Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Corona artística del Gran Teatro del Liceo

Corona artística del Gran Teatro del Liceo

Autor: Juan Cortada ,

Número de Páginas: 180
El cerebro traidor del CEO

El cerebro traidor del CEO

Autor: Luis Castañeda ,

Número de Páginas: 104

Utilizando la técnica narrativa, Luis Castañeda describe las razones por las que CEO's de empresas de todos los tamaños cometen errores que provocan graves crisis a sus compañías, y aporta métodos para mejorar notablemente el proceso de toma de decisiones con alta probabilidad de éxito. A lo largo del relato, el autor incluye temas de suma importancia, tales como: -Los riesgos de las "modas gerenciales". -Las limitaciones del "benchmarkinn". -El papel de la incertidumbre y la suerte de la toma de decisiones. -Los sesgos, vicios y tendencias cognitivas que afectan la toma de decisiones. Entre otras. El objetivo fundamental de libro es ayudar a los CEO's de empresas pequeñas, medianas y de las llamadas Startups a tomar decisiones eficaces que aseguren la supervivencia y prosperidad de sus organizaciones.

Anuario de la Sección de ciencias físicas y naturales del Liceo de Matanzas

Anuario de la Sección de ciencias físicas y naturales del Liceo de Matanzas

Autor: Liceo de Matanzas. Sección de ciencias físicas y naturales ,

Número de Páginas: 274
Padres del deseo, hijos de la esperanza

Padres del deseo, hijos de la esperanza

Autor: A. Fernández ,

Número de Páginas: 154

PADRES DEL DESEO, HIJOS DE LA ESPERANZA, es una historia de amor escrita con sinceridad y cariño en la que un matrimonio nos cuenta sus aventuras y desventuras dentro del proceso de adopción, desde el momento de tomar la decisión hasta que consiguen convertise en una verdadera familia.Un camino de ilusiones, alegrías y esperanzas, en el que también se narran todas las dificultades, tensiones, dudas e inseguridades que les acompañan.Una historia que no dejará indiferente a ningún lector. Y una guía imprescindible para todos los que estén pensando en emprender un proceso de adopción, incluso para los que ya están inmersos en el suyo propio.

El Gran Teatro del Liceo visto por su empresario

El Gran Teatro del Liceo visto por su empresario

Autor: Juan Mestres Calvet ,

Número de Páginas: 269
El viaje del deseo

El viaje del deseo

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

Su romance era tórrido... ¡y tuvo consecuencias escandalosas! Durante un viaje de trabajo, la responsable heredera Francesca Ristori se asombró de haberse dejado llevar por el irresistible deseo que le inspiraba el magnate italiano Nic Falcone. Nic no era como ningún hombre que hubiera conocido antes y sus ardientes caricias la excitaban sobremanera... Pero Francesca creía que solo podía ser algo temporal y que debía regresar a su vida de aristócrata. ¡Hasta que descubrió que estaba embarazada del multimillonario!

El profundo espejo del deseo

El profundo espejo del deseo

Autor: Mirta Fernández dos Santos ,

Número de Páginas: 356

Este libro, resultado de la obtención del I Premio de Investigación Filológica «Profesor José Romera Castillo», constituye una reaproximación a la figura poética de Delmira Agustini desde un punto de vista biográfico, hermenéutico y ecdótico. El punto de partida es el repaso a algunos de los episodios más destacados de su biografía, en el que se da especial destaque a los múltiples homenajes que se le rindieron en 2014 con motivo del primer centenario de su fallecimiento. Más adelante, se analiza el contexto histórico-cultural en el que le tocó vivir, se hace una somera aproximación a su universo literario y se indaga sobre la influencia que ejerció en la construcción de la identidad literaria de otras grandes poetas del Cono Sur. Asimismo, se presenta la edición crítica, por parte de la autora del volumen, de su poesía completa y se dedican sendos capítulos a revisar, por un lado, la transmisión textual de su obra en los últimos cien años y, por otro, a rescatar la recepción crítica que generó dicha producción literaria, tanto en América como en España, en el momento en el que se dio a conocer. El libro se cierra con un novedoso análisis de la...

