Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El lugar mÃs hermoso del Mundo

El lugar mÃs hermoso del Mundo

Autor: Andrea Sánchez MarÃn ,

Número de Páginas: 96

A traves de la magia del sueno, Julian, el personaje principal, escapa de las paginas de su cuento y sale a la vida real. Vive dentro de un cajon de escritorio; mientras su salvador localiza su historia. Al no encontrarla, lo convence de introducirse en otra narracion. Llega a la casa de Susy, como un regalo de Santa Claus. Alli comienza otra hazana. Despues de su incansable busqueda logra meterse en su historia original. Es un relato que lleva al pequeno lector, junto con el personaje, a emprender formidables aventuras que van de lo emocionante a lo conmovedor.

Como un cuentagotas que se presiona suave, muy suavemente

Como un cuentagotas que se presiona suave, muy suavemente

Número de Páginas: 194
El país más hermoso del mundo

El país más hermoso del mundo

Autor: David Sánchez Juliao ,

Número de Páginas: 144

On winter break, Lalo and Tala take a journey with their friend the Sun. They visit 12 countries, represented by the months of the year. They discover each place's unique characteristics.

El lugar más feliz del mundo

El lugar más feliz del mundo

Autor: David Jiménez ,

Número de Páginas: 228

David Jiménez vuelve al reporterismo literario que ha convertido su libroHijos del monzónen un éxito internacional y nos traslada con sus crónicas a un mundo de paraísos perdidos, guerras olvidadas, héroes improbables y lugares marcados por los extremos de la condición humana, sus luces y sombras.El lugar más feliz del mundoes como el dictador de Corea del Norte describe la más brutal y despótica tiranía de nuestro tiempo. También es una de las paradas del corresponsal deEl Mundoen un viaje que le lleva a adentrarse en la prisión camboyana donde cumplen condena los pederastas más peligrosos, ser testigo de la llegada de la televisión al reino de Bután, acompañar a un grupo de mafiosos yakuza en su intento de abandonar el hampa o permanecer en la desierta ciudad de Fukushima tras el accidente nuclear que mantuvo al mundo en vilo. Y es a menudo en mitad de la oscuridad, en lugares tomados por la desesperanza, donde el autor encuentra a los personajes más fascinantes, las situaciones más humanas y los actos de coraje capaces de hacernos creer en un mundo mejor. Ensalzado como el “Kapuscinski español”, David Jiménez reúne en este libro el manual definitivo...

El Lugar Mas Bonito Del Mundo/ The Place most beautiful in the world

El Lugar Mas Bonito Del Mundo/ The Place most beautiful in the world

Autor: Ann Cameron ,

Número de Páginas: 70

Juan is a young boy who is abandoned by his mother and goes to live with his grandmother. The grandmother is very proud of Juan and guides him through a journey that demonstrates that the most beautiful place in the world is where you are loved.

El cementerio más hermoso de Chile

El cementerio más hermoso de Chile

Autor: Christian Formoso ,

Número de Páginas: 357

Poemario.

Los Lugares más Tenebrosos del Mundo

Los Lugares más Tenebrosos del Mundo

Autor: Blake Aguilar ,

Número de Páginas: 354

¿Te has preguntado qué es lo que ocurre en cementerios, asilos y hospitales abandonados de noche? ¿Qué misterios y tragedias ocultan las lápidas? ¿Porqué estos lugares están rodeados de temas tabú en muchas culturas? Entonces sigue leyendo.. "Ahora es el momento de la noche en que los sepulcros, abiertas sus losas, dejan escapar sus espíritus, que se deslizan por las sendas del cementerio." - William Shakespeare No todos aquellos que yacen dentro de los cementerios descansan. Aunque es posible que la mayoría de los difuntos hayan dejado ya esta vida, también podría ser que la esencia de algunos seres hayan permanecido dentro de estos lugares, y frecuentemente estos pueden no ser amistosos o no estén listos para ser molestados. Las injusticias, el dolor y el despojo que han vivido estas ánimas, así como muertes violentas o inexplicables, les confunden tanto que es imposible para sus almas encontrar el descanso que merecen. Los hospitales y asilos los hospitales siempre han sido hogar de un gran número de muertes, y de sucesos estremecedores, a veces debido a la incapacidad de lidiar con un gran número de pacientes o por la falta de tratamientos o curas para las...

