Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Eso Que Llevas Detras de tu Mirada

Eso Que Llevas Detras de tu Mirada

Autor: Gabriela Leonard ,

Número de Páginas: 192
Una propuesta sospechosa - Sin sentimientos

Una propuesta sospechosa - Sin sentimientos

Autor: Helen Brooks ,

Número de Páginas: 320

Una propuesta sospechosa. Essie conoció a Xavier Grey en una boda. Ella era la dama de honor de la novia y él un pariente lejano del novio. No se conocían de nada, pero por alguna extraña razón, Xavier parecía desaprobar la conducta de Essie. Ésta, por su parte, estaba decidida a no darle la mayor importancia. Coquetearía con él, y después de la boda no volvería a verlo nunca. Pero Xavier se dedicó a perseguirla. Un hombre rico y atractivo como él, estaba acostumbrado a conseguir cuanto quería... ¡Y había decidido que quería a Essie! Sin sentimientos. Sephy Vincent estaba muy contenta como secretaria del departamento de atención al cliente de Quentin Dynamic cuando le dijeron que tenía que sustituir por enfermedad a la secretaria del mismísimo señor Quentin. Teniendo en cuenta que nadie quería el puesto, la cosa no prometía ser fácil.Conrad, el todopoderoso jefe de la empresa, y conocido rompecorazones, se había quedado impresionado por la inteligencia de Sephy y la quería con él a toda costa. Pero no sólo como su secretaria, sino también como amante. ¿O era más que eso?

Destinados a estar juntos 1

Destinados a estar juntos 1

Autor: Orange Orange , Mano Book ,

Número de Páginas: 172

Essie se despertó en la cama por la mañana y se sorprendió al encontrar a un hombre guapo desconocido que dormía a su lado. En el escritorio, también descubrió los certificados de matrimonio con los nombres de ella y de este hombre. Tan asombrada, ella trató de descubrir qué había sucedido y se dio cuenta de que fue solo un error. Ayer, fue rechazada por alguien a quien ama y le dijeron que él estaría comprometido con su enemiga mortal. Desesperada, fue a un bar y conoció a este tipo. Bebieron mucho y jugaron. Bajo la influencia del alcohol, se casaron. Sin embargo, era difícil divorciarse ahora porque quería usar el matrimonio dramático pero genuino para mantenerla orgullosa frente a su enemiga mortal. ¿Sería posible que se enamoren el uno del otro en el futuro? ¡No espere más y descubra la novela El Uno para el Otro en Manobook!

Cuentos completos

Cuentos completos

Autor: Edgar Lawrence Doctorow ,

Número de Páginas: 464

Este volumen reúne todos los relatos que Doctorow publicó en distintas antologías, imprescindibles si queremos descubrir a uno de los autores que mejor supo reflejar la historia de los Estados Unidos. En su faceta como cuentista, Doctorow desarrolló un registro más intimo, más próximo a la pequeña existencia de los personajes que a la gran historia global que imponen las culturas y los países. Nuestra edición será la primera (no existe otra en ningún país) en recoger todos los relatos de Doctorow en un solo volumen y este hecho ya la convierte en singular. La idea surgió del propio autor, que se implicó directamente en la edición. Lamentablemente, Doctorow murió mientras se corregían las pruebas de este volumen y ya no podrá recibirlo

El buzón de tu corazón 11

El buzón de tu corazón 11

Autor: Vegetable Vegetable , Mano Book ,

Número de Páginas: 302

Oligado a casarse con Rachel por intereses familiares, el joven multimillonario Hiram no quiso aceptar ni amarla como esposa. Pero poco a poco, algo le hizo cambiar de parecer. El hombre vio algo en esta chica tan especial y diferente de las mujeres que lo rodeaban.Sin embargo, nadie conocía el secreo guardado en lo más recóndito del corazón del joven, como si de una enfermedad silenciosa y sin cura se tratara: que vivía una vida solitaria porque parecía incapaz de sentir deseo sexual por ninguna mujer, ninguna hasta que llegó Rachel. ¿Sería ella la llave que abriría finalmente su corazón y alma? ¿Es el amor verdadero el medicamento que necesita él? Descúbre esta increíble historia!

