Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Elizabeth Cady Stanton

Elizabeth Cady Stanton

Autor: Connie Colwell Miller , Cynthia Martin , Keith Tucker ,

Número de Páginas: 32

Appealing artwork complements important facts about historical figures and famous battles in the United States, offering an accessible alternative for struggling and reluctant readers. "

Elizabeth Costello

Elizabeth Costello

Autor: J.M. Coetzee ,

Una incisiva y cautivadora meditación sobre la esencia de narrar historias, y una defensa de la necesidad de ponerse en lugar del otro para comprender que la humanidad es única. Elizabeth Costello es una reconocida novelista australiana cuya dilatada vida se nos revela a través de una ingeniosa serie de ocho conferencias. Desde el discurso de aceptación de un premio en una facultad de letras de Nueva Inglaterra y una conferencia sobre el mal celebrada en Amsterdam, hasta una lectura del poeta Robert Duncan plena de alusiones sexuales, Coetzee conduce al lector inexorablemente hacia un final que, como es habitual en este autor, nos impulsa a la reflexión más profunda. Reseña: «El sudafricano J. M. Coetzee es uno de los mejores novelistas vivos y no digo el mejor porque, para hacer una afirmación semejante, habría que haberlos leído a todos.» Mario Vargas Llosa

La vida de Elizabeth

La vida de Elizabeth

Autor: Elizabeth Troyan ,

Número de Páginas: 153

La vida de Elizabeth cuenta la experiencia de una persona que logró transformar su vida a través del uso consciente de la Ley de la Atracción. Elizabeth cuenta a través de estas páginas sus vivencias, demostrando con anécdotas que todos tenemos la capacidad de atraer todo aquello que nos rodea, hasta lo más simple. Con este ejemplar, la Autora busca demostrar que somos seres poderosos, pues tenemos el gran poder de transformarlo todo con el pensamiento. Describe, desde la percepción de una persona común, nuestra misión en este mundo y la manera de encontrar el camino hacia la verdadera felicidad que tanto anhelamos.

La guerra de Elizabeth

La guerra de Elizabeth

Autor: Elizabeth Guerra Torres ,

Número de Páginas: 148

A todos nos ha arrasado un huracán que nos ha dejado temblando el corazón aun después de haber pasado ya por nuestras vidas. El mío dejó todo patas arriba y por eso ahora todos mis poemas hablan en pasado. Porque derramé arte cuando ella decidió marcharse y yo curarme.

Elizabeth y su jardín alemán

Elizabeth y su jardín alemán

Autor: Elizabeth Von Arnim , Sara Morante ,

Número de Páginas: 160

Este texto delicioso, que causó gran escándalo cuando Elizabeth von Arnim lo escribió a finales del siglo XIX, vuelve a las lectoras del siglo XXI en esta preciosa edición. A veces, la felicidad esconde tras las verjas de un jardín, lejos de un marido que no te entiende y cerca de tus libros más queridos... Para Elizabeth la felicidad está en la libertad de poder elegir libremente los placeres que la hacen feliz: pasear entre las flores y las plantas de su jardín, ver pasar las estaciones, leer y jugar con sus tres hijas, ajena a la rutina doméstica, a los problemas de la servidumbre y a la incomprensión de su marido. Una inteligente radiografía de los espacios personales, de las relaciones, de la felicidad, de la soledad entendida de la mejor de las maneras, de las decisiones y de las opciones que se toman a la hora de definir cómo, con quién y con qué decidimos ser felices. Con una forma de escribir natural, fácil, y con un sentido del humor perspicaz, descarado y burlón, Elizabeth von Arnim llega a nosotros con un mensaje que cabalga el tiempo y se instala con soltura en la actualidad. Un best seller del siglo XIX que es una delicia para el siglo XXI. Reseña:...

