Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Un pacto con el jefe

Un pacto con el jefe

Autor: Red Garnier ,

Número de Páginas: 160

La había deseado durante mucho tiempo, pero se había privado de su compañía. Ahora, por fin, Marcos Allende tenía a su secretaria donde quería: la había convencido para hacerse pasar por su amante mientras negociaba el trato de su vida. Y cuando la farsa terminara, removería cielo y tierra para convertir a Virginia Hollis en su amante real. Ella deseaba ser algo más que la secretaria de Marcos. Aun así, ya había accedido a seguirle el juego con la esperanza de poder meterse en su cama... y en su corazón. Pero, ¿podría seguir teniendo un lugar en su vida cuando él descubriera su secreto?

El jefe

El jefe

Autor: Romina Naranjo ,

Romance que tiene como telón de fondo las rejas de la cárcel. Sara una enfermera por vocación y Hugo un preso apodado como «El Jefe» demostrarán que el amor no tiene límites. Sara Gillian es enfermera por vocación y no duda en anteponer sus deseos y enfrentarse a sus familiares y amigos, escogiendo la prisión de Caños de Sal como destino voluntario donde ejercer su profesión. Hugo Fernández no es un preso común. Apodado por sus compañeros de encierro como «el Jefe», incluso los alguaciles parecen ponerse tensos ante su presencia. Este misterioso reo enseguida despierta la curiosidad de Sara, a la que le cuesta mucho relacionar al hombre atrayente, atractivo y reservado que se presenta ante ella con el peligroso convicto que todos le recuerdan continuamente que es. Decidida a desentrañar el enigma que se oculta tras «el Jefe», Sara pasará por encima de las normas del centro penitenciario que le prohíben confraternizar con los presos.

Jefe por contrato

Jefe por contrato

Autor: Teresa Carpenter ,

Número de Páginas: 160

Resistiéndose a Don Inaccesible... El dueño de los estudios Obsidian, Garrett Black, estaba herido tanto por dentro como por fuera, pero con el festival de cine de Hollywood Hills a punto de celebrarse, no podía distraerse. Y menos aún con alguien tan tentador como la coordinadora de eventos Tori Randall... Tori estaba harta de la actitud distante y taciturna de Garrett. ¿Qué más daba que fuera espectacularmente guapo? Fuera o no su jefe, ella jamás arriesgaría de nuevo su corazón por un hombre encerrado en sí mismo. En cualquier otra circunstancia, habría salido corriendo en dirección opuesta... ¿Por qué, entonces, insistía en quedarse?

Curso Superior en jefe/inspector de servicios y auxiliares de servicios

Curso Superior en jefe/inspector de servicios y auxiliares de servicios

Autor: José Manuel Ferro Veiga ,

Número de Páginas: 1792

El libro aporta conocimientos al lector o futuro profesional para que pueda desarrollar de manera profesional las tareas de Auxiliar de Servicios profesionales en todo tipo de empresas de servicios y recursos humanos (bedeles, ujieres, conserjes, porteros, controladores de acceso , auxiliares de servicios de seguridad, etc.).

El jefe y yo

El jefe y yo

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Todo ocurrió en la fiesta navideña de la empresa... Desde su puesto de trabajo, Holly Christmas había soñado muchas veces con Connor Knight, con pasar una sola noche con el esquivo millonario y dar rienda suelta a la pasión. Por eso cuando Connor buscó refugio en sus brazos, la inocente secretaria no pudo hacer otra cosa que caer rendida. Pero entonces, unas semanas después del encuentro clandestino, Holly recibió un inesperado regalo navideño: estaba embarazada. Connor no tardó en ofrecerse a cuidar de ella, pero Holly sabía que su escandaloso pasado le impedía aceptar la proposición del millonario... no podría hacerlo ni siquiera por el bien del bebé.

Un desafío para el jefe

Un desafío para el jefe

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

Ninguno de los dos estaba preparado para lo que ocurriría cuando una noche de placer no fuera suficiente Kate Watson era una contable estirada que se había criado con una madre que se apoyaba en sus atributos físicos para conseguir cosas y, en reacción a eso, estaba decidida a ser valorada por su inteligencia y no por su belleza. Pero trabajar al lado del famoso multimillonario Alessandro Preda ponía a prueba esa determinación. Alessandro sentía curiosidad por la virginal Kate. Estaba acostumbrado a que las mujeres lucieran sus encantos delante de él, no a que intentaran ocultarlos. Y sabía que disfrutaría del desafío que supondría desatar el volcán de sensualidad que percibía en ella...