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Cronometrados

Cronometrados

Autor: Simon Garfield ,

Cronometrados es una brillante exploración de las formas en que hemos percibido, contenido y ahorrado el tiempo a lo largo de los últimos 250 años, narrado en el estilo ingenioso y entretenido del maravilloso Simon Garfield. No hace mucho medíamos nuestras vidas por el movimiento del sol. Hoy la hora nos llega de todas partes con insistencia, y lo que impulsa nuestras vidas es la idea de que nunca vamos a tener suficiente de lo que más anhelamos: el tiempo. ¿Cómo hemos llegado a ser dominados por algo tan arbitrario? Este es un libro sobre nuestra obsesión por el tiempo y por medirlo, controlarlo, venderlo, filmarlo, inmortalizarlo y darle sentido. A lo largo de los últimos 250 años, el tiempo se ha convertido en una fuerza dominante y omnipresente en nuestras vidas. ¿Por qué, tras miles de años orientándonos vagamente mirando el cielo, hemos pasado a necesitar continua y compulsivamente las señales de nuestros ordenadores y móviles, de una precisión milimétrica? A medida que la gestión del tiempo se convierte en nuestro mayor desafío, esta historia contada en varias capas nos ayuda a hacer frente a él con una luz nueva y brillante. La crítica ha dicho......

Teoría del ensayo

Teoría del ensayo

Autor: Pedro Aullón de Haro ,

Número de Páginas: 139

El volumen es una propuesta de la teoría completa del Ensayo. La Primera parte incluye un apretado resumen de las tres poéticas fundamentales del género producidas en el siglo XX (Lukács, Bense y Adorno). La Segunda Parte desarrolla una teoría del Ensayo en el marco de un Sistema global de Géneros.

En Busca de Refugios de Paz

En Busca de Refugios de Paz

Autor: Royden Loewen , Steven Nolt ,

Número de Páginas: 500

Las comunidades menonitas y de Hermanos en Cristo se trazaron su propio camino particular para vivir la fe cristiana en Norteamérica. Nuestras congregaciones han fomentado buscar el rostro de Dios, seguir la sencillez de Cristo, extender el testimonio de la iglesia en el mundo, y trabajar por asegurar la paz en todas sus formas. Al principio se establecieron como comunidades rurales, pero en el siglo XX adoptaron también el entorno urbano. Desarrollaron tradiciones en sus familias para transmitir la fe a sus hijos. Para ello han recurrido a la oración, a himnos, a historias para niños al acostarlos, a la instrucción de los jóvenes por parte de sus padres y abuelos. Pero también se trazaron su propio estilo de vida pública, estableciendo un surtido inmenso de instituciones como escuelas y universidades, hospitales, compañías de seguro contra incendio, casas editoriales, y mucho más. La Colección de Historia Menonita Mundial cuenta cómo surgieron y arraigaron las iglesias menonitas y de los Hermanos en Cristo de todo el mundo. Cada tomo ha sido escrito por personas provenientes del continente en cuestión y refleja las experiencias, perspectivas e interpretaciones de...

La pintura en el cine

La pintura en el cine

Autor: Áurea Ortiz , María Jesús Piqueras ,

Número de Páginas: 243

La pintura puede inspirar la escenografía, el cromatismo o la caracterización de los personajes de una película. También Picasso, Van Gogh, Las Meninas, Goya o la capilla Sextina son susceptibles de convertirse en imágenes cinematográficas. Pero su presencia va más allá y actúa en niveles más profundos., como demuestran obras tan dispares como Vértigo, Moulin Rouge, El gatopardo, La edad de la inocencia o Frida. Y esto es así porque el cine es, en parte, heredero del arte pictórico. Este libro intenta descubrir los distintos caminos por loas que la pintura llega al cine, estableciendo sus complejas relaciones, las semejanzas y las diferencias entre ambos tipos de representación visual, teniendo en cuenta que cualquier reflexión sobre el tema supone hablar siempre de puesta en escena, es decir, de cómo construir una imagen.