305 Elizabeth Street

305 Elizabeth Street

Autor: Iván Canet Moreno ,

Número de Páginas: 496

Robert Easly, un joven de 22 años que sueña con convertirse en escritor, llega a Nueva York para descubrir que, en la gran ciudad, ni las luces son tan brillantes ni las sombras tan oscuras. Y descubre a Sasha, una alocada drag queen que resulta ser la estrella de "The Works", el mejor lugar donde pasar la noche en el Greenwich Village. Descubre también a Guido, un prostituto que se desliza entre sábanas y recuerdos enterrados. Y a Laura, que anhela llegar a protagonizar su propio Desayuno con diamantes. Robert descubre a Martha, una joven descarada que vive para capturar el momento en una fotografía. Y a Carlos, que prepara las mejores "bombs" de la ciudad. Y a Bonnie, a quien Martha Reeves dijo en una ocasión que tenía la voz muy bonita. ¡Y a Judy Garland! Bueno, no a la cantante, sino a una gata llamada Judy Garland. Y con tanto descubrimiento, en la Nueva York que nunca duerme de 1978... ¿será capaz Robert de descubrirse a sí mismo?

Ochenta días. La gran carrera de Elizabeth Bisland y Nelly Bly, la vuelta al mundo que hizo historia

Ochenta días. La gran carrera de Elizabeth Bisland y Nelly Bly, la vuelta al mundo que hizo historia

Autor: Matthew Goodman ,

Número de Páginas: 584

Dos mujeres intrépidas, un país conmovido y una carrera alrededor del mundo. El 14 de noviembre de 1889, Nely Bly, una joven y testaruda periodista que trabajaba en el periódico The World, de Joseph Pulitzer, dejó la ciudad de Nueva York a bordo de un barco de vapor con una clara intención: batir el récord del viaje más rápido alrededor del mundo. También ese día, aunque en tren y en dirección opuesta, salía Elizabeth Bisland, otra joven periodista de The Cosmopolitan con la misma intención. Cada una de ellas estaba decidida a emular la hazaña de Phileas Fogg, el famoso personaje del libro de Julio Verne. La delirante carrera apasionó al país y cambiaría la vida de estas dos mujeres para siempre. Las dos protagonistas eran un puro contraste: Nelly Bly era una luchadora sagaz, una ambiciosa periodista de Pensilvania que buscaba noticias de lo más sensacionalistas para poner al descubierto la injusticia social. Por otro lado, Elizabeth Bisland, educada y elegante, había nacido en una familia aristocrática del sur, prefería la novela y la poesía a los periódicos y era conocida por su intensa belleza. Ambas, sin embargo, tenían algo en común: talento y un...

El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein

El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein

Autor: Kiersten White ,

Número de Páginas: 344

Antes de conocer a los Frankenstein, Elizabeth Lavenza moría de hambre, sufría los maltratos de su cuidadora y estaba a un paso de ser expulsada a la calle. Los Frankenstein le dieron un hogar, pero a cambio de un precio muy alto: ser la amiga más íntima de su extraño hijo, Victor. En pos de volverse imprescindible, Elizabeth se convirtió en una maestra de la manipulación y el engaño, capaz de hacer cualquier cosa por sobrevivir y mantener su vida acomodada. Cualquier cosa. Especialmente cubrir las excentricidades y perversiones de su Victor. Para todos es un ángel. La luz de la vida de Victor. SOLO ELLA CONOCE LA VERDAD SOBRE SÍ MISMA: EN SU INTERIOR ALBERGA OSCURIDAD Y NADIE, JAMÁS, PODRÁ DETENERLA. DESCUBRE ESTA NUEVA VERSIÓN DEL CLÁSICO INMORTAL DE LA MANO DE KIERSTEN WHITE, AUTORA DE HIJA DE LAS TINIEBLAS.

De su paz a nuestra guerra: Mary Elizabeth Carter-Jones

De su paz a nuestra guerra: Mary Elizabeth Carter-Jones

Autor: Adelaida Sagarra Gamazo ,

Número de Páginas: 27
Susan B. Anthony y Elizabeth Cady Stanton: Primeras sufragistas (Susan B. Anthony and Elizabeth Cady Stanton: Early Suffragists)

Susan B. Anthony y Elizabeth Cady Stanton: Primeras sufragistas (Susan B. Anthony and Elizabeth Cady Stanton: Early Suffragists)

Autor: Harriet Isecke ,

Número de Páginas: 32

Introduce students to two of the most well-known women of the Suffrage Movement: Elizabeth Cady Stanton and Susan B. Anthony. This Spanish-translated biography details the lives and accomplishments of these significant women's rights activists. Featuring primary source documents and images, this book will keep readers engaged as they learn about the women's rights movement in the U.S.

