Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El libro de copywriting

El libro de copywriting

Autor: Isra Bravo

Número de Páginas: 162

Isra Bravo, autor de Escribo porque me gusta ganar dinero, te descubre el poder del copywriting y cómo usarlo para ganar dinero. S é todo lo egoísta que puedas y deja hablar a los demá s. Esto es lo que verás dentro de este libro: Cómo vender cualquier cosa escribiendo (incluido a ti) gracias a un enano, un borracho y un bastardo. Un motivo (sigiloso y contraintuitivo) para evolucionar hacia detrás y no hacía delante... que hará que ganes muchos más clientes que tu competencia. Una forma de resultar atractivo, personal y profesionalmente, aunque seas más tímido que un cervatillo o más feo que un cactus. O peor aún, las dos cosas. Lo que aprendí de un millonario excéntrico sobre el dinero y cómo lo aplico a rajatabla, haciendo que cada año venda más en cualquier negocio en el que me meta. Te lo cuento al detalle. Un negociador del FBI que sabe más de cómo ganar dinero que la mayoría de los empresarios del mundo y cómo aplicarlo para tu negocio. Vendas lo que vendas. Cómo crear visiones en la mente de la gente (y lograr citas, ventas, reuniones, etcétera) escribiendo las palabras de una forma muy concreta. Lo verás gracias al anuncio de unas garrapatas. Una ...

Escribo porque me gusta ganar dinero

Escribo porque me gusta ganar dinero

Autor: Israel Bravo

Número de Páginas: 195

«La primera persona que me contrató me dijo que la página de ventas de mi web le había parecido mala y antiestética. Lo que no tuvo en cuenta es que me contrató siete minutos después de leerla.» La primera persona que me contrató me dijo que la página de ventas de mi web le había parecido mala y antiestética. Lo que no tuvo en cuenta es que me contrató siete minutos después de leerla. Te cuento rápido algunas de las cosas que aprenderás en este libro: - Cómo debes escribir para que incluso las empresas más serias quieran trabajar contigo por encima de cualquier otro candidato. - Por qué la gente de marketing es a la que menos deberías escuchar a la hora de hacer marketing. - Tres ingredientes que debe tener un email rompedor que casi seguro te parecerá absurdo. - La única forma que hay de contar algo que todo el mundo sepa... ¡y a la vez les parezca que tu propuesta es totalmente única! - Cómo vender hablando rematadamente mal de tus servicios. - Cómo escribí un email basado en la historia (real) de una irlandesa borracha que generó miles de euros. - El ángulo psicológico que utilicé para decirle al 97,5 por ciento de mis lectores que son vulgares y...

Marketing al desnudo

Marketing al desnudo

Autor: Nacho Muñoz Campano

Número de Páginas: 192

Un sencillo modelo de marketing en 9 pasos. El libro que tienes en las manos es más que un libro... Es el caso de éxito de un emprendedor que en tan sólo cuatro meses transformó su pasión en un lucrativo negocio, gracias a un sencillo modelo de marketing en 9 pasos. En poco tiempo su método revolucionó internet, convirtiendo a Nacho Muñoz en un nuevo icono de estudio dentro del panorama del marketing online a nivel mundial. Por esa razón decidió enseñar sus técnicas a un selecto grupo de empresarios para que ellos también pudieran replicar su éxito. En estas páginas tienes el seminario completo, paso a paso, con plantillas y modelos a seguir, ejemplos prácticos y sencillos de todo tipo... Además de 8 horas de vídeo online que podrás disfrutar de REGALO con la compra este libro. En este libro descubre el seminario completo de un icono mundial de estudio dentro del panorama del marketing online: plantillas y modelos a seguir, ejemplos prácticos y sencillos de todo tipo. FRAGMENTO Sí, o si no sabes nombre y apellidos pones “un experto en no sé qué” y lo buscas luego; expertos que aporten algo a tu audiencia y que hagan algo parecido a ti o complementario....

