Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El jefe y yo

El jefe y yo

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Todo ocurrió en la fiesta navideña de la empresa... Desde su puesto de trabajo, Holly Christmas había soñado muchas veces con Connor Knight, con pasar una sola noche con el esquivo millonario y dar rienda suelta a la pasión. Por eso cuando Connor buscó refugio en sus brazos, la inocente secretaria no pudo hacer otra cosa que caer rendida. Pero entonces, unas semanas después del encuentro clandestino, Holly recibió un inesperado regalo navideño: estaba embarazada. Connor no tardó en ofrecerse a cuidar de ella, pero Holly sabía que su escandaloso pasado le impedía aceptar la proposición del millonario... no podría hacerlo ni siquiera por el bien del bebé.

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

¡Y tenía que ser mi jefe!

¡Y tenía que ser mi jefe!

Autor: Norah Carter ,

Davinia es contratada en un nuevo periódico como especialista de marketing. Allá conoce a su jefe, el Sr. Evans, con el que sostendrá una relación no solo profesional, sino más bien asimismo fluirá entre ellos una marcada tensión sexual. ¿Va a haber conocido Davinia a su hombre ideal? ¿Va a ser el Sr. Evans el hombre quien afirma ser? Davinia es contratada en un nuevo periódico como especialista de marketing. Allá conoce a su jefe, el Sr. Evans, con el que sostendrá una relación no solo profesional, sino más bien asimismo fluirá entre ellos una marcada tensión sexual. ¿Va a haber conocido Davinia a su hombre ideal? ¿Va a ser el Sr. Evans el hombre quien afirma ser?

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 118

Este es el tercer libro de la trilogía, recomendado a mayores de 18 años por contenido sexual. Jenna intenta superar su ruptura con Tom. Se niega a dejar su trabajo y a mudarse a otra ciudad. Los dos han acordado mantener una relación solo de trabajo, pero es complicadísimo ver su atractiva cara cada día y pensar en lo que habría podido ser. Ella se comporta de forma profesional e incluso encuentra un nuevo amigo. A medida que Jenna estrecha su relación con Erick, Tom se pone más y más celoso. ¿Podrá Jenna reconducir su vida y pasar página? ¿Podrá dejar el pasado atrás?

Interludio con el jefe

Interludio con el jefe

Autor: Katy Evans ,

Número de Páginas: 160

William Walker siempre conseguía lo que quería, hasta que se encontró con la horma de su zapato. India no se podía creer que se hubiera dejado convencer por su exjefe para volver a trabajar con él. Era arrogante. Dominador. La obsesionaba de un modo que no quería admitir. Cuando se fue del trabajo y lo dejó plantado se sintió genial, pero después, al ver al gran multimillonario completamente impotente ante un bebé, accedió a sus demandas. Y le preocupaba que no fuera a ser la última vez.

Mi jefe ¡Me seduce!

Mi jefe ¡Me seduce!

Autor: Corinna Taylor ,

Número de Páginas: 84

Troy Hamilton es un guapo millonario que levanta pasiones allá por donde pisa, el jefe de mi hermana. Pero... nunca pensé que acabaría enamorándome del mismo hombre y... ¡acostándome con él! Por si fuera poco el lío, entró Dallas en escena, el hermano gemelo del jefe ¿Iguales? No del todo. Los remordimientos no eran lo único que me alejaba de Troy, también estaba Bárbara, su ex, una auténtica pesadilla de mujer ¿Es un amor imposible? ¿Un hombre inalcanzable? En este mundo, nada es imposible... ¡y menos para mí! la pasional y diablesa Elsa.

Noches con mi jefe

Noches con mi jefe

Autor: Liv Morris ,

Número de Páginas: 320

He aterrizado en Nueva York con mi currículum en la mano y mi virginidad intacta. El currículum se lo daría a cualquier hombre que pasara por la calle, pero lo otro…, vaya, no me voy a conformar hasta sentir antes una química explosiva, ya que nadie ha podido encender ese interruptor todavía. Pero eso ha sido hasta conocer a Barclay Hammond, ceo de la editorial más prestigiosa de Nueva York y el soltero más codiciado de la ciudad. Es dominante. Encantador. Guapísimo. Y mi nuevo jefe. La salvaje atracción entre los dos está fuera de toda duda. Las largas jornadas hasta altas horas de la noche que pasamos juntos y las miradas que me lanza en la sala de reuniones hacen que me sea imposible resistirme. Deseo que sea «el primero», y él también me desea a mí… Solo hay un gran problema. Salir con el jefe está estrictamente prohibido en Hammond Press. ¿Quién iba a pensar que perder «eso» iba a ser tan complicado? «Noches con mi jefe ofrece todas las sensaciones del mundo». USA Today.

