Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

El tesoro oculto del Conde de Montecristo: masonería y ocultismo en la obra de Alejandro Dumas

Autor: Fabio Garca ,

Número de Páginas: 192
El tesoro oculto del Conde de Montecristo

El tesoro oculto del Conde de Montecristo

Autor: Fabio García Saleh ,

El Conde de Montecristo es, casi desde el instante mismo de su publicación, una de las novelas más populares de la literatura universal. De ello dan fe sus numerosas ediciones en todos los países y culturas, así como su periódica adaptación al cine o la televisión, siempre con acusado éxito de público. Sin embargo, y a pesar de esa enorme popularidad, esta novela de Alejandro Dumas contiene todavía hoy un mensaje oculto. Al divulgar en ella los secretos del ocultismo, Dumas tuvo que hacerlo clandestinamente, disimulando sus enseñanzas en el argumento de una novela de «evasión», tras un velo que solo pudieran penetrar aquellos lectores familiarizados con la tradición oculta, y no cualquier aficionado. Este libro analiza cómo una de las novelas más famosas de la historia de la literatura da respuesta a las preguntas más importantes que la humanidad se ha formulado y otorga soluciones a los problemas a los que cada persona se enfrenta, como la búsqueda de la felicidad, o cómo encarar la desdicha para encontrar en ella el sentido de la vida. Fabio García Saleh desgrana los secretos de una novela que encierra entre sus páginas una filosofía extremadamente útil...

EL CONDE DE MONTECRISTO

EL CONDE DE MONTECRISTO

Autor: Alexandre Dumas ,

Número de Páginas: 1448

El conde de Montecristo (1844) es, en principio, la historia de una venganza. Edmond Dantès es un joven marino que, en el día de su compromiso con la bella Mercedes, es víctima de un complot y encarcelado en el castillo de If, de donde no deberá salir jamás. Gracias al abate Faria, a quien conoce en la prisión, adquiere una educación y averigua la existencia de un maravilloso tesoro escondido en la isla de Montecristo. Fingiendo su muerte, logra escapar de la fortaleza y se enrola con unos piratas en busca de una fabulosa fortuna. Su siguiente objetivo, convertido ya en un rico y poderoso noble, será llevar a cabo la más despìadada venganza nunca imaginada. Se trata de una sólida novela de aventuras, con una rica y compleja trama y multitud de personajes, a través de los que Dumas se adentra en las pasiones más profundas del ser humano, en su codicia y en sus ansias de poder, pero en la que también se habla de amor, lealtad y justicia.

El Conde de Monte-Christo

El Conde de Monte-Christo

Autor: Alejandro Dumas ,

Número de Páginas: 80

El Conde de Montecristo es la apasionante historia de Edmundo Dantés, un joven capitán de marina, que fue encarcelado injustamente en un calabozo del castillo de If, ahí conoció al sacerdote Faría, quien le dio el mapa de un tesoro. ¡Un día lo encontró!, pero deseaba vengarse de sus enemigos… Construyó un castillo para vivir y se nombró el Conde de Montecristo. Sus enemigos recibieron su castigo. Edmundo recuperó su libertad y encontró el amor.

El Conde de Montecristo

El Conde de Montecristo

Autor: Alejandro Dumas ,

Ariel Juvenil recoge las obras mas importantes e influyentes de la literatura universal, en una version adaptada con ilustraciones tipo comic. El conde de Montecristo es parte de esta gran coleccion. Edmundo Dantes es un hombre joven, inteligente, honrado, y al que parece sonreirle la fortuna puesto que pronto lo ascenderan y podra casarse con una mujer hermosa. Y sin embargo, toda esta dicha tenia que despertar la envidia de otros hombres. Despues de que pasen muchos anos y las culpas esten olvidadas, un hombre llegara con oscuras intenciones y con motivos para alimentar un antiguo rencor. Esta novel de Dumas engancha al lector desde el principio por sus acciones dramaticas y por el giro que iran tomando los acontecimientos. La venganza, eje principal de esta narracion, ira cejando en su protagonismo, aunque al final cada quien tendra su justa recompensa por su actos.

