Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Cipriano, el vampiro vegetariano

Cipriano, el vampiro vegetariano

Autor: César García Muñoz

Irene y Sofía son dos hermanas de nueve años que viven en un pequeño pueblo de Madrid. Un día, un niño alemán y su tío, un gigante pelirrojo, vienen a vivir a una vieja torre que hay junto a las pistas de baloncesto. Las dos niñas se hacen amigas de Cipriano, el nuevo y misterioso vecino. Pronto descubren que su amigo no es un niño normal, si no que se trata de... ¡Un vampiro! ¡Arrggggh! y encima es un vampiro vegetariano. ¡Vaya historia más rara! Juntos, los tres amigos correrán un montón de aventuras y se enfrentarán al alcalde Gilberto Ruiz Faraón y al malvado Duque Urdangandrón, que quieren hacerse con el control del pequeño pueblo y llenarlo de casinos, rascacielos, un aeropuerto, un club náutico en la charca del tío Manolo y una autopista que va desde la panadería hasta la farmacia. Únete a Cipriano, Irene y Sofía.. y ¡Cómete una zanahoria con ellos!

El vampiro vegetariano

El vampiro vegetariano

Autor: Carlo Frabetti

Número de Páginas: 106

Lucia y Tomás, dos niños de diez años, jamás habían tenido tanto miedo como cuando vieron al señor Lucarda. Este es un hombre alto, delgado, siempre vestido de negro y con una mirada que parece atravesar el alma... ¿Qué secretos esconderá tras esa extraña apariencia? Una novela en la que se entremezclan la amistad, el trabajo en equipo y el misterio.

Un Vampiro Vegetariano

Un Vampiro Vegetariano

Autor: Luis De Los LLanos Álvarez

Un pesquero navega. Durante la noche un marinero se siente indipuesto por algo que ha comido; el resultado será terrorífico.

Un vampiro vegetariano

Un vampiro vegetariano

Autor: Luis De Los LLanos Álvarez

Un pesquero navega. Durante la noche un marinero se siente indispuesto por algo que ha comido; el resultado será terrorífico. "Cuando acabó de cenar, se tomó la medicación y chupando el caramelo de menta, puso un rato la televisión. La miraba sin verla como hacemos la mayoría la mayor parte del tiempo que estamos frente a la pequeña pantalla. Pensaba: ¿Qué me está pasando? ¿Qué es toda esta historia? ¿Me estaré volviendo loco? ¿Serán efectos secundarios de la medicación? Repasó los diferentes canales de la televisión, paró en uno donde daban una película antigua de vampiros, sonriendo se entretuvo mirándola; aquellos maléficos individuos no se parecían a los padres preocupados por sus hijos del relato de Wladimiro. En el fondo deseaba volver a dormirse, para saber como se acababa aquello".

Cipriano contra los vampiros raperos

Cipriano contra los vampiros raperos

Autor: César García Muñoz

En esta ocasión, Cipriano, el vampiro vegetariano, y sus dos amigas se tendrán que enfrentar con el malvado DJ Drácula, el vampiro rapero y con su panda de amigotes. Y no sólo eso, si quieren salvar al pueblo, no, a la ciudad... no, al mundo entero, tendrán que derrotar al temible vampiro rapero y aguantar sus rimas insoportables :)

Los secretos del mundo espiral

Los secretos del mundo espiral

Autor: Lourdes Benito

Número de Páginas: 32

Axel es un niño que vive en un mundo muy especial, donde todo tiene forma espiral, pero no solo eso ¡las cosas no se compran en tiendas! sino que se siembra una semilla mágica y se espera hasta que la planta de su fruto. En este escenario es donde comienza la aventura de nuestro amigo Axel. P.D. También en YouTube: http://youtu.be/McU-lbk7TMQ PP.DD. A quien le guste colorear: se puede encontrar en el blog de la autora ( http://lourdesbenito.blogspot.com/2013/02/cuento-para-colorear-los-secretos-del.html ) una verisón en pdf en blanco y negro especial para colorear.

¿Quién quieres ser? (eBook-ePub)

¿Quién quieres ser? (eBook-ePub)

Autor: Carlo Frabetti

Número de Páginas: 128

Eva tiene doce años, mucha curiosidad y un sinfín de preguntas. Cuando conoce a Ray, un sabio inventor algo chiflado, descubre que no todo es lo que parece y que las respuestas no siempre son lo más importante.Cuando crees que tienes todas las respuestas, van y te cambian las preguntas...

