Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Primer Amor

El Primer Amor

Autor: Agustín Elipe ,

Número de Páginas: 142

Exito o fracaso, amor, odio, deseo, ganas de vivir, etc. Las pasiones nos impulsan, incluso en ocasiones nos arrastran. Somos meros titeres del destino, efecto de las circunstancias? Como se produce la singular historia de cada uno? Segun ejercen su funcion los padres condiciona en gran medida el desarrollo, el futuro e incluso la patologia de los hijos. La mayoria hace lo que puede, pero no siempre disponen de informacion suficiente para realizar su funcion. Desde el nacimiento, nuestra existencia se basa en un continuo aprender. Hemos de aprenderlo practicamente todo, a manejarnos con el cuerpo, con el lenguaje, con las relaciones, con el trabajo. Y A vivir?, Es esta una sabiduria solo asequible a golpe de experiencia?, y, en todo caso, para esa experiencia De que ayuda podemos disponer? Tener en cuenta algunas cosas nos puede ayudar a decidir, a elegir, a encontrar otra salida. Tambien a comprender lo que nos pasa y por que. Espero que este libro pueda ayudarte en tu andadura."

Cuando se olvida el primer amor

Cuando se olvida el primer amor

Autor: Pedro de la Cruz Gutiérrez ,

Número de Páginas: 266

Raúl no soporta más la tiranía de un padre que lo somete, y unas normas sociales que le obligan a estar en su hogar hasta su mayoría de edad. Cuando cumplió los veintiún años decidió poner rumbo a su vida marchando de la opresión a la cual le había sometido toda la vida su padre. Decidió ir a Barcelona donde su amigo Fabián le había dicho que encontraría trabajo. Al llegar a esta ciudad se encontró con un mundo nuevo muy distinto al que él acababa de dejar, y se preguntaba que le depararía aquella gran ciudad. Su porte, belleza y juventud, pronto le granjearon grandes amistades femeninas, que lo conducirían a construir su vida en unos cimientos fallidos que lo llevaran al fracaso emocional más absoluto. "Cuando se olvida el primer amor" es una mezcla de pasión, drama y manipulación. Una obra que navega entre el mundo marginal de los bajos fondos y el de las pasiones. También ofrece una mezcla, que además de los discursos propios del género narrativo -narración, descripción y dialogo- ofrece referencias al género epistolar, lírico y algunas citas propias del autor. Nuestro hombre Raúl es un luchador ¿pero será capaz de recomponer su fracaso emocional...

El primer amor

El primer amor

Autor: Ismael Martí ,

Número de Páginas: 126

La anciana se aleja a través del largo pasillo hacia la cocina y Liz aprovecha para, en puntitas de pie, acercarse al cuadro del unicornio y la muchacha. Aquella pintura tan realista a pesar de su tema, le parece más bien una ventana a un mundo fabuloso, a un cuento de hadas y seres mágicos. Peculiar actualización de la fábula medieval de la princesa que es asediada por dragones y unicornios, El primer amor es una novela de iniciación, donde Liz, su protagonista, a punto de cumplir los quince años, esa edad frontera entre la infancia y la juventud, busca el amor y se enfrenta a conflictos que la harán madurar en muy poco tiempo. La amistad con Ada, una vecina muy especial, ayudará a Liz a enfrentar un contexto lleno de adversidades.

El Primer Amor

El Primer Amor

Autor: Alberto Gallardo Pesqueira ,

Número de Páginas: 86

Cada emoción es una semilla que dará un fruto de su especie, ¿estás listo para cosechar?"El primer amor" suena romántico, aunque cuando nos referimos al amor a sí mismo, se antoja imprescindible, si entendemos que la vida se desarrolla de su esencia hacia su forma, es decir de adentro hacia afuera, no es la excepción cuando hablamos de nosotros, primero la semilla después la simiente, solo podremos amar cuando nos hayamos amado.En este libro abordamos el tema de manera profunda, comprendiendo que el sí mismo es el alma y su contenido emocional, la más íntima expresión del Ser. La razón fundamental para la que venimos a esta existencia es transformar las emociones en frecuencias elevadas. El sentimiento es el gran sensor de nuestra realidad, de hecho es la mejor forma de saber y conocer con exactitud lo que en verdad somos.Aprende a reconocer, aceptar y trascender las emociones que te hacen sufrir, después podrás amarlas y honrarlas, este es único camino para reconciliarte con "El primer amor", tu más íntima verdad.Cuando tu soporte yace en la aceptación y confianza de tu verdadero Ser, entonces los vientos fuertes no te derrumban, sólo te mecen.

