Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Los monstruos que merecemos

Los monstruos que merecemos

Autor: Marcus Sedgwick ,

Número de Páginas: 266

Marcus Sedgwick, autor best seller internacional, escribe sobre los monstruos que hemos creado, tanto en la literatura, como en nuestras propias mentes en esta reinterpretación del Frankenstein de Mary Shelley.

Cuentos de amor-- vagamente

Cuentos de amor-- vagamente

Autor: Francisco García Pavón ,

Número de Páginas: 146
Dulce tortura

Dulce tortura

Autor: Elena López ,

Número de Páginas: 520

La vida de Kairi Baker se basaba en la misma monotonía de cualquier adolescente de diecisiete años. Jamás imaginó que el partir de la ciudad donde creció iba a ser el primer cambio de muchos en su vida. Cuando puso un pie en aquel pueblo escondido entre bosques oscuros y cielos grises, dio inicio a una venganza que arrasaría con todo lo que creyó conocer. Secretos saldrían a la luz; enemigos emergerían del pasado; el mundo que conoció no existiría más. Lazos invisibles, una fuerza sobrenatural y mágica, así como —¿también?— un poder inimaginable vendrían con él: Donovan Black. Él la obligó a entender que se pertenecían. Él los condenó a una dulce tortura.

Jonas, el marido que no podía volver a desposarse (Trilogía Ducado de Mildre 2)

Jonas, el marido que no podía volver a desposarse (Trilogía Ducado de Mildre 2)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 448

Segunda entrega de la trilogía «Ducado de Mildre». Un romance de época. Una mujer irresistible. ¿Valdrá la pena arriesgarlo todo por ella? El duque de Mildre ha estado pensando en la institutriz de su hija y reprimiendo sus impulsos desde que ella se presentó en su casa hace unos años. Su interés en la mujer es tal que le lleva a pedir cosas descabelladas sobre su hija, incluso que tosa de forma elegante. No consigue alejarla de su mente ni por las noches ni por el día y está harto de imaginar situaciones solo en su cabeza. Y no puede desposarla porque está casado... La señorita Moira Milles está cansada de ese rarito duque que pide tonterías a su hija. Y aun así, no puede evitar que él despierte ciertas sensaciones y sentimientos en ella. Una mujer mundana dispuesta a hacer lo que se le antoja... ¿Logrará Jonas vivir la felicidad del cuento de hadas?

Princesa de cenizas (Princesa de cenizas 1)

Princesa de cenizas (Princesa de cenizas 1)

Autor: Laura Sebastian ,

Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde. Cuando todo lo que queda de tu pasado son cenizas, debes buscar muy dentro de ti para encontrar la llama que puede devolverte la fuerza. Theodosia tenía tan solo seis años cuando los kalovaxianos invadieron su país y asesinaron a su madre, la Reina de la Llama y la Furia, delante de sus propios ojos. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre. Con el nuevo nombre de Thora y el ridículo apodo de «princesa de Cenizas», Theodosia ha vivido diez años prisionera en su propio palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser. Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Y un reino no se gana siempre en el campo de batalla. Durante diez años la Princesa deCenizas ha visto su tierra saqueada y a su pueblo esclavizado. Ha llegado el momento de ponerle fin a esta opresión. Reseñas: «Un inicio de serie emocionalmente complejo y repleto de suspense que te deja sin aliento.» Booklist «Una trama que mezcla con habilidad intriga política, magia...

La importancia de morir a tiempo

La importancia de morir a tiempo

Autor: Mario Mendoza ,

Número de Páginas: 300

El trabajo de un escritor requiere adentrarse en el corazón humano. Mario Mendoza ha recorrido los recovecos del cuerpo y el alma, y ha encontrado que en lo inusual, en lo fuera de serie, se esconden las respuestas del misterio de estar vivos. En una narración vibrante y llena de fuerza, La importancia de morir a tiempo se constituye en un diccionario de rarezas que parece darle sentido a la vida. Relatos en los que aparecen Agatha Christie, Bruce Lee o Neil Armstrong, u otros en los que se habla de ciudades subterráneas y mundos desconocidos, hacen de este libro una lectura cautivante y estremecedora.

