Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Ella Y Él

Ella Y Él

Autor: Chrissbraund Chriss Braund Braund ,

Número de Páginas: 210

Esta es la historia de ella y él. La historia de una despedida repentina. La historia de dos enamorados que tuvieron que tomar caminos distintos, porque a uno se le acabó el amor, pero el otro amaba tanto que estaba dispuesto a amar por ambos. Esta historia te invita a sanar, a perder el miedo a ser independiente y a otorgarte la oportunidad de un nuevo comienzo. Tal vez te dejaron, tal vez dejaste... sea como sea, es tiempo de cambios, es tiempo de perder el miedo a los finales. En ocasiones lo mejor que puedes hacer por ti, es ser valiente y dejar ir. Del famoso ilustrador Chrissbraund una novela gráfica en la que aprenderás a conocerte a ti mismo, recordarás la magia del primer amor y el dolor que deja cuando se va. Un libro lleno de experiencias, de encuentros, de sanación, en el que a través de más de 300 ilustraciones conoceremos a unos personajes que como todos, necesitan perder el miedo a la despedida, a estar solos, a enfrentar la vida sin la dependencia y por supuesto, el miedo a salir de la zona de confort. Con este libro te amarás a ti mismo, reirás, y al mismo tiempo saldrás de la rutina para sumergirte en su historia: La historia de Ella y Él.

FECHAS Benjamin Griss

FECHAS Benjamin Griss

Autor: Chriss ChrissBraund , Benjamin BenjaminGriss ,

Número de Páginas: 58

"Fechas" de mi querido Benjamín Griss, me ha llevado de la mano a un viaje de miradas perdidas, ruinas, sonrisas que se parten, guerras, inestabilidades, personas de las que no se regresa.Es de los que se abren la cicatriz y lo manchan todo de sangre, de los que cantan a todo pulmón sin saberse la canción. Mide el número de estaciones en fechas, doscientos seis huesos, veintiséis vértebras, veintiún gramos impresos en cada letra, siete cigarros, cuatro cervezas, dos manos, un corazón. Leerlo es dolerse con la sangre del otro, pero también es bailar, cantar sus alegrías, sentir en lo más profundo del alma su fuerza y valentía. Es de esas personas que no se rinden, que aman hasta desgastarse la piel y si te asomas a sus letras te darás cuenta que luchar es la única forma de amar la vida.Gabriela Rivero @Silencioenletra

El Capricho de Amarte

El Capricho de Amarte

Autor: Nacarid Arráez ,

Número de Páginas: 383

Ella está completamente rota, yo tengo la manía de repararlo todo. Ella es un perfecto desastre, yo trato de estar planificada. Mi manía es el orden y ella es un caos.Se aburre de la vida, habla del suicidio, nada la motiva excepto saltar las reglas. Le gusta el peligro, a mí, la cautela. El abismo vive en sus ojos, y, aunque somos tan diferentes, también somos inseparables.Sophia Pierce me habla del espacio, de otras vidas, de planetas, y yo supongo que soy su cable a tierra. No soy tan divertida, quiero salvar vidas y me limito a la ciencia. Aunque mi reto principal, es salvarla a ella.Nunca pensé que mi último año de preparatoria sería el más emocionante. Con solo dos amigos y una vida de estudios, me transformé en un torbellino de emociones. Y por eso... quiero contar mi historia.A ella la expulsaron de su antiguo instituto. Después de cinco expulsiones el destino la llevó al mío. Le advirtieron que no duraría mucho y quería que fuera así, hasta que el panorama cambió. Y yo, que la odiaba, me encontré esforzándome para que no la botaran.Así comienza mi historia, me llamo Julie Dash y mi secreto es... que estoy enamorada de mi mejor amiga.

Camila: Por fin me sentí en casa

Camila: Por fin me sentí en casa

Autor: Andreina Ledesma ,

Número de Páginas: 40

"Por fin me sentí en casa" es la historia que narra lo que siente una niña llamada Camila, frente a las separaciones, los reencuentros y la tristeza a la que se expone al dejar lo que conoce y empezar una búsqueda por entender lo nuevo de otras culturas. Este cuento nos relata las experiencias de una pequeña que emigró a un destino desconocido por circunstancias de la vida, solo llevando en su maleta su muñeca favorita y sus mejores recuerdos".

