Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 37 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Amigos y Familia de la Selva

Amigos y Familia de la Selva

Autor: Sharon C. Williams

Número de Páginas: 66

La vida en la jungla nunca es aburrida. Desde el momento en que nació, la curiosidad de Jasper lo ha consumido. Con su hermano Willie, hicieron nuevos amigos y aprendieron más sobre la selva amazónica. Los jóvenes se han acercado. El trabajo principal de Jasper es asegurarse de que su hermano esté a salvo, pero es más fácil decirlo que hacerlo: la jungla está llena de peligros, y si no tienen cuidado, las cosas pueden salirse de control rápidamente. Siempre hay nuevos desafíos a la vuelta de la esquina. Decidido a enorgullecer a su madre, Jasper jura protegerse a sí mismo y a sus amigos. Si quieren llegar a casa en una pieza, necesitarán confiar el uno en el otro y en aquellos con quienes se encuentren. Tampoco está de más echarle una mano a alguien. A medida que descubren los secretos del Amazonas, cada nueva experiencia les abre la mente a nuevas posibilidades y los nuevos amigos hacen que sus viajes inesperados valgan la pena. Aunque los problemas tienden a seguirlos, Jasper y sus amigos hacen todo lo posible para superar las adversidades y llegar a la cima.

La atracción de la selva

La atracción de la selva

Autor: Eduardo Barros Prado

Número de Páginas: 264
En nuestra selva

En nuestra selva

Autor: Jorge Suárez Sandoval

Este es un libro de relatos, de sucesos acaecidos en la vida del autor, como experiencia directa o conocimientos de primera mano. Narra historias de la Selva Amazónica, la Sierra y la Costa del Perú. Muchos de estos relatos sobre las cosas simples de la vida diaria, están escritos de modo que todos y cada uno de los lectores puedan identificarse en ellos y sentir que a ellos también les ha pasado o que también lo han vivido junto a sus amigos. Este libro es pues, un poco la historia de todos.

En una selva oscura

En una selva oscura

Autor: Nicole Krauss

Número de Páginas: 304

Nicole Krauss es, sin duda, uno de los grandes nombres de la narrativa norteamericana actual. Acompaña a los protagonistas en sus peripecias por escapar de la oscura selva en la que viven atrapados. Krauss ha sido avalada por autores de la talla de Joseph Brodsky, Philip Roth y Susan Sontag. Tras su sensacional debut en 2005 con La historia del amor -novela traducida a más de treinta idiomas y de la cual se han vendido más de un millón y medio de ejemplares en todo el mundo-, su prestigio no ha hecho más que aumentar entre el público y la crítica. Jules Epstein es un exitoso abogado neoyorquino que, después de jubilarse, se ha esfumado sin dejar rastro. Para sus allegados, la desaparición de este hombre de carácter arrollador, acostumbrado a ser siempre el mejor en todo, sólo se explica por los golpes que la vida le ha deparado recientemente. En efecto, consternado por la muerte de sus padres, Epstein ha puesto fin a su matrimonio de treinta y seis años y, tocado por «la enfermedad de la caridad extrema», ha hipotecado su vivienda de la Quinta Avenida, se ha desprendido de sus pertenencias y se ha marchado a Tel Aviv, donde, en la planta quince del hotel Hilton, ha...

Cuentos de la selva

Cuentos de la selva

Autor: Horacio Quiroga

Número de Páginas: 111

"Cuentos de la selva fueron pensados en principio para los niños, y para los hijos del autor más concretamente, pero su mensaje se extiende más allá a todo el planeta y a su conservación ¡qué gran ecologista fue Quiroga! Diríamos en la actualidad". Francesc LL.