La Chica de Mi Pasado 12

La Chica de Mi Pasado 12

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 268

"¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!".Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo."Señor Huo, ella es tu esposa", le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó "¿por qué no me lo dijiste antes?".A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

La última noche en Los Ángeles

La última noche en Los Ángeles

Autor: Lauren Weisberger ,

Número de Páginas: 416

A Brooke le encantaba leer revistas de cotilleos hasta que fue su matrimonio el que empezó a ocupar los titulares semanales...Casados desde hace más de cinco años, Brooke y Julian forman una pareja feliz y comprometida. Él es un gran músico que toca en pequeños bares a la espera de una oportunidad y ella, a fin de ayudar a su marido a hacerse un hueco en el competitivo mundo de la música, tiene dos empleos para sufragar la economía familiar. Brooke cree en Julian y está dispuesta a sacrificar su carrera para que él haga realidad su sueño. Todo cambia el día en el que reciben una llamada de teléfono y Julian se convierte, de la noche a la mañana, en una estrella. Al principio la fama resulta divertida, ¿quién no querría dormir en hoteles de cinco estrellas, conocer a los famosos y vivir rodeado de lujo? Pero la fama tiene un precio, Julian está cada vez más ausente, más ocupado y constantemente de viaje... Cuando aparecen en las revistas los primeros rumores sobre una posible crisis entre ellos, Brooke empezará a cuestionar la verdad de su matrimonio y deberá aprender a distinguir entre lo que cree desear y lo que de verdad necesita.

Amar a Lawrence

Amar a Lawrence

Autor: Catherine Millet ,

Número de Páginas: 216

Los misterios del deseo femenino. Catherine Millet aborda la vida y obra de D. H. Lawrence. Catherine Millet, autora de la escandalosa La vida sexual de Catherine M., se adentra en la obra de D. H. Lawrence, autor de las en su día escandalosas Mujeres enamoradas y El amante de Lady Chatterley. ¿Por qué Lawrence? Porque el escritor británico exploró como pocos el tema del deseo femenino, cuestionó la moral de su época y fue un literato transgresor. He aquí el nexo de unión con la autora francesa y el porqué de su interés en él y su obra. Millet ha dedicado dos años a leer no solo las novelas de Lawrence sino también su poesía, sus relatos y su epistolario. Y ha analizado las varias biografías escritas sobre el personaje y los testimonios de diversas mujeres que estuvieron relacionadas con él. El estudio en profundidad de todo este material le ha servido para abordar la visión de la sexualidad del escritor, su vida como utopista y nómada, sus exploraciones de lo prohibido, su ideario político y las relaciones amorosas que mantuvo a lo largo de su vida. El resultado es una visión nueva de Lawrence que desmonta viejos tópicos. Pero, al indagar en la vida del...

Azusa Street

Azusa Street

Autor: Frank Bartleman ,

Número de Páginas: 237

Here we have an eyewitness account of what many believed was the 'latter rain'... When Pentecost swept the nation from California to Maine, and back. Read about the events documented by a variety of sources about: The 'burning flame' on Fifth Street; The 'upper room' on South Spring Street; the phenomenal growth of the early Pentecostal church; continual prayer vigils in Pasadena; dynamic revivals in Wales, India and Los Angeles.

La leyenda de Movieland

La leyenda de Movieland

Autor: Antonio Avitia Hernández ,

Número de Páginas: 227
Una La Iglesia Emocionalmente Sana : Una Estrategia Para el Discipulado que de Veras Cambia Vidas / The Emotionally Healthy Church: A Strategy for Discipleship That Actually Changes Lives

Una La Iglesia Emocionalmente Sana : Una Estrategia Para el Discipulado que de Veras Cambia Vidas / The Emotionally Healthy Church: A Strategy for Discipleship That Actually Changes Lives

Autor: Peter Scazzero , Warren Bird ,

Número de Páginas: 240

Todos hemos oido que Dios tiene un plan para nuestras vidas, pero que significa esto en terminos practicos, cuando nos enfrentamos a decisiones importantes en la vida como decidir con quien nos casaremos, que profesion elegir, a que escuela enviar a nuestros hijos, o a que iglesia unirnos?"