Entre tú y yo

Entre tú y yo

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 255

Querida Hayley: Asumo que todavía estás de resaca, así que seré breve. Anoche te metiste bajo mis sábanas (sin mi permiso), y casi hicimos el amor. Salí de la cama tan pronto como me di cuenta de que eras tú y te llevé a casa. Eso fue lo que pasó. Punto. Final. En caso de que lo hayas olvidado, eres la hermana pequeña de mi mejor amigo. Nunca seremos nada más (no podemos ser nada más), así que preferiría que trabajásemos en lo de ser «solo amigos» de nuevo. No obstante, no soy de los que dejan preguntas sin responder —ni siquiera las que se hacen durante una borrachera—, por lo que, para dar por zanjada nuestra inapropiada conversación de forma adecuada, te contestaré: 1) Sí, me gustó el roce de tus labios contra los míos cuando te pusiste encima de mí. 2) Sí, por supuesto que prefiero el sexo rudo, pero estoy bastante seguro de que no fui rudo contigo. 3) No, no tenía ni idea de que todavía eras virgen… Este mensaje nunca ha existido. Corey.

Mi jefe ¡Me atrapa!

Mi jefe ¡Me atrapa!

Autor: Corinna Taylor ,

¿Te gustaría tener una relación con el director de una prestigiosa revista? Un millonario que está cañón? ¡El tío más bueno de toda la ciudad! ¿Su casa? No, él no tiene una "casa", él no va al trabajo en coche, él no viste como todo el mundo... él... ¡es único! ¿Una... relación? Cuando Tatiana aterriza en la realidad se da cuenta de que solo se está tirando al jefe. Por si esto fuera poco, aparecen los verdaderos problemas y algunas sorpresas. ¿Se trata de un caso perdido? ¿Se puede arreglar? Tatiana no piensa darse por vencida, porque su jefe... ¡le atrapa! Contado por la pasional y diablesa Elsa.

Más allá del Rubicón

Más allá del Rubicón

Autor: Juan Bravo Castillo ,

Número de Páginas: 219
Novio por treinta días

Novio por treinta días

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 135

Nunca debería haber aceptado ese acuerdo… Hace treinta días, mi jefe —un tiburón de Wall Street— acudió a mí con una oferta que no pude rechazar: poner mi firma en una línea de puntos y fingir ser su prometida durante un mes. Si accedía, podía rescindir mi contrato laboral con una indemnización por despido «extremadamente generosa». Las normas eran muy sencillas: prohibido besarse y tener sexo. Solo había que fingir que nos queríamos ante la prensa, aunque desde el día que lo conocí siempre había deseado borrarle esa estúpida sonrisa de superioridad de la cara. Lo cierto es que no tuve que pensármelo dos veces. Firmé y comencé a contar los segundos que me faltaban hasta librarme al fin de su chulería de alta gama. Solo aguanté un minuto… Nos peleamos durante todo el viaje de cuatro horas hasta su ciudad natal y no conseguimos dar una impresión convincente ante la prensa que nos esperaba. Pero lo peor fue que, justo cuando iba a arrancarle aquel gesto arrogante de la cara, se quitó la toalla de baño delante de mí, a propósito, y me dejó sin palabras con su miembro de veinte centímetros, para «demostrarme quién era el más importante» en...

Mi jefe otra vez

Mi jefe otra vez

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 300

Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad». Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa. Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y...