La chica de un solo ojo

La chica de un solo ojo

Autor: César García Muñoz

Cada noche, a las doce en punto, un joven espía a Triss a través del cristal de la taberna en la que ella trabaja. ¿Quién es? ¿Por qué lo hace? ¿Y por qué deja una rosa cada madrugada? Triss, la chica de un solo ojo, tendrá que descubrirlo. Nota: La chica de un solo ojo es un relato de 7 capítulos.

El libro de las estrellas

El libro de las estrellas

Autor: Lourdes Benito

Número de Páginas: 8

Nota: Este libro esta publicado de tal manera que se pueda ver el 100% en la muestra. De esta manera se puede leer sin necesidad de comprarlo. Sin embargo para comprarlo (a pesar de ser gratis) Google exige introducir los datos de crédito. Lamento las molestias. "El libro de las estrellas". Es un pequeño álbum infantil ilustrado, destinado a que los más pequeños (1-3 años) tengan ciertas nociones astronómicas: Planeta, Luna, Satélite, Júpiter, Saturno.. P.D. También en YouTube: http://youtu.be/28n9PbGiBYQ

El mundo flotante

El mundo flotante

Autor: Carlo Frabetti

Número de Páginas: 137

Bice es una niña que ha huido de su casa en plena noche. Cuando se sienta en un parque no sabe que su vida va a cambiar para siempre: va a conocer a Cuervo, un singular joven que viste de negro y está mortalmente pálido. ¿Son las apariencias un buen criterio para juzgar a los demás? Una historia en la que tienen cabida la amistad, la solidaridad y los valores personales.

CHISTES PARA NIÑOS

CHISTES PARA NIÑOS

Autor: Somos Mamás , A.M.Rothman

Número de Páginas: 150

⭐⭐⭐⭐⭐ 💖 IMPORTANTE: Este libro incluye regalo.💖 ⭐⭐⭐⭐⭐ ¡Las más completa y divertida colección de chistes para niños! ¡A todos los niños les encantan los chistes! En este libro de chistes para niños que encontrarás una selección más de cientos de chistes infantiles, juegos de palabras, frases, colmos y diálogos divertidos especialmente seleccionado para niños y niñas de todas las edades. Desde “mamá, mamá”, “como se dice”, chistes de la escuela, de superhéroes, de animales, de frutas, chistes cortos y largos, colmos, y mucho más IMPORTANTE Este libro de chistes infantiles está diseñado para que puedes leerlo cómodamente en cualquier dispositivo: pc, tablet o móvil. ⭐Un libro de chistes infantiles que hará reír a los niños⭐ Un libro para niños en los cuales encontrarás chistes infantiles que los niños podrán leer fácilmente. Este libro está pensado para niños, pero también para padres, tutores, educadores, y maestras con el objetivo de brindar una herramienta que les posibilite sumar humor en las actividades recreativas o educativas con niños. El objetivo de este libro es brindar una herramienta educativa...

Un principe en la nevera / A Prince in the Fridge

Un principe en la nevera / A Prince in the Fridge

Autor: Cesar Garcia Munoz , César Gracía Muñoz

Número de Páginas: 75

Sara se despierta una noche y descubre una extraña luz roja saliendo de la cocina. Al acercarse de puntillas, se encuentra con un ser diminuto dentro de la nevera comiéndose sus helados de chocolate.Sara intenta atraparle, pero el pequeño gnomo consigue escapar y, sin saber como, Sara es absorbida al interior del frigorífico.Así comienza una historia infantil de fantasía y aventuras, en la que Sara explorará el mundo mágico de Mundorvera y ayudará al príncipe Rubiales a salvar el reino.

Niebla y el señor de los cristales rotos

Niebla y el señor de los cristales rotos

Autor: César García Muñoz

Praga. Verano de 1939. Niebla aseguraba que existía un mundo que se rozaba con el nuestro, un lugar increíble, oscuro, oculto. El reino de los Cristales Rotos. Niebla decía que si conocías la forma de cruzar sus puertas, podrías sumergirte en sus misterios y mezclarte con sus habitantes. Gente diferente, gente peligrosa con un poder extraordinario que nosotros, los tristes, no podíamos ni imaginar. Yo no le creí ¿Cómo iba a tomarme en serio semejante locura? Una noche de verano, suave y cálida, poco antes de que la tormenta de la segunda guerra mundial se desatase sobre Europa, Niebla nos llevó al Reino de los Cristales rotos. Es extraño… pese a los horribles sucesos que vivimos, pese a tanta muerte y dolor, aquellos fueron los mejores días de mi vida. Y es curioso, daría todo lo que poseo por regresar al reino de los cristales rotos… y por cambiar lo que allí sucedió.

