Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
En la cama con el jefe

En la cama con el jefe

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 224

Primero de la serie. Cuando Tom Holloway aceptó su nuevo empleo no imaginaba que tendría que trabajar con Shelly Winston, pero enseguida se dio cuenta de que iba a costarle resistirse a los encantos de su secretaria y de su encantador hijo.Shelly sabía que la primera regla era no enamorarse del jefe, especialmente para alguien que guardaba un secreto como el que ella se había visto obligada a ocultar. El imperio hotelero Taka-Hanson estaba en peligro por culpa de un intento de sabotaje que podría tener consecuencias desastrosas para dos poderosas dinastías... y para el futuro de Shelly junto al hombre que amaba.

El señor presidente

El señor presidente

Autor: Miguel Angel Asturias ,

Número de Páginas: 298
Sin imagen

Oficio 1823 Sep. 2, Lima a Sr. Presidente de la alta Cama. de Justicia

Autor: Perú. Ministerio de Gobierno y Relaciones Exteriores , San Donás (Conde de.) , Perú. Alta Cámara de Justicia ,

Número de Páginas: 2

Todas las autoridades deben asistir a cumplimentar a S.E. el Libertador.

El Abogado del Presidente

El Abogado del Presidente

Autor: Luis Carlos Molina Acevedo ,

Número de Páginas: 162

EL ABOGADO DEL PRESIDENTE es la historia de tres hombres atrapados en la circunstancia de un Estado enfrentado a un proceso de desmovilización de paramilitares. Cada hombre ofrece un punto de vista sobre el Estado. Para dos de ellos, la mejor solución a los problemas del país, son las vías de hecho. En ella confluyen el presidente y el general. Para el abogado, en cambio, la solución es el estado de derecho. La oposición está representada por el cuarto poder. Los medios de comunicación están presentes en las columnas de opinión, escritas por Rumorosa Siete, en una página virtual de la red. Esta mujer se vuelve el desencadenante de las situaciones narradas en esta historia.

Revista del Instituto Libertador Ramón Castilla

Revista del Instituto Libertador Ramón Castilla

Autor: Instituto Libertador Ramón Castilla (Lima, Peru) ,

Asesinar Al Presidente. Asesinatos Presidenciales E Intentos De Asesinatos

Asesinar Al Presidente. Asesinatos Presidenciales E Intentos De Asesinatos

Autor: Nicholas L. Vulich ,

Número de Páginas: 89

¿Quiere conocer la verdadera historia en torno a los hombres que asesinaron a los presidentes? “Asesinar al Presidente” ofrece un análisis breve y fascinante de los presidentes que murieron, los motivos y el estado mental de los asesinos y la reacción de los ciudadanos ante los asesinatos.Entre los protagonistas encontrará a: Charles Julius Guiteau, el hombre que disparó contra James Garfield. Dijo a las autoridades: “Estaba en la cama ... y pensaba en la situación política y por mi cabeza cruzó la idea de que si el Presidente desaparecía todo iría mejor....” Y, posteriormente, durante el juicio añadió: “Imagino que me convertiré en Presidente. Algunas personas creen que soy un hombre tan capaz como el presidente (Chester A. Arthur) lo es ahora”. John Schrank, el hombre que disparó contra Theodore Roosevelt dijo: “Vi en un sueño al presidente McKinley colocado en un ataúd señalando con el dedo a un hombre vestido con ropas de monje en quien reconocí a Theodore Roosevelt. El presidente fallecido dijo: “Este es mi asesino, vengad mi muerte”. Y luego disparó e hirió al candidato del Partido Progresista, al Alce Macho. John Wilkes Booth, el...

La inoportuna muerte del presidente

La inoportuna muerte del presidente

Autor: Alfredo Acle Tomasini ,

Sinopsis: Durante la noche del día previo a su segundo año de gobierno, el presidente de México muere víctima de un complot con el doble objetivo de frenar las reformas políticas que había propuesto y designar como mandatario al presidente del Congreso, afín al grupo opositor del poder.

