Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Encanto de erizo

Encanto de erizo

Autor: Graciela Musachi ,

Número de Páginas: 168

El largo camino recorrido por las mujeres (de la dependencia a la liberación) las encuentra hoy conjugando ambos términos, liberadas en tanto ciudadanas pero nuevamente dependientes de las promesas de la ciencia que las empuja hacia una desorientación prefeminista e, incluso, prepsicoanalítica. Graciela Musachi analiza algo de ese largo camino con los instrumentos de su práctica, el psicoanálisis: en sus cortes, en sus impasses, en lo que hace que cualquier promesa que no cuente con lo que siempre está allí sea vana. Entre la histeria y la historia, la feminidad siempre está allí alcanzando a hombres, mujeres o como hayan elegido nombrarse. No es fácil decirlo. El propósito de este libro, fragmentario como corresponde a nuestro tiempo, es llegar a decir algo y bien acerca de eso para volver a situar al psicoanálisis en la vanguardia frente a ese "océano de falsa ciencia" al que aludía Jacques Lacan.

Víctima de su encanto

Víctima de su encanto

Autor: Natalie Stenzel ,

Número de Páginas: 192

Aquel hombre era todo de lo que ella había decidido huir... Haley Watson había besado a demasiados príncipes azules, hombres guapísimos con tremendos inconvenientes como la infidelidad que había demostrado su último novio. Entonces, si todos los príncipes eran unos canallas, había llegado el momento de probar suerte con las ranas. ¿Dónde encontrarlos? En tiendas de ordenadores y bibliotecas. Pero justo cuando le había echado el ojo a un hombre con las características deseadas, apareció Rick Samuels, su sexy nuevo vecino. Haley se apresuró a informarle de que sólo salía con tipos poco atractivos y con gafas, pero Rick se propuso demostrarle lo equivocados que eran sus estereotipos.

La mujer: Sus tensiones y depresiones

La mujer: Sus tensiones y depresiones

Autor: David Hormachea ,

Número de Páginas: 242

Descubra el gozode ser la mujer que Dios quiere que sea. David Hormachea se enfoca en los temas que la mujer de hoy enfrenta tanto en lacasa como en el trabajo. Las mujeres con frecuencia tienen más ansiedades ytendencias a ser personas afanadas que necesitan enfocarse. Hormachea exploralas tensiones en el hogar, tensiones interpersonales que afectan a la granmayoría de las mujeres, como la subestimación personal, la ausencia de romanticismoe intimidad apropiada, presiones diarias, tensiones sutiles que pueden destruirla vida, las relaciones familiares no saludables y cambios en el cuerpofemenino. Concluye dando acciones imprescindibles para vivir con dignidad.

Historia de la sífilis

Historia de la sífilis

Autor: José Gutiérrez de la Vega ,

Número de Páginas: 24
El libro de la mujer (Fundamentos para una nueva humanidad)

El libro de la mujer (Fundamentos para una nueva humanidad)

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 240

Ser masculino o femenino es más una cuestión de psicología que de fisiología. Este libro recoge las respuestas de Osho a las preguntas clave sobre lo que significa ser mujer en el mundo, o, más exactamente, el aspecto femenino de los seres humanos. Las preguntas abarcan cuestiones como la sexualidad, el amor, la relación de pareja, el trabajo, la maternidad, el aborto, el cuerpo femenino, la igualdad. Las respuestas de Osho se enmarcan en una visión del ser humano que está por encima de la diferencia de sexos. Ser masculino o femenino es más una cuestión de psicología que de fisiología. Un personaje como Jesucristo está más cerca de lo femenino que de lo masculino, y un personaje como Juana de Arco, al contrario. Para Osho, lo femenino es la fuente primitiva de vida, de creatividad, de entrega. El camino más seguro para llegar a conseguir una buena convivencia, para reducir los conflictos personales y sociales, y para aspirar a una sociedad más espontánea y consciente.

