Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sálvame de Mí

Sálvame de Mí

Autor: Stacey Lewis

Número de Páginas: 241

Me esforcé por ser la hija y prometida perfecta, pero desde que me traicionaron las personas que supuestamente más me querían, esos días quedaron atrás. Me he preparado para volver a empezar, y en esta ocasión, una relación no definirá la persona que soy. Eso significa: Cero hombres. Cero problemas. Cero retrocesos. Al menos, ese era mi propósito antes de conocerlo. Él me quiere... Y no va a aceptar un no como respuesta.

A la busca de la magia perdida

A la busca de la magia perdida

Autor: Andres Fornells

Número de Páginas: 232

Un filósofo griego, de cuyo nombre casi nadie guarda memoria, dejó escrito con su sangre sobre la hoja seca de un árbol -hoja que por cierto le arrebató un irrespetuoso huracán llevándosela no se sabe dónde-: que el destino posee un enorme almacén dentro del cual guarda más tragedias que estrellas contiene el firmamento infinito. Pero lo peor no es la ingente cantidad de ellas que almacena el destino, sino la forma caprichosa que demuestra cuando las reparte entre los humanos, sin emplear para ello criterio, cálculo o razonamiento alguno, a todo lo cual puede culparse de las innumerables injusticias y sufrimientos que a éstos les acontecen. Otro filosofo que no dejó nada escrito, pero sí dicho, nos advirtió de que el amor no es eterno y que la felicidad es frágil como una voluta de humo. A ambos filósofos da la razón esta divertida y sentimental novela: A LA BUSCA DE LA MAGIA PERDIDA.

Siempre dama de honor - La sensata secretaria - De nuevo enamorada

Siempre dama de honor - La sensata secretaria - De nuevo enamorada

Autor: Nicola Marsh , Jessica Hart , Jennie Adams

Número de Páginas: 480

Siempre dama de honor Nicola Marsh Otra invitación de cantos dorados apareció en el buzón de Eve Pemberton pero, en lugar de asistir sola como siempre hacía, en aquella ocasión la práctica mujer de negocios buscaría una pareja falsa. El multimillonario Bryce Gibson era casi una cita de ensueño. Solo había un problema: era el hombre que le rompió el corazón a Eve cuando era adolescente. La sensata secretaria Jessica Hart ¿Sabes cuando conoces a un hombre guapísimo y sientes mariposas en el estómago? Pues eso fue lo que sentí yo, Summer Curtis, cuando conocí a mi jefe, Phin Gibson, un hombre tan atractivo como una estrella de cine. Phin es guapísimo, pero siempre llega tarde, es horriblemente desordenado y caótico... todo lo contrario a mí. ¡Y, sin embargo, está consiguiendo que yo, la prudente Summer, quiera soltarme el pelo! De nuevo enamorada Jennie Adams Después de un duro desengaño amoroso, Lally Douglas no quería volver a arriesgarse; prefería pasar inadvertida, por eso durante años solo había trabajado para su familia. Pero entonces se vio obligada a salir al mundo y encontrar trabajo, y así acabó siendo el ama de llaves de Cameron Travers. Para...

Seduce a mi exnovio

Seduce a mi exnovio

Autor: Valeria Garbo

"Que recurran a ti para seducir a chicos de tu escuela no es muy halagador, pero se vuelve sospechoso cuando la persona que te lo pide es la pareja del chico en cuestión". Cuando la líder de las porristas se acerca a Megara Muttini para pedirle que seduzca a su exnovio, ella advierte que se está perdiendo de algo. ¿Cómo es posible que, como directora del periódico escolar, se entere así del rompimiento del año? Aunque está decidida a reclinar la "oferta", un absurdo giro de la vida hace que deba aceptar la propuesta que tenían para ella. Seduce a mi exnovio, el fenómeno peruano de Wattapad, demuestra que el amor puede nacer de las circunstancias más inesperadas y entre quienes pudieran parecer, a primera vista, agua y aceite.