El gran juego

El gran juego

Autor: Carlo Frabetti

Número de Páginas: 159

Leo acaba de recibir una invitación para un juego on line del que no conoce las reglas. La partida se convierte en un intercambio de problemas de ingenio y capacidad científica que envolverá al protagonista de la historia... y a sus lectores.

Una Princesa Diferente - Princesa Pirata

Una Princesa Diferente - Princesa Pirata

Autor: Amy Potter

Número de Páginas: 56

A Amy le gusta ser una princesa, pero no sólo una princesa. Le gusta ser una princesa diferente cada noche. Su unicornio mágico Huggy la lleva a mundos de ensueño llenos de diversión. Un libro creado por Amy Potter para alimentar la imaginación de tus niños.

Una visita de pesadilla (¿Por qué a mí me pasa esto? 1)

Una visita de pesadilla (¿Por qué a mí me pasa esto? 1)

Autor: Issa Alen

Sofi tiene que pasar el día en la casa de su tía abuela Gertrudis, la vieja más malvada y horrible del mundo. ¿Cómo va a hacer para escapar de sus garras? Es sábado por la mañana y suena el despertador. A Sofi la invade el malhumor. ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué tiene que levantarse tan temprano?! Pero las cosas van de mal en peor cuando se entera de que le toca pasar el día en la casa de Gertrudis, la vieja más horrible y malvada del mundo. Gertrudis. ¡Hasta el nombre da miedo! Lo que sigue es una verdadera pesadilla. La vieja le grita y la amenaza. La obliga a limpiar, lustrar y fregar. ¡No hay nada que la conforme! Y para colmo parece que Sofi deberá pasar la noche ahí, durmiendo en un sótano mugriento y oscuro. ¡No y no y no! ¡Tiene que hacer algo! Por suerte conoce a Romeo, el vecino, y juntos traman el plan más arriesgado e ingenioso de todos. Si sale bien, Sofi va a poder regresar a su casa. En cambio, si sale mal...

Sin imagen

El vampiro vegetariano

Número de Páginas: 23

Daniel is a vegetarian vampire.

Una casa tenebrosa (¿Por qué a mí me pasa esto? 2)

Una casa tenebrosa (¿Por qué a mí me pasa esto? 2)

Autor: Issa Alen

La malvada Gertrudis ha muerto. Y ahora Sofi y su mamá van a vivir en la que era su casa. ¿Estarán listas para la cantidad de cosas extrañísimas que están por ocurrir? ¡Día de mudanza! Sofi y su mamá están felices. Ahora que la tía abuela Gertrudis ha muerto, la casa es de ellas. Sofi no se olvidó de la pesadilla que vivió ahí, pero espera que de aquí en más todo sea distinto. Malas noticias. Apenas llegan, Sofi recibe una carta que le dejó Gertrudis y en la que le advierte: "Te estaré vigilando eternamente". Brrrr, un escalofrío le recorre la espalda. Esa misma noche empiezan a pasar cosas extrañísimas: risas tenebrosas, pasos en el tejado, cortes de luz, la jaula del loro que aparece y desaparece... Sofi por fin se reencuentra con Romeo y juntos deciden descubrir qué es lo que está pasando. Un momento: ¿quién es ese tal León, el vecino que insiste en comprarles la casa? Parece que va a ser necesario tramar un nuevo plan para que todo vuelva a la normalidad.

La Guerra de los Cielos

La Guerra de los Cielos

Autor: Fernando Trujillo Sanz , César García Muñoz

La guerra más antigua y devastadora de la existencia ha encontrado el modo de continuar, de extenderse por toda la creación. El Cielo y el Infierno ya no son los únicos escenarios para este terrible conflicto. Comenzó cuando el planeta se estremeció. Todos los habitantes perdieron la facultad de moverse, quedando resignados a contemplar impotentes cómo se desmoronaba el mundo. Al fenómeno lo llamaron la Onda y produjo cambios más allá de la comprensión humana. Ahora tenemos que sobrevivir a las consecuencias. Los ángeles y los demonios están entre nosotros, son reales, y nos han impuesto su guerra. Una guerra en la que somos insignificantes, una guerra que no creímos posible y que cambiará nuestras vidas para siempre.

