Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Libro de Urantia

El Libro de Urantia

Autor: Urantia Foundation ,

Número de Páginas: 2097

El libro de Urantia, publicado en 1955 por la Fundación Urantia, nos presenta el origen, la historia y el destino de la humanidad. Responde a preguntas sobre Dios, la vida en el universo habitado, la historia y el futuro de este mundo, e incluye una inspiradora narración de la vida y las enseñanzas de Jesús. El libro de Urantia expone nuestra relación con Dios Padre. Todos los seres humanos son hijos e hijas de un Dios amoroso y por lo tanto hermanos y hermanas de la familia de Dios. El libro proporciona una nueva verdad espiritual a los hombres y mujeres modernos, y el camino para tener una relación personal con Dios. A partir de la herencia religiosa del mundo, El libro de Urantia describe un destino eterno para la humanidad y enseña que la fe viva es la clave para el progreso espiritual personal y la supervivencia eterna. También describe el plan de Dios para la evolución progresiva de los individuos, de la sociedad humana y del universo en su conjunto. Muchas personas de todo el mundo han dicho que leer El libro de Urantia les ha inspirado profundamente para alcanzar niveles más profundos de crecimiento espiritual. Les ha dado un nuevo sentido a su vida y el deseo de ...

La Quinta Revelacion

La Quinta Revelacion

Autor: Kelly Elstrott ,

Número de Páginas: 355

Una sintesis del famoso Libro de Urantia que ofrece una filosofia vital que hace encajar la ciencia con las verdades espirituales. Descubra la vida secreta de Jesus.

Sin imagen

Urantia, Revelacion, Divinidad o Negocio Editorial?

Autor: Martin Gardner ,

Número de Páginas: 478
Sin imagen

El Libro de Urantia

Número de Páginas: 2097

Spanish translation of THE URANTIA BOOK. THE URANTIA BOOK provides original insights into philosophy, cosmology, history, social evolution, spiritual growth, & the life & teachings of Jesus of Nazareth. Andite Corporation, Affiliate of URANTIA Foundation, 533 Diversey Parkway, Chicago, IL 60614. (312) 525-3319. FAX (312) 525-7739.

Sin imagen

Cosmología Del Universo

Autor: Angel Sánchez-Escobar ,

Número de Páginas: 176

Tras presentar el estudio titulado Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu, y la Trinidad del Paraíso (2014), correspondiente a los primeros 10 escritos de los 196 que contiene The Urantia Book (1955) , continúo con los siguientes cuatro escritos (11 a 15), igualmente traducidos por mí al español, que tratan de la cosmología del universo. La descripción que se presenta es verdaderamente impresionante en todos los sentidos y novedosa en nuestro mundo, incluso hoy en día, muchos años después de la publicación de dicho libro. En estos cinco escritos se describen con mucho detenimiento, y con una extraordinaria coherencia, la Isla del Paraíso, el universo de los universos, las esferas sagradas del Paraíso, el universo central y divino y los siete universos globales. Si bien, al leer esta cosmología, no olvidemos que el universo completo es el formidable escenario de la ascensión al Paraíso de los peregrinos procedentes de los mundos del tiempo y del espacio.

Ayudas Al Estudio de Urantia

Ayudas Al Estudio de Urantia

Autor: Hara Davis ,

Número de Páginas: 46

Este folleto de 40 páginas de ayudas al estudio tiene por objeto aclarar los conceptos de El libro de Urantia. Ellos no son un sustituto para el libro, pero pueden ser útiles para los lectores que necesitan una ayuda visual para la comprensión. El libro de Urantia es una serie de artículos que describen el concepto de la Deidad, la organización de los universos, la historia de este planeta desde su creación y la vida de Jesucristo. Le da un registro exhaustivo de origen, la historia y el destino del hombre. Estas ayudas al estudio se resumen los principales conceptos del libro de una manera pictórica. Son útiles para la memorización de las ideas clave y la presentación de los conceptos principales a otros. Una ayuda al estudio indispensable para todos aquellos que aman este increíble libro. A todo color.

Historia de los Escritos de Urantia / History of the Urantia Papers

Historia de los Escritos de Urantia / History of the Urantia Papers

Autor: Larry Mullins , Meredith Justin Sprunger ,

Número de Páginas: 332

Larry Mullins tenía razones más que justificadas para escribir su libro Historia de los escritos de Urantia. Existía una necesidad imperiosa, por un lado, de reordenar los acontecimientos y circunstancias que llevaron a la aparición de estos escritos dentro de un marco de objetividad histórica y, por otro, de abordar las anomalías existentes en la interpretación oficialista respecto a sus orígenes.

