Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Evadne, la sirena perdida

Evadne, la sirena perdida

Autor: Diana Al Azem ,

Número de Páginas: 415

Nunca olvidaré la sensación de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua. La falta de oxígeno bloqueó mis pulmones provocando pequeños espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco. Medio inconsciente sentí que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del océano, y fue entonces cuando perdí el conocimiento por completo. No recuerdo cómo ni cuándo conseguí salir a flote, pero en algún momento del atardecer me hallé a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa. Gracias a una patrulla de guardacostas que supervisaba la zona, pude volver a casa. Jamás encontraron una explicación al hecho de que una niña de tres años sobreviviera en mitad del mar bajo aquellas temperaturas invernales. *Consigue ya la segunda entrega "Evadne y el valle de las gorgonas"

Sirena En Do Menor

Sirena En Do Menor

Autor: José Talleyrand Rodríguez ,

Número de Páginas: 342

Una historia de fantasmas en el horror del mundo moderno. La vida cotidiana en San Andrs de La Sierra, un enclave turstico famoso en tiempos antiguos por sus msticas y picaros, es perturbada por una serie de asesinatos. En moteles y centros de entretenimiento nocturno aparecen cadveres de personas quemadas en el fuego de su lujuria. El castigo de un ngel exterminador o el trabajo de un psicpata notorio por su inteligencia? Un periodista se lanza en busca de la verdad. En su viaje va a encontrar a una sirena atrapada en una sociedad que esconde, tras una fachada de prosperidad, el feminicidio y la explotacin sistemtica del cuerpo femenino. Sexo, dinero y poltica. En un ambiente de cabarets de lujo, rodeados por mujeres hermosas, se mueven picaros hbiles en el manejo de la palabra y la pistola. Sus mentiras son verdades. Y envolvindolo todo, el mito de un fantasma todopoderoso e implacable: Lo quem la Blanca Esa no perdona!

Mujer de pura casta

Mujer de pura casta

Autor: Fermín Marengo Ríos ,

Número de Páginas: 223
Muerte de una sirena

Muerte de una sirena

Autor: A. J. Kazinski , Thomas Rydahl ,

Número de Páginas: 544

Detrás de cada cuento acecha una pesadilla. Un thriller histórico único que ofrece una versión inesperada del origen de La sirenita, con Hans Christian Andersen como investigador involuntario. El cuerpo mutilado de una prostituta aparece en los canales de Copenhague. Es una joven bellísima, de piel pálida y cabellos que le caen hasta los hombros y brillan llenos de conchas. La hermana de la víctima no duda en señalar al asesino: Hans Christian Andersen, un prometedor y peculiar escritor a quien vio salir de su habitación la noche anterior. Aunque él defiende su inocencia, la policía lo detiene y solo gracias a sus conexiones logra ser liberado temporalmente. En una ciudad devastada por la pobreza, las tensiones sociales y la corrupción, Andersen debe emprender su propia investigación contrarreloj. Tiene tres días para entregar a las autoridades al verdadero asesino o su futuro quedará destruido para siempre... Reseñas: «Un éxito. Desde la idea de partida hasta los últimos detalles. ¡Y menuda historia!» Weekendavisen «Un thriller muy bien resuelto, valioso y enormemente entretenido. Resulta a la vez creíble y atrapante.» Berlingske «Como en todas las...

Iconografía de la sirena mexicana

Iconografía de la sirena mexicana

Autor: Ofelia Márquez Huitzil ,

Número de Páginas: 158
Entre la soledad y los cuchillos

Entre la soledad y los cuchillos

Autor: José Luis Garcés González ,

Número de Páginas: 177
Diosa del Teide

Diosa del Teide

Autor: Matías Mau ,

Número de Páginas: 166

Matías Mau, semifinalista por dos años consecutivos en el certamen de poesía del Centro de estudios poéticos de Madrid, nos presenta ahora esta interesante obra inspirada en el tinerfeño pico del Teide.

