Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Encadenada a ti

Encadenada a ti

Autor: Dannya Menchaca ,

Número de Páginas: 200

Dayna es una chica tímida, de clase media, especialista en economía y fraudes, que consigue un empleo en la mejor compañía naviera de New York: Foster Merchant Marine. Le encanta su empleo, aunque está un poco nerviosa porque trabaja en algo muy importante que puede llegar a ser peligroso. Jacob Foster un hombre guapo y misterioso, muy inteligente, dueño de la mejor naviera de New York. Contrató a la mejor especialista en economía y fraudes para que lo ayude a encontrar al ladrón de su empresa. Sin saber quién es uno y otro, pasan por una situación peligrosa en la que surgen muchas cosas, entre ellas, la pasión.

Sin imagen

Encadenada a Ti

Autor: Loly Ouro ,

Número de Páginas: 49

Las cadenas pueden ser físicas o psicológicas, éstas últimas son las más duras de encarar y abandonar, si se puede algún día.

Encadenado a ti

Encadenado a ti

Autor: Delilah Marvelle ,

Número de Páginas: 336

Roderick Gideon Tremayne, el recientemente nombrado duque de Wentworth, nunca imaginó encontrarse en la ciudad de Nueva York siguiendo el rastro de un misterioso mapa. Y, ciertamente, nunca hubiera esperado sufrir un accidente allí, del cual había despertado sin recuerdo alguno de quién era. Pero cuando había descubierto a la belleza pelirroja que se había impuesto la tarea de cuidarlo, de repente su memoria fue lo último que tuvo en mente. Georgia Milton, la joven cabecilla de los famosos Cuarenta Ladrones de Nueva York se sentía responsable del hombre que había intentado recuperar su bolso de manos de un ladronzuelo. Sin embargo, nada la había preparado para la feroz pasión que él despertó en ella. Cuando el duque empezó a recuperar la memoria, el mundo entero de Georgia se vio amenazado, y Roderick tuvo que elegir entre la vida que había olvidado y la vida que nunca había sabido que existía.

El otro. Raquel encadenada

El otro. Raquel encadenada

Autor: Miguel de Unamuno ,

Número de Páginas: 147
Encadenada al jeque

Encadenada al jeque

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Quiso decir que no, pero su boca pronunció la única palabra que le impediría echarse atrás: "sí". Rashid Al Kharim debía viajar a Qajaran para convertirse en emir; y debía viajar en compañía de su hermanastra, un bebé de pocas semanas. Pero, antes de entrar en aquel mundo de peligros y traiciones, buscó un poco de sosiego en el cuerpo de una preciosa desconocida, tan atormentada como él. Tora Burgess, que trabajaba como acompañante de niños, ardía en deseos de conocer a su nuevo jefe; pero se quedó horrorizada cuando vio que era nada más y nada menos que su tórrido amante de una sola noche. Un amante que ahora se comportaba con frialdad, y que tenía una propuesta absolutamente increíble...

Encadenada a un bárbaro - Comprometida con un bárbaro

Encadenada a un bárbaro - Comprometida con un bárbaro

Autor: Carol Townend ,

Número de Páginas: 640

Encadenada a un bárbaro Sir William Bradfer podía ser un hombre encadenado y esclavizado, pero conservaba el orgullo en aquel mercado de esclavos de Constantinopla. Era un guerrero y había aprendido a sobrevivir. Anna de Heraclea era la dama de compañía de una princesa, tenía una situación privilegiada, pero estaba obligada a casarse contra su voluntad. Al ver al magnífico William, se le ocurrió un plan... Comprometida con un bárbaro La princesa Theodora de Constantinopla debía casarse con el duque Nikolaos, el comandante en jefe del ejército, un hombre a quien el emperador había elegido para ella. Una princesa imperial siempre debía cumplir con su deber: ser bella, obediente y pura. Sin embargo, Theodora había vivido diez años en el exilio, en las tierras de los bárbaros. Y tal vez allí, en alguna ocasión, hubiera olvidado el protocolo... A medida que se acercaba su noche de bodas, Theodora fue descubriendo que quería compartir su lecho con el duque, pero sabía que eso sacaría a relucir su mayor pecado...

