Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El método Hacking Growth

El método Hacking Growth

Autor: Sean Ellis , Morgan Brown

Número de Páginas: 325

Qué hacen compañías explosivas como Facebook, Airbnb y Walmart para ser líderes del mercado El libro de estrategias definitivo de los pioneros de Growth Hacking, una de las metodologías de negocios más impactantes en Silicon Valley. Parece difícil de creer pero hubo un momento en que Airbnb era el secreto mejor guardado de los hackers de viajes y los couch surfers, Pinterest era un sitio web de nicho frecuentado sólo por los panaderos y crafters, Facebook era el medio hermano incómodo de MySpace y Uber fue un alborotador que no tuvo ninguna oportunidad contra el Goliat que era New York City Yellow Cabs. ¿Cómo es que estas empresas crecieron tanto como para convertirse en las potencias que son hoy en día? Tenían una metodología estudiada y cuidadosamente implementada. Se llama Growth Hacking, y las compañías que la implementan incluyen no sólo a las nuevas empresas más populares de hoy, sino también compañías como IBM, Walmart y Microsoft. El método Hacking Growth brinda estrategias accesibles y prácticas que los equipos y empresas de todas las industrias pueden utilizar para aumentar su base de clientes y cuota de mercado. Este libro te guiará a través del ...

Aprende a Vender Por Internet

Aprende a Vender Por Internet

Autor: Daniela Fiori Lehr

Número de Páginas: 100

Con este libro aprenderás cómo vender por Internet, determinar cuál es tu nicho de mercado en 2020/2021 para tu pequeña empresa, tú servicio y marca personal, ya sea en Facebook, Instagram, WhatsApp, Pinterest, Twitter o LinkedIn.Las redes sociales son extensas y la influencia que tienen sobre las personas es enorme, si quieres expandir tu negocio y desarrollar nuevos canales de ingresos para tu marca, necesitas entrar en las redes sociales y entender las tendencias del marketing que actualmente la dominan.Este libro te permitirá -Abrir una tienda online y crear objetivos para tu marca en las principales redes sociales-Escoger las plataformas adecuadas para cumplir esos objetivos.-Crear una buena presencia frente al público objetivo.-Aprender a navegar en las principales redes sociales.-Desarrollar estrategias para cada una de esas redes.-Usar los anuncios de Instagram y Facebook para hacer crecer y atraer a tu audiencia.-Personalizar tus plataformas de forma eficiente.-Como crear publicaciones poderosas.¡Aprende a vender por Internet, utiliza el máximo de los recursos disponibles, aprende todo sobre las redes sociales y Chat Marketing y haz crecer tú negocio!

Hackeando el cerebro de tus compradores

Hackeando el cerebro de tus compradores

Número de Páginas: 420

En "Hackeando del cerebro de tus compradores", Corti nos revela cómo muchas compañías crean productos digitales o procesos de venta capaces de conectar con la psicología del comprador. También te explica cómo puedes crear esas mismas estrategias aplicando los últimos descubrimientos en ciencias del comportamiento y economía conductual. Un manual de referencia para crear estrategias de crecimiento sostenibles y sin límites. "La increíble magia del comportamiento humano" - Vanesa Tejada, Head of Product de LATAM Airlines." El funnel tradicional del eCommerce ha muerto. Necesitamos pensar en nuevos sistemas para mejorar la conversión en nuestras tiendas basados en la Psicología del nuevo Comprador. Este libro es el comienzo" - Jorge González, Country Manager de Prestashop. "La gran utilidad de este libro es que aconseja desde el conocimiento de cómo funciona el cerebro. No son estrategias de marketing 'vacías'. ¡Imprescindible para aquellos que centran el negocio alrededor del cliente!" - Pepita Marín, Co-fundadora y CEO de We Are Knitters "Al leer las páginas de este libro, su contenido te parecerá valioso, pero aun te apasionará más cuando apliques lo...

Newsjacking posdigital

Newsjacking posdigital

Autor: Patricia Coll Rubio , Josep Lluís Micó Sanz

Número de Páginas: 112

El libro aborda la práctica del newsjacking como técnica de comunicación innovadora y creativa que parte de la actualidad para crear y difundir contenidos que capten la atención de los usuarios de las redes sociales y los medios de comunicación. En concreto, se describen y analizan los casos de las acciones «Mariano-Carles» de ByHours, «MasterChef» de InfoJobs, y «Másteres» de Holaluz. Desde una perspectiva integrada, estas acciones se plantean con una visión alineada con los objetivos de crecimiento del growth hacking y combinan técnicas de periodismo, publicidad, relaciones públicas y marketing digital.