Llama al halcón

Llama al halcón

Autor: Maggie Stiefvater ,

Número de Páginas: 480

Primer libro de la "Trilogía de los soñadores". De la autora superventas Maggie Stiefvater, una autora consagrada dentro de la literatura YA tanto en EEUU como en España. Una novela coral que brilla con luz propia por su originalidad, intrigante y cargada de fuerza. Los que sueñan caminan entre nosotros... y los soñados también. Los que sueñan no pueden dejar de soñar; solo pueden tratar de controlar sus sueños. Los soñados no pueden vivir su propia vida; si muere quien los ha soñado, dormirán para siempre. Y también están aquellos que buscan a los soñadores. Para usarlos. Para atraparlos. Para matarlos antes de que sus sueños destruyan el mundo. Ronan Lynch es un soñador, capaz de extraer de sus sueños curiosidades y catástrofes que lleva a su complicada realidad. Jordan Hennessy es una ladrona. Cuanto más se acerca al objeto soñado que ambiciona, más se refuerzan los lazos inextricables que la unen a él. Carmen Farooq-Lane es una cazadora. Su hermano era un soñador... y un asesino. Carmen ha visto los efectos que pueden tener los sueños en una persona, y también conoce el daño que puede causar un soñador. Pero eso no es nada comparado con la...

Atracción irresistible

Atracción irresistible

Autor: Donna Alward ,

Número de Páginas: 160

Maggie Taylor quería una vida sencilla, ordenada y sin riesgos... hasta que abrió la puerta de su pequeño hotel de montaña y se encontró con un desconocido moreno y peligroso. Nate Griffith le ofrecía todo un mundo de placer. Pero el policía no buscaba un lugar en el que descansar porque tenía una misión que cumplir. A Maggie le daba miedo que Nate pusiera su vida en peligro día tras día, por eso intentó resistirse con todas sus fuerzas a lo que sentía por él. Pero había cosas a las que ningún corazón era inmune.

La tierra al vuelo (Soaring Earth)

La tierra al vuelo (Soaring Earth)

Autor: Margarita Engle ,

Número de Páginas: 176

Now available in Spanish! In this powerful companion to her award-winning memoir Enchanted Air, Newbery Honor–winning author Margarita Engle recounts her teenage years during the turbulent 1960s. Margarita Engle’s childhood straddled two worlds: the lush, welcoming island of Cuba and the lonely, dream-soaked reality of Los Angeles. But the revolution has transformed Cuba into a mystery of impossibility, no longer reachable in real life. Margarita longs to travel the world, yet before she can become independent, she’ll have to start high school. Then the shock waves of war reach America, rippling Margarita’s plans in their wake. Cast into uncertainty, she must grapple with the philosophies of peace, civil rights, freedom of expression, and environmental protection. Despite overwhelming circumstances, she finds solace and empowerment through her education. Amid the challenges of adolescence and a world steeped in conflict, Margarita finds hope beyond the struggle, and love in the most unexpected places.

Cerca del peligro

Cerca del peligro

Autor: Marliss Melton ,

Número de Páginas: 374

★ ¡UN NUEVO ÉXITO DE LA AUTORA DE BEST SELLER MARLISS MELTON! ★El peligro les rodea, pero su amor es más fuerte que sus miedos.El Navy SEAL Sam Sasseville está cansado de rescatar a Madison Scott, la hija de un magnate petrolero, de los problemas que ella misma origina. Apenas unas semanas después de sacarla de un ambiente plagado de drogas en México, Maddy desaparece en Paraguay.Inspirada por su difunta madre ecologista, Maddy sigue sus pasos luchando contra los pozos petrolíferos de su familia, aunque ese maldito Navy SEAL que tanto la desespera no esté de acuerdo.Pero cuando unos terroristas intentan atraparla y un asesino va tras ella, Maddy y Sam por fin tendrán un objetivo común: mantenerla con vida. Es entonces cuando Sam deberá enfrentarse a una elección difícil: amar a Maddy tal y como es o alejarse de ella para siempre.________________________________________OTROS LIBROS DE LA SERIE: - 2° Aterrizaje forzoso- 3° Nunca olvides- 4° Fuego amigo- 5° objetivo al rojo vivo