Sin imagen

Los Príncipes Planetarios: la Traición de Caligastia

Autor: Angel Sánchez-Escobar ,

Número de Páginas: 120

El contenido de este libro corresponde a los escritos 50, 66 y 67 de The Urantia Book, de acuerdo con mi propia traducción al español y anotaciones, en las que se incluyen las referencias bíblicas de algunos de los acontecimientos que aquí se describen. En estos tres escritos se hace el relato más extraordinario de la historia temprana de los planetas habitados en general, y de nuestro planeta, Urantia, en particular.

Sin imagen

El Libro de Urantia

Autor: Urantia Foundation Staff ,

Número de Páginas: 2096
Sin imagen

Dios en Nuestro Diario Vivir

Autor: Jeanette Francis Villadiego ,

Número de Páginas: 120

Dios en Nuestro Diario Vivir va a ayudarle a ver las adversidades y vicisitudes desde la amplia perspectiva de Dios. Encontrar tambi n herramientas para enfrentarse a cualquier tipo de problema a medida que avanza hacia Dios. Responder a preguntas como Porque Dios permite que exista el mal? Cu l es la voluntad de Dios en mi vida? Qu significa tener fe? Aqu tiene tres de las muchas citas de El Libro de Urantia que sirvieron de base a la autora para su libro:(999.8) 91:6.5 No seas tan perezoso como para pedir a Dios que solucione tus dificultades, pero no vaciles jam s en pedirle sabidur a y fuerza espiritual para guiarte y sostenerte mientras atacas con resoluci n y valor los problemas que te enfrentan.(383.2) 34:7.8 Habiendo comenzado el camino de la vida eterna, habiendo aceptado la mision y recibido las instrucciones para avanzar, no temas los peligros del olvido humano y de la inconstancia humana, no te preocupes por el temor al fracaso, o por la confusi n desconcertante, no vaciles ni cuestiones tu condicion y situaci n porque en las horas sombr as, en cada encrucijada de la lucha por seguir adelante, el Esp ritu de la Verdad siempre hablar , diciendo: 0ste es el camino...

La rebelión de Lucifer

La rebelión de Lucifer

Autor: J. J. Benítez ,

Número de Páginas: 656

Las más insospechadas revelaciones sobre ese gran desconocido llamado Lucifer y su frustrado «sueño» de libertad... Junto a manifestaciones que le dejarán atónito, el libro se adentra, además, en el apasionante tema del fracasado plan cósmico de Adán y Eva y sus nefastas repercusiones para la civilización humana.

Crónicas de Nebadon

Crónicas de Nebadon

Autor: Ariel Vargas ,

Número de Páginas: 197

Un thriller de fantasía. Una princesa. Un asesinato del heredero al trono. Un objeto misterioso que hay que proteger. Nora es una princesa del reino de los Azores, una raza poderosa de seres alados, quiénes han recibido conocimientos de seres misteriosos enviados por los dioses y fundaron una ciudad sagrada llamada Kanamatia. Un día estos seres se rebelan provocando la desconfianza del prometido de Nora, el príncipe Nun, quien viaja hasta la ciudad sagrada para averiguar la verdad, pero es misteriosamente asesinado. Nora hará todo a su alcance para encontrar al asesino, mientras lucha por desvelar los entresijos políticos de su reino, estableciendo alianzas con los Vekers, una raza marina, mientras busca proteger un objeto misterioso proveniente de la Kanamatia. Un admirable despliegue imaginativo, un depurado estilo y una trama que sorprende y seduce, abrirán al lector de este libro las puertas de un mundo primigenio y su cosmogonía. Dioses, crónicas, reinos, seres alados, intrigas palaciegas, ambiciones, un gran amor tronchado por la muerte, una promesa…, forman un entramado fabuloso bajo cuyas corrientes de simbolismo y de sentido subyace la lucha universal de los...