Primer amor, de Samuel Beckett

Primer amor, de Samuel Beckett

Autor: José Francisco Fernández ,

Número de Páginas: 65

Primer amor es un relato breve escrito por el premio Nobel irlandés Samuel Beckett en 1946, aunque no se publicó hasta 1970. Beckett lo escribió en francés y él mismo lo tradujo a su lengua materna, publicándose en este idioma en 1973. La presente traducción, realizada por José Francisco Fernández, se basa en esta última versión en inglés. El protagonista es un indigente desarrapado, poseedor de una fértil vida interior pero con serios problemas de comunicación con el mundo y con sus semejantes. Este típico héroe beckettiano es expulsado del hogar familiar tras la muerte de su padre y a lo largo de la narración deambulará por la ciudad de Dublín, llevando una vida propia de un mendigo. Un día conoce a una mujer en un parque y, de una forma extraña, siente que la llama del amor ha prendido en é1. Lulú, que también se siente atraída por el protagonista de la historia, acabará llevándoselo a su casa y tras una particular noche de amor iniciarán una vida en común, aunque en el caso del protagonista esto significa básicamente tener un techo bajo el que cobijarse pues no desea ningún tipo de contacto con nadie. Lulú por su parte mantiene a ambos por medio ...

Mi primer amor (Love Army 1)

Mi primer amor (Love Army 1)

Autor: Elsa M. R. ,

Número de Páginas: 448

Una historia llena de pasión por la música, por el k-pop, por los amigos, por Seúl y por el primer amor, aquel que marca de por vida. Aerin tiene miedo de empezar un nuevo curso rodeada del vacío que le hacen sus compañeras de clase, hasta que conoce al recién llegado a Seúl, y nuevo en el instituto Yoongi. Ambos compartirán pupitre, su tendencia a gastar bromas y un entusiasmo y entrega por la música sin límites. Y puede que también compartan los mismos sentimientos.

El primer amor

El primer amor

Autor: Iván Turguéniev ,

Número de Páginas: 92

Narrada bajo el esquema de una historia entre otra historia, con el recurso de la remembranza de episodios íntimos sucedidos en un tiempo pasado y lejano, la novela El primer amor del escritor ruso Iván Turguéniev (1819-1883), publicada en 1860 y ahora el número setenta y ocho de Libro al Viento, plantea uno de los más reconocidos convencimientos populares: que el primer amor nunca se olvida. Lugar común sentimental de corte romántico que, además de compartir una naturaleza semejante a la de los traumas imborrables, arrastra dichas, confusiones, desventuras compulsivas para quienes protagonizan, como principiantes, las emociones del mundo.

El primer amor

El primer amor

Autor: Agustín Elipe ,

Número de Páginas: 142

«Descubre las pasiones humanas en este libro.» Éxito o fracaso, amor, odio, deseo, ganas de vivir, etc. Las pasiones nos impulsan, incluso en ocasiones nos arrastran. ¿Somos meros títeres del destino, efecto de las circunstancias? ¿Cómo se produce la singular historia de cada uno? Según ejercen su función los padres condiciona en gran medida el desarrollo, el futuro e incluso la patología de los hijos. La mayoría hace lo que puede, pero no siempre disponen de información suficiente para realizar su función. Desde el nacimiento, nuestra existencia se basa en un continuo aprender. Hemos de aprenderlo prácticamente todo, a manejarnos con el cuerpo, con el lenguaje, con las relaciones, con el trabajo. Y ¿A vivir?, ¿Es esta una sabiduría sólo asequible a golpe de experiencia?, y, en todo caso, para esa experiencia, ¿de qué ayuda podemos disponer? Tener en cuenta algunas cosas nos puede ayudar a decidir, a elegir,a encontrar otra salida. También a comprender lo que nos pasa y por qué. Espero que este libro pueda ayudarte en tu andadura.