El Imperio del Sueño

El Imperio del Sueño

Autor: Laura Tárraga ,

Número de Páginas: 311

Hace miles de años que la humanidad ha perdido la capacidad de soñar. En su lugar, ha averiguado cómo extraer los sueños de los pocos que aún consiguen hacerlo para venderlos al mejor postor o prefabricar cápsulas a un precio más asequible. Y en el principado de Zephanis se concentra una de las mayores redes de tráfico de sueños del mundo. Shoana es una ladrona con un pasado sombrío y un presente miserable en la zona baja de la ciudad; Leiza, una célebre soñadora con un porvenir brillante y una vida llena de comodidades. Los caminos de ambas se entrelazarán cuando, una mañana, Leiza descubra que su peor pesadilla se ha hecho realidad: ha dejado de soñar a tan sólo unos días del acontecimiento más importante del año: la competición de El Imperio del Sueño. «Una historia original que nos recuerda el valor de los sueños, tanto de los que tenemos al dormir como de los que guardamos en el corazón». Gema Bonnín, autora de Arena roja. «Esta novela es un sueño del que resulta imposible despertar hasta haberla acabado». Victoria Álvarez, autora de La ciudad de las sombras

Amor a Cuatro Estaciones

Amor a Cuatro Estaciones

Autor: Nacarid Portal Arraez ,

Número de Páginas: 250

Mi nombre es Christopher y soy asi como tu, o tal vez sea todo lo contrario, tal vez no nos parezcamos en nada, tal vez no tengamos nada en comun pero sin embargo, podemos ser muy iguales y tener preguntas sin respuestas y busquedas constantes, aunque creo que mejor no, creo que no me parezco a ti, amigo introvertido, transparente en multitud, adicto a ser adicto. Al nal, poco importa a quien me parezco, ni tampoco quien soy. Lo que tienes en tus manos es mi diario y te esta invitando a vivir adentro de un "TAL VEZ," y enamorarte tanto como para ignorarlo. La vida me la presento para presentarme con ella las ganas de vivir. Todo empezo en mayo, pero no puedo decirte que fecha es hoy. Te invito a mi vida llena de excesos y diversion, te invito a un mundo en crisis, y a una vida de musica, conciertos y poesia. Te invito a pasar, a que me conozcas a fondo, a que me juzgues y a que me ames, quedando expuesto a futuras similitudes, a metaforas constantes y amor por ella, sobre todo eso, una loca historia de amor sumergida en un imposible."

Deja que ocurra (Todo lo que nunca fuimos + Todo lo que somos juntos) (pack)

Deja que ocurra (Todo lo que nunca fuimos + Todo lo que somos juntos) (pack)

Autor: Alice Kellen ,

Número de Páginas: 736

Esta joven promesa de las letras españolas sorprendió con Todo lo que nunca fuimos, la primera novela de la bilogía Deja que ocurra, en la que volvía a conectar con los temas que más gustan entre su público: amor, futuro profesional, viajes, familia... Con la segunda parte de la bilogía, Todo lo que somos juntos, Alice Kellen confirmó su calidad literaria y se consolidó como una de las jóvenes escritoras con más proyección de la narrativa romántica actual. Todo lo que nunca fuimos: Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un "deja que ocurra" para tenerlo todo. Todo lo que somos juntos: Han pasado tres años desde la última vez que se...

El paraíso del diablo: Roger Casement y el informe del Putumayo, un siglo después

El paraíso del diablo: Roger Casement y el informe del Putumayo, un siglo después

Número de Páginas: 476

En septiembre de 1910 llegó al putumayo el irlandés Roger Casement, designado por la cancillería británica para investigar las acusaciones contra la Peruvian Amazon Company, más conocida como la Casa Arana, por el maltrato a las poblaciones indígenas y el terror que sembraba entre ellas.

Vivo por ella

Vivo por ella

Autor: Christian David Silva ,

Número de Páginas: 100

Cuando el impulso es más fuerte que la razón y el corazón late fuerte y confundido, cuando la sangre corre por las venas y los amores se confunden con la pasión y el deseo, cuando las decisiones se toman desde la emoción y los errores se pagan con sufrimiento, solo queda intentar una vez más luchar por ese amor que te hace levantarte todos los días. Así le pasa a Adrián, un joven solitario que, por causas del destino, conoce a dos mujeres tan diferentes y atractivas que lo llevarán a tomar las decisiones más alocadas y a sufrir las consecuencias de sus resoluciones apasionadas.

