Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Ella, con encantos de Sirena

Ella, con encantos de Sirena

Autor: Jairo Guerrero ,

Número de Páginas: 236

"Ella, con encantos de Sirena" es un portal hacia la superación, recordando lo pasado, el presente y lo que está por venir, vas a adentrarte en la vida de Sirena, la Incondicional está al descubierto. Tan misteriosa, como aquel regalo que con tantas ansias quieres abrir para ver su contenido, conocerás sus debilidades y cada una de sus perfectas imperfecciones. Tan soñadora, como esos deseos que parecen imposibles, cuando el amor volvió a tocar su puerta, los días en los que se sintió amada y cuando aquellas mariposas en el estómago revivieron. Tan encantadora, saliendo de las ruinas y amándose como ninguna, superando todas las decepciones que llegaron después del fracaso. Tan inolvidable, como esos libros que no te cansas de leer, que cuando te sientes triste y sin ánimos, lo vuelves a tomar para revivir el amor propio que debes llevar siempre. Vas a sumergirte entre sus lágrimas, luchando contra el dolor, el difícil proceso del olvido, hasta llegar a sentirte entre sus brazos, sintiendo su alma y sin darte cuenta, estar en el mar de los cielos, nadando a su lado... Entre sirenas. Continuemos el sueño, porque los viajes por el espacio y el tiempo, apenas comienzan. ...

Sin imagen

Encantos y peligros de las sirenas

Autor: Carlos García Gual ,

Número de Páginas: 163
Conjuros

Conjuros

Autor: Felipe Garrido ,

Número de Páginas: 378

"Conjuros" es una colección de trescientos tres textos, muy breves, que quieren ser cuentos. No semblanzas, viñetas, cartones, aforismos, chistes ni ocurrencias, sino cuentos. Historias de personajes de carne y hueso, de sombra y olvido, que se enfrentan -atribulados, esperanzados, desconcertados- a la maravilla del mundo. Carcomidos por la certeza de la muerte y por la urgencia del deseo, estos personajes son, sin que ellos lo sepan, esos mismos conjuros que necesitan. "Conjuros" es un libro que se deja leer de cualquier forma, desde el principio o a partir del final o de en medio, es un texto que el lector podrá disfrutar desde cualquier parte que lo empiece a leer. Cada cuento va ilustrado por bellas viñetas que son autoría del joven Iñaki Garrido, hijo del autor. Es un libro en el que el lector podrá navegar por un "mar" a veces tranquilo y manso, lleno de libertad y erotismo, sensualidad, angustia y dolor, y por qué no, desde la risa, incluso; pero otras veces se encontrará con océanos turbulentos de dolor y recuerdos, añoranzas que hacen que los cuentos de Conjuros sean paladeados desde cualquier forma en que el lector los pueda devorar. "Conjuros" ganó el premio ...

La musa y el garabato

La musa y el garabato

Autor: Felipe Garrido ,

Número de Páginas: 279

Recopilaci n que recoge la labor semanal de Felipe Garrido en diversos peri dicos y semanarios de M xico, Guadalajara y Torre n. Esta tarea se plasma en estampas y cuentos que rara vez sobrepasan dos p ginas. la escritura c lida de Felipe Garrido hace respirar y caminar a sus personajes, rostros que nos devuelven magistralmente a la provincia mexicana sin caer en el costumbrismo.

Comédia da pastora Alfea ou/o los encantos de Alfea

Comédia da pastora Alfea ou/o los encantos de Alfea

Autor: Simão Machado ,

Número de Páginas: 391

En los dramas de Machado, poeta luso del XVI-XVII, unos personajes hablan portugués y otros castellano. En consecuencia, no sólo muestran la intensidad de las relaciones culturales entre Portugal y España en la Edad Moderna, sino que nos ponen en contacto con uno de sus productos más sugestivos: el drama bilingüe, inaugurado por el fundador del teatro lusitano, Gil Vicente. Las obras machadianas ilustran la transición entre dos tradiciones escénicas: la que, a lo largo del s. XVI portugués, se venía inspirando en el modelo vicentino y la que, en el XVII, incorpora el teatro lusitano al cauce de la Comedia Nueva española.

