Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Enfrente a sus gigantes

Enfrente a sus gigantes

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 256

Gigantes. Debemos enfrentarlos. Aunque no necesitamos hacerlo solos. Esta mirada profunda a la vida de David cava hondo en las derrotas quesufrió y en las victorias que logró cuando enfrentó a los gigantes desu vida. Cuando se concentró en Dios, los gigantes cayeron. Pero cuandose concentró en los gigantes... él tropezó. Los Goliat todavía recorren nuestro mundo. Deuda. Desastre.Divorcio. Engaño. Enfermedad. Depresión. Estas amenazas de tamañogigante aún se muestran insolentemente y se pavonean en nuestras vidas,robándonos el sueño, apropiándose de nuestra paz y quitándonos nuestraalegría. Y mientras estos gigantes tratan de dominarnos, ¡nosotrossabemos qué hacer! Hemos aprendido lo que David aprendió y actuamos deacuerdo con lo realizado por él. Comenzamos a concentrarnos en Dios,recogemos cinco piedras, tomamos cinco decisiones y damos un golpe.

Enfrente a sus gigantes

Enfrente a sus gigantes

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 384

En Enfrente a sus gigantes, Max Lucado utiliza la historia de David para ayudarle a aprender a permitir que Dios trabaje con usted y para usted, y para recordarle para quién es usted y quién es en Él. Usted es visto, amado y cuidado por el Dios que todavía hace lo imposible. Usted conoce a su Goliat. Reconoce su andar, el trueno de su voz. Le burla con cuentas que no puede pagar, personas que no puede complacer, hábitos que no puede romper, fracasos que no puede olvidar y un futuro que no puede enfrentar. Pero al igual que David, usted puede enfrentarse a su gigante, incluso si no es el más fuerte, el más inteligente, el mejor equipado, de los más santos. Si usted se enfoca en los gigantes: tropezará; si se enfoca en Dios: sus gigantes caerán. Si está listo para enfrentar a sus gigantes, deje que su historia le inspire. El mismo Dios que lo ayudó a él, lo ayudará a usted. Facing Your Giants In Facing Your Giants, Max Lucado uses the story of David to help you learn how to allow God to work with and for you, and to remind you of who you are to and in Him. You are seen, loved, and cared for by the God who still does the impossible. You know your Goliath. You recognize...

Saldrás de esta

Saldrás de esta

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 256

No será sin dolor. No será de un día para otro. Pero Dios usará este lío para bien. Mientras tanto, mantén la calma y no hagas ninguna tontería. No te desesperes. Con la ayuda de Dios, saldrás de esta. Tienes temor de no lograrlo. Todos le tememos a eso. Tememos que la depresión nunca se vaya, que los gritos nunca cesen, que el dolor no nos deje. ¿Se aclarará este cielo gris? ¿Se alivianará esta carga? En Saldrás de esta, el pastor Max Lucado, uno de los autores más leídos según el New York Times, ofrece una dulce seguridad. “La liberación es a la Biblia lo que la música es a época de carnaval: audaz, abrasadora y está en todas partes”. Max les recuerda a los lectores que Dios no promete que salgamos de las pruebas rápidamente y sin dolor. No fue así para José —lanzado a una fosa por sus hermanos, vendido como esclavo, arrestado injustamente, olvidado y rechazado— pero su historia en el Antiguo Testamento está en la Biblia por esta razón: para enseñarnos a confiar que Dios triunfará sobre el mal. Con la compasión de un pastor y el alma de un narrador de cuentos, Max explora la historia de José y la verdad del Génesis 50:20. Lo que Satanás...

El secreto de la felicidad

El secreto de la felicidad

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 240

Felicidad: todos la anhelan, pero pocos la encuentran. Nuestro mundo, nuestra cultura e incluso nuestros amigos nos dicen que la felicidad viene cuando perdemos peso, conseguimos esa cita, encontramos pareja o descubrimos nuestro destino. Este es un camino ancho hacia la felicidad. Sin embargo, a pesar de prometer, no cumple. Max Lucado analiza en profundidad lo que Jesús dice sobre la felicidad y cómo obtenerla. Él escribe: “¿Qué pasaría si hubiera un camino diferente e inesperado hacia la felicidad? ¿Qué pasaría si ese camino se tratara de menos buena suerte y más amor, de no tanto para recibir y todo para dar?” Contracultural con cada vuelta de página, El secreto de la felicidad lucha contra las inclinaciones que todos tenemos y las mentiras que nos han enseñado acerca de preocuparnos por nosotros mismos primero como una forma de capturar la “vida feliz”, tan anhelada pero esquiva a la vez. Al recorrer la experiencia de los personajes que se encuentran en las Escrituras, Max le muestra al lector una forma de vida y acciones prácticas cotidianas que producen la felicidad y los momentos de verdadero gozo. Este nuevo libro de Max revela el secreto que la...