La mirada del lago

La mirada del lago

Autor: Benjamin Griss Bg ,

Número de Páginas: 258

Nicolás es diagnosticado con una rara anomalía cardiaca que en cualquier momento lo llevará a la muerte. Vive en un vecindario en el estado de Nebraska, Estados Unidos. Su madre Helena, saca adelante a su hijo con los escasos recursos. Tiene que enfrentarse día a día con los vecinos y las personas homofóbicas, porque desde que Nicolás le confesó que era gay, supo que, si de por sí la vida de una persona heterosexual no era fácil, la de un joven adolescente homosexual sería aún más difícil. Tendrán que lidiar día a día con las creencias religiosas, los ataques de odio, los comentarios homofóbicos, los golpes, las sombras y los pasos detrás de él siempre que camine de regreso a casa. Nicolás sabía que estaba muriendo, sin embargo, no prestaba atención a ello, se limitaba a vivir sus últimos días. Desde que descubrió aquel bosque, se refugiaba en las tranquilas aguas del lago donde parecía encontrar tranquilidad.Pero aquella casa, la de enfrente de su vencindario, la recién construida, tenía ya nuevos inquilinos. Nuevos vecinos representaban para Helena y Nicolás el preguntarse si ellos serían diferentes al resto. Y así fue. Nicolás conoció a...

Deja cantar a la muerte

Deja cantar a la muerte

Autor: Sandra Andrés Belenguer ,

Número de Páginas: 336

Tras la muerte de sus padres, su gran apoyo, Christine se siente incapaz de luchar por su sueño: la música. Solo se siente libre durante las excursiones secretas que realiza con unos amigos a los subterráneos de París... En ese universo, alguien la ha oído cantar: un ser oculto tras una máscara, repudiado por todos, quien, impulsado por su voz y el deseo de romper su soledad, le ayudará desde las sombras a vencer sus miedos.

Mi Viaje Sin Ti

Mi Viaje Sin Ti

Autor: Alejandro Sequera ,

Número de Páginas: 248

Todos tenemos una manera distinta de enfrentar nuestras perdidas y aprender de ellas, considero que es el paso final para continuar en este viaje por la vida. Este libro, que lo escribí de la manera más sincera que pienso que soy, pretende ayudar a encontrar a todos aquellos que se sienten perdidos y no saben qué hacer. No es un libro de autoayuda, es una pieza que tomará las manos de cada uno y les mostrará el camino de la soledad y lo increíble que se siente descubrirnos. Muchos le tienen miedo al vacío y a la oscuridad, yo también lo tuve, pero aprendí a lidiar con mis demonios y el más grande de todos; el pasado, estuvo siempre conmigo, a mi lado, mostrándome todo lo que un día viví y sentí. Desde la añoranza y la rabia, el resentimiento y no sentirme capaz de luchar por lo que un día amé con fuerzas, decidí una noche comenzar a escribir, desde ahí; sentía como me iba sumergiendo hacia lo profundo del universo y lo bien que me sentía, y como mis letras se transformaban en una lluvia tranquila para los transeúntes que venía a visitar mi Estación Vespertine. ¿Cómo enfrentas tú el amor y la muerte al mismo tiempo? Toda perdida duele, porque estamos...

Mil Razones Para Quedarme: Edición Blanco y Negro

Mil Razones Para Quedarme: Edición Blanco y Negro

Autor: Nacarid Portal Arraez ,

Número de Páginas: 318

¿Te quedarías sabiendo que puedes ser lastimado, o serías prudente y preferirías dejar ir? El segundo libro de la saga Renacer nos presenta a Abril Salvat dirigiéndose al internado Origen, donde el proyecto que intenta acabar con la raza humana, se puso en marcha. Sin medir en los peligros, va en busca de Shantal porque se resiste a que esté muerta. El amor que siente por ella va por encima de sus miedos y no va a descansar hasta encontrarla. En el internado Renacer Aaron Cevallos, presidente estudiantil, está a punto de recibir a cien becados con habilidades especiales. Ahora, ¿cómo controla a cientos de estudiantes que están atrapados? Es el presidente y su misión inmediata es que el resto de alumnos no caigan en pánico, pero están encerrados a su suerte y acaban de recibir la noticia de que son parte de un proyecto que espera acabar con un porcentaje de la humanidad. Un experimento hizo humanos con cualidades extraordinarias, pero sólo dos de ellos alcanzaron el 100% y se consideran armas letales. Los líderes mundiales están conscientes de su importancia porque son la última oportunidad para llevar a cabo el experimento. Los elegidos tienen la decisión de...

Tal vez mañana

Tal vez mañana

Autor: Colleen Hoover ,

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Comenzando de Cero

Comenzando de Cero

Autor: Chriss Braund , Cs Chriss Braund a ,

Número de Páginas: 196

Del mismo ilustrador de los libros "Amor a cuatro estaciones" y "Mientras te olvido" llega la Agenda ilustrada "Comenzando de cero" con m�s de 200 ilustraciones, frases, poes�a y reflexiones que te acompa�ar�n a lo largo de tus d�as. Escribe todo lo que se te ocurra.Dibuja, colorea y realiza tus sue�os.