Asesinato en el campus (Castigo de Dios)

Asesinato en el campus (Castigo de Dios)

Autor: César García Muñoz

Nadie debería presenciar su propia muerte. El padre Peter se despierta en una habitación desconocida, con unas terribles cicatrices en las muñecas y sin rastro de memoria reciente. Sus ropas están empapadas y no sabe qué hace allí ni cómo ha llegado. Una cámara de video le enfoca desde una esquina y frente a él, hay una televisión y un reproductor de video. Movido por un presentimiento, enciende el televisor y contempla horrorizado una grabación increíble. El padre Peter se ve a sí mismo cortándose las venas en la bañera para después desaparecer en las aguas teñidas de rojo. Sobrecogido, se mira las muñecas. Ahora que conoce el origen de aquellas heridas su inquietud aumenta... debería estar muerto. Este es el punto de partida de una inquietante investigación en la que el padre Peter se enfrentará a un despiadado asesino que oculta un oscuro secreto. Sólo descifrando a tiempo el misterio, conseguirá escapar del terrible peligro que le amenaza.

Esperanza, ¿Dónde estás?

Esperanza, ¿Dónde estás?

Autor: Armand Doucet , Elisa Guerra

Número de Páginas: 30

"Esperanza, ¿dónde estás?" es la historia de seis niños de diversas partes del mundo que están experimentando el cierre de escuelas. Cada historia sigue un patrón similar de frustración / desafío, encontrar esperanza, y compartirla con los demás. Junto con los seis personajes principales, también encontrarás los personajes ilustrados de 'Esperanza' y 'Germen' , que agregan un toque cómico. Armand Doucet y Elisa Guerra, como maestros galardonados y reconocidos mundialmente, han visto el impacto del cierre de escuelas en los niños alrededor del mundo y quisieron ayudar a cambiar la narrativa para llevar esperanza a los niños, sus maestros, y sus familias.

La última ruta

La última ruta

Autor: César García Muñoz

Amath es un niño senegalés que ha perdido una pierna en un trágico accidente. Obligado por las circunstancias, emprenderá un peligroso camino sin retorno en pos de sus sueños, con la única compañía de su anciano abuelo. Juntos afrontarán una gran aventura camino a Dakar, en la que tendrán que enfrentarse a su propio pasado para alcanzar su destino. Un viaje trepidante, un desafío, un secreto… una aventura salvaje cruzando el corazón de África.

La piedra verde

La piedra verde

Autor: Julio Santos García

Número de Páginas: 128

Colección de libros infantiles en la que se narran las aventuras de dos hermanos mellizos: Txano y Óscar. A Txano, Óscar y a sus amigos les encantan los misterios y en cada libro se dedican a resolver aquellos que se les cruzan en el camino.

Desde mi ventana

Desde mi ventana

Autor: David Herrera

Número de Páginas: 62

Un extraño virus se ha esparcido por el mundo cambiando por completo el estilo de vida de las personas. Saúl, un joven que ha quedado desempleado a causa del confinamiento, tiene el tiempo contado para conseguir un nuevo trabajo antes de que el dinero se termine, pero cuando todo parece ser un desastre, escucha la música de un piano, que lo relaja y lo impulsa a conocer el mundo desde su ventana. Dicen que después de la tormenta viene la calma. La tormenta todavía no terminaba, pero un poco de calma a nadie le viene mal.

Sol de Medianoche (Saga Crepúsculo 5)

Sol de Medianoche (Saga Crepúsculo 5)

Autor: Stephenie Meyer

Número de Páginas: 540

¡Llega la nueva novela de Stephenie Meyer! Revive la historia de amor inmortal de Crepúsculo contada desde la perspectiva de Edward Cullen. Cuando Edward Cullen y Bella Swan se conocieron en Crepúsculo, nació una historia de amor icónica. Pero hasta ahora, sus fans solo conocen la historia a través de Bella. Por fin los lectores podrán vivir la versión de Edward en la muy esperada novela Sol de medianoche. La inolvidable historia, contada a través de los ojos de Edward, toma un cariz nuevo y definitivamente oscuro. Conocer a Bella es lo más perturbador e intrigante que le ha sucedido en todos sus años como vampiro. A medida que se nos desvelan detalles fascinantes del pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos más íntimos, entenderemos por qué este es el conflicto interno que define su vida. ¿Cómo puede justificar los impulsos de su corazón si significan poner a Bella en peligro? En Sol de Medianoche, Stephenie Meyer nos transporta de nuevo a un mundo que ha cautivado a millones de lectores y nos trae una novela épica sobre los profundos placeres y las consecuencias devastadoras de un amor inmortal.