El Escogió los Clavos

El Escogió los Clavos

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 224

Detente en el Calvario. Pasa tu dedo por el madero y empuja el CLAVO en tu mano. Prueba el sabor del vino barato y siente el rasguño de una ESPINA en tu frente. Toca la aterciopelada tierra, humedecida con la sangre de Dios. Permite que los instrumentos de TORTURA cuenten su historia. Escucha mientras te cuentan lo que Dios hizo para ganarse tu CORAZÓN.

Segundas oportunidades

Segundas oportunidades

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 208

Nosotros los humanos somos propensos al fracaso. Somos expertos en enredar, revolver y estropear nuestras vidas. ¿Quién de nosotros no ha mirado hacia arriba desde el fondo de un hoyo y se ha dado cuenta de que lo ha cavado por sí mismo? ¿Quién no ha caído tan hondo y ha echado a perder las cosas de tal manera que ha llegado a pensar que no había esperanza? Es en estos momentos de desaliento cuando anhelamos un recordatorio de que hay esperanza para los quebrantados. Ningún recordatorio es tan conmovedor como una historia que hable de segundas oportunidades. Una historia de gracia en acción. ¿A cuántos no les servirían más historias como estas? Segundas oportunidades está lleno de relatos bíblicos, contemporáneos y de ficción extraídos de las obras publicadas de Max Lucado, donde se observa la gracia de Dios en acción, e incluye historias sobre nuevas oportunidades para aquellas personas propensas al fracaso, llenas de rebeldía, orgullo y otras condiciones. Desde Pedro hasta el rey David, pasando por una hija pródiga, estas historias les recordarán a los lectores la magnitud del evangelio sobre segundas oportunidades. We humans are prone to failure. We’re...

Cuando Cristo Venga

Cuando Cristo Venga

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 192

Max Lucado cree que el día que Jesucristo regrese es el comienzo de lo mejor. Nuestra tarea como cristianos es aprender a esperar en paz y estar preparados para su regreso.

Gracia

Gracia

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 240

Gracia Hablamos como si entendiéramos el término. El banco nos da un periodo de gracia. El político sórdido cae en desgracia. Los músicos hablan de una nota ornamental. Decimos que una bailarina se mueve con gracia y que un payaso que tiene gracia es gracioso. Usamos esta palabra para hospitales y como nombre de pila para las niñas, con ella nos referimos a los reyes, y damos gracias antes de comer. Hablamos como si supiéramos lo que significa la gracia. El exitoso autor, Max Lucado, dice que nos conformamos con una gracia cualquiera, una gracia que es como un pez dorado que se queda en su pecera sobre el estante y nunca causa problemas ni demanda atención. Gracia significa mucho más de lo que pensamos, y en su nuevo libro Lucado comparte las verdades de este mensaje fundamental de su ministerio. El autor desafía a los lectores no solo a recibir la gracia, sino a ser cambiados por la gracia. Moldeados por la gracia. Fortalecidos por la gracia. Animados por la gracia. Ablandados por la gracia. Tomados a la fuerza por la nuca y sacudidos hasta los sentidos por la gracia.

Sin Temor

Sin Temor

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 272

Cada amanecer parece traer nuevasrazones para sentir temor. Se habla de despidos en el trabajo,disminución del ritmo de la economía, brotes de violencia en el Medio Oriente,bajas en el mercado de lavivienda, subidas en el calentamiento global. La plaga de la actualidad, elterrorismo, comienza con la palabra terror.Los noticieros difunden suficiente información causante de nerviosismo quejustifican boletines de última hora. De tamaño inmenso y grosero, el temor nosmete como manada en una cárcel de puertas cerradas. ¿No sería fabuloso salirlibre? Imagine tu vida, sin que la toque para nadala angustia. ¿Qué tal si la fe, no el temor, fuera tu reacción instintiva a lasamenazas? Si pudieras sostener un imán detector de temores sobre tucorazón y extraer cada indicio de miedo, inseguridad o duda, ¿qué quedaría?Visualiza un día, sólo un día, en el que pudieras confiar más y temermenos. ¿Puedes imaginarte una vida sin temor?

