Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Ella, con encantos de Sirena

Ella, con encantos de Sirena

Autor: Jairo Guerrero ,

Número de Páginas: 236

"Ella, con encantos de Sirena" es un portal hacia la superación, recordando lo pasado, el presente y lo que está por venir, vas a adentrarte en la vida de Sirena, la Incondicional está al descubierto. Tan misteriosa, como aquel regalo que con tantas ansias quieres abrir para ver su contenido, conocerás sus debilidades y cada una de sus perfectas imperfecciones. Tan soñadora, como esos deseos que parecen imposibles, cuando el amor volvió a tocar su puerta, los días en los que se sintió amada y cuando aquellas mariposas en el estómago revivieron. Tan encantadora, saliendo de las ruinas y amándose como ninguna, superando todas las decepciones que llegaron después del fracaso. Tan inolvidable, como esos libros que no te cansas de leer, que cuando te sientes triste y sin ánimos, lo vuelves a tomar para revivir el amor propio que debes llevar siempre. Vas a sumergirte entre sus lágrimas, luchando contra el dolor, el difícil proceso del olvido, hasta llegar a sentirte entre sus brazos, sintiendo su alma y sin darte cuenta, estar en el mar de los cielos, nadando a su lado... Entre sirenas. Continuemos el sueño, porque los viajes por el espacio y el tiempo, apenas comienzan. ...

12 Maneras De Amar(te)

12 Maneras De Amar(te)

Autor: Jairo Guerrero ,

Número de Páginas: 210

"Amar, en su máxima expresión, de todas las formas y maneras en las que tu recuerdo me revive. No suelo preguntarle al mundo lo mucho que me cuestas, pero salgo en busca del amor en cada pendiente, en cada instante, en cada estación".En la vida siempre logras cruzarte con varios tipos de amores, 12 son suficientes para conocer cada etapa de la vida y cumplir con el destino. Los recuerdos se encuentran perdidos en el olvido y la incondicional espera para volver a ser recordada.¡Vivamos la aventura!

Sin imagen

Catarsis

Autor: Jairo Humberto Guerrero Pardo ,

Número de Páginas: 41

Este compilado de poemas, es el reflejo de una catarsis. Jairo Guerrero deja ver en sus páginas diferentes momentos emocionales de una etapa de transformación que sin duda conectará al lector con sus experiencias propias en los cambios que conlleva el amor, la aceptación, el desamor, la pérdida y el descubrimiento de nuevas emociones.Este libro de poemas viene acompañado de música, así que mientras lo lees, podrás conectarte con un playlist especial donde cada canción está ligada a un momento de esta experiencia emocional.---Me vi morir en ti, en ella y en aquella.Literalidad.Casi morí en ti, en ella y en aquella.Casi.Ahora cuento hasta 50.Descubro. Amo. Vivo.Mi sonrisa cuenta secretos.Murmura. Ahora trato de morir cada día viviendo en mí.

Naricita impertinente y La casa del pájaro carpintero amarillo

Naricita impertinente y La casa del pájaro carpintero amarillo

Autor: Monteiro Lobato ,

Número de Páginas: 120

En 1921, Lobato publicó Narizinho Arrebitado, Naricita respingada o, mejor, Naricita impertinente, pues arrebitado es la manera de decirle a la niña cuando levanta, respinga la nariz, describe ese gesto de quienes se rehúsan a hacer algo que se les indica, y esa es una característica de Lucía, la niña que protagoniza este volumen. El libro, pensado para la lectura en las aulas, se convirtió en un éxito editorial. A él le sigue La finca del pájaro carpintero amarillo, que constituye la segunda parte de este, nuestro Libro al Viento 143, con la impecable traducción de Mariana Serrano Zalamea y los hermosos dibujos de Sindy Elefante. En esta finca, hogar de Naricita, se establece un universo fantástico que se extenderá a lo largo de 23 volúmenes, con un numeroso repertorio de personajes inolvidables como doña Benta, la tía Anastasia, Lucía, también conocida como Naricita, su muñeca Emilia, su primo Pedrito, el doctor Caramujo, el cerdo marqués Rabicó, el bandido Tom Mix y un largo etcétera al que se sumarían algunos viejos conocidos de la literatura infantil clásica, como Pulgarcito, Pinocho y Peter Pan. Así les damos a lectores la bienvenida al complejo y...