El conde de Montecristo Tomo I

El conde de Montecristo Tomo I

Autor: Alejandro Dumas ,

Número de Páginas: 349

El conde de Montecristo es una sólida novela de aventuras. Naufragios, mazmorras, fugas, ejecuciones, asesinatos, traiciones, envenenamientos, suplantaciones de personalidad, un niño enterrado vivo, una joven resucitada, catacumbas, contrabandistas, bandoleros...todo para crear una atmósfera irreal, extraordinaria, fantástica, a la medida del superhombre que se mueve en ella.

Para leer El Conde de Montecristo

Para leer El Conde de Montecristo

Autor: Luis Benítez ,

Número de Páginas: 128

Si bien El Conde de Montecristo fue escrito por Alejandro Dumas padre en 1844 y han pasado 162 años desde entonces, a lo largo de todo este tiempo el terrible y dramático protagonista de esta historia no sólo no ha sido olvidado, sino que ha estado siempre presente en la imaginación y la fantasía de las sucesivas generaciones de lectores. Atravesando todo el siglo XX y también lo que va del XXI, la terrible odisea vivida por Edmundo Dantés, el prisionero del castillo de If que huye de su calabozo para volver bajo la figura del enigmático conde de Montecristo y vengarse de quienes arruinaron su vida, no ha perdido nada de su encanto y todavía más, se ha enriquecido... En efecto: la radiofonía, el cine y la televisión, inventos que Dumas no llegó a conocer, no sólo no sepultaron con nuevos personajes a Dantés, sino que reforzaron su presencia en nuestra imaginación con nuevas versiones. Sin duda, Alejandro Dumas –sabiéndolo o no– dio en una clave principal de nuestras fantasías y temores: el de la destrucción de la felicidad que imaginamos para nosotros mismos, por un golpe del destino que de ninguna forma esperamos.

El Conde de Monte-Christo

El Conde de Monte-Christo

Autor: Alejandro Dumas ,

Número de Páginas: 462

El Conde de Montecristo es la apasionante historia de Edmundo Dantés, un joven capitán de marina, que fue encarcelado injustamente en un calabozo del castillo de If, ahí conoció al sacerdote Faría, quien le dio el mapa de un tesoro. ¡Un día lo encontró!, pero deseaba vengarse de sus enemigos… Construyó un castillo para vivir y se nombró el Conde de Montecristo. Sus enemigos recibieron su castigo. Edmundo recuperó su libertad y encontró el amor.

Sin imagen

El conde de Monte-Cristo,

Autor: Alexandre Dumas , Mauricio González de la Garza ,

Número de Páginas: 1028

An innocent man, Edmond Dantes, is imprisoned for years on a godforsaken island while the friend who betrayed him takes Dantes ravishing fiance for himself. Dantes eventually escapes, recovers a fortune in buried pirate treasure, transforms himself into the mysterious Count of Monte Cristo, and methodically goes about exacting his revenge.

El conde de Montecristo (Los mejores clásicos)

El conde de Montecristo (Los mejores clásicos)

Autor: Alexandre Dumas ,

Número de Páginas: 1168

Los mejores libros jamás escritos. «Decía para sí que era el odio de los hombres, no la venganza de Dios, el que lo hundió en aquella sima.» Edmundo Dantés, un joven marinero que siempre ha llevado una vida tranquila, solo desea casarse con la hermosa Mercedes. Pero sus planes se malogran cuando su mejor amigo, Fernando, le traiciona vilmente para conquistar a su prometida. Edmundo vivirá una larga pesadilla de trece años mientras cumple una condena injusta en la siniestra prisión del castillo de If. Obsesionado por su inesperado destino, dejará de lado sus convicciones para urdir la venganza perfecta. El conde de Montecristo es uno de los clásicos más populares y trepidantes de todos los tiempos. La presente edición contiene las dos partes que componen la obra, así como una magistral introducción de Jean-Yves Tadié, catedrático emérito de la Universidad de La Sorbona.

