Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Ella, con encantos de Sirena

Ella, con encantos de Sirena

Autor: Jairo Guerrero ,

Número de Páginas: 236

"Ella, con encantos de Sirena" es un portal hacia la superación, recordando lo pasado, el presente y lo que está por venir, vas a adentrarte en la vida de Sirena, la Incondicional está al descubierto. Tan misteriosa, como aquel regalo que con tantas ansias quieres abrir para ver su contenido, conocerás sus debilidades y cada una de sus perfectas imperfecciones. Tan soñadora, como esos deseos que parecen imposibles, cuando el amor volvió a tocar su puerta, los días en los que se sintió amada y cuando aquellas mariposas en el estómago revivieron. Tan encantadora, saliendo de las ruinas y amándose como ninguna, superando todas las decepciones que llegaron después del fracaso. Tan inolvidable, como esos libros que no te cansas de leer, que cuando te sientes triste y sin ánimos, lo vuelves a tomar para revivir el amor propio que debes llevar siempre. Vas a sumergirte entre sus lágrimas, luchando contra el dolor, el difícil proceso del olvido, hasta llegar a sentirte entre sus brazos, sintiendo su alma y sin darte cuenta, estar en el mar de los cielos, nadando a su lado... Entre sirenas. Continuemos el sueño, porque los viajes por el espacio y el tiempo, apenas comienzan. ...

Dónde Se Perdió El Encanto

Dónde Se Perdió El Encanto

Autor: Rosalia Giraldo ,

Número de Páginas: 184

Desde niña le gustaba mucho la poesía, el drama, y sobre todo, escribir sus propias historias y poemas. Por un tiempo, causa de los afanes y el drama de la vida, puso en pausa su talento de escribir. Años después, despertó en ella el deseo de seguir escribiendo. Compuso canciones, pero la poesía siempre estuvo en su corazón. Rosalía pasa tiempo observando la naturaleza y contempla todas las flores, hasta la más pequeña, porque de ella se aprende una gran lección. De cosas simples, y sencillas surge un hermoso poema, como al mirar los rallos del sol en un hermoso atardecer, o al contemplar el lento caminar de un anciano. Eso y muchas cosas más la han inspirado para escribir. El propósito de sus poemas es de mantener viva la poesía y llevar el mensaje a aquellas personas que han olvidado el romance, con el cual conquistaban los corazones. A pesar de haber tenido una niñez, y juventud un poco difícil, Rosalia es una mujer positiva que ama y respeta la vida de todos y de todo lo que le rodea. “Deseo que no muera la poesía, y que siga avanzando de generación a generación, inspirando más corazones y que no se quede atrapada en las etapas del ayer o recordada como...

El amor no tiene normas - Encanto inocente - Mientras la princesa duerme

El amor no tiene normas - Encanto inocente - Mientras la princesa duerme

Autor: Myrna Mackenzie , Jennie Adams , Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 480

El amor no tiene normas Myrna Mackenzie Después de que su prometido le robase la herencia, a Genevieve Patchett no le quedó más remedio que buscarse un trabajo. Por suerte, consiguió una entrevista con el empresario más provocador de Chicago, Lucas McDowell, pero su arrebatador atractivo la dejó sin palabras. Encanto inocente Jennie Adams Jayne Cutter debería haberse tomado las sonrisas seductoras del atractivo Alex MacKay, diez años más joven que ella, como un gesto de puro coqueteo, pero él consiguió que bajara la guardia y que deseara comprobar hasta dónde los llevaría la atracción. Alex no tenía tiempo para aventuras amorosas; estaba centrado en alcanzar el éxito en su negocio y en descubrir la verdad sobre su pasado. Pero la bella Jayne era una distracción sorprendente. Mientras la princesa duerme Melissa McClone La obediente princesa Julianna tenía un secreto: era mucho más feliz sintiéndose libre, con la brisa marina alborotándole el cabello. Aunque estaba prometida con Enrique, un hombre correcto y aburrido, se sintió atraída al instante por su hermano, el príncipe rebelde Alejandro.

