Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Manual de operaciones de comercio exterior y cambios internacionales

Manual de operaciones de comercio exterior y cambios internacionales

Autor: José Luis López Blanco

Número de Páginas: 110
La última bruja

La última bruja

Autor: Mayte Navales

Número de Páginas: 260

Los nombres tienen poder. Todos lo sabemos. Y los nombres de las brujas siempre han sido más poderosos que los de los humanos, pues contienen su esencia y su magia. «Si te gusta Juego de Tronos y Neil Gaiman, te fascinará este sueño de aventura, terror ymagia del que no querrás despertar.» Eduardo Noriega Los nombres tienen poder. Todos lo sabemos. Y los nombres de las brujas siempre han sido más poderosos que los de los humanos, pues contienen su esencia y su magia. Por eso los ocultan. Esta es la historia de dos brujas milenarias. Y de sus nombres. Y de cómo sobreviven al tiempo. Greta nació en la Edad Media. Irati, mucho más vieja, pertenece a una raza extinta que ya no camina la Tierra. Es la última de su estirpe. Pero en el mundo quedan otras razas como la suya, tribus que conocen los secretos de los bosques primigenios. Y en el presente, un espíritu ancestral sobrevuela los sueños de un niño de aura azul. No solo las brujas ansían su corazón. Solo necesitan su nombre… Heredera directa de Neil Gaiman, Stephen King, Anne Rice y Patrick Rothfuss, Mayte Navales —finalista del Premio Minotauro— combina con maestría el género del terror y la fantasía...

La fiebre del silicón valley

La fiebre del silicón valley

Autor: Everett M. Rogers , E. Larsen Rogers , Judith K. Larsen

Número de Páginas: 288

Silicon Valley, una franja de tierra de 30 millas contigua a la Universidad de Stanford, con una concentración de firmas de microelectrónica mayor que en cualquier otra parte del mundo, se ha convertido en símbolo universal de la cultura de alta tecnología. Fue allí donde nació hace treinta y tantos años la industria de los semiconductores y allí también donde se ve ya en pleno florecimiento la civilización de alta tecnología del mañana.Este libro revelación nos da la primera cuenta completa de este nuevo mundo de la alta tecnología.

Ahorra y sé feliz

Ahorra y sé feliz

Número de Páginas: 138

-350 trucos para ahorrar más de 6.000€ al año. -Ideas para obtener ingresos extra. -El método 'Ahorra y sé feliz' -Psicología del comprador, Mind-Hacks, Minimalismo Existencial, Coaching Motivacional, leyendas urbanas del ahorro (falsas creencias) ¡Y MUCHO MÁS!

Dirección de Marketing

Dirección de Marketing

Autor: Philip Kotler , Kevin Lane Keller

Número de Páginas: 777
Diccionario inglés

Diccionario inglés

Número de Páginas: 528

English and Spanish definitions are presented side-by-side in a unique two-column format, with hundreds of sample sentences and numerous common idioms and phrases. This useful volume provides the foundation for more advanced English-language study.

El biógrafo americano

El biógrafo americano

Autor: Buenaventura G. Seoane

Número de Páginas: 390
Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Autor: Napoleon Hill

Número de Páginas: 230

Esto no es una novela. Es un libro de texto sobre logros individuales que surgió directamente de las experiencias de cientos de los hombres más exitosos de Estados Unidos. Debe ser estudiado, digerido y meditado. No se debe leer más de un capítulo en una sola noche. El lector debe subrayar las oraciones que más lo impresionan. Más tarde, debe volver a estas líneas marcadas y leerlas de nuevo. Un verdadero estudiante no solo leerá este libro, absorberá su contenido y lo hará suyo. Este libro debe ser adoptado por todas las escuelas secundarias y no se debe permitir que ningún niño o niña se gradúe sin haber aprobado satisfactoriamente un examen. Esta filosofía no reemplazará las asignaturas que se enseñan en las escuelas, pero le permitirá organizar y aplicar los conocimientos adquiridos y convertirlos en un servicio útil y una compensación adecuada sin pérdida de tiempo.