En tiempos de los virreyes

En tiempos de los virreyes

Autor: Carlos Alberto Pueyrredón ,

Número de Páginas: 337
Cómo Entender a las Mujeres

Cómo Entender a las Mujeres

Autor: Alexandro Mayer ,

Número de Páginas: 85

¿Te has preguntado porqué es tan difícil entender a las mujeres y porqué aparentemente nos ponen a prueba tan seguido? ¿Te has preguntado si es necesario tener dinero, estatus o ser muy atractivo para conseguir las mujeres que realmente te gustan?¿Realmente existe algún secreto en todo esto o porqué la mayoría de las mujeres hermosas están fuera del alcance del hombre promedio? Entonces necesitas seguir leyendo.. "Desafíate a ti mismo. Es el único camino que te llevará al crecimiento." - Morgan Freeman A veces puede ser extremadamente frustrante para los hombres el no poder atraer las mujeres que realmente les interesan. Especialmente cuando ven a otros hombres que aparentemente pueden atraer esas mismas mujeres con facilidad. El miedo a ser rechazado o a fallar es tan intenso que hace que la mayoría de los hombres ni siquiera hagan el intento. Sus deseos son reprimidos y se convierten en un enorme estrés emocional. Entender el lenguaje de las mujeres puede ser muy complicado para la mayoría de los hombres. Existen muchas señales contradictorias. ¿Es dinero, estatus, carisma, o el físico lo que mas les importa? Muchos se han preguntado si realmente es posible...

Las mujeres y la ópera

Las mujeres y la ópera

Autor: Hélène Seydoux ,

Número de Páginas: 248

Tan pronto como aparecen sobre el escenario, incluso aunque estén encorsetadas en sus trajes de brocado, los personajes como Aída, Violetta o Madame Butterfly se adueñan del espacio. Voluptuosas o extraordinarias, sus voces revelan el tormento, la estrategia de conquista, sus deseos... La obra óperística se convierte en un espacio para el amor perfecto sin restricciones, donde las mujeres son constantemente exaltadas y magnificadas. Norma, Elektra, Carmen o Salomé son mujeres llenas de nobles sentimientos y dignos sufrimientos para las que poco parece importar si se trata de hijas de reyes o de siervos. En todos los casos, estas heroínas encuentran destinos fuera de lo común, algo que contrasta con sus homólogos masculinos que, a excepción de las legendarias figuras wagnerianas, en general son meros engranajes cuyo destino se pliega al desarrollo de la acción. Hélène Seydoux establece brillantemente cómo en la ópera, más que en otras formas artísticas –literatura, teatro o cine–, las mujeres reciben el máximo privilegio al otorgar a las cantantes el mayor espacio lírico. Seydoux analiza las grandes óperas de los grandes compositores y trata de buscar un...

LA GLORIA DE UNA MUJER

LA GLORIA DE UNA MUJER

Autor: Sarah Doudney ,

Número de Páginas: 595

Esta historia en tres partes trata de estudios de carácter, con alusiones a las Escrituras y al Progreso del Peregrino. Es una serie de historias de amor entrelazadas que revelan los corazones íntegros y los engañosos.

Drama y esperanza - III (Lectura existencial del Antiguo Testamento)

Drama y esperanza - III (Lectura existencial del Antiguo Testamento)