Sin imagen

Conde de Montecristo

Autor: Alejandro Dumas ,

The well-known works of literature in this series constitute the most valuable treasures of universal literature. Las reconocidas obras de literatura de esta serie constituyen el ma s valioso tesoro de la literatura universal. Estos libros de cubierta imitacio n cuero, a un precio muy conveniente, halagan cualquier biblioteca, poniendo las palabras de Dumas, Hugo, Cervantes y Tolstoi al alcance de todos.

El conde negro

El conde negro

Autor: Tom Reiss ,

Número de Páginas: 600

Después de El orientalista, un bestseller mundial, Tom Reiss nos brinda El conde negro, la original biografía de uno de los grandes héroes olvidados de la Historia, a pesar de que su vida nos resulte inesperadamente familiar. Sus proezas se narran en Los tres mosqueteros, y sus victorias y padecimientos inspiraron El conde de Montecristo, dos novelas escritas por su hijo, Alexandre Dumas. El general Alex Dumas merece ocupar un lugar entre los grandes por un motivo muy singular: fue el único de su raza que estuvo al frente de poderosos ejércitos durante una intrépida campaña en la que atravesó Europa hasta llegar a Oriente Medio. Hijo de una esclava negra y de un noble francés de raza blanca, Alex Dumas nació en Saint-Domingue (hoy Haití). Vendido como esclavo, consiguió llegar a París, donde estudió esgrima y se codeó con la flor y nata de la aristocracia. Cuando estalló la Revolución Francesa, ingresó en el ejército como soldado raso, pero después de hazañas legendarias fue el general al mando de un ejército de más de cincuenta mil hombres. Aunque llegó muy alto, Dumas siguió viviendo gracias a su audacia y a su dominio de la espada, que le permitieron...

EL CONDE DE MONTECRISTO

EL CONDE DE MONTECRISTO

Autor: Alexandre Dumas ,

Inspirada en el caso real de un zapatero francés acusado injustamente de espionaje, narra la historia de Edmon Dantès, un joven marinero que, víctima de la traición y la injusticia, se convierte en el conde de Montecristo, un misterioso personaje con un único objetivo: vengarse de los hombres que le arruinaron la vida.

El conde de Monte-Cristo de Alexandre Dumas (Guía de lectura)

El conde de Monte-Cristo de Alexandre Dumas (Guía de lectura)

Autor: ResumenExpress.com, ,

Número de Páginas: 40

Esta guía de lectura ofrece un análisis detallado de El conde de Monte-Cristo de Alexandre Dumas. ¡Ya hemos realizado todo el trabajo de lectura y síntesis por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo • Un estudio de los personajes • Un análisis de los temas • Las claves de lectura y pistas de reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Nuestras publicaciones están diseñadas para acompañarte en tu lectura y están escritas con un estilo muy claro y conciso. Todas las guía son fáciles de entender y es la oportunidad perfecta para aumentar tus conocimientos literarios en cuestión de minutos. Descubre rápidamente la literatura con ResumenExpress.com

El tesoro de papel

El tesoro de papel

Autor: Patricia Lampón Rodríguez ,

Número de Páginas: 110

Marcell, un joven español de diez años, viaja por vez primera en avión a casa de sus primos Pierre, Lys y el pequeño Laurent en París. Allí, junto con toda la familia y su fiel mascota, un labrador llamado Dumas, se desplazarán hasta la Provenza, a una mansión familiar de impresionantes jardines y rodeada de una muralla milenaria donde vivirán una sorprendente aventura junto a otros jóvenes que conocerán en el pueblo y a los que les unirá una gran amistad. La mansión donde se desarrolla la historia está rodeada de un halo enigmático que esconderá más de un secreto. Gracias a una caída fortuita, los protagonistas vivirán una asombrosa trama que les conducirá a descubrir un tesoro oculto entre sus muros. Este hallazgo les hará retroceder en el tiempo hasta mediados de siglo XX. Allí conocerán a otro personaje con gran fuerza dramática y un pasado conmovedor que marcará sus vidas y para quien el tesoro guarda un gran valor sentimental. "El tesoro de papel", bajo su trasfondo aventurero, encierra valores positivos como la amistad, la bondad y la familia.

