Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 29 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Amor improbable

Amor improbable

Autor: Arturo Urbanos

Número de Páginas: 280

A veces la mejor manera de encontrar el amor es buscándote a ti mismo. Aaron Fields solo hace un año que trabaja como psicólogo. Por eso, cuando se encuentra en su bandeja de entrada con un correo que lleva la firma de la noble familia Spencer reclamando sus servicios, piensa que sus amigos le están gastando una broma de mal gusto. Después de todo, acabó su máster hace poco. Pero no es ninguna trampa: el joven conde de Spencer, John, quiere contratarlo. Nada comienza con buen pie entre ellos. Dos personas tan distintas, de clases sociales tan diferenciadas, de mundos tan separados, no pueden llevarse bien... Y sin embargo, poco a poco irán descolocando la vida del otro. Demostrándose a sí mismos que sus prejuicios no siempre son acertados, y que la amistad puede formarse incluso en situaciones extrañas. Y donde hay amistad, puede empezar a jugar la atracción... y algo más. ¿Estarán preparados para afrontar todo lo que ello conlleva? Porque la vida está llena de roles que interpretar, muros que destruir y personas de las que enamorarse.

Destripando la historia - Los mayores villanos

Destripando la historia - Los mayores villanos

Autor: Rodrigo Septién «rodri» , Álvaro Pascual «pascu»

Número de Páginas: 128

Descubre el lado más villano y canalla de nuestra historia. ¿Crees que lo sabes todo sobre los mayores villanos que han marcado la historia a lo largo de los años? ¿Sabes de dónde provienen los grandes mitos de la maldad humana? ¿Crees que la corrupción es solo cosa del presente? Nunca te han contado la historia de esta forma. Este libro te desvela, te descubre y te destripa el origen de las personas más desleales, infames, indignas y fascinantes de nuestra historia. ¡Con todo el humor y las ilustraciones desternillantes de su famoso canal de YouTube!

La pequeña caperucita africana

La pequeña caperucita africana

Autor: Niki Daly

Número de Páginas: 32

In this version of "Little Red Riding Hood," set in Africa, a young girl fails to heed Granny's warning about the dangers of talking to strangers.

Ropa interior

Ropa interior

Autor: Lina Tono

Número de Páginas: 144

Una madre de dos hijos conversa con su manicurista sobre la infidelidad, pero es incapaz de tocar el tema con su esposo. Una joven treintañera se debate alrededor de las canas que le salieron antes de tiempo. Una preadolescente que estudia en un colegio femenino intenta descifrar la manera de acercarse a los hombres de su edad. Una mujer hecha y derecha llora como una niña dentro de un avión. En diferentes momentos de la vida, las protagonistas de las diez historias de Ropa interior se enfrentan a sí mismas. Antes que mostrarse fuertes y decididas, nos revelan sus sombras mientras navegan entre la incertidumbre. No tienen respuestas, pero plantean las preguntas. Con una escritura honesta, teñida a veces de un humor agudo, Lina Tono abre una ventana a la intimidad de las mujeres y las contradicciones que atraviesan sus relaciones con el amor, el sexo, el cuerpo, la educación y la ansiedad.

Little Red Riding Hood, Grades PK - 3

Little Red Riding Hood, Grades PK - 3

Autor: Candice F. Ransom

Número de Páginas: 34

A little girl meets a hungry wolf in the forest while on her way to visit her grandmother.

Sin imagen

Notas de Amor para Mi Lobo 1

Autor: Ángeles Ediciones

Número de Páginas: 196

Ángela es muy jovencita él, Carlos, es once años mayor. Trabajan en el mismo sitio, pero ella es la chica de la limpieza y entra cuando él se va. Él es un joven y prometedor abogado. Ella le deja galletas en su mesa de despacho creyendo que es un señor mayor y él le deja notas de agradecimiento, así empezarán una relación de amistad solo a través de sus notas. Cuando ella descubre que él no es tan mayor, aunque sí mayor para ella, sus notas empezarán a ser más provocativas por lo que incrementará sus ganas de conocerla. Carlos se niega a sí mismo que le atraiga tanto la chica de la limpieza, por su edad, pero Ángela se lo pone muy difícil para que pase de ella. Él la conocerá por las notas como Cenicienta, en persona como Caperucita y se enamora de las dos sin saber que es la misma persona. Ángela, tiene que competir consigo misma para conquistarlo, sabe que se ha enamorado de ella pero también sabe que tiene pasión por las notas de cenicientaSu hermano mayor Alex descubre o cree saber que sale con un hombre mayor y no está dispuesto a consentirlo por lo que se lo cuenta a su padre, esta situación le crea problemas a ella con Carlos y a él con su chica...