Vida Sabor Esencia de Vainilla

Vida Sabor Esencia de Vainilla

Autor: Gilraen Eärfalas ,

Número de Páginas: 159

"No mido más de 1.60 m. Pero me siento capaz de cambiar el mundo. No necesito salir por todas las calles, comienzo a amar a cada uno de los que me rodean sin importarme sus diferencias, color, religión, empleo... si corro con suerte, lo harán también, si corro con más suerte, llegará a todos"Vida sabor esencia de vainilla, no es un libro en sí, es una charla entre tú y yo, porque te haré preguntas y tendrás espacios por allí donde contestar. Quiero hablarte del amor, el perdón, el milagro de tu existencia, el respeto a la vida, darte palabras de esperanza si has perdido a alguien, motivarte por el simple hecho de que sigues latiendo, siempre siendo realista, siempre metiendo magia, porque la magia es tan real como tú y yo. No sé si me conozcas, soy Gilraen, tengo 24 años, un gato y letras atoradas en la garganta, traviesas y quisquillosas las cuales se escapan para plasmarse en libros, en desorden, pero con muchas ganas de tocarte el alma. Si no me conoces, no importa mucho, igual te digo que es un excelente libro para regalar en cumpleaños, navidad, día de muertos, bautizo, XV años, año nuevo chino, hebreo, nórdico, graduación, acción de gracias,...

Sin imagen

Amarte

Autor: Delia Chunga ,

Número de Páginas: 306

"Amarte" de Delia E. Conocida como Poetisa Loca. En este, su primer libro se encuentran sus escritos más conocidos. Escritos de amor, amor propio y más. El amor que eres y el que das. El amor que nunca nos debe faltar.

La verdadera noche de Iguala

La verdadera noche de Iguala

Autor: Anabel Hernández ,

El lector recorrerá el laberinto del los acontecimientos en la noche del 26 de septiembre, sus trampas, su oscuridad y la luz. Entrará en la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos", escuchará las intensas voces de sus estudiantes... Ante acontecimientos como el del 26 de septiembre de 2014, ningún país puede seguir adelante sin conocer la verdad a la que tienen derecho las víctimas y la sociedad. Los hechos de Iguala nos obligan a reflexionar sobre el momento que vive México: retratan con crudeza la degradación de las instituciones cuya obligación es procurar justicia y protegernos; al mismo tiempo nos retratan como sociedad, muestran cuáles son nuestros temores más profundos, pero también nuestras esperanzas. En medio de la polarización y la soledad que se vive en un país como México, la gente ha comenzado a olvidar que el dolor que la injusticia provoca a los otros debiera ser nuestro propio dolor. En esta investigación el lector recorrerá el laberinto del caso, sus trampas, su oscuridad y la luz. Llegará a la calle Juan N. Álvarez, verá los casquillos y las sandalias tiradas en el suelo. Entrará en la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos", escuchará las intensas...

Arte del (des)encuentro

Arte del (des)encuentro

Autor: Edwin Vergara ,

Número de Páginas: 128

"Arte del (des)encuentro" es el segundo poemario de Edwin Vergara, donde plasma con romanticismo y sensibilidad los matices, a veces claros, a veces oscuros, del amor.Este libro ofrece una doble lectura: por un lado, el lector encontrará encuentros y desencuentros que sostienen los amantes.Cada poema ofrece anhelos y complicidades que decantan en una búsqueda por hallar el amor, el sentimiento amoroso. Pero también ofrece tensiones, rupturas, dudas que surgen de la carencia de amor, de su soledad.Todo lo que rodea al amor es arte, porque el amor es en sí mismo Arte.La segunda lectura del libro responde a la necesidad de conectar con el lector. Según el propio autor "cada poema es un punto de encuentro entre escritor y lector. Cada poema es un mundo y, por tanto, un punto de reunión o de desencuentro. Busco graficar eso en cada poema, en cada verso".No hay amor sin tensión y locura, así como no hay arte sin la mirada de un agudo lector."Arte del (des)encuentro" explora los dos polos por lo que se desplaza todo amor: felicidad o desolación.