Big Data Para Ceos Y Directores de Marketing

Big Data Para Ceos Y Directores de Marketing

Autor: Isaac Gonzalez Diaz

Número de Páginas: 261

El libro que te dará los conocimientos de Big Data Analytics que necesitas como CEO o Director de MarketingSi eres un directivo con perfil de negocio seguro que en los últimos años has oído hablar mucho de Big Data.Has asistido a varios eventos y recibido a decenas de consultores, pero estás confuso porque cada uno te cuenta una cosa distinta. Todo parece tener sentido pero te falta algo para cerrar el puzzle.Este libro ha sido pensado para llevarte de la situación actual de confusión e incertidumbre a un estado de seguridad y confianza en la toma de decisiones sobre Big Data AnalyticsEn él trabajaremos de forma secuencial los 5 pilares que como directivo necesitas conocer sobre Big Data:PILAR 1: Conceptos generales: asentar las bases de los principales conceptos que son propios y distintivos de Big DataPILAR 2: Tecnología Big Data: te enseñaré las principales tecnologías desde un punto de vista práctico: qué son y para qué se aplica cada unaPILAR 3: Advanced Analytics: repasaremos los principales algoritmos analíticos y sabrás sus fortalezas y debilidades y cuando utilizarlosPILAR 4: Casos de uso: te describiré casi 20 aplicaciones de Big Data Analytics al...

Marketing y comunicación en la nueva economía

Marketing y comunicación en la nueva economía

Autor: Patricia Coll Rubio , Josep Lluís Micó Sanz

Número de Páginas: 151

Este libro describe las estrategias y técnicas de marketing y comunicación de la nueva economía, desde el prisma del growth hacking, con una visión de la comunicación 360, heredera de las teorías de la comunicación integrada de marketing. La obra apunta las claves de la planificación estratégica, con un repaso exhaustivo de los campos de actuación clave del marketing, la publicidad y las relaciones públicas, como el influencer marketing y de contenidos, a través de los casos de más de una decena de empresas de la nueva economía, como 8wires, Badi, Byhours, Cabify, Fotocasa, Glovo, Holaluz, Infojobs, Uber, Wallapop y Westwing.

El arte de hacer preguntas

El arte de hacer preguntas

Autor: Mario Borghino

Número de Páginas: 229

Quien desee mejorar sus negociaciones, dirigir equipos de trabajo, dominar entrevistas y ser exitoso en su profesión... debe leer este libro. Si quieres ser persuasivo para ganar negocios, cerrar grandes acuerdos, triunfar en tus entrevistas y en tu vida personal, este libro sin duda te ayudará a triunfar en ello. Aprende a utilizar técnicas de preguntas que te ayudarán a descubrir el pensamiento oculto en la mente de las demás personas. En El arte de hacer preguntas descubrirás el secreto de hacer preguntas de alto nivel para descubrir información clave y ganar la batalla. Los buenos entrevistadores, reporteros, políticos, líderes y negociadores de alto calibre, usan información de la contraparte para convencer y cerrar los grandes acuerdos. El principio subyacente de mis técnicas de preguntas es que todas las personas tienen en su mente una visión de lo que quieren obtener en una entrevista y eso lo podrás aprender en este libro. Ya que si la descubres podrás usarla como poder de persuasión para lograr tu objetivo. Los grandes líderes dirigen aplicando preguntas de alto impacto. Utilizan lo que saben articulándolo con preguntas inteligentes. El gran negociador,...

Sprint - El metodo para resolver problemas y testar nuevas ideas en solo cinco d ias / Sprint: How to Solve Big Problems and Test New

Sprint - El metodo para resolver problemas y testar nuevas ideas en solo cinco d ias / Sprint: How to Solve Big Problems and Test New

Autor: Jake Knapp , John Zeratsky

Número de Páginas: 0

Creado por Jake Knapp, John Zeratsky y Braden Kowitz, tres socios de Google Ventures, SPRINT es un método único e infalible de 5 días para solventar problemas empresariales complicados y conseguir que la viabilidad de un proyecto se implante rápidamente. Probado con éxito en más de 100 ocasiones. Tanto los emprendedores como los directivos tienen que enfrentarse todos los días a dilemas importantes:¿Dónde hay que poner las prioridades y por dónde hay que empezar?,¿cuántas reuniones son necesarias para dar con la solución más adecuada? Ahora ya disponemos de un método seguro para responder a estas cuestiones cruciales: el Sprint. El diseñador Jake Knapp creó este proceso de cinco días en Google, donde los sprints se empleaban para todo tipo de proyectos, desde el Google Search hasta Google X. En Google Ventures empezó a trabajar con Braden Kowitz y John Zeratsky y los tres han conducido más de cien sprints con empresas del sector de la telefonía móvil, del comercio electrónico, la sanidad, las finanzas y otros. Como guía práctica para resolver importantes problemas empresariales, Sprint puede resultar muy útil para todo tipo de equipos de cualquier...