Sin imagen

Zombies de Leningrado

Autor: Javier Cosnava ,

Número de Páginas: 304

1942.Asedio nazi a Leningrado.Murieron mas de un millon de personas de hambre o parcialmente devoradas.

Sin imagen

Yo mataré monstruos por ti

Autor: Santi Balmes , Santi Balmes Sanfeliu ,

Número de Páginas: 32

Martina tiene miedo por las noches. Cree que bajo el suelo de su habitación se esconde un mundo habitado por monstruos que caminan con al cabeza hacia abajo. ¿Qué pasaría si la frontera entre ambos mundos se rompiera?

Me encantas (Amor de Verano)

Me encantas (Amor de Verano)

Autor: Angie Pichardo ,

Número de Páginas: 214

El verano llegó y con él la oportunidad de una alianza entre las familias Mars, Gutiérrez y Castillo. Aunque, ya las primeras dos, tenían ese tipo de relación desde hacía muchos años atrás. Las tres familias deciden internarse en un rancho alejado de la ciudad para disfrutar de sus vacaciones de verano y, al mismo tiempo, estrechar sus relaciones y organizar sus proyectos de negocios. Es así como Laura Gutiérrez y Kevin Mars se conocen. Dos personas con carácter y estilo de vida opuestos que, después de un suceso en un viaje anterior, nueve años atrás, sus corazones quedaron entrelazados. Un nuevo amor surge y, debido a esto, se desencadenan situaciones que revelarán traumas y conflictos del pasado; así también, secretos familiares y enfrentamientos que pondrán a prueba este amor. ¿Podrá la relación entre Kevin Mars y Laura Gutiérrez permanecer? O... ¿solo será un romance de verano?

Arde el monte de noche

Arde el monte de noche

Autor: Juan Tomás Ávila Laurel ,

Número de Páginas: 231
Sin imagen

Enamorada Del CEO

Autor: Mobo Reader ,

Número de Páginas: 246

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Sin imagen

Ingeniería de la cinética química

Autor: Joe Mauk Smith ,

Número de Páginas: 774
Biología

Biología

Autor: Helena Curtis , N. Sue Barnes , Adriana Schnek , Graciela Flores ,

Número de Páginas: 1496
Nudos mentales

Nudos mentales

Autor: Bernardo Stamateas ,

Stamateas presenta los nudos más frecuentes que todos hemos tenido, tenemos o tendremos en algún momento de nuestra vida. «Nuestra mente funciona las veinticuatro horas, permanentemente estamos pensando. La calidad de los pensamientos determina la calidad de nuestra vida. No podemos ir más lejos que los pensamientos que tenemos. Muchos de ellos son «nudos mentales», ideas, creencias, que nos traen dolor, sufrimiento, limitación, angustia. A la mayoría de estos nudos mentales que todos tenemos solemos resolverlos por nuestra cuenta, algunos más rápido, algunos más lento, pero otros nudos mentales nos limitan y nos traen dolor durante mucho tiempo. En este libro, querido amigo, analizaré los treinta nudos más frecuentes que todos hemos tenido, tenemos o tendremos en algún momento de nuestra vida. No desarrollo mucho el nudo en sí, dado que es un pensamiento limitante, claro de entender, sino que pongo el énfasis en una idea para poder pensar de otra manera, ver el problema desde otro ángulo y así «desanudarnos». Espero que este libro te ayude a pensar, a reflexionar y ver las situaciones de otro modo, y a tener un poco más de paz mental.» Bernardo Stamateas

