Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Encontrando El Camino

Autor: Edyah Barragan ,

Número de Páginas: 168

¿Quién soy? ¿Por qué y para qué estoy en la tierra? ¿Qué sucede si hoy muero? Estoy segura que en algún momento te has hecho estas mismas preguntas. Yo también las hice por muchos años, y para serte sincera no tenía las mejores respuestas. En mi búsqueda de identidad y propósito, me perdí y caminé en la dirección opuesta llevándome a la ansiedad, miedo, inseguridad y dolor. En este libro abro mi corazón, y cuento mi historia, desde el punto más bajo, hasta el como Dios me tomo y me ayudó a encontrar mi camino. No es solamente un libro sobre mi jornada, sino que, intento compartir contigo todas aquellas verdades que aprendí y continuó aprendiendo en el camino. Mi mayor deseo es que tú puedas contestar con seguridad todas estas preguntas, y vivir la vida que Dios, El Creador del universo diseño para ti.

Sin imagen

Encontrando el Camino

Autor: Edyah Barragan ,

Número de Páginas: 109

Mucho gusto, ¡soy Edyah!Quiero ser la voz para decirte las cosas que hubiera deseado que alguien me dijera antes de caer en ese punto bajo de mi vida, o simplemente decirte las cosas que me hubiera gustado saber durante la búsqueda de mí misma. Te lo cuento yo, una joven igual que tú, de esta sociedad tan confundida y perdida. Cometí errores, tropecé, fallé y me perdí, pero ahí no acabó mi historia, sino que ahí fue donde comenzó.

Amar es para Valientes

Amar es para Valientes

Autor: Itiel Arroyo ,

Número de Páginas: 208

Si bien el amor fascina a las nuevas generaciones, sigue siendo uno de los temas que genera mayor ansiedad, confusiones y decisiones equivocadas en nuestros jóvenes y adolescentes; por esa razón es fundamental redefinir lo que la cultura contemporánea dice acerca del amor, a la luz de lo que afirma la palabra de Dios. El autor hace justamente eso con claridad aguda, aterrizando su mensaje con ideas precisas relacionadas con el contexto juvenil de hoy.

¿Cómo se hace un dios?

¿Cómo se hace un dios?

Autor: Enrique Florescano ,

Enrique Florescano narra la formación de los dioses en Mesoamérica, desde las cosmogonías más antiguas hasta los relatos, ritos y cantos de los pueblos indígenas de la actualidad. Cómo se hace un dios es una búsqueda por comprender cómo fueron creados los dioses y cómo, a pesar de sus transformaciones constantes, las deidades principales conservaron sus identidades y funciones originales, así como sus cultos y ritos a través de los siglos. Tras la creación del cosmos surgen dioses más cercanos a los seres humanos, como el dios del maíz y el del viento. Este libro sigue las transformaciones de ambos, quienes se asemejan a los seres humanos en sus representaciones y llevan una vida cercana a la de ellos: nacen, se desarrollan, realizan hazañas memorables y a veces mueren. Sólo el dios del maíz resucita en cada cosecha y se vuelve inmortal. Al morir, se transforma en semilla que viaja al inframundo, donde es sembrada y luego renace como planta portentosa que derrama los granos que alegran la vida de los seres humanos. El relato de los dioses del maíz y del viento es una página indeleble en la historia de Mesoamérica. Los dioses cambian, se multiplican, los...

Lo Insensato de Dios

Lo Insensato de Dios

Autor: Nola Warren ,

Número de Páginas: 154

Esta es la historia de los padres de Marcos Witt. Más importante aun, es la historia de una mujer que ante circunstancias positivamente imposibles, creyó en el Dios de lo imposible.

Demasiado Bendecida Para Estar Estresada: Devocionales de 3 Minutos Para Mujeres

Demasiado Bendecida Para Estar Estresada: Devocionales de 3 Minutos Para Mujeres

Autor: Debora Coty ,

Número de Páginas: 192

Got 3 minutes to spare? You'll find the spiritual pick-me-up you desire in Too Blessed to Be Stressed: 3-Minute Devotions for Women. Puedes sacar 3 minutos? Las mujeres hallaran el estimulante espiritual que desean en Demasiado bendecida para estar estresada: Devocionales de 3 minutos para mujeres.

