Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 37 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Marketing de guerrilla para emprendedores valientes

Marketing de guerrilla para emprendedores valientes

Autor: Carlos Bravo

Atrévete con nuevas «armas» a vender más y mejor El marketing no ha muerto, ni tampoco los banners o las redes sociales, pero los nuevos tiempos exigen nuevas «armas». Para vender más y mejor no se trata de desterrar todo aquello que hasta ahora ha dado resultados, sino de integrarlo y aplicarlo al entorno que hoy tenemos. El marketing de guerrilla 2.0 que se explica en las páginas de este libro está pensado para emprendedores valientes, para quienes se atreven a probar cosas nuevas antes de darse cuenta de que todo ha cambiado. Su autor, bloguero en marketingguerrilla.es y cofundador de la empresa de cursos online Quondos, explica de manera amena, con muchos ejemplos y casos reales de empresas: - Cómo se compite con los grandes cuando se es pequeño - Por qué vías se fideliza a los clientes - Cómo se venden productos que nadie necesita - Cómo sacar provecho de las redes sociales para tu negocio - Qué es el marketing de la felicidad - Cuál es el equilibrio entre llamar la atención y ser cansino Y otros muchos interesantes aspectos para poner en práctica ¡cuanto antes y alcanzar el éxito de inmediato!

Coaching de Guerrilla para Emprendedores

Coaching de Guerrilla para Emprendedores

Autor: Dr Natanael Valenzuela

Número de Páginas: 168

Ser un empresario independiente o ejecutivo de redes te permite tener el control de tu vida, planificar tu negocio y tu vida alrededor de las rocas importantes de tu vida y controlar lo que haces, como lo haces y evaluar constantemente el rumbo que toma tu vida. El mundo empresarial y la independencia tienen un precio que mucha gente no sabe ni conoce lo debe pagar por esto.Las cifras de fracaso de las Pymes (Pequeñas y medianas empresas) son abrumadoras en cualquier país que se analicen.Las estadísticas indican que, en promedio, el 80% de las Pymes fracasa antes de los cinco años y el 90% de ellas no llega a los 10 años. Para los dueños de Pymes, las razones del fracaso es necesario buscarlas fuera de las empresas, pero los analistas empresariales se orientan más a identificar las causas del fracaso en las propias Pymes y, en particular, en la capacidad de gestión de sus responsables.Es tiempo de aprender a tener éxito y no a fracasar. ¡Dios te bendiga!

Marketing de Guerrilla

Marketing de Guerrilla

Autor: Jay Conrad Levinson

Número de Páginas: 528

Cuando el marketing de guerrilla fue publicado por primera vez en 1983, Jay Levinson fue considerado un pionero con su único "no tomar prisioneros" enfoque de marketing, orientado a los propietarios de las pequeñas y medianas empresas. Casi 20 años más tarde millón de copias, marketing de guerrilla es ahora considerado el marketing Biblia y el libro de consulta para los empresarios. Lleno de decenas de sólidos armas de marketing de guerrilla, así como recomendaciones valiosas de negocio para los vendedores de hoy en día, esta edición completamente revisada y ampliada (versión en español), identifica - Los mercados de más rápido crecimiento para el siglo 21, con sugerencias sobre cómo llegar a ellos; Especial estrategias para la formación de alianzas estratégicas con otras empresas de marketing, las últimas tácticas para contratistas independientes y aquellos que hacen negocios en el teléfono, y hasta al día la información en Internet y otras tecnologías que ayudan al empresario guerrilla elegir el negocio adecuado y que sea crecer. El marketing de guerrilla es lecciones de gestión para el empresario en el siglo 21.