Cuentos de la selva para los niños

Cuentos de la selva para los niños

Autor: Horacio Quiroga

Número de Páginas: 168

Horacio Quiroga es uno de los máximos exponentes de las letras hispanoamericanas de su época y su obra sigue siendo actual, tal vez porque conoció como pocos la ilusión y el fracaso, la contradicción entre el deseo y la realidad. Como bien explica la profesora Ana Alcolea, Quiroga fue contradictorio hasta el final de sus días. Era capaz de de despertar odios y pasiones; se entregaba en cuerpo y alma a todo aquello en lo que tenía fe: la amistad, el amor, la selva... Su personalidad rompía con los arquetipos del intelectual urbano. Los Cuentos de la selva para los niños (1918), relatos que Quiroga inventaba para sus propios hijos durante su estancia en Misiones, están llenos de ternura y de lecciones morales. Ofrecen, en conjunto, un racimo de valores educativos, extraídos del comportamiento animal, al estilo de lo que fueran las fábulas de Esopo. Los ocho cuentos, con el hombre como máximo depredador de la Naturaleza, son de perenne actualidad, por su estilo y por su compromiso.

Cuentos de la selva = Сказки сельвы. Книга для чтения на испанском языке для учащихся старших классов общеобразовательных учреждений

Cuentos de la selva = Сказки сельвы. Книга для чтения на испанском языке для учащихся старших классов общеобразовательных учреждений

Autor: Орасио Кирога

Учебное пособие включает в себя рассказы уругвайского писателя Орасио Кироги с комментариями, предисловием, словарём, комплексом упражнений и сценарием одного из рассказов для его драматизации.Издание адресовано учащимся 6–11 классов с уровнем владения языком В1.

SELVA DE AVENTVRAS, COMPVE stapor Hieronymo de Contre ras Chronista de su Magestad

SELVA DE AVENTVRAS, COMPVE stapor Hieronymo de Contre ras Chronista de su Magestad

Autor: Jerónimo de Contreras

Número de Páginas: 264
EL LIBRO DE LA SELVA

EL LIBRO DE LA SELVA

Autor: Rudyard Kipling

Número de Páginas: 47

El libro de la selva narra la vida y las aventuras de un niño, Mowgli, criado entre lobos en la selva, y de cómo debe enfrentarse al terrible tigre cojo, Shere Khan, ayudado siempre por sus amigos, el oso Baloo, la pantera negra Bagheera y la serpiente Kaa.Finalmente, cuando se hace mayor, Mowgli debe decidir entre quedarse con su familia de la selva o irse con sus congéneres humanos...

La selva de Zonia

La selva de Zonia

Autor: Juana Martinez-Neal

Número de Páginas: 40

A heartfelt, visually stunning picture book from Caldecott Honor and Robert F. Sibert Medal winner Juana Martinez-Neal illuminates a young girl’s day of play and adventure in the lush rain forest of Peru. Explora las maravillas de la Amazonía con Zonia, una niña asháninka, cuyas alegres aventuras en la selva se interrumpen un día por un misterioso y desconcertante descubrimiento. La selva es el hogar de Zonia. Es su jardín y su patio, su vecindario y su parque. Cada mañana, la selva llama a Zonia. Cada mañana, ella responde: le dice “hola” a la familia de perezosos, saluda al oso hormiguero, da una carrera con el veloz jaguar… Una mañana, la selva llama a Zonia con una voz diferente, una voz de preocupación. Esta es la historia de esa inesperada mañana. Zonia’s home is the Amazon rain forest, where it is always green and full of life. Every morning, the rain forest calls to Zonia, and every morning, she answers. She visits the sloth family, greets the giant anteater, and runs with the speedy jaguar. But one morning, the rain forest calls to her in a troubled voice. How will Zonia answer? Acclaimed author-illustrator Juana Martinez-Neal explores the wonders of...

La selva Maya

La selva Maya

Autor: Richard B. Primack

Número de Páginas: 475

Un término general engloba la formación forestal que se extiende por Belice, Guatemala y el sureste de México: la Selva Maya; región que constituye el mayor macizo neotropical después de la Amazonia. Reuniendo datos geográficos, tecnológicos, políticos, ecológicos, biológicos y demográficos, este libro analiza con profundidad histórica y una visión regional y multidisciplinaria los procesos vividos en esa zona a lo largo de los años para tratar de conservar y manejar racionalmente sus recursos.