El amor y el deber

El amor y el deber

Autor: Cat Schield

Número de Páginas: 192

El heredero al trono que se encontró con su propio heredero. Seguir por medio mundo al hombre que le había roto el corazón para decirle que estaba embarazada era lo más difícil que Brooke Davis había tenido que hacer en su vida. Cuando por fin dio con él, se llevó una sorpresa: le había ocultado que pertenecía a una familia real. Nic Alessandro era un príncipe y Brooke no era una pareja adecuada para él, pero su atracción era más irrefrenable que nunca. ¿Qué pasaría si sus deberes monárquicos colisionaran con sus deseos? Nic tuvo que llevarse a Brooke a Sherdana para descubrirlo.

Memorias del Proyecto I.T.G. | Alguien a Quien Encontrar

Memorias del Proyecto I.T.G. | Alguien a Quien Encontrar

Autor: Julio Nicolás Camacho

Días Felices

Días Felices

Autor: Eduardo García

Número de Páginas: 215

La vida de cuatro adolescentes cambia bruscamente una calurosa noche de verano. A partir de entonces, el destino de los cuatro tomará rumbos diferentes. Pero lo sucedido esa noche, y a pesar de todos sus intentos por superarlo y olvidarlo, los va a unir para siempre por medio de un terrible secreto del que no pueden escapar, del que son prisioneros. Durante casi treinta años, estos cuatro jóvenes lucharán con la peor de las torturas: la culpa. Una novela inquietante y dura, que nos hace encontrarnos de frente con nuestros miedos y nuestras pasiones ocultas, sobre todo cuando hemos sido llevados al límite. El final no podrá dejar a nadie indiferente.

La dureza del diamante - Una proposición delicada - Lo mejor de su vida

La dureza del diamante - Una proposición delicada - Lo mejor de su vida

Autor: Heidi Betts , Cat Schield , Mary Lynn Baxter

Número de Páginas: 480

La dureza del diamante Heidi Betts Para el magnate de las joyas Alexander Bajoran no había retos imposibles... hasta que se encontró un bebé en su oficina con una nota diciendo que era su hijo. Solo había una mujer que pudiera ser la madre: Jessica Taylor, con quien un año antes había mantenido una breve aventura. Una proposición delicada Cat Schield Ming Campbell había dejado de buscar el amor porque estaba desilusionada, pero formar una familia era lo primero en su lista de prioridades. Y no había mejor donante de esperma que su amigo de toda la vida, el empresario y piloto de carreras Jason Sterling. Pero él tenía una proposición propia: concebir ese hijo a la antigua usanza. Lo mejor de su vida Mary Lynn Baxter Cal Webster era un experto desvelando secretos. Sin embargo, se le había pasado por alto uno muy importante: su exmujer le había ocultado su embarazo y, lo peor de todo, le había dado el bebé al enemigo. Cuando descubrió que era la hermana de su exmujer quien lo estaba cuidando, decidió seducirla para averiguar todo lo que pudiera y recuperar lo que era suyo. Pero no había contado con que la farsa pudiera volverse tan real.

Amores encontrados

Amores encontrados

Autor: Piereh Antoni

Número de Páginas: 70

Miriam y Jose Manuel, dos hermanos de padres poco presentes. La primera, como hermana mayor se siente enteramente responsable de la vida que ella adora como a un hijo propio. Miriam inicia una relación con un joven profesor de la universidad de su hermano; es en adelante donde sus vidas se harán tan complicadas al punto de llevarlos a tomar o aceptar decisiones que, sin importar cual caminos tomen, todos llegan a un mismo destino. El amor de hermanos, la amistad, la pasión, la inmadurez, el arrebato y el perdón son algunos de los ingredientes de esta corta pero sustanciosa novela.

Una vida en París

Una vida en París

Autor: Erika Fiorucci

Número de Páginas: 325

El amor algunas veces te golpea como un rayo y otras te consume poco a poco sin que ni siquiera te des cuenta. Sergei Petrov, también conocido como "el chico malo del ballet", vive su autoimpuesto exilio en París tratando de mantenerse alejado de sus vicios: el alcohol, las fiestas y las mujeres. Sin embargo, el nuevo comienzo que había planeado para su vida está resultando de lo más decepcionante: está solo y aburrido. Algo falta en su vida y se pregunta si no estaba mejor siendo el divo problemático, amado por las mujeres y perseguido por periodistas. Es entonces cuando conocerá a Gabrielle, una misteriosa mujer que sale de la nada cuando más la necesita para luego desaparecer con la misma facilidad. Parece ser su complemento perfecto: es hermosa, un poco loca y completamente desinhibida. En fin, Sergei Petrov en versión femenina. Sin embargo, lo que queremos no es siempre lo que necesitamos y Sergei está a punto de descubrir que su corazón sabe la diferencia.