El despojo paramilitar y su variación: quiénes, cómo, por qué

El despojo paramilitar y su variación: quiénes, cómo, por qué

Autor: Gutiérrez Sanín, Francisco , Vargas Reina, Jeniffer

Número de Páginas: 186

El despojo paramilitar y su variación: quiénes, cómo, por qué recoge los resultados de investigación del programa “Observatorio de restitución y regulación de derechos de propiedad agraria” financiado por Colciencias. Esta investigación analiza la variación regional del despojo de tierras activo paramilitar en Colombia, los mecanismos a través de los cuales tuvo lugar y las alianzas con elites agrarias que posibilitaron esta masiva transferencia de tierras de campesinos y de grupos étnicos hacia las arcas de los paramilitares, de actores poderosos en el mundo rural y de sus testaferros. Esta obra analiza las condiciones organizacionales e institucionales que lo posibilitaron, los mecanismos de legalización y sus beneficiarios y está dirigida a personas de diversos sectores académicos, estatales y sociales interesados en comprender más y mejor este repertorio de violencia que sin duda tiene implicaciones de política pública, no solo en los temas de restitución de tierras sino en la regulación de los derechos de propiedad rural en Colombia.

Nacimiento de la guerra de guerrilla

Nacimiento de la guerra de guerrilla

Autor: Marie-Danielle Demélas

Número de Páginas: 459
Guerrilla cristera en el sur de Jalisco y volcán de Colima

Guerrilla cristera en el sur de Jalisco y volcán de Colima

Autor: Jesús Negrete Naranjo

Número de Páginas: 112
Televenta de guerrilla

Televenta de guerrilla

Autor: Jay Conrad Levinson , Mark S. A. Smith , Orvel Ray Wilson

Número de Páginas: 344
Emprendimiento Creativo

Emprendimiento Creativo

Autor: Javier Hernández Acosta

Número de Páginas: 338
Emprendimiento y creación de empresas

Emprendimiento y creación de empresas

Autor: Gámez Gutiérrez, Jorge Alberto

Número de Páginas: 562

Un emprendedor es quien detecta y aprovecha oportunidades para idear, proponer y llevar a la práctica soluciones con imaginación en contextos específicos de lugar y tiempo. Tras un detallado recorrido por teorías y modelos, el autor propone incluir en teorías y políticas a las personas forzadas a huir de sus hogares para escapar del conflicto armado, la violencia y el irrespeto de los derechos humanos. El flujo de compatriotas desplazados se acerca hoya cuatro millones de personas y constituye una crisis humanitaria. Sin pertenencias ni contactos sociales, estos colombianos intentan rehacer su proyecto de vida. Este libro es un aporte a la discusión, a fin de permitir optimizar las acciones de los organismos que apoyan las pequeñas iniciativas empresariales propuestas por las personas en situación de desplazamiento forzado por la violencia, y que, con muchas dificultades, tratan de solucionar sus problemas de inclusión, pobreza y violencia en medio del proceso de estabilización socioeconómica y la generación de ingresos.

Los Guerrilleros de 1808

Los Guerrilleros de 1808

Autor: Enrique Rodríguez-Solís

Número de Páginas: 830
Los orígenes perdidos de la guerrilla en la Argentina

Los orígenes perdidos de la guerrilla en la Argentina

Autor: Gabriel Rot

Número de Páginas: 193
Hacer la revolución

Hacer la revolución

Autor: Aldo Marchesi

Número de Páginas: 272

¿Cómo contar el ímpetu revolucionario de los años sesenta y setenta desde un tiempo que no es revolucionario? ¿Cómo capturar un clima de época radicalizado que todavía produce preguntas válidas en la discusión contemporánea? Siguiendo la trayectoria de militantes argentinos, chilenos, uruguayos, brasileños y bolivianos, Aldo Marchesi estudia el nacimiento y la expansión de una red de organizaciones de jóvenes militantes de izquierda que, al calor de la Revolución cubana y de la polarización ideológica de la Guerra Fría, promovieron la violencia política y las estrategias transnacionales como únicos caminos para alcanzar el cambio social. Los movimientos de la nueva izquierda estaban convencidos de que la izquierda tradicional era incapaz de generar situaciones revolucionarias y de resistir el avance del autoritarismo y la hegemonía estadounidense en América Latina. Así, confiaron en la lucha armada y construyeron repertorios de protesta y de acción colectiva novedosos, como la táctica de la guerrilla urbana o el exilio –en el Chile de Salvador Allende, en la Argentina peronista entre 1973 y 1976– como parte de una estrategia de lucha continental. Desde ...