Sin imagen

Las Páginas de Mi Historia

Autor: Elizabeth Andújar ,

Número de Páginas: 118

Con sus golpizas quería matarme, pero en el fondo él no quería que muriera. Por lo menos no todavía. Mi agresor, mi verdugo, mi esposo, el hombre que creía ideal, estaba allí, al lado mío, cabizbajo y lloroso, y me decía en voz suave, como en un susurro, lo arrepentido que estaba. Me pedía perdón y prometía que no lo volvería a hacer, y, acto seguido, me amenazaba con las más dulces palabras de amor y odio: "Sabes que si me dejas te mato".

Meteoro

Meteoro

Autor: Alejandro Sequera , Andreina Perez ,

Número de Páginas: 135

¿Alguna vez has pensado en el significado de tu presencia en la vida de alguien? Más allá de ser y estar, realmente qué hay detrás de tu estadía en la vida de un ser efímero que sigue su curso marcando con sus zapatos el camino de la vida. ¿Has pensando cuánto tiempo te queda? Solía hacerlo, me entraba miedo y los latidos del corazón se podían escuchar en cada rincón de mi casa. Ahora lidio con la sensación en muchos factores, creo que tengo más de cinco sentidos o puede que me esté volviendo loco. Pero, he aprendido en todo este transitar que somos estrellas fugaces y que el viaje por este plano puede finalizar en cualquier momento.

Mientras Te Olvido (Black&White)

Mientras Te Olvido (Black&White)

Autor: Nacarid Portal Arraez ,

Número de Páginas: 192

"Mientras te olvido" (esta versi�n es en blanco y negro) en otra publicaci�n tenemos la de lujo, completamente a color. Este libro est� lleno de procesos internos que cuenta la historia de una chica, que cuando cumpl�a ocho a�os con su pareja, se encontr� con su abandono -sin despedida y sin ninguna explicaci�n-. Una cama vac�a y un aniversario incompleto porque �l no volvi�. A trav�s de este libro, con un dise�o de primera y muchas emociones... te encontrar�s con un manual de superaci�n personal lleno de retos, risas, y nuevos comienzos que se har�n parte de tu d�a a d�a a trav�s de actividades que incluyen al lector en una historia �nica que lo convierte en protagonista. Si est�s buscando superar una despedida o no sabes c�mo comenzar de nuevo, �ste es el libro ideal para ti.Aprendiendo a vivir sin ti: En mi proceso de olvido se abrieron puertas en mi interior y surgi� este libro, en el que d�a tras d�a me enfrento con la otra parte de m� que tiene tu sombra pegada en los talones. Estuve pisoteando mi independencia por inseguridades que me ataron a una imagen falsa de ti. Quiero que leas cada l�nea para que cuando intentes...

Meteoro (Edición Especial)

Meteoro (Edición Especial)

Autor: Alejandro Sequera , Andreina E Perez ,

Número de Páginas: 208

¿Alguna vez has pensado en el significado de tu presencia en la vida de alguien? Más allá de ser y estar, realmente qué hay detrás de tu estadía en la vida de un ser efímero que sigue su curso marcando con sus zapatos el camino de la vida. ¿Has pensando cuánto tiempo te queda? Solía hacerlo, me entraba miedo y los latidos del corazón se podían escuchar en cada rincón de mi casa. Ahora lidio con la sensación en muchos factores, creo que tengo más de cinco sentidos o puede que me esté volviendo loco. Pero, he aprendido en todo este transitar que somos estrellas fugaces y que el viaje por este plano puede finalizar en cualquier momento.

ELEMENTOS BÁSICOS DEL MALTRATO ANIMAL

ELEMENTOS BÁSICOS DEL MALTRATO ANIMAL

Autor: Alfredo Fernández-Álvarez ,

Número de Páginas: 238

La finalidad primordial de este texto es tratar de sensibilizar al veterinario clínico de la responsabilidad que tiene frente a situaciones compatibles de maltrato animal en su ejercicio cotidiano.

Quinientas Veces Tu Nombre

Quinientas Veces Tu Nombre

Autor: Nacarid Portal Arraez ,

Número de Páginas: 312

! Tienes en tus manos el inicio de un cambio que hará que se descubra el verdadero significado de nuestra especie. Es confuso, una de las reglas principales es no enamorarse. Descubrí que soy rebelde cuando pasé de ella. Hay anarquías que tienen un motivo. La mía comenzó con su nombre y ahora tiene 500 formas de recuperar el presente. No abras este libro si te cuesta creer y vives bajo las cadenas de lo conocido. No insistas en saber quiénes somos y por qué somos elegidos si vivirás en la rutina de las frivolidades porque tienes miedo a lo que hay detrás del sistema. Las decisiones que tomamos van tejiendo la red que nos conecta como especie. Si tuvieras que escoger entre salvar tu vida, o salvar la de millones... ¿qué escogerías? Yo todavía no he decidido. Importante: No sigas adelante si te asusta estar solo y crees que lo que tienes vale más que lo que eres. No insistas en saber qué esconde el internado Renacer si piensas que es una simple historia de amor. Porque somos más que eso. Representamos el presente que se enfrentará a sus peores demonios para conseguir recuperar el futuro que nos fue arrebatado.