Versos Rotos

Versos Rotos

Autor: Jessica Gonzalez ,

Número de Páginas: 242

Versos Rotos nace de un corazón roto, del dolor que oprime el pecho, de la decepción por aceptar la cruda realidad de lo que las personas realmente son. Nace después de haber tocado fondo en plena oscuridad con ganas de no despertar nunca más. Pero no solo nace de ahí, nace del descubrimiento del amor propio y resurge diez años después de haber dejado de escribir, y luego de haber quemado más de cien poemas de amor, nace con más luz y vitalidad, con el aprendizaje en mano y mucha felicidad.A veces hay que perderlo todo para volver a llenarse de cosas buenas y aprender a apreciar los pequeños detalles de la vida. Al leer estos poemas quizá te encuentres en muchos de ellos, ¿será en el lado oscuro donde habita el dolor? ¿O en donde hay luz y felicidad? ¿Te animas a leerlo?

El aliento de la memoria. Antropología e historia en la Amazonia andina

El aliento de la memoria. Antropología e historia en la Amazonia andina

Autor: Montoya Garay, Jhonn Williams , Jiménez Reyes, Luis Carlos , Delgado Rozo, Juan David , Duque Muñoz, Lucía ,

Número de Páginas: 518

Esta publicación recoge las ponencias presentadas en el Segundo Congreso Internacional de Antropología Amazónica «Memoria Amazónica en los Países Andinos»,que se centró en la reflexión sobre la antropología de las tierras bajas amazónicas a través del estudio de las interrelaciones entre antropología, historia y memoria, así como el creciente interés por las fuentes orales. Siguiendo la estructura del congreso, el libro está organizado en tres temas centrales: «Mito e historia», «Historia local e invención de la historia» y «Memoria e historia personal».

Iconologia cristiana y gentilica

Iconologia cristiana y gentilica

Autor: Basilio Sebastián Castellanos de Losada ,

Número de Páginas: 528
Todos los danzantes...

Todos los danzantes...

Autor: Robledo, Beatriz Helena ,

Número de Páginas: 140

La historia de la infancia y de la literatura infantil son historias paralelas. Bajo esta premisa, lo que el presente panorama pretende es mostrar cómo se ha representado la infancia en la literatura infantil colombiana, cómo se ha ido transformando esta representación a medida que cambian las condiciones económicas y sociales y en consecuencia las concepciones pedagógicas y culturales relacionadas con la niñez.

LA PASION DE ESCRIBIR ( Artículos, ensayos y entrevistas)

LA PASION DE ESCRIBIR ( Artículos, ensayos y entrevistas)

Autor: Antonio Acevedo Linares ,

La piel en los labios

La piel en los labios

Autor: Miguel Gane ,

Número de Páginas: 180

Miguel Gane, autor referente de la nueva generación de poetas, nos transporta en su tercer poemario a un universo lleno de sensualidad, en el que los sentidos son protagonistas esenciales. Poemas que cuentan el inicio y fin del amor desde el erotismo y lo corpóreo como un susurro leve que enarbola la piel. Desde Madrid a Londres pasando por París, el mundo fue nuestro por un instante. Nos quemamos en el fuego, nos revolcamos en la tierra y nos empapamos en el mar. Tan vivos, tan libres; todo lo probamos. Pero entendimos que estábamos ante el fin cuando aquello que nos había unido empezó a separarnos y, en el aire, fuimos dos aviones con rutas diferentes. Lo que queda después del amor es lo que nos define. Llevas mi piel en los labios, pero, nunca lo supe con seguridad, ¿los usaste para morderme o para besarme?