Al entrar al cielo

Al entrar al cielo

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 128

Pensar en el cielo puede ser inquietante. ¿Vida sin fin? ¿Espacio sin límites? ¿Se supone que deberíamos sentirnos bien al respecto? Max Lucado, escritor de best sellers, nos asegura que sí. Hay muchas cosas sobre el cielo que todavía no entendemos. Y aunque hay pensamientos sobre nuestro destino final que pueden despertar interrogantes, no tienen por qué agitar nuestros temores. En Al entrar al cielo hacemos un recorrido con Max, descubriendo desde la certeza de nuestro destino hasta las magníficas promesas de Dios sobre la otra vida. Abre la puerta y echa un vistazo al gozo que te espera en el cielo y, al mismo tiempo, encuentra la esperanza para vivir hoy.

Lo hizo por ti

Lo hizo por ti

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 64

Basado en historias e ilustraciones de Él escogió los clavos, de Max Lucado, este fascinante libro evangelístico de 64 páginas lleva al lector a través del plan de salvación y ofrece una invitación a aceptar a Cristo. Es la forma perfecta de presentar el evangelio a amigos y conocidos.

3:16

3:16

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 272

Si 9/11 son los números del terror y la desesperación, entonces 3/16 son los números de la esperanza. El autor de gran éxito de ventas, Max Lucado, guía a los lectores palabra por palabra a través de Juan 3:16, el pasaje que él llama el "Diamante de esperanza" de las Escrituras. 3:16 tendrá una campaña extensa que incluye: Múltiples productos autorizados para extender 3:16 al por menor. Los socios hasta el momento incluyen a Hallmark, Dayspring, Kerusso y Bob Siemon Designs 3:16 como el centro de una iniciativa ministerial global lanzadoa a nivel mundial por medio de la transmisión simultánea el Domingo de Ramos, 3/16/08 Publicación sin precedentes en varios idiomas, incluyendo inglés, alemán, sueco, holandés, coreano, japonés y chino Múltiples productos auxiliares de publicación incluirán folleto evangelístico, audiolibro y libro para regalo

Gracia -Guia del Participante: Mas Que Lo Merecido, Mucho Mas Que Lo Imaginado

Gracia -Guia del Participante: Mas Que Lo Merecido, Mucho Mas Que Lo Imaginado

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 96

Hablamos como si entendiéramos lo que significa "gracia". Pero ¿realmente lo entendemos? ¿Nos conformamos con una gracia cualquiera? Gentilmente forma parte de alabanzas y calza muy bien en el rótulo de las iglesias. Nunca causa problemas ni exige respuestas. Cuando alguien pregunta: "¿crees en la gracia?", ¿quién puede responder que no? Max Lucado tiene una pregunta aún más profunda: ¿has sido cambiado por la gracia? ¿moldeado por la gracia? ¿fortalecido por la gracia? ¿animado por la gracia? ¿ablandado por la gracia? ¿tomado a la fuerza por la nuca y sacudido hasta los sentidos por la gracia? Gracia es la voz que nos llama a cambiar y nos da el poder para lograrlo. Hagamos que la gracia verdadera te atrape. Características que incluye: Siete sesiones de estudio y comentarios sobre las Escrituras Formas de iniciar una conversación para usar con la familia o en grupos pequeños

Diez mujeres de la Biblia

Diez mujeres de la Biblia

Autor: Max Lucado , Jenna Lucado Bishop ,

Número de Páginas: 256

Un estudio bíblico de 10 secciones en el que Max Lucado le lleva a conocer a profundidad a 10 mujeres de la Biblia y lo que se puede aprender de sus experiencias. Ni siquiera sabemos algunos de sus nombres. A algunas se las menciona sólo por su nacionalidad. A otras se las conoce sólo por el lugar en donde vivían. Algunas llegarían a ser reinas, en tanto que otras vivirían en los márgenes de la sociedad. Una daría luz a una nación, y otra daría a luz al Mesías. A menudo se pasa por alto su cultura o se resta la importancia a las contribuciones de las mujeres, y sin embargo los escritores de las Escrituras hallaron a estas mujeres y el papel que ellas cumplieron asombrosamente para narrar la historia de Dios. Al estudiar las vidas de las mujeres de la Biblia hallamos verdades importantes que Dios quiere que captemos. Vivieron en un mundo diferente al nuestro, pero nosotros enfrentamos las mismas circunstancias que ellas. Y sin embargo, incluso más, estas mujeres nos muestran que hay un Dios que nos ve, y ve dónde estamos, y nos ama por lo que somos. Es el que se cierne sobre todas las páginas de la Biblia, forjando vidas, rescatando corazones, sanando enfermedades,...

