Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Enola Holmes 1. El caso del marqués desaparecido

Enola Holmes 1. El caso del marqués desaparecido

Autor: Nancy Springer ,

Número de Páginas: 224

Aparta, Sherlock. ¡Ha llegado Enola! Enola Holmes, hermana pequeña del famoso detective Sherlock Holmes, decide viajar hasta Londres dispuesta a encontrar alguna pista que la conduzca hasta su madre, desaparecida recientemente. Sin embargo, nadie puede prepararla para lo que la espera allí. Al pisar el asfalto de la ciudad, se verá envuelta en el secuestro de un joven marqués y deberá sortear a toda costa a sus inteligentes hermanos mayores, que pretenden llevarla a un internado. ¿Podrá Enola descifrar los enigmas que le ha dejado su madre y encontrarla?

Sin imagen

Las aventuras de Enola Holmes 1 (La hermana secreta de Sherlock Holmes). El caso del Marqués desaparecido

Autor: Nancy Springer ,

Número de Páginas: 208

Cuando Enola Holmes, la hermana pequeña del detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido —y el día de su decimocuarto cumpleaños, para empeorar las cosas—, sabe que puede encontrarla sola. Ataviada de viuda desconsolada, Enola se dirige al corazón de Londres dispuesta a descubrir el paradero de su madre, aunque ni siquiera su famoso apellido -Holmes— puede prepararla para lo que le espera. Tras verse inesperadamente implicada en el secuestro del joven Marqués de Basilwether, Enola deberá escapar de villanos asesinos, rescatar al consentido Marqués y, quizá lo más difícil de todo, eludir a su perspicaz hermano mayor, mientras recopila pruebas de la desaparición de su madre.

El Caso del Marques Desaparecido

El Caso del Marques Desaparecido

Autor: Nancy Springer ,

Número de Páginas: 224

Enola Holmes, hermana pequeña del famoso detective Sherlock Holmes, decide viajar hasta Londres dispuesta a encontrar alguna pista que la conduzca hasta su madre, desaparecida recientemente.

Enola Holmes y el misterio de la doble desaparición (Enola Holmes. La novela gráfica 1)

Enola Holmes y el misterio de la doble desaparición (Enola Holmes. La novela gráfica 1)

Autor: Nancy Springer , Serena Blasco ,

Número de Páginas: 72

Llegan las aventuras de Enola Holmes, la hemana pequeña del célebre detective Sherlock Holmes. Cuando Enola Holmes, hermana pequeña del célebre detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, presiente que solo ella podrá encontrarla. Ingeniosa y astuta, en el momento en que sus hermanos deciden mandarla a un internado huye de la mansión familiar con el firme propósito de dedicarse a dar con el paradero de personas desaparecidas y, a la vez, seguirle la pista a su madre. Sus investigaciones la llevarán a correr grandes peligros en los bajos fondos londinenses. ¿Conseguirá Enola salir de esta y esclarecer la desaparición de su madre, burlando a sus hermanos?

Enola Holmes 4. El caso del abanico rosa

Enola Holmes 4. El caso del abanico rosa

Autor: Nancy Springer ,

Número de Páginas: 224

APARTA, SHERLOCK, ¡HA LLEGADO ENOLA! Disfruta de otra aventura de Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock Holmes. «Cuidado. Alguien nos observa». Enola Holmes recibe este inquietante mensaje procedente de su amiga Lady Cecily, que utiliza un abanico rosa para comunicarse con ella. La joven dama está siendo retenida en un espantoso orfanato y debe rescatarla, ¡o la obligarán a casarse a la fuerza! nola sabe que Sherlock es el único que puede ayudarla. Sin embargo, si involucra a su hermano en el caso, ella se arriesga a perder su libertad, pero, si no lo hace, ¡Lady Cecily se enfrentará a un terrible futuro!

Enola Holmes 6. El caso del mensaje de despedida

Enola Holmes 6. El caso del mensaje de despedida

Autor: Nancy Springer ,

Número de Páginas: 208

APARTA, SHERLOCK, ¡HA LLEGADO ENOLA! Disfruta de esta increíble aventura de Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock Holmes. Lady Blanchefleur del Campo ha desaparecido. Mientras sigue las pistas que pueden conducirla a su paradero, Enola descubre que su hermano Sherlock la busca a ella porque necesita su ayuda y, juntos, deberán resolver un gran misterio: ¿Qué le ha ocurrido a su madre? ¿Y a Lady Blanchefleur?¿Y qué tienen que ve ambos casos con su hermano Mycroft?