La hiedra del deseo

La hiedra del deseo

Autor: Chitra Banerjee Divakaruni ,

Número de Páginas: 400

La hieda del deseo nos enreda en un delicado y encantador triángulo amoroso que emocionará y atrapará la atención de todos los lectores. Lejos de la Calcuta de su infancia, y tras años de separación, Anju y Sudha reanudan su amistad en Estados Unidos. Pero su relación peligra cuando el marido de la primera descubre sus sentimientos, durante largos años sofocados, hacia Sudha. Como en obras anteriores Divarkaruni explora la psicología femenina, la búsqueda de una identidad propia y libro de prejuicios y falsas obligaciones, al tiempo que observa el choque cultural que experimentan sus personajes en un país ajeno y traslada a Occidente figuras y leyendas procedentes de Oriente. La autora, nacida en Calcuta y residente en Estados Unidos, nos regala una exquisita historia sobre la pasión, los celos y la redención en la línea de Mi hermana de alma y La señora de las especias. Opiniones: «Una exquisita historia sobre la pasión, los celos y la redención por la autora de Mi hermana del alma.» Publishers Weekly

Historias Lamentables Del Deseo

Historias Lamentables Del Deseo

Autor: Áspid ,

Número de Páginas: 136

Nació en Ciudad Victoria Tamaulipas un once de Julio de hace más de tres lustros. Ha vivido en distintos estados de la república mexicana, entre ellos Michoacán, en Uruapan, para instalarse definitivamente (así parece) en Guadalajara, Jalisco México. Áspid se hace llamar porqué nada es, en su mayoría, lo que muestra ser.

Dueños del deseo

Dueños del deseo

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Con este anillo... ¡Yo te reclamo! La hermosa doctora Ellie Dixon había rechazado una vez a Gio Benedetti y el impetuoso italiano no había olvidado la afrenta. Tiempo después, cuando Ellie llegó a Italia con un anillo antiguo, alegando que era la hija del padrino de Gio, esto reavivó su rabia... y un anhelo devastador. Gio no iba a parar hasta que acariciara las cautivadoras curvas de Ellie, ¡estaba impaciente por tenerla totalmente entregada a él! Sin embargo, sabía que el embarazo de Ellie, consecuencia de la negligencia de los dos, le destrozaría el corazón a su padrino. Solo quedaba una solución, tendría que seducirla para que se casara con él.

En las profundidades del deseo

En las profundidades del deseo

Autor: Laurey Bright ,

Número de Páginas: 256

Le habían robado, la habían atracado, casi la habían atropellado... y encima tenía que luchar contra la atracción que sentía hacia su nuevo jefe. Cuando Sienna Rivers se alistó en la expedición arqueológica de Pacific Treasure Salvors, no imaginaba que estuviera poniendo en peligro su vida... ni arriesgándose a perder su corazón por un hombre como Brodie Stanner.El experto buceador no pudo evitar la atracción por aquella mujer tan hermosa e inteligente. Sabía que sus perseguidores no la dejarían hasta conseguir la valiosa información que poseía. Decidido a proteger a la obstinada arqueóloga, Brodie se mantuvo a su lado y pronto la tuvo en sus brazos... y en su cama. Pero cuando el peligro volvió a surgir, las vidas de ambos se vieron amenazadas por culpa del poderoso deseo que compartían.

En brazos del deseo

En brazos del deseo

Autor: Marilyn Pappano ,

Número de Páginas: 192

Aunque Jamie Munroe había ayudado a la avariciosa de su ex mujer a quitarle la mitad de su fortuna, Russ no podía olvidar la química que había existido entre ellos cuando estudiaban en la Facultad de Derecho. Aunque Russ Calloway le había roto el corazón unos años antes, aceptar su protección le resultó de lo más natural a Jamie. Sobre todo, cuando las amenazas del hombre que la estaba acosando empezaron a ser más serias. ¿Dónde iba a sentirse más segura que en los brazos de su enemigo?