La Desaparición del Universo

La Desaparición del Universo

Autor: Gary R. Renard ,

Número de Páginas: 192

¿Qué harías si estuvieras sentado en silencio en tu sala y una misteriosa pareja surgiera de la nada, y luego te dijera que son "maestros ascendidos" que han venido a revelar algunos impactantes secretos de la existencia y a enseñarte los poderes milagrosos del verdadero perdón? Cuando dos maestros así se presentaron ante Gary Renard en 1992, él decidió escucharlos (y formular un montón de preguntas impertinentes). El resultado es este libro sorprendente: un registro extraordinario de 17 conversaciones alucinantes que tuvieron lugar durante casi una década, reorientando la vida del autor y brindando al mundo una introducción categórica a una enseñanza espiritual destinada a cambiar la historia humana.

Sin imagen

Los Escritos de Urantia (III)

Autor: Ángel F. Escobar ,

Número de Páginas: 484

Tras haber publicado mi traducción al español de las Partes I y II de The Urantia Book (1955), comienzo la publicación de la Parte III: La historia de Urantia. Por los límites de espacio, me veo obligado a publicarla en dos entregas. De los 196 escritos que componen el libro, los capítulos 57 al 119 pertenecen a esta tercera parte. Así pues, haré una primera entrega de los escritos 57 a 84 y, posteriormente, una segunda de los escritos 85 al 119. Las divisiones obedecen simplemente a núcleos temáticos completos, y a ellos haré referencia en la Introducción, en un humilde y honesto intento por guiar al lector. Según mi percepción, en esta primera entrega, hay cinco bloques temáticos principales delineados en los escritos 57 al 65; 66 al 67; 68 a 72; 73 a 80; y 81-84. En el primero de estos bloques, se narra el origen de Urantia, nuestro planeta; en el segundo, se habla de Caligastia, el príncipe planetario rebelde; en el tercero, se analiza el desarrollo de nuestra civilización desde sus albores y el gobierno de un planeta vecino; en el cuarto, se relata la historia de Adán y Eva, los mejoradores planetarios y de sus descendientes y migraciones; y, en el quinto, el ...

La vida del Santo Issa

La vida del Santo Issa

Autor: Miguel Ángel Pliego Gallardo ,

Número de Páginas: 158

Durante muchos siglos los seres humanos hemos dependido de las instituciones y doctrinas que nos guiaban en la experiencia de Dios o de la Conciencia. A medida que nos acercamos al Alba de una Nueva Era, estamos aprendiendo a confiar más en nuestra propia intuición para experimentar la Divinidad que tenemos en nosotros mismos. Un día, los sacerdotes de Zoroastro le preguntaron a Issa: ¿Cómo puede servir un pueblo con las normas de justicia si no tiene preceptores?. - Les respondió entonces Issa: Cuando el pueblo no tenía sacerdotes, la Ley Natural les gobernaba y conservaba el candor de sus Almas. Sus Almas estaban con Dios, y para comulgar con El Padre no recurrían a un ídolo o a un animal, ni al fuego como se practica aquí. Los ancianos instruidos de Israel le hicieron la siguiente pregunta: Se dice que niegas las Leyes de Moisés y que enseñas al pueblo abandonar el templo de Dios. - Issa les contestó: No se puede demoler lo que nos ha dado nuestro Padre Celestial, ni lo que ha sido destinado por los pecadores. Yo he liberado de toda mancha la purificación del corazón pues ese es el Templo Auténtico de Dios. - En cuanto a las Leyes de Moisés, me he esforzado por ...

Urantia El Libro de Los Dioses -

Urantia El Libro de Los Dioses -

Autor: Aiden Ziff ,

Número de Páginas: 28

Y los vigilantes llegaron al valle de Egipto en los años 1500 A.C. y de ahí nació el linaje del cual Akenanton fue parte. El grupo era formado por Aluziel, Nurtial y Mordel y un puñado más de ángeles rebeldes. Cuando llegaron a Tebas, dieron uso a su poder y causaron una gran mortandad de la sangre en la ciudad en 1499 A.C. y se hicieron poco a poco con el poder de Egipto, y sometieron la mente de los sacerdotes en los templos, y para 1595 ya controlaban todo Egipto. Y el segundo líder de ellos; era Aluziel poderoso ángel líder de la rebelión en un principio en las luces celestes para venir a engendrar criaturas a los mundos físicos, pero luego se desistió y solo vino un remanente en los días de Noé de los que formarían los llamados nefilim. Posterior a eso, sucedió la inundación y los cabecillas aquellos que bajaron en aquel entonces fueron encerrados en la oscuridad.

