Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Un desastre de cumpleaños (La diversión de Martina 1)

Un desastre de cumpleaños (La diversión de Martina 1)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas la serie de aventuras de #LaDiversiondeMartina! He tenido una idea INSUPERABLE. He decidido que voy a celebrar una fiesta y que va a ser una pasada. ¿Te vienes? ¿Cómo? ¿Que tus padres no te dejan porque últimamente la has liado? Tranqui, lo tengo todo pensado. ¡Únete a mi plan loquísimo y olvídate del significado de la palabra aburrimiento! Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Misterio en el internado (La diversión de Martina 5)

Misterio en el internado (La diversión de Martina 5)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Después de todas mis locuras, pensaba que ya no iba a superarme. Pero esta vez la hemos liado tanto que... nos mandan a un INTERNADO Un horrible castillo, en medio de la montaña, rodeado de un bosque oscuro, ¡parece sacado de una peli de terror! Un momento... ¿por qué todo es tan raro en este sitio? ¿Esconde algún secreto? Sea como sea, ¡voy a descubrirlo! ¿Te apuntas? La diversión está ASEGURADA Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Un viaje del revés (La diversión de Martina 8)

Un viaje del revés (La diversión de Martina 8)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Por fin este año en el instituto preparamos ¡una obra de teatro! Estoy SÚPER ilusionada. Esta vez estábamos ensayando con mis amigos y, sin saber cómo ni por qué, hemos ido a parar literalmente a la otra punta del mundo y... ¡estamos en Australia! Pero... ¿cómo hemos llegado hasta allí? Lo peor no es la bronca que nos va a caer, sino que ¡no tenemos ni idea de cómo volver! ¿TE APUNTAS? ¡LA DIVERSIÓN ESTÁ ASEGURADA!

¡Aventuras en Londres! (La diversión de Martina 2)

¡Aventuras en Londres! (La diversión de Martina 2)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Creo que me he metido en un lío pero que MUY gordo... Después de hacer un pequeño experimento en casa, mi padre me ha mandado a mi cuarto a «reflexionar». Pero ese no es el problema. El PROBLEMÓN es que me he escapado de mi habitación para ir a jugar con mis amigas, y hemos terminado en una avioneta sin control camino a Londres... ¡Ups! Increíble, ¿verdad? ¡Únete a mi plan loquísimo y olvídate de la palabra «aburrimiento»! Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Magia en el bosque (La diversión de Martina 6)

Magia en el bosque (La diversión de Martina 6)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! He vivido las aventuras más locas que te puedas imaginar, pero esta vez no ha sido culpa mía... Solo quería terminar un proyecto de ciencias IMPOSIBLE de resolver, pero, sin saber cómo, he terminado en un bosque que parecería normal... si no fuese porque está lleno de... ¡¿hadas?! Yo NO quería meterme en más líos, pero... ¡tengo que descubrir qué está pasando! ¿Te apuntas? La diversión está ASEGURADA Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! La diversión de Martina es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

La puerta mágica (La diversión de Martina 3)

La puerta mágica (La diversión de Martina 3)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Vale, esta vez NO HE SIDO YO. Yo estaba preparando un vídeo tranquilamente en mi cuarto cuando lo he encontrado: hay un agujero en la pared de mi cuarto y os prometo que NO es culpa mía. Claro que, ya que lo he encontrado, mejor investigo lo que hay detrás antes de que mis padres se enteren, ¿no? Porque, ¿y si hay un TESORO escondido? ¡Decidido! Voy a investigar este misterio porque yo NUNCA digo que no a una AVENTURA. ¿Te apuntas? Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Un instante inolvidable (La diversión de Martina 7)

Un instante inolvidable (La diversión de Martina 7)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! ¡Es Navidad! Y este año vamos a montar una feria en el colegio con comida, un montón de juegos y atracciones..., ¡y hasta una pista de patinaje sobre hielo! Tengo muchas ganas de divertirme con Sofía, Nico, Lucía y, sobre todo, con Hugo... Pero no hay tiempo que perder porque están pasando cosas MUY RARAS en nuestra feria... No me quedaré de brazos cruzados: sea lo que sea ¡voy a descubrirlo! ¿TE APUNTAS? ¡LA DIVERSIÓN ESTÁ ASEGURADA! Martina tiene una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Sin imagen