Enola Holmes 5. El caso del pictograma

Enola Holmes 5. El caso del pictograma

Autor: Nancy Springer ,

Número de Páginas: 192

APARTA, SHERLOCK, ¡HA LLEGADO ENOLA! Disfruta de otra fascinante aventura de nuestra imparable heroína, Enola Holmes. Para Enola, aparte de su hermano Sherlock, con quien discute a menudo, la señora Tupper, su casera, es lo más parecido a su familia. Pese a estar medio sorda y cocinar espantosamente, llena la ausencia de su madre desaparecida. Un día, Enola regresa a casa y descubre, horrorizada, que la han secuestrado. ¿Quién ha podido hacerlo?, ¿y por qué? ¿Y qué tiene que ver en todo el asunto la enfermera Florence Nightingale?

Enola Holmes y el sorprendente caso de Lady Alistair (Enola Holmes. La novela gráfica 2)

Enola Holmes y el sorprendente caso de Lady Alistair (Enola Holmes. La novela gráfica 2)

Autor: Nancy Springer , Serena Blasco ,

Número de Páginas: 72

Llegan las aventuras de Enola Holmes, la hemana pequeña del célebre detective Sherlock Holmes. Londres, 1889. La hermana pequeña del célebre Sherlock Holmes, Enola Holmes, ha decidido vivir sola a raíz de la repentina desaparición de su madre. Tras escapar de la vigilancia de sus hermanos, y al amparo de una identidad falsa, monta un gabinete como «especialista en investigar todo tipo de desapariciones». Para su sorpresa, su primer cliente es el mismísimo doctor Watson, que anda buscándola a ella pero por suerte no la reconoce. Enola no puede ayudar a Watson, pero se interesa por otro caso que él le menciona: la desaparición, en los peligrosos bajos fondos londinenses, de la hija de un barón, Lady Cecily Alistair, una adolescente nada convencional...

Las aventuras de Enola Holmes 2 (La hermana secreta de Sherlock Holmes). El caso de la dama zurda

Las aventuras de Enola Holmes 2 (La hermana secreta de Sherlock Holmes). El caso de la dama zurda

Autor: Nancy Springer ,

Número de Páginas: 208

¡Vuelve Enola Holmes! En la ciudad más sucia, oscura y grande del mundo, alguien está buscando a Enola Holmes: el detective más famoso del mundo, su propio hermano, Sherlock Holmes. Pero si quiere luchar por la libertad, la suya y la de su madre, deberá escapar de él y seguir probando que su madre estaba en lo cierto cuando decidió llamarla Enola, leído al revés, alone (sola). En su huída, descubre unos dibujos al carboncillo ocultos y se pregunta si la chica que los creó será como ella; su alma gemela. Pero esa chica, Lady Cecily, ha desaparecido sin dejar rastro. Enola tendrá que adentrarse de noche por las calles de Londres para encontrarla y descifrar las claves que la conducirán a la dama zurda; pero en su intento por salvarla, se arriesga a revelar más cosas de las que debería. ¿Será capaz de mantener su identidad secreta y de encontrar a Lady Cecily, o perderá para siempre lo único que intenta salvar, su libertad?

Enola Holmes y el secreto del abanico (Enola Holmes. La novela gráfica 4)

Enola Holmes y el secreto del abanico (Enola Holmes. La novela gráfica 4)

Autor: Nancy Springer , Serena Blasco ,

Número de Páginas: 80

Una nueva aventura de Enola Holmes, la hemana pequeña del célebre detective Sherlock Holmes. Londres, 1889. La hermana pequeña del célebre Sherlock Holmes, Enola Holmes, ha decidido vivir sola a raíz de la repentina desaparición de su madre. Mayo de 1889, Londres. La señora Cecily Alistair está secuestrada para casarse en contra de su voluntad. Enola tiene una misión: encontrarla y salvarla. ¿Lo logrará? Enola parece reconocer a Lady Cecily Alistair en su camino, acompañada de dos hombres. La joven, en apuros, confía a Enola su abanico rosa que contiene un mensaje codificado, una llamada de ayuda. Enola descubre que Cecily ha sido secuestrada por Bramwell, la prima del que será su futuro marido por obligación. Enola decide ir al rescate de Cecily y se da cuenta de que su hermano Sherlock ya está investigando el mismo caso. Pero Enola tiene la intención de continuar con su misión ella sola...