Sin imagen

Veintiún Pasos Hacia el Despertar Espiritual

Autor: Angel Sánchez-Escobar ,

Número de Páginas: 152

La idea de estos veintiún pasos hacia el despertar espiritual tiene su origen en el programa de doce pasos de Alcohólicos Anónimos, considerados por Harry McMullan como un válido instrumento de crecimiento espiritual. Las citas están tomadas de The Urantia Book (El libro de Urantia) una obra que ha tenido un gran impacto en la vida de este escritor. En The Urantia Book no se especifica ningún "programa", en el sentido estricto de la palabra, pero el inmenso beneficio del método paso a paso de Alcohólicos Anónimos le dio la idea de realizar un programa similar basado en dicho libro. A partir de esta idea, en cada paso se disponen y seleccionan las citas de acuerdo con la apreciación que Harry McMullan tiene de las principales enseñanzas del libro. (Ángel F. Sánchez Escobar, doctor en Teología)

Sin imagen

Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu, y la Trinidad Del Paraíso

Autor: Angel Sánchez-Escobar ,

Número de Páginas: 260

Estos diez escritos, correspondientes a los diez primeros de los treinta y uno que conforman la Parte I de El libro de Urantia, nos acercan a la descripción de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu y a la unidad que como Deidad conforman en la Trinidad. En mi opinión, se trata de un análisis con una profundidad teológica jamás antes lograda por erudito bíblico ni iglesia alguna en los siglos que llevamos de cristianismo. La historia de este libro, que consta de cuatro partes, habla de sus orígenes revelados; de hecho, todos los escritos (un total de 196) están firmados por autores celestiales. Pero se crea o no esta afirmación, la aportación que realiza al llamado "misterio de la Trinidad" es inconmensurable y sería muy positivo que la ciencia de la religión la estudiara en profundidad.

Sin imagen

Cuaderno de Trabajo Urantia

Autor: Hara Davis ,

Número de Páginas: 51

Todos los lectores de El libro de Urantia le dirán cómo cambió su vida el hecho de leerlo. Tenemos una forma nueva de mirar a la vida; podemos ver el gran panorama, nuestra fe se fortalece, nos sentimos más seguros, más capaces de hacer frente a los problemas de la vida, hemos llegado a conocer a Dios y a Jesús y a considerarlos amigos, ya no tememos a la muerte. Saber del gran universo y de todos los seres que hay en él nos reconforta en este planeta extraordinariamente difícil. Pone nuestra vida en perspectiva y nos permite abordar sus problemas sabiendo que todos los retos a los que nos enfrentamos son parte del comienzo de nuestra carrera de ascendentes.Pero ¿cuánto cambia nuestra personalidad el hecho de conocer El libro de Urantia? ¿Somos mejores personas por haber leído el libro? ¿Podemos relacionarnos con los demás de una forma más amable? ¿Somos mejores padres, compañeros más amorosos? ¿Somos más honestos, responsables, dignos de confianza, leales, tolerantes y sabios? ¿Mostramos en nuestra vida más cualidades de Jesús? ¿Estamos progresando de los humano a lo divino?Este cuaderno de trabajo se dirige en especial a los que quieren poner en práctica ...

El libro de Enoc

El libro de Enoc

Autor: Anónimo ,

Número de Páginas: 160

El Libro de Enoc es uno de los apócrifos más apasionantes que nos ha legado la antigüedad. Su contenido es principalmente simbólico, insinuando misterios cósmicos referentes a la historia de la especie humana. Menciona con insistencia a ciertos "ángeles", a los que hoy llamaríamos extraterrestres, y su relación con las hijas de los hombres. Predice igualmente la figura del Mesías y especifica el dominio de los elementos mediante la acción de ángeles que presiden sobre los vientos, el mar, el granizo, la escarcha, el rocío, el relámpago y el trueno.

Jesús de Nazaret: Nada es lo que parece

Jesús de Nazaret: Nada es lo que parece

Autor: J. J. Benítez ,

Número de Páginas: 216

Después de cuarenta años de investigación y reflexión en torno a la vida de Jesús de Nazaret, J. J. Benítez se decide, al fin, a destapar su corazón y responde a 101 increíbles preguntas de sus lectores sobre el Maestro... con otras tantas y no menos revolucionarias afirmaciones. Si es usted católico, apostólico y romano, pase de largo. Éste no es su libro... Algunos ejemplos de lo que encontrará en Jesús de Nazaret: nada es lo que parece: "Ser Dios no depende de los genes." "Si Jesús hubiera sido concebido sin obra de varón..., habría sido una niña." "En efecto: celebro la Navidad en agosto." "Jesús jamás se perdió en el Templo." "¿Sabía que el Maestro visitó, entre otros lugares, Roma, Atenas, Chipre, Malta, Damasco y el mar Caspio?" "Jesús de Nazaret nunca fue esenio." "¿Analfabeto? Jesús hablaba, al menos, tres lenguas." "Fue a los treinta y un años cuando supo realmente quién era." "Jamás fundó iglesia alguna."