Mi jefe es un psicópata

Mi jefe es un psicópata

Autor: Iñaki Piñuel ,

Número de Páginas: 368

¿Puede una persona normal volverse psicópata? ¿Por qué no es fácil reconocer a un psicópata integrado en trabajo? ¿Qué es lo que convierte a algunos jefes y directivos en depredadores de sus equipos? Camuflados bajo un aspecto encantador y un halo de falsa eficiencia, una nueva raza de psicópatas integrados están alcanzando el poder en las organizaciones. Dotados de un narcisismo extremo y de una formidable capacidad de manipular a los demás de mil maneras para conseguir sus fines, son capaces de usar a la gente sin hacerse el más mínimo problema de conciencia, destruyendo a todos a su paso. El doctor Iñaki Piñuel analiza en este libro el funcionamiento típico de los psicópatas integrados en las organizaciones, sus métodos, estrategias y modus operandi. Describe las circunstancias bajo las cuales las personas normales pueden psicopatizarse de forma insidiosa. También ofrece claves esenciales para detectar, confrontar y contener a los jefes psicópatas y así evitar caer víctimas de sus procesos destructivos. Si no los detectamos a tiempo, estamos destinados a convertirnos en sus víctimas. Dr Robert Hare

Y a mí, ¿quién me asiste?

Y a mí, ¿quién me asiste?

Autor: Lilit Marcus ,

Número de Páginas: 224

¿Qué tiene que hacer un humilde currito para no morir en el intento? Descúbrelo en este manual definitivo para sobrevivir en el trabajo. En tu primer día de trabajo aprendes cómo contestar al teléfono y encender el ordenador. Pero los años pasados en la universidad no te forman para la preparación del café, las puñaladas traperas y los «esto-tendría-que-estar-hecho-para-ayer» del día a día en cualquier oficina. Este manual está aquí para ayudarte, no solo a sobrevivir a tu trabajo, sino para, a la larga, ayudarte a conseguir el trabajo que deseas. ¿Qué pasa cuando un horario de 9 a 17 se convierte en uno de 9 a 23? ¿Cuál es la estrategia para neutralizar al tipo que no para de criticar tu trabajo? ¿Cómo tienes que reaccionar si tu jefe te tira una grapadora a la cabeza? ¿Y si te tira los tejos? Abre este libro, la guía más adictiva y práctica para conservar tu salud mental en tu lugar de trabajo, y ve a por todas. «Esta ex-asistente siente tu dolor.» Marie Claire «Empatía y consejos de supervivencia para los veinteañeros.» The New York Observer

Matrimonio en prácticas - Cinco días de pasión - Amor bajo el sauce

Matrimonio en prácticas - Cinco días de pasión - Amor bajo el sauce

Autor: Christine Rimmer , Patricia Kay , Stella Bagwell ,

Número de Páginas: 576

Matrimonio en prácticas Christine Rimmer Se suponía que la aventura de Crystal Cerise con el hermano de su mejor amiga iba a ser solo eso. Así que su mundo se volvió del revés cuando descubrió que estaba embarazada. El detective privado Tanner Bravo tenía una propuesta muy seria que hacerle a Crystal: una especie de práctica matrimonial; ya que intuía que la práctica los llevaría a la perfección... Cinco días de pasión Patricia Kay Jill Emerson había pensado que jamás volvería a verlo, pero ahí estaba el hombre al que jamás había podido olvidar. Y era mucho más que el amante que tanta ternura y pasión le había mostrado. Era el padre de su hijo y ella iba a casarse con su hermano. Stephen Wells se quedó atónito. La mujer con la que había pasado cinco días de pasión hacía más de diez años, estaba prometida con su hermano. Amor bajo el sauce Stella Bagwell Anne-Marie Duveuil había sido educada para evitar a los vaqueros como Cord Sánchez. Pero algo en el atractivo texano la había llevado a hacer una locura. Cord había visto demasiado dolor en su vida como para abandonar a Anne-Marie porque fuera a tener un hijo suyo. Aun así, él no estaba hecho...

Sólo para tus ojos

Sólo para tus ojos

Autor: DALE PECK , Tim Kring ,

Por el creador y productor de la aclamada serie de TV Héroes. ¿Mató el LSD a JFK? Un thriller conspirativo con elementos alucinógenos. Ambientado en el crisol de la década de 1960, Sólo para tus ojos es la historia de Chandler Forrestal, un hombre cuya vida cambia para siempre cuando es reclutado para un experimento de control mental orquestado por la CIA. Tras serle inyectada una dosis masiva de LSD, Chandler desarrolla unas extrañas, y aterradoras, capacidades mentales, entre ellas una percepción privilegiada que destapa un complot de asesinato al presidente Kennedy. De pronto, Chandler se convierte en blanco de todo tipo organizaciones, tanto gubernamentales como extragubernamentales. Mientras es perseguido por agentes de la CIA, matones de la Mafia, asesinos cubanos y ex científicos nazis, se siente atraído por los encantos de una bella y misteriosa mujer con un turbio pasado. En su huida, ¿podrá Chandler controlar su poder y reescribir la Historia? Mezclando el trepidante estilo de Robert Ludlum con las mejores conspiraciones de Don DeLillo y Philip K. Dick, Sólo para tus ojos convoca a personajes reales como Lee Harvey Oswald, Timothy Leary y J. Edgar Hoover...

