Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Ella, con encantos de Sirena

Ella, con encantos de Sirena

Autor: Jairo Guerrero ,

Número de Páginas: 236

"Ella, con encantos de Sirena" es un portal hacia la superación, recordando lo pasado, el presente y lo que está por venir, vas a adentrarte en la vida de Sirena, la Incondicional está al descubierto. Tan misteriosa, como aquel regalo que con tantas ansias quieres abrir para ver su contenido, conocerás sus debilidades y cada una de sus perfectas imperfecciones. Tan soñadora, como esos deseos que parecen imposibles, cuando el amor volvió a tocar su puerta, los días en los que se sintió amada y cuando aquellas mariposas en el estómago revivieron. Tan encantadora, saliendo de las ruinas y amándose como ninguna, superando todas las decepciones que llegaron después del fracaso. Tan inolvidable, como esos libros que no te cansas de leer, que cuando te sientes triste y sin ánimos, lo vuelves a tomar para revivir el amor propio que debes llevar siempre. Vas a sumergirte entre sus lágrimas, luchando contra el dolor, el difícil proceso del olvido, hasta llegar a sentirte entre sus brazos, sintiendo su alma y sin darte cuenta, estar en el mar de los cielos, nadando a su lado... Entre sirenas. Continuemos el sueño, porque los viajes por el espacio y el tiempo, apenas comienzan. ...

Encanto o espanto?

Encanto o espanto?

Autor: Kristian van Haesendonck ,

Número de Páginas: 256

Aúna la teoría psicoanalítica sobre la abyección, los discursos recientes sobre la identidad nacional y la lectura detenida de tres novelas puertorriqueñas contemporáneas para urdir un nuevo acercamiento a la teoría poscolonial.

Sirena

Sirena

Autor: Carolyn Turgeon ,

Número de Páginas: 304

Para huir del reino del Sur, en guerra con el del Norte, la princesa Margrethe se oculta en un convento lejano. Un día, mientras mira absorta el mar helado, presencia un milagro: una sirena plateada, reluciente emerge de entre las olas, y sostiene en sus brazos a un hombre casi sin aliento. Cuando Margrethe llega a la orilla, la sirena ha desaparecido en el mar. Y el náufrago, un joven fuerte y atractivo, yace solo en la arena. En los días que el hombre pasa en el convento recuperándose, Margrethe descubre que es el heredero del reino enemigo de su padre. Para cuando eso suceda ya será demasiado tarde, y se habrá enamorado de él. Y quizá su unión podría suponer el fin del conflicto... Mientras, en el reino de los mares, la princesa sirena Lenia ansía ver de nuevo al hombre al que salvó. Y está dispuesta a renunciar a su hogar, su legado, su voz por unas piernas y la oportunidad de acercarse a su corazón.

Evadne, la sirena perdida

Evadne, la sirena perdida

Autor: Diana Al Azem ,

Número de Páginas: 415

Nunca olvidaré la sensación de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua. La falta de oxígeno bloqueó mis pulmones provocando pequeños espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco. Medio inconsciente sentí que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del océano, y fue entonces cuando perdí el conocimiento por completo. No recuerdo cómo ni cuándo conseguí salir a flote, pero en algún momento del atardecer me hallé a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa. Gracias a una patrulla de guardacostas que supervisaba la zona, pude volver a casa. Jamás encontraron una explicación al hecho de que una niña de tres años sobreviviera en mitad del mar bajo aquellas temperaturas invernales. *Consigue ya la segunda entrega "Evadne y el valle de las gorgonas"

Te amo, Bradley (Serie Te amo 2)

Te amo, Bradley (Serie Te amo 2)

Autor: Nuria Ortiz ,

Número de Páginas: 400

Más de 2 millones de lecturas en Wattpad Bradley sentía cada vez más envidia de sus dos hermanos. Los dos disfrutaban del amor y convivían, mientras que él estaba solo. Pero un día, cuando ya había perdido toda esperanza, encuentra a Ashley, una estudiante de pediatría que teme a salir de la rutina y decepcionar a la gente de su alrededor. Bradley tendrá que ganarse su confianza poco a poco, enseñarle a disfrutar de la vida y del amor.

Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca: (686 p.)

Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca: (686 p.)