Te Propongo Intentarlo (Prosa Poética)

Te Propongo Intentarlo (Prosa Poética)

Autor: Miguel Lopez ,

Número de Páginas: 122

¿Alguna vez te has enamorado de alguien que ha sido herido y tiene miedo de volver a intentarlo?¿Alguna vez has sentido ese miedo de intentarlo, pero aun así te arriesgas a todo? ¿Alguna vez has sentido que no arriesgarte te priva de una gran oportunidad? En el amor hay que correr riesgos. Al inicio siempre es un salto al vacío, por eso a veces tenemos miedo de intentarlo. Una nueva oportunidad se nos puede presentar, pero no sabemos cómo será; no conocemos totalmente su forma de ser, su forma de actuar, ni si será capaz de ser lo suficientemente comprometido. Llevamos fracasos en la memoria que nos desalientan al momento de encontrar a una nueva persona.Este libro es el eco de esas emociones que nacen antes de todo, cuando surge la iniciativa de querer intentar una nueva relación. Es una propuesta poética a iniciar un viaje entre dos, lleno de misterios, vivencias y placeres. Atrévete a descubrir en este libro un estilo diferente y especial de decir lo que sientes, y de pedir lo que quieres.Nuevamente el autor nos deleita con su estilo de prosa poética, y a veces en verso libre e irreverente, compartiendo la intimidad de sus ilusiones.Y tú, ¿qué le dirías a ese...

El aula sin muros

El aula sin muros

Autor: Edmund Carpenter , Marshall McLuhan ,

Número de Páginas: 266
Valentía

Valentía

Autor: Kelbin Torres ,

Número de Páginas: 190

Este no es un libro de esos que dejas olvidados en un rincón, es un libro de esos que vuelves cada vez que lo necesitas. Es de esos que logran derrumbarte, pero también hacerte brillar. Te hará llorar y reír, te acercará más a la vida. Aquí encontrarás verdades, de esas sin filtro, que te hacen reflexionar. No encontrarás utopías, pues cada palabra nace de una experiencia. Valentía es un camino, tiene sus obstáculos, sus dolores y tristezas, pero también está lleno de esperanza, de fe. Es un libro que avivará el fuego de tu corazón, pondrá tus emociones a flor de piel y, sobre todo, te recordará que en esta vida vale mucho más ser valiente que cualquier otra cosa.

La traicionada

La traicionada

Autor: Kiera Cass ,

Número de Páginas: 288

La apasionante conclusión de la nueva serie juvenil romántica de Kiera Cass, autora best seller mundial de La Selección.

Desfibrilador

Desfibrilador

Autor: Gilraen Eärfalas ,

Número de Páginas: 170

Cada quien vive sus propios tormentos. Los míos me trajeron hasta donde estoy hoy, no sin antes intentar hundirme. La muerte me miró a los ojos una noche de febrero de 2010, recuerdo la sangre manar a borbotones de mis entrañas, me ahogaba, desaparecía. Tuve la fuerza para transformar aquel martirio. Comencé a escribir y, a pesar de que me quisieron silenciar, cada letra fue una compresión, cada poema, una arritmia salvada. Varias arritmias después, me condujeron a escribir este libro. Desfibrilador es una cita con el médico. En estas páginas se traduce el dolor que se siente y no puede señalarse: heridas de abuso, abandono, soledad, desamor y despedidas. Si buscas un analgésico, no es este, pero si quieres puedo acompañarte hasta que pase el dolor.

El catolicismo explicado a las ovejas

El catolicismo explicado a las ovejas

Autor: Juan Eslava Galán ,

Número de Páginas: 350

¿Quién es Dios? ¿Quién fue Jesús de Nazaret? ¿Qué significa ser católico? ¿Sabemos todo lo que hay que saber sobre cómo nació el cristianismo? Juan Eslava Galán sí lo sabe, y nos lo cuenta en este divertidísimo y sarcástico ensayo sobre el Dios de Israel, el Jesús histórico, la creación de Jesucristo para justificar la llegada del Mesías, y la formación de una Iglesia perseguidora y enriquecida a costa de sus fieles. Entre anécdota y anécdota, Eslava Galán nos habla de los textos bíblicos, de la historia de las religiones, del pueblo de Israel, los engaños de las reliquias, los lugares santos y los dogmas de fe. El catolicismo explicado a las ovejas es un desafío al pensamiento occidental, un desafío al pensamiento católico y una oportunidad de repensar las creencias que han gobernado la vida política, cultural y social de Europa durante dos mil años.