Gala y el secreto del bosque

Gala y el secreto del bosque

Autor: Cristina Luengo (@cluengoart) ,

Número de Páginas: 136

Cuando Gala se despierta, no sabe dónde se encuentra. No se acuerda de haber entrado en esa habitación y, ahora que lo piensa, tampoco recuerda nada de sí misma, excepto su nombre. Gala no está sola. Luna, Nico y Kai habitan la misma casa y tampoco recuerdan cómo llegaron allí ni quiénes son. Lo único que saben es que están atrapados, que cada vez queda menos comida y que los rodea un bosque frondoso de árboles altísimos que impiden la entrada de la luz del sol. Solo tienen una pista: una brújula que no funciona. Con ella, Gala, sus tres nuevos amigos y el gato Uno deberán adentrarse en un bosque misterioso y sobrenatural donde ni la vegetación, ni los animales, ni siquiera el río, obedecen a las normas que ellos conocen. ¿Lograrán salir de allí? ¿Cómo llegaron hasta la casa? ¿Por qué no recuerdan quiénes son? El secreto, al parecer, lo guarda el bosque.

La última vida del príncipe Alastor (Prosper Redding 2)

La última vida del príncipe Alastor (Prosper Redding 2)

Autor: Alexandra Bracken ,

Número de Páginas: 464

El emocionante segundo libro de la serie Prosper Redding. Todas las familias tienen secretos, pero no todas tienen un pacto secreto con un demonio. En su anterior aventura, El monstruoso relato de Prosper Redding, el destino unió a Prosper y al príncipe Alastor. Ahora, el joven humano y el maligno heredero de la tierra de los demonios deben dejar a un lado una cruenta enemistad de siglos para salvar lo que más les importa en el mundo. Prue, la hermana de Prosper, ha caído en las garras de la malvada reina Pyra y solo Alastor puede ayudarle a rescatarla. El príncipe de los malignos acepta guiarlo por la tierra de los demonios, con una condición: Prosper debe firmar un contrato que le obliga a servirlo para toda la eternidad. No tiene más remedio que aceptar. Pero ¿será capaz de salvar a su hermana y salir vivo del Tercer Reino?

Las aventuras de Enola Holmes 3 (La hermana secreta de Sherlock Holmes). El caso del enigma de las flores

Las aventuras de Enola Holmes 3 (La hermana secreta de Sherlock Holmes). El caso del enigma de las flores

Autor: Nancy Springer ,

Número de Páginas: 208

Todo el mundo sabe que el Dr. Watson es la mano derecha de Sherlock Holmes, así que su desaparición en extrañas circunstancias es motivo de escándalo y consternación. Ni tan siquiera el mismísimo Sherlock Holmes tiene la más mínima pista sobre su paradero. Enola siente curiosidad pero no se atreve a investigar, ya que sigue ocultándose de sus hermanos mayores, y si se involucrara en la investigación podría resultar desastroso. Pero cuando un misterioso ramo de flores llega a la residencia de los Watson, Enola se ve obligada a actuar, pues el oculto significado de esas flores no es otro que la muerte. Siguen las aventuras de la hermana secreta de Sherlock Holmes que se enfrenta a un nuevo caso, esta vez con el Dr. Watson como protagonista. ¿Logrará descubrir el misterio y salvarlo? ¿La descubrirá su hermano Sherlock?

Una sirena en París

Una sirena en París

Autor: Mathias Malzieu ,

Número de Páginas: 240

Una grandiosa fábula romántica. Vuelve el mejor Malzieu. 400.000 lectores lo están esperando. En pleno mes de junio, las aguas del Sena suben por sorpresa y amenazan con inundar París. Se rumorea que junto a los muelles están desapareciendo personas. Pero Gaspard Snow, un músico en bancarrota, se empeña en seguir la pista de un canto melancólico hasta la orilla del río, donde encuentra a una criatura malherida. Lo increíble parece cierto: es una sirena y se llama Lula. VOLVERÁS A SOÑAR Sin otra posibilidad que esconderla en casa e intentar curarla, nada puede salir según el plan previsto. Porque todos los hombres que oyen cantar a Lula mueren en menos de tres días. Y porque Lula también tiene los días contados fuera del agua. AMARÁS LO IMPOSIBLE Con esta grandiosa fábula moderna, Mathias Malzieu reivindica el poder de la imaginación en una época oscura. Premio Babelio Imaginaire 2019 La crítica ha dicho... «Malzieu es un formidable narrador de historias de amor. Una sirena en París es un cuento de hadas y a la vez una aventura fantástica [...] Es como si Tristán e Isolda vivieran ahora a orillas del Sena RCF «Una potente fábula. Malzieu dota de sincera...