Alguien camina sobre tu tumba

Alguien camina sobre tu tumba

Autor: Mariana Enriquez ,

Número de Páginas: 400

Mariana Enriquez se pasea y nos pasea por cementerios de medio mundo: una propuesta fascinante que va mucho más allá de lo macabro. Este libro reúne una serie de muy particulares crónicas de viajes por medio mundo. La autora recorre países y continentes para visitar algo muy concreto y acaso inusual: cementerios. Desfilan por estas páginas camposantos célebres y cargados de historia como el de Montparnasse de París, el de Highgate en Londres o el cementerio judío de Praga, y otros recónditos, decrépitos, remotos o secretamente bellos. Asoman tumbas de personajes famosos –la de Elvis en Memphis, la de Marx en Londres...–, epitafios extravagantes, esculturas dolientes, ángeles sensuales, rastros de vudú en Nueva Orleans, escritores románticos, criptas góticas, catacumbas, esqueletos, vampiros, fantasmas y una inagotable retahíla de leyendas e historias: el poeta enterrado de pie, la tumba del caballo fiel, el cementerio inundado... Publicado por primera vez por la editorial Galerna en Argentina en 2014, la presente edición incorpora nuevos paseos, y los dieciséis cementerios originales pasan a ser aquí veinticuatro. Este libro singularísimo puede tener cierto ...

El nervio poético

El nervio poético

Autor: Alberto Hernández ,

Número de Páginas: 168

En esta pieza, donde se narran los últimos días de los escritores Eugenio Montejo y José "Pepe" Barroeta -sin amarillismo ni drama-, Alberto Hernández dibuja una época cuando el arte y la poesía devinieron protagonistas de la cultura del país. Así, la vívida ficcionalización de dos trascendentales poetas venezolanos de la segunda mitad del siglo XX gatilla un examen lírico sobre las proyecciones simbólicas, íntimas y colectivas que el texto poético acarrea en las rutinas de una sociedad. Para ello se vale de la flexible amplitud de la novela e incorpora pasajes reflexivos cercanos al ensayo, varios recuentos cronísticos, ciertas escenas que resplandecen con la tesitura de los perfiles biográficos y alguna entrevista. De igual manera, las herramientas narrativas le permiten recrear personajes modelados con base en hombres y mujeres que caminaron por el mundo. Escrita con plástica sabiduría, por acá desfila la gente de Sardio, El Techo de la Ballena, En Haa, La Pandilla de Lautréamont, Trópico Uno, Apocalipsis, y muchas otras figuras (incluso de hoy), pero siempre en torno de la obra y las vidas de Montejo y Barroeta, constelaciones de este bien tramado e...

Mujer, sueña

Mujer, sueña

Autor: Omayra Font ,

Número de Páginas: 144

Miles de mujeres sueñan con desarrollar sus talentos y capacidades más allá de ser madres y esposas. Quieren crecer y realizarse. Algunas esconden sus sueños o deciden no albergarlos porque piensan que nunca los van a alcanzar. Pierden la fe que debe acompañar todo sueño. En Mujer, sueña, Omayra Font, la autora del éxito de ventas Mujer, valórate, impulsa a las mujeres a atreverse a soñar, y las desafía a realizar sus más grandes sueños compartiendo las ideas prácticas que la han llevado a ella a realizarse en las áreas que siempre soñó, logrando el balance entre sus múltiples prioridades. _ _ _ Thousands of women dream of developing their talents and abilities beyond their roles as mothers and wives. They want to grow and produce. Some women hide their dreams or decide not to pursue them because they assume they are unreachable. They lose the faith that must accompany every dream. In Woman, She Dreams, Omayra Font, author of the bestselling Woman, Value Yourself, encourages women to dare to dream, and challenges them to achieve their goals by sharing the practical ideas that have helped her to realize her dreams and achieve balance among life's multiple...