La música en mi vida

La música en mi vida

Autor: Cristela Alonzo ,

Número de Páginas: 336

En este libro de memorias llenas de humor y sentimiento, la comediante, escritora y productora Cristela Alonzo comparte relatos personales de su formación como una mexicoestadounidense de primera generación que creció en Texas y persiguió sus sueños para dedicarse a la comedia. Cuando Cristela Alonzo y su familia vivían como invasores en una cafetería abandonada, solo tenían dos lujos: una televisión y una radio, que se convirtieron en la piedra de toque de la cultura pop y la fuente de inspiración para la futura comediante. Cristela comparte sus experiencias y luchas al ser una estadounidense de primera generación; sus sueños de convertirse en comediante; y lo que se siente al ser creadora en un mundo que a menudo minimiza a la gente que no es blanca y a las mujeres. Sus historias van de lo ridículo—como cuando hizo sus propios zapatos de tap con corcholatas o cuando, por el tema musical de Las chicas de oro, acabó en la oficina de la directora de su escuela- hasta momentos aleccionadores, como cuando incursionó en la comedia de monólogos para sobrellevar el terrible dolor por la pérdida de su madre y cómo, años después, se ha comprometido para apoyar a la...

Sexy, descarado, irresistible

Sexy, descarado, irresistible

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 290

Un médico sexy Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un «No podemos vernos más, lo siento», después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online. No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro… Un cliente descarado Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida… Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones Públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito. Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha...

¡VIAJE A JALÓN!

¡VIAJE A JALÓN!

Autor: Marco Vinicio Morales García ,

Número de Páginas: 124

Conozca cómo se desarrolla un alcoholismo fuerte y crónico, empezando desde los primeros contactos con él alcohol, pasando por las francachelas supuestamente normales e inocentes, hasta llegar a extremos de locura. Cómo se sufre y se hace sufrir a los demás, viviendo ese alcoholismo, y cómo se sale de él. Él protagonista hace la narración en primera persona, sin obviar ni tratar de ocultar nada, con él único fi n de servir de testimonio viviente, de que hay una esperanza para todos los que están inmersos en ese, para él, infi erno en plena faz de la tierra. Pero además de sembrar esa esperanza, también se envía un alerta a todos aquellos que, inconscientemente, inician ese recorrido hacia la desgracia, sin imaginarse siquiera, hasta donde los puede llevar. Derivado de ese conocimiento, que otorga la lectura del libro, surge él titulo, pues se viaja paulatinamente y se llega a vivir él alcoholismo en toda su intensidad, gracias a la narrativa, sin pagar o sufrir las consecuencias. Con mis nietos celebrando 15 años de sobriedad

Confesión

Confesión

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 200

Sky Lane es una bailarina de ballet doce años menor que él. Derrick Hale es un coronel que regresó a casa perdiendo algo más que una pierna. Son dos personas totalmente diferentes, pero hay algo que Sky y Derrick tienen en común: SUS CONFESIONES. En ellas se darán cuenta que estaban destinados a conocerse y peor aún… que nunca debió suceder. Una última revelación los llevará a elegir entre la felicidad o la guerra en la que Derrick pensó que no regresaría. La magnitud de su pasado amenaza con destruir el cielo de Sky. La única manera de salvar su felicidad es CONFESANDO. ¿Cuál confesión será la más dolora? En algún momento el tiempo se detendrá. Ya no existirán más confesiones, y todo se volverá negro. —No puedes hacerme diferente y luego irte. Confesión #0.

