Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El veneno perfecto

El veneno perfecto

Autor: Amanda Quick ,

Número de Páginas: 352

Una apasionante novela romántica de la autora de grandes éxitos como El peligro de la pasión y El río sabe tu nombre. Atormentada por los rumores de que envenenó a su prometido, Lucinda Bromley vive alejada de la sociedad del Londres victoriano. De vez en cuando, sin embargo, se embarca en la investigación de un asesinato, pues tiene una cualidad excepcional: es capaz de detectar casi cualquier tipo de veneno, en especial si es de origen vegetal. Pero ahora todo se complica, porque un hombre ha aparecido muerto y el veneno encontrado en la escena del crimen procede de una planta robada en el invernadero de la propia Lucinda... Para descubrir al asesino, ésta recurrirá al investigador psíquico Caleb Jones. Pronto se verán envueltos en una conspiración cuyos orígenes se remontan a los primeros tiempos de la misteriosa Sociedad de los Arcanos.

Manual del perfecto deportado

Manual del perfecto deportado

Autor: Luis Felipe Angell de Lama ,

Número de Páginas: 157
QUÍMICA FORENSE

QUÍMICA FORENSE

Autor: CORNAGO RAMÍREZ Pilar , ESTEBAN SANTOS Soledad ,

Número de Páginas: 391

La Química Forense es una disciplina que en los últimos tiempos está alcanzando un elevado nivel de interés debido al importante papel que juega en la investigación criminal. Pese a esto, no existen muchas obras en castellano sobre esta disciplina, la mayoría están publicadas en lengua inglesa, y es esta una de las razones por las que se elaboró este texto, pensado, en principio, para la asignatura del mismo nombre perteneciente al grado en Química de la UNED. No obstante, su aplicación puede ser más extensa, pues proporciona una base de conocimientos a todos aquellos interesados en la especialización de Criminología.

Obras de Bernardo de Gordonio...

Obras de Bernardo de Gordonio...

Autor: Bernard de Gordon ,

Número de Páginas: 363
México tradicional.

México tradicional.

Autor: Aurelio González ,

Número de Páginas: 387

La cultura tradicional es aquella que la comunidad acepta como propia y encuentra en ella sus señas de identidad, se deposita en la memoria colectiva y, en buena medida, se transmite oralmente. En esta obra se alternan e interrelacionan creaciones textuales -esto es literarias- con creaciones de otro tipo -musicales o pláticas- y el contexto en que se manifiestan. Todo ello de manera sintética.

Eiya. La imaginación tiene alas

Eiya. La imaginación tiene alas

Autor: Susana Navarro ,

Número de Páginas: 88

La presente antología está compuesta de catorce cuentos y un poemario creados por alumnos y maestros del Tecnológico de Monterrey, Campus Obregón. Este compendio rescata las creaciones literarias de quienes participaron en los concursos de Creación Literaria del Tecnológico de Monterrey, desde 2013 hasta 2018.

EL PODER DE TUS PENSAMIENTOS

EL PODER DE TUS PENSAMIENTOS

Autor: Tere Ortega ,

Número de Páginas: 56

La mente posee todo el poder que necesitamos para realizarnos plenamente en lo que decidamos, pero desafortunadamente son muy pocos los que han sabido explotar esta habilidad para su benefi cio. El poder de tus pensamientos es un libro que describe la forma en que la mente trabaja, así como la conectividad que existe entre mente, espíritu y cuerpo, describe también las razones del porque muchas personas no logran sobresalir; y te muestra los pasos a seguir para alcanzar la realización personal. El poder de tu mente es tu mejor aliado, pues los más grandes inventos de los que ahora disfrutamos primero estuvieron en la mente de su creador. El poder de tus pensamientos te invita a comprobar que cualquier meta o plan que pongas en tu mente, mediante un esfuerzo repetido y prolongado con un ardiente deseo de realización será refl ejado en la realidad.

Aritos de Perla

Aritos de Perla

Autor: Eric Adolfo Soto Lavín ,

Número de Páginas: 95

«Había llovido copiosamente durante aquella tarde y, en lo transcurrido de la noche, la furia de los elementos se había acrecentado con inusual frenesí; y un mal presentimiento, quizás relacionado con algún virtual síndrome de culpa, rondaba su mente». Extracto de Síndrome de Culpa. «La ansiedad se reflejaba en el rostro de la niña, y sus ojos brillaron al saber que desde ahora sería partícipe de un secreto de suma importancia, quizás de alguno que estaba vedado para las niñas más pequeñas». Extracto de Se Acabó El Charqui.