El Mundo de Martina y Las Ventanas Mágicas

Autor: Elena Ballesteros ,

Número de Páginas: 28

Martina descubre el mundo que se esconde dentro de unos pequeños aparatos luminosos que tienen sus padres. Son ventanas extrañas de las que surgen imágenes y sonidos. Estos dispositivos móviles tienen Internet y, a veces, escucha a sus padres utilizando palabras como Facebook, Guasap, Tuiter y muchas otras más. Su madre le suele acompañar cuando navega por las redes advirtiéndole de que también pueden ser peligrosas. Debe tener cuidado con las personas extrañas que algunas veces le piden cosas y nunca, pero nunca, tiene que dar sus datos personales o enviar fotos suyas. "El mundo de Martina" es una colección de cuentos indicada para niños de entre 4 y 8 años. Trata temas de problemática actual y pretende servir como recurso educativo para padres. En este capítulo, Martina te muestra cómo interpreta el acercamiento a las redes sociales. En otros capítulos de la colección Martina y sus amigos descubrirán de dónde proceden las cosas o aprenderán lo que es la empatía de una forma divertida. Con Martina y su familia te adentrarás en un mundo mejor donde se cuida la naturaleza, se inculca el respeto a las personas sin importar de dónde sean y aprenderás, sin...

Nadie como él (serie NADIE)

Nadie como él (serie NADIE)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡Llega la nueva serie de Martina! La ficción un paso más allá: el instituto, con su gossip, sus amores, sus situaciones prohibidas... para contar historias, conflictos, amor, ¡y mucho más! Zoe llega el primer dia a su nuevo instituto; los nervios y el agobio por empezar de cero pasan en seguida cuando conoce a nuevas amigas, cómo funciona escenario totalmente desconocido para ella y aquel chico que podría poner su mundo literalmente del revés... Aventuras, amor, relaciones personales, amigas, enemigas... y mucho más.

Fin de curso en el paraíso (La diversión de Martina 4)

Fin de curso en el paraíso (La diversión de Martina 4)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Este fin de curso será el MEJOR de mi vida. Mis amigos y yo estamos preparando un viaje superespecial que seguro que no olvidaremos en mucho tiempo... ¡nos vamos al PARAÍSO! Sí, sí, lo has leído bien: playa, sol, buceo, paisajes increíbles y un montón de aventuras ¡incluso bajo el mar! ¿Te lo vas a perder? La diversión está ASEGURADA. Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores

La cortesía en el mundo hispánico

La cortesía en el mundo hispánico

Autor: Martina Schrader-Kniffki ,

Número de Páginas: 194
Martina (Ganadora VII Premio Internacional HQÑ)

Martina (Ganadora VII Premio Internacional HQÑ)

Autor: Carmela Trujillo ,

Número de Páginas: 130

La escritora Martina Peña Grande acepta ser maestra rural en un pequeño pueblo del Pirineo aragonés. Ella, que desde siempre ha tenido una peculiaridad nada común (ve espíritus y tiene sueños que luego se cumplen), ha tocado fondo en su vida porque su ex, siempre que le dice "ven", ella lo deja todo, como en la canción. Ha tocado fondo porque sus citas no acaban –ni empiezan– bien, porque las liquidaciones de sus libros son mínimas... Necesita una nueva vida, como los testigos protegidos de las películas. Cuando conoce a Ricardo, con sus aires de montañero, ni se le pasa por la cabeza que se establecería un vínculo especial entre ellos ni que encontraría su hogar junto a él. Y es que comprende que lo que le pedimos a la vida no solo puede tardar veinte años en llegar, sino que puede aparecer de la mano de la persona más insospechada. Martina tiene una estética rompedora donde se funden personajes sólidos y bien perfilados, un excelente dominio del lenguaje y una trama muy atractiva. Una novela original y magnífica. Una novela donde lo cotidiano es casi poético, con pinceladas brillantes para los detalles y una esencia poderosamente romántica.

