos la heroicidad del perdón cuando hemos sido heridos y sangramos abundantemente? ¿Qué hace falta para escapar del laberinto de la desdicha? En La delicada piel del alma la autora muestra su preferencia por el estudio psicológico de personajes y nos ofrece una novela de pasiones que van del amor -erótico, espiritual, maternal, filial- al...

Los dioses son caprichosos

Los dioses son caprichosos

Autor: Gabriel Velasco ,

Número de Páginas: 307
Teatro: El herrero caprichoso; Lluvia y hollín

Teatro: El herrero caprichoso; Lluvia y hollín

Autor: Lisa Griskan ,

Número de Páginas: 86
Jerusalem: viaje pintoresco, romántico y caprichoso por Grecia, Asia Menor, Tierra Santa, Egipto y España

Jerusalem: viaje pintoresco, romántico y caprichoso por Grecia, Asia Menor, Tierra Santa, Egipto y España

Autor: Sebastián de Mobellán ,

Isabel II, la reina caprichosa

Isabel II, la reina caprichosa

Autor: Juan García Atienza ,

Número de Páginas: 447
Hijo de la venganza

Hijo de la venganza

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Voy a ser capaz de hacerte gemir de placer... Si me equivoco, te pagaré diez millones de dólares. Kassius Black se había alzado sobre las cenizas de su terrible niñez alentado por la necesidad de vengarse de un padre que lo había abandonado. Prácticamente todos los bienes de su padre ya eran suyos, y solo le faltaba presentarse ante él con un heredero al que jamás permitiría que conociese. Laney Henry, una mujer pura en cuerpo y alma, era la candidata perfecta para casarse con Kassius y ser la mujer de su hijo. Así que este le daría un ultimátum seguro de que no tenía nada que perder... ¿O sí?

E-PACK Jazmín y Bianca mayo 2017

E-PACK Jazmín y Bianca mayo 2017

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Hijo de la venganza Jennie Lucas Voy a ser capaz de hacerte gemir de placer... Si me equivoco, te pagaré diez millones de dólares. Kassius Black se había alzado sobre las cenizas de su terrible niñez alentado por la necesidad de vengarse de un padre que lo había abandonado. Prácticamente todos los bienes de su padre ya eran suyos, y solo le faltaba presentarse ante él con un heredero al que jamás permitiría que conociese. Laney Henry, una mujer pura en cuerpo y alma, era la candidata perfecta para casarse con Kassius y ser la mujer de su hijo. Así que este le daría un ultimátum seguro de que no tenía nada que perder... ¿O sí? Después del "sí, quiero" Chantelle Shaw No le había dado tiempo a decir "Sí, quiero" cuando ella recuperó la memoria y se acordó de todo... Después de enamorarse de un conocido magnate italiano, Marnie Clarke, camarera, se sintió horrorizada al enterarse de que, en el mundo de este, era solo su "sucio secretito". Con el corazón roto decidió marcharse con su dignidad a otra parte... ¡y con un hijo en el vientre! Leandro se negaba a creer que el niño pudiese ser suyo hasta que una prueba de paternidad le demostró lo contrario. La...

Un crimen misterioso

Un crimen misterioso

Autor: Lina López de Arámburu ,

Número de Páginas: 114
La caprichosa Miss Jenny

La caprichosa Miss Jenny

Autor: Ramón Caralt Sanromá ,

Número de Páginas: 85
Espina Plateada y El Sueño de Abbadon

Espina Plateada y El Sueño de Abbadon

Autor: Patricia Buigues García ,

La historia transcurre en un escenario fantástico, un territorio ocupado por diversas razas poseedoras de extraordinarias habilidades, entre las que se cuenta la magia. La protagonista de esta historia, mitad elfa, mitad humana, se enfrenta al desprecio de todo el mundo por ser diferente. Repudiada por unos y otros, se ha convertido en una superviviente, una ladrona de gran habilidad que, por azar, se encontrará ante el golpe de su vida. Sin embargo, el objeto que pretende robar se revelará como instrumento fundamental de un plan de consecuencias catastróficas. La joven se meterá en problemas y se convertirá, posiblemente, en la pieza clave para salvar al mundo de la destrucción.

Biblioteca: Arte medieval Navarro [por] J.E. Uranga Galdiano y F. Iñíguez Almech. (5 v.)

Biblioteca: Arte medieval Navarro [por] J.E. Uranga Galdiano y F. Iñíguez Almech. (5 v.)

Autor: Caja de Ahorros de Navarra ,

Agustín Lara

Agustín Lara

Autor: Agustín Lara , Mario Arturo Ramos ,

Número de Páginas: 119

"Solamente una vez amé en la vida..." dice una de sus canciones más conocidas, interpretada hoy por los más célebres cantantes en todo el mundo. Ésta y otras creaciones inolvidables han hecho del gran Agustín Lara una figura universal. Nacido en Veracruz, México, fue pianista ocasional en algunos prostíbulos, actor de cine y un creador formidable. Actualmente, más allá de las fronteras de México sus canciones arrullan a los corazones enamorados tal como lo vienen haciendo desde hace varias décadas. Este cancionero, dedicado a honrar su genio y su memoria, reúne cien temas inolvidables que representan uno de los logros más significativos de toda la creación musical mexicana. El libro incluye también un CD con veinte canciones donde destacan Mujer, Arráncame la vida, María Bonita, Amor de mis amores y Solamente una vez, entre otras.

Sin imagen

Simplemente Porque Quiero y Porque Puedo

Autor: Sara Peña Lainez ,

Número de Páginas: 224

Alma le da a su vida un cambio radical, huye de su pasado y sus recuerdos son su peor castigo.Tras cinco años, a causa de unas vacaciones no deseadas, regresa a la ciudad donde nació, a la ciudad donde le espera su pasado con nombre de hombre. Esta joven se verá envuelta en un pasado que le ha sido imposible de olvidar y un presente inesperado e imposible de parar.

Selección de teatro venezolano del siglo XIX

Selección de teatro venezolano del siglo XIX

Autor: Nicanor Bolet Peraza ,

Número de Páginas: 326
Boletín de la Biblioteca Menéndez y Pelayo

Boletín de la Biblioteca Menéndez y Pelayo

"Catálogo de los manuscritos de la biblioteca" in v. 4-11, 1922-1929, issued also separately.

Una vida romántica

Una vida romántica

Autor: Carmen Bravo-Villasante ,

Número de Páginas: 251
Cuentos completos

Cuentos completos

Autor: Bernardo Couto Castillo ,

Número de Páginas: 351
Infancia, adolescencia , juventud

Infancia, adolescencia , juventud

Autor: graf Lev Tolstoi ,

Número de Páginas: 340

Últimos Libros buscados