Atrapada con el jefe

Atrapada con el jefe

Autor: Karen Rose Smith ,

Número de Páginas: 192

La primavera había llegado a Montana con una nueva tormenta de nieve... y con nuevos rumores. Esa vez aseguraban que la mina del pueblo no pertenecía realmente a la familia Douglas, por lo que el viejo Caleb había contratado a un investigador privado que debía demostrar que efectivamente era de su propiedad.Desgraciadamente, el guapísimo playboy Brad Vaughn y su bella secretaria, Emily Stanton, habían quedado atrapados en la cabaña de Douglas. Se rumoreaba también que Brad jamás mezclaba los negocios con el placer y todo parecía indicar que Emily no era partidaria de las aventuras fugaces. Sin embargo, y a pesar de sus diferencias, tenían que encontrar el modo de entrar en calor...

Encadenada al jeque

Encadenada al jeque

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Quiso decir que no, pero su boca pronunció la única palabra que le impediría echarse atrás: "sí". Rashid Al Kharim debía viajar a Qajaran para convertirse en emir; y debía viajar en compañía de su hermanastra, un bebé de pocas semanas. Pero, antes de entrar en aquel mundo de peligros y traiciones, buscó un poco de sosiego en el cuerpo de una preciosa desconocida, tan atormentada como él. Tora Burgess, que trabajaba como acompañante de niños, ardía en deseos de conocer a su nuevo jefe; pero se quedó horrorizada cuando vio que era nada más y nada menos que su tórrido amante de una sola noche. Un amante que ahora se comportaba con frialdad, y que tenía una propuesta absolutamente increíble...

Un jefe millonario

Un jefe millonario

Autor: Meagan Mckinney ,

Número de Páginas: 160

Se había dejado seducir por el jefe...Seth Morgan era sofisticado, sensual e increíblemente rico; por tanto, estaba completamente fuera del alcance de Kirsten Meadows. A pesar de que el guapísimo magnate la volvía loca, Kirsten sabía que no debía mezclar los negocios con el placer.Un solo vistazo a la bella Kirsten y Seth supo que quería ser algo más que su jefe. No sabía si lo había cautivado su reticencia a dejarse seducir, el caso era que se moría de ganas de llevarse a aquella mujer a la cama... y él siempre conseguía lo que se proponía.

Diccionario General del Zulia

Diccionario General del Zulia

Autor: Jesús Ángel Semprún Parra , Luis Guillermo Hernández ,

Número de Páginas: 2300

"El Diccionario General del Zulia es por mucho el libro de Historia del Zulia más importante publicado, después de la Historia de Juan Besson. Su contribución al genero biográfico es única en Venezuela y su aporte bibliohemerográfico de la zulianidad no tiene parangón, sino en los trabajos de Germán Cardozo Galué y Patricia Pineda. En este libro está resumida y presentada de forma práctica toda la historia del Zulia y se proyecta en ella a los próceres civiles de nuestro futuro. Es un acervo bibliográfico que marca un antes y un después en la investigación historiográfica, periodística y artística de todo el Occidente del país. Nuestro libro fundamental, en muchos sentidos". "En el más puro y exigente quehacer intelectual y tradición del Zulia, Luis Guillermo Hernández y Jesús Ángel Parra ofrecen al país esta monumental, erudita y útil obra de consulta". Germán Cardozo Galué "El Zulia Plural, nombre original de este proyecto desde hace más de veintitrés años, hoy denominado Diccionario General del Zulia por decisión del curador y de la institución editora, es el producto de un extenso proceso de investigación sobre personajes, hechos,...

Ella y su jefe

Ella y su jefe

Autor: Corín Tellado ,

Ella y su jefe: “—Quiere cobrar. —Me lo imagino. —Laura... ¿Qué podemos hacer? Le debemos seis meses de casa. Puede llevarnos al juzgado de un día a otro y nos echarán a la calle. —¿Pero es que ese hombre no tiene corazón? —No se lo he visto. Asegura que tendremos que largarnos dentro de esta semana. —Elisa, debiste decirle que cobrara el mes en curso y que lo atrasado lo iríamos pagando poco a poco. Elisa hizo una mueca.”