Somos Real Sacerdocio

Somos Real Sacerdocio

Autor: Juan E. Huegel ,

Número de Páginas: 202

Contenido del libro Este libro está divido en dos partes. La primera parte es un resumen de la historia que la Biblia ofrece comenzando con la creación, pasando por las diferentes etapas de la historia del pueblo de Dios y la venida de Jesucristo, hasta llegar a la consumación de la historia al final de los tiempos. Esta historia nos presenta las bases para una cosmovisión bíblica. En la segunda parte del libro el autor responde a la pregunta, ¿Cuál debe ser nuestro llamamiento, o vocación a la luz de la cosmovisión bíblica? Después de considerar la evidencia bíblica llega a la conclusión que nuestra vocación es la de ser reyes y sacerdotes. Entonces nos indica cuáles son las bases de la vocación y cómo podemos desempeñarla.

Oráculos de la ciencia

Oráculos de la ciencia

Autor: Karl Giberson , Mariano Artigas Mayayo ,

Número de Páginas: 376

La ciencia forma parte de nuestra compresión contemporánea del mundo y de nuestra esperanza en el futuro. Para algunos ha desplazado a la religión, y los creyentes deben afrontar los desafíos planteados por la ciencia. Sin embargo, pocos tienen un conocimiento científico directo, sino que la impresión que en general se tiene de la ciencia está más bien basada en el trabajo de los divulgadores, figuras públicas que crean la imagen de la ciencia que llega a la gente común. Además, las opiniones de estos intelectuales públicos sobre la relación entre ciencia y religión son a menudo controvertidas, personales, e incluso idiosincráticas. Sin embargo, son ampliamente conocidas y percibidas por muchos como conclusiones autorizadas derivadas de la ciencia. Oraculos de la Ciencia analiza los escritos populares de los seis científicos que más han influido en nuestra percepción de la ciencia. Los biólogos Stephen Jay Gould, Richard Dawkins, y Edward O. Wilson y los físicos Carl Sagan, Stephen Hawking y Steven Weinberg se han convertido en intelectuales públicos, que han articulado una visión mucho más amplia de la ciencia y del papel que debe jugar en la moderna...

Cielo por tu luz

Cielo por tu luz

Autor: Emiliano Campuzano ,

Número de Páginas: 224

"Todos tenemos tres amores en la vida: 1) el que amamos. 2) el que nos ama. 3) con el que nos quedamos." Dicen que las cosas que valen la pena no son fáciles. Eso les ha quedado bien claro a Alex y Luz, dos chicos que crecieron enamorados y que, cuando por fin se atrevieron a quererse, el destino los separó. En su último año de preparatoria, una Luz muy cambiada regresa a la vida de Alex quien, a pesar de guardar rencor por haberla perdido años atrás, sigue amándola como el primer día. Sin embargo, Luz ha regresado llena de secretos. Cuando Alex logra por fin de nuevo enamorarla ella desparece, una vez más. A Alex le queda claro que el amor de verdad solo llega una vez en la vida. Por ello, decide desparecer para traer de vuelta al suyo, cueste lo que cueste. Una novela que refleja las locuras que el amor juvenil puede provocar y que demuestra que la valentía puede hacer frente a lo más inesperado

Guía esencial sobre Jesús

Guía esencial sobre Jesús

Autor: B&H Español Editorial Staff ,

Número de Páginas: 352

La Guía esencial sobre Jesús cuenta la historia y la línea de tiempo de la vida de Jesús de manera concisa, clara y completa. Muestra de cerca y con claridad a Cristo en cinco partes: (1) Su transfondo en el Antiguo Testamento, (2) Su vida en la tierra, (3) la cruz, (4) Sus enseñanzas y (5) Sus seguidores. Ultimate Guide to Jesus pulls the sweeping story and timeline of the life of Jesus into a clear, concise, and surprisingly comprehensive summary. Taking a close and clear look at Christ in five parts: (1) His Old Testament background, (2) His life on earth, (3) the cross, (4) His teachings, and (5) His followers.

El Refugio de Dios

El Refugio de Dios

Autor: Francis Frangipane ,

Número de Páginas: 137

El autor imparte una revelación fresca sobre el lugar de amparo del Señor - un lugar de descanso para el alma - durante los tiempos de sufrimiento y persecución. Cuando una persona encuentra este lugar, nada a lo que se enfrente lo puede derrotar. No importa las circunstancias o los ataques del enemigo, usted saldrá ileso y victorioso.