Sirenas 3. Son de Olas

Sirenas 3. Son de Olas

Autor: Amanda Hocking ,

Número de Páginas: 377

"La calma que Gemma comienza a sentir tras su ruptura con Alex no es más que el preámbulo de una inevitable tormenta. Gemma finalmente ha descifrado el modo de romper la maldición que la ata a las hermosas y letales sirenas. Lo que ignora es que Penn, Lexi y Thea están decididas a matarla antes de que logre desvincularse de ellas. Pero la rebelde sirena no es el único motivo que ancla a Penn en Capri, pues también la detiene esa extraña atracción que siente por Daniel, el novio de Harper. ¿Cómo es posible que sea el único hombre inmune a sus encantos y a la canción de mar?"--P. [4] of cover.

Canción de cuna. Sirenas 2

Canción de cuna. Sirenas 2

Autor: Amanda Hocking ,

Gemma se ha ido con las sirenas. Su nueva vida es extraordinaria, pero tiene un lado oscuro, escalofriante e irresistible a la vez. Su hermana Harper está decidida a recuperarla, y sin saberlo se embarca en una peligrosa cruzada, acompañada de Daniel, quien resulta ser inmune a los encantos de esos seres. El paso del tiempo le revela a Gemma sus poderes, y por otra parte, horribles urgencias que jamás había experimentado. Aunque trate de resistirse, Gemma ya es otra. Es una sirena, por más que desee volver a la normalidad con su familia y su novio.

Los encantos de la culpa

Los encantos de la culpa

Autor: Pedro Calderón de la Barca , Juan Manuel Escudero ,

Número de Páginas: 273
Dioses encantos y gentiles

Dioses encantos y gentiles

Autor: Alfredo Narváez Vargas ,

Número de Páginas: 379
Filosofía, Hermenéutica y Cultura

Filosofía, Hermenéutica y Cultura

Autor: Luis Garagalza ,

Número de Páginas: 480

Los textos que componen este libro se deben a figuras relevantes de nuestra cultura, tanto nacional como internacional: G. Durand y G. Vattimo, J.L. Aranguren y R. Panikkar, J. Grondin y B. Solares, J. Rof Carballo y J. Oteiza, E. Trías y C. García Gual, S. Zabala y Álex de la Iglesia, entre otros representantes de la filosofía y las ciencias humanas, de la religión y el arte, de la ciencia y la conciencia. Todo el volumen, articulado en torno a la cuestión simbólica del sentido existencial, se ofrece como un Homenaje polifónico al catedrático emérito Andrés Ortiz-Osés (Universidad de Deusto-Bilbao), por parte de sus maestros, colegas y discípulos.

Sirenas

Sirenas

Autor: Carlos García Gual ,

Número de Páginas: 204

Puede que Ulises triunfara sobre las sirenas, pero las sirenas han conquistado nuestra imaginación: desde su primera aparición ha estado en la mente de poetas, pintores, exploradores y románticos empedernidos. Esta es la historia de la vida de las sirenas a través de los siglos, de cómo nacieron siendo malvadas mujer-pájaro, y las múltiples formas, prestigios y hechizos que las rodearon hasta llegar al siglo XXI convertidas en seductoras mujer-pez. Un análisis del mito que recurre a la poesía, la pintura, la música y los cuentos infantiles para resolver el misterio planteado por Homero: por qué las sirenas cautivan nuestra imaginación.

Los encantos del poder

Los encantos del poder

Autor: Marc Abélès , Máximo Badaró ,

Número de Páginas: 144

El poder encanta y la antropología no ha sido inmune a sus efectos cautivantes. A lo largo de su historia esta disciplina ha brindado relatos pormenorizados de las múltiples expresiones del poder en diferentes sociedades y culturas. Pero muchas veces ha quedado atrapada en visiones esquemáticas, como si entre los todopoderosos y los desposeídos, entre el Estado –como encarnación de las instituciones políticas modernas y la dominación– y las comunidades –como encarnación de las tradiciones, los valores morales y la lógica alternativa de la resistencia–, no hubiera zonas grises, contradicciones, sorpresas. El punto de partida de este libro es la convicción de que la antropología puede ayudarnos a repensar la vida política actual de una manera renovada, renunciando a las visiones idealizadas del poder. Para eso, los autores retoman conceptos y aportes centrales de Gilles Deleuze, Felix Guattari y Pierre Clastres, así como de Jacques Rancière, pero sobre todo se apoyan en su propio trabajo etnográfico en la Asamblea Nacional francesa, en la Organización Mundial del Comercio o en el Ejército argentino. Así demuestran, por ejemplo, que quienes ocupan espacios...

