Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Marketing de guerrilla para emprendedores valientes : atrévete con nuevas armas a vender más y mejor

Marketing de guerrilla para emprendedores valientes : atrévete con nuevas armas a vender más y mejor

Autor: Juan Carlos Bravo Sánchez ,

Número de Páginas: 224
Marketing de guerrilla para emprendedores valientes

Marketing de guerrilla para emprendedores valientes

Autor: Carlos Bravo ,

Atrévete con nuevas «armas» a vender más y mejor El marketing no ha muerto, ni tampoco los banners o las redes sociales, pero los nuevos tiempos exigen nuevas «armas». Para vender más y mejor no se trata de desterrar todo aquello que hasta ahora ha dado resultados, sino de integrarlo y aplicarlo al entorno que hoy tenemos. El marketing de guerrilla 2.0 que se explica en las páginas de este libro está pensado para emprendedores valientes, para quienes se atreven a probar cosas nuevas antes de darse cuenta de que todo ha cambiado. Su autor, bloguero en marketingguerrilla.es y cofundador de la empresa de cursos online Quondos, explica de manera amena, con muchos ejemplos y casos reales de empresas: - Cómo se compite con los grandes cuando se es pequeño - Por qué vías se fideliza a los clientes - Cómo se venden productos que nadie necesita - Cómo sacar provecho de las redes sociales para tu negocio - Qué es el marketing de la felicidad - Cuál es el equilibrio entre llamar la atención y ser cansino Y otros muchos interesantes aspectos para poner en práctica ¡cuanto antes y alcanzar el éxito de inmediato!

Coaching de Guerrilla para Emprendedores

Coaching de Guerrilla para Emprendedores

Autor: Dr Natanael Valenzuela ,

Número de Páginas: 168

Ser un empresario independiente o ejecutivo de redes te permite tener el control de tu vida, planificar tu negocio y tu vida alrededor de las rocas importantes de tu vida y controlar lo que haces, como lo haces y evaluar constantemente el rumbo que toma tu vida. El mundo empresarial y la independencia tienen un precio que mucha gente no sabe ni conoce lo debe pagar por esto.Las cifras de fracaso de las Pymes (Pequeñas y medianas empresas) son abrumadoras en cualquier país que se analicen.Las estadísticas indican que, en promedio, el 80% de las Pymes fracasa antes de los cinco años y el 90% de ellas no llega a los 10 años. Para los dueños de Pymes, las razones del fracaso es necesario buscarlas fuera de las empresas, pero los analistas empresariales se orientan más a identificar las causas del fracaso en las propias Pymes y, en particular, en la capacidad de gestión de sus responsables.Es tiempo de aprender a tener éxito y no a fracasar. ¡Dios te bendiga!

GuíaBurros: Diccionario de marketing: Todo lo que necesitas saber para emprender con éxito

GuíaBurros: Diccionario de marketing: Todo lo que necesitas saber para emprender con éxito

Autor: Borja Pascual ,

Número de Páginas: 144

Para el emprendimiento de hoy y, especialmente para el "emprendimiento de guerrilla" o método EDAM, es necesario disponer de las mejores herramientas y del conocimiento de su aplicación. Y una de las más eficaces y poderosas es el marketing.En este libro, podrá encontrar organizado en forma de útil diccionario todo lo que necesita saber sobre el marketing, esta ciencia de hacer las conexiones entre los clientes con tus productos, marca o negocio de manera que sean propensos a comprarte. El marketing en definitiva es saber satisfacer las necesidades y deseos del consumidor o, como dijo Regis Mac Kenna, "el marketing lo es todo".

Emprendimiento y creación de empresas

Emprendimiento y creación de empresas

Autor: Gámez Gutiérrez, Jorge Alberto ,

Número de Páginas: 562

Un emprendedor es quien detecta y aprovecha oportunidades para idear, proponer y llevar a la práctica soluciones con imaginación en contextos específicos de lugar y tiempo. Tras un detallado recorrido por teorías y modelos, el autor propone incluir en teorías y políticas a las personas forzadas a huir de sus hogares para escapar del conflicto armado, la violencia y el irrespeto de los derechos humanos. El flujo de compatriotas desplazados se acerca hoya cuatro millones de personas y constituye una crisis humanitaria. Sin pertenencias ni contactos sociales, estos colombianos intentan rehacer su proyecto de vida. Este libro es un aporte a la discusión, a fin de permitir optimizar las acciones de los organismos que apoyan las pequeñas iniciativas empresariales propuestas por las personas en situación de desplazamiento forzado por la violencia, y que, con muchas dificultades, tratan de solucionar sus problemas de inclusión, pobreza y violencia en medio del proceso de estabilización socioeconómica y la generación de ingresos.