La calavera de Robinson

La calavera de Robinson

Autor: Miguel Sánchez-Ostiz ,

Número de Páginas: 493

La novela cuenta la historia de un coleccionista y buscador de tesoros, Telmo Gamecho, que en 1952 fue testigo de c&ómo unos buscadores de tesoros pretend&ían desenterrar el mayor bot&ín de todos los tiempos en la m&ítica isla de Juan Fern&ández, en el Mar de Chile, tradicional refugio de piratas y escenario de la vida en solitario del marino escoc&és Alexander Selkirk, sobre la que Daniel Defoe escribi&ó su Robinson Crusoe.& & & & & & La calavera de Robinson es un viaje a trav&és de las vidas de piratas, contrabandistas, criminales y presidiarios, buscavidas, artistas de variedades, marinos olvidados y estafadores que, a su costa, pretenden hacer fortuna, buscadores de tesoros, tr&ánsfugas y robinsones que buscan refugio en las lejan&ías y, sobre todo, de coleccionistas de reliquias literarias: mapas, bit&ácoras, esferas armilares, mascarones de proa, que esconden, todas, alg&ún secreto relacionado con el tesoro de lord Anson, enterrado, cuenta la leyenda, en aquella isla lejana, en el a&ño de gracia de 1761.

Llegar al mar

Llegar al mar

Autor: Jorge F. Hernández ,

Número de Páginas: 344

Llegar al mar. Las sílabas imitan la repetición del oleaje y su misterio, anuncian un paisaje entrañable en el horizonte, nos sitúan al pie de una aventura escrita en los espacios en blanco de la vida diaria -esos que la imaginación y la casualidad llenan con Sorpresas e invenciones. El aniversario personal, la novedad literaria, las presencias que van y vienen a compás de la querencia y la memoria, la relectura de los clásicos, el paseo por una ciudad soñada. Un elogio al oficio del microhistoriador. La música de Los Beatles. El magisterio proverbial de Jorge Luis Borges. Los designios del cuerpo, que se debaten entre el dolor y los placeres. Este libro recoge los textos publicados entre octubre de 2012 y octubre de 2014 por Jorge F. Hernández en su columna semanal "Agua de azar". Ciclo escritura donde la cotidianidad y la reflexión se condensan en una prosa serena y poética, cada página escrita con la tinta del corazón le da la vuelta a la rutina, descubre el mensaje al fondo de la botella y revela como urgente el diario ejercicio de reinventarnos para ser quién, en el fondo, somos desde siempre.

Durante la plaga

Durante la plaga

Autor: Daniel Serrano ,

Número de Páginas: 384

Una búsqueda frenética en una ciudad asolada por la enfermedad. En medio de un Madrid asolado por el virus, el detective Ulises Lombardi recibe el encargo de encontrar a un anciano centenario que ha desaparecido. El anciano posee una clave secreta que conecta con el pasado de Lombardi, guerrillero en la Argentina de su juventud, que marchó al exilio tras conocer la tortura y el horror. Se inicia así una carrera contrarreloj que el detective lleva a cabo junto a Sara, joven pelirroja, osada y absolutamente libre. Mientras el mundo parece sumirse en el apocalipsis, ambos recorren la ciudad en busca de respuestas. Durante la plaga es una novela que recupera los elementos clásicos del género negro y los actualiza. Con un estilo envolvente lleno de referencias, Daniel Serrano construye un relato de derrotas, fracasos, desencanto, muertes y también amor. La crítica ha dicho sobre Cal viva: «Resultará imposible perder el hilo del relato o seguirlo a plazos, habida cuenta de la habilidad y el poder narrativo de la prosa de Daniel Serrano». Juan Luis Cebrián, El País, Babelia «Cal viva posee un lirismo sustancioso que hace de ella una novela generacional distinta». Sonia...

