Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La pata de la sota ; Ya nadie recuerda a Frederic Chopin

La pata de la sota ; Ya nadie recuerda a Frederic Chopin

Autor: Roberto M. Cossa , Osvaldo Pellettieri ,

Número de Páginas: 172
Nuestro fin de semana. Los días de Julián Bisbal. La ñata contra el libro. La pata de la sota. Tute cabrero

Nuestro fin de semana. Los días de Julián Bisbal. La ñata contra el libro. La pata de la sota. Tute cabrero

Autor: Roberto M. Cossa ,

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

Sin imagen

Mi jefe

Autor: Whitney G. , Whitney Gracia Williams ,

Número de Páginas: 396

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta...Espera...¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas...

Teatro

Teatro

Autor: Arístides Vargas ,

Número de Páginas: 236

"Las tres obras del volumen son de excelente calidad, con personajes marginados que sueñan o tratan de recordar un pasado fragmentado y ambiguo y encontrar una razón a su existencia. Se destaca el lenguaje poético del autor, lleno de imágenes y significados connotativos"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Labor hondureña por la autonomia de Centro-America

Labor hondureña por la autonomia de Centro-America

Autor: Liga de la defensa nacional centroamericana ,

Número de Páginas: 368
Diez moscas en un platico con veneno

Diez moscas en un platico con veneno

Autor: Jáder Rivera Monje ,

Número de Páginas: 111
Enamorado Del Amor

Enamorado Del Amor

Autor: Mario Efraín Meza Herrera ,

Número de Páginas: 226

Este libro “enamorado del amor”, ha sido escrito en mis momentos de tranquilidad, al escuchar la música del viento, en el canto de los pajarillos del campo, cuando he sido invadido por los recuerdos del ayer, ha sido inspirado al amor. En todo ese amor que se encuentra en el corazón de las mujeres en la belleza de su anatomía, en sus miradas cautivadoras, en sus sonrisas seductoras, en la seda de sus cabellos, en sus ojos y en sus destellos, ha sido inspirado al amor lejano que me hace escuchar el idioma de las estrellas, y ver la luna enamorada pintándose en las aguas de los mares, al pensar en ti mujer, cuando en mis sueños me haces escuchar la dulzura de tus cantares, y al sentir de tus caricias su calor, me haces escribir estando enamorado del amor.

Cada dia tiene su historia y otras series

Cada dia tiene su historia y otras series

Autor: Alvaro Cunqueiro ,

Número de Páginas: 675

Las colaboraciones que comprende esta edición corresponden todas a "Radio Nacional de España" en Coruña y se emitían semanalmente. Se trata de trescientas nueve intervenciones radiofónicas. De 1956 a 1958 se llevaron el título generall de "Cada día tiene su historia". De 1960 a 1963 "El mundo y sus ventanas. Novedades de todo tiempo y lugar". De 1979 a 1980 "Andar y ver por Galicia". Y finalmente en 1981 "Estampas de mi mundo. Haz y envés de Galicia" contiene la última colaboración leída después de su muerte.

Enamora a mi mujer

Enamora a mi mujer

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Enamora a mi mujer: "—No —rió Jeremy, triunfal—. Si se casa... yo quedo libre de esa molesta y carísima carga. Mira, Max. Le dieron el dúplex como sabes. Era muy mío. Pues el juez dijo que para ella, ¿no? Yo me tuve que ir a vivir contigo, que no es ningún placer y perdona mi sinceridad. Encima todos los meses le paso una pensión principesca y cuando me pongo a contar, apenas si me queda para vivir. Yo soy un tipo muy independiente. Ya sé, ya sé. Nunca debí casarme siendo como soy. Pues me enamoré, ¿qué pasa? ¿No tengo derecho yo a enamorarme? Pues bien, ahora debo quitarme de encima ese gran peso y la mejor manera es casando a Mappy. —¿Casando a Mappy? —Sí, señor. Casándola. ¿Y cómo se puede casar Mappy? Pues conquistándola. ¿Y cómo se le puede conquistar? Pues así, haciéndole el amor."

El rancho de los gavilanes

El rancho de los gavilanes

Autor: Ladislao López Negrete ,

Número de Páginas: 77
El libro de los enamorados

El libro de los enamorados

Autor: Kate Gribble ,

Número de Páginas: 155

Para los enamorados de todo el mundo, he aquí un encantador regalo que propicia el amor. Este libro propone un recorrido por el amores más mágicos de la literatura -Romeo y Julieta- y de la historia -Marco Antonio y Cleopatra-, las fiestas más tradicionales de los enamorados (como el día de San Valentín) y sus antecedentes, o útiles consejos sobre cómo ser la pareja perfecta con detalles e ideas románticas: cómo preparar un exquisito desayuno en la cama, ideas para planear escapadas con tu pareja a destinos exóticos y cargados de magia, deliciosas recetas para enamorar... Un detalle romántico ideal para parejas de todo el mundo.