Enola Holmes y el mensaje extraviado (Enola Holmes. La novela gráfica 5)

Enola Holmes y el mensaje extraviado (Enola Holmes. La novela gráfica 5)

Autor: Nancy Springer , Serena Blasco ,

Número de Páginas: 64

Una nueva aventura de Enola Holmes, la hemana pequeña del célebre detective Sherlock Holmes. Londres, junio de 1889. ¡Han secuestrado a la casera de Enola Holmes! Un día, al volver a casa, Enola descubre que alguien ha puesto su nuevo hogar patas arriba y ha raptado a la señora Tupper, su querida casera. Inmediatamente se lanzará a su búsqueda y averiguará que la desaparición está relacionada con un enigmático mensaje bordado en la cinta de un cancán de la propia señora Tupper. Su investigación implacable la llevará hasta la archiconocida Florence Nightingale, enfermera británica que ha dedicado su vida a cuidar enfermos, especialmente durante la guerra de Crimea, treinta años atrás. La gran dama podría estar detrás del mensaje en clave, que de ser desvelado provocaría un escándalo mayúsculo... ¿Conseguirá Enola resolver este misterio? ¡No te pierdas la intrépida historia detrás de la película! «Enola es fuerte, capaz e inteligente... Transmite un mensaje importante, el de que puedes hacer lo que quieras si te lo propones.» Millie Bobby Brown

Espejos

Espejos

Autor: Eduardo H. Galeano ,

Número de Páginas: 365

En apenas 600 viñetas Galeano viaja desde la prehistoria hasta el presente, de los impresionistas a la brutalidad, todo ello documentado detalladamente; cada entrada es un avatar de indignación por los estragos que el poder causa a sus múltiples víctimas, los más indefensos por su pobreza, su religión, su raza, su identidad sexual o -como en las viñetas sobre Galileo e Isaac Babel- por el mero hecho de tener razón cuando la verdad definida por la autoridad de turno era equivocada.

Enola Holmes y el enigma de las amapolas blancas (Enola Holmes. La novela gráfica 3)

Enola Holmes y el enigma de las amapolas blancas (Enola Holmes. La novela gráfica 3)

Autor: Nancy Springer , Serena Blasco ,

Número de Páginas: 72

Una nueva aventura de Enola Holmes, la hemana pequeña del célebre detective Sherlock Holmes. Londres, 1889. La hermana pequeña del célebre Sherlock Holmes, Enola Holmes, ha decidido vivir sola a raíz de la repentina desaparición de su madre. ¿Será capaz Enola de descifrar este caso y encontrar al Dr. John Watson? Continuan las aventuras de Enola, las novelas gráficas de misterio escritas por Nancy Springer e ilustradas por Serena Blasco. Tras la desaparición de su madre, Sherlock y Mycroft buscan a su hemana Enola para llevarla a un internado. Enola anda escondida, y disfrazada de la dama más elegante que puedas imaginar, logra acercarse a la Sra. Watson y preguntarle por la desaparición de su marido. La joven, gracias a que conoce el lenguaje secreto de las flores, descubre que se trata de una venganza. ¿Podrá Enola localizar al Dr. Watson a tiempo? ¿Resolverá el caso antes que su hermano Sherlock?

Enola Holmes 3. El caso de los extraños ramos de flores

Enola Holmes 3. El caso de los extraños ramos de flores

Autor: Nancy Springer ,

Número de Páginas: 208

Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock Holmes, vuelve con otro apasionante misterio. Ante la sorpresa de todos, el célebre doctor Watson, mano derecha de Sherlock Holmes, ha desaparecido sin dejar rastro. Y ni siquiera el famoso detective es capaz de hallar una sola pista que pueda conducir a su paradero. El caso despierta la curiosidad de Enola y decide implicarse. Sabe que debe actuar, y rápido, si quiere hallar al doctor Watson a tiempo. ¿Lo conseguirá?