Eso no estaba en mi libro de Historia de la Química

Eso no estaba en mi libro de Historia de la Química

Autor: Alejandro Navarro Yáñez ,

Número de Páginas: 250

¿Quiénes fueron los pioneros en las guerras químicas? ¿Cuáles han sido los engaños más increíbles que se han perpetrado con la química como instrumento? ¿Conoces la receta para fabricar oro? ¿Y el origen de las conservas? ¿Cuál es el poder de las «balas mágicas»? ¿Cómo ha afectado la química a la producción de alimentos? ¿Por qué se usa el acero de los pecios de la Primera Guerra Mundial para fabricar contadores Geiger? El Arsénico y el polonio son asesinos despiadados; pero no solo para el mal se ha usado la química: vitaminas, vacunas, medicamentos, mejoras en los cultivos… han ayudado a la humanidad durante toda su historia. Alejandro Navarro nos trae una obra fascinante y divertida, cargada de curiosidades e historias con mucha química. Comprobaremos cómo a lo largo de la historia hemos utilizado esta ciencia para el bien y para el mal; para hacer la guerra, enriquecernos a costa del prójimo —borrándolo del mapa cuando ha sido preciso—; pero también para sanar y alimentar una población siempre creciente, para un sinfín de utilidades que hacen nuestra vida más segura y agradable. Por sus páginas recorreremos estas crónicas de la mano de...

Principe perfecto y ministros aiustados, documentos politicos y morales. En emblemas. Segunda impression

Principe perfecto y ministros aiustados, documentos politicos y morales. En emblemas. Segunda impression

Autor: Andreas Mendo ,

Locura en la Comunidad de Propietarios

Locura en la Comunidad de Propietarios

Autor: Kenneth Eade ,

Número de Páginas: 139

La presidenta de la Comunidad de Propietarios de Orange Grove es asesinada, y hay varios sospechosos; de hecho, todos los que viven en Orange Grove. El abogado Brent Marks cree que se trata de un típico caso de defensa por una ejecución hipotecaria, hasta que su clienta queda implicada en el delito y llama a Brent para defenderla. Para empeorar las cosas, el destino de otro cliente está por cruzarse en sus caminos. ¿Brent defiende a una clienta inocente o culpable? En la encrucijada de integridad y ética, el drama judicial explota en la sala del tribunal, mientras que fuera de la sala la acción se sale de control. Aclamado por la crítica: “HOA Wire combina delito y sala del tribunal con tal éxito que la inesperada conclusión se convierte tanto en un resultado exitoso y lógico como en una verdadera sorpresa. Con un conocimiento real sobre los procedimientos de las Comunidades de Propietarios y las peleas entre vecinos, HOA Wire es una investigación diestra sobre la ética abogado-cliente puesta en riesgo, y es lo mejor en literatura sobre delito/drama judicial”. Midwest Book Review “HOA Wire, de Kenneth Eade, es un libro muy bueno, escrito por un abogado. Una...

Mujeres perversas de la historia

Mujeres perversas de la historia

Autor: Susana Castellanos De Zubiria ,

Número de Páginas: 362

Surprised by the power that they take the one that incarnates without effective attachment by their cruelty, but without real mercy, they act almost moved by it external forces lead that them.

Principe perfecto y ministros aiustados

Principe perfecto y ministros aiustados

Autor: Andrés Mendo ,

Número de Páginas: 407
El mar

El mar

Autor: Wolfram Fleischhauer ,

Número de Páginas: 480

El mar es la historia de tres hombres desesperados por encontrar a dos mujeres en peligro. Un magnífico relato sobre la brutal maquinaria de la mafia pesquera y el devastador efecto de la avaricia del hombre sobre el océano. Teresa, supervisora en un barco de pesca y encargada de controlar que se cumplan las prescripciones que dictamina la UE, desaparece sin dejar rastro. John Redner, también inspector de la UE y amante de Teresa, está dispuesto a cualquier cosa con tal de encontrarla. Aunque para ello tenga que relacionarse con Ragna di Melo, una peligrosa activista medioambiental que ha elaborado y perfeccionado un arriesgado sistema para acabar con la explotación marítima. El padre de Ragna, un importante empresario suizo, no está dispuesto a que las actividades terroristas de su hija acaben con sus negocios, así que decide viajar al sureste asiático con la intención de encontrar a su hija y para ello no duda en utilizar a Adrian, amor de juventud de Ragna.