El rescate de una sirena

El rescate de una sirena

Autor: Rebekah Lewis ,

Número de Páginas: 113

¿Es este un amor a primera vista, o solo una jugarreta del destino? El capitán James Harlow, tercer hijo de un vizconde, no espera nada de la vida y siempre busca la aventura. Cuando es vencido por un grupo de jóvenes sinvergüenzas vinculados a la nobleza, pierde la mano... y casi su vida, de no ser por una misteriosa sirena que emerge de las profundidades para salvarlo. Ione no es como las otras nereidas. Sus escamas y su cabello no son tan vibrantes, y no desea ahogar a los mortales con los que se une. Cuando ve que un mortal apuesto es dejado para que muera en el mar, no puede evitar salvarlo y cambiar sus aletas por piernas para seguirlo en tierra. Tendrá solo tres días para decidir si deben estar juntos, y durante ese tiempo la pareja queda atrapada en medio de los planes de un sociópata que intenta destrozar la vida de James. ¿Podrán detener al joven conde antes de dañar a alguien más?

Atma o el Silencio de las Sirenas de la Jungla

Atma o el Silencio de las Sirenas de la Jungla

Autor: Ana Reyes Carvalho Martí ,

Número de Páginas: 192

El relato arranca a partir de una historia real que ocurrió en la India hace algunos años. Shila Singh adolescente de dieciocho años, hija de una mujer policía, murió en circunstancias que todavía hoy no han sido aclaradas. Nadie indagó sobre su muerte, nadie quiso revelar la verdad de lo ocurrido. El caso se dio por cerrado declarando muerte por suicidio. Atma o el silencio de las sirenas de la jungla, se desarrolla en un espacio cerrado en donde los personajes viven una realidad sofocante que acabará con su propia existencia. En la oscuridad inquieta de la noche, la jungla habla, cuenta, susurra al viento suave, sus penas, sus pasiones, sus odios, a veces calla, esconde misterios e impide el acceso humano, otras veces duerme serena pero siempre alerta y vigilante.

Un hilillo de mar para mi gato

Un hilillo de mar para mi gato

Autor: Paulina González ,

Número de Páginas: 89
Pasión y castigo

Pasión y castigo

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Una hermosa... ¿ladrona? Raoul Zesiger tenía todo lo que un hombre pudiera desear, incluyendo a Sirena Abbott, la perfecta secretaria que se ocupaba de mantener su vida organizada. Al menos eso era lo que le parecía hasta que compartieron una tórrida y apasionada noche. Al día siguiente, la hizo arrestar por malversación. Quizás se hubiera librado de la cárcel, pero Sirena era consciente de que permanecería ligada a Zesiger por algo más que el pasado. Con Raoul decidido a cobrarse la deuda, Sirena se sentía atrapada entre la culpa y una imposible atracción. Pero ¿qué sucedería cuando Raoul descubriera la verdad sobre el robo?

Una sirena en París

Una sirena en París

Autor: Mathias Malzieu ,

Número de Páginas: 240

Una grandiosa fábula romántica. Vuelve el mejor Malzieu. 400.000 lectores lo están esperando. En pleno mes de junio, las aguas del Sena suben por sorpresa y amenazan con inundar París. Se rumorea que junto a los muelles están desapareciendo personas. Pero Gaspard Snow, un músico en bancarrota, se empeña en seguir la pista de un canto melancólico hasta la orilla del río, donde encuentra a una criatura malherida. Lo increíble parece cierto: es una sirena y se llama Lula. VOLVERÁS A SOÑAR Sin otra posibilidad que esconderla en casa e intentar curarla, nada puede salir según el plan previsto. Porque todos los hombres que oyen cantar a Lula mueren en menos de tres días. Y porque Lula también tiene los días contados fuera del agua. AMARÁS LO IMPOSIBLE Con esta grandiosa fábula moderna, Mathias Malzieu reivindica el poder de la imaginación en una época oscura. Premio Babelio Imaginaire 2019 La crítica ha dicho... «Malzieu es un formidable narrador de historias de amor. Una sirena en París es un cuento de hadas y a la vez una aventura fantástica [...] Es como si Tristán e Isolda vivieran ahora a orillas del Sena RCF «Una potente fábula. Malzieu dota de sincera...