Fusiones, adquisiciones y valoración de empresas

Fusiones, adquisiciones y valoración de empresas

Autor: Juan Mascareñas Pérez-Íñigo

Número de Páginas: 482

Una de las decisiones más arriesgadas e importantes de la gestión de la empresa es la que atañe a su fusión o adquisición con otra. En este libro se analiza el proceso de dicha operación desde una óptica estratégica y financiera: sus motivos, la búsqueda del candidato ideal, la negociación, la financiación, las razones por las que puede fracasar, etc. Además, en dicho proceso, hay una parte fundamental que es la valoración de la empresa a adquirir (o a vender, si se trata de una escisión), en general tres métodos son los utilizados: los dos clásicos del valor actual de los flujos de caja libre y el de los múltiplos, junto al más novedoso, y cada vez más utilizado, de las opciones reales. Los tres métodos son analizados y explicados en el texto.Juan Mascareñas Pérez-Iñigo, Catedrático de Economía Financiera en la Universidad Complutense de Madrid, es experto en Finanzas Corporativas (Valoración de empresas, Fusiones y Adquisiciones, y Opciones Reales) tema sobre el que ha escrito más de una treintena de libros así como multitud de artículos y monografías tanto académicos como de divulgación. Realiza informes periciales y de consultoría en dicho tema ...

Diccionario Oxford

Diccionario Oxford

Autor: Beatriz Galimberti Jarman , Oxford University Press

Número de Páginas: 1818

Providing the richest coverage of Spanish from around the world, this dictionary was compiled by an expert team of Spanish and English lexicographers working in their own language. The Oxford Spanish Dictionary is the result of over ten year's research, and covers over 24 varieties of Spanishas it is written and spoken throughout the Spanish speaking world. New to this edition is a guide to life and culture in the Spanish- and English- speaking worlds. This guide covers a wide range of topics: from the political and educational systems, to key events in the calendar and how they arecelebrated. It is an ideal reference for Univerisity students, as well as translators and language professionals. This title replaces ISBN: 0-19-860069-0 (plain) and ISBN: 0-19-860070-4 (thumb index).

Primera (-segunda) parte de la Summa, en la qual se cifra y summa todo loque toca y pertenece a los Sacramentos: con todos los casos y dudas morales, resueltas y determinadas. (Addiciones a la primera parte de la Summa ... Tratase ... todo lo moral, tocante al Sacramento del Matrimonio.)

Primera (-segunda) parte de la Summa, en la qual se cifra y summa todo loque toca y pertenece a los Sacramentos: con todos los casos y dudas morales, resueltas y determinadas. (Addiciones a la primera parte de la Summa ... Tratase ... todo lo moral, tocante al Sacramento del Matrimonio.)

Autor: Pedro del LEDESMA

Leyes pasadas en la ... sesion de la Asembléa general del estado de Colorado

Leyes pasadas en la ... sesion de la Asembléa general del estado de Colorado

Autor: Colorado

La escuela de negocios

La escuela de negocios

Autor: Robert T. Kiyosaki

Número de Páginas: 224

Para personas que gustan de ayudar a los demás. En esta entrega de la serie Padre Rico, Robert T. Kiyosaki expone "los valores ocultos" de los negocios de mercadeo en red: los innumerables beneficios que ofrecen. . . ¡aparte del dinero! En este libro aprenderá que los negocios de mercado en red: -Son una manera revolucionaria de alcanzar la riqueza. -Permiten a cualquier persona obtener una gran fortuna. -Están al alcance de cualquier individuo con vigor, determinación y perseverancia.