El Control

El Control

Autor: Kathryn Lasky ,

Número de Páginas: 219

La hermana de Soren, Eglantine, cae bajo el influjo de un extrano sueno que se repite. Entonces, cuando Soren se percata de su estado como en trance, Eglantine desaparece, y los suenos se convierten en una mortifera pesadilla que pone el Gran Arbol Ga'Hoole en terrible peligro. Soren debe liderar la brigada de brigadas para rescatar a su hermana. Asi comienza la siguiente batalla entre las aves rapaces nocturnas de Ga'Hoole y los perversos Puros en el corazon del peligroso territorio conocido como Los Picos, donde un pavoroso incendio forestal pondra a prueba a los rescatadores… y supondra su mejor opcion de victoria.

Mujeres de Guerra

Mujeres de Guerra

Autor: Helen Bryan ,

La vida en la tranquila localidad de Crowmarsh Priors se ve alterada por la amenaza de la llegada de la guerra europea a Inglaterra. Los evacuados, los bombardeos, el racionamiento y las muertes en batalla se convierten en la nueva realidad, donde cinco mujeres forjan una insospechada amistad que cambiará sus vidas para siempre. Mientras la guerra y sus penurias se intensifican a su alrededor, estas cinco mujeres aunarán esfuerzos para derrotar a sus enemigos: el hambre, los bombardeos, la aterradora amenaza de la invasión nazi y la traición de un ser querido. La suya es una lealtad forjada por la guerra que sobrevivirá a la más cruenta de las batallas y resistirá al paso de los años y a la distancia. Cincuenta años más tarde, cuatro miembros del grupo regresan a Crowmarsh Priors en el Día de la Victoria Europea, pero no han vuelto para recordar y conmemorar, sino para ajustar cuentas y vengar a una de las suyas.

El círculo de la motivación

El círculo de la motivación

Autor: Valentín Fuster ,

Número de Páginas: 191

El gran manual del optimismo. Con el objetivo de demostrar que la motivación es el motor de la vida, el científico ha decidido escribir un libro que huya del consejo y la frase fácil, y ha optado por compartir experiencias muy íntimas con el lector que pueden ser útiles para la sociedad. No es un libro de autoayuda. Ni una declaración de intenciones para construir un mundo ideal. Es una defensa a la necesidad de cambiar pesimismo y negativismo por optimismo y positivismo: hay que pensar en positivo en todo momento, sabiendo que la superación de la crisis pasa necesariamente por el grano de arena de cada uno en su día a día.

Diario de una adolescente

Diario de una adolescente

Autor: Phoebe Gloeckner ,

Número de Páginas: 416

Un clásico contemporáneo sobre el despertar sexual. «No recuerdo haber nacido. Era una niña muy fea. Mi aspecto no ha mejorado, así que supongo que fue un golpe de suerte que él se sintiera atraído por mi juventud.» Así empieza el diario de Minnie Goetze, una chica de quince años que descubre su sexualidad en la libertina San Francisco de los setenta. Minnie se acuesta con el novio de su madre y es demasiado tímida para hablar con los chicos de la escuela. Con una hábil mezcla de narrativa verbal y visual, este complejo retrato es un agudo análisis de la sociedad adulta a través de la mirada de una joven que entra en la madurez sin guía ni supervisión. Una historia honesta, extrema, apasionada, sin flores ni peluches, sexual y polémica. Críticas: «Phoebe Gloeckner ha creado una de las obras más arriesgadas sobre la vida de las mujeres jóvenes que jamás se haya visto en ningún medio.» The New York Times «La intensidad tiene una propietaria: Gloeckner. Este libro es una lectura dura y necesaria.» Rolling Stone «Uno de los retratos más brutalmente honestos, sorprendentes, tiernos y bellos sobre el hecho de ser mujer en América.» Salon «Phoebe Gloeckner...

Los 100 primeros días de escuela de Emilia

Los 100 primeros días de escuela de Emilia

Autor: Rosemary Wells ,

Número de Páginas: 54

Emilia aprende a contar hasta cien en la escuela y por cada número que aprende nos ensea algo relacionado con él.