Érase una vez una princesa que se salvó sola

Érase una vez una princesa que se salvó sola

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 64

Un precioso álbum por las mejores ilustradoras del momento, con cuentos inspiradores sobre situaciones injustas a las que nos enfrentamos niñas y mujeres, y también niños y hombres, y cómo sus protagonistas se empoderan para transformarlas. «La princesa se cortó la trenza y tejió con ella una escalera. Se salvó sola. Y cambió el cuento.» Estos son los relatos que tenemos que contarnos las unas a las otras, y también a los otros, para cambiar el final del cuento para siempre. Para poder empezar a escribir, [email protected] [email protected], una historia distinta. Cuentos únicos y actuales para dar paso a un futuro en el que las chicas se salven solas, y los chicos puedan pedir ayuda de vez en cuando. Agustina Guerrero, María Hesse, Ana Santos, Aitor Saraiba, Naranjalidad, Lady Desidia, Laura Agustí, Elena Pancorbo, Amaia Arrazola y Alex de Marcos se reúnen en este preciosovolumen para ilustrar cuentos únicos desde una óptica feminista. Y así dar paso a un futuro en el que todas las princesas se salven solas, y los príncipes puedan pedir ayuda de vez en cuando.

Oscuro bosque oscuro

Oscuro bosque oscuro

Autor: Jorge Volpi , Jorge Volpi Escalante

Número de Páginas: 147
Tres tristes tigres

Tres tristes tigres

Autor: Guillermo Cabrera Infante

Número de Páginas: 512

Una de las novelas más importantes escritas en español en el siglo XX. El libro que consagró a Guillermo Cabrera Infante como uno de los referentes en la literatura contemporánea. «¿Qué diría el viejo Bacho si supiera que su música viaja por el Malecón de La Habana, en el trópico, a sesenta y cinco kilómetros por hora?» En esta obra magistral, Cabrera Infante narra la vida nocturna de una Habana ya desaparecida, plena de bohemia, de vida marginal, de música, de cine, de alegría y de libertad. Tres tristes tigres es una auténtica fiesta del idioma por la capacidad del autor para reflejar la jerga callejera y mezclarla con un humor singular y unos brillantes juegos de palabras. Protagonizada por la ciudad y los seres que la pueblan, fue publicada originalmente en 1967, tras conseguir en 1964 el Premio Biblioteca Breve. Prohibida en Cuba por el régimen de Castro y retenida en España por la censura franquista tras la concesión del premio, logró, no obstante, convertirse en una novela fundamental del siglo XX en español y cambiar el rumbo de la literatura latinoamericana. La crítica ha dicho: «Cuando le conocí en Miami yo ya había leído Tres tristes tigres y...

La verdadera historia de caperucita

La verdadera historia de caperucita

Autor: Antonio Rodríguez Almodóvar , Marc Taeger

Número de Páginas: 34
El amor es hambre

El amor es hambre

Autor: Ana Clavel

Número de Páginas: 168

Al crecer en un ambiente liberal y erótico, Artemisa conoce a temprana edad su potencial, su cuerpo, sus sentidos, y esto la lleva a convertirse en dueña del restaurante Corazón de lobo. Ana Clavel, autora de Las Violetas son flores del deseo ofrece a sus lectores una novela erótica, plena de transgresión, con un tratamiento impecable. La autora ha ganado el Premio Nacional de Cuento "Gilberto Owen" en 1991, la Medalla de Plata 2004 de la Société Académique "Arts-Sciences-Lettres" de Francia y el Premio de Novela Corta Juan Rulfo 2005 de Radio Francia Internacional. Artemisa tiene unos cuatro años cuando sorprende a sus padres haciendo el amor. Ellos la incorporan, con alegría, al goce sensual: lamen su piel ungida con crema y frutas. Al morir sus padres, el padrastro de la niña va guiándola, con amor, sabiduría y sutileza, al encuentro de sus sensaciones, de su erotismo, del goce... cosa que ella siempre le agradecerá, incluso cuando va a verlo al hospital porque él cae gravemente enfermo y es operado hacia el final de la novela. Artemisa se convierte en una joven liberal, desenvuelta, llena de ansias de explorar, las cuales satisface yéndose a un enclave...