La voz de la sirena

La voz de la sirena

Autor: H.C. Andersen , Carme Riera ,

Número de Páginas: 457

PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS 2015 El cuento clásico de la sirenita... visto a la luz del siglo XXI. Aseguran quienes cuentan mi historia que el amor ofuscó mis sentidos... Lo aposté todo a esa carta única y cifrada, como tantas mujeres a lo largo de su inacabable historia de amores desgraciados. Después de muchos años de silencio, habla por fin la legendaria sirena de Andersen, un ser hecho de piel suave y brillantes escamas, que para ganar los favores de un príncipe cambió su cola por unas hermosas piernas. Eso cuenta la historia, pero hay algo más... un detalle que muchos no supieron ver: la sirena, para convertirse en mujer, también tuvo que renunciar a su lengua, y así se quedó muda, sin palabras para el amor, la rabia o el dolor. Ahora Carme Riera devuelve la voz a la sirena para que sea ella quien diga su verdad a las mujeres de hoy,también a las que tal vez no se atrevan a hablar y se encuentren lejos del mar.

Viudos, sirenas y libertinos

Viudos, sirenas y libertinos

Autor: Miguel Gomes ,

Número de Páginas: 421
Sirenas

Sirenas

Autor: Carlos García Gual ,

Número de Páginas: 204

Puede que Ulises triunfara sobre las sirenas, pero las sirenas han conquistado nuestra imaginación: desde su primera aparición ha estado en la mente de poetas, pintores, exploradores y románticos empedernidos. Esta es la historia de la vida de las sirenas a través de los siglos, de cómo nacieron siendo malvadas mujer-pájaro, y las múltiples formas, prestigios y hechizos que las rodearon hasta llegar al siglo XXI convertidas en seductoras mujer-pez. Un análisis del mito que recurre a la poesía, la pintura, la música y los cuentos infantiles para resolver el misterio planteado por Homero: por qué las sirenas cautivan nuestra imaginación.

La sirena viuda

La sirena viuda

Autor: Mario Benedetti ,

Número de Páginas: 216

La anhelada espera de unos funcionarios para que se apruebe el presupuesto de la subida de sus salarios, el tranquilo despertar de un hombre en un día de fiesta, la insólita confesión de un hijo a una persona que conoció estrechamente a su madre... Las anécdotas más sencillas de la vida cotidiana se muestran en todo su esplendor y vitalidad gracias a la prosa nítida y lúcida de Mario Benedetti. "El cuento es un género lleno de trampas, tentaciones y desafíos, pero reconozco que es también uno de los más gratificantes, tanto para el creador como para el lector", afirma Mario Benedetti.

Sirenas

Sirenas

Autor: Joseph Knox ,

Número de Páginas: 336

Sirenas es una novela negra como la pez, preparada para intoxicar. La de Joseph Knox es una nueva voz en el género que fascinará a los lectores de Ian Rankin, Tana French, Don Winslow y Dennis Lehane. Una misión suicida Infiltrarse en el círculo del hermético Zain Carver, el señor de la droga de Manchester, es un asunto peligroso. Pero hacerlo y a la vez rescatar de sus garras a Isabelle Rossiter, la hija de un influyente político que ha escapado de casa, es directamente imposible. Por eso Aidan Waits es perfecto para este trabajo: un agente caído en desgracia, emocionalmente inestable y detestado por sus superiores. Creen que es un peón prescindible Pero Waits logra abrirse paso en el mundo de los clubes nocturnos, hasta llegar al mismísimo Carver. Por el camino, todos los vicios cuentan. A lado y lado del mismo florecen los cadáveres de bellas jóvenes tratadas como mercancía. ¿Será Isabelle la siguiente? Sin embargo, en cuanto Aidan cruza todas las líneas rojas, deja de recibir apoyo policial. Está listo para sucumbir a los cantos de sirena. ¿Cómo salvará a la chica si no puede salvarse ni a sí mismo? Críticas: «Léanla y estarán de acuerdo conmigo: la...