La guerrilla del Che y Masetti en Salta - 1964

La guerrilla del Che y Masetti en Salta - 1964

Autor: César Daniel Avalos , Daniel Jacinto Avalos

Número de Páginas: 271
Generando valor

Generando valor

Autor: Bernardo Szulanski

Número de Páginas: 225

Sin distinción de la ocupación o actividad en la cual usted se esté desempeñando, "GENERANDO VALOR. Como brindar valor, para lograr los objetivos planteados" está dirigido a quienes no quieren dar ventajas en este mundo tan competitivo y que buscan desarrollarse de manera óptima para capitalizar las oportunidades del mercado. Las estrategias futuras estarán basadas en la propuesta de valor, teniendo en cuenta que el valor se crea conjuntamente con el cliente, brindándole un valor único. La premisa es simple: Solo enfocarse en aquello que genera valor real para el grupo de consumidores al cual se dirige su oferta. "GENERANDO VALOR" analiza de manera original y única, con un lenguaje simple, la identificación de los diferentes niveles de propuesta de valor que puede brindar a sus clientes, para lograr los objetivos planteados en ambas partes, por medio de una propuesta de valor adecuada. Ofrece una visión innovadora que incluso permite volver obsoleto el concepto tradicional de la pirámide de estratos socio económico. Con un simple vistazo podrán identificar el nivel de valor que se encuentra, en cual debería posicionarse y que cambios deberán realizar para cambiar...

Newsjacking posdigital

Newsjacking posdigital

Autor: Patricia Coll Rubio , Josep Lluís Micó Sanz

Número de Páginas: 144

El libro aborda la práctica del newsjacking como técnica de comunicación innovadora y creativa que parte de la actualidad para crear y difundir contenidos que capten la atención de los usuarios de las redes sociales y los medios de comunicación. En concreto, se describen y analizan los casos de las acciones «Mariano-Carles» de ByHours, «MasterChef» de InfoJobs, y «Másteres» de Holaluz. Desde una perspectiva integrada, estas acciones se plantean con una visión alineada con los objetivos de crecimiento del growth hacking y combinan técnicas de periodismo, publicidad, relaciones públicas y marketing digital.

Aventuras de emprendedores

Aventuras de emprendedores

Autor: Mar Galtés

Número de Páginas: 213

¿Cuál es el origen de los emprendedores? ¿Proceden de familias adineradas? ¿Son superdotados? Algunos de ellos son personas que, emulando a Scarlett O’Hara, juran que nunca volverán a trabajar para terceros. En otros casos, se trata de locos iluminados que ven oportunidades antes que nadie. Y también hay quien se encuentra con la oportunidad por una necesidad, por hobby o, incluso, por casualidad. Los orígenes de los emprendedores son diversos y cada uno tiene el suyo en particular. La periodista Mar Galtés entrevista a más de medio centenar de emprendedores y tiene la destreza de mostrarnos su parte más humana y sus anécdotas, al mismo tiempo que los datos más relevantes de su trayectoria empresarial. Sus ágiles artículos dan detalle de todo tipo de proyectos (empresas «clásicas» o de nuevas tecnologías, reconversiones milagrosas, nuevos productos o biotecnología). En definitiva, se trata de un libro de experiencias que hará vibrar a los lectores por las proezas de los protagonistas, aparentemente gente corriente. Un libro que inspirará a más de uno.

Tu Propia Empresa

Tu Propia Empresa

Autor: Javier Maqueda , Gabriel Olamendi , Francisca Parra

Número de Páginas: 174
Todos podemos cambiar el mundo

Todos podemos cambiar el mundo

Autor: Juan David Aristizabal Ospina

Juan David Aristizábal, elegido por la revista Forbes como uno de los 30 emprendedores sociales jóvenes más destacados de la actualidad, revela las claves para dar el primer paso y transformar el mundo. El mundo está lleno de buenas ideas que han surgido con el propósito de transformar la sociedad y también de personas que aún no saben cómo hacerlas realidad. Juan David Aristizábal es uno de los jóvenes emprendedores más reconocidos de Colombia y en este libro revela las claves para construir un proyecto, atreverse a dar el primer paso y aprovechar al máximo las oportunidades que nos brinda vivir en la era digital.