HISTORIAS QUE NO SE OLVIDAN

HISTORIAS QUE NO SE OLVIDAN

Autor: MÓNICA GRACIELA PRADIER

Número de Páginas: 80

“HISTORIAS QUE NO SE OLVIDAN” Los personajes que recorren sus páginas son entrañables. Ellos son los protagonistas de actos cotidianos, niños y padres luchando por la vida, de abuelos amados, de sentimientos, de amores, de odios, en fin, de la vida misma. Su humanidad trasciende su piel y nos llegan palpables, tangibles porque son un poco nuestros. El objetivo de estas historias es aportar, "plantar la semilla para hacer crecer nuestra comprensión del mundo, de nuestro lugar en él, de nosotros mismos, de aspectos sutiles o monumentales de nuestra existencia". Once cuentos que están basados en experiencias y personajes de la propia niñez de la autora. Quizás los que ronden los cincuenta, se sientan reflejados en algunos párrafos porque relatan de una época de rodillas sucias, campeonatos de bolitas, de la canchita del barrio, de las carreras de bici alrededor de la manzana y, sobre todo, de compañerismo y solidaridad a toda prueba. Y, los más jóvenes, descubran un mundo que lentamente va desapareciendo

El placer desconocido

El placer desconocido

Autor: Julia Justiss

Número de Páginas: 320

Eran una viuda virgen y un misterioso pícaro Nueva en el mundo de la pasión, Lady Valeria Arnold no sabía muy bien qué hacer con el deseo que la arrastraba hacia Teagan Fitzwilliams. Aquel vividor no era más que un gandul con la suerte de su lado, desde luego no era el tipo de hombre al que le podría confiar su corazón. Huérfano desde muy pequeño, Teagan Fitzwilliams despreciaba el papel que le había sido impuesto por la sociedad. Sin embargo, hasta aquellos momentos robados con Lady Valeria, ninguna mujer lo había hecho sentir así; nadie le había hecho desear cambiar de vida y hacer que aquella dama fuera suya para siempre.

El peligro que nos une

El peligro que nos une

Autor: Priscila Serrano

Número de Páginas: 304

Él: Impenetrable. Ella: Dulce. Él: Inmaduro. Ella: Tierna. Jason se fue con su padre años atrás. Pensó que su vida sería diferente de lo que en realidad fue. El cambio de ciudad y de ambiente, fueron su perdición Al volver, cree tenerlo todo controlado, hasta que se encuentra con todo cambiado. Su madre volvió a casarse y tendrá que convivir con dos adolescentes. Su hermana Mina y Abby. Abby, Abby, Abby… Siempre Abby. Es tan dulce, tan buena, tan, tan, tan apetecible. ¿Cómo afrontará su nueva vida?

Pequeñas imperfecciones

Pequeñas imperfecciones

Autor: Antonio Vico Castillo

Número de Páginas: 340

Pequeñas Imperfecciones es un libro de relatos cortos. Con quince historias donde el lector se verá incapaz de tomarse un respiro. Podrás encontrar diferentes escenarios. Desde el drama más cotidiano, hasta la ficción más inexplicable que hallas leído jamás. Narrados con frescura y naturalidad, sin excesivos tecnicismos. Adéntrate en la mente del autor y disfruta de esta ópera prima de un escritor que no deja indiferente a nadie.

Prohibido

Prohibido

Autor: Tabitha Suzuma

Número de Páginas: 384

"No podemos, si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?" Lochan y Maya de diecisiete años, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de una madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, deben hacerse cargo de sus hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales. Esa responsabilidad les ha unido, tanto, que se han enamorado. Saben que su relación está mal y que no puede continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción les domina. Su amor es un amor prohibido, y si alguien descubre su secreto, no habrá un final feliz para ellos.