Kentenich Reader Tomo 1: Encuentro con el Padre Fundador

Kentenich Reader Tomo 1: Encuentro con el Padre Fundador

Autor: Peter Locher ,

Textos de profundización sobre el P. Kentenich y el movimiento de Schoenstatt. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

En lugar seguro

En lugar seguro

Autor: Wallace Stegner ,

Número de Páginas: 378

Cuando dos jóvenes parejas se conocen durante la Gran Depresión surge entre ellas una amistad que durará toda la vida. Son muchas las cosas que inicialmente comparten: Charity Lang y Sally Morgan están esperando su primer hijo, y sus maridos Sid y Larry son profesores de Literatura en la Universidad de Wisconsin, aunque su relación se va haciendo más compleja a medida que comparten décadas de lealtad, amor, fragilidad y desacuerdos. Treinta y cuatro años más tarde del inicio de esta amistad los Morgan visitan la colonia de veraneo de sus amigos en Vermont para el que saben será su último fin de semana junto a Charity. Durante esa visita Larry rememora todos sus años de amistad: las alegrías, las penas, las ilusiones y también los sueños que quedaron por cumplir; pero por encima del relato de los hechos late una profunda reflexión sobre el amor y la amistad, sobre los intentos de cuatro personas por hacer frente a las tribulaciones de la vida. Publicada originalmente en 1987, e inédita hasta ahora en castellano, En lugar seguro se ha convertido por derecho propio en una de las novelas americanas más apreciadas del siglo XX. Con esta novela Libros del Asteroide...

La primera vuelta al mundo

La primera vuelta al mundo

Autor: José Luis Comellas García-Lera ,

Número de Páginas: 224

El viaje de Magallanes-Elcano, hace ya quinientos años, es una de las más emocionantes aventuras de la historia. Sus protagonistas viven al límite, dispuestos a superar dificultades sin precedentes con tal de culminar su hazaña: dar la vuelta al mundo. Para enriquecer el relato, el autor utiliza sus conocimientos de navegación, oceanografía, astronomía, meteorología y climatología para exponer las asombrosas circunstancias de uno de los viajes más difíciles de la historia: una "aventura histórica", porque todo lo que se narra corresponde a hechos reales y sobrepasa a cualquier relato de ficción.

Albert Griffin

Albert Griffin

Autor: Germán A. Vargas ,

Número de Páginas: 220

Emotiva, divertida y llena de aventuras. Una novela de ficción que habla de lo que seríamos capaces por el amor de una persona. Albert es un pintor famoso que pierde a toda su familia, pero no sabe lo que le espera cuando conozca su verdadero origen. Se encontrará con los seres más extraños y tendrá las batallas más épicas en busca de ese lugar más hermoso del mundo. Tendrá como escenario los lugares más exóticos y emocionantes del planeta y fuera de éste. Llena de romance y adrenalina al máximo que te transportará a otro mundo. Albert no parará hasta liberar su lugar de origen de las malévolas garras de un antiguo demonio llamado Sondor y tendrá la ayuda de quienes pensaba había perdido.

No Dejes que el Viento nos Arrastre

No Dejes que el Viento nos Arrastre

Autor: Mariana Valle ,

Número de Páginas: 207

Cheng, nacida en Corea del Sur (Seúl) llega a la Argentina con sus padres quienes buscan un nuevo futuro para la familia. Pero la tragedia se hace presente y la niña queda huérfana. Ernesto es un colombiano que también llega a la Argentina con un amigo, escapando del orfanat. Las circunstancias de la vida lo llevan a vivir en la calle y allí incluso conoce las artimañas del malvivir. Él vende alfajores en una plaza y ella lee un libro cuando el amor los sorprende. Ese amor, tierno e inocente deja hondas huellas en su vida que permanecen aún en la distancia y el paso de los años.