Neurocopywriting La Ciencia Detr

Neurocopywriting La Ciencia Detr

Autor: Rosa Morel

Número de Páginas: 124

¿Qué ocurre en la mente para que ciertas palabras activen el instinto de compra? ¿Por qué hay textos que venden millones y otros que pasan desapercibidos? ¿Cómo podemos redactar para conectar y fidelizar utilizando el neuromarketing? Vivimos en un mundo digital donde nos enfrentamos diariamente a más de 500.000 impactos en forma de palabras. Aprender a utilizar la redacción persuasiva a tu favor te ayudará a vender más y atraer a tus mejores clientes. A lo largo de Neurocopywriting descubrirás técnicas, estudios y casos reales para entender cómo funciona la ciencia tras los textos persuasivos. Ha llegado el momento de escribir para conquistar a la mente del lector. Rosa Morel Rosa Morel es consultora y conferencista internacional experta en comunicación persuasiva. Se inició en la redacción digital en 2009 trabajando para revistas, agencias y productoras. A día de hoy enseña técnicas de redacción copywriting con neuroventas en universidades, instituciones y escuelas de negocios. También es autora del Manual Copywriting Web, el primer libro en español dedicado a la redacción persuasiva digital.

Crece y hazte rico

Crece y hazte rico

Autor: Romuald Fons

Número de Páginas: 253

Hazte rico. Porque no existe ningún motivo real para no serlo. Para no desearlo. Porque tener dinero te permite hacer cosas que no podrías hacer de otra forma. Sin dinero, mucho; pero con dinero, todo. Así de fácil. Y te lo dice alguien que ha emprendido, fracasado y reintentado hasta el límite. Alguien que ha estado sin un euro en el bolsillo, que ha acumulado cientos de errores y ha sabido aprender de cada paso. Tomando su propia historia como ejemplo, Romuald Fons, «el rey del SEO» te desvela las 51 leyes que lo han guiado de la pobreza más absoluta a un legado de riqueza personal y éxito empresarial. Un libro para crecer y combatir, desaprender y descubrir, de una vez por todas, qué diablos tienes que hacer para hacerte rico.

Crisis digital

Crisis digital

Autor: Luis Monge Malo

Número de Páginas: 242

Tras 10 años ayudando a empresas a digitalizarse, he visto de todo: desde gastar 300 000 euros en solucionar un problema que nadie tenía, a tirar meses de trabajo por un malentendido entre cliente y proveedor, pasando por la contratación de un software que después nadie sabía utilizar. No saber identificar a los buenos profesionales y comunicarte con ellos te hará desperdiciar tiempo, dinero y salud mental, además de poner en juego tu puesto de trabajo. Si lees este libro, en unos días estarás hablando de tú a tú con ingenieros y proveedores tecnológicos, y perderás el respeto por los gurús que acaparan el atril en los eventos de innovación. Después de leerlo serás capaz de: oElegir la tecnología más adecuada para tus proyectos oAcertar siempre en la contratación de ingenieros y proveedores tecnológicos oEliminar las improductivas conversaciones tecnológicas que tanto nos gustan a los ingenieros Si eres directivo, empresario o quieres contratar servicios tecnológicos, no te puedes permitir pasar un día más sin leer este libro.

¿Cómo entrenar la mente?

¿Cómo entrenar la mente?

Autor: Fernando Botella

Número de Páginas: 352

Fernando, de una forma provocativa y con un lenguaje sencillo nos lleva, una vez más, a replantearnos el status quo del pensamiento más establecido. En este caso, a través de reflexiones centradas en algunas de las habilidades básicas que nos conectan con el nuevo presente social, al que cualquier persona, desde su ámbito profesional o personal, tendrá que enfrentarse. Se adentra en una novísima revisión de temas como la escucha generativa, el poder de la pregunta, el feedback, la naturaleza de la imperfección, la fuerza de la imaginación, el pensamiento disruptivo, los miedos, el nuevo liderazgo... Y todo ello desde una propuesta novedosa: ENTRENAR LA MENTE PARA ELLO. Entrenar la mente desde la comprensión de nuevas habilidades y el manejo de herramientas que nos lo permitirán. Todas ellas las tienes en este libro a tu disposición. Además, el libro cuenta con un capítulo llamado Bonus Track en el que el autor ha invitado a algunos de los expertos, colegas y amigos más relevantes del momento a que exprese su opinión sobre el tema. Algunos de estos invitados son Toni Nadal, V. Fuster, L. Rojas, Jorge Blass, Santiago Álvarez de Mon, Juan Mateo, entre otros.