Pensar rápido, pensar despacio

Pensar rápido, pensar despacio

Autor: Daniel Kahneman

Número de Páginas: 666

Un apasionante recorrido por el funcionamiento de la mente de la mano del padre de la psicología conductista y premio Nobel de Economía en 2002: Daniel Kahneman. Daniel Kahneman, uno de los pensadores más importantes del mundo, recibió el premio Nobel de Economía por su trabajo pionero en psicología sobre el modelo racional de la toma de decisiones. Sus ideas han tenido un profundo impacto en campos tan diversos como la economía, la medicina o la política, pero hasta ahora no había reunido la obra de su vida en un libro. En Pensar rápido, pensar despacio, un éxito internacional, Kahneman nos ofrece una revolucionaria perspectiva del cerebro y explica los dos sistemas que modelan cómo pensamos. El sistema 1 es rápido, intuitivo y emocional, mientras que el sistema 2 es más lento, deliberativo y lógico. Kahneman expone la extraordinaria capacidad (y también los errores y los sesgos) del pensamiento rápido, y revela la duradera influencia de las impresiones intuitivas sobre nuestro pensamiento y nuestra conducta. El impacto de la aversión a la pérdida y el exceso de confianza en las estrategias empresariales, la dificultad de predecir lo que nos hará felices en el ...

Cómo hacer negocios en tiempos de crisis

Cómo hacer negocios en tiempos de crisis

Autor: Salvador Di Stéfano

Desde recetas para aprovechar la situación financiera hasta cómo hacer inversiones en pesos, dólares y propiedades, y cómo manejar la economía familiar. Desde la compra de una camioneta y la toma de un crédito hasta la compra de un campo y dónde debe estar ubicado, hasta si te conviene adquirir una propiedad en pozo o terminada. No lo pienses más y dejate guiar por un experto. El país pedía un cambio pero no estaba preparado para pasar de la economía K a la economía M. La transición de una economía cerrada a una economía abierta cambió el formato de negocios. Cómo hacerlos en tiempos de crisis es el desafío que enfrenta y resuelve este libro. Con tono ameno, sin cháchara académica y mucha calle, el consultor de negocios Salvador Di Stefano te ofrece una enorme cantidad de ideas y soluciones. Cada pregunta que te hacés a la hora de pensar en ganar dinero encuentra aquí su respuesta. Cómo hacer negocios en tiempos de crisis es un manual que te explica de manera simple cómo realizar un plan de negocios, definir si tenés que hacer una Sociedad Anónima o una SRL, si conviene o no una Sociedad de Hecho, si es mejor un crédito UVA o el tradicional.

Estadística con aplicaciones en R

Estadística con aplicaciones en R

Autor: Manuel Ricardo, Contento Rubio

Número de Páginas: 412
Nuevo Diccionario inglés-español y español-inglés aumentado con una gramatica, etc. Parte 1a (comprende la Gramatica y del Diccionario inglés-español).

Nuevo Diccionario inglés-español y español-inglés aumentado con una gramatica, etc. Parte 1a (comprende la Gramatica y del Diccionario inglés-español).

Autor: Juan Antonio de Marquis SEOANE

MBA Personal

MBA Personal

Autor: Josh Kaufman

Número de Páginas: 504

Todo lo que necesita saber para dominar el arte del management, de una manera accesible y práctica. Josh Kaufman demuestra que, para triunfar, no es necesario pagar el dineral que vale un MBA. Muchas escuelas de negocios se limitan a ofrecer una educación desfasada como si fueran cadenas de montaje. Al cabo de dos años, los recién graduados pasan a engrosar el ejército de mandos intermedios y empiezan a descubrir cómo funcionan de verdad las empresas. Josh Kaufman ha creado su propio negocio, que se basa en condensar los principios básicos del management y hacerlos fácilmente accesibles para todo tipo de profesionales, sea cual sea su nivel de responsabilidad o el sector en que trabajan. En MBA personal comparte con sus lectores los conceptos esenciales en todas las áreas de la gestión empresarial. Los auténticos líderes no solo se forman en las escuelas de negocios: se hacen a sí mismos, van mejorando su preparación y adquieren la experiencia necesaria para triunfar. Con este libro el lector podrá aprender unos conocimientos que la mayoría de los profesionales emplean toda una vida en dominar. Los expertos opinan... «He conocido muy pocas personas como Kaufman...