Macpherson Magazine Chef's - Receta Albóndigas suecas de ternera

Macpherson Magazine Chef's - Receta Albóndigas suecas de ternera

Autor: MacPherson Magazine ,

Número de Páginas: 26

La Editorial Macpherson Magazine trae un nuevo libro, pero esta vez un libro de recetas o guía. Para poder hacer Albóndigas suecas de ternera, se mostrara paso a paso y con fotografías. Macpherson Magazine a partir de ahora, lanzará un libro de recetas de cada comida.

Sin imagen

DEJA DE ANDAR SOBRE CÁSCARAS DE HUEVO. EDICIÓN REVISADA

Número de Páginas: 283
Beatriz y los cuerpos celestes

Beatriz y los cuerpos celestes

Autor: Lucía Etxebarria ,

Número de Páginas: 340

Tres mujeres: Cat, lesbiana convencida; Mónica, devorahombres compulsiva, y Beatriz, que considera que el amor no tiene género, y dos ciudades, Edimburgo y Madrid, para una novela única sobre el amor a los amigos, a la familia y a los amantes.

Sobre los diferentes métodos de traducir

Sobre los diferentes métodos de traducir

Autor: Friedrich Schleiermacher ,

Número de Páginas: 141
Soy El Agua / I Am Water

Soy El Agua / I Am Water

Autor: Jean Marzollo ,

Número de Páginas: 32

Describes the properties of water, its uses, and its many forms, including rain, ice, and snow.

Los jardines estatuarios

Los jardines estatuarios

Autor: Jacques Abeille ,

Número de Páginas: 464

Un viajero llega a la región de Los Jardines Estatuarios, donde la mayoría de los habitantes son jardineros que cultivan estatuas en lugar de plantas. El viajero poco a poco va aprendiendo las costumbres de este extraño lugar, el modo en que cultivan las estatuas, cómo las ayudan a nacer, cómo las podan, las curan, o las matan cuando enferman, anotando todas sus observaciones en una libreta. Si bien al principio cree haber encontrado una sociedad ideal, una especie de paraíso, pronto se da cuenta de que falta algo: no se ven mujeres por ninguna parte y nadie quiere hablar de ellas. Poco a poco, el viajero conoce las partes oscuras de esta sociedad, su inequidad, la injusticia, la pobreza, y oye hablar de una región situada al norte donde un príncipe, antiguo jardinero, se ha rebelado y vuelto nómada, creando una nueva sociedad de guerreros salvajes. El viajero se encuentra con el príncipe y se entera de que éste prepara la guerra contra la región de Los Jardines Estatuarios.

El año que cambió mi vida

El año que cambió mi vida

Autor: Maria Alonso ,

Número de Páginas: 349

La vida amorosa de Lorna es un desastre: sale con un hombre casado, sufre por ser la otra y acaba de enterarse de que él se ha conseguido una segunda amante... las amigas de Lorna la quieren, pero están hasta las narices de sus lamentos y la emplazan a

Memorias

Memorias

Autor: Tennessee Williams ,

Número de Páginas: 484

For the "old crocodile," as Williams called himself late in life, the past was always present, and so it is with his continual shifting and intermingling of times, places, and memories as he weaves this story. When Memoirs was first published in 1975, it created quite a bit of turbulence in the mediathough long self-identified as a gay man, Williams' candor about his love life, sexual encounters, and drug use was found shocking in and of itself, and such revelations by America's greatest living playwright were called "a raw display of private life" by The New York Times Book Review. As it turns out, thirty years later, Williams' look back at his life is not quite so scandalous as it once seemed; he recalls his childhood in Mississippi and St. Louis, his prolonged struggle as a "starving artist," the "overnight" success of The Glass Menagerie in 1945, the death of his long-time companion Frank Merlo in 1962, and his confinement to a psychiatric ward in 1969 and subsequent recovery from alcohol and drug addiction, all with the same directness, compassion, and insight that epitomize his plays.

Últimos Libros buscados