El Vizconde de Bragelonne

El Vizconde de Bragelonne

Autor: Alejandro Dumas

Número de Páginas: 1056

El vizconde de Bragelonne (Le vicomte de Bragelonne) es la tercera parte de las Aventuras de los tres mosqueteros, una auténtica obra maestra publicada por Alejandro Dumas en 1847, que tiene continuidad en la novela El hombre de la máscara de hierro, también publicada por Verbum. La novela comienza en 1660, diez años desde los sucesos de Veinte años después. En su residencia de Blois, el vizconde de Bragelonne y joven mosquetero, Raúl, se reencuentra con Luisa de La Vallière a quien ama, pese a que el conde de La Fère, como Athos y padre del joven, no está de acuerdo con dicha relación. Al igual que en las dos partes anteriores de la trilogía, Dumas utiliza personajes y acontecimientos reales para construir la trama de su novela (la restauración de Carlos II, el fallecimiento de Mazarino y el ascenso de Luis XIV como monarca absoluto, la rivalidad entre los ministros Colbert y Fouquet, la caída de este último, los amores de Luis XIV con su cuñada y con Luisa de la Vallière), si bien tomándose muchas libertades, en particular con la cronología (la novela concentra en pocos meses sucesos que en la realidad estuvieron separados por años), haciendo intervenir en...

Rebel Doll

Rebel Doll

Autor: Juana Ines Dehesa Christlieb

La historia de una pequeña adolescente que descubre que su rebeldía y mal comportamiento no le permiten apreciar el verdadero sentido de la vida. "Yo no había querido preguntar, porque seguro iba a pensar que era una ignorante. Pero por lo que había visto, ser radical era así como gritar muchísimo y decir todo el tiempo que iban a poner bombas en todos lados. O sea, sí, neto: bombas. Lo único importante era acabar con la aprensión y el neoliberalismo. Que tampoco sabía qué era y tampoco tenía ganas de preguntar". Seguir las reglas no es la especialidad de Lorena: actúa como se le antoja, dice lo que se le antoja y, lo más importante, piensa lo que se le antoja. Es por eso que sus padres, preocupados por su conducta, la castigan el resto de las vacaciones y ella debe aprender que no todo lo que brilla es oro. En el camino, Lorena se dará cuenta que las demás personas valen muchísimo más de lo que aparentan y por eso es bueno olvidarse de uno mismo de vez en cuando para comprometerse en causas ¿anarquistas y revolucionarias?

Matrimonio tardío

Matrimonio tardío

Autor: Patricia Knoll

Número de Páginas: 160

Garrett Blackhawk siempre pensó que su relación con Mary Jane Kelleher acabaría algún día en matrimonio... hasta que tuvo que abandonar la ciudad por un tiempo y ella, sin apenas esperar, se casó con otro. Habían pasado muchos años desde entonces: Mary Jane había enviudado y tenía tres hijas, pero, a pesar del tiempo transcurrido, su primer amor quería una explicación. Mary Jane se sentía confusa. Garrett se estaba comportando como si nunca le hubiera enviado aquella carta en la que le decía que la abandonaba y, además, acababa de proponerle que se casaran. Antes de aceptar, Mary Jane debía decirle que él era el padre de su hija mayor.

El día que el abuelo Andrés se dejó la maleta en Cuba

El día que el abuelo Andrés se dejó la maleta en Cuba

Autor: Andrea Reboredo

Número de Páginas: 486

Un viaje a Cuba. Un regreso a la propia tierra mucho antes de lo esperado. Una maleta que viaja sola, sin que su dueño lo sepa, y une a dos personas que durante años forjan una amistad sin saber qué fue realmente aquello que los unió. Y ésta es la historia de esos dos amigos: la historia de don Andrés García, más conocido como el abuelo Andrés, de su inteligente y madura nieta Manuela, de los consejos de Gael y de la ilusa Isabel, que siempre tiene la cabeza en las nubes. También es la historia de don Joaquín Aristizábal y su nieto Juan Jaime y de cómo nuestra familia, nuestro entorno y el lugar donde nacimos puede forjar nuestro carácter. Es la historia de dos pueblos, de dos familias, de las anchoas de Santoña y del negocio de las quesadas. También, como en la famosa obra de Dickens, es una historia situada entre dos maravillosas ciudades. No es bueno desvelar nada más, aunque ya se haya dado alguna pista, para invitar a los lectores a que tomen sus maletas y realicen un viaje que no les dejará indiferentes. En este viaje podemos aprender que algunos amigos nos acompañarán para siempre, que habrá personas que ocuparán un lugar pero que jamás llenarán el...