Politica para Corregiadores

Politica para Corregiadores

Autor: Jerónimo Castillo de Bobadilla

Número de Páginas: 4
Harrap's Spanish and English Business Dictionary

Harrap's Spanish and English Business Dictionary

Autor: Harrap

Número de Páginas: 678

The most authoritative, up-to-date reference of everyday business Spanish Harrap’s Spanish and English Business Dictionary offers more than 40,000 references, with usage examples throughout. This invaluable resource also provides tips on working with translators, articles on meeting protocol, information on nations and administrative divisions, and explanations of financial statements in Spanish and English.

El poder de los hábitos

El poder de los hábitos

Autor: Charles Duhigg

Número de Páginas: 416

El best seller que permaneció tres años seguidos en la lista de más vendidos de The New York Times. En El poder de los hábitos, el premiado periodista Charles Duhigg nos lleva al límite de los descubrimientos científicos que explican por qué existen los hábitos, cómo nos condicionan y cómo cambiarlos. Combinando información exhaustiva con descripciones fascinantes, Duhigg presenta una manera completamente nueva de entender la naturaleza humana y su potencial. En esencia, El poder de los hábitos contiene un mensaje estimulante: la clave para hacer ejercicio con regularidad, perder peso, ser más productivo y conseguir el éxito consiste en entender el modo en que funcionan los hábitos. Como demuestra Duhigg, si somos capaces de sacar partido a este nuevo método, conseguiremos transformar nuestra vida laboral, social y personal. La crítica ha dicho... «Hay pocos libros que se conviertan en manuales esenciales de vida. Este es uno de ellos.» Financial Times «Un libro de primer nivel. Ofrece perfecto equilibrio entre seriedad intelectual y consejo práctico para romper con nuestros malos hábitos.» The Economist

Cadena de suministro 4.0

Cadena de suministro 4.0

Autor: Agustina Calatayud , Raúl Katz

Número de Páginas: 178

La 4ta Revolución Industrial y las nuevas tecnologías digitales prometen generar beneficios sin precedentes para las cadenas de suministro y, con ello, para las economías de la región. Esta monografía presenta los resultados de una investigación única a nivel regional sobre el estado de la Cadena de Suministro 4.0 en América Latina y el Caribe (ALC). El análisis abarca la identificación de experiencias, lecciones aprendidas y mejores prácticas en la transformación digital de la cadena de suministro en economías avanzadas; la evaluación del nivel de preparación de ALC para encarar dicho proceso de transformación; y la presentación de recomendaciones para acelerar este proceso en la región. A través de más de un centenar entrevistas a altos representantes de los sectores privado, público y académico de cinco países de ALC (Argentina, Brasil, Colombia, México y Paraguay), este estudio presenta evidencia sobre el estado de la adopción de nuevas tecnologías en las cadenas de suministro clave para las economías de tales países. El análisis muestra que: (i) la concientización en los sectores privado y público de la región acerca de estas tecnologías, de...

EL LENGUAJE DEL CUERPO.

EL LENGUAJE DEL CUERPO.

Autor: Allan Pease , Barbara Pease

Número de Páginas: 408

Aprende a interpretar el lenguaje corporal de los demás a través de sus gestos, de la mano del No1 del mundo en lenguaje corporal. El libro examina en términos muy sencillos todos los componentes del lenguaje y los gestos del cuerpo. El lenguaje corporal le hará más consciente de sus indicios y señales no verbales y le enseñará a utilizarlos para comunicarse con efectividad y obtener las reacciones que desee. Allan y Barbara Pease son expertos reconocidos internacionalmente en relaciones humanas y lenguaje del cuerpo. A través de este libro aprenderá a causar una impresión positiva en los demás. De los mismos autores del best seller Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas Los autores han vendido más de 20 millones de libros en todo el mundo.