La Fiesta del Chivo

La Fiesta del Chivo

Autor: Mario Vargas Llosa ,

Número de Páginas: 600

Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura y Príncipe de Asturias de las Letras, relata el fin de una era dando voz al impecable e implacable general Trujillo, apodado el Chivo, y al sosegado y hábil doctor Balaguer (sempiterno presidente de la República Dominicana). Uno de los mejores libros en español de los últimos 25 años según Babelia. ¿Por qué regresa Urania Cabral a la isla que juró no volver a pisar? ¿Por qué sigue vacía y llena de miedo desde los catorce años? ¿Por qué no ha tenido un solo amor? En La Fiesta del Chivo (2000) asistimos a un doble retorno. Mientras Urania visita a su padre en Santo Domingo, volvemos a 1961, cuando la capital dominicana aún se llamaba Ciudad Trujillo. Allí un hombre que no suda tiraniza a tres millones de personas sin saber que se gesta una maquiavélica transición a la democracia. Con un ritmo y una precisión difícilmente superables, este peruano universal muestra que la política puede consistir en abrirse camino entre cadáveres, y que un ser inocente puede convertirse en un regalo truculento. Mejor novela española del siglo XXI según los expertos consultados por el diario ABC. Reseñas: «Mario Vargas Llosa ha vuelto ...

El Poder Espiritual de las Siete Fiestas de Dios

El Poder Espiritual de las Siete Fiestas de Dios

Autor: Diana Baker ,

Número de Páginas: 97

La perspectiva espiritual se agudiza llevándonos a comprender que los designios de Dios, muchas veces, son más complejos que lo que aparentan ser a primera vista. Esto es lo que podemos ver en las fiestas que Él dio al pueblo de Israel en el tiempo de Moisés. Cada una de las fiestas tiene un significado y un propósito más allá de ser una simple celebración. En cada una hay un simbolismo y un aspecto profético único. Descubrirás que hay un paralelo entre las fiestas judías y la vida de Jesús. De hecho, todas las fiestas han sido o serán cumplidas en Jesucristo. Siempre la revelación, a través del estudio de la Palabra, trae como consecuencia poder espiritual para el cristiano. Y este poder espiritual es el que encontrarás al leer esta obra en oración. Es lo que necesitamos en este tiempo para ser cristianos que lleven fruto, y fruto en abundancia.

Sin imagen

Un camino de evolución a través del libro de Urantia

Autor: Yolanda Silva Solano ,

Número de Páginas: 292
La edad de la penumbra

La edad de la penumbra

Autor: Catherine Nixey ,

Número de Páginas: 320

Repleto de historias, este libro es la rara y perfecta combinación entre una lectura extremadamente divertida y una tesis valiente y sólida, además de un llamamiento a la tolerancia. Entre los mejores libros de 2017 según The Telegraph, The Spectator, The Observer, The Times y la BBC. «Mordaz y documentado, el libro palpita a un ritmo fabuloso, y Nixey evoca con brillantez todo lo que perdimos con la decadencia del mundo clásico.» PETER THONEMANN, The Sunday Times La edad de la penumbra es la historia, en gran parte desconocida, de cómo una religión militante sometió y aniquiló deliberadamente las enseñanzas del mundo clásico, lo que abrió paso a siglos de adhesión incondicional a «una sola fe verdadera». El Imperio romano se había mostrado generoso acogiendo nuevas creencias, pero la llegada del cristianismo lo cambió todo. Esta nueva religión, pese a predicar la paz, era violenta, despiadada y decididamente intolerante. Al volverse oficial, sus fervientes seguidores emprendieron la aniquilación de quienes no estuvieran en sintonía con sus creencias. Derribaron sus altares y templos, quemaron sus libros -incluidas grandes obras filosóficas y científicas-,...