Hecho a la medida

Hecho a la medida

Autor: Joan Elliott Pickart

Número de Páginas: 160

Cuando Brenda necesitaba un hombro sobre el que llorar, alguien en quien apoyarse, él era su hombre. El lazo de amistad que había entre Richard y ella era irrompible. E inesperadamente, compartieron una noche juntos. Semanas más tarde, Brenda descubrió que estaba embarazada. Y curiosamente, Richard pareció quedarse extasiado, deseoso, incluso ansioso por anunciar al mundo entero el embarazo. Pero su entusiasmo parecía estar centrado en el niño, no en Brenda. Claro, ella era su mejor amiga, la madre de su hijo... ¿pero sería alguna vez la esposa a quien él amara?

Pack Series

Pack Series

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 463

Siempre dama de honor Otra invitación de cantos dorados apareció en el buzón de Eve Pemberton pero, en lugar de asistir sola como siempre hacía, la práctica mujer de negocios buscaría una pareja falsa. El multimillonario Bryce Gibson era casi una cita de ensueño. Sólo había un problema: era el hombre que le rompió el corazón a Eve cuando era adolescente.En la pista de baile, Eve y Bryce resultaban una pareja convincente... pero ella corría el peligro de enamorarse otra vez de su primer amor. Mi adorable jefe Un matrimonio era lo último que Meg Perry tenía en mente cuando fue contratada como niñera de la inagotable hija de tres años de Logan McKendrick. Se sentía atraída por aquel atractivo padre divorciado, pero ¿qué mujer no lo estaría? El problema era que su nuevo jefe también parecía encontrarla irresistible...¿Qué era lo que tenía aquella chispeante psicóloga infantil que hacía que Logan olvidara sus principios? Él no planeaba volver a casarse en breve... aunque quizá fuera hora de pensar con el corazón y no dejar que aquella fantástica mujer se le escapara. La princesa y el millonario Sigiloso y peligroso como un felino, uno de los rasgos...

Siempre dama de honor

Siempre dama de honor

Autor: Nicola Marsh

Número de Páginas: 160

Otra invitación de cantos dorados apareció en el buzón de Eve Pemberton pero, en lugar de asistir sola como siempre hacía, en aquella ocasión la práctica mujer de negocios buscaría una pareja falsa. El multimillonario Bryce Gibson era casi una cita de ensueño. Sólo había un problema: era el hombre que le rompió el corazón a Eve cuando era adolescente.En la pista de baile, Eve y Bryce resultaban una pareja convincente... pero ella corría el peligro de enamorarse otra vez de su primer amor.

Bajo la luna azul

Bajo la luna azul

Autor: María José Tirado

Número de Páginas: 408

Cada paso que has dado ha hecho que hoy estés conmigo. La vida de Estela Sánchez sufre un giro inesperado cuando pierde su trabajo de arquitecta en Gibraltar por haber "traicionado" a su empresa. Mientras halla el modo de demostrar su inocencia, deberá regresar a Vejer, donde irremediablemente se reencuentra con su pasado. Para hacer frente a los altos honorarios de su abogado, Estela comienza a trabajar en una hacienda hípica donde Hugo es veterinario y ambos inician un romance que ya se había insinuado doce años atrás bajo una luna azul. Una historia de viejas heridas y primeros amores que nos llevará a las legendarias carreras de Ascot, en Reino Unido. Una novela con la pasión por los caballos como telón de fondo, y en la que Estela deberá descubrir si continúa enamorada del adolescente al que entregó su primer beso. Mención del V Premio Internacional HQÑ

Cid. El primer caballero

Cid. El primer caballero

Autor: José María Plaza

Número de Páginas: 256

Descubre con Alfaguara Clásicos el Primer Cantar del Cid, el héroe por excelencia de la literatura española adaptado y novelizado para jóvenes. El Cid Campeador, una de las figuras españolas más universales, es un personaje legendario cantado por los poetas, y también, un guerrero -el mejor de su tiempo- en el que se reflejan las características del caballero medieval. En este volumen se muestran sus dos facetas: la mítica y la histórica, la fantasía literaria y la realidad. La verdadera historia de Rodrigo Díaz de Vivar narra, de manera rigurosa y muy amena, la vida de este infanzón de Castilla. El Primer Cantar de Mío Cid es una versión reducida y modernizada del primer poema épico de la literatura española. Ambos textos se complementan y nos ofrecen un visión más amplia del gran héroe de la Edad Media. Clásicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación.