Zoro

Zoro

Autor: Jairo Aníbal Niño ,

Número de Páginas: 97

Zoro and his friend, an old black man, leave their village to journey through a fantasy forest.

Canción de mar. Sirenas 1

Canción de mar. Sirenas 1

Autor: Amanda Hocking ,

Así son las turistas de verano que llaman la atención de todos en el pueblo de Capri. La vida de Gemma cambia por completo cuando ellas la unen a su grupo y le revelan su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora Gemma también es fuerte, bellísima e inmortal; pero a cambio, debe dejar todo lo que conoce... o morirá. ¿Renunciará a Alex, el chico a quien ama? Y él, ¿le permitirá irse, o luchará hasta el final?

Mientras Te Olvido (Black&White)

Mientras Te Olvido (Black&White)

Autor: Nacarid Portal Arraez ,

Número de Páginas: 192

"Mientras te olvido" (esta versi�n es en blanco y negro) en otra publicaci�n tenemos la de lujo, completamente a color. Este libro est� lleno de procesos internos que cuenta la historia de una chica, que cuando cumpl�a ocho a�os con su pareja, se encontr� con su abandono -sin despedida y sin ninguna explicaci�n-. Una cama vac�a y un aniversario incompleto porque �l no volvi�. A trav�s de este libro, con un dise�o de primera y muchas emociones... te encontrar�s con un manual de superaci�n personal lleno de retos, risas, y nuevos comienzos que se har�n parte de tu d�a a d�a a trav�s de actividades que incluyen al lector en una historia �nica que lo convierte en protagonista. Si est�s buscando superar una despedida o no sabes c�mo comenzar de nuevo, �ste es el libro ideal para ti.Aprendiendo a vivir sin ti: En mi proceso de olvido se abrieron puertas en mi interior y surgi� este libro, en el que d�a tras d�a me enfrento con la otra parte de m� que tiene tu sombra pegada en los talones. Estuve pisoteando mi independencia por inseguridades que me ataron a una imagen falsa de ti. Quiero que leas cada l�nea para que cuando intentes...

A propósito del turismo

A propósito del turismo

Autor: Salvador Anton Clavé , Francesc González Reverté ,

Número de Páginas: 350

Este libro ofrece una lectura en clave positiva del papel del turismo en la sociedad contemporánea. El guión expositivo de la obra gira acerca de dos elementos clave: la figura del turista, auténtico protagonista de la práctica turística, pero un desconocido para la ciencia social más allá de los análisis de mercado; y los lugares turísticos, espacios donde se desarrolla esta práctica y que se construyen y reconstruyen bajo su influencia.

La plaga de los zombis

La plaga de los zombis

Autor: John . . . [et al. ] Skipp ,

Número de Páginas: 512

LEER UN FRAGMENTOLos muertos que vuelven de la tumba, a menudo con afán vengador, han adoptado diversas formas en la literatura fantástica de los dos últimos siglos, dotándola de sus iconos más populares: los fantasmas, vampiros y momias del siglo XIX, y los modernos zombis del XX. El zombi, el muerto viviente en su sentido más literal y visceral, es el monstruo por excelencia de nuestro tiempo. Este extraño personaje, carente de personalidad y dominado por una furia ciega e insaciable, se ha renovado y revitalizado extendiéndose como una pandemia y penetrando en el nuevo milenio con fuerza demoledora. Esta antología de trece relatos, preparada con esmero por Jesús Palacios, pretende ofrecer al lector aficionado una visión evolutiva del mito en los últimos cien años. Así, este particular viaje comienza con el \Zombi Vudu\", el muerto viviente de la religión y el folclore haitianos, con relatos como Yo anduve con un zombi (1942), de Inez Wallace, o La plaga de los zombis (1922), de John Burke. A continuación entramos en los dominios del \"Zombi Pulp\": la criatura se convierte en personaje de la genuina pulp fiction de las revistas populares norteamericanas de los...