Introducción a la estadística

Introducción a la estadística

Autor: Sheldom M. Ross ,

Número de Páginas: 832

Hoy en dia vivimos en un mundo repleto de información, es decir, de datos, y no cabe duda que para interpretarlos correctamente es fundamental el conocimiento de la Estadística, que podría definirse como el arte de obtener conclusiones a partir de datos. Dirigida a estudiantes universitarios de cualquier área, esta Introducción a la Estadística sólo exige conocimientos de álgebra a nivel de enseñanza media. Su objetivo no es simplemente el de presentar conceptos y técnicas estadísticas, sino que pretende que los futuros profesionales sepan cuándo y cómo deben aplicar los conocimientos estadísticos y, además, entiendan la razón por la cual se utiliza uno en concreto en determinados casos. Para ello, los autores han realizado un gran esfuerzo a la hora de explicar las ideas que sustentan los conceptos y las técnicas estadísticas presentadas. Las aplicaciones de la Estadística y las distintas perspectivas de su uso se explican aquí de forma clara y concisa, y se ilustran con numerosos ejemplos y problemas de trabajo sobre una amplia variedad de temas, en su mayor parte tomados de la vida real. Para desarrollar las habilidades del lector, se proponen cientos de...

Naciones

Naciones

Autor: Azar Gat , Alexander Yakobson ,

¿Qué es realmente el nacionalismo y por qué es capaz de levantar tan intensas pasiones? En este gran libro Azar Gat, profesor de la Universidad de Tel Aviv, desmonta las teorías dominantes sobre “comunidades imaginadas” e “invención de tradiciones”, para ofrecernos una historia universal del nacionalismo, a lo largo del tiempo y a través del mundo entero. Azar Gat ahonda en las remotas raíces de la formación de las sociedades humanas para mostrarnos cómo, desde los orígenes, el parentesco y la afinidad de la cultura determinaron unas pautas de solidaridad y de cooperación que se convirtieron en un elemento esencial de la política a partir de la aparición de los estados. Es verdad que, a lo largo de la historia, el nacionalismo ha sido, a la vez, una energía liberadora, capaz de forjar sentimientos de identidad y de cooperación, y una fuerza destructiva, responsable de agresiones y matanzas. Para sacar provecho de sus aspectos positivos y combatir los negativos, nos dice Azar Gat, necesitamos comprender mejor su auténtica naturaleza.

Bajo Esta Lluvia

Bajo Esta Lluvia

Autor: Débora Rodrigo ,

Número de Páginas: 162

Sufrimiento y momentos de dificultad son parte inherente de la vida en este mundo. A pesar de que no suelen ser de nuestro agrado, Dios los permite en nuestra vida, y lo hace con un propósito. Bajo esta lluvia fue escrito pretendiendo buscar ese propósito y la forma de responder al sufrimiento en las páginas de la Biblia.Las emociones juegan un papel importante en nuestros tiempos de tormenta. En ocasiones, la intensidad de lo que experimentamos puede hacer que nuestras emociones tomen el control de lo que pensamos y hacemos, no permitiéndonos ver más allá de lo que está ocurriendo. Este libro trata de hacernos salir de esa trampa, centrándonos en Dios, Su persona y Su propósito.Bajo esta lluvia está compuesto por cinco semanas de estudio bíblico personal. Cada semana consta de cinco sesiones con contenidos, preguntas de análisis y reflexión, experiencias personales de la autora y guías con preguntas adicionales destinadas a aquellos que quieren profundizar más o compartir sus aprendizajes en grupo.Débora Rodrigo, doctora en Educación, ha dedicado los últimos años al estudio de las emociones en el campo de la inteligencia emocional. En un análisis metódico, la ...