El señor presidente

El señor presidente

Autor: Miguel Ángel Asturias ,

Número de Páginas: 336

¡Alumbra, lumbre de alumbre, Luzbel de piedralumbre! Como zumbido de oídos persistía el rumor de las campanas a la oración, maldoblestar de la luz en la sombra, de la sombra en la luz. ¡Alumbra, lumbre de alumbre, Luzbel de piedralumbre, sobre la podredumbre! En El señor presidente, una de las obras que mejor han revelado los horrores de la vida bajo una dictadura, y que inspiró obras como El recurso del método o El otoño del patriarca, Miguel Ángel Asturias cuenta la historia de un despiadado dictador en un país innominado de América Latina y de sus planes para deshacerse de un adversario político. En esta obra cumbre de la literatura en español, Asturias acude a la sátira y al flujo de conciencia surrealista para resaltar los horrores de un gobierno totalitario. El trabajo de Asturias como diplomático y su compromiso contra todas las formas de injusticia lo llevaron a ser reconocido como portavoz de los oprimidos siendo galardonado en 1967 con el Premio Nobel de Literatura por el conjunto de su obra. Lo que es bello y transforma este libro demoníaco de atroces episodios en obra artística y le ha dado la vigencia que tiene es su estructura formal y,...

Comedia famosa, La dama presidente

Comedia famosa, La dama presidente

Autor: Francisco Leyva Ramírez de Arellano ,

Número de Páginas: 32
El Patriota de Dios

El Patriota de Dios

Autor: Mario Escobar ,

Número de Páginas: 266

Libro Top 100 Amazon en Estados Unidos, Francia, Alemania, México y España Un libro del autor de El Círculo. Sus libros se han traducido a más de 15 idiomas. UN ASESINO EN SERIE. UNA AGENTE ESPECIAL. UN PRESIDENTE AFROAMERICANO EN PELIGRO. EL CAPITOLIO ASEDIADO. UN JUEGO MORTAL… QUE ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR. Sinopsis: Una serie de extrañas muertes están sucediendo en el Capitolio. La agente Alexandra Kolbe, viuda de uno de los héroes del US Capitol Police, tiene que resolver los crímenes y descubrir al asesino antes de que se disuelvan las cámaras de representantes. Un funcionario iraquí del ministerio del Interior tiene que supervisar el sistema de seguridad del Capitolio para implantarlo en el Parlamento de Irak, pero unos terroristas amenazan a su familia, obligándole a realizar el atentado más terrible de la historia. Mario Escobar autor bestseller en Amazon. Sus libros han sido traducidos a más de 15 idiomas. Un preso tiene la clave para desentrañar este misterio, ¿podrá la agente descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde? Un apasionante thriller policiaco que describe a la mejor agente de policía desde la famosa Clarence Starling, agente del...

Compañero Presidente

Compañero Presidente

Autor: Mario Amorós Quiles ,

Número de Páginas: 376

La inmolación en defensa de los principios democráticos en un Palacio de La Moneda envuelto en llamas convirtió a Salvador Allende en una de las grandes personalidades del siglo XX. Sin embargo, su memoria se ha quedado atrapada en la tragedia del 11 de septiembre de 1973. Su prolongada trayectoria anterior a 1970, su defensa de un socialismo democrático y revolucionario o su solidaridad con las luchas del Tercer Mundo permanecen en el olvido; ni siquiera las extraordinarias conquistas de sus mil días de gobierno son comúnmente reconocidas. Y, sin embargo, junto con el 11 de septiembre, todo ello constituye su legado y define los principios que orientaron su existencia.

El hijo del presidente

El hijo del presidente

Autor: Leonardo Sanhueza ,

El hijo del presidente narra la desconocida historia de la amistad entre Pedro Balmaceda (1868-1889) y Rubén Darío (1867-1916). El primero, muerto prematuramente, fue el hijo brillante del presidente José Manuel Balmaceda; el segundo y más conocido, fue el poeta, periodista y diplomático nicaragüense, acaso uno de los más grandes renovadores de la poesía hispanoamericana. A caballo entre la crónica literaria y la microhistoria, Leonardo Sanhueza construye una pieza única, asombrosa y delicada, tanto por los meandros biográficos y epocales que devela, como por los recursos literarios y fuentes que emplea para reconstruir una amistad y un tiempo fundacional en la historia de la literatura chilena.