Vengo armado de lienzos, ebáno y poesía

Vengo armado de lienzos, ebáno y poesía

Autor: Nairobi Fowler ,

Número de Páginas: 154

El poemario "Vengo armado de lienzos, ébano y poesía. Poemas inéditos de mi padre José Fowler" es un homenaje póstumo a mi padre. Una compilación de sus poemas inéditos, los cuáles escribió con un alma eternamente enamorada. Poemas donde expresaba su amor, su pasión y admiración a la mujer en combinación con la naturaleza y la vida cotidiana de un hombre simple. Mi padre fue un eterno enamorado, un artista que, con cada toque de sus pinceles y cincel, dibujaba en lienzo y tallaba en ébano su talento, transformando sus sentimientos en arte. Sus poemas demuestran las pasiones de las cuales vivía enamorado y que lo llevaban a la creación de su arte.

Comedia infantil

Comedia infantil

Autor: Henning Mankell ,

Número de Páginas: 272

En una ciudad portuaria africana, un hombre solitario contempla el panorama nocturno desde el tejado de un teatro. A sus pies, en un sucio colchón, yace moribundo un niño escuálido y maltrecho al que ha recogido herido y ha llevado hasta allí. Nelio, niño de la calle y profeta, posee a los diez años la sensatez y la sabiduría de un anciano. ¿Quién es este niño en realidad? ¿Quién le disparó a bocajarro sobre aquel escenario desierto? ¿Y por qué lo hizo? Durante nueve noches de agonía, Nelio relata la historia de su vida al hombre que lo atiende, consciente de que morirá cuando acabe su narración. Es una historia estremecedora y fascinante, que comienza el día en que Nelio llega a la ciudad huyendo de una tremenda catástrofe. Su relato nos conduce por los entresijos de un paisaje de belleza, barbarie y rebeldía. En su conciencia de niño cobra vida una imagen de nuestro tiempo que permanecerá indeleble para nosotros.

Sin gloria y sin amor

Sin gloria y sin amor

Autor: Pilar Algora de Dupons ,

Número de Páginas: 108
Éboli, la princesa

Éboli, la princesa

Autor: José Ramón Arana Marcos ,

Número de Páginas: 384

De la Princesa de Éboli la imaginación popular afirma que fue amante de Felipe II y de su secretario Antonio Pérez, y que por celos el rey la mandó encarcelar. Pero la Princesa de Éboli fue más, mucho más de lo que la leyenda popular se imagina. Estas Memorias nos lo dicen. No hubo personaje de la Corte de Felipe II más implicado en los acontecimientos y que haya tenido un trato más íntimo con las figuras más relevantes de su tiempo.

Sin imagen

Sádico

Autor: Elena López ,

Número de Páginas: 201

Mientras crecía , aquel hombre que llamó su padre fue plantando en su interior el deseo de asesinar. Él acabó de a poco con toda bondad, a base castigos y experiencias dolorosas, forjó su carácter creando así a un monstruo, uno a su semejanza. A veces él se preguntaba: ¿Qué era peor? ¿Asesinar o sentir satisfacción al hacerlo? Luego, entendió y aprendió a no cuestionar y solo saciar su sadismo dentro del mundo al que se le obligó entrar. La sangre que derramó logró fortalecer los cimientos de su mafia y lo ingresó por caminos lóbregos donde él llevaba el control de la mano del dolor. Sin embargo, de la nada, ella apareció, como su destello de luz en medio de su oscuridad, como la salvación que no buscaba, pero se le dio. Se acoplaba a su maldad: Ambos harían el balance perfecto entre el bien y el mal.

DEL INFIERNO A LA VIDA

DEL INFIERNO A LA VIDA

Autor: Juan José Jimenez C. ,

Número de Páginas: 72

“Siempre lo mismo... Conocí muchos lugares donde vendían droga, me olvidé rotundamente de mi enamorada, la droga pudo más que el amor. Me fui a vivir a un cerro con unos amigos delincuentes. Era como una casita de piedra con techo de plástico y hacíamos todos los días lo mismo, andábamos todo sucios, no nos importaba nada de la vida, sino sumergirnos más en la droga, éramos la lacra de la sociedad. Estuve muchos años en ese lugar y veía como la gente moría, otros terminaban locos y algunos se asesinaban entre ellos. El lugar era un verdadero infierno. Yo esperaba la muerte, porque toda la gente que había conocido tanto en Lima como en Arequipa ya estaban muertos. Dormía en las calles, en los parques, en la orilla del rio, tenia piojos, estaba con tuberculosis esperando mi muerte y a veces se acercaban unos hermanos cristianos y me hablaban de Dios, que él podía cambiar mi triste vida...”.

A mi Amada y Bella Novia

A mi Amada y Bella Novia

Autor: Oliver Hernández Fernández ,

Número de Páginas: 344

Poemas de amor y desamor, poesía fácil de entender y muy difícil de escribir, lo mejor y lo peor de mi, lo que nunca pensé escribir, poemas hechos para alguien que no los quería recibir...

Últimos Libros buscados