Marketing de Guerrilla

Marketing de Guerrilla

Autor: Jay Conrad Levinson ,

Número de Páginas: 528

Cuando el marketing de guerrilla fue publicado por primera vez en 1983, Jay Levinson fue considerado un pionero con su único "no tomar prisioneros" enfoque de marketing, orientado a los propietarios de las pequeñas y medianas empresas. Casi 20 años más tarde millón de copias, marketing de guerrilla es ahora considerado el marketing Biblia y el libro de consulta para los empresarios. Lleno de decenas de sólidos armas de marketing de guerrilla, así como recomendaciones valiosas de negocio para los vendedores de hoy en día, esta edición completamente revisada y ampliada (versión en español), identifica - Los mercados de más rápido crecimiento para el siglo 21, con sugerencias sobre cómo llegar a ellos; Especial estrategias para la formación de alianzas estratégicas con otras empresas de marketing, las últimas tácticas para contratistas independientes y aquellos que hacen negocios en el teléfono, y hasta al día la información en Internet y otras tecnologías que ayudan al empresario guerrilla elegir el negocio adecuado y que sea crecer. El marketing de guerrilla es lecciones de gestión para el empresario en el siglo 21.

El despojo paramilitar y su variación: quiénes, cómo, por qué

El despojo paramilitar y su variación: quiénes, cómo, por qué

Autor: Gutiérrez Sanín, Francisco , Vargas Reina, Jeniffer ,

Número de Páginas: 186

El despojo paramilitar y su variación: quiénes, cómo, por qué recoge los resultados de investigación del programa “Observatorio de restitución y regulación de derechos de propiedad agraria” financiado por Colciencias. Esta investigación analiza la variación regional del despojo de tierras activo paramilitar en Colombia, los mecanismos a través de los cuales tuvo lugar y las alianzas con elites agrarias que posibilitaron esta masiva transferencia de tierras de campesinos y de grupos étnicos hacia las arcas de los paramilitares, de actores poderosos en el mundo rural y de sus testaferros. Esta obra analiza las condiciones organizacionales e institucionales que lo posibilitaron, los mecanismos de legalización y sus beneficiarios y está dirigida a personas de diversos sectores académicos, estatales y sociales interesados en comprender más y mejor este repertorio de violencia que sin duda tiene implicaciones de política pública, no solo en los temas de restitución de tierras sino en la regulación de los derechos de propiedad rural en Colombia.

Guerrilla marketing: contrainsurgencia y capitalismo en Colombia

Guerrilla marketing: contrainsurgencia y capitalismo en Colombia

Autor: Alexander L, Fattal ,

Número de Páginas: 336

La guerra de marcas es una realidad innegable y el libro Marketing de Guerrilla pormenoriza los esfuerzos que ha realizado el gobierno colombiano para transformar los combatientes guerrilleros de las FARC en ciudadanos consumidores. Alexander L. Fattal muestra cómo en Colombia el mercado se ha convertido en uno de los principales campos de batalla en el cual se libra la guerra contrainsurgente y se imaginan los futuros del postconflicto. Este multifacético estudio de caso presenta varios niveles de análisis, dando luces sobre un fenómeno más amplio, como es el de la convergencia del marketing y el militarismo en el siglo XXI. A partir de una visión global de la guerra de información, Marketing de Guerrilla combina la investigación de archivo con un exhaustivo trabajo de campo, no solo en el Ministerio de Defensa colombiano y con comunidades de exguerrilleros, sino también con exiliados políticos en Suecia y negociadores de paz en La Habana. A lo largo del texto, Fattal entrelaza hábilmente, las miradas sobre el moderno estado de vigilancia y control, los estudios de paz y conflicto y las intervenciones humanitarias, por una parte, con un examen crítico de las técnicas ...