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

El símbolo en La realidad y el deseo de Luis Cernuda

El símbolo en "La realidad y el deseo" de Luis Cernuda

Autor: Begoña Ibáñez Avendaño ,

Número de Páginas: 273
Pasión y castigo

Pasión y castigo

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Una hermosa... ¿ladrona? Raoul Zesiger tenía todo lo que un hombre pudiera desear, incluyendo a Sirena Abbott, la perfecta secretaria que se ocupaba de mantener su vida organizada. Al menos eso era lo que le parecía hasta que compartieron una tórrida y apasionada noche. Al día siguiente, la hizo arrestar por malversación. Quizás se hubiera librado de la cárcel, pero Sirena era consciente de que permanecería ligada a Zesiger por algo más que el pasado. Con Raoul decidido a cobrarse la deuda, Sirena se sentía atrapada entre la culpa y una imposible atracción. Pero ¿qué sucedería cuando Raoul descubriera la verdad sobre el robo?

La Sirena

La Sirena

Autor: Kiera Cass ,

Número de Páginas: 288

Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche. Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamas había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgara todo para seguir los latidos de su corazón?

Iconografía de la sirena mexicana

Iconografía de la sirena mexicana

Autor: Ofelia Márquez Huitzil ,

Número de Páginas: 158
Espejismo, en homenaje a Julia de Burgos

Espejismo, en homenaje a Julia de Burgos

Autor: Osvaldo Torres Santiago ,

Número de Páginas: 101

Apuntaba sabiamente don Eugenio María de Hostos, Ciudadano de América, que "Desde la época de las conquistas, América ha sido siempre para los necesitados una promesa abierta a todos los infortunios. Pujante de recursos naturales que la fantasía popular y el éxito de algunos emigrantes han elevado a la categoría de leyenda, constantemente se ha mostrado propicia a la aventura... América sigue siendo todavía la tierra del porvenir". Así lo entendió Julia de Burgos y lo dejó dicho en su poesía.

El Marlín Y La Sirena Protegen La Bahía

El Marlín Y La Sirena Protegen La Bahía

Autor: Daniel R. Ford ,

Número de Páginas: 46

El Marlín y la Sirena Protegen la Bahía es un libro para niños que relata la importancia de proteger la naturaleza. Es un cuento ilustrado para niños y niñas que les enseña de la Bahía Chesapeake, el estuario más grande en los Estados Unidos. En esta bahía viven dos héroes que se llaman el Marlín y la Sirena. Ellos quieren encontrar el origen de la basura. Se introducen dos especies acuáticas que limpian la bahía, el sábalo atlántico y la ostra. El Marlín y la Sirena afirman que esos animales son importantes para proteger el ambiente. Además, el Marlín y la Sirena enseñan a los niños la importancia de prevenir la contaminación del agua.

Si el amor es un canto de sirena

Si el amor es un canto de sirena

Autor: Esther Sanz ,

Número de Páginas: 288

Nunca imaginé que en una isla perdida del canal de la Mancha conocería a Patrick, el hombre que cambiaría mi vida para siempre. Y tampoco que nos enamoraríamos locamente... Pero lo que menos esperaba era que, un año después, aquella oscura y pequeña isla me llamaría de nuevo, como el suave canto de una sirena, para mostrarme la luz o atraparme entre sus sombras. La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez haya llegado la hora de que se desvelen todos sus secretos y de que caigan sus máscaras de una vez por todas. Mientras tanto, yo tendré que librar la batalla más dura... la de mi corazón. Déjate llevar a los misteriosos páramos de la isla de Sark, donde las líneas entre el sueño y la realidad se diluyen y el amor es la más desgarradora de las tempestades. Esther Sanz, autora de la trilogía El Bosque, vuelve a la literatura juvenil con un thriller romántico que no podrás dejar de leer.

Las miradas múltiples

Las miradas múltiples

Autor: Emilio Bustamante , Jaime Luna Victoria ,

Número de Páginas: 492

Llamamos cine regional peruano al realizado por cineastas que viven y trabajan en las regiones. Comprende melodramas en los que se expresan los temores y aspiraciones de migrantes de origen campesino, filmes de horror con monstruos provenientes de la tradición oral andina como jarjachas, pishtacos y condenados, o de la mitología amazónica. Es un cine de una gran variedad de géneros, contenidos y estilos.