Cuentos para hombres que son todavía niños

Cuentos para hombres que son todavía niños

Autor: Teresa Wilms Montt

Número de Páginas: 44

«Cuentos para hombres que todavía son niños» es una antología rica en cuentos cortos y poemas que apela a todo tipo de lectores por el uso de elementos simples, prestados de la niñez. Caballos, la Caperucita Roja y hasta charlas entre padres e hijos se transforman en herramientas para reflexiones profundas sobre el pasar del tiempo y la memoria. La fuerza de esta colección yace en su capacidad de extender los límites de la lectura indefinidamente, permitiéndole al lector, de una manera casi Proustiana, leer sus palabras a nivel superficial, o extenderse hasta las profundidades del tiempo que esta autora nos brinda. Teresa Wilms Montt (1893-1921) fue una escritora chilena, considerada una precursora feminista. La autora comenzó a publicar en 1911 bajo el seudónimo de Tebac cuando se familiarizo con el anarquismo y el feminismo. Tras vivir un matrimonio desdichado, fue obligada a recluirse en un convento, desde donde logró fugarse a Buenos Aires. Es allí donde gana reconocimiento con sus artículos y novelas, extremadamente populares en el círculo intelectual de la capital argentina. Paso sus últimos años en Europa donde continúa escribiendo, manteniendo su sello...

El libro del networking

El libro del networking

Autor: Cipri Quintas Tomé

Número de Páginas: 185

Es un hecho científicamente demostrado que las personas que tienen más y mejores vínculos sociales son más felices, gozan de mejor salud y viven más años. Por ello, aprender a relacionarte socialmente te servirá más que cualquier otra habilidad o talento para vivir una vida plena y feliz. En este libro, Cipri Quintas te ofrece las pautas a seguir para desarrollar y consolidar buenas relaciones sociales y con ello enriquecerte tanto a nivel emocional como económico. Practicar el networking con corazón, desde la bondad, la empatía y la generosidad abre las puertas del éxito. Dar las gracias, dedicar tiempo a escuchar, aparcar el ego, ayudar a que pasen cosas, huir de la gente tóxica, vencer la timidez o sacar el máximo partido a las nuevas tecnologías son algunas de las claves que a Cipri Quintas le han servido para mejorar personal y profesionalmente, y que comparte contigo en estas páginas pensadas para que mejores tus habilidades sociales y seas capaz de conseguir todo aquello que te propongas. Este libro también incluye más de un centenar de frases inéditas escritas por amigos de Cipri que hablan sobre el valor de la amistad y las relaciones.

Poderosamente frágiles

Poderosamente frágiles

Autor: Pilar Jericó

Número de Páginas: 160

En medio de una insatisfactoria relación con Bruno, un silencio familiar desconcertante y el anuncio de un posible despido, Claudia decide hacer un viaje sola a un lugar exótico a orillas del océano. Allí realizará un curso muy especial de kyudo, el arte japonés de tiro con arco. Para su sorpresa, durante dicho curso se irá enfrentando a sus más íntimos miedos y fragilidades. Sin embargo, poco a poco, descubrirá también que ese ejercicio de sinceridad y valentía es sólo el comienzo de un camino hacia el reconocimiento de sus auténticas fortalezas interiores, y que, en definitiva, permitirse a uno mismo brillar es permitir que los demás también brillen. En su primera novela, la conocida conferenciante Pilar Jericó nos propone un emocionante recorrido por los entresijos de la fragilidad, condición indispensable para alcanzar una vida más plena y poderosa.