Autor: José Luis Elorza Ugarte ,

Número de Páginas: 384

Todo ser humano anhela realizarse y ser feliz, pero no hay felicidad barata y fácil: ¿Qué me merece la pena en la vida? ¡Imposible controlar la existencia! ¿Por qué el dolor y la muerte que arrancan la alegría de vivir? Difícil hallar sentido a la vida por sus muchos absurdos. ¿Le hace bien al ser humano creer y confiar en un Dios desconcertante y hasta cruel a menudo? ¿Qué pensar del posible más allá? Y por de pronto, ¿cómo debe cuidar cada hombre y mujer sus palabras y sus pasos para acertar en el vivir cotidiano (relaciones interpersonales, trabajo, amigos...)? Los pensadores o "sabios" de Israel fueron elaborando la "sabiduría de la vida" a lo largo de siglos: sus cinco libros recogen su intento de responder a esos retos e interrogantes en busca del camino de la felicidad. La expresan en forma de refranes y poemas (Proverbios y Ben Sirá), de ensayo (Qohélet), de cuento y de debate (Job), de pensamiento teológico (Sabiduría)... Los libros sapienciales del Antiguo Testamento están escritos "desde abajo": desde la experiencia y los interrogantes humanos. Son "Palabra de Dios" siendo palabra muy humana.

La mujer victoriana en novelas inglesas contemporáneas y sus adaptaciones cinematográficas

La mujer victoriana en novelas inglesas contemporáneas y sus adaptaciones cinematográficas

Autor: Carmen Pérez Ríu ,

Número de Páginas: 315
Mujeres, espacio y poder

Mujeres, espacio y poder

Autor: Mercedes Arriaga Flórez ,

Número de Páginas: 747
Relatos entretenidos y con encanto

Relatos entretenidos y con encanto

Autor: Francisco Luis Cerdán Rico ,

Número de Páginas: 96

Como el título indica, los lectores descubrirán en esta obra de relatos un medio de entretenerse, conociendo unas historias que les llegarán al corazón, por supuesto, con el encanto de los libros que buscan por momentos emocionar, hacer pasar un rato de lectura agradable, formar en el pensamiento la fascinación vivida en cada página por los personajes. Algunos de ellos son o pueden ser el reflejo de nosotros mismos. El autor invita a descubrir la naturaleza, el amor, la necesidad de compañía... Temas y personajes variados que serán inolvidables, que harán disfrutar.

La mujer de Guatemala

La mujer de Guatemala

Autor: V.S. Pritchett ,

Número de Páginas: 288

En La mujer de Guatemala V.S. Pritchett parece registrar los hechos con la distancia necesaria. Es raro que los detalles queden tan claros en nuestra memoria, pero sin duda se trata de un recurso casi mágico que permite acercarse, rodear el objeto, redefinir su contorno y ubicación en el museo momentáneo del relato, donde no hay recuerdos inofensivos. Como detecta Martin Amis: "Pritchett ha estado siempre en término de fructífera complicidad con el mundo doméstico e inanimado". Tiene la misma certeza para presentar un personaje que un lugar, y ambos son, mientras el relato dura, los protagonistas ideales de la fábula, nuestros aliados, nuestros guías. Una historia sobre la insistencia de una mujer de Guatemala desnuda tanto los grados de patronazgo y dominación inglesa como un tratado sociológico. Prichett se niega incluso a la arrogancia de admitirlo. Estos relatos nuevos, otras historias que revelan siempre una conducta de narrador único, ejemplar, insustituible, revelan también a los lectores de lengua castellana la existencia de ese ojo y esa percepción sin precedentes, exquisita e inagotable.

Mujer, familia y trabajo en España (1875-1936)

Mujer, familia y trabajo en España (1875-1936)

Autor: Mary Nash ,

Número de Páginas: 390
Otra mujer

Otra mujer

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 160

La misión de su vida... Melina Thurston se había jurado no enamorarse de su guapísimo invitado. Se suponía que tenía que adiestrar sus caballos, no enseñar a un chico de la gran ciudad cómo desenvolverse en el campo. Logan Maxwell estaba en Yukon de manera temporal para investigar un robo y, aunque al principio sospechó de su guapísima anfitriona, pronto se dio cuenta de que el problema era aún mayor: se había enamorado de ella y no sabía qué debía hacer...