Ocupado

Ocupado

Autor: Joss Sheldon ,

Número de Páginas: 159

ALGUNAS PERSONAS VIVEN BAJO OCUPACIÓN. ALGUNAS PERSONAS SE OCUPAN. NADIE ES GRATIS. Adéntrate en un mundo que es mágicamente ficticio y sorprendentemente real. Camine junto a un refugiado, nativo, ocupante y migrante económico. Observe cómo el mundo que lo rodea se transforma de un pasado feliz en un futuro distópico. Inspirado por las ocupaciones de Palestina, Kurdistán y Tíbet, y por la ocupación corporativa de Occidente, "Ocupado" es una mirada inquietante a una sociedad que es demasiado familiar para su comodidad. Potente, oscuro, distópico y mágico; Ocupado verdaderamente es una pieza única de ficción literaria ...

Cuentos fantásticos para dormir monstruos

Cuentos fantásticos para dormir monstruos

Autor: Laura Losada Vico , Natalia Losada Vico ,

Número de Páginas: 176

Está empezando a oscurecer. Hay que ir a dormir. Buscas dulces historias, historias perdidas entre páginas olvidadas, pero quizás un cementerio, un incendio, un bosque oscuro, las pesadillas más profundas, una mente perturbada o unas manos llenas de sangre no sean los relatos ideales, a menos que tu corazón esté vacío y tus ojos perdidos, a menos que seas un monstruo. El miedo se encierra entre la tinta y los trazos de estas páginas. Quizás deberías soltarlo, pensar en comprar otro, algo con historias que tengan finales felices o leer estas ocho historias justo antes de irte a dormir. Dulces sueños...

MIS INVESTIGACIONES...y algo más

MIS INVESTIGACIONES...y algo más

Autor: Adalberto Afonso Fernández ,

Número de Páginas: 614

«MIS INVESTIGACIONES Y ALGO MÁS» es una compilación póstuma, en tres tomos, de cuanto escribió e investigó su autor: ADALBERTO AFONSO FERNÁNDEZ, en los tres países donde vivió: Cuba, Venezuela y España. Los amantes de la lectura y de la Historia, encontrarán gratificantes estos libros que son, además, una excelente y fidedigna fuente de consulta para inquirir sobre tiempos atrás, llevados por el placer de leer o con propósitos creativos o didácticos. El Tomo II abarca los capítulos, del tres al seis, con estudios biográficos, enriquecidos con antologías y publicaciones de época, acerca de personalidades destacadas del mundo de las letras y la vida pública nacional cubana y española. “Camagüeyanos Ilustres” (Gertrudis Gómez Avellaneda, Flora Díaz Parrado, Abelardo Chapellí Marín; Mariano Aramburu y Machado, el Padre Gonfaus y Rafael Emilio Fortún); “Un burgués extraordinario: Emilio Bacardí Moreau”; “Enrique Villuendas y de La Torre”; Tres figuras cubano-españolas de relieve” (Manuel Mur Oti; Ramón Rodríguez Correa y Teodoro Guerrero y Pallarés).

El ataúd más hermoso del mundo

El ataúd más hermoso del mundo

Autor: Margarita Borrero Blanco ,

Número de Páginas: 156
Cuidate, changuito

Cuidate, changuito

Autor: Alfredo Leuco , Diego Leuco ,

Número de Páginas: 189

La política - el periodismo - la familia - las pasiones - las peleas - los costos de enfrentar al poder K - el amor - el fútbol - la amistad.