Comedia famosa: El Encanto por los Zelos, y Fuente de la Judia

Comedia famosa: El Encanto por los Zelos, y Fuente de la Judia

Autor: Cristóbal de Monroy y Silva ,

Número de Páginas: 28
Encanto inocente

Encanto inocente

Autor: Jennie Adams ,

Número de Páginas: 160

A través del desierto hacia el "¡Sí, quiero!" Jayne Cutter debería haberse tomado las sonrisas seductoras del atractivo Alex MacKay, diez años más joven que ella, como un gesto de puro coqueteo, pero él consiguió que bajara la guardia y que deseara comprobar hasta dónde los llevaría la atracción. Alex no tenía tiempo para aventuras amorosas; estaba centrado en alcanzar el éxito en su negocio y en descubrir la verdad sobre su pasado. Pero la bella Jayne era una distracción sorprendente. Durante su viaje por el Outback quizá encuentren lo que menos esperaban... ¡un futuro compartido!

Un perverso encanto

Un perverso encanto

Autor: Candace Camp ,

Número de Páginas: 416

Ella es demasiado puritana, a él le gusta transgredir las normas sociales, pero tendrán que trabajar juntos para vencer aquella fuerza oscura... A Lilah Holcutt le disgustó Constantine Moreland desde el primer momento en que lo vio. Tal vez fuera guapo, pero también frívolo, brusco, impulsivo y, lo peor de todo, un libertino. Pero, cuando el hermano gemelo de Con se casó con la mejor amiga de Lilah, ella empezó a verlo más de lo que le habría gustado. Y, cuando las hermanas de Con sufrieron un misterioso secuestro, la propia curiosidad y terquedad de Lilah terminaron por imponerse, de manera que se encontró comprometida a fondo con la investigación de Con. Con sabía que Lilah lo odiaba. Solo le habría gustado que no hubiera sido tan terriblemente hermosa, para no verse así tan atraído por ella. Sobre todo desde que empezaron a trabajar juntos en la resolución del secuestro, una aventura que los llevó al singular hogar de la infancia de Lilah, Barrow House, situado en una antigua zona de pantanos y con un fantasmal jardín laberinto. Cuanto más se conocían Lilah y Con, más convencidos se mostraban de que las respuestas yacían profundamente enterradas en Barrow...

Encanto o espanto?

Encanto o espanto?

Autor: Kristian van Haesendonck ,

Número de Páginas: 256

Aúna la teoría psicoanalítica sobre la abyección, los discursos recientes sobre la identidad nacional y la lectura detenida de tres novelas puertorriqueñas contemporáneas para urdir un nuevo acercamiento a la teoría poscolonial.

El encanto del cuervo

El encanto del cuervo

Autor: María Martínez ,

Número de Páginas: 448

Apasionante novela que mezcla misterio, suspense y amor y que atrapará a sus lectores. Abby siempre ha vivido con su madre, viajando de una ciudad a otra; nunca han permanecido más de cuatro meses en un mismo lugar; jamás ha tenido amigos cercanos, ni ha asistido a un baile de graduación, ni ha tenido un sitio al que llamar hogar. Pero cuando su madre muere repentinamente en un terrible accidente, la vida de Abby cambia por completo. Acogida por un hombre extraño que dice ser su padre, Abby se instala en el pueblo de Lostwick, en el sur de Maine. En apariencia es una existencia ideal, con amigos y familia y un lugar al cual pertenecer. Pero hay algo en quienes la rodean, en especial en el guapo e irritante Nathan, que le produce una cierta desconfianza. Y lo peor, las pesadillas que atormentan a Abby constantemente no solo no cesan, sino que se intensifican. En medio de esta nueva realidad, Abby tendrá que descubrir la verdad de lo que sucede, confrontar el pasado y enfrentarse con un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas siglos atrás y que reclama su sangre.