Enloquéceme

Enloquéceme

Autor: Avery Katz ,

Número de Páginas: 105

Es fácil ser un príncipe arrogante y orgulloso ... o al menos eso es lo que he hecho creer a todos. He pasado los últimos años de fiesta por toda Europa, tratando de calmar el dolor de la traición de mi primer amor. Nadie se mete debajo de mi piel. Nadie conoce el verdadero yo. No los dejaré entrar. Hasta él. Me digo a mí mismo que es solo físico. Nathan es un dios del rock en el escenario, y las cosas son aún más calientes en el dormitorio. Y además, no hay futuro entre nosotros. Nathan ha mantenido su homosexualidad en secreto de sus fans y de su banda. Pero es difícil cuando sus ojos esconden un dolor que entiendo muy bien. Hay una amabilidad detrás de su duro y elegante exterior. Oculta secretos oscuros y se niega a confiar en alguien. Quiero que confíe en mi. Usaré todo mi poder ára protegerlo. Su verdadero ser es hermoso y el mumdo necesita saberlo. Y, aunque él cse niegue a creerlo, merece ser amado.

Misery

Misery

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 372

Following an accident, Paul Sheldon, an author of a series of historical romances, wakes up in a secluded farmhouse in Colorado with broken legs and Annie Wilkes, a disappointed and deranged fan, hovering over him with drugs, ax, and blowtorch and demanding he bring his fictional heroine back to life. (Horror)

Cautiverio

Cautiverio

Autor: Brenda Trim ,

Número de Páginas: 248

Lawson Scott ha sido prisionero por tres años. Ha sido sometido a tortura, degradación y numerosas pruebas por parte de humanos que desean sangre de cambiador. Está convencido de que pasará el resto de su vida encadenado a una pared hasta que la sexy científica, Liv Kimbro, fue asignada a su caso. Ella es la primera humana en mostrar una pizca de compasión y su atracción es combustible a pesar de su desdén por su especie. Se desarrolla un plan de escape y Lawson ve cuán lejos irá Liv para liberarlo. La pasión estalla y la necesidad cruda y primaria se desata cuando sucumben al deseo mutuo. ¿Lawson alcanzará su refugio seguro y encontrará una compañera de vida cuando Liv capture su corazón o sus diferencias los destruirán a ellos y a todos los que aman? PUBLISHER: TEKTIME

Sin imagen

Cada Segundo

Autor: Patricia Geller ,

Número de Páginas: 100

Violeta Meyer es una joven que necesita liberarse de las imposiciones familiares y ha tomado la decisión de romper con su pasado, ofreciéndose como chica de compañía. Ella no imagina que, adentrándose en un mundo tan superficial, sentirá un placer diferente, conocerá a hombres que estarán dispuestos a todo por tenerla y descubrirá emociones insospechadas.No obstante, el tiempo apremia y Violeta teme que sus sentimientos la confundan y quedarse más de lo permitido. Pues no quiere enamorarse, pero se entrega a otros y su corazón sólo le pertenece a uno... Y quizá sea demasiado tarde para admitirlo. ¿Y tú, con cuál te quedarías?