Retrato del perfecto Medico ... Compuesto por ... H. J. Anriquez

Retrato del perfecto Medico ... Compuesto por ... H. J. Anriquez

Autor: Henrique Jorge HENRIQUES ,

Retrato del perfecto medico...

Retrato del perfecto medico...

Autor: Henrique Jorge Henriques ,

Número de Páginas: 323
Un cuerpo en el club de lectura

Un cuerpo en el club de lectura

Autor: Elizabeth Spann Craig ,

Número de Páginas: 117

Era otra calurosa tarde de verano y Myrtle Clover se mantenía fresca en el interior de su hogar al permanecer pegada a la “Promesa del Mañana”, su telenovela favorita. Su ávida visión del audaz rescate de Kayla de un extraño culto fue repentina y bruscamente interrumpida por el grito de un gato y el sonido de los perros chasqueando y gruñendo afuera. “¡Pasha!” Jadeó, luchando por levantarse de la suavidad acolchada de su sillón reclinable y golpeando un crucigrama a medio terminar en su regazo. Agarrando su bastón en una mano y una jarra de limonada cercana en la otra, salió corriendo por la puerta principal. Dos perros grandes estaban en su camino, mordiendo y olisqueando a un gato negro, siseante y asustado que estaba atrapado entre ellos, luchando por salir. Myrtle gritó: “¡Alto!” Y arrojó la limonada a los animales. Los perros se detuvieron, moviendo la cabeza para mirar a Myrtle. La gata salió corriendo tan rápido como pudo.

El veneno del escorpión rojo

El veneno del escorpión rojo

Autor: Roque Gambaro Royo ,

Número de Páginas: 230

EL VENENO DEL ESCORPIÓN ROJO En ocasiones la cruda realidad supera a la ficción; no obstante, comunismo, nacionalismo y fascismo, son teorías perversas que arruinan la vida de un pueblo enriqueciendo a sus malvados líderes. Un cáncer a eliminar para así evitar males mayores. Tal vez ello pudiera justificar la actuación de los imaginarios protagonistas en esta novela de ficción.

Principe perfecto y ministros aiustados, documentos politicos, y morales... por el R. P. Andrés Mendo,...

Principe perfecto y ministros aiustados, documentos politicos, y morales... por el R. P. Andrés Mendo,...

Autor: Andrés Mendo ,

El veneno que hay en ti

El veneno que hay en ti

Autor: Noel Goicoechea ,

«Sigues sin aprender lo que siempre te he repetido: que el amor es una ridícula entelequia que solo acompaña a los débiles. Y tú no debías ser débil; quizás te sorprenda saber que yo nunca quise que sintieras amor por mí.» Xiaowan, una joven de oscuros orígenes, es la elegida por el Gobierno chino para realizar una crucial misión de espionaje industrial en Barcelona en la que se juega el futuro tecnológico de las grandes potencias. En busca de su verdadera identidad, trastocada por la educación recibida por parte de una vieja proxeneta, Xiaowan se verá involucrada en la actual lucha entre Europa, China y Estados Unidos por asegurar su preponderancia en el mundo. El amor, el sexo, el poder y el engaño constituyen el verdadero telón de fondo sobre el que se perfila el destino incierto de los hombres y mujeres en la primera mitad del siglo XXI. ¿Pero es posible encontrar la paz en medio de un contexto tan asfixiante y brutal, osomos meros peones movidos por el destino?

Noticias americanas de Quito y de los indios bravos del Marañón

Noticias americanas de Quito y de los indios bravos del Marañón

Autor: Francisco Niclutsch ,

Número de Páginas: 237
Un cementerio perfecto

Un cementerio perfecto

Autor: Federico Falco ,

Número de Páginas: 208

Comparten el mate, bajan la montaña entre pinares y quebradas hacia el pueblo, dejan que el rocío les moje los zapatos. Los personajes de estos cuentos están rodeados de atmósferas sosegadas, de maleza y calles despejadas, pero allí se agitan y se enfrentan a su soledad. Por primera vez se edita en Colombia un libro del aclamado cuentista argentino Federico Falco. Coedición digital Eterna Cadencia - Laguna Libros - eLibros. Derechos solo para Colombia.