La estupidez colectiva

La estupidez colectiva

Autor: Julián Torres Gómez ,

Todo el mundo tiene ideas, pero solo algunos tienen el valor de ponerlas a prueba. YO TUVE ESA IDEA PRIMERO. ESA IDEA YA EXISTE. EMPRENDER ES PARA JÓVENES. LO INTENTÉ, PERO FUE MUY DIFÍCIL. EMPRENDERÉ CUANDO... Estas son frases que hemos dicho o que le hemos oído decir a alguien. ¿Saben por qué? Hemos sido contagiados de una grave enfermedad llamada estupidez colectiva, y nos hemos dejado engañar fácilmente por el inmenso flujo de información al que estamos expuestos a diario. Hemos comenzado a creer noticias falsas, artículos sensacionalistas y en la ilusión que proyectan las redes sociales. Nos hemos llenado de mitos y paradigmas que nos vuelven cada vez más perezosos, más idealistas y menos dispuestos a enfrentar los obstáculos propios de la vida y el emprendimiento. En este libro, Julián Torres, CEO y fundador de Fitpal, plantea todos los factores que se deben tener en cuenta a la hora de emprender y nos invita a recorrer un camino revelador que nos permitirá comenzar a vivir la vida que siempre hemos soñado.

El libro de los hechos insólitos

El libro de los hechos insólitos

Autor: Gregorio Doval ,

Número de Páginas: 516

EL LIBRO DE LOS HECHOS INSÓLITOS reúne más de 1.500 noticias que integran un verdadero festín para el curioso. Estructurada atendiendo a distintas y variopintas áreas y dotada de un útil índice temático y onomástico, la presente obra de GREGORIO DOVAL recoge desde sucintas biografías de personajes extraordinarios (la Monja Alférez, Billy el Niño, el marqués de Sade ) e historias de descubrimientos, pérdidas y predicciones, hasta ingeniosas invenciones de productos cotidianos que van del perrito caliente al crucigrama, la razón y ocasiones en que han sucedido episodios tan fuera de lo común como la lluvia de sangre o de ranas, y cuestiones curiosas como la Maldición de los Faraones, por qué se inclinó la torre de Pisa o por qué da buena suerte una herradura.

Casualidades, coincidencias y serendipias de la historia

Casualidades, coincidencias y serendipias de la historia

Autor: Gregorio Doval Huecas ,

Número de Páginas: 336

?Porque el destino inexorable, la suerte y el azar, como ya he mencionado antes, son los verdaderos líderes del libro. Ninguna de las historias tiene un final predecible, sino que levantan la admiración del propio lector cuando termina de leerlas.? (Blog Historia con minúsculas) ?Se trata de uno de esos libros que no es aconsejable leer de un tirón, el exceso conseguiría insensibilizarnos ante las sorpresas que nos aguardan. Se presta más a pequeñas incursiones, para deleitarnos con algunos de esos hechos insólitos, para comentarlos y saborearlos, y quedarnos con ganas de más.? (Web Anika entre libros) Una recopilación de casualidades insólitas que dan cuenta de que el futuro de la humanidad rara vez depende del cumplimiento de un proyecto racional. Cuentan que Napoleón Bonaparte, el día de la batalla de Waterloo, se despertó con unas hemorroides gigantes, no pudo montar a caballo por ello y, como consecuencia, perdió perspectiva del campo de batalla y acabó perdiendo la batalla. La historia a veces discurre por cauces imprevistos e inexplicables como muestra bien a las claras Casualidades coincidencias y serendipias de la historia, un libro plagado de estas...

Todo lo que somos juntos

Todo lo que somos juntos

Autor: Alice Kellen ,

Número de Páginas: 384

Tras el éxito de Todo lo que nunca fuimos llega el desenlace de la Bilogía "Deja que ocurra". ¿Qué pasará con Axel y Leah? Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería. Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese. Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado. Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un "deja que ocurra" para tenerlo todo.

No insultes, gilipollas

No insultes, gilipollas

Autor: Malbert ,

Número de Páginas: 200

El primer libro del hater más divertido de España. Yo soy Malbert, una persona intensa, porculera y que suele sacar de quicio. Aparte de tocar los cojones profesionalmente, también invierto mi tiempo en crear contenido en internet hablando sin tapujos. Me gusta hacer aquello que haces tú con tus amigas sin que nadie os vea: criticar. En este libro vas a encontrar muchas historias llenas de ansiedad, dolor y secretos, esa cara oculta que hay detrás de las redes sociales de alguien a quien señalan constantemente. Pero detrás de todas estas historias también hay una lección que necesitaba aprender, aunque fuese a base de insultos y amenazas. Quizás no hayan sido las mejores formas, pero, gracias a ello, hoy me hacen ser quien soy. Si quieres, aposenta el toto en tu sofá cochambroso y te invito a que me conviertas en un best seller.