Artículo de prueba UdL

Artículo de prueba UdL

Autor: AA. VV.

Lorena tiene una vida complicada. Su familia es una de las víctimas de los efectos de la crisis y no le queda más remedio que trabajar para ayudarla a llegar fin de mes, compaginando sus dos trabajos con sus estudios universitarios. Joel es un chico solitario que guarda un gran secreto de su pasado. Un pasado que le persigue allá donde va, pero intenta vivir su vida lejos de las miradas acusadoras y las habladurías de la gente. Un día mágico, como es el día de Reyes, sus caminos chocaran y sus vidas dejarán de ser tan oscuras, pero el secreto de Joel le hará dudar a Lorena si es un chico de fiar. ¿Podrá él contarle el pasado que le atormenta? Y si lo hace, ¿querrá Lorena seguir a su lado?

Contradicción

Contradicción

Autor: Reme M. Gisbert

Número de Páginas: 200

Esta historia te llevará a descubrir características del amor que jamás hubieses pensado que podían existir. La novela trata sobre la lucha interna del ser humano, una lucha contra la existencia y una lucha que al mismo tiempo ilumina cada resquicio de amor, para convertirlo en un amor épico. Fedora es una mujer que no pasa desapercibida ni con las luces apagadas y a medida que la historia avanza la conocerás más y más. Hugo es un personaje misterioso, con mucha labia y un atractivo irresistible. Todo se complica cuando aparece el tercero del triángulo, James, un inglés que se convertirá en mejor amigo de Fedora. Los tres, los protagonistas de esta aventura, se mueven en un juego de azares con un final inesperado.

Talla treinta y choco

Talla treinta y choco

Autor: Anna Galbis

Número de Páginas: 258

Una historia descabellada y divertida donde los sueños se hacen realidad... aunque no siempre son lo que esperas. Novela finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR 2015. Míriam Salas siempre soñó que sería famosa, pero sin darse cuenta ha acabado trabajando de pescadera en un gran supermercado. Un día se queda encerrada en el congelador del pescado junto a un conocido modelo que iba a grabar un anuncio. Desde ese momento su rutinaria vida dará un giro de ciento ochenta grados. De la noche a la mañana se convierte en una «celebrity» con un reto: perder parte de sus ochenta kilos y entrar en una talla treinta y ocho. En su repentino periplo por el mundo de la televisión, el famoseo y los gimnasios conoce a Tony Denmark, un apuesto piloto de fórmula uno que no conoce la palabra «compromiso».

Cool Kids

Cool Kids

Autor: Josemaría Yalán

Número de Páginas: 636

Nick es un chico que ve como Tayly, la chica de la cual él está enamorado, está con otro chico. Él nos cuenta la historia de su enamoramiento y todo el sufrimiento que tuvo que pasar hasta el día en que ella por fin lo vio con otros ojos. Para ello, Nick tendrá que hacer muchos cambios en su aspecto físico y mental. Durante el transcurso de la historia, iremos descubriendo que Tayly no es una chica normal y mucho menos su grupo de amigos “Los Chicos Cool”. Queda la pregunta de si los cambios que hace Nick, lo convertirán en el chico de los sueños de Tayly. Y si este nuevo mundo que descubre con el Cool Team, lo mantendrá con vida. Saga Cool Kids Libro 3. Este Libro contiene: - Historia completa de Cool Kids, 33 capítulos de pura diversión y suspenso.

Mírame

Mírame

Autor: Diana Cerdá

Mientras el inspector Jorge Altarriba investiga unos macabros crímenes, alguien le sigue los pasos de cerca, vigila a su familia y se divierte enviándole espeluznantes regalos. Alguien que está cerca, muy cerca. Cada vez más cerca... **Novela finalista del I Premio La Trama** -Estás ciego- es el escueto mensaje que el inspector Jorge Altarriba recibe dentro de un paquete postal. Aunque lo que realmente atrapa su atención no es la nota compuesta por esas dos palabras, sino el contenido que la acompaña: un par de ojos humanos. Dando por supuesto que tan macabro regalo está relacionado con el cuerpo horriblemente mutilado de un joven serbio, encontrado días atrás, el inspector Altarriba contactará con el comisario que está llevando a cabo la investigación de tan espantoso crimen para ofrecerle su colaboración. Éste le permitirá acompañarle en un inquietante paseo por el submundo de las bandas del este instaladas en Madrid, mostrándole, de manera alarmante, cuan familiarizado está el viejo comisario con los entresijos del negocio de trata de blancas que abastece los prostíbulos de media Europa. La aparición de un segundo cadáver con las cuencas vacías hace...