Cuentos Para Ser Compartidos

Cuentos Para Ser Compartidos

Autor: Fernando Ruiz Rico

Número de Páginas: 108
El cuaderno de Maya

El cuaderno de Maya

Autor: Isabel Allende

Número de Páginas: 295

Un pasado persiguiéndola Un futuro aún por construir Y un cuaderno para escribir toda una vida. «Soy Maya Vidal, diecinueve años, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo. Me pusieron Maya porque a mi Nini le atrae la India y a mis padres no se les ocurrió otro nombre, aunque tuvieron nueve meses para pensarlo. En hindi, maya significa "hechizo, ilusión, sueño". Nada que ver con mi carácter. Atila me calzaría mejor, porque donde pongo el pie no sale más pasto.» «Esta Maya me ha hecho sufrir más que ningún otro de mis personajes. En algunas escenas le habría dado unas cachetadas para hacerla entrar en razón, y en otras la habría envuelto en un apretado abrazo para protegerla del mundo y de su propio corazón atolondrado.» Isabel Allende

Soldados de Juguete

Soldados de Juguete

Autor: Javier Santolobo

Número de Páginas: 68

Milo es un robot con el tamaño de un niño y el aspecto de un soldado de juguete. Su trabajo siempre había sido el de dar la bienvenida a los visitantes del parque de atracciones Robot World Party… pero eso fue antes de que el mundo se volviera loco y los robots se levantaran contra la humanidad para exterminarlos de la faz de la Tierra. Años más tarde, Robot World Party se había convertido en un lugar terrorífico, plagado de monstruosos androides que sólo deseaban destruir cualquier cosa que se les pusiera por delante. Y justo cuando Milo pensaba que nunca volvería a ver a un ser humano, la risa de un niño le obliga a salir de su escondite. NOTA (TARJETA DE CRÉDITO): A pesar de que el libro es GRATUITO, Google solicita una tarjeta de crédito como medio de seguridad para que menores de edad no se descarguen contenidos sin la supervisión de un adulto. Sin embargo, no se realiza ningún cargo en dicha tarjeta de crédito (como reflejan las miles de descargas que ya se han realizado). El autor no tiene ni posibilidad de cambiar este hecho, ni responsabilidad en ello, por lo que pediría que los comentarios y valoraciones se refieran al libro, y no a la forma de...

Sin imagen

El Mundo Inferior/the Inferior World

Autor: Carlo Frabetti

Número de Páginas: 142
La escapada de Ema

La escapada de Ema

Autor: Angélica Dossetti

Número de Páginas: 28

Ema –la protagonista de sus novelas anteriores– ahora tiene solo 8 años y acaba de recibir una gran noticia: tendrá un hermano. Esto la desconcierta: ¿por qué sus padres querrán tener otro hijo?, ¿será que ella no les es suficiente? Estas interrogantes y otras más hacen que Ema tome una decisión radical, y junto a su querido perro Sansón y su amigo Maxi vive una gran aventura, enfrentando adversidades y riesgos que jamás imaginaron. Una historia en donde los valores de la amistad, la honradez, la responsabilidad y el amor familiar son fundamentales para conocer más de la vida.

La prisión de Black Rock - Volumen 8

La prisión de Black Rock - Volumen 8

Autor: Fernando Trujillo Sanz , César García Muñoz

Número de Páginas: 138

El final de la saga de Black Rock.