La destrucción o el amor

La destrucción o el amor

Autor: Vicente Aleixandre ,

Número de Páginas: 136
Mi Dios No Tiene Religión

Mi Dios No Tiene Religión

Autor: Wilfredo Robles ,

Número de Páginas: 112

En un mundo de constantes y repentinos cambios en donde las estructuras sociales colapsan y en donde la fe en los sistemas religiosos se ha perdido, MI DIOS NO TIENE RELIGION presenta la verdad que nadie queria escuchar y nos brinda una propuesta para una vida espiritual sin necesidad de religiones. Mi Dios no tiene religion nos presenta de manera clara, personal y con ejemplos y vivencias como las religiones contrario a acercarnos Dios, nos han distanciado de el. Mi Dios no tiene religion presenta la verdad que a muchos le disgusta pero que representa para otros la vida espiritual que tantos andan buscando. "Mi inquietud espiritual ha estado presente desde bien temprano en mi ninez. A pesar de que siempre me gustaron los deportes extremos, fui lo que en mi barrio le llamaban "raton de biblioteca." Pasaba mucho tiempo cuestionando, inquiriendo y leyendo. Un dia, el recuerdo de una experiencia con eso que llamamos Dios, me llevo a cuestionarme en que realmente residia el exito. Decidi entonces cambiar mi norte. He dedicado muchos anos al estudio de las religiones y distintas filosofias de vida. Han sido anos de busqueda y de estudios tratando de conocer y de conectarme con esa...

¿Está su iglesia convirtiéndose en una secta?

¿Está su iglesia convirtiéndose en una secta?

Autor: Jaime Mirón ,

Número de Páginas: 115

¿Está su iglesia convirtiéndose en secta? ¿Desea saber si es hora de cambiar de iglesia? ¿Tiene dudas de si un grupo o movimiento está en camino de ser una secta? En este libro el Dr. Jaime Mirón contesta inquietudes acerca del tema de las sectas y además da una manera bíblica y práctica para discernir si un grupo, movimiento o líder está en peligro de ser sectarista. También incluye el cautivante testimonio de una muchacha de 16 años atrapada en una secta: sus luchas, su valor y su triunfo final. Is your church becoming a cult? Would you like to know whether or not it's the time to change churches? Do you have doubts about a group or movement who may be on its way to becoming a cult? In this book, Dr. Jaime Mirón answers concerns about cults and also gives biblical and practical ways to discern if a group, movement, or leader is in danger of becoming cultic. It also includes the captivating testimony of a 16-year-old girl trapped in a cult: her struggles, her courage, and her ultimate triumph.

Atrévete a soñar

Atrévete a soñar

Autor: Ignacia Antonia ,

El diario íntimo de Ignacia Antonia, la estrella de Tik Tok con 6 millones de seguidores Cuando empecé este diario tenía clara una cosa: iba a contarlo todo. Mis momentos divertidos, pero también los tristes. Lo bueno y lo malo que me pasara. ¡Y así lo hice! Nunca imaginé la cantidad de sorpresas que me tenía preparada la vida. Ahora, después de varias páginas manchadas con lágrimas y con sonrisas, solo puedo estar segura de que ningún sueño es demasiado grande si se lo desea con ganas. Gracias por acompañarme en este camino.

Aprovecha bien el tiempo

Aprovecha bien el tiempo

Autor: Ana Avila ,

Número de Páginas: 192

¿Cómo puedes ser más efectivo al buscar vivir para la gloria de Dios? Aprovecha bien el tiempo cambiará tu forma de ver la productividad como un concepto fundamental que te ayudará a ser eficiente y organizado en tu vida y en todo lo que emprendas. Trabajas todo el tiempo, pero sientes que nunca satisfaces tus expectativas? Sientes que te esfuerzas demasiado, que trabajas largas horas, pero siempre te quedas corto con los resultados. Al final, terminas preguntándote, «¿qué estoy haciendo mal? ¿Qué es lo que me falta?». Quizás te encuentras en el otro extremo y nunca has pensado demasiado en alcanzar grandes objetivos. Te has acostumbrado a enfrentar la vida conforme a lo que se te presenta por delante. Los planes no son lo tuyo, pero hubo un momento en que te preguntaste: «¿Cómo llegué aquí? Seguramente tiene que haber algo más que ir flotando por la vida». En este libro descubriremos que sí; hay mucho más. Aprovecha bien el tiempo cambiará la manera en que entiendes la productividad a través de seis principios, para que puedas ser eficiente y organizado en todas las áreas de tu vida: Tiempo: Tienes tiempo para hacer lo que deberías estar haciendo....