La herencia de Elizabeth

La herencia de Elizabeth

Autor: Barbara Taylor Bradford ,

Número de Páginas: 464

Con sólo veinticinco años, Elizabeth Turner, bisnieta de Edward Deravenel, está a punto de heredar el negocio familiar: un imperio comercial que, por otra parte, es un bastión del machismo. Su mayor aliado en la empresa es Robert Dunley, su amigo de la infancia, pero cuando su relación sobrepasa los límites de la amistad, el escándalo amenaza con destruir su reputación y la de su familia, ya que Robert es un hombre casado. Rodeada de rumores y deslealtades tanto en la mansión familiar como en el glamuroso Londres de finales del siglo XX, Elizabeth luchará desesperadamente por todo aquello que ama y por lo que le corresponde por derecho propio.

Sin imagen

D'Elizabeth à Teresa

Autor: Marian Izaguirre ,

Número de Páginas: 378

Un siècle sépare Teresa et Elizabeth. Pourtant lorsque Teresa disparaît, les lettres d'Elizabeth pourraient bien offrir la clef de ce mystère. La mystérieuse Teresa Mendieta, gérante d'un hôtel situé sur la Costa Brava, a disparu sans laisser de traces. Philippe, son ancien maître d'escrime, tente désespérément de la retrouver et interroge ses proches, tissant au fil des témoignages le portrait d'une femme complexe. Sa disparition pourrait-elle être liée au passé de l'hôtel et de ses premiers habitants ? Car Teresa a précieusement gardé un journal intime rédigé sous forme de lettres, celui d'Elizabeth Babel, une jeune anglaise muette et isolée, qui habita dans le même lieu cent ans plus tôt. Malgré le siècle qui les sépare, plusieurs secrets et expériences communes semblent étrangement unir les deux femmes...

Elizabeth Bathory

Elizabeth Bathory

Autor: Pascal Croci , Françoise-Sylvie Pauly ,

Número de Páginas: 80

¡PASCAL CROCI Y FRANÇOISE-SYLVIE PAULY RECUPERAN EL MITO DE LA CONDESA SANGRIENTA!Hungría, siglo XVI. La joven condesa Elizabeth Bathory organiza orgías en su castillo... en las que tortura y mata a jovencitas para bañarse en su sangre, con la esperanza de obtener para siempre la juventud eterna. Vampiro para la leyenda, asesina en serie para la historia.

Reina

Reina

Autor: Elizabeth Duval ,

Primeras memorias en España de una mujer de la generación Z que a los 19 años ya es un referente de la poesía y del activismo. «Yo creo -escribe Elizabeth Duval en Reina - que estaba enamorada de ella porque era como un personaje novelesco, una gran aparición del azar, una fuerza sin rumbo ni dirección alguna.» Aunque a lo largo de la historia el dilema entre la escritura o la vida ha influido en numerosas obras, lo cierto es que la respuesta más sensata siempre estuvo a la vista de todo el mundo, tal y como podemos deducir con la lectura de este libro: la literatura y la vida. Estudiante en París de Filosofía y Letras Modernas, la escritora y activista Elizabeth Duval (Alcalá de Henares, 2000) inicia un diario que inevitablemente acaba transformando su realidad, mediada por una especie de concepción novelesca de la propia existencia. Con un talento excepcional para hacer dialogar su prosa con la historia de las ideas, proponiendo así un interesante dispositivo de estimulación intelectual, a lo largo de Reina circulan numerosos asuntos que zigzaguean entre las esferas de lo público y lo privado. Entre sus temas destacan la vida universitaria como iniciación a la...