Gente común, perdidos y hallados

Gente común, perdidos y hallados

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 256

"Las palabras del antigo himno resuenan a través de generaciones. Son un recordatorio de que estamos perdidos antes de poder ser hallados. Son una promesa de que cuando somos lo primero, podeoms llegar a ser lo segundo. La Biblia está llena de un elenco de gente común que estaba perdida. El paralítico en la puerta la Hermosa del templo. El leproso. Y hasta el rey David, cuyo colapso monumental lo convirtió en un mentiroso y un asesino. Estos son los desesperados, los desdichados y los rostros lastimados que llenan las Escrituras. Estos son también los rostros que vemos cuando nos miramos en nuestro propio espejo. Nosotros hemos sido paralizados por el miedo, hemos sido rechazados pro aquellos que se supone que nos amen y hemos cometido los peores tips de errores. Estamos perdidos. Pero no estamos sin esperanza. Las historias que sazonan las páginas de la Biblia nos cuentan de un Dios que encuentra al perdidio. Un Dios que otorga gracia y cambia las vidas para siempre. Únete al experto narrador de historias, Max Lucado, en una jornada a través de las historias de algunos de sus personajes preferidos que encontraron al Diso viviente. Aquellos que estaban perdidos han sido...

No dejes tu cerebro en la puerta

No dejes tu cerebro en la puerta

Autor: Josh McDowell , Bob Hostetler ,

Número de Páginas: 208

Evidencias cristianas para evitar confusión, sobre Dios, la Biblia y la fe.

Un líder como Jesús

Un líder como Jesús

Autor: Ken Blanchard ,

Número de Páginas: 240

El liderazgo eficaz, sea en el trabajo, la comunidad, la iglesia o el hogar comienza internamente. Antes de que espere dirigir a alguien, usted debe conocerse a sí mismo. Cada líder debe hacerse dos preguntas vitales: ¿De quíen va a ser? ¿Quién va a ser? Una tiene que ver con su relación con Cristo. La otra con el propósito de su vida. A través de principios sencillos pero profundos de la vida de Jesús y docenas de historias y ejemplos de liderazgo de su experiencia propia, el veterano autor, orador y experto en liderazgo, Ken Blanchard, guía a los lectores en el proceso de descubrir la forma de dirigir como Jesús.

Pasión de multitudes

Pasión de multitudes

Autor: Dante Gebel ,

Número de Páginas: 208

Pasión de Multitudes es el primer libro de Dante Gebel (originalmente escrito en 1998 y actualizado en el 2008), que ya lleva vendidos miles de ejemplares en todo el mundo. Esta obra muestra diferentes tópicos que por un discutible modernismo habían quedado a un lado, pero que el popular autor retoma con su particular estilo.Una obra dedicada especialmente a aquellos que tienen sed y pasión por las multitudes. Una pasión inagotable de miles de jóvenes que abarrotan los estadios solo en busca de la integridad, de los valores olvidados.Un recorrido por la vida de Jesucristo en sus distintas etapas, comparadas con el ministerio actual. Disfruta la nueva versión del libro que ya forma parte de aquellos que desean identificarse con todo el inimaginable potencial que se tiene cuando se alcanzan los sueños y se vive en Dios.Una obra que atrapa de principio a fin, muy recomendada para aquellos que tienen grandes sueños. El libro que deberían leer todos los que aman las multitudes, al menos una vez en la vida.

Las arenas del alma

Las arenas del alma

Autor: Dante Gebel ,

Número de Páginas: 224

«Yo sé que estás en crisis, me lo dicen tus ojos». Con estas sencillas palabras pertenecientes a una vieja melodía, el autor nos lleva a recorrer el desierto de las pruebas a través del capítulo 22 del libro de Génesis. La odisea del patriarca de la fe reflejada de una manera emocionante, y por momentos, humorística, hacen que este libro sea cautivador para cualquier persona. Está dedicado a todos aquellos que han transitado por los desiertos personales, ministeriales o espirituales, preguntándose en muchas ocasiones, en que fallaron para encontrarse caminando en medio de un páramo desolador. «Es increíble lo que puede lograr un día de caminata por la arena», afirma Gebel, mientras te conduce a los los detalles ocultos en la fascinate historia de Abraham, mezclados con las experiencias personales y las vivencias de aquellos que han obedecido a Dios, a pesar de si mismos. «No hay manera que esta historia te suene espiritual», menciona el autor, al tratar de explicar racionalmente una crisis que golpea en lo mas profundo del corazón y agrega «seguramente, pensarás que el cielo no debería estar así». Esta obra recorre los huecos del alma, y logra conducir al...