Comedia famosa. El Encanto por los Zelos

Comedia famosa. El Encanto por los Zelos

Autor: Christoval de MONROY Y. SILVA ,

EL DULCE ENCANTO DEL INFIERNO

EL DULCE ENCANTO DEL INFIERNO

Autor: Daniel Castropé ,

Número de Páginas: 220

A pesar de los temores que constantemente acechan su mente, el padre Alberto es un empedernido amante de las faldas que se traza la meta de tres mil mujeres por saciar con su inagotable vigor. Juana Morales proviene del inmenso mundo de nosotros los pobres y para alcanzar el éxito pronosticado por su abuela, la anciana que comía tierra, debe recorrer caminos tormentosos. El dulce encanto del infierno es el espejo de un mundillo complejo permeado por paramilitares, guerrilla, dirigentes nocivos, políticos corruptos y una Iglesia llamada a cambios estructurales so pena de desaparecer. Dos de las amantes del padre Alberto, gemelas incluso en sus gustos varoniles, son secuestradas por orden de la otra mujer en el triángulo amoroso del religioso. Allí comienza la historia... El infierno poco a poco se irá consolidando.

Relatos entretenidos y con encanto

Relatos entretenidos y con encanto

Autor: Francisco Luis Cerdán Rico ,

Número de Páginas: 96

Como el título indica, los lectores descubrirán en esta obra de relatos un medio de entretenerse, conociendo unas historias que les llegarán al corazón, por supuesto, con el encanto de los libros que buscan por momentos emocionar, hacer pasar un rato de lectura agradable, formar en el pensamiento la fascinación vivida en cada página por los personajes. Algunos de ellos son o pueden ser el reflejo de nosotros mismos. El autor invita a descubrir la naturaleza, el amor, la necesidad de compañía... Temas y personajes variados que serán inolvidables, que harán disfrutar.

El encanto podrido de Bogotá

El encanto podrido de Bogotá

Autor: Fabián Martínez ,

Número de Páginas: 96

Libro ganador del XV Concurso Nacional de Libro de Cuentos UIS. El encanto podrido de Bogotá se destaca por su calidad narrativa y su cuidadoso manejo del lenguaje, con el que logra construir atmósferas humorísticas que van llevando al lector a universos descriptivos de profundidad. Los cuentos conforman un conjunto engranado, que se conecta a través de una contundente voz propia. Se subraya la capacidad para trabajar distintas historias alrededor de una ciudad.

El encanto de lo prohibido

El encanto de lo prohibido

Autor: Luis Horacio de Antequera ,

Número de Páginas: 79
El Encanto de los ninos

El Encanto de los ninos

Autor: Saturnino Calleja ,

Número de Páginas: 152
El encanto de un bribón (Bribón 1)

El encanto de un bribón (Bribón 1)

Autor: Loretta Chase ,

¿Sucumbirán a los peligros de la venganza o de su propio deseo?... A Esme Brentmor no le importa lo más mínimo que el deseo de venganza no sea un sentimiento adecuado en una mujer. Está decidida a vengar el asesinato de su amado padre, un enigmático aristócrata que vivía en un exilio autoimpuesto. Preservar el honor de la familia requiere que nada ni nadie se cruce en su camino. Y eso incluye al guapo caballero que acaba de enredarse en su vida, cuyo encanto no es capaz de ocultar su carácter perezoso e irresponsable. Varian St. George, lord Edenmont, ha malgastado toda la fortuna familiar y ahora vive de su ingenio, preferiblemente entre las sábanas de alguna mujer rica. Lo último que desea es verse envuelto en la cruzada de una mujer temperamental. Pero obligados a viajar juntos a través de una tierra exótica, la extraña pareja pronto descubrirá que el roce puede producir sentimientos peligrosos...

El trovador menesteroso de la calle del Encanto

El trovador menesteroso de la calle del Encanto

Autor: Fernando March ,

Número de Páginas: 54

Con este relato, finalista de nuestro II Certamen de Relato Corto, el escritor peruano Fernando March hace un pequeño homenaje a uno de los grandes escritores de nuestro tiempo. «El trovador menesteroso de la calle del Encanto» narra las penurias del escritor César Vallejo durante el tiempo que vivió en Madrid. Pero este pequeño relato es mucho más que la narración de un corto periodo de tiempo de su vida. Es la muestra de lo trágico que puede llegar a ser el destino, de las penurias que les tocó vivir a escritores con talento. Es un relato que resume lo difícil que puede llegar a ser la vida. Aquí está nuestro homenaje a este gran escritor.