En el cielo con diamantes

En el cielo con diamantes

Autor: Senel Paz ,

Número de Páginas: 426

Dos adolescentes, Arnaldo, serio e intelectual, y David, vitalista, emotivo y entregado al descubrimiento del erotismo, abandonan la zona rural del interior de la isla de Cuba, donde han nacido, para trasladarse a La Habana a fin de estudiar como becados en los años posteriores al triunfo de la Revolución. David sólo desea dos cosas en la vida: tener un amigo de verdad y una novia de quien estar enamorado. Arnaldo tiene un deber que cumplir: la Virgen del Cobre le ha dicho que su amigo David morirá a causa de melancolía profunda si antes de los diecisiete años no pierde la virginidad. A partir del día en que ambos muchachos pisan La Habana, la misión de Arnaldo, y su vida entera como quien dice, consiste en conseguir que su amigo pierda la virginidad, afán que le arrastrará a cobijarse en los brazos de una mujer tras otra.

Emaús, caminando con Cristo resucitado

Emaús, caminando con Cristo resucitado

Autor: Antonio Schlatter , Antonio Schlatter Navarro ,

Número de Páginas: 64

Estas páginas no quieren ser un comentario teológico del texto evangélico ni un ensayo filosófico... Los discípulos de Emaús pasaron del desconcierto y desaliento a dejarse alumbrar por la luz de Jesús, que les orientó -como se pretende en este libro- en este camino que es la vida.

Corazón pródigo

Corazón pródigo

Autor: Christine D'Clario ,

Número de Páginas: 208

El hijo pródigo se marcha en búsqueda de la vida sin restricciones... El Padre con brazos abiertos siempre lo espera... El corazón pródigo es aquel que regresa arrepentido con el deseo de rendir toda su vida a Dios sin limitaciones. En corazón pródigo descubrirás cómo Christine logró superar la muerte de su padre, el mudarse a otro país, los sentimientos de coraje, falta de perdón, pérdida y rechazo, el haber sido acosada sexualmente y hasta fue liberada de vivir una doble vida siendo líder en la iglesia. Ella retó a Dios y Él le respondió con su amor sanador. Christine comparte su historia y el gozo de rendirse completamente a Dios. Hoy día vive pródigamente, es decir, vive sin restricción por la gloria de DIos, para el servicio de su pueblo y no para sí.

El Dios personal

El Dios personal

Autor: Ulrich Beck ,

Número de Páginas: 224

En los albores del siglo xxi las religiones del mundo se enfrentan a transformaciones radicales. Todas ellas deben coexistir unas con otras y también con los demás símbolos y creaciones culturales, como si extraídas de su contexto temporal y espacial estuvieran al alcance de todos y expuestas a ser utilizadas para fines fundamentalistas o individuales. La era post-secular debe intentar superar la disputa entre religiones y secularismos, en favor de una sociedad civil mundial que obliga a los pueblos de diversas creencias a avanzar por un «camino común». Una obra que reflexiona sobre la posición del individuo, de los judíos, de los cristianos, de los musulmanes y los ateos acerca del «espíritu» del cosmopolitismo. La globalización ofrece a las religiones del mundo la oportunidad de desprenderse de sus ataduras territoriales y de redescubrir y reforzar sus dimensiones, sus redes y sus conceptos de "comunidad" transnacionales. Sin embargo, al propio tiempo, esta situación pone en cuestión sus aspiraciones monopolizadoras, y las religiones del mundo se ven obligadas a competir y a comunicarse unas con otras en el ámbito público que configuran los medios de...

Escucha la voz de tu corazón

Escucha la voz de tu corazón

Autor: Jaime Jaramillo ,

Los libros de Papá Jaime son una guía para vivir mejor y sentirse más plenos y felices.

Del único modo de atraer a todos los pueblos a la verdadera religión

Del único modo de atraer a todos los pueblos a la verdadera religión

Autor: Bartolomé de las Casas ,

Número de Páginas: 478

Este tratado, impreso por primera vez en 1942 y justamente reputado como una de sus grandes obras, apela a verdades universales y desarrolla una doctrina precisa en defensa de la razón cristiana.