Dulce Amor Funesto

Dulce Amor Funesto

Autor: Miriam García ,

Número de Páginas: 134

Es una recopilacin de historias donde el amor, esa fuerza adictiva, demencial e incomprensible, no es la nica alimaa. Los personajes son humanos que se ven envueltos en una relacin donde el objeto de su afecto es un demonio, vampiro, bruja o algn otro ser extraordinario. El amor, ya de por s incierto, se vuelve an ms complicado entre seres de naturalezas dispares, cuyas circunstancias pueden no ser las ms favorable. Quiz sera mejor alejarse antes de terminar con el corazn arrancado, metafrica o literalmente. Pero, quin pudiera resistirse al embrujo del amor. Historias incluidas: + Oh Dulce amor funesto! + Un beso y un Martini. + Tu sangre endemoniada. + La medusa. + Cuatro elementos de una obsesin. + Qu mano tan fra. + Flor del desierto. + Cabeza de Calabaza. + Luna sobre Slaughter Beach.

Mediaciones y mediadores terapéuticos para una clínica de fronteras

Mediaciones y mediadores terapéuticos para una clínica de fronteras

Autor: Alicia Kachinovsky , Michel Dibarboure , Daniel Camparo Avila ,

Número de Páginas: 270

Académicos y profesionales de Francia, Argentina, Brasil y Uruguay compartieron sus prácticas y teorizaciones sobre mediaciones terapéuticas. Con un marco teórico psicoanalítico, analizaron modalidades de mediación, en ámbitos clínicos y no clínicos. Este libro incluye trabajos presentados en el simposio internacional que lleva el mismo nombre, llevado a cabo entre el 5 y el 7 de noviembre de 2019 en la ciudad de Montevideo (Facultad de Psicología, Universidad de la República). La publicación condensa las principales contribuciones de un particular acontecimiento científico en el que académicos y profesionales de Francia, Argentina, Brasil y Uruguay fueron invitados a retratar sus prácticas con objetos mediadores y a compartir sus teorizaciones al respecto. Al amparo de un marco teórico psicoanalítico, analizaron estas diferentes modalidades de mediación terapéutica, en ámbitos clínicos y no clínicos. Los textos contemplan e ilustran la creciente diversidad de objetos mediadores posibles. Entre ellos figura el uso de la imagen fotográfica, las distintas producciones literarias (cuento, poesía y otros), la música y el ritmo, la expresión gráfica, las...

El despertar de la sirena

El despertar de la sirena

Autor: Carolina Andújar ,

"El mar esta lleno de peligros. Algunos son conocidos para el hombre...y otros no".

La antigua sirena

La antigua sirena

Autor: Alejandro Tapia y Rivera ,

Número de Páginas: 311
Mitología universal

Mitología universal

Autor: Juan Bautista Carrasco ,

Número de Páginas: 770
Encanto de erizo

Encanto de erizo

Autor: Graciela Musachi ,

Número de Páginas: 168

El largo camino recorrido por las mujeres (de la dependencia a la liberación) las encuentra hoy conjugando ambos términos, liberadas en tanto ciudadanas pero nuevamente dependientes de las promesas de la ciencia que las empuja hacia una desorientación prefeminista e, incluso, prepsicoanalítica. Graciela Musachi analiza algo de ese largo camino con los instrumentos de su práctica, el psicoanálisis: en sus cortes, en sus impasses, en lo que hace que cualquier promesa que no cuente con lo que siempre está allí sea vana. Entre la histeria y la historia, la feminidad siempre está allí alcanzando a hombres, mujeres o como hayan elegido nombrarse. No es fácil decirlo. El propósito de este libro, fragmentario como corresponde a nuestro tiempo, es llegar a decir algo y bien acerca de eso para volver a situar al psicoanálisis en la vanguardia frente a ese "océano de falsa ciencia" al que aludía Jacques Lacan.

Sueños de Tizanidine: Amor Verdadero/ paperback

Sueños de Tizanidine: Amor Verdadero/ paperback

Autor: Terri L. Conaway ,

Número de Páginas: 112

Terri y sus hijas vivieron los últimos diez años sin un marido y un padre. Después de visitar a su hija más vieja en en Dakota del Norte; Terri aprende que estos últimos diez años fueron mentiras. La familia militar de Terri vuelve a su rescate. Asegurarse de que Terri y sus hijas lleguen a su destino con seguridad en una tormenta de viento a través de los océanos de los Estados Unidos, el Pacífico y el Atlántico; ¡La familia demuestra ser más que apenas relacionada por la sangre!