Sirena Selena vestida de pena

Sirena Selena vestida de pena

Autor: Mayra Santos-Febres , Debra A. Castillo ,

Número de Páginas: 199

Sirena Selena vestida de pena ("Syren Selena, dressed in sorrow" might be a fair translation) tells the story of Leocadio, formerly a drug addicted child -owner of an extraordinary bolero singing voice- rescued from the streets of Puerto Rico and transformed by his rescuer ?Martha Divine? into Sirena Selena, a mesmerizing trans vestite singer-entertainer, both characters setting their respective hopes in making a fortune to escape a haphazard life. The main character represents the enigma of seduction, beautiful and monstrous, in an opposition between Truth and Reality. To her rescuer the child must "become who she really is", because the only way she will be able to harmonize his/her interior and exterior self is by being reborn as the diva.Ironically truth and harmony stem from the bifurcated nature of a mythical figure -half human, half monster- unstoppable in its seduction. The tragic aspect arises from Sirena Selena's awareness that his/her attraction resides equally in the awesome perfection of her presence and in the knowledge that it is merely a performance. The fluent and musical Spanish prose of Sirena Selena constitutes a rare reading pleasure, both for the casual...

Sin imagen

La Sirena

Autor: Florencia Etcheves ,

Reseña del editor: En el cierre de su novela Cornelia, Florencia Etcheves deja flotando la ilusión de que la protagonista ya no es una amenaza. Sin embargo, en La Sirena, hay quienes sienten lo contrario. No basta con que Cornelia Villalba porte una nueva identidad y goce de una mejor vida en el pueblito español en el que se ha refugiado, ni que trabaje en una panadería de Besalú horneando y decorando torteles. Hay alguien que aún padece por ella. Y no se trata de una cobarde sensación de amenaza. Cornelia, la Sirena, es una espina clavada en el cuerpo, que pide a gritos un castigo. No siempre las historias acaban en la última página de un libro. A veces, algunos personajes reclaman ser traídos otra vez a escena. Junto con Cornelia, también regresa el Egipcio, el hombre que la marcó a fuego con sus manos y un apodo. Khalfani Sadat no tiene buenos recuerdos de su Sirena. Día y noche piensa en ella, revive la traición, mientras el tiempo se desliza entre los barrotes de la celda VIP que ocupa en una cárcel de Barcelona. ¿Bastará con tener en un puño al director del reclusorio para que la venganza sea exitosa? ¿Quién resultará vencedor si la Sirena y el Egipcio...

Ella “Amor”

Ella “Amor”

Autor: Elder Eroy Aguilar Penagos ,

Número de Páginas: 96

Este libro es una colección de poesías, que se hicieron inspiradas a lo largo de 18 años, en donde el amor es el personaje principal que va desarrollando algunas historias en cada poesía. Conteniendo también algunas frases fi losófi cas sobre el amor y muchas cosas más.

Te amo, Bradley (Serie Te amo 2)

Te amo, Bradley (Serie Te amo 2)

Autor: Nuria Ortiz ,

Número de Páginas: 400

Más de 2 millones de lecturas en Wattpad Bradley sentía cada vez más envidia de sus dos hermanos. Los dos disfrutaban del amor y convivían, mientras que él estaba solo. Pero un día, cuando ya había perdido toda esperanza, encuentra a Ashley, una estudiante de pediatría que teme a salir de la rutina y decepcionar a la gente de su alrededor. Bradley tendrá que ganarse su confianza poco a poco, enseñarle a disfrutar de la vida y del amor.

La sirena varada

La sirena varada

Autor: Alejandro Casona ,

Número de Páginas: 183

Atraído por el teatro desde sus tempranos tiempos de maestro de escuela, Alejandro Casona (1903-1965) fue nombrado en 1931 director del ambulante 'Teatro del Pueblo'. Conectar a este último con la escena constituyó su permanente y fundamental propósito. Si 'La sirena varada' significó su consagración como dramaturgo, 'Los árboles mueren de pie' representa uno de sus éxitos más notables.

