Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Método del Maestro

El Método del Maestro

Autor: Daniel Meurois

Más allá de la Enseñanza que el Maestro Jesús dispensó a sus apóstoles y a la multitud de personas que venían a escucharle, existía otra distinta, mucho más discreta, que consagró a un círculo restringido de discípulos. En estas páginas, Daniel Meurois transcribe un fragmento del aspecto práctico de esta Enseñanza. El Método del Maestro, en efecto, constituye una suma de ejercicios basados en la respiración y la visualización. Éstos están destinados a la purificación de nuestros siete chakras fundamentales... más un octavo, verdadero pilar de la Revelación Crística. El deseo del autor es compartir las siete etapas del método, con todos sus detalles, para que se convierta en una herramienta indispensable de trabajo, para ayudar en su camino a todos aquellos que buscan sinceramente la salud de su cuerpo y el despertar de su espíritu.

Primero libro de español segun el método natural

Primero libro de español segun el método natural

Autor: James Henry Worman , Hermann M. Monsanto

Número de Páginas: 96
Curso normal para maestros de primera enseñanza; ó, Preceptos de educacion física

Curso normal para maestros de primera enseñanza; ó, Preceptos de educacion física

Autor: Joseph-marie Baron De Gérando

Número de Páginas: 190
El método activo en la enseñanza

El método activo en la enseñanza

Autor: Pedro De Alcántara García

Número de Páginas: 197
El método en discusión. Cátedra Doctoral 8

El método en discusión. Cátedra Doctoral 8

Autor: Alexander Ruiz Silva , Ancízar Narváez Montoya

Número de Páginas: 228

Los autores reunidos en esta obra analizan el término conocimiento desde la perspectiva del fundamento epistemológico/teórico y desde el oficio de investigar mediante la puesta en operación de todo el acumulado de técnicas, instrumentos, fuentes pertinentes y construcción datos. A pesar de que el tema central es el método, esto es, una discusión sobre el qué del método o la conversión en un asunto teórico, este siempre tendrá una dimensión que podría llamarse técnica u operativa, que es la que hace completo el oficio de investigar, ya sea solo como estrategia operatoria, al estilo cartesiano del discurso del método, o combinando esta con la producción de algoritmos o de instrumentos mecánicos o de formas de registro de la información. Las exposiciones que se presentan en esta compilación muestran que existen dos espacios de encuentro posibles: a) el de la gramática académica, lo que hace inteligible el trabajo de unos para otros es una referencia más o menos común a una tradición compartida y reconocida por todos; y b) el de la ética académica, la cual involucra algo del deber ser en la preocupación por los seres humanos.

El maestro mirando hacia fuera o de dentro a fuera

El maestro mirando hacia fuera o de dentro a fuera

Autor: Andrés Manjón

Número de Páginas: 202
Método para aprender la lengua francesa

Método para aprender la lengua francesa

Autor: Eduardo Benot

Número de Páginas: 415
Consejos para los maestros

Consejos para los maestros

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 512

"La educación superior es un conocimiento experimental del plan de la salvación, y se la obtiene por el estudio fervoroso y diligente de las Escrituras. Esta educación renovará la mente y transformará el carácter, restaurando la imagen de Dios en el alma. Fortalecerá la mente contra las engañosas insinuaciones del adversario, y nos habilitará para comprender la voz de Dios. Enseñará al alumno a ser colaborador con Jesucristo, a disipar las tinieblas morales que lo rodean e impartir luz y conocimiento a los hombres. La sencillez de la verdadera piedad es nuestro pasaporte de la escuela preparatoria de la tierra a la escuela superior del cielo" (p. 10).

Sin imagen

El método del maestro : ocho ejercicios para la purificación de los chakras

Autor: Daniel Meurois-givaudan

Número de Páginas: 128
Cuentos de etiopía ii

Cuentos de etiopía ii

Autor: Juan Moisés De La Serna

Número de Páginas: 101

Una niña de ocho años estando en la Escuela del Conocimiento, experimentó una salida del cuerpo y ella que estaba semidespierta, se dio cuenta y la controló desde su consciente, y así contó luego a sus amigos y compañeros lo que le ocurrió diciendo, ―Salí de mi cuerpo físico, y me vi echada en el suelo envuelta en la piel que me servía de lecho y de manta, y no me reconocí, y tan solo al cabo de unos minutos tomé conciencia de que esa niña que veía en el mundo físico y yo, éramos la misma, y miré a mi alrededor y vi a mis compañeros, y me acerqué al niño al que tenía más afinidad y le di un beso que el sintió pues se movió, pero no se despertó, con mi cuerpo físico, no lo hubiera hecho. PUBLISHER: TEKTIME