Cómo Atraer Mujeres Nuevas y Mantenerlas Siempre Interesadas en ti

Cómo Atraer Mujeres Nuevas y Mantenerlas Siempre Interesadas en ti

Autor: Ferris Becker ,

Número de Páginas: 280

¿Alguna vez te has preguntado porqué algunos hombres son inexplicablemente magnéticos con los miembros del sexo opuesto? ¿Porqué estos mismos hombres tienden a tener mucho más sexo que el hombre promedio? ¿Te has sentido frustrado después de ver una mujer hermosa en la plaza, calle o supermercado por no tener idea de cómo entablar una conversación con ella y obtener sus detalles de contacto? Entonces sigue leyendo.. Todos conocemos a alguien que parece tener una personalidad extremadamente atractiva e irresistible. Las mujeres quieren estar con ellos, y los hombres tienden a admirarlos y a querer ser como ellos La mayoría de las personas ven el concepto del macho alfa como una cualidad innata. Están convencidos que la única manera de ser un macho alfa es nacer siendo uno y que esto no es algo que se pueda aprender. Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad. Se han identificado los elementos clave en los hombres que demuestran atributos de alfa que han sido analizados para que estos puedan ser utilizados por el hombre promedio. El ser un macho alfa o un macho beta depende del tipo de comportamientos que uses día a día, y esto puede ser moldeado y...

La Mujer Al Borde De Un Ataque De Nervios

La Mujer Al Borde De Un Ataque De Nervios

Autor: Cindi Wood ,

Número de Páginas: 122

Reaches out to busy ladies everywhere, guiding them to sanity, peace, and a deeper, more vibrant relationship with Jesus that will help them become "victoriously frazzled."

La mujer del cesar

La mujer del cesar

Autor: Jose Maria de Pereda ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. fue un novelista español del periodo realista. También participó como político afiliado al carlismo.

La mujer con luz propia

La mujer con luz propia

Autor: José Manuel Chamorro Gallego ,

Número de Páginas: 442

En una sociedad en la que la mujer se encuentra en boca de todo el mundo para ser ensalzada y denostada, defendida y atacada, elogiada y criticada, son muy pocos los que se han tomado la molestia de internarse en lo más profundo del alma femenina para entenderla y comprenderla mejor. En el mundo actual las mujeres no se consideran valiosas como personas individualmente consideradas y sujetas a felicidad, dolor, amor, sentimientos y emociones, sino como una suerte de colectivo de género que hay que gestionar socialmente y en la que cada una de ellas no es más que el fragmento de una suerte de arma arrojadiza al servicio de oscuros intereses. He aquí una visión sincera y honesta del alma de la mujer contemplada desde sí misma y en su relación armónica con el hombre en todos sus aspectos. La mujer con luz propia.

Cómo Convertirte en el Macho Alfa

Cómo Convertirte en el Macho Alfa

Autor: Alexandro Mayer ,

Número de Páginas: 183

¿Alguna vez te has preguntado porqué algunos hombres son inexplicablemente magnéticos con los miembros del sexo opuesto? ¿Porqué estos mismos hombres tienden a tener mucho más sexo que el hombre promedio? ¿Porqué algunos individuos se ganan el respeto y la admiración de los demás con poco esfuerzo? Entonces sigue leyendo.. Todos conocemos a alguien que parece tener una personalidad extremadamente atractiva e irresistible. Las mujeres quieren estar con ellos, y los hombres tienden a admirarlos y a querer ser como ellos La mayoría de las personas ven el concepto del macho alfa como una cualidad innata. Están convencidos que la única manera de ser un macho alfa es nacer siendo uno y que esto no es algo que se pueda aprender. Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad. Se han identificado los elementos clave en los hombres que demuestran atributos de alfa que han sido analizados para que estos puedan ser utilizados por el hombre promedio. El ser un macho alfa o un macho beta depende del tipo de comportamientos que uses día a día, y esto puede ser moldeado y modificado. He aquí un poco de lo que aprenderás en este libro: -Descubre a detalle los...