Prometeo encadenado (edición bilingüe) (Los mejores clásicos)

Prometeo encadenado (edición bilingüe) (Los mejores clásicos)

Autor: Esquilo ,

Número de Páginas: 160

Los mejores libros jamás escritos. «No lamentéis, pues, mis dolores de ahora, sino que, descendiendo a tierra, mi suerte futura escuchad, para que todo hasta el fin lo conozcáis.» Se cree que Esquilo escribió la tragedia Prometeo encadenado como parte de una trilogía probablemente seguida de las obras perdidas Prometeo liberado y Prometeo portador del fuego. Las tres hubieran dado cuenta de la historia de Prometeo, castigado por los dioses, acusado de haber robado el fuego del Olimpo y de haberlo entregado a los humanos. Esta obra relata los acontecimientos inmediatamente posteriores a los del mito, en los que el titán encadenado profetiza el derrocamiento de Zeus como rey de todos los dioses. Esquilo hace una exquisita muestra de los temas más característicos de la tragedia griega y de su propia obra: el ineludible destino y el sufrimiento existencial. El helenista y escritorRamón Irigoyen ha preparado para esta edición un prólogo que acompaña a su traducción de la obra. Además, Jordi Balló y Xavier Pérez, profesores de comunicación audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra, han escrito a cuatro manos el epílogo con el que se cierra este volumen.

Zuckerman encadenado

Zuckerman encadenado

Autor: Philip Roth ,

Número de Páginas: 560

Reunidas en un solo volumen las tres primeras novelas protagonizadas por Nathan Zuckerman y, como epílogo, una pieza genial: La orgía de Praga. Este volumen reúne las tres primeras novelas -y una nouvelle- protagonizadas por Nathan Zuckerman La visita al maestro (1979), Zuckerman desencadenado (1981) y La lección de anatomía (1983), el álter ego de Philip Roth. En La visita al maestro, un joven Zuckerman en los inicios de su carrera visita a su mentor en Nueva Inglaterra y se enamora de una mujer que cree identificar con la mismísima Ana Frank. Zuckerman desencadenado es una divertida parodia sobre los riesgos de la fama, mientras que La lección de anatomía cuenta la divertida y triste historia de un Zuckerman en plena crisis vital y creativa. Y al fin, en La orgía de Praga, viajamos con él a la ciudad ocupada por los soviéticos enbusca del manuscrito inédito de un misterioso escritor judío. Reseña: «El mejor Roth.» The New York Times Book Review

Pasiones encadenadas

Pasiones encadenadas

Autor: Vicki Lewis Thompson ,

Número de Páginas: 224

A veces, una sola noche no es suficiente. Trudy Baxter había salido de su pequeño pueblo dispuesta a comerse Nueva York. Iba en busca de emociones, aventuras... y sexo. Su primer objetivo fue el atractivo Linc Faulkner, un tiburón de Wall Street. El problema fue que, una vez que lo tuvo en la cama, no quiso dejarlo marchar. Linc Faulkner jamás había conocido a una mujer tan sexy y desinhibida como Trudy, pero sabía que para ella no era más que el primero en su lista de futuras conquistas. Lo único que podía hacer era convencerla de que él era todo lo que ella deseaba... y de que no necesitaba a nadie más.

Prometeo encadenado

Prometeo encadenado

Autor: Esquilo ,

Tras robar el fuego para entregarlo a los hombres, Prometeo recibe una dura condena: Zeus lo manda encadenar a una roca del Cáucaso. Allí, todas las mañanas, un águila roe el hígado del titán, que se regenera cada noche. Sin embargo, Prometeo resiste el castigo y se niega a revelar la profecía que lo haría libre: el anuncio de un matrimonio criminal que defenestrará a Zeus. Gracias a Esquilo, la voz de Prometeo se alza como una voz enfrentada al poder despótico, una voz que favorece el bien común, una voz que ama el saber sobre todo lo demás.