El primer amor nunca se olvida

El primer amor nunca se olvida

Autor: Ángel Velez Moya ,

Número de Páginas: 216

Los personajes que aparecen en este relato, no son reales afortunadamente. El motivo de estos hechos contados aquí, han provocado imaginaciones que han superado en algunos momentos a la realidad. Quienes no buscan nada más que una finalidad harto cruel, se van a llevar un pequeño desengaño, porque al final de la existencia de cada ser, cuando se hace balance y se ahonda en los pormenores de la vida, cuando se torna a la realidad… se vuelve a la vida. Vemos como la mente afortunadamente, favorece y vuelve a su estado natural, dejando de pensar en las cosas malas que se han narrado, para dar rienda suelta a la imaginación. Sabido de todos que la mente humana no tiene límites, ni fronteras. Aunque a veces, desafortunadamente, se da el caso que la realidad supera a la ficción.

Mi primer amor, un gran error

Mi primer amor, un gran error

Autor: Caterina Ferrara ,

Número de Páginas: 184

Una joven de 17 años siente que la vida no es fácil vivirla. Su padre la golpea, descarga su ira en ella, producto del alcohol. Su madre no la defiende, solo ve cómo la golpea y llora. Su amiga la manipula y la confunde. Anhela ser mayor de edad para poder irse de su pueblo y comenzar sus estudios universitarios en la ciudad. Lucila recorre el camino de la vida en búsqueda de la felicidad a través del amor. Pero cuando cree encontrar la felicidad plena, se topa nuevamente con una grieta en el camino que parece tener una sola dirección: una vida dura y cruel.

Mi primer amor/ My First Love

Mi primer amor/ My First Love

Autor: Susana Martin ,

Número de Páginas: 127
Has dejado tu Primer Amor

Has dejado tu Primer Amor

Autor: DR PENSACOLA H JEFFERSON ,

Número de Páginas: 111

Estoy agradecida por la sabiduría de Dios al permitirme pasar por momentos difíciles para que pueda aprender a DEPENDER DE su Espíritu Santo que mora en mí, ¡el cual ME AYUDA siempre!. Dios a veces te lleva al desierto para darte un trago de agua. Los lugares desiertos me ayudan a aprender que puedo DEPENDER DEL Espíritu Santo que mora en mí para que me dé el poder para HACER la obra de la fe. Sin momentos de debilidad o prueba, nunca sabrías realmente cómo Dios te ha dado el Espíritu Santo que mora en ti como una garantía de que vas a SUPERAR lo que sea que estés pasando, ¡no importa cuánto tiempo, finalmente tendrás la VICTORIA! No te rindas. Sigue dependiendo de su AMOR a través de la habilitación de su Espíritu Santo.

Primer amor

Primer amor

Autor: Iván Serguéievich Turguéniev ,

Número de Páginas: 192

Se trata de una de las obras más célebres de Turguéniev, así como una de las primeras novelas de iniciación modernas. Concebida como el reflejo de una experiencia autobiográfica, relata las desventuras y el desenlace del primer enamoramiento de su narrador, Vladímir Petróvich Voldemar, a los dieciséis años. Publicada en 1860, un año antes de la abolición de la servidumbre en Rusia, esta novela explora la lucha entre los sentimientos y la razón de un adolescente perteneciente a la clase alta rusa, la cual se encuentra en los albores de su decadencia.

Primer amor

Primer amor

Autor: Ivan Turguenev ,

Primer amor (1860) es uno de los mejores ejemplos de su capacidad para retratar como pocos los movimientos y pasiones del alma humana. Pocos lectores, en efecto, podrán dejar de reconocer en mayor o menor medida un territorio ya visitado al leer el relato en primera persona del violento enamoramiento del que cae presa el adolescente Vladimir Petrovich por la joven princesa Zenaida Alexandrovna y de los incesantes, cambiantes y contradictorios sentimientos que experimenta –amor, vergüenza, ensueños, desconcierto, ilusión, desaliento, hastío, celos, dudas…– dentro del marco de una historia casi vulgar cuyo intenso e inexorable final abre las puertas de la edad adulta.

E-Pack Jazmín Tu primer amor 2 - noviembre 2019

E-Pack Jazmín Tu primer amor 2 - noviembre 2019

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 1152

Una larga espera Joan Elliott Pickart Había dejado su corazón en aquel lugar... y ahora regresaba para entregárselo a él. En los brazos del jefe Elizabeth Harbison ¿Cómo iba a trabajar con él si en lo único que pensaba era en volver a bailar aquella romántica canción entre sus brazos? El diario perdido Christine Flynn ¿Qué pensaría de ella si descubriera sus deseos más íntimos? Las raíces del pasado Pamela Toth Si él le daba una segunda oportunidad, ella le demostraría que su corazón le pertenecía a él y solo a él... El hogar del corazón Barbara Gale Él era el hombre de sus sueños de adolescencia... Una vez más Wendy Warren ¿Podría negar la ardiente pasión que seguía sintiendo por aquella mujer?