INprendedores

INprendedores

Autor: David Bartolomé Sedano

Número de Páginas: 200

Todos conocemos que existen verdaderos “emprendedores por cuenta ajena” dentro de todas las organizaciones, incluyendo desde las propias AAPP o Universidades a las grandes corporaciones empresariales. Aunque se les podría acuñar con el término intra-emprendedor, en este libro hemos elegido el término INprendedor uniendo un poco de spanglish, espero que sepáis perdonar la osadía lingüística.

Con P de Polombia

Con P de Polombia

Autor: Daniel Samper Ospina

Un libro de Daniel Samper Ospina. “En la recién creada Polombia, fundada por el presidente primíparo, hay políticos peleles, policías, perfilados, pobres, paras y peleas: parece un penoso platanal. Agotados por la pandemia, por los excesos del poder, y por el poco perdón de los poderosos, presento a los polombianos este paquete de perdigones para pasar la pena: publicados por la revista Semana (de la que partí presuroso), peroran el Premio Pulitzer de la Paz (¿o era Nobel?), predican sobre Petro, Pachito, Paloma, y demás personajes, y palidecen por el presidente primerizo de esta pálida Polombia”. – Daniel Samper Ospina

Todo o nada

Todo o nada

Autor: María Seoane

Número de Páginas: 384

A través de innumerables cartas personales, el relato de sus familiares, testimonios de militantes del PRT-RRP y de miembros jerárquicos del ejército, el personaje adquiere una dimensión matizada y precisa.

El presente permanente

El presente permanente

Autor: Monroy Alvarez, Silvia

Número de Páginas: 290

Este libro es un experimento que dialoga con la propuesta de una antropografía de la violencia a partir del caso de Urabá - Colombia. Evitando la enunciación descarnada del horror y algunas tendencias de la "violentología", busca dinamizar las narrativas de algunos eventos, de los momentos de los personajes y de las vivencias del investigador en el día a día. Al señalar cómo la violencia se torna matriz de las relaciones sociales, se identifica una orientación temporal denominada "presente permanente", que es constituyente de un horizonte cosmológico en esta región, considerada una de las más violentas del país hace más de cuatro décadas.

Esa hierba que nunca muere

Esa hierba que nunca muere

Autor: Gilberto Ramírez Santacruz

Número de Páginas: 162
La Ciudad Mítica

La Ciudad Mítica

Autor: Cedric Daurio

Número de Páginas: 352

Si amas los thrillers históricos, esta novela te cortará el aliento desde el primer momento. Una saga del siglo X narra la llegada de un náufrago Vikingo a una ciudad maya. Allí es aceptado como un avatar del dios Kukulkán y se casa con una princesa de la región. Un hilo genético vincula a esos personajes brumosos con una joven arqueóloga mexicana en la época actual y a través de ella con los miembros de una expedición organizada para encontrar El Gran Paititi, legendaria ciudad perdida de los Incas en Sud América. Los mitos sobre civilizaciones perdidas son recurrentes en todas las culturas ya que ejercen una atracción romántica irresistible en el alma humana. La búsqueda se desarrolla al comienzo en la selva amazónica entre Perú y Brasil y luego en los bosques de tierras altas peruanas. La expedición ha atraído la atención de personajes muy peligrosos liderados por un ex oficial de inteligencia soviético que están en busca del Paititi por sus riquezas con el fin de ponerlas al servicio de un proyecto de restauración de la potencia mundial. Por último, un extraño grupo milenarista de supuestos descendientes de los Incas tiene la intención de expulsar...