El Amor en Tiempos de Nieve

El Amor en Tiempos de Nieve

Autor: Darling Salas ,

Número de Páginas: 138

Porque hay sucesos en la vida que nos rompen, sin embargo, el amor siempre nos reconstruye.El Amor en Tiempos de Nieve es una historia con viajes a través del tiempo y de los recuerdos, donde el amor no deja de ser a pesar del dolor, de las heridas y las ausencias que muchas veces ocupan nuestra mente. Este libro es una introspección hacia la vida misma, donde la autora, entre letras y poesía, cala hasta lo más profundo de los sentimientos creando una vorágine.

Misiles

Misiles

Autor: H Kramer ,

Número de Páginas: 178

MISILES, no es un poemario más, no es un libro que leerás sin salir ileso, definitivamente no. He descubierto que en la tristeza hay mucha belleza y que no todos saben apreciarla; aprendí a darle acogida en el lado izquierdo de mi pecho porque sé que me dará la lección necesaria a su debido tiempo. Seré sincera, MISILES es un libro para llorar, para sacar todo el dolor que deja un amor no correspondido, es una oportunidad para mirar de frente a tus heridas y darles amor, mucho amor propio. Estas son las crónicas de un Amor Roto que traen consigo un peso demasiado grande, y no sólo me refiero a rupturas amorosas, aquí hay poesía tejida con la triste historia de nuestra humanidad, ¿te animas a leerlo?

Sin imagen

Descolonizando mundos

Autor: Debaye - Autor/a Mornan , Vicenta - Autor/a Moreno Hurtado , M. - Autor/a Viveros , Libia R. - Autor/a Grueso Castelblanco , Gilma - Autor/a Mosquera Torres , Alfredo - Autor/a Vanín , Jairo - Autor/a Archbold Núñez , Betty Ruth - Autor/a Lozano Lerma , Arnoldo - Autor/a Palacios Mosquera , Bibiana - Autor/a Peñaranda , Manuel - Autor/a Zapata Olivella , Daniel - Autor/a Garcés Aragón , Teodora - Autor/a Hurtado Saa , Alfonso - Autor/a Cassiani Herrera , Sergio A. - Autor/a Mosquera , Amir - Autor/a Smith Córdoba , Mary - Autor/a Grueso Romero , Santiago - Autor/a Arboleda Quiñonez , José - Autor/a Caicedo Ortiz , Zulia - Autor/a Mena García , Rogerio - Autor/a Velásquez , Alfonso - Autor/a Múnera Cadavid , Claudia Patricia - Autor/a Mosquera Rosero-Labbé , Sneider - Compilador/a o Editor/a Rojas Mora , Lina Marcela - Compilador/a o Editor/a Mosquera Lemus , Luz Marina - Compilador/a o Editor/a Agudelo Henao , Luis - Compilador/a o Editor/a Ramírez Vidal , Luis Ernesto - Compilador/a o Editor/a Valencia Angulo , Aurora - Compilador/a o Editor/a Vergara-Figueroa ,

Número de Páginas: 621

En esta antología se busca contribuir al debido reconocimiento de aquellos textos de autoras y autores afrocolombianos que en los últimos 50 años (1965-2015) han sido invisibilizados por la investigación y la producción académica tradicionales de las ciencias sociales y las humanidades. Una tradición que, en consonancia con el lastre de la esclavitud, durante gran parte del siglo XX, desde la academia continuó desconociendo a la población afrocolombiana, ignorando sistemáticamente sus condiciones materiales de existencia y sus contribuciones a la historia cultural, política, económica, social e intelectual del país. Los autores y autoras seleccionados han escrito sobre la magia liberadora del tambor, la belleza de la danza, los encantadores y variados paisajes de sus territorios ancestrales, la tradición oral, el poder crítico del arte en las décimas y la pintura. Todas estas temáticas muestran la agudeza de unos seres humanos que con gran maestría han sabido apropiarse de los espacios académicos para demostrar que pueden hablar con voz propia acerca de su realidad y de otros temas. Con esta antología, esperamos que sus textos sean integrados a los currículos...