Cuando nadie me ve

Cuando nadie me ve

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 352

¿Cuántas películas habéis visto en las que la protagonista es una chica modesta con mala suerte en los asuntos del corazón? ¿Y en cuántas ella tiene un amigo gay que siempre la ayuda? ¿En cuántas le rompen el corazón hasta que aparece el hombre ideal? ¿No estáis cansadas de los mismos argumentos? Pues bien, yo soy una de esas chicas modestas que no tienen suerte con los hombres. Tampoco busco demasiado, y como vivo en una ciudad pequeña, la oferta es más bien limitada. Me llevo algún que otro berrinche amoroso, aunque intento no amargarme. La desilusión me dura veinticuatro horas como mucho, porque para quitarme las penas ya tengo a Tito, mi compañero de piso, un treintañero cañón, divertido y heterosexual por los cuatro costados con el que, además, de vez en cuando mantengo alguna que otra charla trascendental. A Tito lo quiero a rabiar, y todos piensan que somos la pareja perfecta; no lo niego. Sin embargo, no solo no somos pareja, sino que hay más... mucho más... Si quieres conocer todos los detalles, no puedes perderte esta comedia erótico-romántica llena de entresijos, errores, tensión sexual y erotismo

Cleopatra

Cleopatra

Autor: Joyce Tyldesley ,

Número de Páginas: 317

Para los egipcios, fue una diosa viviente. Para los macedonios, una reina. Los romanos la consideraban un “ser monstruoso”. Pascal escribió que la forma de su nariz cambió la historia del mundo. Shakespeare la retrató como un icono del amor trágico. Pero, ¿quién fue Cleopatra en realidad? Fue la última soberana de la dinastía Ptolemaica macedonia, que había gobernado Egipto durante tres siglos desde la esplendorosa y multicultural Alejandría, la mayor ciudad del Mediterráneo. Despiadada en el trato con sus enemigos, incluso con los de su propia familia, Cleopatra supo gobernar su reino en medio de grandes dificultades y casi triunfó en su intento de crear un imperio oriental capaz de rivalizar con el creciente poder de Roma. Extraordinariamente inteligente, sus mitificadas relaciones con Julio César y Marco Antonio tuvieron una vertiente más política que amorosa. ¿Dónde acaba el mito y empieza la realidad? Desmontando tópicos y fabulaciones románticas, esta deslumbrante biografía nos presenta el verdadero rostro de la más legendaria reina egipcia.

El ratón Pérez y su socio

El ratón Pérez y su socio

Autor: Jaquelina Romero ,

Número de Páginas: 32

Completar descripción

Arriba la vida

Arriba la vida

Autor: Davide Morana , Cecilia Cano ,

Número de Páginas: 224

Una historia de superación que cambia vidas. ¿Qué hacer cuando todo cambia en un instante? ¿Cómo volver a vivir cuando podrías no haber salido del hospital? ¿Dónde encontrar las fuerzas para seguir luchando? ¿Cuál es el secreto para ser aún más feliz que antes? Davide Morana demuestra con su ejemplo que lo único verdaderamente importante es estar vivo. Con una enfermedad o sin ella, con problemas en casa o en el trabajo... solo depende de ti enfrentarte a tus circunstancias y quedarte con la parte positiva. Solo depende de ti aprovechar cada minuto como si fuese el último. ARRIBA LA VIDA

Mi abuela, la loca

Mi abuela, la loca

Autor: José Ignacio Valenzuela ,

Número de Páginas: 144

Un cuento acerca de la iniciación en el mundo de la lectura y la escritura, a través de la inspiradora huella que una abuela fuera de serie deja en un niño. Ilustraciones de Patricio Betteo Mmm... Yo sólo sé que mi abuela está loca. Ah, y que tiene la culpa de todo. Sí, ¡de todo! Siempre hay alguien culpable de que a uno le guste eso que tanto le gusta, o de que no le guste eso que nunca le ha gustado. El caso es que entre su peinado de Darth Vader, su obsesión de ganarse trofeos por los poemas que escribe y esa manía burlona de recitar versos a todo pulmón cuando bajo del autobús escolar, entre risotadas y con cara de trágame tierra (y todo para obligarme a entrar rápido a su casa), yo me estoy volviendo loco también. Mis papás tienen un nuevo trabajo, y no tengo otra opción que quedarme por las tardes en casa de Petunia, mi abuela. Pero sospecho que algo se trae entre manos, y no me lo puedo perder...