Alimento del deseo infinito

Alimento del deseo infinito

Autor: Francesc Grané Terradas ,

Número de Páginas: 128

Alimento del deseo infinito es un texto de grandes ideas, un libro de referencia. Es una antropología de la finitud, un baño de realismo extraordinario y rompe muchos tópicos sobre la vida espiritual, llega a ver racionalmente que existe una fuerza de Dios que actúa. El libro expresa de forma muy sencilla y clara el corazón de la antropología cristiana: la única forma de aquietar este deseo infinito es el infinito. Si el deseo es infinito, no hay nada finito que lo pueda aquietar. Para Francesc Grané la Eucaristía es este alimento del deseo infinito en una doble dimensión: lo que vitaliza y da fuerza, y lo que lo aquieta. Si tuviera que regalar a un amigo agnóstico un libro que tratara de la Eucaristía le regalaría este, una propuesta muy lúcida e interesante. Francesc Torralba, Dr. en Filosofía y TeologíaEra necesario que se escribiera Alimento del deseo infinito, y que se escribiera así, como lo ha hecho Francesc Grané. Es un libro que os consolará, no en el sentido puramente emocional, sino que aquietará vuestra inquietud. Este libro abre los ojos de la razón y hasta llega a abrir los ojos del corazón. Partimos de un convite humilde y acabamos en el...

Las siete muchachas del liceo

Las siete muchachas del liceo

Autor: Mercedes Rubio ,

Número de Páginas: 294
La cultura del deseo y la seducción de Dios

La cultura del deseo y la seducción de Dios

Autor: Xavier Quinzá Lleó ,

Número de Páginas: 32

El universo de la publicidad nos propone una verdadera cultura del deseo, porque no sólo publicita unos productos, sino que vende un mundo de valores y actitudes vitales y organiza de una determinada manera nuestras formas de desear y el modo en que podemos llegar a satisfacer nuestros deseos. Pero el deseo nunca se acaba, ni siquiera con la posesión de lo deseado, porque el deseo de cosas siempre orienta hacia el deseo de personas. Por eso podemos dejarnos iniciar en una cultura del corazón que dé cauce a los deseos, reconociéndolos dignos. La idolatría del deseo es la perversión de éste y es fruto del mal: el deseo no se puede convertir en un tirano que esclavice, revelándonos una grieta en lo más profundo de nuestro ser. Creemos que existe una lectura cristiana de la dinámica de los deseos: pasar, de la compulsión de los mismos, a la integración en un Deseo mayor. Y creemos también que el cristianismo no es un camino de negación del deseo, sino una verdadera oferta de salvación y rehabilitación del deseo. Dios mismo nos hace desear y reorientar y acoge los deseos del corazón. La ascesis cristiana nos enseña a identificarnos con la dinámica de nuestros...

Víctimas del deseo

Víctimas del deseo

Autor: Julie Kenner ,

Número de Páginas: 224

Rachel Dean pensaba hacer una aparición muy sexy en la reunión de viejos alumnos de su instituto. Diez años atrás, en su pequeña ciudad de Texas, había sido una colegiala apocada, pero la arrolladora abogada neoyorquina estaba decidida a ajustar cuentas con los tres bravucones que habían hecho insufrible su último año en el instituto. Su plan: seducirlos... ¡y dejarlos con las ganas! Garrett McLean fue incapaz de resistirse a aquella sensual mujer, aunque sabía que lo había confundido con su hermano Carl. Aun así, era tan provocativa y excitante que habría hecho cualquier cosa por hacerla suya... Sin embargo, a la mañana siguiente, comprendió que una sola noche no le bastaba. Quería a Rachel en su cama, y en su vida, para siempre. Solo que ella todavía tenía que seducir a otros dos hombres...

Pack Trilogía del Deseo

Pack Trilogía del Deseo

Autor: Theodore Dreiser ,

Número de Páginas: 1714

La trilogía del deseo es la historia de Frank Cowperwood, inspirada en la vida real del magnate de los negocios estadounidense Charles T. Yerkes, promotor de la mayor parte de los sistemas de transporte público de Chicago y Londres, En las tres entregas de esta trilogía, El financiero (1912), El titán (1914) y la póstuma El estoico (1947), retrata con fidelidad el mundo de los negocios de entonces aunque también de ahora, pues en su crítica realista y cruda percibimos que, a pesar del tiempo pasado, muchas cosas apenas han cambiado. Esta triología cautiva no sólo por la fuerza y singularidad de sus actores, sino también porque es un retrato sin igual del nacimiento del mundo financiero que sigue rigiendo nuestros destinos.