Sin imagen

Desde la Formación Del Universo Hasta la Aparición de Las Razas Humanas: Creacionismo Evolutivo Revelado

Autor: Ángel Sánchez Escobar ,

Número de Páginas: 250

Este libro es una selección de los nueve primeros escritos de El libro de Urantia (1955), pertenecientes a la Parte III. Forman una unidad temática completa y, como su título sugiere, tratan de la formación del universo y de la evolución de la vida en Urantia (nuestro planeta) Parecería un estudio sobre biología evolutiva más, pero la teoría evolutiva de El libro de Urantia es diferente de las que hasta ahora han enarbolado distintos grupos religiosos y no religiosos: no es exclusivamente creacionista ni evolucionista ni creacionista evolutiva, sino creacionista evolutiva revelada. El creacionismo, un Dios sin ciencia, el evolucionismo, una ciencia sin Dios, y el creacionismo evolutivo, una ciencia deificada sin revelación, abundan en incoherencias, en conservadurismo religioso, en ambigüedades y en "eslabones perdidos", que solo la revelación es capaz de aclarar y resolver. Para los escritos no hay eslabones perdidos, sino mutaciones evolutivas planeadas o "inteligentes". La evolución es deliberada, nunca accidental.Sin la revelación, sin la mano de Dios que obra a través de muchos de sus subordinados, este plan deliberado no se puede reconocer. Es por ello por lo...

El esoterismo de Dante

El esoterismo de Dante

Autor: René Guénon ,

En este libro, tan breve como suculento, René Guénon corrige los errores de quienes no habían hecho sino entrever el sentido profundo de la obra de Dante y, a la vez, proporciona una explicación enteramente nueva de múltiples puntos que los exegetas del autor de La divina comedia jamás habían podido resolver de forma satisfactoria. Sin la pretensión de ser exhaustivo sobre un tema que podría resultar inagotable, Guénon proyecta así una luz inesperada sobre un aspecto de la obra de Dante que es propiamente esotérico e iniciático. Dante fue, sin duda, algo muy distinto al genio literario que tanta admiración despierta, y es evidente que muchas cosas, por no decir muchos tesoros, quedan todavía por descubrir en lo que René Guénon ha llamado con razón «el testamento espiritual de la Edad Media».

El propósito de Dios para su vida

El propósito de Dios para su vida

Autor: Charles F. Stanley ,

Número de Páginas: 400

El propósito de Dios para tu vida es un devocional de 365 días que nos recuerda la obra redentora de Dios y las poderosas maneras en que interviene en nuestras vidas. El Dr. Charles F. Stanley ofrece a los lectores seguridad, consuelo y audacia en su caminar diario con Cristo. Dios tiene un propósito y un plan para todas las cosas, y los lectores pueden descansar en su buena y perfecta voluntad. Los pasajes de este devocional revelan la obra redentora de Dios y las poderosas formas en que interviene en nuestras vidas, y día a día, los lectores descubrirán que su propósito para nuestras vidas es mucho mayor de lo que podríamos imaginar. Es un Dios fiel y amoroso, y su paz perdura en todas las circunstancias. A lo largo de este devocional de un año, los lectores se sentirán empoderados para alcanzar metas piadosas y obedecer con gozo la Palabra de Dios en todas las circunstancias. Ya sea en una temporada fructífera o una temporada de sequía, los lectores se beneficiarán de la sabia e inspiradora enseñanza del querido pastor Stanley, a medida que descubren lo que significa encontrar la paz celestial arraigada en su propósito. God’s Purpose for Your Life God's Purpose ...

El libro de oro

El libro de oro

Autor: Alejandra Llamas ,

¿Estás listo para abrir tu corazón y dejar que el amor fluya? ¿Te darías la oportunidad de mirar a tu interior para soltar todas esas creencias que no te funcionan en este momento? ¿Estás listo para transformarte en el creador de tu vida? El libro de oro es la guía perfecta para acompañarte en el viaje de concientización, crecimiento y expansión. Alejandra Llamas regresa a nosotros con esta obra llena de enseñanzas fundamentales para comprender cómo se conquista una vida con propósito y abundancia. Al inicio nos invita a conocer y reconocer qué llevan las personas dentro de sí mismas a nivel inconsciente y qué las frena para vivir en su poder con el fin de triunfar ante la vida. También aprenderemos las técnicas más efectivas para remover creencias y pensamientos, sanar emocionalmente y conquistar el ego. Por último, El libro de oro nos ofrece las herramientas más efectivas para manifestar una gran vida. Además contiene una aplicación que se puede descargar gratuitamente para que nos acompañe en nuestro desarrollo diario.