Dos mujeres

Dos mujeres

Autor: Gertrudis Gómez de Avellaneda ,

Número de Páginas: 246

Dos mujeres. Gertrudis Gómez de Avellaneda Fragmento de la obra —Te repito por centésima vez, hermana, que es absolutamente preciso que mi hijo conozca un poco del mundo antes de contraer empeños tan solemnes como los del matrimonio. —Sí, porque arrojar a un pobre muchacho de veinte años, que sale de un colegio, en esa Babilonia de Madrid, para que le perviertan y corrompan, es el mejor medio de prepararle a ser un buen marido. ¡A la verdad, hermano, que discurres con acierto! —Leonor, tú interpretas mis palabras con una arbitrariedad que me pasma. ¿Quién trata de arrojar a Carlos, como dices tú, para que le perviertan y le corrompan? No pude mi hijo ir a la corte recomendando a sujetos apreciables y prudentes, que le sirvan de guía en ésa que tú llamas Babilonia? Además, en Madrid como en Sevilla hay bueno y malo: no sé por qué se ha de suponer que todo el que vaya, habrá de pervertirse forzosamente. ¡Tienes unas preocupaciones tan injustas y tan tenaces! —¡Y tú unos caprichos tan inconcebibles!... Conque, en fin, Francisco, estás resuelto a pesar de las repetidas reflexiones que te hago, a enviar al chico a Madrid apenas llegue a Sevilla. —No digo...

Un perverso encanto

Un perverso encanto

Autor: Candace Camp ,

Número de Páginas: 416

Ella es demasiado puritana, a él le gusta transgredir las normas sociales, pero tendrán que trabajar juntos para vencer aquella fuerza oscura... A Lilah Holcutt le disgustó Constantine Moreland desde el primer momento en que lo vio. Tal vez fuera guapo, pero también frívolo, brusco, impulsivo y, lo peor de todo, un libertino. Pero, cuando el hermano gemelo de Con se casó con la mejor amiga de Lilah, ella empezó a verlo más de lo que le habría gustado. Y, cuando las hermanas de Con sufrieron un misterioso secuestro, la propia curiosidad y terquedad de Lilah terminaron por imponerse, de manera que se encontró comprometida a fondo con la investigación de Con. Con sabía que Lilah lo odiaba. Solo le habría gustado que no hubiera sido tan terriblemente hermosa, para no verse así tan atraído por ella. Sobre todo desde que empezaron a trabajar juntos en la resolución del secuestro, una aventura que los llevó al singular hogar de la infancia de Lilah, Barrow House, situado en una antigua zona de pantanos y con un fantasmal jardín laberinto. Cuanto más se conocían Lilah y Con, más convencidos se mostraban de que las respuestas yacían profundamente enterradas en Barrow...

La ciudad de las mujeres

La ciudad de las mujeres

Autor: J. M. Mejía Esteban ,

Número de Páginas: 842

"La Ciudad de las Mujeres", cuenta la asombrosa historia de aquellos elegidos que partirán al pasado, con una delicada y comprometedora misión. El siglo XI les espera en el norte de Britania, actual Escocia, donde se enfrentarán a situaciones inesperadas. La traición predomina en el Reino de Lowland. La Duquesa Gilberta reunirá a las mujeres más valerosas, para defender sus territorios y sus ideales. Las pasiones, el amor, los crímenes y las temidas leyendas, atraparán a los viajeros que, deberán decidir si continuar con la misión encomendada o tomar partido en la confrontación. Cuando parece que el viaje está llegando a su fin, un giro inesperado de los acontecimientos, cambiará sus destinos,