Francesca Carrara. By L. E. L., i.e. Letitia Elizabeth Landon

Francesca Carrara. By L. E. L., i.e. Letitia Elizabeth Landon

Autor: L. E. L. (Letitia Elizabeth Landon) ,

D'Elizabeth à Teresa

D'Elizabeth à Teresa

Autor: Marian IZAGUIRRE ,

Número de Páginas: 384

Un siècle sépare Teresa et Elizabeth. Pourtant lorsque Teresa disparaît, les lettres d'Elizabeth pourraient bien offrir la clef de ce mystère. Endettée, Teresa Mendieta doit se résoudre à fermer l'hôtel de la Costa Brava qu'elle gère seule. Cette maison du début du siècle, située au sommet d'une falaise, est intimement liée à son passé et à celui d'une autre femme, Elizabeth Babel, qui y vivait cent ans plus tôt. D'Elizabeth, jeune femme muette et isolée, ne restent que des lettres adressées à elle-même, comme un journal intime, que Teresa garde précieusement. Lorsque Teresa disparaît sans laisser de traces, le contenu des lettres se révèle plus important que jamais : alors qu'un siècle sépare les deux femmes, plusieurs expériences et goûts communs semblent étrangement les unir... Véritable hommage au pouvoir de l'écriture et de la transmission, D'Elizabeth à Teresa déploie, à travers les époques, les destinées de personnages féminins inoubliables.

Reina Elizabeth II: La Monarca Con El Reino Mas Largo del Mundo (Queen Elizabeth II: The World's Longest-Reigning Monarch)

Reina Elizabeth II: La Monarca Con El Reino Mas Largo del Mundo (Queen Elizabeth II: The World's Longest-Reigning Monarch)

Autor: Grace Hansen ,

Número de Páginas: 24

Readers will learn about the queen's early years, how her father surprisingly became king, and why she had to take the crown at the young age of 25. Each title is complete with simple text, a timeline, and great photographs of Armstrong from childhood to present times. Aligned to Common Core Standards and correlated to state standards. Abdo Kids Jumbo is an imprint of Abdo Kids, a division of ABDO. Written by native Spanish speakers--and immersion school educators.

Lettre à Madame Elizabeth. 16 Oct. 1793

Lettre à Madame Elizabeth. 16 Oct. 1793

Autor: Queen Marie Antoinette (consort of Louis XVI, King of France) ,

No, No Elizabeth

No, No Elizabeth

Autor: Carmen K. Jimenez ,

Número de Páginas: 20

Elizabeth wants to play all day! From running around outside to jumping on the bed, she's a curious little girl. But Mommy, Daddy, and even Liza the kitty can't always play and sometimes they must say "no." Through this sweet, colorful book, early readers will learn just because grownups say "no" sometimes, doesn't mean they love any less.

Elizabeth Bathory

Elizabeth Bathory

Autor: Raúlo Cáceres ,

Número de Páginas: 192

Nacido en Córdoba (1976) Raúlo pertenece al nuevo cómic andaluz, surgido en los 90. Desde sus inicios participa en numerosos fanzines de cómic como Birux, Fanzipote, Voz en Off o Comunicarte. Se licencia en Bellas Artes en Granada y en 1998 pasa a formar parte de la plantilla de autores de Wetcomix, revista de cómic erótico de la editorial malagueña Megamultimedia, con la serie porno-vampírica Elizabeth Bathory que alcanzaría los 21 capítulos. Desde entonces Raúlo publica dos series: Cuentos Mórbidos y Justine y Juliette (adaptación a cómic de las novelas del Marqués de Sade). Toda su obra se caracteriza por la mezcla de géneros extremos como el gore, la pornografía y la leyenda esotérica, plasmados con un estilo que destaca por el claroscuro más tenebrista y las composiciones de página barrocas.En 2002 comienza a trabajar como ilustrador para Proyectos Editoriales Crom, en diversos juegos de rol, como Aquelarre, juego de rol demoníaco medieval, y con Devir en el Juego de rol del Capitán Alatriste. Colabora con la revista Dos veces breve (Ariadna Editorial) durante 2002 y 2003. En los años siguientes también publica sus series de cómic erótico fuera de...