Demasiado odio

Demasiado odio

Autor: Sara Sefchovich ,

Número de Páginas: 264

TREINTA AÑOS DESPUÉS DE " DEMASIADO AMOR " , VUELVE BEATRIZ PARA CONTAR UNA HISTORIA DESGARRADORA SOBRE EL MUNDO QUE SE NOS HA CAÍDO ENCIMA. En sus andanzas por cuatro continentes, Beatriz conocerá el vértigo de la violencia en algunas de sus formas más descarnadas, y se entregará de lleno a un mundo que recompensa los actos más vacíos y egoístas y castiga la inocencia y la solidaridad. Sara Sefchovich presenta una novela vertiginosa sobre la búsqueda de sentido en medio de las circunstancias más oscuras. "Si en " Demasiado amor " Sara Sefchovich nos llevó al lado luminoso de nuestro país, en " Demasiado odio " nos conduce a su rostro más oscuro. Cuenta la transformación radical del mundo desde el dolor y el pasmo, con una necesidad profunda por creer en el ser humano y en el amor, segundos antes de despeñarnos hacia el odio". GUILLERMO ARRIAGA "Una novela inteligente, divertida, que usa espectacularmente el pliegue de la farsa para hacer crítica social y cultural sin caer en el didactismo. Sus páginas son muy ágiles, llenas de humor negro y peripecias". JULIÁN HERBERT

Quedate conmigo - Libro 1

Quedate conmigo - Libro 1

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 300

Brandon Barbieri, es un Italiano empresario y soltero cotizado, dueño de la compañía publicitaria Barbieri Advertising, las mujeres y el dinero abarrotan en su vida. El estar rodeado de la belleza todo el tiempo hace que una belleza que desconocía llame su atención.Amy Collins, una nueva no modelo que ha cautivado las cámaras de Barbieri Advertising ha impresionado a su jefe. Brandon Barbieri reconoce que cuando está cerca de ella lo hace sentir cosas que jamás había experimentado, lo llena de duda e intriga por conocer a la joven tan misteriosa de belleza única.Lo que Brandon no sabe es que Amy Collins tiene un oscuro secreto que la marcó de por vida al igual que él guarda un sombrío pasado que lo ha convertido en un hombre arrogante y seguro de sí mismo.¿Podrán ambos dejar el pasado atrás y aceptar su encuentro fortuito? Darle la bienvenida al amor los llevará en una montaña rusa que se descarrila más de una vez y pondrá a prueba el amor. El pasado de ambos será su mayor reto y a veces quedarse duele más que irse.

Quédate conmigo - Trilogía Completa

Quédate conmigo - Trilogía Completa

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 600

¿Quién puede empezar a amar de nuevo cuando lo ha perdido todo? Ellie Roth está atrapada en un amor del pasado y una relación abusiva en el presente, la decisión no es tan difícil de tomar, más si ese amor del pasado regresa y no precisamente a continuar algo que nunca comenzó… sino a hacerla sufrir más de lo que ya ha sufrido. ¿Crees en los finales felices? Ellie no creen en los finales felices. Y es gracias a Logan Loewen, el ganador de cinco copas consecutivas de la NASCAR. Él le ha enseñado que no hay finales felices, lo sabe porque con él aprendió a no esperar, a no tener miedo y lo peor… dejar de amar. Logan ha regresado con mucho equipaje, pero lo que Ellie no sabe es si regresó porque está huyendo de algo o si realmente ahora tendrán suerte en amar. El único obstáculo es que Ellie ya no está sola, ha encontrado un nuevo amor y Logan tendrá que aceptarlo. ¿Se quedará Logan esta vez o la dejará ir? ¿De cuántos capítulos será su amor ahora? Y lo peor de todo, es que en el pasado de Logan hay alguien más que definitivamente no es Ellie.

Tierra de odio y venganza (Colección Oeste)

Tierra de odio y venganza (Colección Oeste)

Autor: J. J. Montana ,

Número de Páginas: 136

Título: "Tierra de odio y venganza" Colección Oeste - J.J. Montana Lady Valkyrie - http://ladyvalkyrie.com ColeccionOeste.com Los relatos sobre el VIEJO OESTE son entretenidos y instructivos. Estos relatos coincidieron con la Guerra Civil Americana y se situaba entre el Río Mississippi y la costa del Pacífico. El estilo de vida que tuvieron en el VIEJO OESTE estaba ligado a la explotación de las minas, la crianza de ganado, y el cultivo de la tierra. Las ciudades del VIEJO OESTE eran unas cuantas casas de madera, una tienda para comprar los artículos variados, varias cantinas (saloons), la oficina con cárcel del sheriff, una pequeña escuela, y a veces un local de oración. Era una época de violencia, donde es habitual el uso del plomo y de la cuerda, para solucionar todo tipo de problemas. …Y en ciertos lugares, las cosas que pasan no se olvidan, nunca… son tierras de odio y venganza.