La Esposa del Jefe

La Esposa del Jefe

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 973

—Te amo y te amaré hasta el día de mi muerte. —Incluso entonces, seguiré amándote. Con un bebé en camino y un negocio en auge, las cosas no podrían estar mejor... o más bien más estresantes. Mientras trataban de encontrar a alguien para ayudarle a Alex a manejar la empresa y Jaime pasando por un embarazo turbulento, Reid Enterprises enfrentaba la posibilidad de una adquisición hostil. Jaime además trabajaba para ayudar a Mark, el hermano de Alex, quien se encontraba en medio de su drama, mientras intentaba evitar que Paul aceptara una posición más cerca a su hogar, pero lejos de ellos. Solo algunos malabares podían seguir haciendo esta pareja de recién casados, antes de que todo se desplomara.

Cautiva

Cautiva

Autor: Laura Lago ,

Número de Páginas: 96

Ella era la hija de mi peor pesadilla. Mi mayor enemigo.Una muñeca de porcelana, joven y fácil de seducir.Fácil de seducir si eres un macho alfa, líder de la mayor mafia de Estados Unidos, tienes abdominales de acero y estás acostumbrado a tomar lo que quieres, cuando quieres y como quieres. Y en ese momento Marco la quería a ella.El sexo era explosivo. Brutal. Ni siquiera pensé que una cría así, a sus 18 años, pudiese tener fantasías tan salvajes.Ahora han pasado 2 años, y Lyra se ha mudado a Miami, intentando, por fin, escapar de su padre y de la mafia donde se ha criado. Criado como una princesa, sí, pero una princesa enjaulada en una celda de marfil, al fin y al cabo.Fue lista al intentar huir de su padre. Demasiado inocente al pensar que podía escapar de mí. Demasiado optimista cuando pensó que podía llegar a amar o desear a otro hombre después de conocerme a mí.No estoy dispuesto a vivir sin ella, así que aquí está, a mis pies, enjaulada en otra celda de marfil, cautiva, pero esta vez en un sentido algo más literal. Ahora sólo queda que Lyra deje de huir de su destino. El mundo rara vez da una segunda oportunidad, pero yo puedo ser más generoso con...

Un trato con el jefe

Un trato con el jefe

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 192

Todos tenemos un punto débil, y le iba a ofrecer un trato irresistible. Durante años, Tuck Tucker había llevado la vida de un multimillonario libre de preocupaciones. Pero cuando su hermano desapareció, tuvo que tomar las riendas del imperio familiar. Sabía lo que tenía que hacer y lo que necesitaba, sin embargo, conseguir que la secretaria de su hermano lo ayudara era complicado, ya que Amber Bowen era inteligente y sexy, y no estaba dispuesta a revelarle el paradero de su hermano. Pero Tuck halló el modo perfecto de tentarla para que hiciera un trato con el jefe.

Mi jefe otra vez

Mi jefe otra vez

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 300

Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad». Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa. Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y...

Sexy, descarado, irresistible

Sexy, descarado, irresistible

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 290

Un médico sexy Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un «No podemos vernos más, lo siento», después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online. No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro… Un cliente descarado Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida… Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones Públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito. Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha...

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Mi jefe griego

Mi jefe griego

Autor: Anna Cleary ,

Número de Páginas: 160

El guapísimo millonario Samos Stilakos era el sueño de toda mujer hecho realidad y, por lo que Ellie O'Dea sabía, estaba encantado de serlo.Pero Sam también era su nuevo jefe, así que iba a tener que olvidarse inmediatamente de la estupenda noche de pasión que había pasado con él.Sin embargo, Sam no estaba de acuerdo con esa decisión. Prefería explorar la atracción que había entre ellos y, siendo el jefe, no pensaba aceptar un "no" por respuesta.

Placeres Prohibidos

Placeres Prohibidos

Autor: Adrian Blake ,

Número de Páginas: 264

Mi nombre es Derek Lambert. Siempre disfruté del sexo de cualquier forma y en cualquier lugar. Jamás me importó la mujer con quien lo practicaba, lo único importante era mi propio placer. Una vida monótona, aburrida, que amenazaba con axfixiarme... Y entonces llegó Gabrielle.

Mal'ak (el mensajero)

Mal'ak (el mensajero)

Autor: Francisco de Paula Núñez Guerrero ,

Número de Páginas: 582

¿Podrías desechar cualquier pieza de un puzle? Staten Islan-Nueva York. Días previos a la Navidad de 2009: Yeik Dylan es un tipo corriente que decide cambiar por completo su vida, ciudad y trabajo... Un paseo al anochecer donde salva la vida de un anciano sacerdote y dos agentes de Policía que investigan un asesinato... Un cadáver que desaparece sin explicación racional. Todas las sospechas recaerán sobre él. En las manos de Yeik, acabará el “Diario” del viejo sacerdote donde describe un suceso similar ocurrido 50 años antes, en una aldea remota de Tijuana (Méjico); “Su odisea en la búsqueda del asesino”. La lucha particular de Yeik por demostrar su inocencia ante la Policía... En sus manos, proteger a otra posible víctima y dar respuesta a un enigma que comenzó en Jerusalén hace casi 2000 años.-