Cadena de suministro y logística

Cadena de suministro y logística

Autor: Adolfo Carreño

Número de Páginas: 570

Cadena de suministro y logística recoge más de veinte años de experiencia en la actividad logística en el sector privado y amplía y actualiza la anterior publicación de Adolfo Carreño, Logística de la A a la Z, para ser entendida desde un enfoque de cadena de suministro. El libro incluye más de 120 ejercicios, lo que lo hace especialmente útil para estudiantes y docentes de pregrado y maestría en el campo de la logística y cadena de suministro, tanto en universidades como en escuelas de negocio. La teoría y los problemas desarrollados están adaptados de situaciones reales vividas por el autor en su ejercicio profesional, por lo que esta obra también puede ser consultada por gerentes o directores de cadena de suministro de empresas que tengan operaciones internacionales y locales. Consciente de los constantes cambios vividos en el sector logístico global, el autor analiza y desarrolla las situaciones de la logística internacional en el contexto de las nuevas INCOTERMS 2010, vigentes desde enero de 2011.

La regla de oro de los negocios

La regla de oro de los negocios

Autor: Timothy Grant Cardone

Número de Páginas: 352

La Regla de oro de los negocios te llevará a operar en niveles de liderazgo, productividad y crecimiento que jamás imaginaste. De Grant Cardone, autor bestseller de The New York Times. Olvídate del trabajo sin rendimiento: La Regla de oro de los negocios te ayudará a comprender cuánto esfuerzo, acción, enfoque y reflexión se requieren para hacer que una actividad convencional se transforme en un éxito sin precedentes. Grant Cardone, autor bestseller y experto en ventas y desarrollo empresarial, te explica por qué tu energía y tus labores se quedan cortas para cerrar con satisfacción tus proyectos. De manera clara te revela que, con el entendimiento y la práctica de la Regla 10X o "La Regla de Oro", adquirirás solidez y liderazgo en el mundo empresarial. La Regla de Oro es una disciplina, una suma de actividades, valores e ideas que te lleva a establecerlos niveles correctos de acción y pensamiento. Esto es emprender con decisión, convertir el fracaso en una experiencia positiva, impulsar el análisis, el planteamiento claro de los objetivos y ajustar el pensamiento a éxitos extraordinarios. Aprenderás las herramientas para acrecentar tus habilidades en la...

Generación de modelos de negocio

Generación de modelos de negocio

Autor: Alexander Osterwalder , Yves Pigneur

Número de Páginas: 288

En estos últimos años hemos asistido a la llegada de nuevos modelos de negocio disruptivos que han cambiado el paisaje de los mercados. Todos tienen un denominador común; rompen con la tradición y con las características de los modelos de negocio tradicionales que hasta ahora habían dominado el mundo. En este libro los analizamos y te ofrecemos las herramientas, muy sencillas y de eficacia probada, para que puedas diseñarlos e implementarlos. Asimismo, te mostramos las técnicas y modelos más innovadoras que actualmente están utilizando las principales empresas de todo el mundo. Con Generación de modelos de negocio aprenderás a diseñar, entender y aplicar nuevos modelos de negocio, así como a analizar y mejorar los ya existentes. Con la colaboración de 470 expertos estrategas de todo el mundo Generación de modelos de negocio es fiel a su filosofía, tanto en el diseño atractivo y práctico de su presentación como en su contenido, al que han contribuido 470 profesionales de todo el mundo con una dilatada experiencia. La traducción al español también ha contado con la participación de 18 expertos del panorama hispanoamericano. Diseñado para gente dinámica Para ...

La magia de pensar a lo grande

La magia de pensar a lo grande

Autor: David J. Schwartz

Número de Páginas: 350

Millones de personas han mejorado su vida gracias a La magia de pensar a lo grande. El doctor David J. Schwartz, considerado uno de los mejores expertos en motivación, te ayudará a vender mejor, a ganar más dinero, a desenvolverte mejor y, lo más importante, a encontrar una mayor felicidad y estar en paz con uno mismo.

Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing

Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing

Autor: Kenneth E. Clow , Donald Baack

Número de Páginas: 472

A fundamental book to understand the importance of combining all marketing communication (CIM) and how it is produced and transmitted. It addresses the avant guard tendencies of advertising, and how it applies to modern marketing and advertising.

Últimos Libros buscados