Libera Tu Magia / Big Magic

Libera Tu Magia / Big Magic

Autor: Elizabeth Gilbert ,

Número de Páginas: 240

"La mayoría de los humanos tenemos una faceta creativa en nuestras mentes que casi nunca conseguimos o queremos desarrollar por motivos prácticos o personales. Gilbert defiende la necesidad de explorar la faceta creativa para alcanzar una existencia plena, superando el miedo (a la vergüenza, a hacer el ridículo, a perder el tiempo, a no ser tomado en serio) y abrazando la parte mística e intangible de la inspiración. La autora explica cómo tener una relación positiva con la creatividad propia, cómo ser disciplinado pero no tomárselo demasiado en serio, cómo no albergar grandes expectativas pero no dejarse desanimar y cómo cada pequeño acto cotidiano, sea un dibujo, decorar la casa o hacer patinaje artístico, alimenta esa parte creativa de los humanos y no solo puede, sino que debe formar parte orgánica de nuestras vidas. Al mismo tiempo desmitifica totalmente la figura del artista atormentado, defendiendo una actitud abierta, receptiva y positiva en busca de la inspiración como resultado de una curiosidad sana, una disciplina y una determinación que mantengan el ego a raya y permitan sobrellevar decepciones y fracasos."--Amazon.

La primera estrella de la noche

La primera estrella de la noche

Autor: Susan Elizabeth Phillips ,

Número de Páginas: 416

Una nueva novela, divertida, fresca y seductora, de Susan Elizabeth Phillips, conocida por sus personajes inolvidables, sus emociones intensas y su humor desenfadado. Él fue un quarterback del equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Ella intenta convertir su propia agencia de detectives enuna empresa de éxito. ¿Su primer trabajo? Seguirlo a él. Por el momento, limitémonos a decir que las cosas no irán bien, nada bien. Piper Dove es una mujer con un sueño: convertirse en la mejor detective de Chicago. Su primer trabajo será seguir a Cooper Graham, antiguo quarterback de los Chicago Stars. El problema es que él se ha dado cuenta de que ella lo sigue, y eso le disgusta bastante. Sin embargo, Piper no tarda en encontrarse trabajando para el propio Cooper, que la contrata para que vigile a los empleados de su nuevo y exclusivo club nocturno. Por otra parte, es posible que la vida de Cooper corra peligro, y Piper está empeñada en protegerlo, tanto si él lo desea como si no. Ojalá no se estuviera ocupando también de un grupo de princesas del Medio Oriente, una criada paquistaní que ansía la libertad, un adolescente problemático y una vecina anciana que exige...

Elizabeth Cady Stanton

Elizabeth Cady Stanton

Autor: Connie Colwell Miller ,

Número de Páginas: 32

Biography of Elizabeth Cady Stanton, a leader in the fight for women's right to vote in the United States.

Conquistando a lord Wesley (Minstrel Valley 9)

Conquistando a lord Wesley (Minstrel Valley 9)

Autor: Elizabeth Urian ,

Número de Páginas: 448

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. La astucia y perseverancia de una mujer enamorada no conoce límites. Noelle Montague se enamoró en India de un apuesto Wesley Catesby. Cuando ve que, después de diversos encuentros, no consigue ser correspondida como desea, elabora un ambicioso plan para lograrlo. Es joven, astuta y luchadora, por lo que se instala en Minstrell Valley con una única misión: enamorarlo. Wesley Catesby no es un hombre con un empleo corriente. Se instala en Minstrel Valley para pasar desapercibido. No contaba con la aparición de una joven ya conocida que se muestra muy insistente en su afán por cruzarse en su camino una y otra vez. No obstante, elpasado de Wesley hace acto de presencia de la peor manera. ¿Logrará Noelle su tan ansiado deseo? Sobre la serie: Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su...

Gratitud

Gratitud

Autor: Elizabeth Clare Prophet ,

Número de Páginas: 117

La gratitud es como abrir una puerta a un jardin magnifico. Es un emparrado en el que crecen dondiegos de dia y hermosas flores. Es esa bella escena idilica donde los pajaros azules gorjean. Al acercarnos a la verja del jardin nos sentimos totalmente llenos. No necesitamos nada mas que nos de alegria. Gratitud, de Elizabeth Clare Prophet, abre camino a que actue el maravilloso sentido de lo Eterno. Gratitude is like a gate to a magnificent garden. It is an arbor with morning glories and beautiful flowers growing over it. It is that beautiful idyllic scene, with bluebirds chirping. As we approach the gate to the garden, we are totally filled. We need nothing else to bring us joy. Gratitude, by Elizabeth Clare Prophet, opens the way for the beautiful sense of the Eternal in action."