Diccionario Porrúa de historia, biografía y geografía de México

Diccionario Porrúa de historia, biografía y geografía de México

Número de Páginas: 3892
Mi Querido General 1: El Amor Entre Una Chica

Mi Querido General 1: El Amor Entre Una Chica

Autor: Xing Chen , Mobo Reader ,

Número de Páginas: 266

Cuando su novio la traicionó, toda la luz y la alegría desaparecieron de la vida de Marina. Abandonada, sin esperanza, se casó con un hombre que apenas había conocido, pero nunca había esperado que él fuera el tío de su ex novio.Marina creía que finalmente había encontrado su felicidad, pero no tenía idea de los oscuros secretos que estaban destinados a revelarse y perseguirla por siempre.Con la ayuda del enemigo de su marido, ella se escapó de su matrimonio, pero a un costo que nunca había imaginado que tendría que pagar. Cinco años más tarde, volvió a cruzarse accidentalmente con las mismas personas de las que había huido.

El acuerdo

El acuerdo

Autor: Melanie Moreland ,

¿Qué harías si la persona que más odias se convierte en la única persona con la que puedes vivir?

El Corazón Del Millonario

El Corazón Del Millonario

Autor: Blanca Moral ,

Número de Páginas: 104

Luna es una mujer de negocios respetable, o al menos eso intenta. Tras acabar la universidad y trabajar de forma limpia y profesional para algunas marcas, decide dar el siguiente paso y buscar un mentor. Encuentra la oportunidad en �lvaro, un multimillonario que dirige una cadena de ropa.Sin saber muy bien c�mo, tras una carta y un encuentro por accidente, Luna se encuentra aprendiendo bajo la tutela de �lvaro, quien poco a poco pasa a convertirse en algo m�s que un mentor; primero un amigo y luego, tras una noche de vino, un amante.�lvaro era todo lo que ella pod�a so�ar. Atractivo, protector, educado, rom�ntico y pese a todo, un tibur�n, tanto en los negocios como en la cama. As� que poco a poco Luna se ve atra�da m�s y m�s por �l, sin saber que �l est� conteni�ndose, enamorado de ella como nunca antes de otra.�Podr� Luna hacer caer las defensas de �lvaro? �Se dar� �l la oportunidad?Advertencia: Una novela rom�ntica y er�tica con contenido expl�cito, final feliz garantizado, y algunos problemas en el camino, que narra el romance entre una joven de negocios y su jefe millonario. Dirigida a un p�blico maduro.

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

COSTA RICA: LA PATRIA TOMADA, ROBADA Y VENDIDA

COSTA RICA: LA PATRIA TOMADA, ROBADA Y VENDIDA

Autor: MIGUEL ALEJANDRO GUTIERREZ PIZARRO ,

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Cristina!

Cristina!

Autor: Cristina Saralegui ,

Número de Páginas: 304

Meet Cristina the superstar. The granddaughter of the foremost publishing czar in Cuba, she fled as an adolescent to the United States after the revolution. A young woman working her way up through the ranks of the North American-based Spanish-language media, she eventually assumed the reins of Cosmopolitan en Espanol. After ten years with Cosmopolitan, Cristina made the boldest move of her career - creating and hosting El Show de Cristina, the talk show she has developed into the phenomenon seen by 100 million worldwide. Friend and confidante to celebrities both inside and outside the Hispanic world, she also hosts a radio show heard all over Latin America and publishes the magazine Cristina La Revista, read avidly by thousands of fans every month. Meet Cristina the Motivator. Groundbreaker and role model for women everywhere - especially Latinas - she offers advice, based on the life she has lived and the wisdom she has earned, on overcoming racial and sexual discrimination...raising children...keeping a happy marriage...growing older gracefully...and the Winner's Ten Commandments.

Imaginarios sociales e imaginarios cinematográficos

Imaginarios sociales e imaginarios cinematográficos

Autor: Javier Protzel ,

Número de Páginas: 370

Protzel estudia las líneas distintivas de los cines hollywoodense, europeo, latinoamericano y peruano. Sobre este dice que pese a su consistente historia, posee escasa convocatoria, indicadora del espacio menor que ocupa en el mapa de la cultura moderna del país, dada la preferencia por el material fílmico importado, que ha generado la disociación entre imaginarios sociales y cinematográficos.