Homenaje póstumo al ex Presidente del Senado don José Gálvez Barrenechea

Homenaje póstumo al ex Presidente del Senado don José Gálvez Barrenechea

Autor: Peru. Congreso. Cámara de Senadores ,

Número de Páginas: 77
Tierra, Joven, Dorado, Guinea Ecuatorial

Tierra, Joven, Dorado, Guinea Ecuatorial

Autor: Ángel Elo ,

Número de Páginas: 744

Este libro trata sobre mis opiniones que buscan generar un cambio en el sistema de gobierno, en nuestra tierra, de ahí que el título de la obra sea “tierra joven dorado Guinea Ecuatorial. Tierra porque es el lugar donde vivimos, dentro del sistema solar. Joven como se dice de la persona que está en el periodo de desarrollo. Dorado, como el brillo del oro. Águila de gran envergadura que vuela rápido, así será el futuro de Guinea Ecuatorial. También creemos en la base de su compromiso para abordar los casos de injusticia en la sentencia, el ejercicio de esta importante autoridad puede remediar los desequilibrios y rectificar los errores en la sentencia. Utilizar todas las herramientas a su disposición para lograr una mayor justicia y equidad en nuestro sistema de justicia. Garantizar la equidad en nuestro sistema de justicia penal requerirá esfuerzos en curso para invertir en los tipos de programas que ayudan a prevenir que los individuos desarrollen conductas delictivas, como en la educación y el empleo, así como cambios en nuestras leyes de sentencia para asegurar que el castigo realmente se ajuste al crimen.

Los días del presidente Lizano

Los días del presidente Lizano

Autor: Jorge Francisco Sáenz Carbonell ,

Número de Páginas: 184
Memorial apologetico al Exc. Señor Conde de Villa-Humbrosa, Presidente del Consejo Supremo de Castilla ... de parte de los missioneros apostolicos de el imperio de la China representando los reparos que se hazen en un libro

Memorial apologetico al Exc. Señor Conde de Villa-Humbrosa, Presidente del Consejo Supremo de Castilla ... de parte de los missioneros apostolicos de el imperio de la China representando los reparos que se hazen en un libro

Memorial apologetico al excmo. señor Conde de Villa-Humbrosa, presidente del Consejo Supremo de Castilla etc. de parte de los missioneros apostolicos de el Imperio de la China representando los reparos que se hazen en un libro, que se ha publicado en Madrid este año de 1676 en grave perjuizio de aquella mission

Memorial apologetico al excmo. señor Conde de Villa-Humbrosa, presidente del Consejo Supremo de Castilla etc. de parte de los missioneros apostolicos de el Imperio de la China representando los reparos que se hazen en un libro, que se ha publicado en Madrid este año de 1676 en grave perjuizio de aquella mission

Número de Páginas: 304
Planta hidroeléctrica Presidente Plutarco Elías Calles

Planta hidroeléctrica Presidente Plutarco Elías Calles

Número de Páginas: 96
Sin imagen

Oficio 1821 Ene 2, Lima a Sres. Presidente y vocales de la Alta. Cama. de Just ici a

Autor: Perú. Ministerio de Gobierno y Relaciones Exteriores. Departamento de Gobierno , Juan de Berindoaga , Perú. Alta Cámara de Justicia ,

Número de Páginas: 2

Nota sobre el envio del bando sobre la entrada del Libertador a Lima.

El presidente del jurado

El presidente del jurado

Autor: Charles Dickens ,

Número de Páginas: 30

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Charles Dickens (1812-1870) es uno de los escritores más conocidos de la literatura universal. En su extensa obra combinó con maestría narración, humor, sentimiento trágico e ironía con una ácida crítica social y una aguda descripción de gentes y lugares

Los últimos días de un presidente

Los últimos días de un presidente

Autor: José Oneto ,

Número de Páginas: 187
Coleccion de las causas mas célebres, los mejores modelos de alegatos, acusaciones fiscales, interrogatorios y defensas en lo civil y criminal del foro francés, inglés y español: (372 p.)

Coleccion de las causas mas célebres, los mejores modelos de alegatos, acusaciones fiscales, interrogatorios y defensas en lo civil y criminal del foro francés, inglés y español: (372 p.)

Autor: Sociedad Literaria de Amigos Colaboradores ,

Colección de los decretos expedidos por S. E. el Libertador Presidente de Colombia

Colección de los decretos expedidos por S. E. el Libertador Presidente de Colombia