ALUMBRA MI CAMINAR HOY

ALUMBRA MI CAMINAR HOY

Autor: Richy Esparza

Número de Páginas: 410

Exponga su vida a la palabra de Dios con este libro devocional y... ¡Sea así alumbrado su camino! Alumbra mi caminar hoy es una herramienta que facilitará al lector el entendimiento y aplicación diaria de principios bíblicos para su vida de manera práctica. Por medio de la exposición de la palabra de Dios en versículos a lo largo de este material y del testimonio de Jesús en vivencias del autor. “La exposición de tus palabras nos da luz, y da entendimiento al sencillo.” (Salmos 119:130).

Alumbra Mi Caminar Hoy: Una Palabra Para Cada Dia

Alumbra Mi Caminar Hoy: Una Palabra Para Cada Dia

Autor: Richy Esparza

Número de Páginas: 410

Exponga su vida a la palabra de Dios con este libro devocional y... ¡Sea así alumbrado su camino! Alumbra mi caminar hoy es una herramienta que facilitará al lector el entendimiento y aplicación diaria de principios bíblicos para su vida de manera práctica. Por medio de la exposición de la palabra de Dios en versículos a lo largo de este material y del testimonio de Jesús en vivencias del autor. "La exposición de tus palabras nos da luz, y da entendimiento al sencillo." (Salmos 119:130).

La cirujana de palma

La cirujana de palma

Autor: Lea Vélez

Número de Páginas: 368

«Una mujer, un misterio, una isla, dos amores.» Un doble juego de falsas identidades se mezcla con maestría sobre el azul del Mediterráneo y las finas arenas de la isla de Mallorca. Palma de Mallorca, 1835. Tana de Ayuso llega a Palma de Mallorca como esposa del recién elegido médico forense de la isla. Pero ella es mucho más que una simple acompañante: entre sus muchos talentos destaca un olfato especial para esclarecer muertes sospechosas. Tras instalarse en Can Belfort, una casona de piedra asomada al mar donde hace años se cometió un terrible asesinato, la protagonista se ve envuelta en la investigación de un viejo misterio, mientras aprende a abrir su corazón a la vida de la mano de dos amores. Una camisa blanca agitada por el viento, un crimen que parece imposible, un comandante desertor, una niña que abraza a su muñeca en un palacio florentino...

Mi esquizofrenia

Mi esquizofrenia

Autor: Klaus Gauger

Número de Páginas: 224

" En febrero de 1994, sobre las tres de la madrugada, perdí por completo el control. Tuve un ataque de pánico porque creí que detrás de las paredes de mi cuarto había micrófonos. Al ver lo ocurrido y el estado en que me encontraba, mis padres no pudieron hacer otra cosa que llamar al médico de urgencias. Este llegó enseguida, y con él la policía." Klaus Gauger, nacido en 1965, sufrió durante veinte años de esquizofrenia paranoide. Con un intenso historial clínico que incluye varios tratamientos de ingresos forzosos, Gauger ha podido librarse de los síntomas. Este libro es fruto del balance de su profunda experiencia con la enfermedad. Escrito con una narrativa implacable y un lenguaje ágil, esta obra presenta una excelente visión y descripción de la propia experiencia en el proceso de tratamiento de la psicosis paranoide. Su lectura ayudará al lector a obtener una comprensión de la enfermedad en sí misma y de los daños colaterales que acarrea (exclusión social, efectos secundarios irreversibles de los tratamientos, frustración por la falta de empatía de más de un médico, etc.). El poderoso testimonio que Gauger nos ofrece es, además de un interesante y...