Deudas de deseo

Deudas de deseo

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Joaquín Luis Sola obedecía a su origen argentino: era orgulloso y apasionado y había conseguido recuperar la fortuna de la familia partiendo de cero. Pero seguía doliéndole que la bella Nicole Ashton lo hubiera abandonado hacía cinco años y seguía deseando volver a hacerla suya.Ahora se le presentaba la oportunidad de sacarse la espina: Nicole estaba dispuesta a ser suya durante veintiséis noches si él pagaba sus deudas. Su talento para las inversiones inteligentes lo había hecho rico, y esa proposición prometía reportarle pingües beneficios...

El Encanto de la Oscuridad

El Encanto de la Oscuridad

Autor: Jessica Raven ,

Número de Páginas: 175

Un mercadillo medieval de brujas atrae no solo a los curiosos habitantes del tranquilo suburbio de Roseline, sino también a la inocente Sinita que, en realidad no tiene nada que ver con la magia. Pociones, libros de hechizos, amuletos y predicciones: todo esto le ofrecen esas extrañas personas que encuentra en el mercadillo. Una oscura silueta que aparece detrás de los árboles, atrayente e inquientante al mismo tiempo, hará que Sinita quede cautivada con su mirada. Los insultos, maldiciones e improperios acaban por expulsar a Sinita de este extraño mercado, pero una cosa se le queda grabada en la mente; las inquientantes palabras que pronunció una de las brujas. Una profecía sobre la vida de Sinita que pone los pelos de punta...

Comédia da pastora Alfea ou/o los encantos de Alfea

Comédia da pastora Alfea ou/o los encantos de Alfea

Autor: Simão Machado ,

Número de Páginas: 391

En los dramas de Machado, poeta luso del XVI-XVII, unos personajes hablan portugués y otros castellano. En consecuencia, no sólo muestran la intensidad de las relaciones culturales entre Portugal y España en la Edad Moderna, sino que nos ponen en contacto con uno de sus productos más sugestivos: el drama bilingüe, inaugurado por el fundador del teatro lusitano, Gil Vicente. Las obras machadianas ilustran la transición entre dos tradiciones escénicas: la que, a lo largo del s. XVI portugués, se venía inspirando en el modelo vicentino y la que, en el XVII, incorpora el teatro lusitano al cauce de la Comedia Nueva española.

El jardín de los encantos

El jardín de los encantos

Autor: Dimas Arrieta ,

Número de Páginas: 394

Novela.

Perfecta (Perfecta 2)

Perfecta (Perfecta 2)

Autor: Judith McNaught ,

Número de Páginas: 717

Una historia que nos adentra en los deseos más oscuros, contradictorios e imperiosos del corazón. Julie Mathison creció bajo el amor y la protección de su familia adoptiva. Ahora esa joven hermosa y vivaz se ha convertido en una maestra muy querida y respetada en Keaton, una pequeña ciudad de Texas. Zachary Benedict es un famoso actor y director de cine cuya carrera llegó a su fin cuando fue injustamente acusado y condenado por el asesinato de su esposa. El único modo de demostrar su inocencia es encontrar al verdadero autor del crimen, por lo que decide escapar de prisión. En la huida secuestra a la bella maestra para que le lleve hasta Colorado. A lo largo del camino, Julie sentirá emociones contradictorias que pasarán del miedo paralizante al deseo silencioso y desconocido, desatando así una pasión irrefrenable...

La poética de Propercio

La poética de Propercio

Autor: Arturo Álvarez Hernández ,

Número de Páginas: 336
La máscara de Tekum

La máscara de Tekum

Autor: Guillermo Paz Cárcamo ,

Número de Páginas: 246

Examines Tekum Umam, the Mayan chief purported to have faced Pedro de Alvarado's forces at the beginning of his conquest of Guatemala, and the impact of his legend on Guatemalan history.