Diario de Nikki 2: Cuando no eres la reina de la fiesta precisamente

Diario de Nikki 2: Cuando no eres la reina de la fiesta precisamente

Autor: Rachel Renée Russell ,

Número de Páginas: 288

¡Estás invitada a una fiesta! Segundo volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... Receta para una catástrofe Mezcla 4 fiestas apetitosas, añade 2 amigas y flambea con 1 flechazo. Enfríalo todo con la chica que está dispuesta a fastidiarte... ¡Remueve bien, cierra los ojos y desea que te trague la tierra! Ya instalada en su nueva escuela, la vida parece sonreírle a Nikki Maxwell, especialmente desde que su flechazo, Brandon, le pidió ser su compañero de laboratorio. No obstante, cuando Nikki oye a Mackenzie alardear de que Brandon la lleva a un baile de Halloween, se compromete a pasar esa noche en una fiesta infantil junto a su hermana pequeña Brianna. Después de descubrir que Mackenzie mentía y que su sueño de ir a la fiesta con Brandon podría hacerse realidad, Nikki tendrá que hacer malabarismos para asistir a las dos fiestas. Y no solo eso..., ¡un camino repleto de divertidos embrollos le espera!

Los públicos de la ciencia

Los públicos de la ciencia

Autor: Agustí Nieto-Galan ,

Número de Páginas: 407
Asesinato en el Canadian Express

Asesinato en el Canadian Express

Autor: Eric Wilson ,

Número de Páginas: 98

El protagonista de esta emocionante novela policiaca es Tom Austen, un muchacho canadiense, quien al terminar el curso escolar viaja en el Canadian Express. Este ferrocarril, el de mayor recorrido del mundo, sale diariamente de Montreal y emplea tres días en llegar a su destino, Vancúver.¿Quién será el asesino? ¿Habrá estado Tom tras las pistas correctas?

La noche del dragón

La noche del dragón

Autor: Julie Kagawa ,

Número de Páginas: 484

Para salvar de una muerte inminente a todos aquellos que ama, Yumeko ha entregado al enemigo el último fragmento del Pergamino de las Mil Oraciones. Ahora la chica mitad zorro kitsuney su dispar banda de acompañantes deberán evitar que el Maestro de los Demonios invoque al Gran Dios Dragón para que éste cumpla un deseo que sumirá al Imperio en el caos. El asesino del Clan de la Sombra, Kage Tatsumi, ha recuperado el control de su cuerpo y ha aceptado un trato con Hakaimono, el demonio que habita en su interior, para que ambos ayuden a Yumeko a detener el cataclismo. Pero incluso con sus habilidades combinadas, esta insólita escuadra de héroes sabe que las fuerzas del mal pueden ser imposibles de superar. Peor aún, ellos ignoran que existe otro interesado en el Deseo, alguien que ha actuado desde el principio en las sombras, y que aguarda el momento adecuado para revelarse. Lo que la crítica ha dicho de La sombra del zorro : "¡Una de mis series de fantasía favoritas de todos los tiempos!" Ellen Oh, autora de Prophecy y la serie Spirit Hunters "Kagawa utiliza elementos de la mitología japonesa y su folklore para desplegar una historia épica... Una aventura repleta de...

Historia del Tahuantinsuyu

Historia del Tahuantinsuyu

Autor: María Rostworowski de Diez Canseco ,

Número de Páginas: 332
Cómo explicar genética con un dragón mutante

Cómo explicar genética con un dragón mutante

Autor: Big Van, científicos sobre ruedas ,

Número de Páginas: 160

Si crees que ADN son las siglas de un país muy muy lejano y que el bruto de la clase es el único que desciende del mono, ¡has dado con la lectura que necesitabas! Este divertido libro ilustrado explica la genética y la evolución... ¡de manera que lo entienda todo el mundo! ¿Sabías que existen los mutantes? ¿Que cualquier célula de tu cuerpo sabe más de ti que tus padres? ¿Y que algo llamado gen ha hecho que heredes la barbilla de tu bisabuelo (el guapo, claro)? En las páginas de Cómo explicar genética con un dragón mutante descubrirás... ...¡las leyes más extrañas y alucinantes de la genética! ...¡experimentos low cost que puedes hacer en tu casa! ...que los científicos están un poco pallá, ¿lo sabías? ...y que los pollos no son tan diferentes a los dragones...

