Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sirena, ó, El ángel de la desgracia

Sirena, ó, El ángel de la desgracia

Autor: Ramón García Sánchez ,

Número de Páginas: 234
El rescate de una sirena

El rescate de una sirena

Autor: Rebekah Lewis ,

Número de Páginas: 113

¿Es este un amor a primera vista, o solo una jugarreta del destino? El capitán James Harlow, tercer hijo de un vizconde, no espera nada de la vida y siempre busca la aventura. Cuando es vencido por un grupo de jóvenes sinvergüenzas vinculados a la nobleza, pierde la mano... y casi su vida, de no ser por una misteriosa sirena que emerge de las profundidades para salvarlo. Ione no es como las otras nereidas. Sus escamas y su cabello no son tan vibrantes, y no desea ahogar a los mortales con los que se une. Cuando ve que un mortal apuesto es dejado para que muera en el mar, no puede evitar salvarlo y cambiar sus aletas por piernas para seguirlo en tierra. Tendrá solo tres días para decidir si deben estar juntos, y durante ese tiempo la pareja queda atrapada en medio de los planes de un sociópata que intenta destrozar la vida de James. ¿Podrán detener al joven conde antes de dañar a alguien más?

Sirenas sin mar

Sirenas sin mar

Autor: Juan Ramón Valenzuela ,

Dormíamos, despertamos. Plaza tomada. El 15 de mayo de 2011 nació un movimiento espontáneo que se hizo mundialmente conocido como el 15M. Miles de ciudadanos se concentraron pacíficamente por tiempo indeterminado en las principales plazas del país. Fue la Puerta del Sol de Madrid testigo de estas dos historias: Laura, una joven de veintinueve años que se ve abocada a acampar en Sol por no tener adónde ir; y Pepe, un padre con tres hijos menores, que cerca de los cincuenta años acaba de ser despedido sin ningún tipo de indemnización. Ambos son el retrato de una España agonizante, con un gobierno asolado por la crisis, la corrupción y las desigualdades. El movimiento tuvo tal repercusión que se extendió por toda Europa. Los servicios de inteligencia desplegaron un operativo con el fin de desmontar el 15M desde dentro a las órdenes de Jaime Villalonga. Sin un futuro en el horizonte, ciudadanos libres levantaron banderas blancas, exentas de color político, agitándolas con tanta fuerza que removieron las conciencias de medio mundo al grito de «¡basta ya!».

Iconografía de la sirena mexicana

Iconografía de la sirena mexicana

Autor: Ofelia Márquez Huitzil ,

Número de Páginas: 158
La sirena negra

La sirena negra

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

Emilia Pardo Bazán publica “La sirena negra” en 1908, que probablemente sea una de las mejores y más desconocidas obras de la autora. En ella narra la peculiar historia de Gaspar, un señorito de Madrid que un buen día decide adoptar a un niño huérfano. Esta nueva presencia en su hogar le devolverá de nuevo una felicidad que no conocía.

Lágrimas de sirena

Lágrimas de sirena

Autor: José Carlos Gimeno Hurtado ,

Las sirenas nunca lloran, y si lo hacen es de alegría. Esta es la frase que el padre de Julia le repite desde pequeña, y será el mantra que rija su vida a pesar de todas las vicisitudes. Obsesionado con la buena y la mala suerte, Kiko es un payaso triste, que ha crecido en el seno de una familia sin amor, viajando de aquí para allá. Desde muy temprana edad, Esperanza tiene que lidiar con una enfermedad, que hace que su vida sea diferente a los demás niños. Descubriremos las alegrías y tristezas de estos tres personajes gracias a una noche de luna llena y al insomnio de Antonio, quien cigarro tras cigarro, nos cuenta cómo la serendipia los unió. Lágrimas de sirena es una novela con la que se te encogerá el corazón, para volver a latir desbocado.