Autor: Colombia ,

Número de Páginas: 330
Diario de los debates de la Cámara de Diputados

Diario de los debates de la Cámara de Diputados

Autor: Peru. Congreso. Cámara de Diputados ,

Diario de sesiones de la Cámara de diputados

Diario de sesiones de la Cámara de diputados

Autor: Argentina. Congreso de la Nación. Cámara de Diputados de la Nación ,

La corrupción de un presidente sin tacha

La corrupción de un presidente sin tacha

Autor: Francisco Pérez de Antón ,

Número de Páginas: 45

«El Buen Pastor abandona el rebaño para rescatar a la oveja extraviada. Hermosa idea. Pero en la vida pública eso sería una locura. Lo justo, lo debido, si se quiere salvar el rebaño, es sacrificar a la oveja perdida». El carisma político de un joven profesional lo lleva sorpresivamente a la Presidencia de la República. Sus propuestas, sin embargo, son demasiado candorosas como para poder conducirlas a buen fin. Y en medio de una intriga poselectoral enrarecida por la tensión entre el nuevo presidente y la coalición de partidos que lo ha llevado al poder, aparece un misterioso personaje con un proyecto providencial que podría resolver la difícil coyuntura política y económica que aguarda al nuevo gobierno. La corrupción de un presidente sin tacha constituye una obra de profundo calado moral. ¿Es cierto que actuar bien conduce necesariamente al bien? ¿Es posible que solo el mal sea capaz de derrotar al mal? ¿Han de condenarse los vicios privados, pese a que estos se traduzcan en notorios beneficios públicos? Concebida y escrita con la técnica de un trepidante thriller político, provisto de una trama apasionante y unos personajes cautivadores, La corrupción de...

La primera presidente

La primera presidente

Autor: María Sáenz Quesada ,

La biografía de Isabel Perón, enigmática y controvertida viuda de Perón y personaje extrañamente olvidado. Primera mujer en ejercer el rol de presidente de la Argentina en los turbulentos años 70.

Boletín de la Cámara de diputados

Boletín de la Cámara de diputados

Autor: Dominican Republic. Congreso Nacional. Cámara de Diputados ... ,

Comprises proceedings of the sessions held during the 1930/34-congressional periods.

El patriota de Dios

El patriota de Dios

Autor: Ian West ,

Número de Páginas: 320

Estados Unidos, unas semanas antes de las elecciones. Una serie de extrañas muertes están sucediendo en el Capitolio. La agente Alexandra Kolbe, viuda de uno de los héroes del US Capitol Police, tiene que resolver los crímenes y descubrir al asesino antes de que se disuelvan las cámaras de repre-sentantes. Un funcionario iraquí del ministerio del Interior tiene que supervisar el sistema de seguridad del Capitolio para implantarlo en el Parlamento de Irak, pero unos terro-ristas amenazan a su familia, obligándole a realizar el atentado más terrible de la historia. Un preso tiene la clave para desentrañar este misterio, ¿podrá la agente descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde? Ian West nos adentra en el complejo mundo de Washington con sus miserias y grandezas, con una novela prohibida en Estados Unidos por razones de seguridad nacional, pero que no dejará indiferente a los que se atrevan a descubrir qué se esconde detrás del mayor imperio del mundo.

LA CORRESPONDENCIA DE BENITO ARIAS MONTANO CON EL PRESIDENTE DE INDIAS JUAN DE OVANDO

LA CORRESPONDENCIA DE BENITO ARIAS MONTANO CON EL PRESIDENTE DE INDIAS JUAN DE OVANDO

Autor: MACÍAS ROSENDO, BALDOMERO ,

Número de Páginas: 380

La correspondencia de Benito Arias Montano con el Presidente de Indias Juan de Ovando recoge el intercambio epistolar de un alto cargo de la administración filipina, que aprovecha la estancia de su viejo amigo Arias Montano en Flandes, donde este dirige la edición de la Biblia Políglota de Amberes, para surtirse de toda clase de libros, mapas, instrumentos astronómicos y hasta de unas pocas pinturas a precios más asequibles que en la península. Y nos permite hacer un seguimiento detallado de los pedidos hasta su recepción final en la corte, pasando por el transporte, aduana e intermediarios. Además junto a esas cartas privadas encontramos otros documentos, traspapelados por el secretario Mateo Vázquez, que dejan constancia de la actividad de Montano como consejero político, censor de libros, comprador para la Biblioteca de El Escorial y como su bibliotecario. Se trata, en definitiva, de cuarenta y cinco documentos, precedidos de un minucioso estudio, que abordan todo el epistolario de Arias Montano conservado en la fundación Instituto de Valencia de Don Juan y nos zambullen en los entresijos de la vida pública y privada de dos figuras relevantes de la segunda mitad del ...

Los infortunios de la virtud. El presidente burlado

Los infortunios de la virtud. El presidente burlado

Autor: Marqués de Sade ,

Número de Páginas: 224
Diario de sesiones de la Cámara de Senadores

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores

Autor: Argentina. Congreso de la Nación. Senado de la Nación ,

Últimos Libros buscados