Tierra

Tierra

Autor: Eloy Moreno ,

Número de Páginas: 544

El problema de buscar la verdad es encontrarla y no saber qué hacer con ella Una novela que cambiará tu forma de ver el mundo Querido lector, Tienes en tus manos una novela que plantea preguntas difíciles de responder; una novela que habla sobre esas verdades que, a pesar de buscar, preferiríamos no encontrar. No puedo explicarte de qué trata este libro porque eso rompería su magia, pero te aseguro que, cuando acabes de leerlo, verás el mundo de forma distinta.

La niña del bosque

La niña del bosque

Autor: Brian McGilloway ,

Número de Páginas: 301

Una niña perdida en el bosque, una policía con problemas, un secuestro sin aclarar. Una novela que permanecerá contigo cuando hayas apagado las luces. Irlanda. En pleno invierno, una niña aparece caminando sin rumbo en el bosque nevado, sus manos cubiertas de una sangre que no es la suya. Una niña que se niega a hablar cuando la encuentran, que ni siquiera quiere revelar su nombre. ¿Quién puede ser? Lo que más extraña a la detective Lucy Black es que nadie ha denunciado la desaparición de ninguna niña en la zona. Lucy comienza a unir el caso con el de otra desaparición, el de la hija de un magnate local que ha sido secuestrada días atrás. Lucy trata de ganarse la confianza de la chica mientras intenta solucionar su vida privada, marcada por un padre enfermo y cada vez más inestable y una madre intolerante... que resulta ser un alto cargo de la policía. A medida que avanza la investigación, la detective descubre una trama que se remonta a años atrás, que tiene implicaciones que afectan a la historia de su propia familia y de todo el país...

La catedral del miedo

La catedral del miedo

Autor: Irene Adler ,

Número de Páginas: 272

La familia de Irene se ha mudado a Évreux, en Normandía. Allí, una dama desconocida aborda a Irene y, tras murmurarle oscuras palabras sobre el peligro al que está expuesta su madre, se esfuma misteriosamente. No es más que el primero de una serie de acontecimientos inquietantes que Irene, Sherlock y Lupin tratarán de aclarar. Los jóvenes, de hecho, acabarán sabiendo de la existencia de una cripta secreta en el subsuelo de París, donde se halla una antigua reliquia que, según dicen, tiene un inmenso valor...

Solo una

Solo una

Autor: Sarah Crossan ,

Número de Páginas: 368

Tippi y Grace lo comparten todo: ropa, amigos... incluso cuerpo.

Una aventura de piratas (La maravillosa historia de Carapuntada 2)

Una aventura de piratas (La maravillosa historia de Carapuntada 2)

Autor: Guy Bass ,

Número de Páginas: 208

El segundo libro de la divertídisma serie La maravillosa historia de Carapuntada: un valiente Frankenstein con un corazón gigante. El pirata protagonista del viejo libro encontrado en las mazmorras del castillo tiene un ojo azul sospechosamente parecido al de Carapuntada. ¿Será el mismo? Carapuntada no quiere abandonar a su venerado profesor Erasmus aunque desea averiguar sus orígenes, pero cuando este desaparece nuestro pequeño héroe decide lanzarse sin vacilar... ¡a surcar los mares para intentar socorrerlo!

23 Otonos Antes de Ti

23 Otonos Antes de Ti

Autor: Alice Kellen ,

What happens in Vegas stays in Vegas. That's what Harriet Gibson thought after getting married there with Luke Evans, the first stranger who crossed her path. His marital role was all she needed to collect the inheritance from her father. Two years later he finds her in the small town where she lives.

Los Atrevidos y el misterio del dinosaurio (El taller de emociones 4)

Los Atrevidos y el misterio del dinosaurio (El taller de emociones 4)

Autor: Elsa Punset , Rocio Bonilla ,

Número de Páginas: 48

Elsa Punset, autora e importante referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección «El taller de emociones», una herramienta que ayudará a los niños a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz. Los Atrevidos y el misterio del dinosaurio incluye claves para gestionar los ENFADOS. Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así mejorar sus relaciones con los demás, superar los problemas cotidianos y tomar mejores decisiones. Elsa Punset, la conocida autora y referente indispensable en el ámbito de la inteligencia emocional, combina en esta colección aventuras entrañables para los niños y niñas con el taller de emociones, en el que toda la familia descubrirá pistas y recursos para mejorar su inteligencia emocional. Los Atrevidos son Alexia, Tasi y su perro Rocky. Ellos están descubriendo cómo hacer magia con sus emociones. Acompañados por el genial y experimentado entrenador de emociones, la gaviotaFlorestán, se enfrentarán cada noche a retos...