E-Pack Jazmín Tu primer amor 1 - octubre 2019

E-Pack Jazmín Tu primer amor 1 - octubre 2019

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 1152

Conspiración para dos MARIE FERRARELLA ¿Qué estaba haciendo él allí otra vez, perturbando su apacible mundo? Dos bodas KAREN TEMPLETON Sería mejor no entrometerse en el camino de un hombre empeñado en recuperar la familia que había perdido... Un lugar en el paraíso GAIL BARRETT Teniéndola a su lado, ¿podría enfrentarse a los fantasmas del pasado? Regreso a casa ALLISON LEIGHHabía vuelto al pueblo solo para demostrar cuánto había cambiado... no a quedarse... El fin de los sueños MARY J. FORBES¿Sería posible encontrar el amor de su vida... dos veces? En brazos del amor Nikki BenjaminMerecía la pena luchar por el amor de aquel hombre...

Escuela de Brujas Libro 3 Mi Primer Amor Verdadero

Escuela de Brujas Libro 3 Mi Primer Amor Verdadero

Autor: Katrina Kahler ,

Número de Páginas: 255

Libros para niñas de 9 a 12 años: Charlotte se despierta de una horrible pesadilla, ¿podrá ser real? ¿Margaret regresó para vengarse? Charlotte vuelve a encontrarse con Charlie, y su corazón se detiene cuando se ven a los ojos. Hasta que algo desagradable ocurre, y Charlotte, completamente avergonzada y sintiendo nauseas, tiene que dejar a Charlie con Margaret. Charlotte descubre que tiene una habilidad especial. Al principio le es difícil controlarla, pero con la práctica, su habilidad resulta muy útil. La profesora Moffat anuncia que las niñas tendrán que pasar por 3 pruebas, y las mejores cinco visitarán el colegio de magos. ¿Cómo le irá a Charlotte? Tiene que ver a Charlie urgentemente para explicarle lo ocurrido en su último encuentro. ¿Podrá ir, o lo hará Margaret? Descubre todos los detalles en esta emocionante secuela.

Serie Sintonías. Tres novelas románticas (Bombón #1, Primer amor #2 y Amigos del alma #3)

Serie Sintonías. Tres novelas románticas (Bombón #1, Primer amor #2 y Amigos del alma #3)

Autor: Patricia Sutherland ,

La serie Sintonías de Patricia Sutherland es una saga romántica contemporánea compuesta por Bombón, Primer amor y Amigos del alma. Tres novelas románticas que te cautivarán y que forman parte de este ebook. BOMBÓN: Desde que Amanda Brady se convirtió en una famosa cantante country, sus escarceos alimentan la prensa amarilla, pero le da igual lo que piense la gente. Cuando harto de sus excesos, Jordan -su amigo y manager- la abandona, ella comprende que la opinión de él es la única que de verdad le importa. Pero Jordan se ha marchado.. PRIMER AMOR: Mark Brady fue el primer amor adolescente de Shannon, y la única vez que él se dignó quedar con ella, lo hizo para ligar con su hermana. Cuando trece años después vuelven a verse, él no la reconoce. Pero las cosas son diferentes ahora. Ella es la asistente social encargada de los niños que Mark tiene en acogimiento... Y la primera mujer de la que se enamora en su vida. AMIGOS DEL ALMA: ¿Cómo pasan dos personas de ser los mejores amigos durante más de una década a convertirse en pareja sentimental? ¿Qué circunstancia tan especial y determinante puede llevar a dos personas que han mantenido un nivel de comunicación ...