Aula de Dios, Cartuxa Real de Zaragoza... Con una Selva de las penas de Cristo...sacadas del V.P.Juan Lanspergio

Aula de Dios, Cartuxa Real de Zaragoza... Con una Selva de las penas de Cristo...sacadas del V.P.Juan Lanspergio

Autor: Miguel de DICASTILLO

Número de Páginas: 248
El club de la selva

El club de la selva

Autor: Nerea Liebre

Número de Páginas: 112

Mika y los Aventureros del Oeste del barrio de Floresta solo quieren divertirse en el campamento de fin de año, nada saben sobre pueblos originarios ni leyendas del noreste argentino. Sin embargo, inexplicables episodios sucederán apenas desembarquen en el Parque Nacional Iguazú. Allí, a través de ecos y sombras que ya no están, la naturaleza despertará un personaje mitológico guaraní que los guiará a develar un oscuro secreto. Solo hace falta saber si Mika, Claudio, Haitiana y el Cascaciruelas serán capaces de reconocer el lenguaje de yvy póra. Esta novela de Nerea Liebre reúne todos los elementos de las historias de aventura mezcladas con la tradición y la cultura de otros pueblos así como con sus mitos, desde una mirada divertida, llena de emoción y en favor de la preservación de la naturaleza.

Laurel de Apolo, con otras rimas (La Selva sin Amor, egloga pastoral, etc.).

Laurel de Apolo, con otras rimas (La Selva sin Amor, egloga pastoral, etc.).

Autor: Lope de Vega

Aprender español con Rusty y sus amigos

Aprender español con Rusty y sus amigos

Autor: Gustavo Guglielmotti

Número de Páginas: 26

Llibro didáctico para practicar el español. Rusty es un huerfano que vive en la selva de Jamaica, dentro una choza que ha encontrado abandonada. Ha empezado a frecuentar la escuela en la ciudad y a socializar con los niños que viven en el pueblo más cercano. Esta historia habla de su primer encuentro con la civilización.

La violencia política en la selva central del Perú 1980-2000

La violencia política en la selva central del Perú 1980-2000

Autor: Mariella Villasante Cervello

Tomando una experiencia de violencia política, abuso, sufrimiento y resistencia que la CVR expone en sus aspectos centrales, Mariella Villasante ha conducido en este libro una exhaustiva investigación, con un abordaje múltiple, que documenta la violencia sufrida por los habitantes de la zona (nativos y colonos) y, al mismo tiempo, sitúa esa violencia en su necesario contexto social e histórico. (…) Este libro no es exclusivamente una indagación académica, sino también un encomiable esfuerzo por hacer más conocida una historia que la opinión pública en el Perú insiste en ignorar. Es, pues, también un gesto de solidaridad y una invitación a la memoria que merece toda nuestra atención.” Salomón Lerner Febres, ex presidente de la Comisión de la Verdad y la Reconciliación del Perú.

La selva del maltrato. Caminos de ida, senderos de vuelta

La selva del maltrato. Caminos de ida, senderos de vuelta

Autor: Ricardo Ramos

Número de Páginas: 416

La intervención en el Maltrato Infantil resulta tan imperativa como delicada para unos profesionales que, además, se encuentran fuertemente implicados emocionalmente por las dramáticas situaciones que tienen que atender. La necesidad de interrumpir el maltrato y reparar o aliviar sus consecuencias choca con la intromisión que los procedimientos de evaluación y la duración de las medidas a tomar ocasionan en familias poco accesibles y colaboradoras, suscitando el riesgo de una victimización secundaria y no previniendo totalmente, tampoco, la eventualidad de la repetición del maltrato en los contextos habilitados para proteger al menor. "Retirar a un niño puede protegerlo del riesgo inmediato de sufrir daño, pero es traumático para él. Ninguna opción conlleva un riesgo cero de daño". (Eilen Munro). Todo el campo del Maltrato, desde su concepción y detección, hasta su tratamiento y resolución, se encuentra permeado por la polémica entre dos posiciones: • El bienestar superior del menor, que prioriza en cuidado sobre el vínculo y tiende a centrar el fundamento de sus intervenciones en el Modelo del Déficit. • La preservación familiar, que prioriza el vínculo...