Rapunzel

Rapunzel

Autor: Hermanos Grimm

Número de Páginas: 80

En la colección de cuentos de los hermanos Grimm, “Rapunzel” es el número 12; se cree que es una adaptación del cuento de hadas “Persinette”, de Charlotte-Rose de Caumont, así como de “Petrosinella o perejil”, escrito por Giambattista Basile. Entre otras enseñanzas, Rapunzel nos aporta los valores de la autonomía y la libertad; además, nos muestra que, ante las dificultades, nunca debe perderse la esperanza.

Caperucita Roja

Caperucita Roja

Autor: Charles Perrault

Número de Páginas: 28

Caperucita Roja es un cuento de hadas de transmisión oral, difundido por gran parte de Europa, que luego se ha plasmado en diferentes escritos; llamado así por el hecho de que la protagonista lleva puesta siempre una caperuza de color rojo. El relato marca un claro contraste entre el poblado seguro, y el bosque peligroso; una contraposición habitual en el mundo medieval.

Parece que Dios hubiera muerto

Parece que Dios hubiera muerto

Autor: Diana Ospina

Número de Páginas: 128

Una mañana, cuando las vacaciones escolares recién inician, la narradora de esta novela recibe una terrible noticia: su mamá está muerta. Ahora que han pasado más años de su vida sin su madre que con ella, decide regresar a ese lugar fangoso que es la adolescencia para reconstruir no solo ese momento que rompió su vida en dos sino el tiempo que lo precedió y las maneras en que el silencio se había apoderado de todo. El funeral, las diligencias con certificado de defunción en mano, un padre que regresa de lejos para embarcarla en una aventura inesperada serán algunos de los hilos que tejerán el duelo de una joven de catorce años. Ella irá descubriendo las grietas del pasado, aquellos pesos que su familia y su madre cargaban, mientras va encontrando las palabras y la fuerza necesaria para nombrar esa inexplicable muerte. Con gran destreza narrativa, Diana Ospina Obando reconstruye la mirada de la adolescente para hablarnos de heridas profundas, de soledades y silencios, de corrientes que nos arrastran a lugares oscuros sin que podamos evitarlo y del camino que toca recorrer para seguir viviendo. Una novela que conmueve y que en cada página muestra hondura y belleza.

Sin imagen

El último lobo y Caperucita

Autor: José Luis García Sánchez , Miguel Ángel Pacheco

Número de Páginas: 32

Allegorisk billedbog om menneskets udryddelse af ulven (i Spanien)

Érase una vez ahora

Érase una vez ahora

Autor: Olivia Snowe

Número de Páginas: 400

Dentro de estos relatos conoce a chicas y chicos —alejados de príncipes y princesas tradicionales— resueltos, valientes, ingeniosos y, al mismo tiempo, implacables. Protagonistas presentados a veces como antihéroes, quienes consiguen superar situaciones extremas o enfrentar a brujas y a villanos con ayuda de seres de todo tipo —desde hadas excéntricas hasta ladrones bondadosos— y así resolver su destino o dejar abiertas las posibilidades a nuevas aventuras.

Ricitos de Oro y los Tres Osos

Ricitos de Oro y los Tres Osos

Autor: Graham Percy

Número de Páginas: 28

The classic story of Goldilocks and the three bears.

La estrella del desierto, Edición Absolute

La estrella del desierto, Edición Absolute

Autor: Stephen Desberg , Enrico Marini

Número de Páginas: 192

En Washington, en 1870, un terrible crimen cambia para siempre la vida de Matt Montgomery: su mujer ha sido cruelmente mutilada, y a su hija le han grabado un extraño símbolo en el hombro, una estrella de siete puntas. Montgomery empieza así la búsqueda del asesino, una búsqueda que lo conducirá por un camino lleno de peligros y aventuras, en medio del Salvaje Oeste de los pioneros. La estrella del desierto se ha convertido por méritos propios en uno de los westerns más conocidos del panorama del cómic francobelga gracias a los dibujos de Enrico Marini, fiel seguidor de las técnicas orientales de grandes maestros como Katsuhiro Otomo, y ahora recopilados en un solo volumen aderezado con bocetos y material extra.