Los encantos acambarenses y sus moradas

Los encantos acambarenses y sus moradas

Autor: Carlos Vázquez Olvera ,

Preservada durante siglos en la memoria de sus habitantes, la tradición oral de Acámbaro, Guanajuato, ha fungido como medio intangible a través del cual se ha transmitido, de una generación a otra, valiosos elementos culturales que conforman parte importante de su identidad social y comunitaria; esta obra se aboca al estudio de este rico y complejo fenómeno mediante el análisis semiótico de diversos relatos sobre los “aparecidos o espantos” propios de esta antigua población.

El golfo de las sirenas

El golfo de las sirenas

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 148
Refutación de Las sirenas del doctor J.J. Ortiz

Refutación de Las sirenas del doctor J.J. Ortiz

Autor: Anjel María Galán ,

Número de Páginas: 246
El tema de Circe en la tradición literaria

El tema de Circe en la tradición literaria

Autor: Aurora Galindo Esparza ,

Número de Páginas: 493

Among the adventures of Odysseus, his encounter with the mysterious goddess Circe, who transforms the hero's companions into swine, has long been a favorite of readers. The combination of magic, metamorphosis, intrigue, seduction, and danger in this episode of the Odyssey make it particularly attractive and thought-provoking, so that many later authors mention or recreate it: Apollonius of Rhodes, Plutarch, Virgil, Ovid, Dante, Lope, Calderon, etc. This book analyzes the tradition of the Homeric myth in western literature, from ancient Greece to the present day, with particular attention to Spanish literature. From archaic Greece through Roman literature, from the Middle Ages to the Renaissance and the Spanish Baroque, the Homeric theme of Circe is imitated and transformed again and again, with the characters and narrative elements adapted to various new contexts. A comparative analysis of these elaborations of the theme of Circe allows us to appreciate a long and rich literary tradition that fuses myth, philosophy, and poetry.

Oraciones evangelicas, domingos, y ferias principales de Quaresma

Oraciones evangelicas, domingos, y ferias principales de Quaresma

Autor: Diego Malo de Andueza (O.S.B.) ,

Número de Páginas: 460
La sirena negra

La sirena negra

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

La sirena negra, publicada en 1908, nos sumerge en la historia de Gaspar de Montenegro, un aristócrata adinerado de vida disoluta y obsesionado con la muerte, que por un capricho adopta al Rafaelín, el hijo de una conocida suya fallecida por tuberculosis.

El Mayor Encanto Amor. Comedia famosa

El Mayor Encanto Amor. Comedia famosa

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 36
Hechizo de sirena

Hechizo de sirena

Autor: Amber Lake ,

Número de Páginas: 368

Gregory Rawson, tras cinco años al servicio de la Corona británica, decide abandonar para dedicarse a su negocio naviero. Antes de aceptar su dimisión le piden que realice un último trabajo: investigar a Nathan Sawford, un amigo de la infancia del que se sospecha que colabora con una red de espías que vende información al gobierno turco, potencial enemigo del Reino Unido en el conflicto surgido a raíz de la independencia griega. Adele Catesby es una solterona poco agraciada que se encuentra en Londres visitando a su hermana Celeste, esposa de Nathan. Una noche en la que se celebra un baile en casa de los Sawford, Gregory la escucha cantar y se siente cautivado por su prodigiosa voz. Desde ese momento, no puede apartarla de su mente e intenta desvelar su identidad.

Evadne, la sirena perdida

Evadne, la sirena perdida

Autor: Diana Al Azem ,

Número de Páginas: 415

Nunca olvidaré la sensación de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua. La falta de oxígeno bloqueó mis pulmones provocando pequeños espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco. Medio inconsciente sentí que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del océano, y fue entonces cuando perdí el conocimiento por completo. No recuerdo cómo ni cuándo conseguí salir a flote, pero en algún momento del atardecer me hallé a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa. Gracias a una patrulla de guardacostas que supervisaba la zona, pude volver a casa. Jamás encontraron una explicación al hecho de que una niña de tres años sobreviviera en mitad del mar bajo aquellas temperaturas invernales. *Consigue ya la segunda entrega "Evadne y el valle de las gorgonas"