La selva rota

La selva rota

Autor: Goldáraz, José Miguel

Número de Páginas: 341

Este libro reúne textos publicados por José Miguel Goldáraz entre 2014 y 2017, a la luz de cambios que se han dado en la Amazonía. Desde su particular mirada y con la fuerza de su palabra, Achakaspi hace un ejercicio de resistencia frente a los vertiginosos cambios vividos en a selva ecuatoriana. Más de cincuenta artículos que se convierten en una suerte de cartas de náufrago de quien ha sido testigo del avance brutal y despiadado de una nueva colonización y sus consecuencias en la vida de las apacibles gentes del Napo. Los textos se han publicado en digital, en la página web del Vicariato Apostólico de Aguarico, en la página web de Cáritas y ahora toman cuerpo en estas páginas entrañables.

Súper Chistes para contar a tus Amigos (Mini Súperchistes 2)

Súper Chistes para contar a tus Amigos (Mini Súperchistes 2)

Autor: Álex López , Pau Clua

Número de Páginas: 144

¡Una nueva selección de los súperchistes más desternillantes! ¿Qué tienen en común un turista inglés, Caperucita y un tiburón surfero? ¡Pues que están todos dentro de este libro! Aquí encontrarás los chistes más divertidos para contar a tus amigos. Chistes sobre animales hambrientos, sobre jugadores de futbol tirando a torpes, sobre vacaciones accidentadas y mucho más. ¡Os partiréis de la risa!

Laboratorios en la selva

Laboratorios en la selva

Autor: Soto Laveaga, Gabriela

Número de Páginas: 352

El barbasco es un tubérculo que crece en el sur de México y que en 1940 se descubrió que servía como materia prima ideal para el desarrollo de hormonas sintéticas esteroides las cuales, a su vez, sirven para crear importantes medicinas como la cortisona y las píldoras anticonceptivas. Con este descubrimiento se detonó una carrera por su control y explotación en la cual los principales afectados fueron los campesinos que por ignorancia y falta del respaldo del gobierno fueron los más afectados. La autora hace un recuento de toda la historia de este capítulo en la historia de México, desde el comienzo en 1940 pasando por el intento de la nacionalización de este tubérculo en 1970 hasta el final a mediados de los noventa.

Salud sexual y reproductiva adolescente y juvenil

Salud sexual y reproductiva adolescente y juvenil

Autor: María Raguz

Número de Páginas: 223

Estudio descriptivo, comparativo y predictivo en relación a la salud sexual y reproductiva y a las condiciones socio-demográficas de mujeres adolescentes y jóvenes en el Perú.

Sin imagen

Aventuras de Nico

Autor: Alfredo Gómez Cerdá , Juan M. Cicuéndez

Número de Páginas: 203
La selva de las capacidades

La selva de las capacidades

Autor: Sandra Jorge Penis

Número de Páginas: 40

¿Somos todos iguales? ¿Tenemos las mismas capacidades y limitaciones? La respuesta es «No». Somos diferentes y debemos querernos tal como somos. "La selva de las capacidades" trata sobre la diversidad y la forma en que valoramos nuestras cualidades. Pati no entiende por qué no puede ser igual que el resto de las jirafas, pero lo que no sabe es que tiene una virtud por descubrir.

Selva militar y politica. tomo segundo de las obras poeticas del Conde don B. de Rebolledo...