Persas, Siete contra Tebas, Suplicantes, Prometeo encadenado

Persas, Siete contra Tebas, Suplicantes, Prometeo encadenado

Autor: Esquilo ,

Número de Páginas: 208

Esquilo (Eleusis ca. 525 a.C.-Gela [Sicilia] 456/455 a.C.) encabeza la tríada de grandes poetas trágicos, y a él se debe la configuración de la tragedia tal como ha llegado hasta nosotros. En su dimensión marcadamente teológica, Esquilo hace de la justicia divina el núcleo de su pensamiento y es ese carácter ético de las relaciones entre los seres humanos, o entre éstos y la divinidad, el que expone magistralmente en las tragedias recogidas en el presente volumen: Persas se estructura alrededor del castigo infligido por la divinidad a Jerjes; en Siete contra Tebas se dirime tanto el castigo divino como la culpa individual que causa la perdición de quien la comete; a través de la evitación de un incesto se desarrolla en Suplicantes el tema de la obediencia debida; finalmente, Prometeo encadenado nos habla de la rebelión contra un poder injusto y excesivamente severo, representado por Zeus.

Encadenado: pero siempre adelante

Encadenado: pero siempre adelante

Autor: Jubrān Massūḥ ,

Número de Páginas: 154
Todo lo que necesitas está en ti

Todo lo que necesitas está en ti

Autor: Lorena Farré ,

Número de Páginas: 273

¿Quieres dar un SALTO en tu vida? ¿Quieres un CAMBIO, pero no sabes CÓMO hacerlo? ¿Quieres vivir una VIDA plena, llena de ENERGÍA y VITALIDAD? Tener una vida apasionada es posible. Crea tu estilo de vida ideal, consigue tus metas y disfruta con pasión la vida que te mereces. Te muestro las herramientas que he utilizado, durante toda mi vida, para superar obstáculos vividos en mi familia como alcoholismo, cáncer, muerte, depresión... Sin duda, todos ellos han sido enseñanzas para ser la persona que hoy soy. La persona que desea demostrarte que, una vez los superas, creas una mejor versión de ti. ¿Me dejas acompañarte?

Poesías encadenadas y un soneto

Poesías encadenadas y un soneto

Autor: Maritza Frade de Paz ,

Número de Páginas: 100

Este libro de poemas está dedicado a las personas que amo de mi entorno más íntimo y en especial a mis maravillosos nietos: Irene, Guille y Álvaro. A mis Musas, sin cuya presencia en mi alma no hubiera podido escribirlo. A mis Maestros, por sus enseñanzas unas veces y otras por su inspiración.

Tiempos de ira, tiempos de esperanza

Tiempos de ira, tiempos de esperanza

Autor: Alfredo Villalba Welsh ,

Número de Páginas: 160
Soy de ti

Soy de ti

Autor: Nicolás Ramos López ,

Número de Páginas: 138

“Soy de ti”, mi entrega total, lista para conquistar corazones, para juntos soñar y navegar en los mares de las pasiones, donde las voluntades hagan los surcos y los deseos germinen de las ansias, para sentir un amor puro que anidará en nuestras entrañas, “Soy de ti” mi reto a tu sentir, mi logro por apaciguar tus ansias, devolverte en verso la paz, la calma, que el mensaje llegue al portador para alegrar su alma. “Soy de ti” Es una propuesta de encuentro, con el alma y los sentimientos, se derraman con letras la pasión del amor, la tristeza, que puede provocar el desamor, el levantar airoso de las voluntades caídas, en un lenguaje sencillo con la libertad y albedrío de quienes aman, para quienes creen en el amor y darnos cuenta que el amor existe. En este poemario, pueden verse reflejados sus sentimientos el sentir de sus vidas, sus emociones en cada respuesta, sus amores y desamores, cada uno en cada poema o verso sentirán una historia que te mantendrá como lector atento, por saber en qué momento la realidad supera a la fantasía.

Para ti: La caida. La virtud se paga. El hijo. Historia de artistas. Los ojos frios. Una buena acción

Para ti: La caida. La virtud se paga. El hijo. Historia de artistas. Los ojos frios. Una buena acción

Autor: Eduardo Zamacois ,

Mi Ángel marchará delante de ti

Mi Ángel marchará delante de ti

Autor: Georges Huber ,

Número de Páginas: 256

El autor nos descubre aquí el papel fundamental que los ángeles custodios tienen en la vida interior del cristiano. Georges Huber, periodista de profesión, por medio de textos, citas, anécdotas y referencias personales, nos va dando a conocer las diversas formas de la real intervención de los Ángeles Custodios en la vida cotidiana de los hombres. Y todo ello con un lenguaje vivo y actual. La lectura interesantísima de este libro nos muestra cómo podemos aprovechar, en las peripecias y acontecimientos de la vida ordinaria, la fuente generosa de recurso que son nuestros Ángeles Custodios.