Sueños de amor - Chispas de amor - La mujer que quiero

Sueños de amor - Chispas de amor - La mujer que quiero

Autor: Cara Colter , Teresa Carpenter , Nina Harrington ,

Número de Páginas: 480

Sueños de amor Cara Colter Para la instructora de baile Meredith Whitmore, bailar con un príncipe solo era un gran paso en su carrera profesional. En los ensayos, la bailarina y el arrogante Kiernan no conseguían encajar, hasta que poco a poco Meredith descubrió al hombre oculto tras su máscara. Chispas de amor Teresa Carpenter Cuando eligieron a Dani para que se presentara a la alcaldía de Paradise Pines, se negó en redondo. Viuda, con una hija pequeña y propietaria de una peluquería, estaba demasiado ocupada. El guapo alcalde Cole Sullivan estaba intrigado por su oponente y pretendía seducirla, pero Dani se negaba a ser una conquista más de Cole. La mujer que quiero Nina Harrington Ella Martinez no comprendía los motivos que habían llevado al empresario Sebastien Castellano de vuelta a Francia, a la casa donde se crio. Para el hijo de Ella, Sebastien se convirtió en un héroe... y a ella, Seb la enamoró y le hizo pasar un verano inolvidable.

Guía sobre cómo seducir a las mujeres

Guía sobre cómo seducir a las mujeres

Autor: Lilly De Sisto ,

Número de Páginas: 100

✓ ¡Por fin está disponible el manual sobre cómo seducir y conquistar a una mujer! ¡Por fin has encontrado el libro que buscabas: página tras página, podrás emprender un camino que te guiará, paso a paso, hacia el conocimiento y la conquista de tu pareja ideal! En las 100 páginas del libro, conocerás y comprenderás los siguientes temas: - Lo que les gusta a las mujeres - Dónde encontrarlos - Qué mujeres pueden ser seducidas - De qué hablar - Cómo mantenerse relajado - Cómo saber si una mujer está interesada en ti - Una sección extra dedicada a 101 ideas románticas para hacer feliz a tu pareja ¡Compra el manual ahora! ¿A qué esperas? ¿No quieres dejar por fin de intentar conocer a muchas mujeres sin que se enamoren de ti? ¿No quieres dejar de recibir constantes rechazos de chicas jóvenes y maduras? ¡Consigue un ejemplar del libro y APRENDE TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL ÉXITO CON LAS MUJERES INCLUSO SI ERES TORTUNO Y SIN EXPERIENCIA!

Rea, la mujer de otra tierra

Rea, la mujer de otra tierra

Autor: Fernando Molgas ,

Número de Páginas: 146
Un encanto irresistible

Un encanto irresistible

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Para la mayoría de las mujeres, Ryan Armstrong era irresistible... Después de los negocios, lo que más le gustaba al increíblemente sexy Ryan era salir con mujeres. Por su parte, Laura no quería ser una más en la lista de Ryan. No le gustaba perder el tiempo con hombres arrogantes y menos aún con uno capaz de adivinar los pensamientos de la mujer que había bajo aquellos formales trajes de chaqueta. Ryan era el último hombre de la tierra con el que Laura estaba dispuesta a compartir dormitorio durante todo un fin de semana, pero ella necesitaba su ayuda. Si Ryan trataba de aprovecharse, Laura temía no ser capaz de resistirse a la tentación.

La mujer mantis

La mujer mantis

Autor: Ángela Edo ,

Tras la aparentemente trivial historia de Eduvigis, la mujer mantis, la autora nos invita a reflexionar sobre la enfermedad que azota a la humanidad, sobre el fracaso de una sociedad que no deja de devorarse a sí misma. Una narración dinámica donde los personajes y sus descalabros dejan en el lector un lugar para la reflexión introspectiva.

mujer verdadera

mujer verdadera

Autor: Isabel Gomez-Bassols ,

Número de Páginas: 240

¿Qué hace poderosa a una mujer verdadera? En Una mujer verdadera, la doctora Isabel traza el progreso de la mujer y su importancia a través de las épocas, enfocándose en el valor real de la mujer, la cual no precisa imitar a los hombres para obtener respeto, por el contrario, consiste en encontrar su propia fortaleza y reclamar la autoridad para utilizar esa fuente de poder y transformar su vida. Los temas principales que encontrarás son: • Lo que significa ser mujer • Descubre tu belleza verdadera • El legado que dejarás Basada en su experiencia personal, la doctora Isabel nos invita a liberarnos del yugo que el género tiene sobre nuestra identidad, adueñarnos del destino y expresar nuestra femineidad bajo nuestras propias condiciones. «… escrito por una mujer verdadera para una mujer verdadera».