La tutoría de la investigación

La tutoría de la investigación

Autor: Vásquez Rodríguez, Fernando ,

Número de Páginas: 270

Esta obra es de gran utilidad para los noveles tutores, quienes, en la mayoría de los casos, comienzan su labor apenas con los referentes de un profesor que los acompañó en su trabajo de grado, pero sin contar con una fuente de consulta en la que logren profundizar o capacitarse en este nuevo rol. A lo largo de las páginas de este texto se podrán apreciar y distinguir las características, los alcances, las dificultades y el itinerario formativo de un tutor; una labor académica que empieza en las vicisitudes de la conformación de un equipo de investigación, pasando por las extensas jornadas de diálogo, revisión y señalamiento de compromisos, hasta llegar a la supervisión formal y de contenido del trabajo final.

Mi Viaje Sin Ti

Mi Viaje Sin Ti

Autor: Alejandro Sequera ,

Número de Páginas: 248

Todos tenemos una manera distinta de enfrentar nuestras perdidas y aprender de ellas, considero que es el paso final para continuar en este viaje por la vida. Este libro, que lo escribí de la manera más sincera que pienso que soy, pretende ayudar a encontrar a todos aquellos que se sienten perdidos y no saben qué hacer. No es un libro de autoayuda, es una pieza que tomará las manos de cada uno y les mostrará el camino de la soledad y lo increíble que se siente descubrirnos. Muchos le tienen miedo al vacío y a la oscuridad, yo también lo tuve, pero aprendí a lidiar con mis demonios y el más grande de todos; el pasado, estuvo siempre conmigo, a mi lado, mostrándome todo lo que un día viví y sentí. Desde la añoranza y la rabia, el resentimiento y no sentirme capaz de luchar por lo que un día amé con fuerzas, decidí una noche comenzar a escribir, desde ahí; sentía como me iba sumergiendo hacia lo profundo del universo y lo bien que me sentía, y como mis letras se transformaban en una lluvia tranquila para los transeúntes que venía a visitar mi Estación Vespertine. ¿Cómo enfrentas tú el amor y la muerte al mismo tiempo? Toda perdida duele, porque estamos...

Entre Versos Te He Amado

Entre Versos Te He Amado

Autor: Darling Salas ,

Número de Páginas: 154

Entre versos te he amado es un poemario que intenta rescatar del olvido ese amor que una vez fue, el que pareció haber estado ahí por años, ese que se sintió en cada melodía, baile, mirada, beso y caricia. Es un libro en el que la autora intenta susurrar palabra a palabra una promesa que se convirtió en amor, intenta decirlo despacio como si esperara que así no se esfume y caiga en el azaroso silencio.Por eso, este libro es una aventura, un viaje a través de un amor y un tiempo que parece haberse perdido, que parece haberse quedado en los versos que un día fueron el acta de un amor.

Cielo para tus alas

Cielo para tus alas

Autor: Fredy Jimenez ,

Número de Páginas: 242

Cielo para tus Alas es una colección de poemas en las que el autor nos invita a emprender un viaje hacia la libertad, el amor propio, y el amor en pareja. Dividido en cuatro categorías: Poemas para dos, una sección en la que podremos encontrar una forma apasionada y un tanto cursi de seguir conquistando a nuestras parejas. Desamor, en esta sección, el autor no busca abrir más las heridas, sino más bien, dar su compañía sincera al lector y hacerle saber que su dolor no durará para siempre. Poemas al amor propio y a la libertad, en esta sección, el autor quiere mostrar la salida a las heridas que el Desamor o alguna otra situación les haya causado, alentando al lector en cada uno de los versos a que vaya en busca del amor propio, el cual le dará también la libertad que necesita. Poemas de luna, sección en la que nos presenta algunos versos que escribió inspirándose en la luna.

