Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 13 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Ella, con encantos de Sirena

Ella, con encantos de Sirena

Autor: Jairo Guerrero ,

Número de Páginas: 236

"Ella, con encantos de Sirena" es un portal hacia la superación, recordando lo pasado, el presente y lo que está por venir, vas a adentrarte en la vida de Sirena, la Incondicional está al descubierto. Tan misteriosa, como aquel regalo que con tantas ansias quieres abrir para ver su contenido, conocerás sus debilidades y cada una de sus perfectas imperfecciones. Tan soñadora, como esos deseos que parecen imposibles, cuando el amor volvió a tocar su puerta, los días en los que se sintió amada y cuando aquellas mariposas en el estómago revivieron. Tan encantadora, saliendo de las ruinas y amándose como ninguna, superando todas las decepciones que llegaron después del fracaso. Tan inolvidable, como esos libros que no te cansas de leer, que cuando te sientes triste y sin ánimos, lo vuelves a tomar para revivir el amor propio que debes llevar siempre. Vas a sumergirte entre sus lágrimas, luchando contra el dolor, el difícil proceso del olvido, hasta llegar a sentirte entre sus brazos, sintiendo su alma y sin darte cuenta, estar en el mar de los cielos, nadando a su lado... Entre sirenas. Continuemos el sueño, porque los viajes por el espacio y el tiempo, apenas comienzan. ...

Lola Vendetta. ¿Qué pacha, mama?

Lola Vendetta. ¿Qué pacha, mama?

Autor: Raquel Riba Rossy ,

Número de Páginas: 152

No tod@s tenemos útero, pero tod@s hemos vivido en uno. Más de 600.000 seguidores en las redes. Hay muchas maneras de ser madre y otras tantas de ser hija, así que dime cómo quieres a tu madre y te diré quién eres. Decidida a descubrir de una vez por todas su identidad, Lola Vendetta regresa dispuesta a cortar por lo sano, con la ayuda de su catana, el cordón umbilical y a emprender por su cuenta el camino de la revolución Femenina. Reseñas: «Un libro gráfico a la vez descarnado y tierno.» Luz Sánchez Mellado, El País «Confieso que he llorado con el libro.» Berna G. Harbour, ¿Qué estás leyendo? (El País) «Ofrece un nuevo discurso sobre la experiencia vital femenina, en primera persona, opuesto a los retratos que hasta ahora habían construido los autores masculinos.» La Vanguardia «Raquel Riba Rossy da, en ¿Qué pacha, mamá?, un sablazo feminista a los estereotipos más cuquis que ha deparado la larga, silenciosa (y llena de encrucijadas, atropellos y callejones sin salida) historia de la maternidad.» La Voz de Asturias «Un homenaje a las madres.» A. Soto, La Voz de Galicia «Un volumen imprescindible que vuelve a demostrar la inagotable mordacidad de...

Sin imagen

El triángulo azul

Autor: Mariano Llorente , Laila Ripoll ,

Número de Páginas: 121
El delincuente honrado

El delincuente honrado

Autor: Gaspar Melchor de Jovellanos , Toribio Suarez de Langreo ,

Número de Páginas: 116
Señor, ahoga mi dolor

Señor, ahoga mi dolor

Autor: Alberto Linero Gómez ,

Todos hemos enfrentado experiencias tristes y dolorosas, como la pérdida de un ser querido o la frustración de nuestros sueños. Muchas veces, estas experiencias nos han opacado y nos han llenado de una apatía general que nos lleva a vivir con desgano y sin deseos de seguir luchando y proponernos nuevas metas. A veces, es tal la agonía que todos nuestros pensamientos y quehacer diario se hunden en una experiencia de vacío y sinsentido. Cuando aceptamos el llamado de Dios y seguimos su camino, estas experiencias se convierten en un reto por salir adelante, pues su llamado es siempre una invitación a que encontremos la felicidad y seamos verdaderos vencedores.