Nuevas ventas. Simplificadas.

Nuevas ventas. Simplificadas.

Autor: Mike Weinberg

Número de Páginas: 257

La vida de tu negocio consiste en abrir cuentas nuevas constantemente. Tanto si eres representante, gerente o ejecutivo de ventas, se espera de ti que atraigas nuevos negocios, y necesitarás una fórmula comprobada para la prospección, el desarrollo y cierre de tratos. Aquí encontrarás la respuesta. Porque en las ventas no existe nada que dure para siempre, necesitas nuevos clientes y nuevos negocios… todo el tiempo. Por mucho que realices negocios con clientes leales, la vida de tu negocio consiste en abrir cuentas nuevas constantemente. Tanto si eres representante de ventas, gerente de ventas o ejecutivo de servicios profesionales, se espera de ti que atraigas nuevos negocios, para lo que necesitarás una fórmula comprobada para la prospección, el desarrollo y cierre de tratos. Aquí encontrarás la respuesta. Aprenderás cómo: • Identificar una lista estratégica, limitada y realizable de prospectos reales • Bosquejar un «argumento de ventas» persuasivo y centrado en tu cliente • Perfeccionar las llamadas telefónicas proactivas para alcanzar reuniones cara a cara con más clientes potenciales • Tomar ventaja del correo electrónico, los mensajes de voz y las ...

Marketing y comunicación en la nueva economía - 1ra edición

Marketing y comunicación en la nueva economía - 1ra edición

Autor: Marlen Isabel Redondo Ramírez , Carlos Andrés Díaz Restrepo , Jorge Humberto Ramírez Osorio , Ecoe Ediciones

Número de Páginas: 166

Los constantes cambios que ha presentado la economía mundial en los últimos 50 años y la introducción de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el comercio, además de la creciente producción de bienes y servicios que se ponen a disposición de los compradores, han hecho que las formas de comercializar o vender deban adaptarse rápidamente para que las organizaciones sean competitivas en el mercado. En ese sentido, este trabajo busca proporcionar herramientas sencillas, de fácil comprensión y aplicación, sin descuidar los elementos centrales del marketing y la evolución de esta técnica, las características de los consumidores, las estructuras del mercado, entregándole al lector algunas herramientas de la investigación de mercados, elementos para crear estrategias, entre otros. El libro se dirige a estudiantes de Administración de Empresas, Comercio Internacional, Marketing, Mercadeo y ventas, pero también a no estudiantes, personas emprendedoras y empíricas que llevan tiempo realizando labores de comercio nacional e internacional. Es apto para entenderlo por la amplitud de público que tenga la posibilidad de hacer parte del mercado mundial.

RESUMEN - Hacking Growth / Hackeando el crecimiento: Cómo las empresas de más rápido crecimiento de hoy en día consiguen el éxito por Sean Ellis y Morgan Brown

RESUMEN - Hacking Growth / Hackeando el crecimiento: Cómo las empresas de más rápido crecimiento de hoy en día consiguen el éxito por Sean Ellis y Morgan Brown

Autor: Shortcut Edition

Número de Páginas: 13

Al leer este resumen, descubrirá las modernas y originales técnicas de marketing que han hecho triunfar a innumerables startups como Airbnb, Pinterest, LinkedIn o Uber. Descubrirá : que una buena idea inicial no conduce naturalmente al éxito; las palancas cruciales para cortocircuitar el proceso de crecimiento y lograr resultados explosivos; las personas de las que debe rodearse para tener éxito que una vez que la máquina está en marcha, hay que redoblar los esfuerzos para mantener el ritmo; la importancia de la planificación y cómo planificar eficazmente sus esfuerzos cómo hacer que sus clientes vuelvan para evitar el síndrome del cliente fantasma cómo monetizar sus productos con precisión para hacerlos atractivos. Los autores, Sean Ellis y Morgan Brown, son pioneros en la búsqueda de formas completas e innovadoras de lograr el crecimiento y el éxito. Este nuevo enfoque del marketing se basa en la explotación sistemática de uno de los recursos más valiosos: los datos de los clientes.

Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital

Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital

Autor: Patrícia Coll Rubio , Josep Lluís Micó I Sanz

Número de Páginas: 97

Este libro presenta los resultados de una investigación sobre las estrategias de publicidad y relaciones públicas de tres marcas de referencia en el ecosistema digital de Barcelona, ciudad que se ha convertido en uno de los principales hubs tecnológicos del mundo. Las conclusiones del análisis de la planificación publicitaria y de las relaciones públicas nativas digitales expuestas en el libro, aportan conocimiento acerca del ecosistema startup y también de las empresas e instituciones que afrontan el imparable proceso de transformación digital en el que está inmersa la comunicación.