José Santos González Vera

José Santos González Vera

Autor: Enrique Espinoza ,

Número de Páginas: 120
El asesinato del deseo

El asesinato del deseo

Autor: María Teresa Döring H. ,

Número de Páginas: 113
Botanica y biología (lecciones expuestas a los cursantes del Liceo de Mérida)

Botanica y biología (lecciones expuestas a los cursantes del Liceo de Mérida)

Autor: Diego Carbonell ,

Número de Páginas: 140
El poder del deseo

El poder del deseo

Autor: Lindsay Armstrong ,

Número de Páginas: 160

El guapísimo millonario australiano Angus Keir había salvado a su familia de la más absoluta ruina, y Domenica sabía que estaba en deuda con él. Pero algo la enfurecía: parecía que Angus, que había forjado su inmensa fortuna desde la nada, la despreciaba por pertenecer a una clase social privilegiada. Al principio, Angus creía que Domenica era una esnob de clase alta, pero rápidamente descubrió que era una mujer apasionada... ¡y que la deseaba! Su infancia había sido muy difícil, y esto le hacía evitar a toda costa los compromisos, de modo que su deseo de poseer a Domenica le planteaba una difícil disyuntiva...

Un toque de magia 2 - La caza del deseo

Un toque de magia 2 - La caza del deseo

Autor: Sandra Schwartz ,

Número de Páginas: 49

Vigga se ríe. «Debes poner la pestaña sobre tu pecho, y luego puedes pedir el deseo». Volteo los ojos. «¡Venga ya!» «Es así», dice Vigga. «Hay reglas para todos los deseos». Frida no cree en la magia de los deseos. Cuando pierde una pestaña, Vigga y Runa la convencen para que pida un deseo. Es como si Vigga hubiese embrujado a Runa con sus cosas mágicas, pero el deseo se hace realidad... Sandra Schwartz nació en 1979 y vive en Valby (Dinamarca), con su esposo y sus dos hijos. De pequeña, su madre la solía llevar al lugar más mágico del mundo: la biblioteca. Su abuela le contaba increíbles historias sobre el cuchillo de cocina que cayó por el desagüe y tuvo increíbles aventuras por todo el mundo. Schwartz escribe historias de diferentes géneros, pero su mayor pasión es escribir libros infantiles y jóvenes adultos.

Por Encima Del Deseo

Por Encima Del Deseo

Autor: Shirley Rogers ,

Número de Páginas: 189

La estrella del rodeo Deke MCall habia vuelto a la ciudad, pero Mary Beth Adams no queria ni ver al rompecorazones que habia desaparecido dos anos antes sin dar la mas minima explicacion. Estaba demasiado ocupada intentando salvar el rancho de su familia, y necesitaba ayuda urgentemente ... hasta que el quapisimo Deke acudio al rescate ... Le resulto muy dificil seguir estando enfadada despues de que el se convirtiera en su heroe particular; y mas dificil aun era resistirse a sus caricas y sus besos apasionados. Pero, seria su recien nacido amor lo bastante fuerte para superar los errores del pasado y crear un futuro feliz para los dos?

El poder del deseo

El poder del deseo

Autor: Pedro María Gil Larrañaga ,

Número de Páginas: 341
Tres novelas del deseo y de la culpa

Tres novelas del deseo y de la culpa

Autor: Francisco Prieto ,

Número de Páginas: 591

En los casi treinta a os que separan a Caracoles de su m s reciente ficci n, el poder de la quimera, Francisco Prieto ha escrito nueve novelas y cuatro obras de teatro que sus lectores siguen y persiguen porque contienen un universo narrativo de extrema singularidad. a la riqueza de situaciones que entrampan a sus angustiados personajes, siempre en acci n, a ade una carga human stica, moral, sobre todo religiosa. Es importante la ense anza que este autor nos comparte en su densa obra literaria: en el terreno estrictamente narrativo nos muestra que es posible impregnar de ideas y de pensamiento trascendente la trama de personajes puestos en el l mite del dolor y la angustia; en el religioso, que el Dios ausente no nos ha abandonado.

Diego el rojo

Diego el rojo

Autor: Guadalupe Rivera Marín ,

En esta obra, Guadalupe Rivera Marín, hija de Diego Rivera y Guadalupe Marín, nos presenta a Diego el ser humano sensible, comprometido y profundamente afectado por la desigualdad social del mundo. Diego el rojo es la apasionante historia de un hombre monumental dentro de la historia de México. “Un artista enamoradizo y enamorado de los ideales de justicia que, desde su punto de vista, sólo podrían ser realidad a través de la lucha revolucionaria.” Guadalupe Rivera a lo largo de estas páginas, nos lleva de la mano por la vida de Diego el adolescente, el hombre, el amante, el célebre pintor, el rojo y, antes que nada, el gran revolucionario que sentaría las bases del gran movimiento muralista mexicano.