La oculta

La oculta

Autor: Héctor Abad Faciolince ,

La más reciente novela de Héctor Abad Afaciolince, después del éxito editorial de El olvido que seremos

Una historia de Nueva York

Una historia de Nueva York

Autor: Washington Irving ,

Ésta no es una historia cualquiera. En 1809, un anciano caballero que responde al nombre de Diedrich Knickerbocker desaparece del hotel en el que se hospedaba, dejando en su habitación un par de alforjas que contienen un montón de hojas manuscritas. Ante la imposibilidad de dar con su paradero, los dueños del hotel envían una nota de aviso a varios diarios con la esperanza de que alguien les ayude a encontrarlo, pues se teme por su salud mental y, además, se ha marchado sin saldar su cuenta. Es probable que por ello se vean obligados a vender el curioso legajo de las alforjas para su publicación. Y así sucedió, y el presente libro cosechó un gran éxito entre los lectores de la época, quienes no supieron hasta más adelante que nunca existieron tales hospederos y jamás vivió tal historiador: tras Knickerbocker se esconde el magistral Washington Irving, en una singular y amena obra que nos lleva a los orígenes de la ciudad de Nueva York. Como señala el propio Irving en su epílogo, «quedé sorprendido al descubrir el escaso número de mis conciudadanos que eran conscientes de que Nueva York había sido con antelación Nueva Ámsterdam, que habían oído los nombres...

Ana de las Tejas Verdes 5. Adiós, Isla del Príncipe

Ana de las Tejas Verdes 5. Adiós, Isla del Príncipe

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 208

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en esta cuidada edición ilustrada. Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal. El sueño de Ana Shirley está a punto de hacerse realidad. Ha llegado el momento de dejar atrás su querida isla y poner rumbo a la universidad. Nuevas amistades, caras conocidas, importantes desafíos... y más de una propuesta de matrimonio. Más independiente que nunca, Ana deberá tomar sus propias decisiones. Pero ¿acertará siempre?

Fábulas y leyendas de Japón

Fábulas y leyendas de Japón

Autor: Yei Theodora Ozaki ,

Número de Páginas: 248

La cultura japonesa se caracteriza, además de por su exotismo, por su particular forma de concebir la existencia y por la importancia que tienen nuestros sentidos para descubrir la belleza en todo aquello que nos rodea. Esta selección de cuentos, transmitidos en sus inicios de forma oral de generación en generación, nos ayudará a comprender mejor su concepción de la vida y sus valores: el amor, el honor, la bondad, el respeto por los mayores y su profundo amor por la naturaleza. Criaturas fantásticas, seres mitológicos, animales increíbles y acontecimientos sorprendentes e inesperados que forman parte de algunos de los relatos más queridos por los japoneses como Urashima Tarō (El joven pescador), Taketori Monogatari (El cortador de bambú) o Momotarō (La historia del hijo de un melocotón). Cuentos para todo tipo de lectores, independientemente de su edad, que permitirán a los más pequeños imaginar un mundo maravilloso, imposible; y a los adultos volver a descubrirlo con una mirada diferente, con la inocencia de un niño.

Pack La Casa Real de Karedes 2

Pack La Casa Real de Karedes 2

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 896

"Una princesa para un millonario" de Chantelle Shaw. 5o de la saga. La sencilla Kitty Karedes era la princesa olvidada... hasta que tuvo que ejercer de anfitriona del baile de palacio. Kitty lo planeó todo a la perfección, pero no tuvo tiempo de encargar un vestido que dejara boquiabiertos a sus invitados y disimulara su físico generoso. Ya en el baile, el millonario griego Nikos Angelakis confundió a Kitty con una camarera... y ella salió corriendo avergonzada sin aclarar el malentendido. La siguiente vez que Nikos la vio, estaba bañándose desnuda a la luz de la luna y él descubrió entonces sus seductoras curvas. Más tarde iba a hacer otro descubrimiento: había seducido a una princesa... ¡y la había dejado embarazada! "El dueño de su corazón" de Melanie Milburne. 6o de la saga. Cassie Kyriakis había pasado varios años en prisión, injustamente condenada por la muerte de su padre. Se había visto obligada a apartarse de su hijo durante algún tiempo y de Seb, su gran amor, para siempre... ¡Ahora Sebastian Karedes estaba a punto de convertirse en rey de Aristo! Seb había amado a Cassie tan apasionadamente que en otro tiempo habría renunciado al trono por ella,...