Las venas abiertas de América Latina

Las venas abiertas de América Latina

Autor: Eduardo H. Galeano

Número de Páginas: 379

"Una bomba literaria que muy probablemente Obama no ha leído, pero que -seamos justos- en efecto tendría que leer...Imaginemos la escena: acomodado en su asiento del Air Force One rumbo a Washington, Obama toma el libro que le obsequió Chávez y, más por aburrimiento que por curiosidad, lo hojea al desgaire, lee un par de párrafos y, como le ha ocurrido a miles, queda atrapado por la un tanto engañosa pero siempre inquietante narración de Galeano. Alguien tan sensible a las humillaciones sufridas por los afroamericanos podría descubrir en sus páginas más de una coincidencia con su educación radical, y sin duda le ayudaría a comprender mejor a quienes desconfían de Estados Unidos, incluso de esa parte de Estados Unidos que, escapando a los prejuicios, le permitió convertirse en presidente." - Jorge Volpi, "El País", Spain "Este libro supera todo lo que yo jamás he leído sobre el tema, y permanecerá a lo largo de los años venideros. Una obra maestra. " - Carleton Beals, "Monthly Review", USA. "Este reportaje-ensayo-mural-obra de artesanía admirable ensambla géneros que andaban dispersos: la historia económica, el relato vital.. " - Hugo Neira, "Expreso", Perú. ...

La casa de la Estrella Negra: Libro 1

La casa de la Estrella Negra: Libro 1

Autor: César García Muñoz

Número de Páginas: 520

"Si disfrutaste y sufriste con Juego de Tronos, tienes que leer este libro". Mi nombre es Ariana, de la casa de la Estrella Negra. Era una princesa heredera, ahora soy una vagabunda, una paria. Me han humillado, me han traicionado, me han robado lo que me pertenecía. Todo. Pero no estoy aquí para quejarme, sino para vengarme, para verter la sangre de mis enemigos y recuperar lo que es mío. Lo juro por Madre Noche. Volumen I de La casa de la Estrella Negra.

Quien Se Robo Mi Periodico?

Quien Se Robo Mi Periodico?

Autor: S. Adler

Número de Páginas: 32

Tío Manuel decía que los domingos debían disfrutarse: ¡El desayuno con su periódico, incluso antes de bañarse! Un especial y gran desayuno con una taza de té caliente, En un sillón muy cómodo leyendo su periódico de frente. Pero algo había salido mal: no sabía por qué había sido, Tres meses sin periódico, pensó que ya era algo aburrido.

Sin imagen

El Rincón de Las Tormentas

Autor: Cesar Garcia Munoz

Número de Páginas: 225

El rincón de las tormentas es un apacible paraje costero en el que nunca pasa nada... hasta que el asesinato agita sus claras aguas.La sangre salpica de lleno a los hermanos Solo. Caín y Abel. Nadie en su sano juicio diría que son gemelos, no podían ser más diferentes. Pero tienen algo en común, ambos esconden un don o una maldición, según se mire. El pasado se remueve y les acecha. Mantenerse con vida es lo único que cuenta.El rincón de las tormentas está lleno de secretos.

El Pequeno Vampiro Y El Gran Amor

El Pequeno Vampiro Y El Gran Amor

Autor: Angela Sommer-Bodenburg

Número de Páginas: 156

Rüdiger, el pequeño vampiro, recibe la visita de un pariente. Se trata de la señorita Olga, de la que se enamora perdídamente. Lo malo es que Olga no siente los mismo por él. Las situaciones cómicas y difíciles se suceden a ritmo vertiginoso.

Cupido Es un Murcielago

Cupido Es un Murcielago

Autor: Maria Fernanda Heredia

Número de Páginas: 154

On the first day of school, Javier is confused. In looking for the boys washroom, he mistakenly enters the girls washroom. There he sees Angeles and immediately falls in love. His new love, however, is not as sweet and enchanting as she seems.

Querida Blanca

Querida Blanca

Autor: Carles Cano

Número de Páginas: 112

No sabemos qué pasa tras el punto final de los cuentos de hadas. ¿Qué hay más allá del «fueron felices y comieron perdices»? Pues en el caso de Blancanieves hay un matrimonio con altibajos que conoceremos a través de su correspondencia con el enanito sabio. Sabremos que pensó que se precipitó al aceptar la petición de matrimonio del príncipe, que en el palacio la obligaban a estudiar y a comportarse según el protocolo, que siente celos de una sirvienta, que se queda embarazada Pero también que los enanitos se sienten muy solos sin ella y que conocerán a unas enanitas que vivieron algo parecido a ellos, pero con un príncipe. Todo con mucho humor e ironía.

Últimos Libros buscados