El Santuario de la Sirena

El Santuario de la Sirena

Autor: Charlie Daye ,

Número de Páginas: 146

Keagan es un cazador y está feliz con su situación actual. Es soltero y su única responsabilidad es con su familia y los reinos como Cazador. La princesa Seah, es la hija del rey Caspian y la más rebelde de todos sus hijos. Queriendo desesperadamente ser libre para nadar en el océano y regresar a su amado santuario, Seah desafía las órdenes de su padre de permanecer en el castillo. Cuando se encuentra huyendo de los rastreadores del belicoso reino del rey Tahoe, nada hacia el único lugar que se le ocurre. . . Hunter's Beach. Keagan y su familia de cazadores están celebrando en la playa cuando ven a Seah nadando directo hacia ellos. Keagan se prepara para el impacto mientras Seah se lanza fuera del agua y en sus brazos así como en su corazón. A medida que los dos se acercan, parece que mantener a Seah fuera de problemas va a ser la mayor misión de Keagan hasta ahora.

Obras completas de Emilia Pardo Bazán(novelas): La Quimera. La Sirena Negra. Dulce Dueño

Obras completas de Emilia Pardo Bazán(novelas): La Quimera. La Sirena Negra. Dulce Dueño

Autor: Emilia Pardo Bazán (condesa de) , Darío Villanueva , José Manuel González Herrán ,

La Sirena

La Sirena

Autor: Kiera Cass ,

Número de Páginas: 288

Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche. Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamas había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgara todo para seguir los latidos de su corazón?

La comunión de la sirena

La comunión de la sirena

Autor: Víctor Hugo Rodríguez Bécquer ,

Número de Páginas: 149
Si el amor es un canto de sirena

Si el amor es un canto de sirena

Autor: Esther Sanz ,

Número de Páginas: 288

Nunca imaginé que en una isla perdida del canal de la Mancha conocería a Patrick, el hombre que cambiaría mi vida para siempre. Y tampoco que nos enamoraríamos locamente... Pero lo que menos esperaba era que, un año después, aquella oscura y pequeña isla me llamaría de nuevo, como el suave canto de una sirena, para mostrarme la luz o atraparme entre sus sombras. La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez haya llegado la hora de que se desvelen todos sus secretos y de que caigan sus máscaras de una vez por todas. Mientras tanto, yo tendré que librar la batalla más dura... la de mi corazón. Déjate llevar a los misteriosos páramos de la isla de Sark, donde las líneas entre el sueño y la realidad se diluyen y el amor es la más desgarradora de las tempestades. Esther Sanz, autora de la trilogía El Bosque, vuelve a la literatura juvenil con un thriller romántico que no podrás dejar de leer.

La sirena varada. La barca sin pescador. Losárboles mueren de pie. 5. ed. 1968

La sirena varada. La barca sin pescador. Losárboles mueren de pie. 5. ed. 1968

Autor: Alejandro Casona ,

Léxico documentado para la historia del negro en América (siglos XV-XIX): H-L

Léxico documentado para la historia del negro en América (siglos XV-XIX): H-L

Autor: Humberto Triana y Antorveza ,

Una sirena en París

Una sirena en París

Autor: Mathias Malzieu ,

Número de Páginas: 240

Una grandiosa fábula romántica. Vuelve el mejor Malzieu. 400.000 lectores lo están esperando. En pleno mes de junio, las aguas del Sena suben por sorpresa y amenazan con inundar París. Se rumorea que junto a los muelles están desapareciendo personas. Pero Gaspard Snow, un músico en bancarrota, se empeña en seguir la pista de un canto melancólico hasta la orilla del río, donde encuentra a una criatura malherida. Lo increíble parece cierto: es una sirena y se llama Lula. VOLVERÁS A SOÑAR Sin otra posibilidad que esconderla en casa e intentar curarla, nada puede salir según el plan previsto. Porque todos los hombres que oyen cantar a Lula mueren en menos de tres días. Y porque Lula también tiene los días contados fuera del agua. AMARÁS LO IMPOSIBLE Con esta grandiosa fábula moderna, Mathias Malzieu reivindica el poder de la imaginación en una época oscura. Premio Babelio Imaginaire 2019 La crítica ha dicho... «Malzieu es un formidable narrador de historias de amor. Una sirena en París es un cuento de hadas y a la vez una aventura fantástica [...] Es como si Tristán e Isolda vivieran ahora a orillas del Sena RCF «Una potente fábula. Malzieu dota de sincera...

La sirena de Oxford St. y otros cuentos

La sirena de Oxford St. y otros cuentos

Autor: Santiago Galli ,

Número de Páginas: 121
Mitología universal

Mitología universal

Autor: Juan Bautista Carrasco ,

Número de Páginas: 770
El despertar de la sirena

El despertar de la sirena

Autor: Carolina Andújar ,

"El mar esta lleno de peligros. Algunos son conocidos para el hombre...y otros no".