Las cenizas del Juramento (Memorias del Juramento 1)

Las cenizas del Juramento (Memorias del Juramento 1)

Autor: Joseph Michael Brennan ,

Una novela épica llena de batallas, misterio y aventuras

Pack David de Juan Marcos - Abril 2018

Pack David de Juan Marcos - Abril 2018

Autor: David De Juan Marcos ,

Número de Páginas: 872

La mejor de las vidas Nico se ha ido a estudiar a Cambridge para escapar de una dolorosa situación familiar. Allí conoce a Pierre, un parisino admirable miembro del equipo de remo de la universidad, y a Ella, una danesa inquietante y hermosa que custodia un secreto que cambiará la vida de los tres. En un recorrido emocional por Roma, Ámsterdam, París y el continente africano, se revelarán las cargas y grilletes afectivos que arrastran Nico, Pierre y Ella. El lector se convertirá en espía de las bondades y miserias de estos jóvenes que soñaban con cambiar el mundo. El baile de las lagartijas Los habitantes de Almoneda son de lo más curiosos e inclasificables. Esta diversidad de personajes se funde con la propia tierra para revelarnos desiguales aspectos del alma humana, deshacer futuros y subyugar sueños. En una suerte de pacto de sangre, Cayute y sus amigos se comprometen a no abandonar jamás esta frontera inverosímil en la que nacieron. Será la propia vida, la atracción por las promesas de la gran ciudad y el amor lo que empuje a muchos de ellos a seguir un camino que creían imposible cuando eran niños. El ladrón de vírgenes Después de 15 años de misteriosa...

Obra completa

Obra completa

Autor: Anthony De Mello ,

Número de Páginas: 1632

No se hace una revolución sin causar problemas, levantar sospechas y provocar inquietudes. Y Tony de Mello la hizo. No dudó en traspasar fronteras y osó poner su pie en tierras vírgenes, allí donde los mapas antiguos solían poner: hic sunt leones, y las ortodoxias de todos los tiempos siguen dictando prohibiciones y erigiendo tabúes. Esperar entonces la calma total o la concordia unánime sería pura ingenuidad. Pasarse a los extremos del rechazo visceral o de la aceptación sin fisuras mostraría, cuando menos, poca sabiduría histórica. Lo sensato es, evidentemente, abrirse al impacto de una obra inusual, captar su novedad e intentar dejarse fecundar por lo que en ella demuestra ser semilla de futuro. Aprenda el lector qué significa eso de «hablar en parábolas» y goce del espectáculo de un pensamiento libre como el viento y ancho como el mundo. El pensamiento de alguien con un cristianismo formado en la energía dinámica de la tradición judeo-cristiana, pero con sus raíces culturales en las milenarias profundidades de la tradición religiosa de la India.

América en 4 Ruedas

América en 4 Ruedas

Autor: Andrés Rivero ,

Número de Páginas: 202

UN LIBRO PARA AVENTUREROS Al americano de cualquier origen que turistea en París, pero no conoce New Orleans, Andrés Rivero lo llama idiota, sin querer ofenderlo, pero deplorando que desdeñe a su hermoso país. Porque este destacado escritor hispano cuestiona seriamente el generalizado concepto de que “sólo viajando al extranjero” se adquiere cultura. Este libro, en sus páginas repletas de aventuras, lo prueba falso. Pues descubrir o re-descubrir los Estados Unidos, afirma Rivero, es un gran ejercicio de sabiduría, integridad y astuta economía. Estas experiencias de viajes por los cincuenta estados americanos, más México y Canadá, describe impecablemente la grandeza de América en todas sus aristas. Es un libro cabal, pues al que busca un extraterrestre en los campos de New Mexico, se le llama mentecato; al que no sepa quien es Mark Twain y su Mississippi se le dice papanatas; la mediocridad en New Jersey, California, Puebla o Manitoba se reprocha. Sin cortapisas. Rivero enfatiza que la verdad no debe ser veleidosa pues aunque esta nación es bella, rica y poderosa, no es perfecta. Sólo gigante. Le presentamos AMERICA EN 4 RUEDAS, un libro aventurero para usted,...