Viaje de Petersburgo a Moscú

Viaje de Petersburgo a Moscú

Autor: A. N. Radischev ,

Número de Páginas: 273

Publicada en 1790, esta obra le valió al filósofo ilustrado ruso Radischev la pena de muerte, pero la emperatriz Catalina la Grande, tras conocer los orígenes aristocráticos de su autor, se vio forzada a conmutarla por el destierro en Siberia. ¿Qué ingredientes tenía esta narración de un viaje por las provincias de la Rusia campesina, con una prosa influida por Sterne, para horrorizar a los dirigentes de un estado casi feudal? Los mismos que han seducido a novelistas y revolucionarios. Pushkin, Gógol, Herzen, Tolstoi, Dostoievski, o los prosistas del siglo XX Gorki y Grossman, encontraron su guía en la escritura materialista de Radischev, la primera en adentrarse en la realidad rusa sin adornos. A. Machado Libros presenta la primera traducción al castellano de esta obra imprescindible, en edición crítica del traductor Rafael Torres y que acompañan las notas que la propia Catalina escribiera al margen para desmentir a su autor. "¿Cómo se puede no mencionar a Radischev en un artículo sobre la literatura rusa? ¿A quién vamos a recordar entonces? Es un silencio imperdonable." Pushkin

Bruno, jefe de policía

Bruno, jefe de policía

Autor: Martin Walker ,

Es día de mercado en St. Denis, un pueblecito de la región francesa de Périgord. Y lo que promete ser una jornada tranquila se convierte en tragedia cuando encuentran el cadáver de un hombre árabe con una esvástica dibujada en el pecho. Bruno Courrèges será el responsable de resolver el crimen. Y así da comienzo la investigación, con la ayuda de agentes de policía parisinos enviados por el Ministerio. Entre ellos se encuentra el inolvidable J.J., un viejo amigo de Bruno, e Isabelle, una atractiva joven. Las primeras sospechas apuntan a jóvenes simpatizantes del Front Nationale, pero la información es contradictoria y parece que el pasado de los habitantes del pueblo es mucho más oscuro de lo que cualquiera pudiera imaginar. Bruno, nuestro jefe de policía, es un hombre afable y sencillo, amante de la buena comida y el buen vino, un sibarita que encarna la inteligencia y habilidad de los mejores detectives del género. «Martin Walker es autor best seller en toda Europa. Sus libros son amenos, entretenidos y excitantes. Walker aporta lo mejor del género y además consigue que el lector viaje a través de estas páginas: gastronomía, recreación rural y misterio, una ...

Entre el amor y el odio

Entre el amor y el odio

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 320

Entre el Amor y el Odio Duro, implacable y arrollador, Cord Romero se alimentaba del peligro que conllevaba ser un mercenario. Para él, jugarse la vida era el pan nuestro de cada día.Tras sobrevivir a la trampa mortal de su peor enemigo, el director de una multinacional que servía de tapadera a una red de trata de niños, Cord se propuso desenmascararlo.Para llevar a cabo su objetivo tendría que aunar esfuerzos con su amiga Maggie Barton. Aunque esta jugaba un papel crucial en la investigación, tenía un punto vulnerable: un trágico secreto de su pasado que ponía en peligro su relación con Cord... y la convertía en un instrumento de su mortal enemigo.Viéndose obligados a confiar el uno en el otro para sobrevivir, Cord y Maggie se iban a embarcar en una persecución letal en la que solo uno de los dos bandos podría salir vencedor.

Entre el odio y el amor

Entre el odio y el amor

Autor: Robyn Donald ,

Número de Páginas: 160

Se debatía entre el odio y el amor. Durante diez años, los recuerdos de Sorrel y de aquel mágico verano habían invadido la cabeza y el corazón de Luke llenándolo de rabia y frustración. Ahora Sorrel había regresado a Nueva Zelanda para hacerse cargo de la granja que una vez había sido el hogar de Luke, y solo había necesitado una noche para retomar aquella arrebatadora pasión. Pero Luke necesitaba tomar el control de la situación antes de perder la cabeza para siempre, porque sabía que Sorrel era la única mujer capaz de llegarle al alma.