Martina

Martina

Autor: Rosa María Guirao García ,

Número de Páginas: 45

Acompaña a la pequeña Martina y a sus amigos en su primera gran aventura, disfrutarás con ellos de su búsqueda, y celebrarás sus éxitos. Gracias a ellos aprenderás a hacer Magia en un mundo sin Magia y, lo que es más importante, descubrirás como ellos el Gran Secreto.

Martina con vistas al mar (Horizonte Martina 1)

Martina con vistas al mar (Horizonte Martina 1)

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 400

Primera parte de la bilogía «Horizonte Martina» de @BetaCoqueta, una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una novela llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre. Placer para los sentidos. Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral... Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar... Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella... Si no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera... Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia... Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar. Elísabet Benavent, la autora de las sagas «Saga Valeria», «Saga Silvia», de la trilogía «Mi elección», y de la novela Mi isla, presenta en «Horizonte Martina» una historia de amor irrefrenable, súbita, auténtica, un binomio eléctrico, una combinación explosiva que demuestra que en cuestión de amor no se puede negar la evidencia y que no depende de nosotros a quién amar. Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta, Martina con ...

Vida prodigiosa i admirable ejercicio de virtudes de la V. Sor Martina de los Angeles, de la Sgda Orden de predicadores

Vida prodigiosa i admirable ejercicio de virtudes de la V. Sor Martina de los Angeles, de la Sgda Orden de predicadores

Autor: Fr. Andrés de MAYA ,

Número de Páginas: 343
La historia del secuestro de Martina y otras historias

La historia del secuestro de Martina y otras historias

Autor: Marina Sarabia Alegría ,

Número de Páginas: 334

Este libro va dirigido a todos los públicos. Aunque narrado por una niña en torno a una muñeca: Martina. " La historia del secuestro de Martina y otras historias" es un libro para leer en familia porque permite a los más jóvenes vivir en primera persona las travesuras trepidantes de Teresa y a los mayores, rememorar a través de los ojos de esa niña de casi siete años, los mejores recuerdos de la infancia. Un libro enfocado en toda su trama aportar y desarrollar valores como: el compañerismo, unión familiar, respeto a los mayores, sinceridad, responsabilidad, sensibilidad, constancia y honestidad

Sueños por cumplir (La diversión de Martina 10)

Sueños por cumplir (La diversión de Martina 10)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 160

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! No puedo estar más feliz, y es que este año voy a cumplir uno de los sueños más increíbles de mi vida: ir con todos mis amigos a ¡Florida! Es literalmente uno de los mejores lugares del mundo: playa, sol, música... lo único que lo hace todavía mejor es compartir este viaje con Hugo, pero no puedo evitar estar un poco triste porque no sabemos si este puede ser el último curso que estemos juntos... Aunque no me voy a quedar esperando a que el destino decida por nosotros... ¡Voy a escribir mi propio camino!

La tragicomedia del Padre Elías y Martina la Velera

La tragicomedia del Padre Elías y Martina la Velera

Autor: Fernando González ,

Elegida para la final (La diversión de Martina 9)

Elegida para la final (La diversión de Martina 9)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Nunca había pensado que me gustaría tanto bailar, pero había una SUPEROPORTUNIDAD para presentarse a un concurso ÚNICO. Me presenté, era solo para probar, y... ¡resulta que me han escogido y me voy a Madrid a la competición más emocionante! Pero no me voy sola, me llevo a ¡todos mis amigos! Todo va genial hasta que... Un momento, ¿quién es esa chica a la que Hugo no deja de mirar? Además, por las noches, empiezan a pasar cosas raras, MUY raras... ¡Habrá que descubrir qué está pasando en Madrid!

Una tal Martina y su monstruo

Una tal Martina y su monstruo

Autor: Sara Fratini ,

Número de Páginas: 160

Después de La buena vida, Sara Fratini regresa con un nuevo libro de ilustraciones protagonizado por Martina Rosetto, una joven divertida y deliciosa que, con sus rizos y sus curvas, y con una profundidad aparentemente sencilla, nos enseña a domar esos miedos que nos impiden crecer. Martina Rossetto es una joven fotógrafa que se siente muy a gusto con sus curvas, con su pelo rebelde y con la compañía de su pequeño monstruo domesticado. Martina siempre lleva los labios pintados de rojo, baila, hace yoga y alguna locura y, con un lenguaje propio, habla sobre feminismo, amor, dietas, moda, amigas, y también sobre el apasionante mundo de los autónomos y algunos otros temas sociales que incomodan a muchos.