Elizabeth Taylor. La biografía de la mujer más hermosa del mundo

Elizabeth Taylor. La biografía de la mujer más hermosa del mundo

Autor: C. David Heymann ,

Número de Páginas: 592

Se afirma que la vida de Elizabeth Taylor fue más intensa que cualquiera de los papeles que interpretó en su dilatada carrera cinematográfica. La diva de ojos violeta fue un icono, y una de las personalidades más observadas, fotografiadas y seguidas de cerca de nuestro tiempo.Mediante más de un millar de entrevistas con actores, directores, productores, diseñadores, amigos, familia, socios de negocios y empleados, y a través también de una búsqueda exhaustiva en documentos legales, de negocios, médicos y de estudio, C. David Heymann revela sus escándalos más públicos, pero también sus momentos más íntimos. Desde su salud deficiente y sus frecuentes fracturas óseas, pasando por sus problemas alimentarios y sus repetidas batallas contra las drogas y el alcohol, hasta sus turbulentos affaires, ésta es la enormemente contradictoria e innegablemente glamurosa vida de la última gran estrella de Hollywood.

Sin imagen

Elizabeth Hart y el viaje peligroso

Autor: Sarah Forbes ,

Número de Páginas: 192
Sin imagen

Almas Gemelas

Autor: Elizabeth Chandler ,

Número de Páginas: 640

Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere. Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta. Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...

De hombres y langostas

De hombres y langostas

Autor: Elizabeth Gilbert ,

Número de Páginas: 304

EN DOS remotas islas de la costa de Maine, los pescadores de langosta han luchado ferozmente durante generaciones por los derechos de pesca en el mar que los separa. La joven Ruth Thomas, nace en medio de estas disputas. A los dieciocho años, convertida en una joven despierta, inteligente y poco romántica, Ruth regresa del internado decidida a dejar a un lado su educación universitaria y unirse a los «lobos de mar», con quienes trabajará en los barcos codo con codo, se endurecerá, luchará para que el oficio de sus antepasados sobreviva... y encontrará el amor. ENGLISH DESCRIPTION The "wonderful first novel about life, love, and lobster fishing" (USA Today) from the #1 bestselling writer Look out for Elizabeth Gilbert’s new book, Big Magic: Creative Living Beyond Fear, on sale now! In 2000, Elizabeth Gilbert's Stern Men debuted to phenomenal critical attention. Now, Penguin is publishing a new edition of Gilbert's wise and charming novel for the millions of readers who devoured Eat, Pray, Love and remain hungry for more. Off the coast of Maine, Ruth Thomas is born into a feud fought for generations by two groups of local lobstermen over fishing rights for the waters that ...

Queen Victoria

Queen Victoria

Autor: Elizabeth Longford ,

Número de Páginas: 720

'The truth was stranger than any of the fictions that have since been offered to explain her away' Drawing upon Queen Victoria's previously unpublished journals, Elizabeth Longford's classic biography recalls the contrasts and curiosities of an earlier era with exquisite detail - and transforms the queen from a severe, time-worn effigy into a human being who loved, feared and fumed. Longford probes the contradictions of a woman who wore a bonnet instead of a crown at her Golden Jubilee and yet was recognised always as both dignified and formidable. She chronicles both the Queen's public life and her emotional travails, including surprisingly stormy passages in her and Prince Albert's otherwise loving marriage. A refreshingly human image of the Queen emerges: voluble, passionate, politic and articulate, with an irresistible mixture of grandeur and simplicity. 'Dazzlingly readable, and very enjoyable' Stella Gibbons 'Queen Victoria has in Lady Longford her fullest and best-informed, most sensible and sympathetic biographer' The Times 'Gives us more than the general reader has ever had, revealing the Queen as a character at once simple and complex, authoritarian and humble' Daily...

