Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El tren a lugares imposibles (Tren a lugares imposibles 1)

El tren a lugares imposibles (Tren a lugares imposibles 1)

Autor: P.G. Bell ,

Número de Páginas: 400

Un tren que atraviesa lugares imposibles, un príncipe atrapado en una bola de nieve y una niña que está a punto de embarcarse en la aventura de su vida. Únete al viaje a lugares imposibles, donde hay magia en cada parada... El Expreso Postal Imposible no es un tren cualquiera. Es un servicio de reparto operado por un trol que llega a cualquier sitio, desde un buque naufragado en el fondo del océano hasta el espacio sideral, pasando por la Ciudad de los Trols. Cuando este tren imposible cruza la puerta de su cocina con un rugido, el mundo de Suzy se convierte en una aventura caótica y alocada. No le queda otra que subir a bordo si quiere que su mundo deje de estar patas arriba.

Un robo descerebrado (Tren a lugares imposibles 2)

Un robo descerebrado (Tren a lugares imposibles 2)

Autor: P.G. Bell ,

Número de Páginas: 416

Un viaje al interior de la ciudad de los troles... atravesando el valle asombroso y pasando por nube falsa... ¡en un tren lleno de magia! Únete al viaje a lugares imposibles, donde hay magia en cada parada... Suzy Smith y sus amigos se reúnen para el relanzamiento del Expreso Postal Imposible. Pero al empezar las celebraciones, un violento terremoto sacude la Ciudad de los Troles. Algo siniestro está ocurriendo bajo tierra y Suzy espera hallar la respuesta mientras se ocupa de las entregas pendientes. Durante su loco viaje, probará los nuevos mecanismos del tren y encontrará nuevos aliados y enemigos (desde una nube dotada de consciencia hasta un mago presuntuoso).

El tren más largo

El tren más largo

Autor: Fernando Martínez Laínez ,

A la hora de realizar un viaje, ningún trayecto terrestre por ferrocarril puede competir en dis­tancia, fascinación y atractivo con el Transiberiano, el legendario tren que recorre la ruta desde Moscú hasta Vladivostok, y atraviesa la parte asiática de Rusia, esa Siberia que en muchos aspectos sigue constituyendo un enigma, empa­ñado de temibles resonancias, y es la principal reserva del potencial económico ruso. En El tren más largo, Fernando Martínez Laí­nez, destacado escritor, periodista y viajero por profesión y vocación, nos guía a lo largo de un mítico recorrido, que realizó en septiembre de 2003, en el que tiempo y espacio se funden para revelar al lector situaciones, paisajes, personajes e historias de un territorio tan inmenso que -como decía Chejov- "sólo las aves del cielo conocen sus límites".

De seguas y amores imposibles

De seguas y amores imposibles

Autor: Wagner Ortega González ,

Número de Páginas: 251
Nada es Imposible/ Nothing is Impossible

Nada es Imposible/ Nothing is Impossible

Autor: Jairo Alvarez Botero ,

Número de Páginas: 320

Nada es Imposible es la historia inspiradora de Jairo lvarez Botero, un inmigrante y hombre de negocios colombiano que a los setenta aos de edad es la prueba viviente de que el Sueo Americano no es un mito. Levantado en una finca de cultivo de papa y maz en el pequeo municipio de Sonsn, localizado en las montaas Andinas de Colombia, Jairo super rangos en el Ejrcito hasta vivir el sueo de pertenecer a la lite de La Guardia Presidencial. Entrenado para enfrentar la guerrilla en la selva tropical, Jairo habra pronto de poner a prueba todos sus instintos de supervivencia como espa. Desde joven tena la ambicin de llegar a ser un general, pero el destino habra de llevarlo por un sendero diferente. Fue un camino que lo apartara de su carrera militar, pero al mismo tiempo le dara la oportunidad de salvar la vida de su presidente y de evitar un golpe, que hubiera dado por resultado el reestablecimiento de la dictadura en Colombia. Igualmente, lo oblig a dejar el pas que tanto amaba. A los veinticinco aos, Jairo lleg a los Estados Unidos con cien dlares en sus bolsillos e incapaz de pronunciar una sola palabra de ingls. Da a da practic las palabras en su diccionario de ingls frente a la...