Ellas Lo Pensaron Antes

Ellas Lo Pensaron Antes

Autor: María Luisa Femenías ,

Número de Páginas: 448

Las mujeres desafiaron la condición de "inferiores", "incapaces" o "dependientes" a que las destinaba su esencia femenina. Eligieron la literatura, la ciencia y la filosofía para expresarse. Incluso, en los períodos más adversos por la censura pública, algunas de ellas teorizaron en diarios íntimos o epístolas. Muchas veces se les prohibió el uso de la palabra y de la pluma, o simplemente fueron asesinadas por proseguir sus investigaciones. Durante largos períodos, no les fue permitido firmar con nombre propio sus textos, para no deshonrar a sus familias, figurando su obra como de "autor anónimo". Superada la etapa de anonimato forzado, la mayoría firmaba con su inicial y su apellido paterno o marital, o un seudónimo masculino, desdibujándose así su autoría. Lo cierto es que la mayoría de las filósofas tuvo que esperar hasta el siglo XX para que sus obras fueran rescatadas del anonimato. Las mujeres llevaron a cabo un debate interesante respecto de la no-sexuación del alma. Desde la Antigüedad, la mayoría de los filósofos varones sostuvo una concepción dualista del ser humano, es decir, en términos de cuerpo y alma unidos pero separados o separables. Ellos...

La Tierra de las Historias. El hechizo de los deseos

La Tierra de las Historias. El hechizo de los deseos

Autor: Chris Colfer ,

Número de Páginas: 448

Tras la muerte de su padre, la abuela de Alex y Conner les regala algo que significa mucho para ellos: La tierra de las historias, un libro de cuentos que marcó gran parte de sus vidas. Pero los mellizos no conocen la magia que se esconde en sus páginas. Solo toman conciencia de ella cuando el libro los absorbe y llegan a la Tierra de las Historias, un lugar que a primera vista es encantador, pero que esconde más peligros de los que imaginan. Existe una sola forma de regresar a casa: el Hechizo de los Deseos. Pero alguien más está buscando los ingredientes para utilizarlo... la villana más temida de todos los tiempos: la Reina Malvada. ¿Quién logrará conseguir primero los ingredientes para el hechizo? El Hechizo de los Deseos es el primer tomo de la aclamada saga de Chris Colfer, conocido por su papel de Kurt, en la serie de TV Glee. Con una prosa simple y vertiginosa, nos invita a sumergirnos en un mundo en donde todo es posible. Una vez que empieces a leerlo, ya no podrás detenerte...

Oscuros

Oscuros

Autor: Lauren Kate ,

Número de Páginas: 416

Predestinados a encontrarse, condenados a perderse… Hay algo dolorosamente familiar en Daniel Grigori. Misterioso y reservado, capta la atención de Luce Price desde el mismo momento que lo ve en su primer día en el internado Sword & Cross en Savannah. Eìl es lo único que la alegra en un sitio donde los móviles están prohibidos y las cámaras de seguridad te siguen a cada paso. Sólo hay un problema: Daniel no quiere tener nada que ver con ella —y así se lo ha hecho entender. Pero Luce no lo puede dejar ir. Irremediablemente atraída, está empeñada en averiguar qué secretos guarda Daniel tan desesperadamente… aunque le cueste la vida. En el proceso, Luce descubrirá que esta historia de amor aparentemente nueva tiene un origen que, en realidad, se remonta miles de años atrás —un origen más trágico y formidable de lo que nunca podía haber imaginado. Saga romántica llena de amantes condenados, ángeles caídos, seres inmortales y memorias perdidas, Oscuros es una emocionante historia de amor en cuyo corazón yace la pregunta ¿qué pasaría si nunca pudieras estar con tu alma gemela?

La sexta trampa

La sexta trampa

Autor: J.D. Barker ,

Número de Páginas: 608

El libro arranca justo donde termina la anterior entrega: Sam Porter, hasta ahora el detective al cargo del caso, ha sido apartado de él y es cada vez más sospechoso, el mayor hospital de la ciudad está cerrado por cuarentena por riesgo de contagio del virus SARS y entre los enfermos se encuentran los policías Clair y Klozowski, además de Upchurch, el cómplice del Cuarto Mono, que se debate entre la vida y la muerte. Su supervivencia es determinante para que el Cuarto Mono decida no liberar el virus al resto del país. Cuando empiezan a aparecer cuerpos en distintos puntos de la geografía con el mismo patrón la policía lo tiene claro: el Cuarto Mono sigue actuando, y esta vez es imposible que lo haga solo. Empieza así una carrera contrarreloj para detener a uno de los asesinos más fascinantes e inteligentes jamás conocidos que ha conseguido aterrorizar a todo un país.