León es hoy a mí--

León es hoy a mí--

Autor: Pedro Alfonso Morales ,

Número de Páginas: 128
Cartas Sin Destino

Cartas Sin Destino

Autor: Edwin Vergara ,

Número de Páginas: 128

Todo aquel que haya experimentado el amor alguna vez en su vida, ha padecido también el inevitable sentimiento del desamor, o su rechazo. "Cartas sin destino" es un libro que viene a expresar el sabor dulce y amargo, las dos caras de una misma moneda, que puede llegar a ser la experiencia de estar enamorado. Agrupados en una colección de 104 poemas y fragmentos amorosos, el presente libro se erige con una voz viva, conmovedora y original, en donde lo que prima constantemente es un anhelo, una emoción, o una inquietud. Ya con 3000 copias vendidas en su primera edición, "Cartas sin destino" es la primera obra poética del emergente escritor Colombiano Edwin Vergara, quien le da vida a un sentimiento tan difundido en nuestra sociedad y del cual nadie está exento: el amor. El lector, por tanto, en esta segunda edición tiene en sus manos no sólo un libro, sino una obra que le sacará suspiros y llantos, no dejando a nadie indiferente.

La poesía y el mundo infantil

La poesía y el mundo infantil

Autor: Sylvia Puentes de Oyenard ,

Número de Páginas: 204
Boulevard

Boulevard

Autor: Flor M Salvador ,

Número de Páginas: 318

Luke y Hasley no eran el prototipo de una pareja perfecta. Sin embargo, ambos le pusieron una definición a lo que ellos crearon...

Particularidades de la REGLA DE OSHA YORUBA doctrina africana animista conocida por SANTERIA

Particularidades de la REGLA DE OSHA YORUBA doctrina africana animista conocida por SANTERIA

Autor: Francisco A.-Garrett ,

Número de Páginas: 626

Culto Òrìsà Yoruba de Nigeria y Regla de Osha Afrocubana, religión herencia del antiguo Egipto civilización "Meroita", emigra al territorio de Nigeria a través del Sudán desde el río Nilo hasta el río Niger. Regla Osha multiétnico, influido por múltiples factores históricos sus inicios en Cuba siglo XVI año 1517. Libro está realizado por un Obá Ení Òri Até venezolano, con los conocimientos adquiridos al lado de sus mayores. El Olòrìsà puede encontrar en este volumen un estudio cuidadoso de los diversos temas de la Regla de Osha y muchos otros temas que son utilizados en sus funciones de sacerdote y sacerdotisa en lo que llamamos SANTERIA. "profetas Orishas y sus funciones", "Oráculo de Biagué (Obi)", "Oráculo del Mèrìndínlogún", "Ceremonias y Rituales", "Cantos", "Oraciones", "Uso de los Palos", "Misa Espiritual" etc. Religión Monoteísta con un solo Dios, creador y señor de todo cuanto existe denominado "Olofin" pero también un culto animista porque afirma que todo lo natural está vivificado por un espíritu.

Te Propongo un Pecado (Prosa Poética)

Te Propongo un Pecado (Prosa Poética)

Autor: Miguel Lopez ,

Número de Páginas: 123

¿Conoces a alguien irresistible que te inspira a cometer un pecado íntimo?¿Sientes cómo te seduce con su sonrisa, con su mirada, con su forma de hablar? ¿Alguna vez has sentido que quieres decirle a esa persona lo mucho que te provoca? Este libro es el eco de esos deseos que nos estimula la persona que nos gusta. Es una propuesta poética que nos invita a transgredir las reglas del pudor, de lo permitido, para entregarnos a ese mundo de vivencias y placeres. Nuevamente el autor nos deleita con su estilo de prosa poética, y a veces en verso libre e irreverente, compartiendo la intimidad de sus pasiones.Atrévete a descubrir en este libro un estilo diferente y especial de decir lo que sientes, y de pedir lo que quieres.Y tú, ¿qué le dirías a tu amor para convencerlo de caer en el pecado contigo?

Últimos Libros buscados