El ciervo de Robson

El ciervo de Robson

Autor: Juan Domínguez Bendala ,

Número de Páginas: 558

«La explicación de Lord Hazelrod era no solamente plausible, sino hermosa en su bíblica simplicidad. ¡Poco importaba que pudiera o no ser probada!». Por desgracia, los incrédulos miembros de la Royal no comparten la fe del joven Trenton en la audaz teoría de su tío. De acuerdo a los cálculos del famoso científico, el fantasmal ciervo de Robson sólo se genera una vez cada seiscientos años mediante una improbable sucesión de accidentes, que incluyen el desprendimiento y transporte de una masa de hielo desde Alaska hasta las costas de California. La carrera por demostrar la ascendencia de una criatura que aún no existe dará inicio a una descabellada aventura en la mejor tradición de la novela satírica de Sir Arthur Conan Doyle. Narrado desde la doble perspectiva de Trenton y Lord Baarthelus, un aristócrata con una idea exagerada de sus méritos, El Ciervo de Robson llevará a nuestros héroes y sus criados a través de medio mundo en un siglo XIX alternativo donde los abismos emergen regularmente a la superficie, los reyes se asilvestran en las montañas y los indios ingieren habas para levitar. Este universo sirve de escenario a un hilarante despliegue de...

Ensayo sobre las revoluciones antiguas

Ensayo sobre las revoluciones antiguas

Autor: François-René vicomte de Chateaubriand ,

Número de Páginas: 155
EOGAN

EOGAN

Absolon ha dejado atrás su pasado, un pasado que ha forjado con su acero, sin embargo, los demonios que ha dejado atrás lo siguen acechando. Una secta de asesinos tan antigua, como las mismas arenas del gran Gubi, esta tras su cabeza por las órdenes del demonio de las arenas, no solo la secta de asesinos lo quiere fuera del mapa, también poderosos reyes y casa recompensas están tras de él. ¿Será que Absolon logrará salir ileso de los demonios de su pasado? Acompáñame en esta fascinante historia llena de sangre, acción, romance y magia para seguir los pasos del asesino más buscado en el continente.

Primavera en el corazón

Primavera en el corazón

Autor: Gina Wilkins ,

Número de Páginas: 192

Primero tenía que hacerse a la idea de criar a aquellos dos niños, ¿podría después formar una familia junto a él? La bella y popular Miranda Martin llevaba una vida llena de emociones que cualquier mujer soltera envidiaría. Una vida que cambió radicalmente cuando se encontró a sus dos sobrinos a la puerta de su casa. Por suerte, Miranda tenía un amigo al que podía pedir ayuda, su contable, Mark Wallace, que era el padre divorciado de dos niñas. En cuanto él le tendió su mano, Miranda comenzó a verlo de un modo muy diferente... empezó a sentir algo mucho más profundo que la amistad...

Comedias escogidas

Comedias escogidas

Autor: Francisco de Rojas Zorrilla ,

Número de Páginas: 602
Comedias escogidas de don Francisco de Rojas Zorrilla

Comedias escogidas de don Francisco de Rojas Zorrilla

Autor: Francisco de Rojas Zorrilla ,

Número de Páginas: 602
Comedias escogidas de Francisco de Rojas Zorrilla

Comedias escogidas de Francisco de Rojas Zorrilla

Autor: Francisco de Rojas Zorrilla ,

Número de Páginas: 603
Comedias escogidas de don Francisco de Rojas Zorrilla ordendas en coleccion por don Ramon de Mesonero Romanos

Comedias escogidas de don Francisco de Rojas Zorrilla ordendas en coleccion por don Ramon de Mesonero Romanos

Autor: Francisco : de Rojas Zorrilla ,

Número de Páginas: 602
El libro que mata a la Muerte o el Libro de los Jinas

El libro que mata a la Muerte o el Libro de los Jinas

Autor: Mario Roso de Luna ,

Número de Páginas: 390

"¿Qué clase de seres son estas entidades llamadas djins o jinas, afrites, gulas empusas, proteos, etc., que parecen habitar o frecuentar con preferencia los lugares más apartados del comercio humano y hasta "vivir sin aire" en las mismas entrañas de la Tierra, seres poseedores de esa "cuarta dimensión etérea o astral" que a nosotros nos falta, seres cuyas relaciones con ellos pueden causar nuestra felicidad o nuestra desdicha?" Mario Roso de Luna