Los primeros cuentos del mundo

Los primeros cuentos del mundo

Autor: Enrique Anderson Imbert ,

Número de Páginas: 315
Boletín de la Academia Nacional de la Historia

Boletín de la Academia Nacional de la Historia

Autor: Academia Nacional de la Historia (Venezuela) ,

El Santuario de la Sirena

El Santuario de la Sirena

Autor: Charlie Daye ,

Número de Páginas: 146

Keagan es un cazador y está feliz con su situación actual. Es soltero y su única responsabilidad es con su familia y los reinos como Cazador. La princesa Seah, es la hija del rey Caspian y la más rebelde de todos sus hijos. Queriendo desesperadamente ser libre para nadar en el océano y regresar a su amado santuario, Seah desafía las órdenes de su padre de permanecer en el castillo. Cuando se encuentra huyendo de los rastreadores del belicoso reino del rey Tahoe, nada hacia el único lugar que se le ocurre. . . Hunter's Beach. Keagan y su familia de cazadores están celebrando en la playa cuando ven a Seah nadando directo hacia ellos. Keagan se prepara para el impacto mientras Seah se lanza fuera del agua y en sus brazos así como en su corazón. A medida que los dos se acercan, parece que mantener a Seah fuera de problemas va a ser la mayor misión de Keagan hasta ahora.

Una sirena enamorada (Serie Bat Pat 40)

Una sirena enamorada (Serie Bat Pat 40)

Autor: Roberto Pavanello ,

Número de Páginas: 112

¡Por todos los mosquitos! No puedes perderte esta apasionante aventura marinera del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¿Habéis oído hablar de las sirenas? Según la leyenda, cuando cantan atraen a los marineros y provocan naufragios... Los hermanos Silver y yo estábamos de crucero por el Rin, pero el barco tuvo un accidente y ahora tenemos que pasar la noche en un castillo cercano. Pronto descubrimos que la sirena Lorelei ha regresado y con intención de casarse... ¡con Leo! ¡Socorro!

Manojuelo poético-musical de Nueva York

Manojuelo poético-musical de Nueva York

Autor: Lola Josa , Mariano Lambea Castro ,

Número de Páginas: 319

Antología de tonos humanos, romances líricos y otras letras para cantar que se conserva en papeles sueltos en la Biblioteca de The Hispanic Society of America. La cronología de las composiciones que conforman este “Manojuelo” abarca desde principios del S. XVII a principios del S. XVIII. El repertorio que aquí se edita constituye una selecta muestra del género poético-musical denominado tono humano, a la vez que ofrece un itinerario completo de la música profana española de la época barroca, en su doble vertiente de música para la corte y música para la escena.

La dama del alba ; La sirena varada ; Nuestra Natacha

La dama del alba ; La sirena varada ; Nuestra Natacha

Autor: Alejandro Casona ,

Número de Páginas: 257
Verdadero Amor En Línea

Verdadero Amor En Línea

Autor: Adalberto Martínez Rivera ,

Número de Páginas: 306

Un grupo de jvenes, obsesionados con sus pasatiempos y distrados en sus estilos de vida egostas, ignoran los sentimientos y necesidades de sus seres amados. Son transportados a una dimensin creada por un semidis conocido como Vicarius. En esta nueva y desconocida dimensin tendrn que demostrar cunto valoran a esa persona que aman, pues mltiples retos y peligros, atentarn contra sus vidas, llevndolos a tomar decisiones nunca antes imaginadas. Se enfrentarn en guerra contra criaturas que slo tendran existencia en sus ms remotas pesadillas. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y en este camino la derrota final ser la muerte. Estos jvenes tendrn que hacer lo necesario para demostrar que son dignos de regresar con esa persona especial, a la que slo podrn valorar a plenitud al lograr sobrevivir. Lo que tanto tiempo estuvo en todo su esplendor, pero ellos pasaban por desapercibido, ser lo que motivar e impulsar a estos jvenes a enfrentar un reto mortal, una guerra ms all de su entendimiento, otorgndole a sus mentes el nico y ms grande deseo, regresar desesperadamente a casa. (True Love Online: Ryse of the Angements)

El mayor encanto

El mayor encanto

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 140

El mayor encanto, amor (tambien conocida como El mayor hechizo, amor) relata las peripecias de Ulises y su tripulacion en la isla de la maga Circe. La obra pertenece al conjunto de los textos de Calderon inpirado en mitos clasicos.

Iconografía de la sirena mexicana

Iconografía de la sirena mexicana

Autor: Ofelia Márquez Huitzil ,

Número de Páginas: 158
Artículos istmeños

Artículos istmeños

Autor: José Rafael Wendehake ,

Número de Páginas: 231

Últimos Libros buscados