Nuevo método del Dr. Ollendorff para aprender a leer, hablar y escribir un idioma cualquiera

Nuevo método del Dr. Ollendorff para aprender a leer, hablar y escribir un idioma cualquiera

Autor: Eduardo Benot

Número de Páginas: 485
Sin imagen

El Método del Maestro: Ocho ejercicios para la purificación de los chakras

Número de Páginas: 0
Manual de legislacion de primera enseñanza para uso de los ayuntamientos, juntas locales y maestros [of Spain]. Publicado por la Redaccion del periódico El Consultor de los Ayuntamientos y de los Juzgados Municipales

Manual de legislacion de primera enseñanza para uso de los ayuntamientos, juntas locales y maestros [of Spain]. Publicado por la Redaccion del periódico El Consultor de los Ayuntamientos y de los Juzgados Municipales

Número de Páginas: 426
Aprender a razonar, aprender a pensar

Aprender a razonar, aprender a pensar

Autor: Marcel Giry

Número de Páginas: 209

Nuevos públicos, nuevas necesidades, nuevas pedagogías. Marcel Giry nos ayuda a ver con claridad que todas esas pedagogías van dirigidas a un objetivo único: aprender a aprender. Desde los tiempos en que era imprescindible la asistencia a la escuela hasta los de la computadora, traza un panorama completo, subrayando sus prácticas y las respuestas que aportan. ¿y dónde queda el profesor en todo esto? Las nuevas pedagogías ya están aquí. Donde se descubre que la mutación del trabajo es la principal causa de la concepción de las nuevas pedagogías. Donde se describen algunas de las principales característica de esa nuevas pedagogías. Donde, de manera sucinta, se presenta aquellas que son más utilizadas en la formación de los adultos. En esta obra él se descubrirá una nueva misión: la de mediador en el centro de un nuevo contrato pedagógico.

Gramática italiana y método para aprenderla

Gramática italiana y método para aprenderla

Autor: Eduardo Benot

Número de Páginas: 455
La educación y el proceso autonómico

La educación y el proceso autonómico

Autor: España

Número de Páginas: 348
Investidura oficial de cinco nuevos maestros normales de la República Dominicana

Investidura oficial de cinco nuevos maestros normales de la República Dominicana

Número de Páginas: 64
Oficios del maestro de ceremonias. Su antiguedad autoridad, e instruccion que debe tener en la asistencia a la Misa cantada y obras funciones, etc

Oficios del maestro de ceremonias. Su antiguedad autoridad, e instruccion que debe tener en la asistencia a la Misa cantada y obras funciones, etc

Autor: Pedro Aparicio Y Semolinos

Número de Páginas: 291
Los New Social Studies y la formación de maestros en Estados Unidos

Los New Social Studies y la formación de maestros en Estados Unidos

Autor: Carmen R. García Ruiz

Número de Páginas: 120

Este libro tiene como objeto de estudio del impacto que tuvo el movimiento de renovación curricular conocido como New Social Studies en la formación del profesorado norteamericano, a través de los manuales utilizados para ello, durante la década de los años 60. Su interés radica en que nuestra materia escolar de Conocimiento del Medio es una clara deudora de los presupuestos pedagógicos que constituyeron su homóloga estadounidense de Social Studies a principios del siglo XX.

La calidad educativa de las universidades tecnológicas

La calidad educativa de las universidades tecnológicas

Autor: Juan Pablo Durand Villalobos , Marisol Silva Laya

Número de Páginas: 220
El maestro y los métodos de enseñanza

El maestro y los métodos de enseñanza

Autor: Enrique García González

Número de Páginas: 190
Cuerpo de Maestros. Pedagogia Terapeutica. Modelos Resueltos de Pruebas Y Examenes Practicos.e-book.

Cuerpo de Maestros. Pedagogia Terapeutica. Modelos Resueltos de Pruebas Y Examenes Practicos.e-book.