Los Secretos de Silicon Valley

Los Secretos de Silicon Valley

Autor: Scott Kupor

Número de Páginas: 285

Whether you're trying to get a new company off the ground or take your business to the next level, you need to understand how venture capitalists think. In Secrets of Sand Hill Road, Kupor explains how VCs decide to invest, and how entrepreneurs can get the best deal and most of their relationships with VCs.

Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias

Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias

Autor: Luz Martínez Martínez

Número de Páginas: 522

La Universidad se encuentra en pleno progreso desde su tiempo cero; de hecho, halla su carta de naturaleza en la necesidad de mejorar el medio que la nutre y por y para el que existe: la sociedad.Rompiendo las viejas membranas de la enseñanza imperante hasta el siglo XX, las nuevas (r)evoluciones de contenidos y fórmulas, como lo fuera el EEES (o Plan Bolonia) o las TIC, suponen la respuesta a esas actualizadas necesidades docentes y curriculares. Las Humanidades, las Artes, las Ciencias sociales y la Docencia se reescriben, hibridando, gracias a los nuevos lenguajes y herramientas, contenidos otrora lejanos. La nueva Academia es poliédrica, ínter y multidisciplinar, dialógica y colaborativa. En este estado de cosas la colección Herramientas universitarias se erige como atalaya para agrupar bajo su égida al más amplio conjunto de autores internacionales que iluminen, con sus investigaciones, la panoplia de contenidos que conforman el mundo científico donde nace el futuro. La calidad intelectual queda refrendada mediante la rigurosa implantación del habitual proceso garante, basado en la revisión o arbitraje por pares ciegos (peer review) de estos capítulos, sin...

La empresa invencible

La empresa invencible

Autor: Alan Smith , Alexander Osterwalder , Ives Pigneur

Número de Páginas: 400

El nuevo libro de la factoría de Alex Osterwalder (Responsable de superventas como “Generación de modelos de Negocio”, “Diseñando la Propuesta de Valor”…) que han modificado la forma en la cual las empresas crean sus modelos de negocios. Este libro es el gran recopilatorio de todo lo que necesita una empresa para crear, crecer y reinventarse permanentemente. Es una guía sobre los mejores modelos de negocios del mundo, bien recopilados y clasificados de forma tal de poder inspirar tu propio portafolio de nuevas ideas y reinvenciones. Además te dice cómo diseñar una cultura de innovación, y presenta la caja de herramientas de liderazgo, que innovadores, emprendedores y quienes toman de decisiones, necesitan para crear una empresa invencible transformación que permita a tu empresa convertirse en invencible Es como un libro de recetas que siempre tienes que tener a tu lado al momento de cocinar un nuevo negocio.

Hacking Growth

Hacking Growth

Autor: Morgan Brown , Sean Ellis

Número de Páginas: 395

'a compelling methodology... to increase market share quickly' -- Eric Ries, bestselling author of THE LEAN STARTUP 'a must-read for anyone in business' -- James Currier, managing partner, NFX Guild 'will teach you how to think like a marketer of tomorrow' -- Josh Elman, partner, Greylock Partners Growth is now the first thing that investors, shareholders and market analysts look for in assessing and valuing companies. HACKING GROWTH is a highly accessible, practical, method for growth that involves cross-functional teams and continuous testing and iteration. Hacking Growth does for marketshare growth what THE LEAN STARTUP does for product development and BUSINESS MODEL GENERATION does for strategy. HACKING GROWTH focuses on customers - how to attain them, retain them, engage them, and monetize them - rather than product. Written by the method's pioneers, this book is a comprehensive toolkit or "bible" that any company in any industry can use to implement their own Growth Hacking strategy, from how to set up and run growth teams, to how to identify and test growth levers, and how to evaluate and act on the results. It is designed for any company or leader looking to break out of...

El sistema Clockwork

El sistema Clockwork

Autor: Mike Michalowicz

Número de Páginas: 277

¿Te preocupa que tu negocio se derrumbe sin tu presencia? ¿Sacrificas a tu familia, tus amigos y tu tiempo para mantener tu negocio vivo? ¿Qué pasaría si tu negocio funcionara por sí solo? Si eres como la mayoría de los emprendedores, comenzaste tu negocio para ser tu propio jefe, ganar más dinero y vivir la vida en tus propios términos. Pero la realidad es otra, estás atascado en la rutina diaria, apagando incendios, respondiendo a un sinfín de preguntas y buscando continuamente dinero. En El sistema Clockwork Mike Michalowicz te ofrece un camino paso a paso para salir de este dilema a través de un enfoque simple para hacer que tu negocio sea ultra eficiente. Entre otras estrategias, descubrirás cómo: - Hacer que tus empleados actúen como propietarios. - Identificar la función más importante de tu negocio. - Saber qué es lo primero que hay que solucionar. Ya sea que tu empresa sea de un empleado o cien, ya sea que comiences a emprender, El sistema Clockwork será tu camino para que finalmente tu negocio trabaje para ti. " El sistema Clockwork está repleto de consejos prácticos con los que te identificarás. Les recordará a los emprendedores por qué se...