Sin imagen

El tren de cristal

Autor: José María Pérez Collados ,

Número de Páginas: 344
La morada imposible: Edad sin tregua ; Habitante de la nada ; De lugares extraños distancias ; Ova completa ; Obra fotográfica ; Traducciones ; Poemas y ensayos publicados en revistas y suplementos literarios

La morada imposible: Edad sin tregua ; Habitante de la nada ; De lugares extraños distancias ; Ova completa ; Obra fotográfica ; Traducciones ; Poemas y ensayos publicados en revistas y suplementos literarios

Autor: Susana Thénon ,

Número de Páginas: 294
El tren llegó puntual

El tren llegó puntual

Autor: Böll, Heinrich ,

Número de Páginas: 140

La desesperación por conservar la vida conduce a experimentar los estados de miedo y ansiedad más terribles cuando algo atenta contra ésta. Andreas, un joven soldado alemán que viaja en tren de París a Polonia a finales de la segunda Guerra Mundial es víctima de la realidad en los tiempos de guerra y de manera repentina reconoce que, como muchos otros soldados, no podrá disfrutar de más placeres mundanos o de la satisfacción que trae consigo el saberse amado. En cambio, deberá llegar puntual al encuentro con la muerte en alguna de las estaciones de su recorrido hacia el Frente Oriental.

El tren que nunca llegó

El tren que nunca llegó

Autor: Mateo Massucco ,

Número de Páginas: 300

Estados Unidos, año 1899, un tren está listo para partir en un pequeño y viejo pueblo del Lejano Oeste. Un grupo de personas lo aborda, sin saber que ese viaje cambiará sus vidas para siempre. Un accidente. Un negocio ilegal. Un detective ambicioso que, junto a un joven oficial y una enigmática mujer, intentarán llegar a la verdad. Entrañables personajes que lucharán por subsistir contra una justicia corrupta, indios dispuestos a iniciar una revolución, una banda de criminales que tratará de silenciarlos y una sociedad que los abandona. Entre tormentos del pasado, facciones divididas, alianzas que se forjarán con sangre, amores que nacen y traiciones infames, cada uno deberá seguir su propio camino para llegar a la verdad y salir con vida. Nadie estaba en ese tren por casualidad. La línea entre el bien y el mal es difusa, y todos guardan sus secretos en medio de una guerra en la que el amor y la lealtad son las armas más letales.

Las palabras imposibles

Las palabras imposibles

Autor: Alvaro Corredor Estrada ,

Número de Páginas: 358

Una joven de provincias, en busca de su verdadera identidad, convierte este relato en una invitación a sumergirnos en el intangible universo de nuestra alma y en la dificultad que tenemos para comunicar a los demás las verdades más íntimas que la alimentan. El autor parte de acontecimientos reales con los que modela los distintos personajes de esta novela, que nos enseñan a mirar por debajo de las apariencias hasta alcanzar el lugar donde se decanta el bien y el mal, en la decisiva batalla de la que todos somos hijos. Y, así, nos muestra que sólo la autenticidad de nuestra misma vida, convertida en lenguaje por medio del amor más abnegado, nos permite entregar al otro las palabras que un mundo de prisas y superficialidad ha hecho verdaderamente imposibles.

Mi otro yo y otros cuentos casi imposibles

Mi otro yo y otros cuentos casi imposibles

Autor: Rafael Lopez Peón ,

Número de Páginas: 278

Aquí dentro, tras estas tapas, los estereotipos habituales saltan por los aires, la imaginación se desboca, y el resultado son historias distintas, inquietantes, sugerentes de una realidad imaginaria, pero muy posible. Y la variedad es generosa: intrigantes viajes en avión, historias de fantasmas, de gatos, de gaviotas, de cementerios o de salas de disección. Hay para todos los gustos.”

Tren 307

Tren 307

Autor: Sergio Helguera ,

Número de Páginas: 346

En Tren 307, Sergio nos arrastra a una espiral de accion sin pausa, un impactante thriller donde se suceden las sorpresas y se revelan algunos de los mas oscuros personajes. Nos sumergimos de lleno en plena temporada de verano del ano 2014 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. La joven y prometedora cientifica argentina Sandra Marcela Zemog decide tomar el tren de la linea Roca para iniciar sus ansiadas vacaciones en la Ciudad de Mar del Plata, que en esa epoca del ano hace su recorrido a plena capacidad. De pronto se ve envuelta en extranos sucesos y no puede evitar sentir que las circunstancias no terminan de encajar. Participe involuntaria de un macabro plan por apoderarse de un valioso material, Sandra debera hacer lo imposible para sobrevivir. www.sergiohelguera.com.ar"

The Last Waltz. Imposible vivir así

The Last Waltz. Imposible vivir así

Autor: Enrique López , Miguel López ,

Número de Páginas: 160

Este libro explica el proceso de gestación y filmación de The Last Waltz, una película que puede considerarse la obra maestra de The Band. Los cinco músicos se despiden tras 16 años de carretera y organizan un concierto extraordinario, donde en cada canción y en cada fotograma rinden un hondo homenaje a la herencia musical recibida por su generación. Esa armonía en el instante de desintegración es un fenómeno extraño que plasma en imágenes Martin Scorsese, una estrella ascendente que se cruza con ese torbellino sonoro dispuesto a fundirse en negro. El quinteto va a celebrar su propio funeral con grandes amigos, todos ellos nombres para la historia, y el resultado es probablemente la película más musical de cuantas existen.