El alma de mi música

El alma de mi música

Autor: Priscila Serrano

Número de Páginas: 87

¿Puede haber amor entre notas musicales? Estos relatos demuestran que la música y el amor van de la mano. Y es que cuando el sentimiento es experimentado entre roces, miradas y una bonita canción de fondo, todo fluye con más intensidad. Cuatro historias llenas de amor. Cuatro parejas amándose al compás de la música. Cuatro amores inesperados. Ven, adéntrate entre estas líneas y enamórate.

Hijo de Dios

Hijo de Dios

Autor: Dinu Petrache

Entre las muchas obras divinas que podríamos encontrar a través de la historia del cristianismo en los últimos 2000 años, cabe mencionar el siguiente caso en particular: Se trata de un muchacho, ex-guitarrista y vocalista que pertenecía a un grupo de “death-metal”, cuyo nombre era nada más y nada menos que el número de la bestia “666”. A este muchacho, Dios lo rescató por amor a su nombre y ahora le canta a Dios, sirviendo como ministro del evangelio, pastor y misionero en la tierra de Transilvania, fundó la primera Iglesia Cristo céntrica de Rumania y además escribe su primer libro en español que estas a punto de leer. Hoy tienes la oportunidad de conocer parte de su vida, tanto familiar como ministerial a través de un recorrido por los 21 años de caminar al lado de Cristo y que ilustrará algunos momentos inolvidables de la vida del pastor Dinu y también algunos puntos teológicos en cuanto el maravilloso poder de Dios. Lean detenidamente este libro, tratando de ponerse en el lugar del autor y mediten en cada punto teológico que se les presenta para lograr captar la esencia de esta obra que tienen hoy en sus manos. - William J. Abraham -

El Latin Hit Maker

El Latin Hit Maker

Autor: Rudy Pérez

Número de Páginas: 224

Por primera vez, Rudy Pérez, leyenda de música, comparte su extraordinario proceso desde un pobre niño refugiado en Miami hasta la composición de las mejores canciones de éxito en el escenario mundial. Nombrado el compositor latino más exitoso de la historia, Rudy Pérez es el creador de algunos de los discos más vendidos de Beyoncé, Julio Iglesias, Christina Aguilera e Il Divo. En sus exclusivas memorias, Rudy cuenta sobre su infancia en Cuba y las apasionantes visitas a su padre en la cárcel durante el apogeo de la revolución comunista. Al mirar atrás al peligroso escape de su familia en uno de los últimos vuelos de la libertad a los Estados Unidos, Rudy nos cuenta sobre los años de pobreza y lo que es crecer en un vecindario asolado por el crimen. Estos recuerdos contrastan con los tiernos momentos de baile con sus hermanos junto la banda de música, escuchando los clásicos favoritos de su madre y balanceándose con melodías de blues junto a su padre. A una temprana edad, Rudy intentó recrear la música que amaba, y su talento lo llevó a una carrera sin precedentes con más de trescientas canciones exitosas. Con años de arduo trabajo, creatividad incesante y...

EL AMANTE DE UN FANTASMA

EL AMANTE DE UN FANTASMA

Autor: Joseph R. Bada

Número de Páginas: 250

¿Puede un fantasma escribir un libro?El amante de un fantasma, narra la historia de José Rentería, un joven estudiante que deja su ciudad natal para iniciar su carrera universitaria en la capital del Perú. Y al poco tiempo de terminar el bachillerato es asesinado cerca de su casa de estudios, en la noche de su cumpleaños.El joven estudiante, decide seguir la carrera de finanzas, dejando atrás a su primer amor.La vida en la capital se torna difícil para José, quien aparte de sentir que su historia de amor llegaba a su final, debe afrontar el sinsabor de la soledad y el abandono de sí mismo. Los recuerdos de su niñez se vuelven dulces y amargos, al evocar los momentos vividos con su difunto padre. Con el transcurrir del tiempo, decide asimilar su nueva atmósfera, aceptar el olvido y afrontar nuevos sentimientos, pero el pasado no lo deja tranquilo. Su ex novia, Estefanía, viaja a la capital dos años después y tal suceso impacta en el corazón de José a tal punto que este se siente capaz de dejarlo todo por ella. Pero la muerte de la madre de Estefanía la hace volver a su ciudad, hecho que pone punto final a los suspensivos en los que José aun creía.Afectado a sobre ...

Últimos Libros buscados