Lary, el tesón de una sirena

Lary, el tesón de una sirena

Autor: Lary León ,

Número de Páginas: 264

¿A quién no le gusta tener una habilidad especial, destacar en algo que le distingue y ser reconocido por ello? Sin embargo, ¿por qué existe esa tendencia común a disimular las pequeñas taras o defectos...? ¿Existe realmente el defecto? Tener "defectos" (físicos, intelectuales, morales...) ¿es malo? ¿O tan sólo es una oportunidad, una dificultad que superar? ¿Es el juicio social lo que realmente nos preocupa? ¿Qué es ser normal y qué es ser diferente? Cuando la vida de alguien cambia y se expone a circunstancias inesperadas, cuesta confiar en que haya otras maneras de hacer las cosas, otros caminos para seguir siendo útiles. El amor, el tesón y la imaginación son las armas que utiliza Lary, una sirena muy especial que es capaz de demostrar que ser "diferente" fortalece y enriquece, no sólo a uno mismo sino a todo el que está alrededor. El universo nos suministra capacidades infinitas, somos nosotros los que decidimos sacar provecho de ellas, o no. Lary ha escrito la obra junto con su pareja Xabi Bergad. El prólogo es de Matías Prats y las ilustraciones de Sol León.

La última sirena

La última sirena

Autor: Eva Millet , Romy Berntsen ,

Número de Páginas: 176

La última sirena, merecedora del Premio Boolino 2018, es una historia fascinante sobre la amistad, la magia del mar, y todo lo que un verano puede cambiar nuestras vidas. Clara es una niña de once años cuya frenética vida entre escuelas de élite, múltiples extraescolares y fines de semana siempre planificados se corta en seco debido a una grave crisis familiar. Al llegar el verano, Clara se ve obligada a renunciar a los campamentos a los que van sus amigas y a pasar el verano entero con sus tíos abuelos, a quienes apenas conoce, en una pequeña isla del Mediterráneo en la que nunca pasa nada. Pero poco a poco Clara se da cuenta que ni sus tíos ni la isla en la que residen son tan apacibles y amables como parecen. ¿Qué extraña enfermedad hace que su tía Esmeralda, una bellísima mujer postrada en silla de ruedas, languidezca día a día? ¿Por qué el tío Juan se muestra cada día más hostil con Clara? ¿De dónde provienen los cantos que se oyen cada noche y... ¿quién es la misteriosa joven que nada al amanecer en la playa?

Canto de sirena

Canto de sirena

Autor: Gregorio Martínez ,

Número de Páginas: 164

Candelario Navarro, apodado Candico, es el protagonista y narrador de esta historia, un campesino costeño de raíces afroperuanas que retorna al pueblo de su adolescencia, Coyungo, y a sus 81 años nos cuenta sus peripecias de vida. Candico nos conmueve con reflexiones plenas de humor con las que explica esta realidad dual de patrones y vasallos, con la magia verbal que despliega en sus relatos.

La sirena

La sirena

Autor: Kiera Cass ,

Kiera Cass, autora best seller internacional, ha cautivado a millones de lectoras en todo el mundo desde que escribió la primera página de su serie La Selección. Con La sirena te sumergirás en un océano de aventuras y emoción.

El silencio de las sirenas

El silencio de las sirenas

Autor: Adelaida Garcia Morales ,

Número de Páginas: 170

En el ambiente misterioso de una perdida aldea de Las Alpujarras, donde parece flotar todavía la magia de los antiguos dominadores musulmanes, una joven forastera vive una extraña, desmesurada y desesperada historia de amor con un hombre al que apenas conoce y que reside en la lejana Barcelona. Éste es, en síntesis, el hilo narrativo de El silencio de las sirenas, la obra ganadora del III Premio Herralde de Novela. Aunque el personaje central y su pasión sean sublimemente románticos, Adelaida García Morales cuenta esta historia por medio de la voz interpuesta de María, la maestra del pueblo, lo cual le permite establecer una medidísima relación de distancia y, a la vez, complicidad con los hechos contados y demuestra que es cierto lo que ya se intuía tras la lectura de El Sur seguido de Bene: que nos encontramos ante una narradora, de una sensibilidad exacerbada, dotada de un talento muy personal. Con esta historia apasionada, Adelaida García Morales no sólo confirma la calidad de su obra, sino que da un paso adelante que la sitúa entre las más interesantes revelaciones de la narrativa española de los años ochenta.