Compasion

Compasion

Autor: Elizabeth Clare Prophet ,

Número de Páginas: 116

La compasion puede ser un instrumento de gran curacion capaz de llevarte a adquirir un nuevo sentido de la integridad y el entendimiento. Todo el mundo comete errores. La compasion reconoce el sufrimiento y mueve cielo y tierra para aliviarlo. Compasion, de Elizabeth Clare Prophet, acaricia la mejilla y relaja la frente. Compassion can be an instrument of a profound healing that can bring one to a new sense of wholeness and understanding. Everyone makes mistakes. Compassion recognizes suffering and moves heaven and earth to alleviate it. Compassion, by Elizabeth Clare Prophet, caresses the cheek and smooths the brow."

Elizabeth

Elizabeth

Autor: William Fallas Jarquin ,

Número de Páginas: 333

Elizabeth y la doncella de los ángeles. Narra la historia de Elizabeth una ladrona, estafadora y aventurera, alcohólica, etc.Francia 1497. La iglesia cristiana espera la llegada de su guerrera divina.La doncella de los ángeles. Pero ella nunca llegó. Y la tierra está siendo azotada por vampiros, demonios, brujas, entre otras criaturas más.Pero quien llegó a Francia fue Elizabeth y Sharon su fiel compañera, a la cual Elizabeth había traicionado años atrás. Pero lo guardaba como un secreto. Ellas intentan dedicarse a estafar y robar como era su profesión. Pero al ver que se paga tanto dinero por cazar criaturas, deciden aventurarse a cazar un hombre lobo, Creyendo que era tan solo un mito, pero descubren que las criaturas si existen, aunque lo descubren de una forma muy divertida.Lo que las lleva a profundizar cada vez más en la caza de criaturas.Elizabeth abandonara sus principios de ladrona. Para convertirse en una guerrera de la orden de los Caballeros Cruzados Sin saber que poco a poco se está convirtiendo en una guerrera de Dios. En sus peleas contra: Vampiros, hombres lobo, Liches, etc.Pero en sus aventuras tendrá que descubrir la verdad y enfrentarla.Elizabeth...

Intramundos

Intramundos

Autor: Elizabeth Azcona Cranwell , Alejandro Elissagaray ,

Número de Páginas: 155
Las Mujeres Que Dios Amó

Las Mujeres Que Dios Amó

Autor: Mary Escamilla ,

Número de Páginas: 172

Las mujeres que Dios amó ¡Qué maravillosas historias! Amor auténtico Verdadera entrega Excelente servicio Y todas ellas fueron: - Guerreras - María Magdalena - Obedientes - Rut - Amadoras - Rahab - Entendidas - Mujer Samaritana - Cuidadoras - Lidia - Inteligentes - Priscila - Sabias - Raquel - Valientes - Sara y muchas más

Elizabeth Y Danielle

Elizabeth Y Danielle

Autor: Nelson Hernán González Gallego ,

Número de Páginas: 196

Elizabeth y Danielle es una historia ficticia del amor entre dos chicas que se aman apasionadamente, desafiando las normas de la sociedad que condena estas actitudes, a la familia que les impone unas normas desconociendo que estos sentimientos nacen desde lo más profundo de sus seres; enfrentan el rechazo de algunas amistades que ven en esta clase de amor algo enfermizo y condenable. Elizabeth y Danielle, las protagonistas de esta historia de amor, defenderán su amor con toda sus fuerzas. Es la finalidad de este relato mostrar a la sociedad y la familia, que el lesbianismo no es una enfermedad, es más bien una actitud, una entrega de amor entre dos mujeres que se profesan un amor que no pueden encontrar en los hombres, y la defensa al derecho que tienen las personas a la diferencia para lograr su felicidad. Elizabeth y Danielle es una apasionada narración que relata los amores lésbicos de estas dos jóvenes. Es la historia de un sentimiento que nace en ellas desde que las dos estudiaban en el mismo colegio y allí se convirtieron en las mejores amigas de su grado, aunque en esos tiempos no lograron exteriorizar sus sentimientos a pesar de que sus almas gritaban que se amaban...

Últimos Libros buscados