La espada de Shannara

La espada de Shannara

Autor: Terry Brooks ,

Número de Páginas: 576

La saga de fantasía épica que ha vendido 25 millones de ejemplares Cuando tan solo era un bebé, Shea fue abandonado en la puerta de los Ohmsford y, desde entonces, ha sido uno más de la familia y ha llevado una vida pacífica en Valle Sombrío. Todo cambia con la llegada de un misterioso visitante, el druida Allanon, que trae noticias estremecedoras: el tenebroso hechicero que ya asoló el mundo en una ocasión ha despertado. La única arma capaz de derrotar al hechicero es la espada de Shannara, pero solo el verdadero heredero del elfo Shannara podrá empuñarla y salvar el mundo que conocen. ¿Será Shea el elegido? "No sé cuántos libros de Terry Brooks he leído (y releído) en mi vida. Su obra fue importantísima en mi juventud." Patrick Rothfuss "Un gran narrador, Terry Brooks crea epopeyas ricas llenas de misterio, magia y personajes memorables." Christopher Paolini "Confirma el lugar de Terry Brooks a la cabeza del mundo de la fantasía." Philip Pullman "Un viaje de fantasía maravilloso." Frank Herbert " Shannara fue uno de mis mundos favoritos de la literatura cuando era joven." Karen Russell "Si Tolkien es el abuelo de la fantasía moderna, Terry Brooks es su tío...

Todas las cosmicómicas

Todas las cosmicómicas

Autor: Italo Calvino ,

Número de Páginas: 368

«Muchos críticos han definido estos cuentos míos como un nuevo tipo de ficción científica. Ahora bien, yo no tengo nada en contra de la science-fiction, de la que soy ;como todos; un apasionado y divertido lector, pero me parece que los cuentos de ficción científica están construidos con un método completamente diferente del de los míos. La primera diferencia, observada por varios críticos, es que la science-fiction trata del futuro, mientras que cada uno de mis cuentos se remonta a un pasado remoto, como si remedara un ;mito de los orígenes;. Pero no sólo eso [;] Yo quisiera servirme del dato científico como de una carga propulsora para salir de los hábitos de la imaginación y vivir incluso lo cotidiano en los confines más extremos de nuestra experiencia; en cambio me parece que la ficción científica tiende a acercar lo que está lejos, lo que es difícil de imaginar, y que tiende a darle una dimensión realista.» Italo Calvino En este libro se reúnen, por primera vez, en un solo volumen, todas las cosmicómicas, relatos en los que Calvino, a partir de 1964, asumió el divertido deber de aligerar y hacer visibles los arduos conceptos de la ciencia...

Don Cacahuate quería ver la luna

Don Cacahuate quería ver la luna

Autor: Guadalupe García Torres ,

Número de Páginas: 265
Timos, cuentistas, «espabilaos» y pardillos

Timos, cuentistas, «espabilaos» y pardillos

Autor: RALDÚA MARTÍN, Eduardo Vicente ,

Número de Páginas: 124

«… Cuando el honesto jugador decidió hacer el envite, y mientras sacaba la guita con la que apostar de su bolsillo, le dieron el cambiazo y no advirtió que habían movido un cubilete de lugar. Confiaba plenamente en lo que había visto unos segundos inmediatamente antes, y daba por seguro el lugar en el que se encontraba la bolita, pero cuando levantaron el cubilete que señaló, descubrió que estaba vacío, perdiendo así el dinero apostado. Ante las reiteradas protestas de la víctima, los timadores, que ya se habían hecho con la viruta, desaparecieron en un santiamén. Esta es una de las inagotables estrategias fraudulentas de los timos, que provocan día a día enormes pérdidas económicas a las personas y a los colectivos especialmente vulnerables, porque bellaquerías las hay a cientos. Y caer, caemos en ellas.»