Wake Up! Encienda Su Vida. Apague El Piloto Automático: Siéntase Conectado. Conózcase Mejor. Consiga Que Cada Día Sea Único

Wake Up! Encienda Su Vida. Apague El Piloto Automático: Siéntase Conectado. Conózcase Mejor. Consiga Que Cada Día Sea Único

Autor: Chris Barez- Brown ,

Número de Páginas: 304

Dado que tenemos tendencia a vivir a base de hábitos, con rutinas integradas, la mayoría de lo que hacemos son cosas que ya hemos hecho. Así, el piloto automático se convierte en el modo de existencia por defecto. Si fuésemos jugadores de tenis, estaría muy bien, pero la mayoría de nosotros no nos pasamos la vida en una pista de tenis; la vida es más compleja que eso. Por tanto, tenemos que mejorar el equilibrio entre los sistemas de nuestro cerebro. Resulta imposible cuantifi car cuál sería el equilibrio perfecto o las capacidades de la mente consciente para tomar las riendas de más actividades. No obstante, la mayoría de nosotros sabemos por instinto que si conseguimos estar un poco más despiertos y liberarnos del piloto automático cada día, viviremos de manera muy distinta. When we do routine activities, our subconscious takes over to save energy and we shift into autopilot mode. This book presents a series of experiments designed to help you break free from this trap. From climbing a tree to writing a letter, here are a year's worth of balanced, playful experiences that will engage your imagination and stimulate your senses.

Misiles

Misiles

Autor: H Kramer ,

Número de Páginas: 178

MISILES, no es un poemario más, no es un libro que leerás sin salir ileso, definitivamente no. He descubierto que en la tristeza hay mucha belleza y que no todos saben apreciarla; aprendí a darle acogida en el lado izquierdo de mi pecho porque sé que me dará la lección necesaria a su debido tiempo. Seré sincera, MISILES es un libro para llorar, para sacar todo el dolor que deja un amor no correspondido, es una oportunidad para mirar de frente a tus heridas y darles amor, mucho amor propio. Estas son las crónicas de un Amor Roto que traen consigo un peso demasiado grande, y no sólo me refiero a rupturas amorosas, aquí hay poesía tejida con la triste historia de nuestra humanidad, ¿te animas a leerlo?

El Cuarto Mono

El Cuarto Mono

Autor: J.D. Barker ,

Número de Páginas: 554

El detective de la policía de Chicago Sam Porter investiga el caso de un hombre atropellado, pues los indicios en la escena del crimen apuntan a que se trata de El Cuarto Mono, un asesino en serie que ha estado aterrorizando la ciudad. Su modus operandi consistía en enviar tres cajas blancas a los padres de las víctimas que secuestra y mata: una primera con una oreja, una segunda con los dos ojos, y otra con la lengua; y finalmente dejar abandonado el cuerpo sin vida en algún lugar. El hombre atropellado llevaba una de esas cajas blancas. Se inicia así una frenética carrera contrarreloj para averiguar dónde se encuentra encerrada la próxima víctima.

Todas Para Una (Serie Ideas En La Casa del Árbol. Volumen 1)

Todas Para Una (Serie Ideas En La Casa del Árbol. Volumen 1)

Autor: W. Ama ,

Número de Páginas: 174

Lecturas para edades 8-9 a 11-12 años. Aventura, misterio, amistad, confianza en uno mismo, autoestima, valor. La colección Todas para una es el primer libro de la serie Ideas en la casa del árbol. Libros cuyas historias de amistad, valentía y confianza, siempre envueltos en aventuras y misterio, dejan un poso de valores y donde el desarrollo personal y la autoestima tienen un papel fundamental. La casa del árbol es un lugar mágico donde reunirse para encontrar buenas ideas para cualquier situación y problema. Sinopsis El curso termina, y las mejores amigas Gretta, Celia, María, Paula y Blanca se preparan para pasar un verano inolvidable. Todas están muy felices... menos María. ¿Qué le pasa? Las chicas tratarán de encontrar una solución y se verán envueltas en una arriesgada aventura. ¿Conseguirán su sueño de pasar el verano juntas? La autora W. Ama es una escritora... en un árbol ;-) y desarrolla su actividad literaria dentro del ámbito de la ficción infantil y juvenil.¡Ya a la venta el volumen 2 "Lo mejor de cada una"!