El poder de Dios para transformar su vida

El poder de Dios para transformar su vida

Autor: Rick Warren ,

Número de Páginas: 256

¿Alguna vez deseó cambiar algo en Ud.? ¿Un mal hábito? ¿Pensamientos destructivos? ¿Alguna característica desagradable de su personalidad? Rick Warren, autor del exitoso libro Una Iglesia con Propósito, le ayudará a conectarse con el poder que puede producir un cambio definitivo que ha estado buscando para su vida. Le presentará el poder de la resurrección: el poder de Dios disponible para cambiar su personalidad. A medida que Ud. lee este libro aprenderá que puede cooperar con Dios para permitir que su Espíritu Santo le cambie. También Ud. aprenderá cómo experimentar paz en vez de depresión, gozo en vez de derrota, y paciencia en vez de enojo.

Todo lo que Dios tiene para ti

Todo lo que Dios tiene para ti

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 128

Dios hizo solo una versión de ti. Él te diseño para una tarea única. En el estilo que lo caracteriza, Max, captara tu atención, encenderá tu pasión por la vida y te dará un buen comienzo, basado en el plan de Dios para ti como un individuo único. Solo hay uno como tú y Dios te ha escogido para un tarea exclusiva. Puedes ser todo lo que Dios quiere que seas.

Ladron de Identidad: Conozca El Plan de Satanas Para Robar Su Proposito, Pasion y Poder

Ladron de Identidad: Conozca El Plan de Satanas Para Robar Su Proposito, Pasion y Poder

Autor: Robby Dawkins ,

Número de Páginas: 240

Desde el Jard�n del Ed�n, Satan�s ha secuestrado, robado y reprogramado nuestra verdadera identidad. Fuimos creados para grandes cosas... pero vivimos como si fu�ramos d�biles El Dios sin l�mites nos ha formado a su imagen... pero caminamos en nuestras vidas diarias como si fu�ramos incompetentes. Dios tiene un plan asombroso para nosotros, y el enemigo procura sabotearlo. Cuando no reconocemos qui�nes somos en realidad, limitamos a Dios. No obstante, cuando comprendemos la verdad de nuestra identidad en Cristo, podemos caminar con autoridad en el poder reservado para cada uno de los hijos de Dios. Podemos sanar a los enfermos, expulsar demonios y librar a los cautivos. Podemos ver milagros y causar un impacto duradero para el reino. No se conforme con el techo de cristal construido con las mentiras del enemigo. Atavi�selo. Cambie el temor y la duda por una vida de posibilidades radicales. Reclame su verdadera identidad... y cambie el mundo.

Concordancia de la Biblia Strong Concisa

Concordancia de la Biblia Strong Concisa

Autor: James Strong ,

Número de Páginas: 912

Si usted desea lo esencial de la erudición de Strong en un tamaño convenientemente compacto, esta es la concordancia que busca. La Nueva Concordancia de la Biblia Strong Concisa le ayuda a localizar las referencias que busca de una manera rápida y fácil. Una concordancia confiable que irá a su ritmo. Clara y fácil de leer Contiene definiciones breves y guías de pronunciación para todos los nombres propios en el índice bíblico.

La Historia de Dios, Tu Historia

La Historia de Dios, Tu Historia

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 200

Todos anhelamos saber de donde venimos y adonde van las historias de nuestras vidas. Inspirate para ver como tu diario vivir se entrelaza con la grandiosa redencion eternal. Tu caminar en fe cobrara vida al explorar la inspiracion divina del Nuevo Testamento y los personajes contemporaneos. Descubriras como la Biblia revela el plan de Dios para ti hoy."

Caer no es la sentencia final

Caer no es la sentencia final

Autor: Tommy Moya ,

Número de Páginas: 208

El pastor Tommy Moya nunca se imaginó que después de dos décadas en el ministerio y de ser testigo de la restauración de cientos de personas, que a él mismo le tocaría vivir una dura prueba de la que solo la gracia de Dios lo rescataría. El 5 de mayo del 2009 le confesó a su familia, y luego a su congregación que había cometido adulterio y renunciaba al pastorado. En ese preciso instante, con su declaración y expresión de arrepentimiento, comenzó su nueva etapa de restauración personal. Caer no es la sentencia final relata el proceso que vivió no solo el pastor Moya, sino también su esposa e hijas. No pretende ser un libro de sicología, pero sí contiene sabios consejos basados en las experiencias vividas. ¿Qué encontrará en las páginas de Caer no es la sentencia final? Esperanza y evidencias... * La evidencia de que Dios es capaz de levantar al caído y no carece de oportunidades * La evidencia de que someterse a su proceso puede ser doloroso, pero vale la pena * La evidencia de que la gracia de Dios se nutre del corazón contrito * La evidencia de que también la familia puede ser restaurada * ¡La evidencia de que para Dios nada es imposible!