Presa del placer (Psi/Cambiantes 5)

Presa del placer (Psi/Cambiantes 5)

Autor: Nalini Singh ,

Número de Páginas: 448

Quinto volumen de la genial serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». Una investigadora psi rebelde se encuentra a merced de un cambiante que ha jurado venganza contra su raza, pero que se ve incapaz de resistirse a la fascinación que le provoca esta enigmática mujer. La científica Ashaya Aleine, que vive separada de su hijo de cuatro años y enfrascada en la creación de implantes cerebrales que supondrían la efectiva esclavización de su raza, es la psi perfecta: fría, imperturbable, sin sentimientos... O eso aparenta, aunque en realidad lucha desesperadamente por salvar a su hijo y huir con él de la PsiNet. Pero cuando surge la oportunidad de escapar, Ashaya se encuentra a la merced de un cambiante enemistado con su raza. Dorian Christensen, francotirador del clan de los DarkRiver, siente un profundo odio por los psi desde que uno de ellos asesinó a su hermana y, aunque es incapaz detransformarse en su encarnación animal, sin duda tiene alma de leopardo. Su rabia acumulada alimenta una sed de venganza arrolladora. Sin embargo, no solo es el encargado de proteger a la psi rebelde y a su hijo, sino que al ver a Ashaya y detectar el aroma de exótica feminidad que...

La reina de espadas

La reina de espadas

Autor: Javier Más ,

Número de Páginas: 194

España, 1448. Dos mujeres luchan por el poder en la corona de Castilla: la reina Isabel de Portugal, madre de futura Isabel la Católica, y la condesa de Montalbán, doña Juana de Pimentel. Ambas se enfrentarán en una lucha sin piedad para poseer la Lobera, la mítica y misteriosa espada de Fernando III que reposa en Sevilla, cuyo poder puede dar la victoria definitiva. Entre ellas avanza la construcción de la Catedral de Sevilla. La muerte del maestro de Obras y del arzobispo traerá a escena a la reina de la Corona de Aragón, María de Trastámara, cuya injerencia puede desequilibrar la batalla en Castilla y establecer un nuevo mapa peninsular. “Liberado el cerrojo desde dentro, terminó de abrir la vitrina y cogió con su mano derecha aquella importantísima reliquia. Le pareció sentir recorrer por su cuerpo, en ese momento, una fuerza inusitada. Estaba más seguro de sí mismo, más intrépido, más dispuesto a luchar contra todo. Asida por la empuñadura, la levantó hacia el techo sin dejar de mirarla. Era la espada de Fernando III. Era la mítica Lobera, el arma que había ganado todas las batallas de quienes la habían empuñado”.

La princesa roja (BLOOD HEIR)

La princesa roja (BLOOD HEIR)

Autor: Amélie Wen Zhao ,

Número de Páginas: 416

Una princesa fugitiva y un poder único: controlar la sangre. Un imperio sumido en la oscuridad. Y un mundo que vale la pena salvar. Anastacya Mikhailov nació con el poder de controlar la sangre del cuerpo de los demás, aunque nunca ha creído en sí misma. Sus peores pesadillas se convierten en realidad cuando su padre, el emperador de Cyrilia, fallece en un accidente en medio de la noche, y ella es condenada por asesinato. Sin embargo Ana sabe lo que vio: la cara del asesino de su padre desvaneciéndose en la oscuridad. Ahora debe huir, pero no va a quedarse de brazos cruzados. Empieza la carrera por descubrir la verdad. En un mundo donde la princesa es el monstruo y el bien y el mal se confunden en las sombras, Ana debe explorar el amor, la pérdida, el miedo y el odio, y descubrir cómo nuestras decisiones definen quiénes somos.

Jardines de cristal (Mujeres de Lantern Street 1)

Jardines de cristal (Mujeres de Lantern Street 1)

Autor: Amanda Quick ,

Número de Páginas: 352

A medida que la peligrosa energía que emana de Crystal Gardens va ganando fuerza, se dan cuenta de que para sobrevivir tendrán que desenterrar lo que lleva demasiado tiempo sepultado... Tras haber sido víctima de un ataque en las calles de Londres, Evangeline Ames ha alquilado una casita de campo en las afueras. Cuando su vida vuelve a correr peligro, se refugia en Crystal Gardens, una propiedad cercana que ejerce sobre ella una atracción sobrenatural. Allí es rescatada por el propietario, Lucas Sebastian, quien insiste en mantener el asunto en secreto. Bastante tiene ya con los rumores sobre la existencia de un tesoro enterrado en sus jardines. Aunque Lucas y su nueva vecina perciben de inmediato tanto sus respectivas facultades psíquicas como su mutua atracción, deben enfrentarse a algo más urgente: Quien intentó matar a Evangeline volverá a intentarlo... Con más de treinta y cinco millones de libros vendidos, Amanda Quick es una de las autoras de más sólida trayectoria dentro del género romántico. Jardines de cristal encantará a sus numerosas fans, y seguramente le ganará otras nuevas. Forma parte de una nueva serie que continúa con Una mujer misteriosa, que...