Cómo cambiar tu mente

Cómo cambiar tu mente

Autor: Michael Pollan

Número de Páginas: 607

Una brillante y valiente investigación de Michael Pollan, autor de cinco best sellers de The New York Times, sobre la revolución médica y científica en torno a las drogas psicodélicas, y la fascinante historia de sus propias experiencias psicodélicas que le cambiaron la vida. Cuando Michael Pollan se propuso investigar por qué el LSD y la psilocibina (el componente activo de las setas alucinógenas) proporcionan un enorme alivio a personas que padecen condiciones de difícil tratamiento como el trastorno por estrés postraumático, la depresión o la adicción, no tenía la intención de escribir lo que es sin lugar a dudas su libro más personal. Pero al descubrir cómo estas notables sustancias mejoran la vida no solo de pacientes con problemas de salud mental sino también de personas que simplemente se enfrentan a los altibajos de la vida cotidiana, decidió explorar la cartografía de la mente tanto en primera como en tercera persona. Así comenzó una singular aventura que lo llevaría a la experimentación de la conciencia alterada, a la profunda inmersión en la neurociencia más pionera y al contacto con una prodigiosa comunidad subterránea de expertos...

Los 7 Habitos de La Gente Altamente Efectiva

Los 7 Habitos de La Gente Altamente Efectiva

Autor: Stephen R. Covey

Número de Páginas: 0

Paidos publica el libro sobre managment que coloco a Stephen Covey en las listas de exitos editoriales espaniolas, coincidiendo con la aparicion en 2009 de un nuevo libro del consultor norteamericano. Stephen Covey esta considerado uno de los padres del management empresarial moderno. Ha vendido mas de 20 millones de copias de sus libros en todo el mundo. Sus libros han sido traducidos a mas de 38 idiomas y esta considerado por la revista Time, uno de los 25 americanos mas influyentes del mundo. Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada podria mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben como conseguirlo. El metodo de Stephen R. Covey es claro, certero y eficiente. El resultado es la construccion de una autoconfianza a prueba de bomba.

La mejor inversión de tu vida será este libro

La mejor inversión de tu vida será este libro

Autor: Rodrigo Amador

Número de Páginas: 298

¿Alguna vez te has cuestionado si eres indispensable para tu empresa?¿Que tu trabajo no lo tienes tan asegurado como creías?¿Que no puedes depender de una sola fuente de ingresos para subsistir?¿Estas cansado de vivir al día y te diste cuenta que tu retiro NO será suficiente? Si todo esto te has cuestionado, necesitas buscar una solución antes de que sea demasiado tarde. Por esto, la información contenida en este libro será la mejor inversión de tu vida.Aprenderás a: * Potencializar tus finanzas. * Aumentar tus ingresos. * Invertir para multiplicar tu dinero. * Obtener ingresos pasivos permanentes. * Jugar con créditos y deudas para hacerte de riqueza propia.Si tienes muchas deudas y especialmente en esta crisis, no te salen las cuentas: * Aprenderás la mejor manera de saldarlas. * Aprenderás a cubrirlas en menor tiempo y pagando el menor interés posible.Si estás en Buró de Crédito (boletinado o no): * Te enseñaré cómo funciona y cómo utilizarlo a tu favor. * Sabrás cómo mejorar tu Score Crediticio y hacerlo crecer fácilmente con el tiempo. * Te enseñaré cómo adquirir Tarjetas de Crédito a pesar de estar boletinado en Buró.Si quieres un préstamo: *...

Sin imagen

Cómo construir una storybrand

Autor: Donald Miller

Número de Páginas: 0

El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a los lectores a mejorar dramáticamente, y de esta manera, conectar con sus clientes para hacer crecer su negocio. El proceso de construcción de una “Storybrand” es una solución probada para contar mejor a tus clientes y consumidores cuál es el valor diferencial que ofreces y por qué deben elegirte a ti por sobre tu competencia. Un libro ideal para todo líder que tiene que comunicar su mensaje tanto hacia dentro como hacia afuera de su empresa. Imprescindible para cualquiera que trabaje en marketing o comunicación de una empresa o negocio, y es tan útil para grandes corporaciones como para el autónomo o tendero de la esquina.