Mi Dulce Infierno: El Amor En Llamas

Mi Dulce Infierno: El Amor En Llamas

Autor: Josefina Rossi ,

Número de Páginas: 222

Llevaba dos años en esta hermosa ciudad de Alaska, por primera vez en mi vida estaba teniendo estabilidad y paz. Mi abuela me había heredado todos sus bienes cuando murió y con ello me regalo un lugar al que pertenecer. Tenia una rutina, trabajaba para la estación de bomberos de la ciudad y aun que estaba rodeada de hombres fuertes y hermosos, solo uno me quitaba el aliento. ¡Dios!, pero era un odioso, siempre que podía estaba intentando volverme loca. Pero justo esta semana tenia mi calefactor malo en casa y como la estación tenia las tripulaciones en servicio pensé en tomar una ducha con agua caliente. Mientras disfrutaba mi baño despreocupada, siento una voz, ¡rayos!, era él, Liam Turner, con su overol de bombero a la cintura, y su torso descubierto, me quedé con la boca abierta un par de minutos antes de recordar que yo estaba desnuda completamente. Aun que, si no vi mal, Liam se veía bastante excitado, ¿Podría ser posible que yo le hubiera provocado eso?, soy una chica normal y él un adonis, no creo que este chico rudo, sensual y conocido por ser el máximo coqueto de la zona se fije en alguien como yo ¿o sí?... Acompaña a esta joven por el camino de la...

Romance peligroso

Romance peligroso

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

Damon pensaba que Emma era solamente una coqueta y no creía en su amor. Se resistía a perder su dignidad por una mujer que tal vez no fuera sincera. Emma sólo sabía que ahora lo necesitaba más que nunca. El amor que había sentido por él cuando tenía diecisiete años no había muerto; al contrario, se había acrecentado. Ahora, su amor por Damon era el de una mujer, no el de una alocada adolescente. ¿Cómo podría hacérselo entender?

La eterna antorcha de Arlington

La eterna antorcha de Arlington

Autor: Livingston Denegre Vaught ,

Número de Páginas: 229
Gengis Kan

Gengis Kan

Autor: JOSE FRECHES ,

Número de Páginas: 600

El fascinante destino de un personaje de leyenda. La novela sobre el hombre que reinó en el imperio más grande de la Historia. Desde niño, Temujin, futuro Gengis Kan, sueña con grandes espacios. Su preceptor chino, Vieja Cumbre, le habla de Alejandro Magno, al que ansía superar en número de conquistas. Aprende a manejar el arco, a montar a caballo, a domesticar las águilas. A la muerte de su padre, el nómada se pone al frente del clan de los quiyat. En 1206 Temujin se convierte en Gengis Kan, soberano universal y jefe de los mongoles. Seductor, carismático y autoritario, incorpora a sus filas a numerosos pueblos y consigue reunir a miles de hombres en torno a un único proyecto: construir el imperio más vasto que jamás haya existido. Sus ejércitos hostigan las grandes civilizaciones sedentarias que los rodean: al este, la Europa de las catedrales; al oeste, la China de los song. Y así, batalla tras batalla, ciudad tras ciudad, quien no era sino un nómada se convierte en el mayor conquistador de la Historia. Reseñas: «Llena de acción e incesantes giros en el argumento, la ficción más trepidante se conjuga a la perfección con el rigor histórico en la obra de...

Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 536

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

¡Gool!

¡Gool!

Autor: Robert Rigby ,

Número de Páginas: 224

Cuando Santiago Muñez llega a Los Angeles de México a la tierna edad de diez años, viaja con sólo una bola de fútbol y una foto deslucida de la Copa Mundial. Cuando un cazatalento de Inglaterra le ofrece la oportunidad de cumplir su sueño eterno de jugar al fútbol, vuela hasta un lejano rincón del mundo a jugarse el todo por el todo. Sin embargo, no todo es color de rosa cuando Santiago aterriza en una de las ciudades más industriales y desalentadoras de Inglaterra. La presión que Santiago siente por triunfar crece cada día, provocándolo a ocultar un secreto que podría sabotear su juego. No cabe duda que Santiago posee instinto, habilidad y determinación.¿Pero tendrá el aguante para triunfar en el fútbol profesional europeo?Basado en la película espectacular del mismo nombre, ¡GOOOL! es un relato conmovedor de desafíos y tribulaciones, tragedias y triunfos, ambientado en el mundo del deporte más popular y emocionante de todos los tiempos.

Últimos Libros buscados