Los niños del tren

Los niños del tren

Autor: Dirk Reinhardt ,

La historia de un sueño imposible. Por más que lo intento ya no recuerdo la cara de mamá. En realidad, son pocas las cosas que recuerdo de ella. Se fue hace mucho tiempo y no ha cumplido su promesa de regresar por Juana y por mí. Decidí que si ella no venía por nosotros, yo iría hacia ella. Sólo necesito saber que aún nos quiere. Dicen que el viaje es muy peligroso pero no hay vuelta atrás, tengo que llegar a Estados Unidos con ella. Por lo menos no tengo que hacer este viaje solo, en el albergue conocí a Fernando, Jaz, Emilio y Ángel. Espero que eso marque una diferencia. Aunque a veces no sé si realmente esto es lo que debo hacer. Sé que puedo perder la vida. Pero lo tengo que hacer.

Imposible de Emparejar

Imposible de Emparejar

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 107

De la autora más vendida según USA Today, Sky Corgan, llega un nuevo romance billonario y sexy. He pasado la mayor parte de mi vida adulta evitando tener citas, lo cual es irónico porque trabajo en un servicio para crear parejas. Mi jefe me llama “La Bestia” ya que no aguanto nada de nadie. Mi trabajo es asustar a los clientes problemáticos- los que no se pueden emparejar. A modo de vals llega el señor Alfred Barnes. Es engreído, desvergonzado y guapísimo. Los tipos como él piensan que son dueños del mundo, pero yo estoy a cargo aquí. Sacarlo a patadas de mi oficina es mi mayor placer... hasta que descubro que mintió por completo sobro su identidad. Alguien será despedido por esto, y puede que sea yo. Ahora el señor Barnes me persigue. Me persigue en las formas más inesperadas. Nunca había tenido que lidiar con alguien como él antes, y los años de terapia que llevo me dicen que él es exactamente lo que no necesito. Pero, pensándolo bien, ¿qué sabe mi terapista? Ella tiene sus propios secretos, y empiezo a pensar que todos me quieren destruir. Empiezo a pensar que yo soy la que no se puede emparejar. Es una novela única que va al grano.

Fronteras de lo imposible

Fronteras de lo imposible

Autor: Iker Jiménez Elizari ,

Número de Páginas: 448

Perú, Argentina, Egipto, Jordania, Israel, Portugal, Italia, Túnez... son algunos de los destinos de una ruta donde se cruzan, como telón de fondo, la profesión de periodista con las aventuras del viajero. Y en el escenario, como protagonistas absolutos, se dan cita lugares, casos y sucesos asombrosos, inexplicables, imposibles, muchas veces perdidos, o sencillamente tratados desde la desinformación y en otras desde el olvido. En este libro, Iker Jiménez nos invita a participar de sus investigaciones, a que nos sorprendamos con él visitando lugares insólitos, reabriendo casos olvidados, descubriendo pistas que conducen a preguntas sin respuestas. Todo ello se encuentra en esta obra diferente en la que el lector descubre la oportunidad de dejarse atrapar por unas páginas que lo conducirán a unos límites, más allá de los cuales se abre el mundo de lo desconocido.

Imposible salir de la Tierra

Imposible salir de la Tierra

Autor: Alejandra Costamagna ,

Número de Páginas: 148

La realidad en estos cuentos parece loca, extraña, pero no es más que la vida llevada al límite por la pluma de Alejandra Costamagna. Esta antología recoge varios de los cuentos más elogiados de la escritora chilena.

Mil lugares donde encontrarte

Mil lugares donde encontrarte

Autor: Claudia Gray ,

Número de Páginas: 368

Mil universos. Mil posibilidades. Un destino. Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre. Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro. Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición? La opinión de los lectores: «Una historia muy original donde encontraremos viajes en el tiempo, acción y amor. Con muchas ganas de continuar con ella.» Blog Palabras...

Cuentos de detectives victorianos

Cuentos de detectives victorianos

Autor: Varios Autores ,

«Me llamo Sherlock Holmes, y mi profesión consiste en saber lo que otros no saben»: antes de que el famoso detective creado por Arthur Conan Doyle pudiera pronunciar estas palabras en 1891, el relato detectivesco llevaba más de cincuenta años definiéndose. Todavía en 1850 Dickens aseguraba que los «procedimientos» de los detectives seguían «siendo una incógnita». El largo reinado de Victoria de Inglaterra (1837-1901) vio nacer el género, desarrollarse y fructificar en la variedad y la exuberancia que el siglo XX recogería, dando pie a una de las tradiciones narrativas más populares e influyentes de nuestra época. La antología Cuentos de detectives victorianos, seleccionada por Ana Useros y traducida por Catalina Martínez Muñoz, reúne veintiséis piezas que muestran perfectamente la evolución del género desde sus orígenes (en un cuento redescubierto recientemente, «La cámara secreta», cuatro años anterior a Los crímenes de la calle Morgue de E. A. Poe). Del detective sabueso que persigue incansable a su presa al genio de la deducción que resuelve crímenes apenas sin moverse de la butaca, del criminal tosco y pasional al cerebro impune y refinado, de...