Selva militar y politica. tomo segundo de las obras poeticas del Conde don B. de Rebolledo...

Autor: Bernardino de Rebolledo

Número de Páginas: 496
Cuentos de... donde estaba la selva.

Cuentos de... donde estaba la selva.

Autor: Enrique Jorge Volberg

Número de Páginas: 88

Los “Cuentos de donde estaba la Selva” recopilan vivencias, eventos y creencias ligadas a la vida en la región del alto Paraná. Eventos y personajes son ficticios; sus modelos, sin embargo, son y fueron bastante reales.

Súper Clea 3 El secreto de la selva esmeralda (Serie Súper Clea 3)

Súper Clea 3 El secreto de la selva esmeralda (Serie Súper Clea 3)

Autor: Ana García-Siñeriz , Jordi Labanda

Número de Páginas: 144

Vive las aventuras más mágicas con Super Clea, ¡superheroína por sorpresa! ¿Qué harías si te invitaran a pasar unos días en el Amazonas? Clea y sus amigos lo tienen clarísimo: ¡es la oportunidad perfecta para ir a la selva tropical! Pero algo raro pasa en la selva... y todo se complica cuando el futuro emperador empieza a ponerlo todo patas arriba. ¡Clea necesita los poderes de su anillo para solucionarlo! El único problema es que parece que sus superpoderes no funcionan como siempre... ¡Tiene que saber qué está pasando antes de que sea demasiado tarde! ¿Conseguirá descubrir el secreto que se esconde en la selva esmeralda?

Apuntes para siempre

Apuntes para siempre

Autor: Guillermo Cano

30 años han pasado desde el día en que los tentáculos asesinos del Cartel de Medellín acabaron con la vida de uno de los más destacados periodistas del último siglo: Guillermo Cano.

Los libros de la selva

Los libros de la selva

Autor: Rudyard Kipling

«Nuestro más sincero agradecimiento al señor Kipling por estas horas de entretenimiento puro y sin adulterar que nos ha dado, a nosotros y a muchos otros lectores, con este libro inimitable.» Athenaeum, 16 de junio de 1894 Al hablar de El libro de la selva de Rudyard Kipling, todos pensamos inmediatamente en Mougli, el niño criado entre lobos que, bajo la tutela del oso Balú, la pantera Baguira y la pitón Ka, llega a ser «el amo» de la selva de Sioni, en la India. Olvidamos con frecuencia que El libro de la selva en realidad son dos: El libro de la selva (1894) y el Segundo libro de la selva (1895); y que no todas sus historias tienen como protagonista a Mougli, ni ocurren siquiera en la India: «La foca blanca» y «Quiquern» están ambientadas en el Ártico; y, en la India, aparte de a Mougli, tenemos a la astuta mangosta Riki-tiki-tavi, a Tuméi −el muchacho al que le es dado presenciar el legendario baile de los elefantes−, al santón Purun, al reportero que conoce la lengua de los animales y es testigo de una reveladora conversación entre las bestias de carga del Ejército de Su Majestad... Cierto es, por otro lado, que el sueño infantil de ser hermano de...

Impresiones musicales

Impresiones musicales

Autor: Antonio Peña y Goñi

Número de Páginas: 384
Entre la selva y el mar

Entre la selva y el mar

Autor: Daniel Villanueva Marrón

Número de Páginas: 326

I “Ninguna época ha sabido conquistar tantos y tan variados conocimientos sobre el hombre, como la nuestra, en la que el hombre muy poco o casi nada se ha conocido y además se ha sentido solo, deprimido y problemático” II “La gente le echa la culpa a las circunstancias Yo no creo en ellas. La gente a la que le va bien en la vida es la que se crea sus propias circunstancias” III) “La educación no existe, si los medios de comunicación, y las demás instituciones están abocadas exclusivamente al desarrollo económico y tecnológico”

Últimos Libros buscados