Sin imagen

Estado delincuente

Autor: Carlos Tablante , Marcos Tarre ,

Número de Páginas: 463
El pensamiento de R. Bultmann: Dios y la existencia

El pensamiento de R. Bultmann: Dios y la existencia

Autor: Xabier Pikaza Ibarrondo ,

Número de Páginas: 368

Rudolf Karl Bultmann (1884-1976) es sin lugar a dudas el teólogo más importante en la última etapa de lo que en argot académico se conoce como "Quest for the historical Jesus", o más concretamente de la "antigua búsqueda del Jesús histórico (1778-1953)", un período identificado también por algunos como de "no-quest" (no-búsqueda), precisamente por la postura adoptada por Bultmann de renunciar al Jesús histórico como alguien del pasado, sin importancia, al que no se puede acceder, y centrarse en el Cristo de la fe, que, según él, es lo único que importa. En este sentido, conviene recordar que uno de sus principales antagonistas fue Oscar Cullmann, empeñado en abrir un camino de estudio más positivo de la historia. Cullman fue el teólogo de la "deshelenización", Bultmann el de la "desmitificación". Esta etapa de la teología, que finalizó con Bultmann, dio paso a la "nueva búsqueda del Jesús histórico", precisamente una reacción a su escepticismo, que nace con su discípulo Ernst Käsemann y se proyecta hasta los teólogos protestantes y católicos actuales. Ello hace que Bultmman sea un teólogo muy controvertido. Los liberales lo han colocado siempre en...

Reflexiones del señor Z

Reflexiones del señor Z

Autor: Hans Magnus Enzensberger ,

Número de Páginas: 116

¿Quién es ese tipo con bombín y nombre enigmático que, a lo largo de casi un año entero, se presenta todas las tardes en el mismo rincón del parque para enzarzar a los transeúntes en animadas discusiones? ¿Un sabio? ¿Un charlatán? ¿Un filósofo a la antigua usanza? ¿Un cascarrabias y polemista impenitente? ¿Un predicador? ¿O simplemente, como afirma uno de sus oyentes, un jubilado que se aburre? Todo eso es el señor Zeta, un Sócrates moderno o un trasunto de aquel señor Keuner de Brecht, con quien comparte estoicismo y excentricidad a partes iguales. Muchos paseantes se detienen un instante, menean la cabeza y pasan de largo. Otros le escuchan, le replican y vuelven día tras día al punto de encuentro. El señor Z. no escribe, pero algunos de sus oyentes toman notas de lo que dice y, gracias a ellos, nos llega esta especie de diario que recoge sus ideas y provocaciones. Nada escapa al espíritu crítico y subversivo del señor Z., evidente álter ego del propio Enzensberger: la arrogancia, las instituciones, la religión –pero también el ateísmo–, los totalitarismos –pero también la democracia–, el arte, la poesía, la economía neoliberal, la...

Logística de almacenamiento (2ª ed.)

Logística de almacenamiento (2ª ed.)

Autor: Escudero Serrano, M.ª José ,

El proceso logístico nos permite seguir la trazabilidad de un producto; conocer el camino que ha seguido desde su origen hasta que llega a nuestro carro de la compra. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Logística de Almacenamiento de los Ciclos Formativos de grado superior de Comercio Internacional, de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, y de Transporte y Logística, de la familia profesional de Comercio y Marketing. Esta nueva edición recoge la actual normativa legal, tanto nacional como europea, que deben cumplir todas las empresas que se dedican a la comercialización, al almacenaje y a la distribución de mercancías en relación con la codificación de productos y de unidades de carga, entre otros ámbitos. Las unidades del libro se han desarrollado con gran cantidad de casos prácticos resueltos y actividades para facilitar la asimilación de los contenidos. Entre otros, destacamos: • Logística de la cadena de suministro y ubicación de los almacenes. • Diseño interior (lay-out) del almacén y medios mecánicos de almacenaje. • Almacenaje de mercancías paletizadas y cargas especiales. • Almacenaje, manipulación y apilamiento...

La ética de la libertad

La ética de la libertad

Autor: Murray N. Rothbard ,

Número de Páginas: 384
Las enseñanzas de Jesús

Las enseñanzas de Jesús

Autor: Alicia Sánchez Montalbán ,

Número de Páginas: 184
Peniel: Cara a Cara Con Dios

Peniel: Cara a Cara Con Dios

Autor: David Torres ,

Número de Páginas: 240

El autor enseña que disfrutar de una vida plena y victoriosa implica experimentar la restauración integral por la cual Jesús pagó un alto precio en la cruz. Para lograrla, la persona que nace de nuevo necesita encontrarse "cara a cara con Dios" como lo hicieron Jacob, Zaqueo, la mujer samaritana y el apóstol Pablo, entre otros. "Peniel, cara a cara con Dios" contiene enseñanzas, pautas y sugerencias para alcanzar este noble objetivo.