Un amor imposible

Un amor imposible

Autor: Christine Angot ,

Número de Páginas: 232

Una hija, una madre, un padre. Una relación marcada por el incesto y el distanciamiento. Un libro estremecedor y valeroso. Estremecedor, valiente, en Un amor imposible se entrecruzan tres historias, tres vidas, tres personajes movidos por pasiones destructoras en lo que es, por encima de todo, el retrato de una madre. A finales de los años cincuenta del pasado siglo, en Châteauroux se conocen Pierre Angot, un burgués parisino sofisticado que trabaja temporalmente como traductor para una base americana de la zona, y Rachel Schwartz, una chica judía de origen mucho más humilde. Él no quiere ni oír hablar de compromiso, de matrimonio, pero le pide a ella que se instale en París cerca de él, a lo que Rachel se niega. De esa relación rota nace una hija, Christine, a la que el padre verá fugazmente apenas en tres ocasiones durante toda su infancia. La niña crece con su madre, pero en la adolescencia el padre, que ha formado otra familia, retoma el contacto con ella. La invita a pasar unos días con él en Estrasburgo, y luego en París, y la introduce en un mundo cosmopolita y culto, alejado de la gris vida provinciana. Pero en ese reencuentro anida un secreto desgarrador:...

Literaturas imposibles

Literaturas imposibles

Autor: Daniel H. Scarfò ,

Número de Páginas: 291

Este libro analiza ciertos libros y autores que han expresado distintos tipos de imposibilidades filosóficas, sociales y literarias, intentando mediante ellos un acercamiento a las voces que desaparecen continuamente de la literatura. Toda literatura constituye aquí una relación paradójica entre lo imposible y lo posible: la escritura. Capturar la realidad de una doble caída de las literaturas (en lo imposible y en lo posible) es la crucial tarea de estas líneas. Para ello hemos construido un panorama histórico de estas imposibilidades, en base al cual una teoría se despliega. Se analiza luego cómo la misma se manifiesta en dos cosos paradigmáticos de las literaturas castellana y portuguesa: Borges y Pessoa. La literatura es aquí pensada como una relación entre la muerte y la escritura, constituyendo esta última el fruto de un despertar, una caída del no ser en el ser, construida sobre una imposibilidad, sobre un sueño. Se ha trazado asimismo una relación entre la presencia del canon y la ausencia de las literaturas imposibles. A partir de allí se muestra la relación imposible / fracaso y la dialéctica entre potencia y acto, constituyendo este libro una...

Los trenes se van al purgatorio

Los trenes se van al purgatorio

Autor: Hernán Rivera Letelier ,

El viaje acá no es ni al cielo ni a la condena del infierno, es a un punto medio, ese donde crecen las grandes historias, donde brota la vida misma, lugar del cual Hernán Rivera Letelier ha sabido robar sus mejores relatos.

Había una vez un tren--

Había una vez un tren--

Autor: Myriam Arrabal de Jamenson ,

Número de Páginas: 142
El tren nuestro de cada día

El tren nuestro de cada día

Autor: Reynol Pérez Vázquez ,

Número de Páginas: 268
Los no lugares

Los no lugares

Autor: Marc Augé ,

Número de Páginas: 126

Los no lugares no existían en el pasado. Son espacios propiamente contemporáneos de confluencia anónimos, donde personas en tránsito deben instalarse durante algún tiempo de espera, sea a la salida del avión, del tren o del metro que ha de llegar. Apenas permiten un furtivo cruce de miradas entre personas que nunca más se encontrarán. Los no lugares convierten a los ciudadanos en meros elementos de conjuntos que se forman y deshacen al azar y son simbólicos de la condición humana actual y más aún del futuro. El usuario mantiene con estos no lugares una relación contractual establecida por el billete de tren o de avión y no tiene en ellos más personalidad que la documentada en su tarjeta de identidad. Atento al uso de las palabras, releyendo los lugares descritos por Chateaubriand, por Baudelaire y Benjamin, Marc Augé abre nuevas perspectivas para conceptualizar una antropología de la sobremodernidad, que podría ser también una etnología de la soledad de la condición humana contemporánea.

El tren amarillo y otras obras

El tren amarillo y otras obras

Autor: Manuel Galich ,

Número de Páginas: 459

Últimos Libros buscados