La guerra del Lobo

La guerra del Lobo

Autor: Bernard Cornwell ,

Número de Páginas: 512

XI novela de la saga Sajones, vikingos y normandos. El último reino (The Last Kingdom). Uhtred ha recuperado, al fin, Bebbanburg, la fortaleza de sus ancestros. Pero la paz sigue pareciendo imposible, pues se cierne sobre él una doble amenaza. Por un lado, Wessex, donde la lucha dinástica se encarniza para decidir quién será el próximo rey, y Mercia, con la rebelión en el aire mientras el rey Eduardo intenta tomar el control. Y, por todas partes, los invasores del norte continúan su implacable incursión, hambrientos de tierra. Con la única ambición de conquistar Northumbria, Sköll lidera un aterrador ejército de guerreros-lobo, hombres que luchan salvajemente, medio enloquecidos, en la creencia de que en verdad son lobos. Uhtred, guerrero admirado por todos, a quienes unos buscan como aliado y otros temen como adversario, se debate una vez más entre sus dos mundos. Pero, cuando se encuentra luchando en lo que él considera el lado equivocado, frente a uno de sus enemigos más temibles y maldecido por la desgracia y la tragedia, sólo la astucia, la lealtad y el coraje podrán salvarlo... En una apasionante aventura de coraje, traición, deber, devoción, amor y...

Tercer año en Torres de Malory

Tercer año en Torres de Malory

Autor: Enid Blyton ,

Número de Páginas: 200
Esa puta tan distinguida

Esa puta tan distinguida

Autor: Juan Marsé ,

Número de Páginas: 240

En la cabina de un cine de barrio, una prostituta es asesinada a sangre fría. Pero el misterio no está en el quién ni en el cómo, sino en el por qué. Y ni el propio asesino recuerda el motivo. La nueva novela de Juan Marsé. Es una tarde de enero de 1949 y Carol se acerca caminando con desgana al cine Delicias. Lleva tacón alto, medias negras y una gabardina a medio abrochar. La platea está abarrotada: en los carteles se anuncia la reposición de Gilda, y hay cola para disfrutar de ese cuerpo de mujer hecho de curvas y sonrisas, pero a Carol eso poco le importa. En vez de sumarse al público, sube a la cabina de proyección. Allí la espera Fermín Sicart, el encargado, que a cambio de unas monedas y una triste merienda, va a disfrutar de sus encantos. No es la primera vez que Carol y Fermín se encuentran entre bobinas y vasos sucios, pero hoy algo se tuerce y Carol no saldrá viva del encuentro. Cuando ya han pasado más de treinta años, en el verano de 1982 alguien se empeña en convertir en película estos hechos escabrosos. Los expedientes hablan claro: hubo un crimen, una víctima y un asesino. Fermín, reo confieso, recuerda muy bien cómo estranguló a su querida...

Sin imagen

Mi Vida con Rubor

Autor: Iñaki Kabato ,

Número de Páginas: 209

«Un calor repentino en las mejillas y un sutil sudor frío en la frente y las sienes me sobresaltan de inmediato. [...] siento un hormigueo en cabeza y cuello, un levísimo mareo y una incomodidad creciente. Tengo 17 años y mi profesor de latín [...]. Se ríen mientras el calor de las mejillas y la presión de las sienes me dejan perplejo, sin habla. ¿Qué me ha pasado?».Así empieza este trabajo personal, con una pregunta sobre un cambio fisiológico, y al intentar responderla van emergiendo poco a poco más preguntas que tengo que investigar con rigor e introspección. Soy un jardinero de más de 50 años con eritrofobia y sin títulos académicos, pero estos últimos diez años he leído más de cien libros de psicología y, desde que decidí escribir este ensayo hace tres años y medio, he consultado cientos de páginas web, especialmente de universidades, de gabinetes psicológicos e innumerables artículos académicos, que he condensado en más de 60.000 palabras superando el centenar de páginas.Como la ansiedad provoca el rubor empiezo estudiando esta emoción, que la psicología considera como un estado psicológico desagradable de agitación e inquietud por la...

Últimos Libros buscados