Obras

Obras

Autor: Nicolás Fernández de Moratín , Leandro Fernández de Moratín ,

Número de Páginas: 636
Obras de D. Nicolás y D. Leandro Fernández de Moratín

Obras de D. Nicolás y D. Leandro Fernández de Moratín

Autor: Nicolás Fernández de Moratín , Leandro Fernández de Moratín ,

Número de Páginas: 636
Enfrentadas ¡otra vez! (No soy igual 2)

Enfrentadas ¡otra vez! (No soy igual 2)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 144

Después del éxito de La diversión de Martina llega un nuevo bombazo con el sello D'Antiochia: la serie NO SOY IGUAL. Nuevas aventuras, ¡misma diversión! Basada en los capítulos que Martina graba en su canal de YouTube, en No soy igual conocemos a dos chicas radicalmente opuestas: la pija y la choni. En esta segunda parte, después del encontronazo entre Tatiana y la Vane, parece que las cosas no pueden ir a peor. Pero resulta que en el instituto van a montar una excursión: se van todos una semana a la montaña, ¡a montar a caballo! A Tatiana le parece un plan súpermegatop, pero a la Vane... le da todo el palo del mundo, pero tiene que ir para vigilar a la pija de cerca...

La Cucarachita Martina

La Cucarachita Martina

Autor: Rosario Ferré ,

Número de Páginas: 14

A retelling of the folktale about the criollo cockroach who has many suitors but choses the gentlemanly mouse unaware of his weakness for food. At dinnertime during their first day of marriage, he cannot wait for the meal to be served and jumps into the boiling pot, subsequently dying.

Los hermanos de la costa (Serie Martina de Santo 1)

Los hermanos de la costa (Serie Martina de Santo 1)

Autor: Juan Bolea ,

Número de Páginas: 352

Esta es la primera entrega de una serie de novelas protagonizadas por Martina de Santo, mujer de sofisticada profesionalidad y de estilo frío y tenaz. Un cadáver con las cuencas de los ojos vacías y las manos seccionadas aparece en una playa desierta situada a dos horas de la población de Portocristo, víctima aparentemente de un ritual satánico. Martina de Santo, la subinspectora de policía llegada desde la capital para investigar el caso, tropieza casi de inmediato con una hermandad de jóvenes artistas que profesan en sus creaciones un morboso culto a la muerte. Esto, más otro extraño suceso ya archivado y acaecido en esa misma localidad costera, despierta las sospechas de la subinspectora, quien deberá recurrir a toda su perspicacia y experiencia laboral cuando un tercer asesinato confirme que su intuición no había fallado. Con un desbordante talento para la intriga y la creación de ambientes inquietantes, Juan Bolea ofrece en Los hermanos de la costa una trama trepidante que atrapa al lector desde la primera página hasta un explosivo final. Opinión: «Una trama policial bien armada, insólita y contundente.» El Mundo

Todo el mundo está empeñado

Todo el mundo está empeñado

Autor: Florencio Chiarello ,

Número de Páginas: 115
Los Okupas

Los Okupas

Autor: Martina Bisbe Valdes ,

Número de Páginas: 40

Colecci�n de 5 libros para ni�os de 6 a 10 a�os con ilustraciones en cada p�gina que se pueden comprar individualmente.Una historia basada en la vida real de las hormigas y los grandes problemas que se enfrentan en el nido. Este libro N.4 describe un acontecimiento muy real que en nuestra Sociedad tambi�n ocurre. Generalmente, en todas partes existen sinverg�enzas que quieren aprovecharse de los dem�s y en El Mundo Diminuto no es una excepci�n. Las Recolectoras sufren una invasi�n de bichos poco recomendables.Un libro did�ctico, divertido, educativo e ilustrativo para el disfrute de los peque�os.

Zapatitos de ganchillo (Comedia en tres actos y Damián (Comedia en dos actos).

"Zapatitos de ganchillo" (Comedia en tres actos y "Damián" (Comedia en dos actos).

Autor: María Sanginés Fumero ,

Número de Páginas: 88

Últimos Libros buscados