De pronto oigo la voz del agua

De pronto oigo la voz del agua

Autor: Hiromi Kawakami ,

Número de Páginas: 192

«Una obra magnética.» Lire Una novela de la autora de El cielo es azul, la tierra blanca, ganadora del Premio Akutagawa, el Premio Ito Sei, el Premio Woman Writer's, el Premio Tanizaki y el Man Asian Literary Prize, con más de 1.000.000 de lectores. «No me gusta hablar del pasado. Mamá lo repetía a menudo, casi en un susurro, pero nada más decirlo empezaba a hacerlo.» Un hermano y una hermana retornan a la casa de su infancia, al lugar de la felicidad, de los deseos y de los secretos prohibidos a punto de ser revelados. Los recuerdos luminosos se mezclan con los que irrumpen arrasando con todo: el tacto delicado del lino se mezcla con el tumulto que huye del ataque con gas sarín; los silencios dolorosos de la familia con el sonido de los insectos de montaña. Con la maestría casi artesanal que la caracteriza, Hiromi Kawakami vuelve a construir un mundo frágil y sensual en el que los destellos y las sombras se abrazan de manera única. Escrita tras la tragedia del terremoto y el tsunami que asolaron Japón en 2011, esta novela encarna, con todas sus contradicciones, el deseo de vivir después de la catástrofe. La crítica ha dicho... «Leer a Kawakami es como darse un...

Furyborn 3. El castigo de los reyes

Furyborn 3. El castigo de los reyes

Autor: Claire Legrand ,

Rielle ha sido ungida como Reina Solar, pero la Puerta que mantenía aislados a los ángeles ha caído. Para repararla, debe recuperar las siete piezas perdidas de los Santos. Mientras tanto, para ayudar a Audric a proteger Celdaria, deberá espiar al ángel Corien, cuyas promesas de libertad y poder pueden ser demasiado tentadoras. Siglos después, Eliana ha descubierto que ella es la Reina Solar, la salvadora que la humanidad lleva tanto tiempo esperando. Pero el miedo a corromperse y transformarse en una nueva Rielle la mantiene alejada de un poder que parece demasiado peligroso e impredecible. Perseguida por todos, corriendo contra reloj para salvar a Navi, Eliana debe tomar una decisión respecto a esa corona que nunca deseó llevar.

Trilogía Soy una mamá

Trilogía Soy una mamá

Autor: Megan Maxwell ,

Este ebook incluye Soy una mamá, Soy una mamá divorciada y alocada y Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada. Soy una mamá Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos. Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo. La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo. Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado... Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra. De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices». Soy una mamá divorciada y alocada Hola, Soy Estefanía y, como ya sabes, me he separado y ahora rezo para que llegue pronto el divorcio. Sí... sí, no me mires así, DI-VOR-CIO. Con todas sus...

La venganza del indio

La venganza del indio

Autor: Juan Carlos Ubilluz ,

Número de Páginas: 262

La venganza del indio de Juan Carlos Ubilluz sacude la plácida estabilidad del canon. Partiendo del psicoanálisis y de la narratología estructuralista, este libro desarrolla una práctica interpretativa que se adentra en lo real de los relatos indigenistas para desvincularlos del sentido reconfortante. Su apuesta es evidenciar que estos relatos son dispositivos libidinales violentos que convocan “subjetivamente” al lector a participar en la emancipación indígena. En este sentido, La venganza del indio es un libro político. En sus páginas no hay lugar para la agenda pospolítica y sus lógicas identitarias, democráticas y humanitarias, ni para los solemnes bustos de escritores que pueblan ministerios y plazas de nuestras ciudades. Pero tampoco hay lugar para la sutura ideológica. Pues si bien la interpretación por lo real establece con gran precisión los anudamientos entre la venganza y la justicia social, o la revancha étnica andina y el universalismo socialista, muestra también esos lugares en los relatos donde la pasión insurreccional desborda la coherencia de la política de emancipación.

a la Sombra del Arcoiris

a la Sombra del Arcoiris

Autor: Elena Castillo ,

Bay doesn't remember her house in west Australia, nor her garden on the coral reef of Ningaloo. She has forgotten that she was fighting to save the oceans and that whales were her family. She doesn't recognize the faces that now look at her. Her mother is a mystery and keeps only a few photos and many books with her father's oceanographic knowledge. In the attempt to draw a past erased from her mind, she will encounter multiple versions of who she was, with hidden truths and quiet secrets.

Dale vida a tu cerebro

Dale vida a tu cerebro

Autor: Raquel Marín ,

Número de Páginas: 218

El libro definitivo sobre cerebro y nutrición.

Los amores o errores de Caroba (¿Amor o sexo 1)

Los amores o errores de Caroba (¿Amor o sexo 1)

Autor: Carmen R. Dona ,

«A veces alguien llega de la nada y se convierte en todo».