Número de Páginas: 146
Genealogías de la pedagogía

Genealogías de la pedagogía

Autor: Noguera-ramírez, Carlos Ernesto , Rubio Gaviria, David Andrés

Número de Páginas: 336

Los estudios sobre la pedagogía y su historia realizados por el Grupo de Historia de la Práctica Pedagógica (GHPP) a lo largo de sus cuatro décadas de existencia han dado lugar a una tradición de pensamiento. Por tradición entendemos un conjunto decantado de herramientas para pensar que han sido probadas, utilizadas una y otra vez, de ciertas maneras; por lo tanto, se han modificado y vigorizado a la vez. No se trata de unos contenidos fijos o de unos principios doctrinales establecidos e inamovibles, sino de instrumentos depurados, perfeccionados, o aun sin terminar, apenas elaborados. Desde luego, una tradición agrupa afirmaciones, explicaciones, formas de comprender, perspectivas, pero al ser transmitida siempre sufre modificaciones, transformaciones. No hay tradición sin transmisión y, por ende, sin transformación. En los escritos incluidos en el presente libro se muestran algunas de las transformaciones más recientes a que ha dado lugar la tradición del GHPP.

Pedagogía y literatura: enseñar a pensar

Pedagogía y literatura: enseñar a pensar

Autor: Humberto Quiceno Castrillón

Número de Páginas: 280

Los estudios que conforman este libro describen dos culturas y dos pensamientos pedagógicos, a partir de nacimientos distintos. En Europa en el siglo XVII y en Colombia en el siglo XIX. Estos dos nacimientos problematizan lo que significa la construcción de la pedagogía y la literatura en Colombia, a partir de la pregunta, cómo crear un pensamiento y una cultura original, nativa o criolla. Responderla implica poder pensar el campo de saber y el campo narrativo. En la construcción de este nacimiento se analizan los objetos que han servido de soporte para pensar esta relación, entre ellos: la enseñanza, la didáctica, el aprendizaje, el sujeto enseñante y las instituciones de formación de maestros. Los maestros y profesores encontrarán en este libro las condiciones de conocimiento, cultura y pedagogía para construir la experiencia de enseñar a pensar. Esta experiencia se da en uno mismo, en los sujetos y en las prácticas de subjetividad, acontecimiento que ocurre por la presencia de aquel que enseña y que nos enseña a pensar, que no es solo saber apreciar esta enseñanza, es también construirla para que pueda ser transmitida a los demás.

La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

Autor: Carmen Labrador , Juan Carlos De Pablos Ramírez

Número de Páginas: 352
Maestros de Nuevo León

Maestros de Nuevo León

Autor: Héctor Franco Sáenz , Martín Cepeda Obregón

Número de Páginas: 314

Maestros de Nuevo León ofrece una muestra antológica con textos representativos de siete educadores y pedagogos nuevoleoneses que enriquecieron la acción educativa de en la fase crucial de la construcción nacionalista y modernizadora. Además aparece una compilación de apuntes biográficos de maestros de Nuevo León.

Exposicion del método elemental de Henrique Pestalozzi

Exposicion del método elemental de Henrique Pestalozzi

Autor: Daniel-alexandre Chavannes

Número de Páginas: 366
Legislación ultramarina: (683, XI p.)

Legislación ultramarina: (683, XI p.)

Autor: España , Antonio Fernandez Chorot

La universidad. Estudios sobre sus orígenes, dinámicas y tendencias

La universidad. Estudios sobre sus orígenes, dinámicas y tendencias

Autor: Alfonso Borrero Cabal

Número de Páginas: 526

La Pontificia Universidad Javeriana se complace en ofrecer al mundo universitario la presente obra, que recoge la mayoría de los escritos del P. Alfonso Borrero Cabal, S.J., sobre la historia, la naturaleza, las características, funciones, realidades y proyecciones futuras de la universidad. Se trata de una colección de trabajos gestada a lo largo de muchos años, fruto de su intensa experiencia universitaria, de una paciente investigación personal, y de una continua interacción con sus colaboradores, colegas y amigos universitarios. La obra, tal como se presenta en la presente edición, consta de siete tomos organizados de la siguiente manera: los cuatro primeros recogen las conferencias relativas a la Historia de la universidad; el tomo V agrupa las conferencias sobre los Enfoques o la filosofía universitaria; el tomo VI se refiere a la Organización de la universidad y el tomo VII a la Administración universitaria. Confiamos en que los lectores sabrán descubrir y gustar la pureza del pensamiento del autor, considerado como uno de los mejores conocedores contemporáneos de la universidad.

Últimos Libros buscados