Filosofía, Hermenéutica y Cultura

Filosofía, Hermenéutica y Cultura

Autor: Luis Garagalza ,

Número de Páginas: 480

Los textos que componen este libro se deben a figuras relevantes de nuestra cultura, tanto nacional como internacional: G. Durand y G. Vattimo, J.L. Aranguren y R. Panikkar, J. Grondin y B. Solares, J. Rof Carballo y J. Oteiza, E. Trías y C. García Gual, S. Zabala y Álex de la Iglesia, entre otros representantes de la filosofía y las ciencias humanas, de la religión y el arte, de la ciencia y la conciencia. Todo el volumen, articulado en torno a la cuestión simbólica del sentido existencial, se ofrece como un Homenaje polifónico al catedrático emérito Andrés Ortiz-Osés (Universidad de Deusto-Bilbao), por parte de sus maestros, colegas y discípulos.

Cuando el pasado vuelve

Cuando el pasado vuelve

Autor: Erina Alcalá ,

Número de Páginas: 200

Cuando Martina, que ahora es trabajadora social del ayuntamiento de Alcalá de Henares, se encuentra de nuevo con Rubén, recuerda que en una noche de fiesta, él fue su primer hombre. Pero por aquel tiempo a Rubén le gustaban demasiado las mujeres, y ella tenía objetivos laborales en los que volcar su vida. Rubén después de pedir una traslado, vuelve como policía local, a la ciudad de Alcalá de Henares. Cuando se reencuentra con Martina surgen sentimientos, pero cuando ella empieza a salir con otro hombre, Rubén debe aceptar que ha perdido su oportunidad ¿o no?

Las musas y el origen divino del canto y del habla

Las musas y el origen divino del canto y del habla

Autor: Walter F. Otto ,

Número de Páginas: 96

En esta edición revisada de Las Musas y el origen divino del canto y del habla, Walter F. Otto trata historias y mitos de Musas y Ninfas, de hombres y dioses, de animales y lugares, de cantos y músicas para mostrarnos cómo se interrelacionan en el mundo griego, del que Otto fue un prestigioso erudito. El autor nos muestra cómo nacen la voz, la palabra, el tono, el canto... y que «donde no hay lenguaje no hay cosas ni un pensar sobre ellas» pues «pensar y hablar no pueden separarse uno de otro». Pero aunque el lenguaje eleva a los hombres por encima de los otros seres vivos y los acerca a lo divino, sólo cuando el hombre habla musicalmente o canta hablando, es decir, sólo cuando canto y palabra se unen con musicalidad, nos encontramos en presencia de ese don otorgado graciosamente por las divinas Musas y Ninfas que hace que el poeta se manifieste en el canto, la música y la palabra, es decir, que nos ofrezca su palabra inspirado por la voz de la Musa.

Sirenas

Sirenas

Autor: Carlos García Gual ,

Número de Páginas: 204

Puede que Ulises triunfara sobre las sirenas, pero las sirenas han conquistado nuestra imaginación: desde su primera aparición ha estado en la mente de poetas, pintores, exploradores y románticos empedernidos. Esta es la historia de la vida de las sirenas a través de los siglos, de cómo nacieron siendo malvadas mujer-pájaro, y las múltiples formas, prestigios y hechizos que las rodearon hasta llegar al siglo XXI convertidas en seductoras mujer-pez. Un análisis del mito que recurre a la poesía, la pintura, la música y los cuentos infantiles para resolver el misterio planteado por Homero: por qué las sirenas cautivan nuestra imaginación.

Todos mis sueños te daré

Todos mis sueños te daré

Autor: Priscila Serrano ,

Número de Páginas: 180

Una mirada, un roce y un beso fugaz serán el detonante de esta historia en la que no sabrás si es real o estás atrapada en un sueño. Sia nunca pensó que aquella noche en la que había celebrado su dieciocho cumpleaños sería el principio de una historia inolvidable, tanto, que hasta en sueños era capaz de verla. Un sueño, una vida diferente y un amor la atrapará de tal manera que no sabrá si quedarse o escapar. Pero se enamoró, lo hizo sin saber si existía en realidad. Porque Miller, ese chico que llegó a su vida, parecía ser más que un sueño.