El método Hacking Growth: Qué hacen compañias explosivas como Facebook, Airbnb y Walmart para ser líderes en el mercado/ Hacking Growth

El método Hacking Growth: Qué hacen compañias explosivas como Facebook, Airbnb y Walmart para ser líderes en el mercado/ Hacking Growth

Autor: Sean Ellis

Número de Páginas: 0

El libro de estrategias definitivo de los pioneros de Growth Hacking, una de las metodologías de negocios más impactantes en Silicon Valley Parece difícil de creer pero hubo un momento en que Airbnb era el secreto mejor guardado de los hackers de viajes y los couch surfers, Pinterest era un sitio web de nicho frecuentado sólo por los panaderos y crafters, Facebook era el medio hermano incómodo de MySpace y Uber fue un alborotador que no tuvo ninguna oportunidad contra el Goliat que era New York City Yellow Cabs. ¿Cómo es que estas empresas crecieron tanto como para convertirse en las potencias que son hoy en día? Tenían una metodología estudiada y cuidadosamente implementada. Se llama Growth Hacking, y las compañías que la implementan incluyen no sólo a las nuevas empresas más populares de hoy, sino también compañías como ibm, Walmart y Microsoft. El método Hacking Growth brinda estrategias accesibles y practices que los equipos y empresas de todas las industrias pueden utilizar para aumentar su base de clientes y cuota de mercado. Este libro te guiará a través del proceso de creación y ejecución de tu propia estrategia de hacking. Una lectura imprescindible...

Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. I.

Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. I.

Autor: Kathy Matilla I Serrano

Número de Páginas: 174

En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la baja, la Colección Dircom ha decidido realizar una apuesta a la contra y publicar un título nada más y nada menos que en cuatro volúmenes. En esta obra se realizan aportaciones para que los profesionales de la comunicación se documenten y puedan aplicar en su quehacer diario lo que aparece impreso en estas páginas, cuando hay que hacer frente al diseño de un plan estratégico de comunicación. Porque precisamente ese es el propósito de esta obra: mostrar, paso a paso, cómo elaborar un plan estratégico de comunicación, desde la perspectiva de las relaciones públicas y de la comunicación corporativa, aportando un modelo para la acción.

Sin imagen

La regla de oro de los negocios

Autor: Grant Cardone

Número de Páginas: 0
Técnicas Hacking más utilizadas

Técnicas Hacking más utilizadas

Autor: Jotta

Número de Páginas: 74

¿Te gustaría saber lo expuestos que estamos en internet? ¿Te gustaría saber lo fácil que es que consigan tu cuenta de Facebook, Instagram, etc? ¿Quieres saber las técnicas más utilizadas por los Hacker’s profesionales y como protegerte? Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas hazme caso que este libro te va a servir y de mucho. Aquí expongo las técnicas de Hacking más utilizadas. ¿No te lo crees? En este manual aprenderás: • Como ser invisible en la Red y los diferentes métodos para hacerlo. • Técnicas más utilizadas por los Hackers. • Como protegerte de estos ataques. Este manual contiene: • Cómo ocultar tu IP. • Obtener por correo todo lo que la víctima escribe en su ordenador (Keylogger). • Hacerte con todo el tráfico de la red y obtener las contraseñas de las personas conectadas (MITM). • Obtener contraseñas de un ordenador con un USB. • Clonar páginas web para capturar contraseñas (Phishing). • Enviar Emails desde cualquier remitente. • Crear backdoors para Windows y Android. • Conseguir contraseñas de redes sociales por fuerza bruta. • Realizar ataques fuera de LAN • Saber que antivirus detectan tus virus...

El libro de TikTok

El libro de TikTok

Autor: Fátima Martínez

Número de Páginas: 384

¿Pero por qué TikTok es diferente al resto de plataformas sociales y se ha convertido en el nuevo El Dorado de las redes tanto para creadores de contenidos, como para influencers, empresas y marcas? Si hay una red social que ha triunfado en el último año entre los internautas sin duda alguna ha sido TikTok, una plataforma que ha multiplicado sus usuarios exponencialmente y se ha situado como la aplicación más descargada del mundo, tanto para IOS como para Android durante varios meses consecutivos. TikTok es una red muy visual, que facilita la creatividad, ya que contiene un gran número de herramientas de creación y edición, funciona con inteligencia artificial (IA) y ofrece a cada usuario los contenidos que de verdad le pueden interesar. No es una red de postureo, es una plataforma de diversión y entretenimiento, pero también, y más importante, de inspiración y mucho aprendizaje, ya que miles de profesionales de todos los sectores se han sumado a esta red social para compartir contenidos educativos. En TikTok cualquiera puede hacerse viral sin importar si tienes 100 o 1.000.000 de seguidores. Las oportunidades están al alcance de cualquier usuario, no es necesario...