El Rastro

El Rastro

Autor: Lucio Humberto Leverone ,

Número de Páginas: 208

Un joven se pierde en la cordillera de los Andes. Su tío, un abogado de la city porteña, en plena crisis de los cincuenta y con un talento misterioso para el rastreo, es convocado a rescatarlo. Inicia así una búsqueda de su sobrino perdido, pero también de sí mismo, a través de sendas remotas en las altas cumbres mendocinas, escapando de una rutina de tedio y mediocridad. En el transcurso de esa búsqueda, descubrirá oscuros secretos del pasado.

La magia de aquel día

La magia de aquel día

Autor: Clara Albori ,

Número de Páginas: 321

Lorena tiene una vida complicada. Su familia es una de las víctimas de los efectos de la crisis y no le queda más remedio que trabajar para ayudarla a llegar fin de mes, compaginando sus dos trabajos con sus estudios universitarios. Joel es un chico solitario que guarda un gran secreto de su pasado. Un pasado que le persigue allá donde va, pero intenta vivir su vida lejos de las miradas acusadoras y las habladurías de la gente. Un día mágico, como es el día de Reyes, sus caminos chocaran y sus vidas dejarán de ser tan oscuras, pero el secreto de Joel le hará dudar a Lorena si es un chico de fiar. ¿Podrá él contarle el pasado que le atormenta? Y si lo hace, ¿querrá Lorena seguir a su lado? Atrévete a vivir La magia de aquel día y saca tu lado más romántico.

Luz del Fuego

Luz del Fuego

Autor: Javier Montes ,

Número de Páginas: 272

El relato de una búsqueda y un misterio: la fogosa vida y violenta muerte de la brasileña Luz del Fuego, una leyenda libertaria y adelantada a su tiempo. «Soy como un cuerpo líquido: tomo cualquier forma. Muera la realidad. Quiero la fantasía y puedo comprarla.» ¿Quién fue Luz del Fuego? ¿Quién fue la mujer que desafió así al mundo y en 1952, en pleno Gran Baile de Gala del Carnaval de Río, sacó dos pistolones y al grito de «¡No soy la novia de Brasil! ¡Yo soy la Novia Pistolera!» disparó todas sus balas contra el techo? ¿Por qué la asesinaron en 1967 en su paradisíaca Isla del Sol y arrojaron al mar su cuerpo relleno de piedras? Esta es la historia de una leyenda que existió en carne y hueso. Dora Vivacqua dio su vida por encarnar el mito de Luz del Fuego: guerrera sin antifaz y vengadora sin máscara, heroína o villana, amada u odiada por todo el Brasil. Escribió novelas malditas, fundó partidos políticos e islas utópicas. Bailó con serpientes y jugó con fuego para hipnotizar a un país entero: una Lilith moderna y radicalmente libre, una mujer de acción cuyas ideas brillan hoy con más luz que nunca. Entre la quest detectivesca y la evocación...

El tiempo entre costuras

El tiempo entre costuras

Autor: Maria Duenas ,

Número de Páginas: 614

"Originalmente publicado en Espana en 2009 por Ediciones Planeta Madrid, S. A."--T.p. verso.

Morriña

Morriña

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

El sencillo argumento de la novela, una historia casi doméstica que bascula entre tres personajes, doña Aurora, su hijo Rogelio y Esclavitud, la nueva doncella de la casa, no está sin embargo exento de cierta complejidad en el proceso interior y de conducta que sufren sus personajes, provocado por las relaciones que se establecen entre ellos. Desentrañar su significado último será tarea de nuestra competencia lectora.

Una virgen para el billonario

Una virgen para el billonario

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 126

Carter: esperaba que ella estuviera lista. Luego escucho que perderá su virginidad con un extraño al azar. Pero ella es mía. No se entregará a nadie más que a mí. Después de esta noche, nunca más dudará. Cuando grite mi nombre, sabrá que le estoy dando mucho más que solo un SERVICIO. La quiero para siempre.