Este otro Rubén Darío

Este otro Rubén Darío

Autor: Antonio Oliver Belmas , Antonio Oliver Belmás ,

Número de Páginas: 474
Viudos, sirenas y libertinos

Viudos, sirenas y libertinos

Autor: Miguel Gomes ,

Número de Páginas: 421
La antigua sirena

La antigua sirena

Autor: Alejandro Tapia y Rivera ,

Número de Páginas: 311
El tiempo de las sirenas

El tiempo de las sirenas

Autor: Sergio Ríos Zapata ,

Número de Páginas: 118
Lyra mínima

Lyra mínima

Autor: Aurelio González , Mariana Masera , María Teresa Miaja ,

Número de Páginas: 454
Canción de mar. Sirenas 1

Canción de mar. Sirenas 1

Autor: Amanda Hocking ,

Así son las turistas de verano que llaman la atención de todos en el pueblo de Capri. La vida de Gemma cambia por completo cuando ellas la unen a su grupo y le revelan su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora Gemma también es fuerte, bellísima e inmortal; pero a cambio, debe dejar todo lo que conoce... o morirá. ¿Renunciará a Alex, el chico a quien ama? Y él, ¿le permitirá irse, o luchará hasta el final?

Canto de sirena

Canto de sirena

Autor: Gregorio Martínez ,

Número de Páginas: 164

Candelario Navarro, apodado Candico, es el protagonista y narrador de esta historia, un campesino costeño de raíces afroperuanas que retorna al pueblo de su adolescencia, Coyungo, y a sus 81 años nos cuenta sus peripecias de vida. Candico nos conmueve con reflexiones plenas de humor con las que explica esta realidad dual de patrones y vasallos, con la magia verbal que despliega en sus relatos.

La sirena

La sirena

Autor: Florencia Etcheves ,

En el cierre de su novela Cornelia, Florencia Etcheves deja flotando la ilusión de que la protagonista ya no es una amenaza. Sin embargo, en La Sirena, hay quienes sienten lo contrario. No basta con que Cornelia Villalba porte una nueva identidad y goce de una mejor vida en el pueblito español en el que se ha refugiado, ni que trabaje en una panadería de Besalú horneando y decorando torteles. Hay alguien que aún padece por ella. Y no se trata de una cobarde sensación de amenaza. Cornelia, la Sirena, es una espina clavada en el cuerpo, que pide a gritos un castigo. No siempre las historias acaban en la última página de un libro. A veces, algunos personajes reclaman ser traídos otra vez a escena. Junto con Cornelia, también regresa el Egipcio, el hombre que la marcó a fuego con sus manos y un apodo. Khalfani Sadat no tiene buenos recuerdos de su Sirena. Día y noche piensa en ella, revive la traición, mientras el tiempo se desliza entre los barrotes de la celda VIP que ocupa en una cárcel de Barcelona. ¿Bastará con tener en un puño al director del reclusorio para que la venganza sea exitosa? ¿Quién resultará vencedor si la Sirena y el Egipcio se reencuentran otra...

Entre el fauno y la sirena

Entre el fauno y la sirena

Autor: José Francés ,

Número de Páginas: 320
Evadne, la sirena perdida

Evadne, la sirena perdida

Autor: Diana Al Azem ,

Número de Páginas: 415

Nunca olvidaré la sensación de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua. La falta de oxígeno bloqueó mis pulmones provocando pequeños espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco. Medio inconsciente sentí que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del océano, y fue entonces cuando perdí el conocimiento por completo. No recuerdo cómo ni cuándo conseguí salir a flote, pero en algún momento del atardecer me hallé a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa. Gracias a una patrulla de guardacostas que supervisaba la zona, pude volver a casa. Jamás encontraron una explicación al hecho de que una niña de tres años sobreviviera en mitad del mar bajo aquellas temperaturas invernales. *Consigue ya la segunda entrega "Evadne y el valle de las gorgonas"

Hablando con dios en español

Hablando con dios en español

Autor: Raúl Bañuelos , José Bru , Dante Medina ,

Número de Páginas: 518

Últimos Libros buscados