El arte de empezar 2.0

El arte de empezar 2.0

Autor: Guy Kawasaki

Número de Páginas: 446

El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir el lanzamiento de un producto, servicio o idea en un éxito de ventas. En esta nueva edición, revisada y actualizada, se ha incorporado todo lo relativo al marketing online y a la transformación digital. Una década después de su primera edición, el autor ha recuperado su obra maestra para incluir sus consejos sobre las herramientas que permiten, ahora más que nunca, emprender un negocio: recursos tales como las redes sociales, el crowdfunding o el cloud computing. Tanto si estás pensando en montar tu propio negocio como si ya lo tienes o quieres probar la intraemprendeduría dentro de tu propia empresa, El arte de empezar 2.0 te ayudará a convertir tus ideas en realidad.

El Plan de Marketing de 1-Página: Consigue Nuevos Clientes, Gana Más Dinero, Y Destaca Entre La Multitud

El Plan de Marketing de 1-Página: Consigue Nuevos Clientes, Gana Más Dinero, Y Destaca Entre La Multitud

Autor: Allan Dib

Número de Páginas: 232

ADVERTENCIA: No Leas Este Libro Si Odias El Dinero Para crear un negocio exitoso tienes que dejar de hacer acciones aleatorias de marketing y seguir un plan riguroso que garantice el rápido crecimiento de tu empresa. Tradicionalmente, crear un buen plan de marketing ha sido un proceso complejo que consume mucho tiempo, razón por la cual muchos deciden no hacerlo. En El Plan de Marketing de 1-Página, el emprendedor en serie y mercadólogo rebelde Allan Dib revela un nuevo enfoque en la implementación del marketing que facilita y simplifica la creación de un plan. Es literalmente una sola página dividida en nueve cuadrados. Con ella, tendrás la oportunidad de crear un mapa para así construir un sofisticado plan de marketing y partir desde cero hasta convertirte en un héroe. Aunque sólo estés comenzando o si ya eres un emprendedor con experiencia, El Plan de Marketing de 1-Página es la manera más fácil y rápida de crear un plan que impulsará el crecimiento de tu negocio. Con este innovador libro descubrirás: Cómo conseguir nuevos clientes o prospectos, y cómo ganar más dinero con los que ya tienes. Por qué el marketing de los "grandes negocios" puede destruir tu...

Reposicionamiento

Reposicionamiento

Autor: Jack Trout , Steve Rivkin , Raúl Peralba

Número de Páginas: 0

Hace treinta años, Jack Trout habló por primera vez, en la revista Industrial Marketing, del concepto que ha revolucionado la filosofía de la estrategia empresarial: el posicionamiento. Su libro Posicionamiento: La batalla por su mente, con la colaboración de Al Ries, publicado en español y en otros dieciocho idiomas, es considerado uno de los cien mejores libros de negocios de todos los tiempos. Mientras que posicionamiento es un concepto que ha llegado a ser un referente clave, su complementario, que ahora presentamos a bombo y platillo y del que hablaba el libro original, ha recibido muy poca atención. Se trata del reposicionamiento, y ahora no sólo es necesario, sino que es imprescindible que aflore y asuma el protagonismo que debe tener, y tres son las razones que obligan a hacerlo: la competencia, el cambio y la crisis. El entorno está cambiando, ¿y usted? Tal vez ya sepa mucho de estrategia competitiva. Quizá ya haya logrado un posicionamiento estratégico para su empresa, haya creado una marca para su producto o servicio y haya caracterizado perfectamente el segmento de mercado al que debe dirigir sus esfuerzos. Lamentablemente, ahora todo esto no es suficiente....

La vaca púrpura

La vaca púrpura

Autor: Seth Godin

Número de Páginas: 192

El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas tan bien aprendidas durante años han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. Las vacas, después de ver una, o dos, o diez, son aburridas. Pero una vaca púrpura es algo que llama la atención, que obliga a pararse, mirar e incluso maravillarse. Es algo increíble, emocionante, diferente, algo que nunca se olvida. Y lo más importante, es inherente, es parte del producto desde su nacimiento o no lo es. El gurú del marketing Seth Godin nos brinda en este texto su visión y opiniones particulares sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.