Un día a la vez

Un día a la vez

Autor: Patricia Muñoz Bertozzi ,

Número de Páginas: 376

Cada día nos llega con sus bendiciones y sus dificultades. Para saber entender y aceptar plenamente unas y otras hace falta sabiduría; esa sabiduría que viene de lo alto y de la que encontramos las claves en la Biblia. Un día a la vez intenta poner a tu alcance, en pequeñas dosis diarias, esas gemas de sabiduría que Dios nos ha dejado en su Palabra, para que en este año vivas... creciendo en la gracia... motivada a ser la mejor tú que puedes llegar a ser; inspirada cada día a estrechar tu relación con Dios; libre de angustias y temores; comprometida con el evangelio y siendo una luz para los demás. Disfruta de estas 366 lecturas pensadas especialmente para ti, que eres mujer.

El secreto de la paz personal

El secreto de la paz personal

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 64

La gente está buscando respuestas a la confusión, la enfermedad moral y el vacío espiritual que oprime al mundo. Todos estamos clamando por dirección, por consuelo, por paz. ¿Hay alguna salida para nuestro dilema? ¿Podemos verdaderamente encontrar paz con Dios? ¡Sí! Pero sólo si la buscamos en el lugar correcto. El secreto de la paz personal incluye verdades bíblicas confiables por el renombrado evangelista, doctor Billy Graham, haciendo de este libro un regalo perfecto para evangelismo o alcance. El secreto de la paz personal ofrece una mirada en cómo vivir la vida en la plenitud de Dios.

Controle su destino

Controle su destino

Autor: Anthony Robbins ,

Número de Páginas: 720

Un viaje de autodescubrimiento cuya estación final es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo. ¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás... Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por «lo» otro. En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales. Los lectores han dicho... «Impresionante. Leer sí o sí. Top10 de los últimos 100 que he leído. Libro de referencia. Recomendadísimo en todos los sentidos.» «Un maravilloso libro para "controlar tu destino". Aporta información y herramientas útiles para aplicar en tu vida y para aplicar en sesiones de coaching personal» «Si te gusta leer libros de autoayuda este, para mí, es EL LIBRO.»

Más allá de tu vida

Más allá de tu vida

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 272

¿Qué ocurriría si sacudiéramosal mundo con esperanza? Estos son días difíciles en la historiade nuestro mundo. Miles de millones de personas son pobres, y millones permanecenhambrientas o sedientas cada día. Las enfermedades cobran miles de vidasdiariamente. Pero a ti y a mí se nos ha dado una oportunidad para influir demanera positiva. ¿Qué ocurriría si lo hiciéramos? ¿Infiltrando las cuatroesquinas con el amor y la vida de Dios? Somos creados por un gran Dios parahacer grandes obras. Él nos invita a vivir nuestra vida no sólo en el cielo,sino aquí en la tierra. ¿Qué ocurriría si vivieras de tal manera que tu muertefuera simplemente el comienzo de tu vida?

Ser papá

Ser papá

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 192

Rebosante de intemporales historias y citas que inspiran, este libro de Max Lucado sobre la paternidad es el regalo perfecto para mostrar a Papá lo mucho que él significa para la familia. Los papás son un género único. Pueden ser fuertes y firmes, y a la vez comprensivos y amables. Puede que no estén al corriente de la lista de éxitos de los Top 40, pero conocen la palabra correcta que decir en un momento de tranquilidad. Siempre están ahí para proveer, para echar una mano, o para ser nuestros mayores animadores. Max Lucado capta perfectamente los sinceros sentimientos que millones de lectores comparten sobre lo que significa ser un papá. Lleno de citas e historias compiladas de otros libros de Max, este regalo rebosa de pensamientos inspiradores sobre la paternidad de uno de los autores favoritos de América.