Hacia una historia crítica de la literatura en Bolivia: without special title

Hacia una historia crítica de la literatura en Bolivia: without special title

Autor: Blanca Wiethüchter , Alba María Paz-Soldán , Programa de Investigación Estratégica en Bolivia ,

Número de Páginas: 279
El último tesoro visigodo

El último tesoro visigodo

Autor: José Calvo Poyato ,

Número de Páginas: 464

Una novela llena de acción, amor y ambición, escrita con la maestría literaria, la claridad de ideas y el exquisito rigor histórico de Jose Calvo Poyato. Toledo, 1858. Un labriego encuentra de manera fortuita una colección de cruces y piezas que parecen coronas, todas trabajadas en oro puro y cuajadas de piedras preciosas. Aunque su descubridor no puede imaginar su verdadero valor, la noticia pronto llegará a oídos expertos que no dejarán pasar la oportunidad de hacerse con la fortuna que este tesoro arqueológico significa. Una trama que corre a ritmo de thriller de la mano de personajes memorables y se complementa con escenas de la época visigoda para llevar al lector a entender el origen del fabuloso Tesoro de Guarrazar y la asombrosa aventura que llevó estas magníficas obras de orfebrería hasta manos francesas. La historia detrás de uno de los grandes tesoros arqueológicos de España. Su hallazgo y la codicia que desató a su alrededor. El expolio que generó ambiciones desmedidas. La crítica ha dicho sobre El último tesoro visigodo... «Llena de intriga e historia, con una estupenda ambientación, muy bien documentada.» De lector a lector «Combina con...

Los tres Mosqueteros y El conde de Montecristo

Los tres Mosqueteros y El conde de Montecristo

Autor: Alejandro Dumas ,

Número de Páginas: 160

Los tres mosqueteros: Aramis, Porthos y Athos, cuya frase célebre es “¡Uno para todos y todos para uno!”, acompañados de un cuarto personaje, D‘Artagnan, vivirán un sinfín de aventuras en esta magnífica historia de nobleza real, guerra, peligro, envidia, amor y amistad, en la que al final D‘Artagnan será premiado por su bondad y valentía. El Conde de Montecristo es la apasionante historia de Edmundo Dantés, un joven capitán de marina, que fue encarcelado injustamente en un calabozo del castillo de If, ahí conoció al sacerdote Faría, quien le dio el mapa de un tesoro. ¡Un día lo encontró!, pero deseaba vengarse de sus enemigos... Construyó un castillo para vivir y se nombró el Conde de Montecristo. Sus enemigos recibieron su castigo. Edmundo recuperó su libertad y encontró el amor.

Vivir para contarla

Vivir para contarla

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 576

Las memorias de Gabriel García Márquez: un recorrido por los días de su infancia y juventud en los que se fundó el imaginario que se reflejaría después en sus obras. Vivir para contarla es, probablemente, el libro más esperado de la primera década del siglo, compendio y recreación de un tiempo crucial en la vida de Gabriel García Márquez. En este apasionante relato, el Nobel colombiano ofrece la memoria de sus años de infancia y juventud, aquellos en los que se fundaría el imaginario que, con el tiempo, daría lugar a algunos de los relatos y novelas fundamentales en la literatura en lengua española del siglo XX. Estamos ante la novela de una vida, a través de cuyas páginas García Márquez va descubriendo ecos de personajes e historias que han poblado obras como Cien años de soledad, El amor en los tiempos del cólera, El coronel no tiene quien le escriba o Crónica de una muerte anunciada y que convierten Vivir para contarla en una guía de lectura para toda su obra, en acompañante imprescindible para iluminar pasajes inolvidables que, tras la lectura de estas memorias, adquieren una nueva perspectiva. «Mi madre me pidió que la acompañara a vender la casa....