3 te odio y un te quiero

3 te odio y un te quiero

Autor: Mabel Díaz ,

Número de Páginas: 512

La vida de Natalia es idílica. Tiene una relación con el hombre que ama, un trabajo que le apasiona y se acaba de mudar a la casa de sus sueños. Todo es perfecto… hasta que conoce a su vecino Rubén, un perroflauta que odia a las Barbies como ella. Desde el primer momento en que sus caminos se cruzan, se declaran la guerra, llegando a convertirse en expertos en sacarse de quicio. Sin embargo, cuantas más ganas de pelea tienen, mayor es su atracción y su deseo. Dicen que del odio al amor solo hay un paso y ellos son enemigos declarados… ¿O no?

El antilíder

El antilíder

Autor: Andrés Hatum ,

Por sobre los retratos de jefes horribles e inolvidables (en el peor sentido), este libro es un ensayo originalísimo y oportuno sobre la diferencia entre dejar huella o un tendal de heridos a la hora de gestionar. En el profuso mundo de las teorías de management, el liderazgo ocupa un lugar central. La mano del líder se nota en la gestión y en los resultados. Y tanto que la principal causa de renuncia se debe a los malos jefes. La impericia en la jefatura se paga muy caro: merma de productividad (la toxicidad en cualquiera de sus expresiones nunca genera algo bueno), pérdida de talentos y, lo que es peor, contagio de las características del antilíder a la empresa. El contexto es desafiante y las organizaciones están hoy en un punto de inflexión. ¿Qué invita al compromiso? ¿Cómo se combinan motivación, resultados y ganas de pertenecer? Los monstruos organizacionales abundan, dice el autor. Los hay bestiales, tóxicos, psicópatas, narcisistas, maquiavélicos, brutos, cortoplacistas y de madera emocional, y hay que entender con quién se está lidiando para no caer en sus redes.

Encadenada a ti

Encadenada a ti

Autor: Dannya Menchaca ,

Número de Páginas: 200

Dayna es una chica tímida, de clase media, especialista en economía y fraudes, que consigue un empleo en la mejor compañía naviera de New York: Foster Merchant Marine. Le encanta su empleo, aunque está un poco nerviosa porque trabaja en algo muy importante que puede llegar a ser peligroso. Jacob Foster un hombre guapo y misterioso, muy inteligente, dueño de la mejor naviera de New York. Contrató a la mejor especialista en economía y fraudes para que lo ayude a encontrar al ladrón de su empresa. Sin saber quién es uno y otro, pasan por una situación peligrosa en la que surgen muchas cosas, entre ellas, la pasión.

Enamorada del jefe - De enemigos a amantes - El destino del corazón

Enamorada del jefe - De enemigos a amantes - El destino del corazón

Autor: Raye Morgan ,

Número de Páginas: 480

Enamorada del jefe La rivalidad entre los McLaughlin y los Allman había dividido Chivaree, Texas, desde hacía más de un siglo. ¿Por qué entonces Kurt McLaughlin habría decidido cambiar de bando y trabajar para la empresa de la familia de Jodie Allman... y ser su jefe? Aunque Jodie se sentía secretamente atraída por el guapísimo ejecutivo, lo cierto era que no se fiaba de él. Pero el destino iba a obligarlos a pasar mucho tiempo juntos... De enemigos a amantes Nadie podía replicar a Rafe Allman... hasta que Shelley Sinclair aceptó un cargo desde el que iba a hacerle ver al rey de la empresa lo que era tener que acatar órdenes. Pero cuando las sesiones de trabajo se llenaron de besos robados, el cambio de papeles hizo que la ardiente secretaria soñara con algo más que ser su jefa por unos días... El destino del corazón Sola y embarazada de seis meses, Annie Torres ya no creía que ningún caballero andante fuera a acudir en su ayuda. Por eso, cuando aquel día se desmayó, lo último que esperaba era caer en los brazos del hombre más guapo que había visto en su vida... el doctor Matt Allman. Y menos aún que su generoso salvador le ofreciera un empleo e insistiera ...