Mis Investigaciones...y Algo Mas

Mis Investigaciones...y Algo Mas

Autor: Adalberto Afonso Fern Ndez ,

Número de Páginas: 614

«MIS INVESTIGACIONES Y ALGO MAS» es una compilación póstuma, en tres tomos, de cuanto escribió e investigó su autor: ADALBERTO AFONSO FERNANDEZ, en los tres países donde vivió: Cuba, Venezuela y España. Los amantes de la lectura y de la Historia, encontrarán gratificantes estos libros que son, además, una excelente y fidedigna fuente de consulta para inquirir sobre tiempos atrás, llevados por el placer de leer o con propósitos creativos o didácticos. El Tomo II abarca los capítulos, del tres al seis, con estudios biográficos, enriquecidos con antologías y publicaciones de época, acerca de personalidades destacadas del mundo de las letras y la vida pública nacional cubana y española. "Camagüeyanos Ilustres" (Gertrudis Gómez Avellaneda, Flora Díaz Parrado, Abelardo Chapellí Marín; Mariano Aramburu y Machado, el Padre Gonfaus y Rafael Emilio Fortún); "Un burgués extraordinario: Emilio Bacardí Moreau"; "Enrique Villuendas y de La Torre"; Tres figuras cubano-españolas de relieve" (Manuel Mur Oti; Ramón Rodríguez Correa y Teodoro Guerrero y Pallarés).

Mundo Urraca

Mundo Urraca

Autor: Carlos X. Díaz ,

Número de Páginas: 54

Álex anhela descubrir el mundo, una fuerza poderosa le hace querer saber más y más de él, su curiosidad. Lo que Álex no sabe es que el mundo es aún más grande y extraño que lo que haya podido imaginar. En su viaje conocerá a las fuerzas de la Naturaleza y, sobre todo, a sí mismo.

Theotocópuli. Bajo la sombra del Greco

Theotocópuli. Bajo la sombra del Greco

Autor: Rosa Ma Huertas Gómez ,

Número de Páginas: 256

Existen momentos en la vida que marcan nuestro destino. Instantes que parecen triviales pero determinan el futuro. El de Alfredo ocurrió en Nueva York, una tarde de verano, frente a un cuadro del Greco, cuando todavía no sabía que la vida de ese pintor muerto hace 400 años iba a marcar el episodio más inquietante de su joven existencia.

Una princesa para un millonario

Una princesa para un millonario

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 224

Quinto de la saga. La sencilla Kitty Karedes era la princesa olvidada... hasta que tuvo que ejercer de anfitriona del baile de palacio. Kitty lo planeó todo a la perfección, pero no tuvo tiempo de encargar un vestido que dejara boquiabiertos a sus invitados y disimulara su físico generoso.Ya en el baile, el millonario griego Nikos Angelakis confundió a Kitty con una camarera... y ella salió corriendo avergonzada sin aclarar el malentendido. La siguiente vez que Nikos la vio, estaba bañándose desnuda a la luz de la luna y él descubrió entonces sus seductoras curvas. Más tarde iba a hacer otro descubrimiento: había seducido a una princesa... ¡y la había dejado embarazada!