Diccionario de la Guerra de la Independencia: A-L

Diccionario de la Guerra de la Independencia: A-L

Autor: Emilio de Diego , José Sánchez-Arcilla Bernal

Número de Páginas: 2270
Inspiradores Latinoamericanos

Inspiradores Latinoamericanos

Autor: Alexis Jano Ros

Número de Páginas: 312

Aunque no se definen a sí mismos como inspiradores, lo son. Se trata de catorce entrevistados cuyos testimonios, recogidos en sus propios países, aportan visiones, ideas, creencias, métodos de trabajo, valores y modelos de análisis a partir de sus fuertes liderazgos. Desde una perspectiva latinoamericana son casos de estudio vitales y motivadores que plantean sus “fórmulas” casi sin proponérselo. En su mayoría, los padres o abuelos fueron inmigrantes que llegaron con un patrimonio depositado en su voluntad de trabajo y algunas ideas para iniciar sus proyectos. Sin detenerse ante los altibajos económicos y los avatares políticos de nuestro continente, los descendientes de esos iniciadores construyeron sus historias proyectándose como líderes empresariales que más allá de sus fronteras, gracias a su capacidad, imaginación y horas de dedicación, lograron concretar sus objetivos. Resulta significativo destacar el rol que desempeñan los emprendedores y empresarios como un aspecto relevante en el desarrollo económico, vinculado a la generación de trabajo y riqueza en sus propios entornos.

La receta del éxito

La receta del éxito

Autor: Juan Manuel Barrientos

Juan Manuel Barrientos, uno de los los emprendedores jóvenes más exitosos en el país, revela sus secretos para crear empresa y volver los sueños realidad. Este es un libro para soñadores. En estas páginas Juan Manuel Barrientos, uno de los cocineros y empresarios colombianos de más rápido ascenso en el mundo de los negocios y el emprendimiento revela todos sus secretos. Este libro es una guía que te enseñarán las claves para convertirte en un emprendedor exitoso del siglo XXI, a partir de la experiencia de un hombre joven que alguna vez tuvo un sueño y lo cumplió. Este libro está dirigido a aquellos ̈locos ̈ que un día decidieron crear su propia empresa, poner en marcha sus emprendimientos, y ahora deben mantenerlos a flote. Pero también es para ti, que todos los días, en todo momento, en cualquier lugar, se te ocurren ideas de negocio e imaginas un mundo con tu propia empresa. Si necesitas un empujón para tomar la decisión, arriesgarte y hacer tus sueños realidad, este libro es para ti. La crítica ha dicho... 'Juanma es el niño genio de los negocios' Agatha Ruiz de la Prada ́El mundo requiere más locos innovadores, ¡conviértete en uno!'. Jürgen Klari? ...

Fragmentos de historia ambiental colombiana

Fragmentos de historia ambiental colombiana

Autor: Leal, Claudia

Número de Páginas: 350

Aunque Colombia puede representarse como una mancha en un mapa, esa abstracción en últimas remite a un espacio concreto que tiene montañas, carreteras, ciudades y multitud de ecosistemas, donde hace calor o frío y se respira un aire que huele a guayaba o a exhosto. Fragmentos de historia ambiental colombiana recoge once artículos escritos por historiadores y geógrafos de la Universidad de los Andes, que estudian cómo el mundo natural ha moldeado nuestra historia y desentrañan la forma en que nuestro pasado está entrelazado con el de los ríos, suelos y bosques de la geografía nacional. Un énfasis en la Bogotá del siglo XX permite entender por qué sus cerros están cubiertos de pinos y eucaliptos o cómo la formación de la ciudad sobre ríos y humedales ha generado formas de organización social. El libro también viaja al Valle del Cauca, al Cesar y al Atlántico, para explorar los costos de la modernización agrícola, y a la Amazonia, el Chocó y La Guajira para reconstruir la historia de nuestros bosques, que en unos casos siguen en pie y en otros desaparecieron. Este libro es una contribución decisiva a un novedoso campo de la historia que se abre paso en...

El manual del emprendedor

El manual del emprendedor

Autor: Steve Blank , Bob Dorf

Número de Páginas: 640

Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Con él avanzará con firmeza y seguridad, y alejará sus incertidumbres, miedos y dudas que a menudo asaltan a todo aquel que proyecta lanzar al mercado una nueva empresa. Está estructurado en cuatro partes: la primera, "Cómo empezar", describe la metodología del desarrollo de clientes y establece los catorce principios fundamentales para poner en marcha esta metodología; en la siguiente sección, "El descubrimiento de clientes", formula una serie de hipótesis para asegurar que la comprensión del problema del cliente encaje con la solución propuesta; en "La validación de clientes", se centra en los resultados obtenidos a través de las pruebas sobre un modelo de negocio para examinar si se pueden conseguir suficientes pedidos o usuarios con modelos de negocios repetitivos y escalables; y en la cuarta parte, el "Apéndice A" es una lista de comprobación para realizar un seguimiento del avance en cada etapa del proceso de desarrollo de clientes. La lectura de este manual, quizá el mejor publicado hasta ahora y que se ha...