Televenta de guerrilla

Televenta de guerrilla

Autor: Jay Conrad Levinson , Mark S. A. Smith , Orvel Ray Wilson ,

Número de Páginas: 344
La guerrilla del Che y Masetti en Salta - 1964

La guerrilla del Che y Masetti en Salta - 1964

Autor: César Daniel Avalos , Daniel Jacinto Avalos ,

Número de Páginas: 271
Guerrilla cristera en el sur de Jalisco y volcán de Colima

Guerrilla cristera en el sur de Jalisco y volcán de Colima

Autor: Jesús Negrete Naranjo ,

Número de Páginas: 112
Los Guerrilleros de 1808

Los Guerrilleros de 1808

Autor: Enrique Rodríguez-Solís ,

Número de Páginas: 830
Los orígenes perdidos de la guerrilla en la Argentina

Los orígenes perdidos de la guerrilla en la Argentina

Autor: Gabriel Rot ,

Número de Páginas: 193
Años de terror y pólvora

Años de terror y pólvora

Autor: Guillermo Rojas ,

Número de Páginas: 650
Emprendedores, microempresas y microcréditos

Emprendedores, microempresas y microcréditos

Autor: Antonio Vereda del Abril ,

Número de Páginas: 154
La España del siglo XIX

La España del siglo XIX

Autor: Ateneo Científico, Literario y Artístico de Madrid ,

Campesinado y Nación, las guerrillas indígenas en la guerra con Chile

Campesinado y Nación, las guerrillas indígenas en la guerra con Chile

Autor: Nelson Manrique ,

Número de Páginas: 418
La guerrilla en sus libros

La guerrilla en sus libros

Autor: Enrique Díaz Araujo ,

Número de Páginas: 198
Nueva historia de la nación argentina

Nueva historia de la nación argentina

Autor: Academia Nacional de la Historia (Argentina) ,

Número de Páginas: 560
La Guerra de la Independencia

La Guerra de la Independencia

Autor: José A. Armillas Vicente ,

Número de Páginas: 1288
Esa hierba que nunca muere

Esa hierba que nunca muere

Autor: Gilberto Ramírez Santacruz ,

Número de Páginas: 162
Resumen de la historia del Ecuador desde su orijen hasta 1845

Resumen de la historia del Ecuador desde su orijen hasta 1845

Autor: Pedro Fermín Cevallos ,

Historia jeneral de Chile: pte. 6. Primer perìodo de la revolucion de Chile, de 1808 a 1814

Historia jeneral de Chile: pte. 6. Primer perìodo de la revolucion de Chile, de 1808 a 1814

Autor: Diego Barros Arana ,

Hidalgos, amotinados y guerrilleros

Hidalgos, amotinados y guerrilleros

Autor: Pierre Vilar ,

Número de Páginas: 314

Ocho estudios -seis de ellos ineditos en castellano- del gran historiador Pierre Vilar sobre grandes cuestiones de la historia de Espana y sobre la teoria del hecho nacional.

Los Guerrilleros de la Muerte

Los Guerrilleros de la Muerte

Autor: Leopoldo Ramos Giménez ,

Número de Páginas: 16
Perfiles de emprendedores del comercio en Nuevo León

Perfiles de emprendedores del comercio en Nuevo León

Autor: Rodrigo Mendirichaga ,

Número de Páginas: 176
Diccionario de la Guerra de la Independencia: A-L

Diccionario de la Guerra de la Independencia: A-L

Autor: Emilio de Diego , José Sánchez-Arcilla Bernal ,

Número de Páginas: 2270
Historia de la guerra civil y de los partidos liberal y Carlista

Historia de la guerra civil y de los partidos liberal y Carlista

Autor: Antonio PIRALA ,

Stroessner y el stronismo

Stroessner y el stronismo

Autor: Roberto Paredes ,

Número de Páginas: 258
La Realidad del sí se puede

La Realidad del "sí se puede"

Autor: Roberto Quintero Mariño ,

Número de Páginas: 290

Últimos Libros buscados