Phaeton

Phaeton

Autor: Enrico M. Rende ,

Número de Páginas: 273

En ellos, el personaje relata de un modo autobiográfico su verdadera historia, cómo se hizo alquimista, cómo llegó a fundar la logia de la francmasonería egipcia, y cómo llegó a descubrir el secreto del oro y de la vida eterna. Pero, al final de su largo viaje, un último secreto le aguardaba. Y todo cambiará de sentido.

La mano del muerto

La mano del muerto

Autor: Alexandre Dumas ,

Número de Páginas: 400

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Si en El Conde de Montecristo Edmundo Dantés lleva a cabo su venganza contra aquellos que arruinaron su vida, rompieron su historia de amor y lo condenaron a sufrir presidio en el famoso penal de la isla de If, ahora, en esta soberbia continuación de la más famosa obra de Dumas, será Benedetto, hijo de una de las víctimas de la venganza de Edmundo, el que ahora profana la tumba de su padre, le corta al cadáver una mano -la mano del muerto- y jura tomar venganza sobre el conde de Montecristo. A partir de este momento la novela, como un folletín vertiginoso, nos irá contando cómo el vengador va dando los pasos oportunos para cumplir su venganza. En el camino van reapareciendo los principales personajes de la historia y cruzándose historias de amor, fraudes, odios y rencores.

El santo al cielo, 1993-1994

El santo al cielo, 1993-1994

Autor: Miguel Sánchez-Ostiz ,

Número de Páginas: 166
El conde de Montecristo para estudiantes de español.

El conde de Montecristo para estudiantes de español.

Autor: ALEJANDRO DUMAS , J.A. Bravo ,

Número de Páginas: 115

El conde de Montecristo fue escrita por Alejandro Dumas en 1844 y fue publicada en 18 fragmentos entre los años 1844-1846. Esta obra es considerada como el mejor trabajo de Dumas y es quizás una de las mejores novelas de todos los tiempos. Alejandro Dumas para escribir esta obra y otras contó con la ayuda de Augusto Maquet pero éste nunca apareció como coautor de la misma, se cree que Dumas le pagó una gran cantidad de dinero para que así fuera. Edmundo Dantés es un joven marinero de Marsella con un gran futuro por delante. Es injustamente encarcelado y por avatares del destino consigue vengarse de las personas que le hicieron mal. El conde de Montecristo, es sobre todo una obra didáctica en la que Dumas a través de sus páginas enseña historia, geografía y costumbres de la época. Esta edición no es una traducción de la obra, es una re-escritura con algunas partes añadidas u omitidas prescindiendo de muchos de los personajes y situaciones que se dan en la novela original y adaptada para aprender español en virtud del Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas (MCER), Nivel B1.

No existe tal lugar

No existe tal lugar

Autor: Miguel Sánchez-Ostiz ,

Número de Páginas: 273

Como ese avión de madera que su tío proyecta en un garaje, de verano en verano, con insensata resolución y libérrima locura, Julián Odieta es un hombre del aire libre al que han condenado a los espacios estancos. Cerrada a cal y canto aparece la ciudad de Umbría y sus pueblos aledaños afectados por una misma lacra de superstición obligatoria, carlismo en ruinas y una eternas orden divina de no querer nada y dejarse vivir en silencio.

Colección de Alejandro Dumas

Colección de Alejandro Dumas

Autor: Alejandro Dumas ,

Número de Páginas: 4600

Este ebook presenta "Colección de Alejandro Dumas" con un sumario dinámico y detallado. Contenido: Amaury Los Tres Mosqueteros El conde de Montecristo La reina Margot El tulipán negro La dama de las camelias El Hombre de la Máscara de Hierro Alejandro Dumas (1802 - 1870), fue un novelista y dramaturgo francés. Escritor de novelas. Fue uno de los autores más famosos de la Francia del siglo XIX, y que acabó convirtiéndose en un clásico de la literatura gracias a obras como Los tres mosqueteros (1844) o El conde de Montecristo (1845). Su hijo, Alexandre Dumas fue también un escritor conocido.