Antifaz de medianoche

Antifaz de medianoche

Autor: Luis Carlos Soto ,

Número de Páginas: 152

LUIS CARLOS SOTO (Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, México, 1990). Egresado de la licenciatura en Mercadotecnia y certificado como locutor de radio y televisión. Comenzó a escribir a la edad de seis años. En su formación académica fue ganador de premios escolares por su participación en las disciplinas artísticas de canto, teatro, cuento y novela. Actualmente reside en la fronteriza Ciudad Juárez, lugar donde se desarrolla profesionalmente en el área administrativa de Recursos Humanos de una consolidada empresa.

Manual de avisos para el perfecto cortesano

Manual de avisos para el perfecto cortesano

Autor: Gabriel José Gasca y Espinosa ,

Número de Páginas: 88
Perfecto practicante cirujano y de morbo galico

Perfecto practicante cirujano y de morbo galico

Autor: Antonio de Trilla ,

Número de Páginas: 216
Congregante y siervo perfecto de la Santissima Virgen de los Dolores

Congregante y siervo perfecto de la Santissima Virgen de los Dolores

Autor: Lorenzo Reimundínez y del Coso ,

Número de Páginas: 359
Congregante y siervo perfecto de la SS. Virgen de los Dolores

Congregante y siervo perfecto de la SS. Virgen de los Dolores

Autor: Lorenzo Reimundínez y del Coso ,

Número de Páginas: 335
El perfecto Sacerdote,

El perfecto Sacerdote,

Autor: Juan de Jove y Muñiz (Obispo de Santander.) ,

Número de Páginas: 344
El camino perfecto

El camino perfecto

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 208

El libro que tienes en tus manos es un texto muy singular. Es el primer libro del místico contemporáneo Osho. Al empezar su vida pública, durante los retiros de meditación vivenciales, Osho –que en aquel momento era profesor de filosofía en la universidad de Jabalpur– introducía a la gente a una nueva y particular forma de entender la meditación. Este libro es el primer documento publicado sobre su primer retiro de meditación en Rajastán, India. Desplegando todo su talento y capacidad comunicativa, Osho nos ofrece una versión condensada de su concepción de la meditación y nos va guiando con lucidez hacia el mundo interior del ser, la zona del silencio. Osho habla directamente al individuo. No le habla a un colectivo abstracto o a la humanidad, ni a una congregación definida por la religión, la nacionalidad o la raza, sino al individuo como elemento fundamental de la existencia.

EL MATRIMONIO PERFECTO

EL MATRIMONIO PERFECTO

Autor: Samael Aun Weor ,

"El amor es la religión más elevada ..." - Samael Aun Weor En 1950, la Iglesia Católica tenía el autor encarcelado por este libro, acusandole de "ofender al público y por sanar a los enfermos." Después, el libro inspiró el comienzo del movimiento gnóstico en todo el mundo, ahora con millones de estudiantes. El Matrimonio Perfecto es una completa introducción al conocimiento místico profundo y hermoso de la que todas las grandes religiones del mundo han florecido. Esta es la fuente de las enseñanzas secretas del judaísmo, el cristianismo, el budismo, la alquimia, el Tantra, la Cábala, y los misterios de los mayas, aztecas, egipcios, tibetanos, Eleusians, esenios, y cientos más. Todo lo que vive se ha creado a través del sexo. De todos modos, el alma es creada a través del sexo, pero no el sexo de la persona común. Para crear la divinidad, hay que entender la sexualidad divina. Este conocimiento siempre ha sido preservada en secreto, que se mantubo de forma segura para aquellos que han demostrado su capacidad de utilizarla correctamente. Ahora, por primera vez en la historia, que el conocimiento esté disponible al público en este libro. Con las explicaciones de...

El arte explicado, y gramatico perfecto

El arte explicado, y gramatico perfecto

Autor: Marcos Márquez de Medina ,

Número de Páginas: 702
Manual de avisos para el perfecto cortesano

Manual de avisos para el perfecto cortesano

Autor: Gabriel José de la Gasca y Espinosa ,

Número de Páginas: 88

Últimos Libros buscados