El Gran Gatsby

El Gran Gatsby

Autor: F. Scott. Fitzgerald ,

Número de Páginas: 366

La decadencia, idealismo y el exceso de la sociedad Americana serán observados desde la perspectiva de Nick Carraway, un joven criado en el medio oeste y recién llegado a la gran Manzana. Considerada como la obra maestra de F. Scott Fitzgerald, Carraway tendrá la oportunidad de vivir el sueño Americano junto a su vecino, el gran Gatsby. Interpretado por Leonardo Di Caprio en la versión cinematográfica del 2013, Gatsby introducirá a Nick en una burbuja social de lujos, derroche e increíbles fiestas en su mansión en Long Island. Anímate a escuchar esta historia donde la violencia, la desigualdad social, el amor y el derroche expondrán una crítica social al consumismo y el sueño Americano en la Nueva York de 1920. F. Scott Fitzgerald fue un novelista y actor Americano mundialmente reconocido por novelas como El gran Gatsby, A este lado del paraiso y The last tycoon. El escritor nacido en Minnesota es considerado como uno de los mejores artistas norteamericanos del siglo XX. Casado con Zelda Fitzgerald fueron expatriados a Paris, lugar en donde su fama creció gracias a su amor a la escritura, el arte y el Jazz.

Cuando Dios habla

Cuando Dios habla

Autor: Chuck D Pierce ,

Número de Páginas: 128

¿Será posible que Dios le haya estado hablando pero usted no haya percibido su voz? Tal vez Dios le habló a través de una idea que colocó en su espíritu, un pasaje bíblico o mediante un sueño profético. Todos esos medios son posibles, conforme Dios continúe hablándole hoy de diversas maneras. Por ser creados para tener comunión con Dios es que podemos oir su voz, conocer su corazón y entender su voluntad para con nosotros. Chuck D. Pierce y Rebecca Wagner Sytsema, le muestran cómo recibir las palabras de Dios, cómo interpretar los sueños y las visiones, y por último, como realizar el destino que Dios tiene para usted.

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 304

En este primer volumen de las «Memorias del Águila y el Jaguar» Alexander Cold va a vivir una aventura que jamás olvidará. Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto a su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente. El universo ya conocido de Isabel Allende se amplía en La Ciudad de las bestias con nuevos elementos de realismo mágico, aventura y naturaleza. Los jóvenes protagonistas, Nadia y Alexander, se internan en la inexplorada selva amazónica llevando de la mano al lector en un viaje sin pausa por un territorio misterioso donde se borran los límites entre la realidad y el sueño, donde hombres y dioses se confunden, donde los espíritus andan de la mano con los vivos. «Aquí está todo lo que soy yo: toda mi manera de ser y de ver el mundo.» Isabel Allende

Gracia para todo momento - Devocional para la familia

Gracia para todo momento - Devocional para la familia

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 208

Los devocionales para usted y su hijo, uno al lado del otro, hacen que esta edición familiar especial del éxito de ventas de Max Lucado, Gracia para todo momento, sea ideal para incorporar los devocionales en su rutina familiar. Cada uno de los cien devocionales en este hermoso libro ofrece una lectura para adultos de Gracia para todo momento y una lectura para niños sobre el mismo tema de Gracia para todo momento para niños. Con los devocionales lado a lado, usted y sus hijos pueden leer cada devocional y luego hablar y orar juntos. Los devocionales incluyen las Escrituras para leer en voz alta y preguntas enriquecedoras diseñadas para llevar a su familia más profundamente en la fe, ya sea en la mesa del desayuno, en las cenas familiares o justo antes de acostarse. Este nuevo devocional familiar viene en respuesta a innumerables solicitudes de lectores de una herramienta que equipa a la familia para leer Gracia para todo momento juntos. Disfrute de un tiempo familiar de calidad con la adición de debates de fe más ricos, para que pueda crecer en Cristo a través de las generaciones. Ya sea que su familia haya compartido devociones durante años o que desee iniciar un nuevo ...

Una vida con propósito

Una vida con propósito

Autor: Rick Warren ,

Número de Páginas: 368

Esta edición especial corresponde al Décimo Aniversario de su publicación original y nos proporciona una mirada fresca a un libro atesorado por la esperanza que comunica. Pensada para una nueva generación, revisada, aumentada, y mejorada con video digital en línea, incluye toda la sabiduría contenida en el texto original, además de dos capítulos nuevos. Se trata de perspectivas frescas que Rick Warren ha recopilado desde que escribió lo que se convertiría en el libro de contenido cristiano más vendido en el mundo. El lector descubrirá el asombroso plan de Dios para su presente y su eternidad conforme recorre una jornada espiritual que transformará su respuesta a la pregunta más importante de la vida: ¿Para qué estoy aquí en la tierra?