Cartas Que Te Escribí Antes de Conocerte (Prosa Poética)

Cartas Que Te Escribí Antes de Conocerte (Prosa Poética)

Autor: Miguel Lopez ,

Número de Páginas: 123

¿Alguna vez has sentido que esperas por ese momento en el que llegará el amor de tu vida? ¿Alguna vez has sentido que hay alguien en alguna parte del mundo esperando por ti? ¿Alguna vez has extrañado a alguien que todavía no has conocido? El amor no siempre comienza en el momento en que dos personas se conocen. Para algunos el amor comienza antes, mucho antes, cuando descubren esa necesidad interior de querer compartir su vida con alguien más, pero no con cualquier persona, sino con ese ser único. Este libro es el eco de esas emociones que nacen durante la espera de ese amor total, definitivo, de ese destino que todos nos merecemos, una persona que ha nacido entre millones para acompañarnos a crecer, a experimentar y a disfrutar la vida. No es difícil anticipar los diálogos, las palabras que surgen antes de encontrar a ese amor. Sea mañana, en un mes o en años que llegue a ocurrir el ansiado encuentro, antes nos vamos cargando de emociones que queremos compartir. Vamos acumulando recuerdos y experiencias que son tan valiosos para nosotros como creemos que lo será para nuestra pareja definitiva. Sabemos que todas las relaciones son únicas e importantes, pero...

12 Maneras De Amar(te)

12 Maneras De Amar(te)

Autor: Jairo Guerrero ,

Número de Páginas: 210

"Amar, en su máxima expresión, de todas las formas y maneras en las que tu recuerdo me revive. No suelo preguntarle al mundo lo mucho que me cuestas, pero salgo en busca del amor en cada pendiente, en cada instante, en cada estación".En la vida siempre logras cruzarte con varios tipos de amores, 12 son suficientes para conocer cada etapa de la vida y cumplir con el destino. Los recuerdos se encuentran perdidos en el olvido y la incondicional espera para volver a ser recordada.¡Vivamos la aventura!

El Arco y la Lira

El Arco y la Lira

Autor: Octavio Paz ,

Número de Páginas: 287

Reflexiones de Octavio Paz sobre el fenomeno poetico. En la primera parte del libro, examina la naturaleza del poema y hace un analisis de sus componentes: lenguaje, ritmo e imagen. En la segunda parte, examina las diferencias y semejanzas entre la experiencia poetica y la religiosa, dedica un capitulo al tema de la inspiracion y concluye afirmando que la experiencia poetica es irreductible a cualquier otra.

De la brevedad de la vida

De la brevedad de la vida

Autor: Séneca ,

En él, Séneca afirma que la vida, aunque lo pueda parecer, no es breve, sino que es el individuo quien hace que así lo sea. ... El autor enfatiza que nuestra vida sería más duradera si NO dedicáramos tanto tiempo a asuntos vanos e inútiles.

¿qué Pacha, Mama? / What's Wrong Mom

¿qué Pacha, Mama? / What's Wrong Mom

Autor: Raquel Riba Rossy ,

Número de Páginas: 152

No tod@s tenemos útero, pero tod@s hemos vivido en uno. Más de 200.000 seguidores en las redes. Hay muchas maneras de ser madre y otras tantas de ser hija, así que dime cómo quieres a tu madre y te diré quién eres. Decidida a descubrir de una vez por todas su identidad, Lola Vendetta regresa dispuesta a cortar por lo sano, con la ayuda de su catana, el cordón umbilical y a emprender por su cuenta el camino de la reEvolución Femenina. ENGLISH DESCRIPTION We may not all have a uterus, but we have all lived in one. Over 200,000 followers on social media. There are many types of mothers, and many more types of daughters, so how much you love your mother says a great deal about who you are. Determined to discover her own identity once and for all, Lola Vendetta returns ready to cut all ties and any psychological dependency and undertake on her own the path of female Re-evolution.

Últimos Libros buscados