Obra poética

Obra poética

Autor: Eliseo Diego ,

Número de Páginas: 780

Poeta de lo cotidiano y de la sencillez, Eliseo Diego (1920-1994) vivio los ultimos anos de su vida en Mexico. Esta es una compilacion completa de su obra a cargo de Josefina de Diego con un prologo de Rafael Rojas, que renovara la admiracion por el autor cubano y seducira a nuevos lectores que gusten de la dicha de las palabras.

Alma de Tinta y Papel

Alma de Tinta y Papel

Autor: Alejandra Vazquez ,

Número de Páginas: 250

Cuando las criaturas de Annabelle escapan de su subconsciente, su vida se ve sumergida repentinamente en un caos absoluto. Ahora se verá obligada a aliarse con viejos conocidos en una lucha por su supervivencia. Una libreta robada. Una aventurera y un amor adolescente pondrán patas arriba el Instituto Coryn.

Asesinato en la mansión (Un misterio cozy de Lacey Doyle – Libro 1)

Asesinato en la mansión (Un misterio cozy de Lacey Doyle – Libro 1)

Autor: Fiona Grace ,

Número de Páginas: 250

«Muy entretenido. Recomiendo encarecidamente añadir de manera permanente este libro a la biblioteca de cualquier lector que aprecie un misterio muy bien escrito con algunos giros imprevistos y una trama inteligente. No te decepcionará. ¡Es una manera excelente de pasar un fin de semana de invierno!». --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre Asesinato en la mansión) ASESINATO EN LA MANSIÓN (UN MISTERIO COZY DE LACEY DOYLE – LIBRO 1) es la novela debut de una encantadora nueva serie de misterio cozy escrita por Fiona Grace. Lacey Doyle, de 39 años y recién divorciada, necesita un cambio drástico. Necesita dejar su trabajo, dejar atrás a su horrible jefa y a la ciudad de Nueva York, y alejarse del ritmo acelerado de su vida. Ha decidido cumplir una antigua promesa infantil que se hizo a sí misma, por lo que tiene el objetivo de dejarlo todo atrás y revivir unas encantadoras vacaciones de las que gozó en su infancia en el pintoresco pueblo costero de Wilfordshire, en Inglaterra. Wilfordshire es exactamente como lo recordaba, con su arquitectura intemporal, las calles empedradas y la naturaleza a sólo unos pasos de distancia. A Lacey no le apetece nada volver a ...

Misión olvido (The Heart Has Its Reasons Spanish Edition)

Misión olvido (The Heart Has Its Reasons Spanish Edition)

Autor: Maria Duenas ,

Número de Páginas: 512

Previously published as Mision olvido. Madrid: Editorial Planeta, 2012.

50 años en la formación universitaria de comunicadores. 1967–2017

50 años en la formación universitaria de comunicadores. 1967–2017

Autor: Carlos Eduardo Luna Cortés , Juan Carlos Núñez Bustillos , Carlos Felipe Ruiz Sahagún , María Cristina Guadalupe Romo Gil , Carlos Enrique Orozco Martínez , Raúl Fuentes Navarro , María Martha Francisca Collignon Goribar , María Magdalena Sofía Paláu Cardona , Alfonso Hernández Barba , Fabiola Núñez Macías , Adriana Pantoja de Alba , Ruth Rangel Bernal , María Magdalena López de Anda , Andrés Villa Aldaco , Sergio René De Dios Corona , Venancio Almanza Franco , Enrique Páez Agraz , Alma Gloria Reyes Perales , Eduardo Gerardo Quijano Tenrreiro ,

Número de Páginas: 326

Motivados por el 50 aniversario de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, este libro es el resultado del trabajo de académicos del ITESO y de su Departamento de Estudios Socioculturales que, de manera comprometida y profesional, asumieron la pertinencia de objetivar y compartir los desafíos que a lo largo de medio siglo ha enfrentado la apuesta de formación universitaria de comunicadores en la Universidad.