Vivir de las redes

Vivir de las redes

Autor: Sergio Barreda Coy

Número de Páginas: 200

Los creadores de contenido nunca antes habían estado mejor valorados, nunca trabajaron en un sector tan rentable y nunca hubo tanta competitividad por acaparar la atención de público y marcas. Hay hueco para muchos más, pero siempre y cuando sepan cómo hacerlo. En Vivir de las redes encontrarás el empuje necesario para triunfar en el mundo digital. Tan sólo necesitarás tu talento innato y los trucos que pocos conocen. En sus páginas, descubrirás las estrategias para crecer como creador de contenido, ideas para sacar la máxima rentabilidad a tu trabajo y, por supuesto, consejos que te ayudarán a encontrar tu hueco en la industria. Tras años trabajando con algunos de los influencers más importantes del país, Sergio Barreda ha escrito un manual con el que derribar mitos y falsas creencias, tips para construir tu marca personal e información útil sobre aspectos legales y agencias de representación. Además, este libro contiene quince entrevistas exclusivas a diferentes creadores de contenido de Instagram, YouTube, Twitch y TikTok en las que aportan su visión profesional sobre el sector y cuentan cómo han logrado dedicarse al mundo de internet y vivir de las redes.

Método BRAVO

Método BRAVO

Autor: Mónica Galán Bravo

Número de Páginas: 658

LOGRA UNA COMUNICACIÓN MÁS EFICIENTE, MÁS PERSUASIVA Y MÁS ATREVIDA Todo lo que necesitas saber para convertir tus invervenciones en momentos memorables capaces de generar un alto impacto. Este libro pretende ser un manual de ayuda gracias al que cualquier persona obtenga las claves prácticas, técnicas y herramientas imprescindibles para triunfar hablando en público, pasando del miedo al placer escénico. No solamente habla de comunicación para grandes audiencias, sino que también incorpora técnicas de influencia y persuasión para conseguir el impacto necesario en aquellas conversaciones que puedan significar un punto de inflexión en la vida: las conversaciones exponenciales. Todo ello con explicaciones eficaces y ejemplos sencillos para que cualquier persona consiga acceder a un nivel superior en su comunicación personal y profesional.

¡Cómo Obtener y Conservar la Atención de Tu Prospecto!

¡Cómo Obtener y Conservar la Atención de Tu Prospecto!

Autor: Keith Schreiter , Tom “big Al” Schreiter

Número de Páginas: 106

Dos distribuidores se reúnen con el mismo prospecto. Uno de ellos obtiene un nuevo miembro en su equipo. El otro se va a casa con las manos vacías. ¿Cuál fue la diferencia? Las palabras que se usaron. Ciertas frases capturan la atención de nuestros prospectos lo suficiente para que podamos transmitir nuestro mensaje de ventas. Los prospectos se enfocan en un pensamiento a la vez. Queremos que ese pensamiento sea sobre nosotros. ¿La moneda más importante de este siglo? Atención. Todos están luchando por conseguir la atención de nuestros prospectos. Publicidad, anuncios, notificaciones, objetos brillantes, mensajes a toda hora y más, se combinan para desviar la atención de nuestros prospectos lejos de nuestro ofrecimiento. Queremos frases efectivas para: - Eliminar distracciones en la mente de nuestros prospectos. - Cerrar a nuestros prospectos. - Obtener decisiones finales. - Leer las mentes de nuestros prospectos. - Enganchar a los prospectos durante las presentaciones. - Remover el rechazo. - Crear lazos con nuestros futuros miembros del equipo. En segundos, podemos tomar control de las mentes de nuestros prospectos y entregar nuestro mensaje de manera concisa. Ahora...