Pretextos para la eternidad

Pretextos para la eternidad

Autor: Nery Alexis Gaitán ,

Número de Páginas: 384
Este otro Rubén Darío

Este otro Rubén Darío

Autor: Antonio Oliver Belmas , Antonio Oliver Belmás ,

Número de Páginas: 474
Lo que me queda de ti (I)

Lo que me queda de ti (I)

Autor: Araceli Samudio ,

Número de Páginas: 296

Dicen que nada sucede por casualidad, que cada persona llega a nuestra vida con un objetivo y nos trae un aprendizaje. Están quienes se quedan por mucho tiempo a nuestro lado y quienes se van pronto para seguir con su propio camino. Lo cierto es que todos dejan una huella que, en ocasiones, puede ser imborrable. Cuando esa clase de personas ya no están, el vacío se hace inmenso y seguir resulta doloroso. Rafael lo ha entregado todo por amor. Lo único que le queda es el vacío que deja la ausencia de alguien a quien amó con todas sus fuerzas; los recuerdos, que algunas veces reconfortan, pero que también duelen; las preguntas sin respuestas y los sentimientos contradictorios a los que se ve enfrentado tras el abandono. Cuando las historias de amor fracasan, llueven los "quizá". Quizá, si se hubieran encontrado en otros tiempos. Quizá, si Rafael no se hubiera entregado tanto. Quizá, si Carolina hubiera abierto los ojos a tiempo. Quizá, si su falta de autoestima no la hubiese destruido. Quizá, si el amor hubiera vencido al egoísmo. Quizá, y solo quizá, la historia hubiera sido diferente. Lo cierto es que años después de un adiós inesperado la herida sigue abierta en ...

Bodas de fuego

Bodas de fuego

Autor: Juan de la Rosa Méndez ,

Número de Páginas: 752

La sangre de un amor prohibido, el de Mirna y Ricardo, regó los ríos de la esperanza. Mirna Sebastián Herrara llega a Ciudad del Lago después de cursar estudios superiores en Europa. Su regreso a la ciudad coincide con la celebración de las fiestas patronales en honor a Santa Lucía, el 13 de diciembre. Allí, en el parque central, se encuentra con Ricardo Flete Vargas, un joven nunca visto, ambos se miran fijamente y desde ese momento se prende un hechizo que solo la muerte pudo deshacer. Se enamoran perdidamente uno del otro, pero ese amor colisiona con la clase a la que pertenecía ella y, sobre todo, con los prejuicios del padre Teódulo; con los privilegios del que lo tiene todo; con las beneficencias dadas por la opulencia, la cual contrasta con la pobreza ancestral de los demás habitantes en Ciudad del Lago, quienes padecían las más espantosas miserias y la más abyecta exclusión social. La unión matrimonial con Ricardo le resulta imposible, pero lucha hasta conseguirla y lo logra contra todos los pronósticos, pero el padre le tenía guardada su venganza. La incomprensión y la locura de Teódulo Sebastián Dival llegan a extremos impensables y decide separarlos...

Lo Dulce, lo Amargo de Dama de Rojo y Negro

Lo Dulce, lo Amargo de Dama de Rojo y Negro

Autor: Emma Rosa Ayala ,

Número de Páginas: 548

Este libro se escribió con mucho amor sobre la única verdad, una historia real. Las historias son su tristeza, los cuentos son su testigo y ejemplo. Los chistes y adivinanzas son sus alegrías, los refranes son su relax, sus canciones son el grito del amor secreto y sus sentimientos. Los poemas son el dolor y sufrimiento. Dama de Rojo y Negro, de su diario a sus hijos, familia como descubrimiento. Lo dulce, lo amargo, como un recuerdo y ejemplo así podrán conocerla. Emma ama a sus hijos, ama y respeta a sus padres y hermanos, admira sus amigos. Emma guarda un lugar especial en su pensamiento, en su corazón un inolvidable recuerdo.

Libro de tonos humanos

Libro de tonos humanos

Autor: Mariano Lambea Castro , Lola Josa ,

Número de Páginas: 303

Últimos Libros buscados