Ella Sirve Un Gran Manhattan

Ella Sirve Un Gran Manhattan

Autor: Taylor Storm ,

Número de Páginas: 86

Sinopsis corta: Paige y Jordan se enamoran, y parecen vivir lo que se ve como una vida normal. Sin embargo sus gustos son bastante caros y pronto se encuentran sin dinero. Cada uno de ellos tiene una vida secreta que no le han revelado al otro. Paige deja que sus amigos sepan que Jordan está en falta; Jordan culpa a Paige. Ambos culpan al otro porque no les da lo que quieren. Hacen amigos, pero terminan estafándolos sin que el otro lo sepa. El pasado de Paige revela que había matado a una ex amiga durante una pelea por un novio mutuo. Su pasado la alcanza, cuando alguien la localiza porque ha sospechado esto, y la chantajea. Jordan, por otro lado, se aprovecha de veteranas solitarias (mujeres mayores) a quienes les rob dinero para mantener sus hábitos asquerosos de drogas y apuestas. Cuando el marido de una de las veteranas descubre que su mujer lo engaña, y que su amante les roba, quiere vengarse, y Jordan de algún modo necesita escapar. Jordan revela sus travesuras a Paige y juntos conspiran para solucionar el problema. Su plan es desaparecer, preparar una estafa con el seguro de vida, escapar a Australia a la Gran Barrera de Coral, Ahí abordarían un catamarán, y...

El peligroso encanto de lo invisible

El peligroso encanto de lo invisible

Autor: Philip Ball ,

Número de Páginas: 350

¿Qué haría si pudiera volverse invisible? Seguramente, algo relacionado con el poder, con el dinero o con el sexo... o con las tres cosas. Un ensayo fascinante sobre la turbulenta relación del ser humano con lo invisible: desde los mitos griegos hasta las últimas tecnologías bélicas para no ser visto, pasando por los mundos microscópicos. Imprescindible para apasionados de la divulgación, la ciencia, la cultura popular y el futuro.

Las Cinco Llaves Del Feng-shui

Las Cinco Llaves Del Feng-shui

Autor: Sarah Bartlett ,

Número de Páginas: 240
Leyendas gallegas de tradición oral

Leyendas gallegas de tradición oral

Autor: Xosé Manuel González Reboredo ,

Número de Páginas: 115

A cultura popular exprésase a través do mito. De tódolos pobos de Occidente, Galicia é un dos que máis vivas conservan as súas vellas historias. Nas longas noites de inverno os avós contabanllelas aos netos. A lenda do ouro soterrado baixo as pedras dos castros. O mundo dos antigos tesouros. As palabras máxicas que agochas os secretos do universo. Coa ollada do home moderno, González Reboredo desentraña para o lector algúns destes misterios.

Dulzura de mujer

Dulzura de mujer

Autor: Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 160

Aquel aislado rancho de Wyoming iba a convertirse en un verdadero hogar para Cassie Wellington y sus hijas gemelas... hasta que descubrió a un cowboy en la bañera. El guapísimo Logan Murdock era el propietario de la otra mitad del rancho y era obvio que no deseaba que ella estuviera allí. ¿Esa imponente mujer era la viuda Wellington? Nada más enterarse de que la sobrina de su difunto socio y sus dos niñas se habían mudado al rancho, Logan supo que su tranquila vida de soltero había llegado a su fin. La dulzura de una mujer como Cassie podría derretir a cualquier hombre... y podría calentar las frías noches de invierno... Pero, ¿acabaría huyendo en cuanto hubiera un problema llevándose con ella el corazón de Logan?

Últimos Libros buscados