Oros Viejos

Oros Viejos

Autor: Herminio Almendros Ibáñez

¿Busca emocionantes aventuras? ¿Le apasiona el mundo del descubrimiento? Todo esto y más disponible en Oros Viejos libro que recopila hermosísimas leyendas dispersas por el mundo. En ellas, el lector podrá ser partícipe de acontecimientos asombrosos como el surgimiento de la porcelana y el descubrimiento del fuego. Todos estos sucesos estarán vinculados a conmovedoras historias de amor o a emocionantes aventuras. Sus narraciones, escritas con sencillez y frescura, son un vehículo para el aprendizaje y el disfrute. Este título sin duda puede ser el regalo perfecto con un bonito mensaje. ¡Compártelo con los más jóvenes de casa!

Sin imagen

Cuentos para Monstruos

Autor: Santiago González Pedraza

Número de Páginas: 151

Los monstruos más terribles son los que visten piel humana.Antología de historias relacionadas con la furia, la pérdida y la violencia compactada en el espíritu humano. Los personajes son ficticios, pero sus acciones tienen pinceladas de realidad. Mujeres maltratadas, lunas que miran y callan, hombres heridos y vencidos que usan su último impulso para destruir al universo. Al término de cada relato, los monstruos se cubren con la sabana para tratar inútilmente conciliar el sueño.

Sin imagen

Caperucita Roja, Verde, Amarilla, Azul y Blanca

Autor: Bruno Munari , Enrica Agostinelli , México Secretaría De Educación Pública

Número de Páginas: 134
El mundo de Sofía

El mundo de Sofía

Autor: Jostein Gaarder

Número de Páginas: 638

Esta extraordinaria obra de divulgación que se ha convertido ya en una obra de culto aporta una coherente visión de conjunto sobre aquellos aspectos imprescindibles para comprender la historia de la filosofía occidental. El mundo de Sofía tiene el mérito de haber conjugado, acertadamente, rigor y amenidad en una narración donde una joven irá conociendo su propia identidad mientras descubre la capacidad humana de hacer preguntas. «Si no sabemos en todo momento a dónde vamos, puede resultar útil saber de dónde venimos. Para manejar mi propia vida también necesito entender mis raíces en la historia. La misión de la filosofía es estimular el análisis crítico para poder ayudar en el avance de la comprensión de aquello que tiene valor y por lo cual merece la pena luchar.» Jostein Gaarder

Historia oficial del amor

Historia oficial del amor

Autor: Ricardo Silva Romero

«Voy a contar hacia atrás la historia de mi familia. Voy a narrar al revés su destino, su karma y su suerte. Voy a describir el crimen de 1976, el escándalo de 1969, el duelo de 1935, y todas las persecuciones que nos han hecho sentir condenados a Colombia, pero después de relatar la noche de 1989 en la que por poco nos salvamos de la muerte».

Caperucita roja

Caperucita roja

Autor: Charles Perrault

Número de Páginas: 56

El cuento clásico de Perrault interpretado por los pinceles de Amoretti, dándole un toque muy asiático. Textos en castellano y japonés.

Una caperucita roja

Una caperucita roja

Autor: Marjolaine Leray

Número de Páginas: 32

Una caperucita roja pasea tranquilamente por el bosque cuando es capturada por el lobo... Pero ésta caperucita no se deja intimidar muy fácilmente. Una caústica versión del más famoso cuento para niños, que hará reír a todos... inclusive a muchos adultos.

Saga Crónicas Lunares

Saga Crónicas Lunares

Autor: Marissa Meyer

Número de Páginas: 2816

La saga Crónicas Lunares está en este ebook, que reúne las historias de Cinder, Scarlet, Cress, Fairest y Winter. Incluye Fallas, la precuela de Cinder. Para los lectores fanáticos y para aquellos que la están descubriendo. Este no es el cuento de hadas que tú recuerdas, es uno que no olvidarás...

Últimos Libros buscados