Amor en el paraíso

Amor en el paraíso

Autor: Margaret Mayo ,

Número de Páginas: 160

Habían encontrado la pasión en el paraíso... La decoradora de interiores Lucinda Oliver se quedó de piedra cuando descubrió que su nuevo cliente no era otro que Zane Alexander. Había conocido a Zane en otro tiempo y lo recordaba como un playboy adicto al trabajo. Por muy guapo que fuera, Lucinda no pensaba convertirse en una más de sus conquistas. Pero el trabajo los llevó a una bella y aislada casa en el Caribe y Lucinda se dejó cautivar por el exótico paisaje... y por la ardiente pasión de Zane.

Una llamada al amor

Una llamada al amor

Autor: Anthony De Mello ,

Número de Páginas: 136

Las meditaciones que contiene este libro no son ninguna especie de nuevas doctrinas, sino las "memorias" de un místico que tuvo el valor de ver la realidad y que, como consecuencia, vivió lleno de compasión y amor por todos los seres y todas las cosas y se deleitaba "con todo y con nada". En cierto sentido , el libro tiene algo de autobiográfico, porque refleja la dolorosa trayectoria que tuvo que recorrer Tony en los últimos años de su vida para renunciar a cualesquiera creencias, ideologías, fórmulas y apegos y acceder a la vida, al amor y a la libertad y estar solo. Tony comienza cada meditación con un texto de la Escritura, pero no para hacer exégesis del mismo, sino para ofrecer las personalísimas reflexiones de un místico para quien el objetivo último de la persona es la libertad respecto de todas las cosas: un estado en el que pueda uno deleitarse "con todo y con nada" y amar incondicionalmente. Son meditaciones que nos hacen caer en la cuenta de que, para alcanzar la Verdad, necesitamos un corazón que renuncie a todas sus "programaciones" y a todo su egoísmo: un corazón que no tenga nada que proteger y nada que ambicionar: un corazón, por tanto, libre y...

Agridulce

Agridulce

Autor: COLLEEN MCCULLOUGH ,

Número de Páginas: 520

Con Agridulce, Colleen McCullough vuelve al terreno de la novela épica y romántica ambientada en Australia, escenario de la que quizá sea su obra más famosa: El pájaro espino. Las cuatro hermanas Latimer -dos parejas de mellizas- son conocidas en Nueva Gales del Sur por su belleza y su ingenio. Pese a que mantienen una relación muy estrecha entre ellas, cada una alberga sus propios sueños: Edda quiere ser médica, Tufts se empeña en organizarlo todo, Grace se niega a que le digan qué ha de hacer y Kitty desea que la conozcan por algo más que por su belleza. Todas deciden inscribirse en un curso de enfermería, una nueva opción para las mujeres de su época, que hasta entonces se veían limitadas al papel de esposas y madres. A medida que las hermanas Latimer se sumergen en la vida hospitalaria y en las exigencias de su formación, conocerán hombres de todas las clases sociales y deberán tomar decisiones que afectarán profundamente sus vidas. Reseña: «Los estupendos personajes de McCullough emocionan desde la primera página, y demuestran que incluso cuando no abundan las opciones, la felicidad es posible# aunque a veces resulte agridulce.» Publishers Weekly...

La bahía de la luna verde

La bahía de la luna verde

Autor: Isabel Beto ,

Número de Páginas: 464

Amor y venganzas en una novela ambientada en el Amazonas colonial en la que reflexiona sobre la familia, las pasiones y la brutalidad de una tierra que algunas comparan con el paraíso. Berlín, 1896. Amely se derrumba al saber que su padre quiere casarla con Kilian, uno de los barones del caucho más ricos de Brasil. Adivina al instante que es una moneda de cambio para sus negocios, y emprende, desconsolada, la travesía en barco hacia su nueva vida. A su llega, se deja maravillar por lo lujos y el exotismo compartidos con su excéntrico marido. Pero pronto el matrimonio se tambalea, el caucho arrasa la vida en el Amazonas, y Amely decide por fin abandonar su felicidad impostada.

Últimos Libros buscados