Este es tu momento

Este es tu momento

Autor: Joel Osteen ,

Número de Páginas: 352

Anímate. Mejora tus expectativas. Espera lo inesperado. En tiempos difíciles, es posible que te cueste trabajo ver que hay mejores días por venir. Tal vez sientas que tus luchas nunca van a terminar. Sin embargo, este es exactamente el momento en el que debes buscar y esperar la bendición de Dios. Es el momento de declarar tu fe, buscar el favor de Dios ¡y realizar los planes que Él tiene para ti! Basándose en sus experiencias personales y las de cientos de personas en todo el mundo, el pastor y autor bestseller Joel Osteen ofrece un mensaje de fe, esperanza y fortaleza que te ayudará a alzarte ante cualquier circunstancia para realizar el plan que Dios tiene para tu vida. Es tiempo de creer que Dios tiene soluciones incluso antes de que tú tengas problemas. Es tiempo de favores, entonces comprende que no importa donde estés en la vida, nunca estarás solo. Es tiempo de restauración, y es importante que sepas que saldrás de los tiempos difíciles con todo lo que necesitas para ascender a nuevas alturas. Es tiempo de confiar y entregarle tu vida a Dios para que Él pueda iluminarte el camino. Es tiempo de esforzarte, y fortalecer tu fe. Joel ha llenado este libro con...

Cuando Dios Susurra Tu Nombre

Cuando Dios Susurra Tu Nombre

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 235

¿Te cuesta creer que el Creador tiene tu nombre en Su corazón y en Sus labios? ¿No te has dado cuenta de que tu nombre está grabado en la mano de Dios (Is. 49:16)? Tal vez nunca has visto que tu nombre sea honrado, y no recuerdas que alguna vez lo hayan pronunciado con dulzura. En este libro, Lucado ofrece la inspiración para creer que Dios ya compró el boleto que lleva tu nombre.

Personas Inesperadas

Personas Inesperadas

Autor: Paul Louis Cole ,

Número de Páginas: 176

Este libro te llevará a un nuevo nivel de confianza en ti mismo, y te moverá a re-escribir tu historia. Con demasiada frecuencia encogemos nuestros sueños al tamaño de nuestros recursos. Sin embargo, cuando te enfocas en tus sueños intencionalmente, muchas cosas van a ocurrir. Esta es una historia de grandes victorias contra obstáculos que parecían insalvables. Puede ser tu historia; esa que te cuentas a ti mismo, de ti mismo. Personas inesperadas cambian el mundo responde las siguientes preguntas: ¿Estoy viviendo mi vida a mi máxima capacidad? ¿Cuál es el propósito mayor de mi vida? ¿Cómo escapo paras perseguir mis sueños? ¿Cómo construyo una vida que impacte mi mundo? Piensa profundamente. Ora fuertemente. Actúa agresivamente. Nunca te rindas. Éxito es el resultado de la constancia de propósito. Personas inesperadas cambian el mundo, porque están dispuestas a pagar el precio. A captivating story of endurance and victory against overwhelming obstacles. The discovery of a man's identity against the backdrop of slavery, negative forces, and a world in turmoil. Stories that every man will identify with--to discover a new source of strength for himself. Here is a ...

Goliat debe caer

Goliat debe caer

Autor: Louie Giglio ,

Número de Páginas: 240

¿Cómo podemos superar esas batallas en nuestras vidas que siempre estamos luchando? Deja de lado lo que piensas acerca de la clásica historia de David y Goliat. En este libro, Giglio nos muestra cómo habitar en la magnitud de nuestro Dios, y no en la altura de nuestros gigantes. No es el plan de Dios que vivamos siempre con un gigante en medio de nuestras vidas desmoralizándonos día tras día, menospreciando la gloria de Dios y robándonos la gloria que Dios tiene para nosotros. Nunca ha sido más importante que comprendamos que nuestra libertad y la gloria de Dios se encuentren eternamente entrelazadas en una sola historia. Dios quiere que vivamos libres. Quiere que reconozcamos que Él ya ha matado a ese gigante. Todos tenemos en nuestra vida gigantes que se inmiscuyen para adueñarse de ella. Gigantes llamados: rechazo, ansiedad, temor, ira y adicción. Estos adversarios establecen su posición y antes de que nos demos cuenta, estamos tolerando cosas que menoscaban la gloria de Dios en nuestras vidas y nos impiden llegar a la libertad que Jesús planeó para nosotros. Entonces, ¿cómo destruimos esos patrones de una vez por todas? Deja de lado lo que piensas acerca de la ...

Últimos Libros buscados