Misivas y comunicados de la Junta Directiva del Liceo Carmelita

Misivas y comunicados de la Junta Directiva del Liceo Carmelita

Autor: Luis Fernando Alvarez Aguilar ,

Número de Páginas: 706
Con perfume de lejanos recuerdos

Con perfume de lejanos recuerdos

Autor: Eduardo Oconitrillo García ,

Número de Páginas: 250
El café del Liceo, 1837-1939, el teatro y sus bailes de máscares

El café del Liceo, 1837-1939, el teatro y sus bailes de máscares

Autor: Aureli Capmany ,

Número de Páginas: 195
Orígen del Conservatori Liceu (1837-1967)

Orígen del Conservatori Liceu (1837-1967)

Autor: SERRAT I MARTÍN, Maria ,

Número de Páginas: 392

En este estudio el lector descubrirá la singularidad de la sociedad barcelonesa de los siglos XIX y XX en la educación y promoción de la música, vista a través de la creación y el desarrollo del Conservatorio del Liceo. El trabajo de investigación que se presenta, realizado con las fuentes inéditas del archivo histórico y documental del centro, permite conocer la orientación social del origen del Conservatorio. A diferencia del Real Conservatorio de Madrid y de otros centros europeos que nacieron alrededor de las casas reales y sus cortes, el Conservatorio del Liceo nació gracias a la iniciativa de la Sociedad civil y fue financiado desde esta. Se puede asimismo conocer el origen de las instituciones que nacen del propio Conservatorio como son el Círculo del Liceo y del Gran Teatro del Liceo. El análisis de la organización de las enseñanzas y las escuelas que surgen nos permite observar cómo ya en 1888 se creaban cátedras de Composición, contrapunto y fuga de orientación alemana, en 1913 se separan los estudios de Música y Declamación (lo que fue el origen del Instituto del Teatro de Barcelona), y en 1928 se inician los estudios de musicología. En 1932 el...

Memoria del Liceo de Costa Rica Nocturno en su décimo aniversario, 1953-1963

Memoria del Liceo de Costa Rica Nocturno en su décimo aniversario, 1953-1963

Autor: Liceo de Costa Rica Nocturno ,

Número de Páginas: 64
Antonio Llidó, un sacerdote revolucionario

Antonio Llidó, un sacerdote revolucionario

Autor: Mario Amorós Quiles ,

Número de Páginas: 364

El valencià Antonio Llidó (Xàbia, 1936) és l'únic sacerdot detingut desaparegut dels sis assassinats per la dictadura del general Augusto Pinochet. Va arribar a Xile el 1969 i molt aviat es va comprometre amb la transformació d'una societat ferida per unes injustícies, segons va descriure en la seua correspondència, font essencial d'aquest llibre juntament amb els testimonis de les 49 persones entrevistades per l'autor i una profusa documentació fins ara inèdita. Antonio Llidó va recolzar el Govern de Salvador Allende i va participar en la construcció del socialisme com a sacerdot obrer, dirigent del Moviment d'Esquerra Revolucionària i membre de Cristians pel Socialisme, un compromís que el va enfrontar amb la jerarquia de Valparaíso i València. Després del cop d'estat, va decidir romandre al país i va lluitar junt amb els seus companys en la Resistència clandestina. Detingut l'1 d'octubre de 1974 per la DINA i víctima de brutals tortures, la seua humanitat va donar alè a altres presoners, tal com relaten en aquestes pàgines alguns supervivents. Des de fa 33 anys els seus familiars i amics intenten aclarir els últims dies de la seua vida i esperen que els...

Los libros del deseo

Los libros del deseo

Autor: Antonio Rubial García ,

Número de Páginas: 414
La violencia está en los otros

La violencia está en los otros

Autor: María Alejandra Arias , Martín Martínez , Daniel Parafita , Hoenir Sarthou ,

Número de Páginas: 166

Últimos Libros buscados