Sin imagen

Cuando Las Cosas Van Mal

Autor: Angel Sánchez-Escobar ,

Número de Páginas: 88

Estas letras nacieron a raíz de una conversación mantenida con una antigua amiga mía cuya nieta se encontraba muy enferma. Esta persona estaba muy afligida y me comentó lo útil que sería reunir citas de The Urantia Book (El libro de Urantia) con un mensaje de consuelo y de ánimo, algo de pocas páginas que se pudiese llevar con facilidad al hospital en momentos como los que ella estaba viviendo. Espero pues que estas páginas den respuesta a su solicitud, siempre teniendo en cuenta que ninguna selección de citas puede hacer justicia al poder transformador de El libro de Urantia en su conjunto, cuya visión de Dios y de su relación con nosotros es inconmensurablemente más amplia, y ofrece mayor consuelo, que cualquier selección de citas. No hay nada que pueda sustituir a la lectura del libro mismo, y en particular los detalles referentes a la vida de Jesús, de cómo él consiguió enfrentarse a las mismas dificultades de la vida con las que nos enfrentamos nosotros. (Harry McMullan, III)

El Dios Humeante

El Dios Humeante

Autor: Willis George Emerson ,

Número de Páginas: 54

El dios humeante, o un viaje al interior de la tierra se presenta como el relato verdadero de un marinero noruego llamado Olaf Jansen, y explica como este navego a travez de una entrada al interior de a tierra en el polo norte.

Lemuria

Lemuria

Autor: Kai ,

Lemuria fue una era de mucha Luz. Una era que resuena en lo profundo del Corazón Planetario y cuyo recuerdo descansa dulcemente en cada célula de nuestro cuerpo. Un viaje mágico a través de cada rincón de la Gran Isla que nos permitirá acceder a las memorias ocultas con el propósito de recuperar el conocimiento de lo que realmente somos. Sumérgete en este viaje que se realiza a través de la apertura de las Memorias Akásicas y el cruce de las líneas del tiempo, accediendo a la energía Lemuriana, recibiendo información a través de canalizaciones y conversaciones que ocurren en otras dimensiones. Esta historia es el resultado de años de trabajo e interiorización realizados por Ornai y por mí. Poder traerte esta historia realmente no ha sido un camino fácil, pues a medida que recordábamos, las heridas que habían permanecido ocultas durante eras, poco a poco se fueron abriendo para revelarnos la sabiduría oculta detrás de las lágrimas no derramadas. Lemuria representa para nosotros el origen de muchas historias. Representa la inocencia original, el momento en el que permanecíamos cobijados bajo la Gracia Divina. Esta historia tiene la intención de ayudarte a...

La Verdad Sobre Los Arcontes: El Origen de la Manipulación del Planeta

La Verdad Sobre Los Arcontes: El Origen de la Manipulación del Planeta

Autor: Jaconor , Jaconor 73 ,

Número de Páginas: 94

Descubra el origen de la manipulación en el planeta, conozca quienes dominan y controlan a la humanidad, al planeta entero y como lo utilizan como una fuente de alimento.

Sin imagen

La Rebelión de Lucifer: Los Sofismas de la Falsa Libertad Personal

Autor: Ángel F. Sánchez-Escobar ,

Número de Páginas: 84

La rebelión de Lucifer, soberano caído y depuesto del sistema de Satania, representa para todos los seres del universo el sofisma de la falsa libertad y del enaltecimiento de uno mismo. Del enaltecimiento de uno mismo, se nos dice en los escritos de Urantia, que "resulta sumamente nefasto incluso para los elevados seres personales del mundo celestial". De Lucifer se dijo: "Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor". Algún profeta de la antigüedad afirmó con toda verdad al ver el triste estado de este brillante ser "¡Cómo caíste del cielo, Lucero, hijo de la mañana! Derribado fuiste a tierra, tú que te atreviste a confundir a los mundos!" En su enaltecimiento y en su idea de la afirmación personal, Lucifer, tal como expresa en su manifiesto, se opuso a la voluntad de Miguel, creador del universo local y a los planes del Padre Universal, tal como Miguel los representaba. En su maldad, Lucifer y sus cercanos colaboradores como Satanás y Caligastia se aliaron para hacer fallar incluso la misión de gracia de Miguel -la encarnación de Jesús-, pero fracasaron rotundamente.

Últimos Libros buscados