A la vuelta de la esquina

A la vuelta de la esquina

Autor: Vicente Vázquez ,

Número de Páginas: 348

A la vuelta de la esquina hay siempre un no se sabe qué, que altera la vida de las personas de forma irremediable. Súbitamente se percibe que los fantasmas del pasado gozan de buena salud y no dejan de hacer apariciones esporádicas. Incluso los hijos de los que vivieron la guerra civil, por transmisión hereditaria, acaban resultando pasivos beneficiarios de las estelares actuaciones de estos impertinentesseres incorpóreos, tal como se descubre al final de la narración.

Memorias asturianas

Memorias asturianas

Autor: Protasio González Solís y Cabal ,

Número de Páginas: 815
Los hilos del destino

Los hilos del destino

Autor: Jaime Antonio Flores Salas ,

Número de Páginas: 664

Sinopsis de Los Hilos del Destino El planeta Tierra, escenario de belleza inigualable, oasis en el cosmos infinito que otorga el milagro de la vida, alli, en ese planeta se desarrolla esta historia, donde predomina el caos propiciado por la insensatez humana, extrana esta humanidad a ese ambiente? por su insensato comportamiento, generando hechos indeseables. Gobernantes y politicos principales protagonistas de debacles ecologicas, ademas de otros fenomenos sociales non gratos, propiciando que tan prodigioso escenario se deteriore, al verse muy enfermo ante el universo consciente. Nucleos humanos a pesar de sus esfuerzos por evitar mas entornos danados, parecen inutiles ante la barbarie predominante, generandose catastrofes ecologicas con tendencias irreversibles, teniendo como ingredientes, soberbia, belicismo, ambicion, entre otros irracionales factores de origen humano, propiciando riesgos de extincion luego de extinguidas especies. En ese ambiente Gelino, hombre de notables cualidades intelectuales, absoluta integridad, con su talento y destacada personalidad, influye en su entorno inmediato induciendo valores, frente al caos; profesionista notable, pensador nato, aportando...

La emperatriz tras el velo (Trilogía Taj Mahal 1)

La emperatriz tras el velo (Trilogía Taj Mahal 1)

Autor: Indu Sundaresan ,

El retrato fascinante de una mujer que desafió las convenciones ocultas tras el velo y una historia evocadora sobre la increíble fuerza del amor. Mehrunnisa, la bella e inteligente hija de un noble persa, goza de una posición privilegiada en la corte de la India, gracias a su padre, que es consejero del emperador. Se cría en el entorno del gran harén imperial, y desde niña, cuando lo ve por primera vez, sueña casarse con el príncipe Salim, pero no sabe entonces el alto precio que tanto ella como su familia deberán pagar para ver ese sueño cumplido. Entrelazando la textura de los hechos históricos con la sensual imaginación, Sundaresan relata la epopeya de Mehrunnisa y su lucha por el amor del príncipe Salim. Un camino difícil en el que se verá sometida a duras pruebas -un desgraciado primer matrimonio, la maternidad...-, y a las intrigas de la lucha por el poder. Reseña: «Un relato emocionante y cuidadosamentedocumentado sobre el deseo, el amor y las argucias políticas en el siglo XVII en la India. Sundaresan sigue la historia del Imperio mogol y describe la vida en la corte real con una convincente meticulosidad.» Publishers Weekly

Los Cuentos que Yo Cuento con las Frases que Yo Digo.

Los Cuentos que Yo Cuento con las Frases que Yo Digo.

Autor: Maury ,

Número de Páginas: 248

"Los cuentos que yo cuento con las frases que yo digo" es un libro de fábulas, con frases para reflexionar. Cuentos que empiezan en lo real y terminan en lo fantástico e inesperado.

Últimos Libros buscados