Bitácora de la sirena

Bitácora de la sirena

Autor: Jaime Alvarez Gutiérrez ,

Número de Páginas: 217
Cuando las sirenas no eran las nuestras

Cuando las sirenas no eran las nuestras

Autor: Juan M. Redondo Toral ,

Número de Páginas: 350

A las 4:25 del 7 de noviembre de 1936, el ejército sublevado comienza a sembrar la muerte y la destrucción sobre Madrid. Cientos de bombas caen sobre la ciudad. Como centellas, coches de bomberos salen a atender múltiples avisos. La ciudad arde y las víctimas necesitan el socorro de un cuerpo de profesionales de la vida. Cuando las sirenas no eran las nuestras es la reconstrucción de la historia de los bomberos de Madrid durante la Guerra Civil. Un relato apasionante de personas que lo dieron todo por dignificar su profesión en tiempos enemigos del honor y la vida.

El Santuario de la Sirena

El Santuario de la Sirena

Autor: Charlie Daye ,

Número de Páginas: 146

Keagan es un cazador y está feliz con su situación actual. Es soltero y su única responsabilidad es con su familia y los reinos como Cazador. La princesa Seah, es la hija del rey Caspian y la más rebelde de todos sus hijos. Queriendo desesperadamente ser libre para nadar en el océano y regresar a su amado santuario, Seah desafía las órdenes de su padre de permanecer en el castillo. Cuando se encuentra huyendo de los rastreadores del belicoso reino del rey Tahoe, nada hacia el único lugar que se le ocurre. . . Hunter's Beach. Keagan y su familia de cazadores están celebrando en la playa cuando ven a Seah nadando directo hacia ellos. Keagan se prepara para el impacto mientras Seah se lanza fuera del agua y en sus brazos así como en su corazón. A medida que los dos se acercan, parece que mantener a Seah fuera de problemas va a ser la mayor misión de Keagan hasta ahora.

El despertar de la sirena

El despertar de la sirena

Autor: Carolina Andújar ,

"El mar esta lleno de peligros. Algunos son conocidos para el hombre...y otros no".

El beso de la sirena negra

El beso de la sirena negra

Autor: Jesús Ferrero ,

Número de Páginas: 163

Esta primera novela negra de Jesús Ferrero es un relato intenso, lúcido y envolvente sobre el otro lado del deseo. «No le pido que indague en el alma de mi hija, sólo le pido que averigüe dónde se encuentra y qué clase de vida está haciendo.» Éste es el encargo que Lucía Valmorant hace a la detective Ágata Blanc para que localice a su hija. Las investigaciones la llevan hasta París, donde se encontrará con la verdadera Alize... Ágata será atraída por caminos que nunca habría imaginado y que la estaban aguardando como una revelación. Una novela que ahonda en el lado oscuro que todos escondemos, sin perder de vista lo mejor de la tradición noire clásica.

Lágrimas de sirena

Lágrimas de sirena

Autor: José Carlos Gimeno Hurtado ,

Las sirenas nunca lloran, y si lo hacen es de alegría. Esta es la frase que el padre de Julia le repite desde pequeña, y será el mantra que rija su vida a pesar de todas las vicisitudes. Obsesionado con la buena y la mala suerte, Kiko es un payaso triste, que ha crecido en el seno de una familia sin amor, viajando de aquí para allá. Desde muy temprana edad, Esperanza tiene que lidiar con una enfermedad, que hace que su vida sea diferente a los demás niños. Descubriremos las alegrías y tristezas de estos tres personajes gracias a una noche de luna llena y al insomnio de Antonio, quien cigarro tras cigarro, nos cuenta cómo la serendipia los unió. Lágrimas de sirena es una novela con la que se te encogerá el corazón, para volver a latir desbocado.

Últimos Libros buscados