Sin imagen

El Mom Test

Autor: Rob Fitzpatrick

¿Tienes una idea de negocio y no sabes si va a funcionar?¿Hablas con tus clientes y les parece un buena idea pero no cierras ninguna venta?¿O simplemente te cuesta hablar con clientes y no sabes por dónde empezar?Este libro es la solución.TODOS TE MIENTENDicen que no debes preguntarle a tu madre si tu idea de negocio es buena, porque ella te quiere y por tanto, dirá lo que sea necesario para hacerte feliz. Técnicamente, esto es cierto, pero la cuestión no es si debemos o no preguntar, sino cómo preguntamos. Preguntarle a alguien si tu negocio va a funcionar no es una buena idea. La gente, en general, no quiere herir tus sentimientos, y te va a mentir o a dar falsas expectativas (al menos un poco). No es responsabilidad de ellos decirte la verdad. Es tu responsabilidad encontrarla.VALE LA PENA APRENDER A HACERLO BIENHablar con clientes es una de las competencias más importantes para desarrollar un negocio con éxito, tanto para el Desarrollo de Clientes como a la hora de aplicar la metodología Lean Startup. Todos sabemos que debemos hablar con los clientes. Pero nadie nos explica lo difícil que es hacerlo bien y lo fácil que es meter la pata.Con este libro aprenderás...

Sin imagen

Anatomía humana

Autor: Michel Latarjet , A. Ruiz Liard

Número de Páginas: 1881
Hacking práctico

Hacking práctico

Autor: Fernando Picouto Ramos , Abel Mariano Matas García , Antonio Ángel Ramos Varón

Número de Páginas: 496

Hace tan sólo unos años, la seguridad informática y el hacking de sistemas se planteaban como un reto sólo para las grandes empresas, pero la llegada de Internet de forma masiva a los hogares ha cambiado radicalmente la falsa percepción de seguridad a la que estábamos acostumbrados. El acceso a la información y la difusión del conocimiento en esta área han producido un efecto contradictorio: a la vez que están siendo utilizados para fines de aprendizaje personal, hay quien los emplea para fines ciertamente no tan éticos, comprometiendo y asaltando sistemas informáticos. Por todo ello, este libro persigue el objetivo de documentarle ampliamente acerca de los ataques de carácter informático y aquellos servicios que a priori tienen mayores posibilidades de ser comprometidos. De una manera didáctica y práctica, se irán desgranando vulnerabilidades, métodos de asalto o los ítems de seguridad, con el fin de alcanzar una visión global pero concreta de qué significan dichas vulnerabilidades, cómo se pueden explotar y en resumen de qué manera se les puede hacer frente. Se incluye un CD-ROM con las diferentes herramientas y utilidades descritas a lo largo del libro.

Growth Hacking Para Dentistas

Growth Hacking Para Dentistas

Autor: Gerardo Sandoval

Número de Páginas: 50

"Growth Hacking: Manual de Crecimiento para Prácticas Dentales", es un manual de lectura rápida para dentistas que deseen hacer crecer sus prácticas dentales y también para aquellos que están pensando en iniciar su práctica. De manera más sencilla y con ejemplos de fácil ejecución, explica cómo hacer ajustes en la gestión de una práctica dental e ir midiendo los avances, de manera que, el propio dentista, vaya iterando y ajustando, hasta llegar a la meta deseada. Estos profesionales no están acostumbrados a este tipo de metodología; por esta razón, este libro se convierte en una suerte de curso intensivo en función a una vertical específica, y que además los dentistas lo puede tener a mano, con la posibilidad de poder consultarlo y recurrir a él, cada vez que lo requiera. El ciclo de vida de crecimiento que plantea el Growth Hacking, se explica paso a paso y con ejemplos que cualquier dentista puede entender y comenzar a comprobar en primera persona. En su lenguaje con hacks ejecutables sin necesidad de contratar personal entrenado para tales fines. Este libro propone una ruptura con el marketing digital convencional y apela al Growth Hacking, al manejo efectivo ...

Perspectivas de la Industria 4.0

Perspectivas de la Industria 4.0

Autor: Vv.aa.

Número de Páginas: 213

La transformación digital de las empresas hacia la industria 4.0 es ya una realidad. Este libro contiene los tópicos más relevantes a considerar en dicha evolución. Muestra las implicaciones de realizar la planificación estratégica de manera diferente; para poder innovar es indispensable pensar siempre en el usuario final. Mediante herramientas como Big Data y Machine Learning, el libro se apoya en la recopilación, almacenamiento y análisis de grandes volúmenes de datos para respaldar la toma de decisiones empresariales. Asimismo, a través del Internet de las Cosas es posible lograr que la información se transforme en innovación; por ello, este manual explica y propone un modelo para la instauración de fábricas inteligentes en un escenario de transformación digital. La digitalización de actividades industriales necesita capital intelectual mejor capacitado así como una gestión más eficaz mediante tecnologías de manufactura, que logren crear un enlace entre los procesos de gestión de la calidad y los procesos administrativos. Por consiguiente, es importante el desarrollo de nuevas competencias profesionales en todos los niveles de la organización. Finalmente,...

Últimos Libros buscados