PRIMER AMOR

PRIMER AMOR

Autor: Violeta Barrett ,

Número de Páginas: 216

En 1956 Violeta Barrett había estado trabajando para una empresa de inversiones de Wall Street durante más de una década. Recientemente separada de su esposo y sintiéndose que trabajaba demasiado, Violeta decidió irse de vacaciones a México. Después de que su avión aterrizase en la Ciudad de México, un desconocido con una voz profunda y un cierto acento se presentó como su guía. Violeta y Jorge no tenían la menor idea de que estaban a punto de comenzar un romance de cuatro años que resistiría a la prueba del tiempo y la distancia. En sus conmovedoras memorias, Violeta comparte un viaje nostálgico y emocional en el cual principios, amor y obligaciones colisionan, forzando a tomar decisiones inesperadas. Entusiasmada por la cultura mexicana y el encanto de Jorge, Violeta pronto se ve atrapada por la alegría de ser amada. Pero al poco tiempo ella debe regresar a sus obligaciones, dejando atrás a Jorge. A través de las más de setenta cartas de amor que recibiría de Jorge durante los próximos años, los dos comparten una pasión prohibida, hasta que las fuerzas de la moralidad prevalecen. Hace casi cincuenta años, Violeta y Jorge se enamoraron, cambiando sus vidas ...

Mi Primer Amor Era Una Bruja.

Mi Primer Amor Era Una Bruja.

Autor: Fernando Cereto Castro ,

Número de Páginas: 145

Una pareja inicia un idilio de cine que, tras un año, se rompe. Tras la ruptura el protagonista descubre que no puede volver a amar y que su ex novia, Alicia, ha desparecido. Junto a su compañera de facultad, Lucía, su padre y su hermana Elena, tratan de desentrañar qué extraño motivo le impide volver a enamorarse y quién era realmente su ex pareja. Una novela ágil, repleta de humor y con giros sorprendentes que combina el género romántico con el thriller esotérico y que te enganchará hasta la última página.

Primer amor, primer dolor

Primer amor, primer dolor

Autor: José Luis Martín Vigil ,

Número de Páginas: 234
La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Regresar a la ortodoxia de la iglesia

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Regresar a la ortodoxia de la iglesia

Autor: Witness Lee ,

Número de Páginas: 182

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial del Entrenamiento internacional para ancianos y hermanos responsables celebrado en Gold Coast, Australia, del 6 al 8 de octubre del 2016. El tema general del entrenamiento fue: “Regresar a la ortodoxia de la iglesia”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo de Cristo.

Busca mi esquela & Primer amor

Busca mi esquela & Primer amor

Autor: Elena Garro ,

Número de Páginas: 110
Primer amor

Primer amor

Autor: Ivan Sergueevich Turguenev ,

Número de Páginas: 128

Contemporáneo de Flaubert, con quien mantuvo una buena amistad, y de figuras como Gógol, Dostoyevski y Tolstoi, IVAN TURGUENEV (1818-1883) es otra de las cimas de la fecunda literatura rusa del siglo xix. Si en novelas como «En vísperas» (L 5670) o «Padres e hijos» dejó patente su maestría para plasmar en el género novelesco los problemas más acuciantes de la Rusia de su tiempo, PRIMER AMOR (1860) es uno de los mejores ejemplos de su capacidad para retratar como pocos los movimientos y pasiones del alma humana. Pocos lectores, en efecto, podrán dejar de reconocer en mayor o menor medida un territorio ya visitado al leer el relato en primera persona del violento enamoramiento del que cae presa el adolescente Vladimir Petrovich por la joven princesa Zenaida Alexandrovna y de los incesantes, cambiantes y contradictorios sentimientos que experimenta amor, vergüenza, ensueños, desconcierto, ilusión, desaliento, hastío, celos, dudas... dentro del marco de una historia casi vulgar cuyo intenso e inexorable final abre las puertas de la edad adulta.

Sin imagen

Autoestima... Mi Primer Amor

Autor: Nildín Comas Matos ,

Número de Páginas: 157
Historia de las ideas estéticas en España

Historia de las ideas estéticas en España

Autor: Marcelino Menéndez y Pelayo ,

Número de Páginas: 437
Obras completas del Inca Garcilaso de la Vega: La traducción del indio de los tres Diálogos de amor de León Hebreo, hecha de italiano en español, por Garcilaso Inca de la Vega. Relación de la descendencia de Garci Pérez de Vargas. La Florida del inca

Obras completas del Inca Garcilaso de la Vega: La traducción del indio de los tres Diálogos de amor de León Hebreo, hecha de italiano en español, por Garcilaso Inca de la Vega. Relación de la descendencia de Garci Pérez de Vargas. La Florida del inca

Autor: Garcilaso de la Vega ,

Últimos Libros buscados