El Dios prodigo / The Prodigal God

El Dios prodigo / The Prodigal God

Autor: Timothy Keller ,

En este DVD de seis secciones, el pastor y autor éxito de ventas, Timothy Keller, ayuda a las Iglesias y a los grupos pequeños a aplomar las profundidades de la parábola más conocida de Jesús para explorar los protagonistas de la historia, el hijo menor, el hijo mayor y el padre, el cual su derroche de amor sobrepasa las expectativas de sus hijos.

Quien Es Israel?

Quien Es Israel?

Autor: Batya Ruth Wootten ,

Número de Páginas: 304

This book will: Inspire and encourage you, even change your life -- Help you discover your own Hebraic Heritage -- Put your feet on the road to Zion. Read this Scriptural account of Israel and understand: Israel, the Church, the Bible -- The mystery of the "fullness of the Gentiles" -- The "blindness of 'Israel"' -- The Father's master plan for Israel. This guidebook will explain why you: Feel something is "missing" in your life-- Have an unexplainable love for Israel and Jewish people--Feel an urge to celebrate the feasts of Israel.

Biblia De La Reflexologia

Biblia De La Reflexologia

Autor: Louise Keet ,

Número de Páginas: 400

La reflexología es una terapia segura e inocua que estimula los sistemas curativos del cuerpo y es realmente eficaz -entre otras muchas dolencias- frente al estrés. Esta guía completa contiene todo lo que necesitas conocer acerca de esta terapia, incluyendo los mapas zonales de las manos y de los pies, técnicas para trabajar los puntos reflejos, consejos acerca de cómo preparar una sesión de reflexología y una rutina paso a paso para el tratamiento de todo el cuerpo. Incluye una guía detallada que proporciona instrucciones para aliviar trastornos comunes que abarcan desde problemas digestivos hasta problemas de la piel, además de tratamientos especializados para niños, parejas y personas mayores.

El círculo de los escribas

El círculo de los escribas

Autor: Romain Sardou ,

Número de Páginas: 365

En un pacífico pueblo de New Hampshire, aparecen 24 cadáveres, todos de edades y razas distintas, con un solo impacto de bala en el corazón. ¿Se trata de venganza? ¿De un suicidio colectivo? El único vínculo entre las víctimas es la devoción que sentían por un escritor de thrillers; por ello, el inspector local, Stu Sheridan, decide buscar la ayuda de unos insólitos investigadores - los miembros de un club de lectura de una universidad muy próxima al lugar donde se hallaron los cuerpos.

2012

2012

Autor: Mark Hitchcock ,

Número de Páginas: 187

provides a fascinating survey of both the historial past and the prophetic future.

Anatomía y fisiología del cuerpo humano

Anatomía y fisiología del cuerpo humano

Autor: J. A. F. Tresguerres , Asunción López-Calderón Barreda , María Ángeles Villanua Bernues ,

Número de Páginas: 480

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

Análisis de los ítems

Análisis de los ítems

Autor: José Muñiz ,

Número de Páginas: 184

El objetivo central del libro es presentar de forma clara y sencilla los conocimientos y destrezas que han de tenerse en cuenta para la construcción y el análisis de los ítems que componen los cuestionarios y los tests. Los contenidos del libro se articulan en torno a tres grandes apartados: construcción de los ítems, análisis de los ítems y utilización de los tests. En el primer apartado sobre la construcción de los ítems se exponen los criterios básicos que han de seguirse para la elaboración de los ítems, incluyendo todo lo relativo a la traducción y adaptación de los tests de unas culturas a otras, así como algunos aspectos centrales de la fiabilidad y la validez de los tests. En el segundo apartado se aborda el análisis de los ítems propiamente dicho, repasando la tecnología de análisis desde el punto de vista de los dos grandes enfoques psicométricos: la Teoría Clásica de los Tests y la Teoría de Respuesta a los Ítems. Finalmente, en el tercer apartado se tratan dos cuestiones esenciales relacionadas con la utilización de los tests: la evaluación de la calidad psicométrica de los tests y el uso adecuado de estos. El libro está especialmente...

Últimos Libros buscados