Obsesión

Obsesión

Autor: José de Jesús Ruiz de la Rosa ,

Número de Páginas: 68

La poesía como obsesión vital de liberación: temas que perennemente asaltan los pensamientos, palabras que se traen jugando en la cabeza desde la adolescencia y que, aun cuando se descargan en el papel, exigen reacomodos y replanteamientos en la madurez; y entonces el poeta artesano se sumerge dentro de un océano de notas inconclusas, escritos añejos e ideas renovadas. Camino difícil, al correr de los años, pero al fin camino que conduce, casi nunca de manera directa, a un universo personal, como el contenido en estas páginas; las cuales nos pueden reflejar amargas derrotas en ciertos episodios y deleitarnos en otros con imágenes de contundente emoción, ambos casos bien logrados, y cuyo espíritu transmisor atestiguará el lector de esta obra basal y honesta.

Aprende a Confiar en Ti Mismo y Recupera Tu Autoestima: Curso Completo

Aprende a Confiar en Ti Mismo y Recupera Tu Autoestima: Curso Completo

Autor: M. Farouk Radwan ,

Número de Páginas: 311

Por primera vez a la venta, el curso completo del programa terapéutico: Aprende a Confiar en Ti Mismo y Recupera Tu Autoestima, ofrece sus 24 lecciones en una sola Edición. Este programa te ayudará a: - Superar sentimientos de inferioridad, timidez y sensación de ser inútil - Confiar en ti mismo de tal manera que las demás personas te respetarán, admirarán, e incluso se enamorarán de ti - Deshacerte de ansiedad social, miedo a las personas y dudas sobre ti misma - Tener una autoimagen inquebrantable y resistente a las críticas - Estar tranquilo y relajado ante desconocidos - Te convertirás en un líder en vez de un seguidor - Sentirte más atractivo, ser exitosa y vivir una vida más feliz ¿Por qué este programa funcionará y los consejos que aplicaste antes no resultaron? Varios años atrás, yo era como tú, estaba buscando una solución para confiar en mí mismo y recuperar mi autoestima que estaba prácticamente en cero. Empecé a leer artículos, unirme a programas en línea y comprar libros que prometían elevar mi autoconfianza y autoestima. Creí que encontraría algo que cambiaría mi vida, pero en vez de eso encontré: - Consejos como "Di que te quieres...

Lo escribí pensando en ti

Lo escribí pensando en ti

Autor: Cristina Vizuete Villegas ,

Número de Páginas: 68
Nuevos autores de la poesía española

Nuevos autores de la poesía española

Autor: Santiago Rojas ,

Número de Páginas: 644
Circunstancias encadenadas

Circunstancias encadenadas

Autor: Jorge Laborda ,

Número de Páginas: 238

Una novela filosófico-molecular sobre lo que significa ser humano

Wilde Encadenado. La novela.

Wilde Encadenado. La novela.

Autor: José Carlos Bermejo ,

Número de Páginas: 246

SOBRE WILDE ENCADENADO ¿Te gustan las novelas de intriga? ¿Te apasionan las tramas que te atrapan y los finales sorprendentes? ¿Te gusta Óscar Wilde?. Estamos en enero de 1882, ÓSCAR WILDE visita Norteamérica. En Nueva York es TIMADO. Esta es la extraordinaria historia de lo que pudo ocurrir... La gran expectación que atrae Wilde a la pudiente sociedad de la época también cautiva a la joven e idealista Lisa Lee Cotton, propietaria de una librería en Pebbletown, localidad del Medio Oeste. Sumida en una continua crisis existencial e intentando mejorar las ventas de su negocio, invita al joven esteta a visitar su establecimiento para que pueda trasladar sus seductoras y novedosas ideas. Pero no será Wilde el que acuda, sino el virtuoso violinista León Goblin, quien usurpa la identidad de aquél, junto al sin par Theodor Oakley, después de una infructuosa y singular estafa y una huida delirante. Del prólogo de LUIS ANTONIO DE VILLENA "Disfrutemos de Wilde y de sus embrollos neoyorquinos en una muy singular y atractiva novela. Gracias a José Carlos Bermejo."Más información: josecarlosbermejo.com

Últimos Libros buscados