Asesino de Brujas

Asesino de Brujas

Autor: Shelby Mahurin ,

Two years ago, Louise le Blanc fled her coven and took shelter in the city of Cesarine, forsaking all magic and living off whatever she could steal. There, witches like Lou are hunted. They are feared. And they are burned.

Todas mis heridas

Todas mis heridas

Autor: Kathleen Glasgow ,

Número de Páginas: 448

Una historia increíblemente emotiva sobre el significado de crecer y seguir adelante cuando tu cuerpo es tu mayor enemigo. Un retrato conmovedor de una chica en un mundo que no le debe nada y que, sin embargo, tanto le ha quitado. Charlie está deshecha. Con solo diecisiete años, ha perdido ya mucho más de lo que la mayoría de las personas llega a perder en toda su vida. Mientras el resto de las chicas de su edad solo se preocupan por banalidades, Charlie ha tenido que madurar repentinamente y aprender a olvidar. Pero olvidar no es fácil, y ella solo sabe hacerlo autolesionándose. Cada nueva herida, golpe o corte la ayudarán a borrar de su mente lo que pasó con su padre, su mejor amiga y su madre. Y cuando Charlie se ve obligada a abandonar el centro de rehabilitación en el que lucha por sobrevivir, se encuentra sola en un viaje inimaginable, un largo trayecto que ha de permitirle curar todas sus heridas. Reseñas: «Un libro tan bonito como necesario que te perseguirá incluso después de leer la última página.» Nicola Yoon, autora de ¿Es cierto que el amor lo cambia todo? Todo, Todo. «Conmovedor y trascendente.» Kirkus Reviews La opinión de los lectores:...

Comentario bíblico con aplicación NVI Santiago

Comentario bíblico con aplicación NVI Santiago

Autor: David P. Nystrom ,

Número de Páginas: 400

Directo al grano, práctico, afirmante, convincente, ese es el libro de Santiago. En él, visualizamos a los cristianos primitivos luchando para aplicar las enseñanzas de Jesús a sus vidas cotidianas. También vemos una comunidad plagada de divisiones e hipocresía, con un énfasis en las riquezas y el estatus. Santiago no se cohíbe en abordar estas situaciones, convocando a una fe que se demuestra a sí misma en acciones morales: en diálogo, en relaciones interpersonales y en justicia económica y social. También establece una teología con el valor redentor del sufrimiento.Hoy día, cuando el comportamiento y las actitudes de cristianos declarados no son muy diferentes a las de la cultura que les rodea, en nuestra sociedad de fortuna abundante que aborrece el sufrimiento, el desafiante mensaje de Santiago es de gran necesidad. Tras explorar los vínculos entre la Biblia y nuestros tiempos actuales, David Nystrom comparte perspectivas acerca del libro de Santiago que revela su relevancia duradera para nuestras vidas del siglo veintiuno.La mayoría de los comentarios bíblicos nos llevan en un viaje de una sola vía de nuestro mundo al mundo bíblico. Pero nos dejan ahí,...

Sin imagen

Helia da Cortona vita et miracoli di S. Antonio da Padova ...

Número de Páginas: 160
Brilla. Sobrevive y destaca en el trabajo

Brilla. Sobrevive y destaca en el trabajo

Autor: Chris Baréz-Brown ,

Número de Páginas: 256

El libro para los que se saben especiales y buscan motivación. Todos tenemos en el trabajo días buenos y otros no tan buenos. Algunos días nos sentimos invencibles: la gente nos escucha, las reuniones marchan sobre ruedas y no paramos de tener ideas brillantes. Otros días, en cambio, parece que el camino está lleno de obstáculos: no avanzamos ni un paso, no acabamos nada de lo que empezamos, y cuando la impresora se atasca, por enésima vez, solo tenemos ganas de marcharnos a casa. ¿No sería fantástico que todos los días salieran las cosas como quieres? ¿Si saltaras de la cama por la mañana dispuesto a comerte el mundo? Está en tus manos que esto sea así: crea tus propias reglas y consigue que las cosas cambien. Tú también puedes ser "un poco más Elvis" y disfrutar cada minuto de tu trabajo. Todo depende de tí: de tu energía, tu convicción, tu perspectiva. Reseñas: «Este libro es una magnífica fuente de inspiración e ideas que te ayudará a sacar lo mejor de ti mismo.» Ken Robinson, autor del best seller El Elemento «Chris Baréz-Brown tiene una desbordante capacidad para motivar.» Keith Wilmot, The Coca-Cola Company «Déjate conquistar por Chris...

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez ,

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

Últimos Libros buscados