Sin imagen

El conde de Montecristo

Autor: Alejandro Dumas ,

Número de Páginas: 462

Ésta es sin duda, la novela de aventuras más famosa de la historia de la literatura.El joven Edmundo Dantés llega al puerto de Marsella, feliz por poder ver a Mercedes, de la que está enamorado. Pero otros pretendientes de Mercedes, van a hacerle la vida imposible, consiguiendo que el mismo día de la boda sea detenido, acusado de traición al rey y enviado directamente a la terrible prisión del castillo de If.Después de varios años de encierro y de padecimientos de todas clases, Edmundo conoce a otro preso, el abate Faria con el que entabla una gran amistad. Faria se convierte en su tutor, y cuando es esta punto de morir, da razón a Edmundo de un increíble tesoro escondido en la isla de Montecristo.Una vez que éste consigue escapar, del castillo de If, se jura asimismo que se vengará de todos aquellos que le han hecho perder la tercera arte de su vida en prisión.Esta, es la versión original de la obra, con un total de 46 horas de grabación, que se hacen extremadamente agradables de escuchar gracias al buen hacer del narrador de la misma y a la música y efectos introducidos en posproducción.

Los últimos días de Eva

Los últimos días de Eva

Autor: Nelson Castro ,

Reconstrucción minuciosa y atrapante del modo en que a Eva Perón se le detectó y trató el cáncer de útero que la llevo a la muerte el 26 de julio de 1952 mientras a su alrededor se multiplicaban intrigas de palacio y afuera, en las calles, los pobres lloraban y rezaban por ella.

Cartas de Un Cartero

Cartas de Un Cartero

Autor: Noel Nadal ,

Número de Páginas: 640

Un cartero emula a su alter ego intentando conseguir sus triunfos por caminos alternativos; pero el azar, una hoja en blanco, las circunstancias y su Mantis religiosa se encargaron de truncar su ascendencia. El cartero escribe una carta a Niko, dias despues del entierro de su padre, agradeciendole su apoyo en momento tan critico, a la vez que aprovecha para reiterarle sus sentimientos de amistad que el implacable reloj del tiempo no ha podido destruir. Esta excusa permite al cartero iniciar un epistolario desde diciembre de 1987 hasta la presente. Escribir a Niko, su alter ego, le permite rememorar momentos indelebles desde que se conocieron en el servicio militar. La universidad y otras circunstancias coadyuvaron a escindir su diversificacion itinerante vital y existencial: uno como asesor del presidente de una multinacional, el otro como cartero, aunque este hecho no representara un impedimento excluyente para mantener una relacion epistolar. El cartero le explica por que abandona la abogacia para dedicarse a la elaboracion de textos juridicos y como publica su primer obra sobre la legislacion de correos. Le secundan otras obras de envergadura, como percibir unos derechos de...

Los tres Mosqueteros y El conde de Montecristo

Los tres Mosqueteros y El conde de Montecristo

Autor: Alejandro Dumas ,

Número de Páginas: 448

Los tres mosqueteros: Aramis, Porthos y Athos, cuya frase célebre es “¡Uno para todos y todos para uno!”, acompañados de un cuarto personaje, D‘Artagnan, vivirán un sinfín de aventuras en esta magnífica historia de nobleza real, guerra, peligro, envidia, amor y amistad, en la que al final D‘Artagnan será premiado por su bondad y valentía. El Conde de Montecristo es la apasionante historia de Edmundo Dantés, un joven capitán de marina, que fue encarcelado injustamente en un calabozo del castillo de If, ahí conoció al sacerdote Faría, quien le dio el mapa de un tesoro. ¡Un día lo encontró!, pero deseaba vengarse de sus enemigos... Construyó un castillo para vivir y se nombró el Conde de Montecristo. Sus enemigos recibieron su castigo. Edmundo recuperó su libertad y encontró el amor.

Últimos Libros buscados