El arte de innovar para no morir

El arte de innovar para no morir

Autor: Mario Borghino

El autor bestseller sobre liderazgo y finanzas personales con más de 200 000 ejemplares vendidos nos trae este libro sobre la evolución, fundamental en estos tiempos de saturación en los mercados. 19 estrategias de éxito para competir en mercados saturados. ¿Está por iniciar su negocio y no sabe cómo? ¿Su negocio no está creciendo como antes? ¿Las utilidades de su negocio decrecen día con día? ¿Su mercado se ha saturado de competidores? ¿Ya no sabe cómo controlar la guerra de precios? ¿Sus competidores copian día con día sus estrategias? ¿Su negocio ya no es negocio? ¿Ya no deja lo mismo? ¿La guerra de precios está sangrando sus utilidades? ¿Nacen nuevas empresas día con día haciendo lo mismo que usted? ¿Cada día es más difícil lograr sus metas? ¿Sus productos ya no son tan rentables como antes? ¿Los competidores copian sus productos? ¿Ya no sabe qué hacer para incrementar susventas? ¿Su producto estrella ya dejó de serlo? ¿No se le ocurren nuevas ideas para crecer su negocio? ¿Ha intentado nuevas estrategias y no crece? Este libro puede salvar su negocio: ¡No puede dejar de leerlo!

Emprendedores, microempresas y microcréditos

Emprendedores, microempresas y microcréditos

Autor: Antonio Vereda del Abril

Número de Páginas: 154
Nueva historia de la nación argentina: La Argentina del siglo XX, c.1914-1983

Nueva historia de la nación argentina: La Argentina del siglo XX, c.1914-1983

Colombia La construcción de la paz en tiempos de guerra

Colombia La construcción de la paz en tiempos de guerra

Autor: Bouvier, Virginia M

Número de Páginas: 182

"Al reunir las experiencias y perspectivas de más de treinta autores tanto experimentados como nuevos, de activistas de derechos humanos y promotores de paz en Colombia y extranjero, Colombia: la construcción de la paz en tiempos de guerra documenta y analiza vasta gama de iniciativas de paz que han surgido en Colombia en los últimos años. En una estructura de seis partes, el libro examina los múltiples roles de la sociedad civil y de la comunidad internacional en la compleja búsqueda del país por la paz. El volumen explora cómo se interrelacionan las iniciativas locales y regionales de las dos últimas décadas e identifica a su vez posibles sinergias. Sus estructuradas conclusiones brindan un espectro amplio de lecciones / analíticas y prácticas para Colombia y para aquellos que aspiran a transformar los conflictos violentos en otras partes del mundo.

Manuel López Castro

Manuel López Castro

Autor: Alfredo López carrillo

Número de Páginas: 213

Vida de Manuel L. Castro desde el final de la G. C. hasta su muertes el 12 de marzo de 1949

Sin imagen

Te Regalo una Idea...

Autor: Carlos Bravo Sánchez

Número de Páginas: 58

En este libro te regalo 50 de las ideas de negocio mas locas, irreverentes (y quizás rentables) que se me han ocurrido en estos últimos años "Te regalo una idea..." es la recopilación de ideas de proyectos que no he podido llevar a cabo por falta de tiempo o de recursos, pero que quizás a ti te servirán para crear un proyecto de futuro dentro del mundo del marketing (o mejorar los que ya tienes). Contenido En este libro encontraras ideas con temáticas tan variadas como: Amazon SEO Marketplaces Facebook Blogging Dropshipping Negocios Físicos Twitter Aliexpress eBay Guest Blogging Suscripción de servicios Eventos de Marketing Adsense ¡Entre otras más!

Últimos Libros buscados