Una sonata para ti

Una sonata para ti

Autor: Erika Fiorucci ,

Número de Páginas: 208

Andras Nagy es un virtuoso del piano, el pianista más joven de su generación, veintinueve años, un hombre estricto y serio, que ha evolucionado adecuadamente de niño prodigio, ganador de los más prestigiosos premios, a alabado concertista y brillante director de orquesta, pero su evolución exige que suba un nuevo escalón, la composición. Dar una tutoría personalizada a tres alumnos elegidos por él mismo en la prestigiosa escuela de música Juilliard de Nueva York le proporcionará el tiempo y también la publicidad necesarias. Entonces aparece ella, la chica gótica del maquillaje exagerado y las cadenas, y un talento que le recuerda mucho a sí mismo. Sorel. Pero Sorel, frágil por dentro aunque se empeñe en mostrar una fachada hostil y agresiva, guarda un oscuro secreto, un obstáculo que solo un amor muy fuerte podría superar. ¿Lo será el suyo? Otros libros de esta autora: Cuatro días en Londres, Tres días en Moscú y El vecino perfecto. "De nuevo esta autora me ha conquistado, si con Cuatro días en Londres me conquistó ahora me ha hecho subir un nuevo peldaño, cuando pensaba que es difícil encontrar una novela que me reconcilie con la novela romántica he...

Marie Langer

Marie Langer

Autor: Marie Langer , Juan Carlos Volnovich , Silvia Werthein ,

Número de Páginas: 363
Callejones Del Sueño

Callejones Del Sueño

Autor: Ignacio Tapia Torres ,

Número de Páginas: 102

"Callejones Del Sueño" contiene diez cuentos cortos, diez relatos sobre vida, muerte, angustia y desesperación. Historias que intentarán dar luz a cuestiones mucho más grandes que ellas mismas. Las sombras que acompañan su andar están cubiertas por emociones que nos son comunes a todos nosotros, y de las cuales nadie puede escapar. Trampas que nos pone el inconsciente, áreas oscuras que no logramos ver con claridad o que decidimos ignorar; rincones de nuestra mente, donde sueños, fantasías y fantasmas corren libres de un lado a otro, distorsionando nuestra percepción del mundo que nos rodea."Hay cárceles, donde no se esconden personas. Prisiones de barrotes simbólicos, que someten con ataduras las más fieles de las palabras. Cuartos oscuros alejados de las miradas de los que más las buscan, incluso perdidas por sus propios dueños. La llave al cuarto con mi nombre lleva la forma de un río, uno con una fuerza estremecedora (la brutalidad del despertar). Ahora, mojado por sus aguas, juego en mi cuarto oscuro, sin miedos ni ansiedades, con las palabras que creía no existían."Mi nombre es Ignacio Tapia Torres, escritor de cuentos y poesías. Los invito a conocer mis...

Las promesas por las que vivimos

Las promesas por las que vivimos

Autor: Harry Scherman ,

Publicado originalmente en 1938, Las promesas por las que vivimos supuso una revolución en la manera de hablar sobre la economía. En él se afirmaba que la materia prima de la economía es la acción humana, las incontables decisiones que toman constantemente millones y millones de personas. Y que estas resoluciones, en última instancia, tienen motivaciones psicológicas. Pero, si todo es tan complejo y sus causas son tan oscuras, ¿puede el ciudadano común llegar a entender la economía? No sólo es posible, dice Harry Scherman, sino que es el objetivo de este libro. A fin de cuentas, ignorar cómo funciona la sociedad es el principal obstáculo en el camino hacia el conocimiento de las fuentes del progreso humano. A través de un recorrido por algunas cuestiones económicas básicas como el trabajo, la producción, el mercado, las expectativas —esas promesas por las que vivimos—, los bancos centrales, las corporaciones, el oro y el papel moneda, Scherman se aleja de las nociones keynesianas preponderantes en su época, y aún en la nuestra, y presenta un retrato ameno y enormemente ilustrativo del comportamiento humano y, por ende, de la economía. El motor de este...

Últimos Libros buscados