Yo soy romano

Yo soy romano

Autor: Manuel Martín Hidalgo ,

Número de Páginas: 534

«Ahora cuando estoy listo para que mis ojos se cierren ante el infinito sueño de la muerte, pienso que, en verdad, me ocurrieron cosas en las que necesariamente tuvieron algo que ver la intervención de los dioses… Tuve dos patrias, dos madres que me quisieron con infinita ternura, y tres mujeres a las que yo amé de forma, también, distinta… No puedo quejarme de la vida concedida por los dioses…». El anciano Marcio Servio Metelo, retirado en su villa en Corduba, a orillas del Betis, rememora su azarosa vida. En los rollos que escribe cuenta su infancia en Cartago, cuando se llamaba Hannón, antes de ser entregado como rehén a los romanos junto con otros trescientos niños de la principales familias de la ciudad. Ya en la capital de la República, Hannón es adoptado por el senador Próculo Servio Metelo. Roma es para el muchacho cartaginés una ciudad nueva y desconocida, donde debe aprender, no sólo la lengua y las costumbres romanas, sino a defenderse de sus condiscípulos de la academia del griego Hipódamo.¡Yo soy romano! ha de reivindicar constantemente ante las acusaciones de cartaginés y traidor espetadas por sus compañeros. Hannón, que ya es Marcio Servio...

Ten peor coche que tu vecino

Ten peor coche que tu vecino

Autor: Luis Pita ,

Número de Páginas: 176

La libertad financiera se mide en el número de años que podrías vivir si perdieses tu trabajo o si dejaras de tener ingresos. Entonces, ¿cuál es la tuya?Si tu respuesta no te hace sentirte especialmente libre, no te preocupes porque con este libro todo empezará a cambiar.A través de sencillos pero eficaces consejos, Ten peor coche que tu vecino te ofrece todas las claves que han servido al autor para disfrutar de una independencia de diez años. Por ejemplo, introduciendo el concepto de preahorro, ahorrando tus subidas de sueldo, tratando de no endeudarte innecesariamente, generando ingresos pasivos y, por supuesto, teniendo peor coche que tu vecino.¿Cómo hacer cada una de esas cosas? ¿Son realmente efectivas? ¿Qué hacer si tienes que endeudarte? Para aprender a hacerlo de forma sencilla, Luis Pita explica con numerosos casos reales y un lenguaje que huye de los tecnicismos cómo lograrlo. Sin necesidad de ahorros previos, sin tener una gran cantidad de dinero en el banco. Se trata de saber gestionar tus ingresos actuales para poder mirar al futuro y alcanzar la libertad que todos buscamos.

El jefe

El jefe

Autor: Florencia Palacios ,

Ese puesto parece ser la oportunidad de su vida, al fin un empleo estable, con buena paga en una de los mejores empresas de bienes raíces de Boston. Hasta que ese apuesto jefe con apellido escocés irrumpe en su vida. Desde entonces, nada será igual para ella..

Lágrimas de desamor - La proposición del jefe

Lágrimas de desamor - La proposición del jefe

Autor: Miranda Lee , Natasha Oakley ,

Número de Páginas: 320

Lágrimas de desamor Miranda Lee Las mujeres solían echarse a los brazos de Justin McCarthy. Era como un imán para todas aquellas que se imaginaban gastando sus millones y acurrucándose junto a su maravilloso cuerpo. Por eso Rachel era la indicada para ser su secretaria: era inocente, poco atractiva y lo más alejado a una seductora que pudiera existir. Hasta que un cambio de imagen sacó a la luz toda la belleza que escondía, y Justin empezó a quererla cada vez más cerca de él... viviendo una pasión salvaje a su lado. Pero, cuando sucedió, Justin vio en los ojos de Rachel algo que no había previsto. El amor no era parte del trato. La proposición del jefe Natasha Oakley La sonrisa relajada y los ojos azules de Miles Kingsley hacían que todas las mujeres se enamoraran un poco de él nada más conocerlo. Siempre había ido por la vida sin problemas, con su deportivo y sus costumbres de soltero... hasta que contrató a aquella secretaria recién divorciada y con dos hijos. Miles no pretendía enamorarse. Ni siquiera debería gustarle su secretaria, pero el encanto y el agudo sentido del humor de Jemima le hizo replanteárselo todo. Ella no se dejaba deslumbrar por sus...

Últimos Libros buscados