Cómo Construir Rápidamente tu Negocio de Nutrición en Redes de Mercadeo

Cómo Construir Rápidamente tu Negocio de Nutrición en Redes de Mercadeo

Autor: Keith Schreiter , Tom “big Al” Schreiter

Número de Páginas: 114

¿Vendemos productos de nutrición? ¿Productos de dieta? ¿Otros productos saludables? Hagamos que nuestro negocio sea fácil. ¿Cómo? Aprendiendo exactamente qué decir y qué hacer. Este libro contiene instrucciones paso a paso para obtener decisiones de “sí,” sin rechazo. Cuando removemos el factor de “sentirnos nerviosos,” podemos aproximarnos con cualquiera. ¿Temes hacer una llamada para una cita? No hay problema. Podemos facilitarle a nuestros prospectos que digan “sí” al adaptar lo que decimos a los tres tipos de prospectos únicos. No diremos las mismas cosas a un amigo cercano que a un prospecto en frío. Una vez que tengamos personas con las que hablar, y estén emocionadas sobre nuestro mensaje, debemos de personalizar lo que decimos para los pasos de la decisión dentro de sus cabezas. Así es como eliminamos la ansiedad de nuestros prospectos – al completar los cuatro pasos principales en segundos. Con ejemplos claros de presentaciones de un minuto, historias de dos minutos, dónde encontrar prospectos geniales, y cómo manejar la mayoría de las objeciones más comunes, este es un completo manual de inicio para un exitoso negocio de salud y...

Copywriting para Consultores

Copywriting para Consultores

Autor: Javier Cordero

Número de Páginas: 317

La guía definitiva, y única en español, de copywriting y redacción publicitaria en Internet exclusiva para promocionar y vender servicios de consultoría y asesoramiento. 319 páginas + acceso GRATIS a 40 páginas de recursos con vídeos, listas de comprobación y plantillas. Nada de relleno. Estimado consultor, ¿deseas promocionar tus servicios profesionales en Internet pero no sabes cómo aplicar técnicas de copywriting que atraigan a tu cliente ideal y generen oportunidades de negocio de calidad? ¿Tienes presencia en la red pero tus textos comerciales no brillan y acaban eclipsados por el resto de consultores que ofrecen servicios iguales o parecidos a los tuyos? ¿Quieres aprender a comunicarte con tu mercado y persuadirlos, con una redacción publicitaria de alto impacto, para que tomen la acción que te has propuesto en cada momento? Promocionar servicios de consultoría en la red es un trabajo difícil. Un entorno donde cada día hay más ruido y profesionales intentando destacar. Es por eso que, ahora más que nunca, tus textos son clave si quieres llamar la atención de tu mercado, generarles interés y deseo, y hacer que tomen la acción que te has propuesto como...

Encuentra tu pasión

Encuentra tu pasión

Autor: De Oto, Graciela

Número de Páginas: 160

Ser exitoso y generar ingresos con lo que nos apasiona no es algo sencillo de lograr, pero puede ser particularmente desafiante. En esta obra aprenderás que la única manera de lograrlo es concentrándote en aquello que haces mejor y que, al fin y al cabo, será tu destino.No importa en qué etapa de la vida te encuentres. Puedes estar estudiando una carrera, o puedes, incluso, estar desarrollando un negocio exitoso, y aunasí sentirte insatisfecho. En Encuentra tu pasión Graciela de Oto nos invita a la aventura de generar un proyecto de vida conectado con nuestros deseos y nuestra verdadera identidad, lleno de desafíos y recompensas, para evitar permanecer inmersos en una vida monótona y sin sentido.Todos tenemos talentos y habilidades únicas, y nuestras pasiones deben actuar como faros que iluminen el sendero hacia una vida profesional plena.El propósito de este libro es ayudarte a prosperar a nivel personal mientras persigues esa “llamada interior”, mediante siete pasos para emprender tu proyecto de vida. No hay excusas –advierte la autora–, el momento de empezar es ahora

Pre-suasión

Pre-suasión

Autor: Robert Cialdini

Número de Páginas: 544

Un método revolucionario para influir y persuadir. La persuasión es una habilidad imprescindible en cualquier actividad profesional a todos los niveles en organizaciones y empresas. Pero, ¿cuáles son las mejores técnicas de persuasión?, ¿qué elementos de la comunicación permiten conquistar al público?, ¿cuáles son los momentos fundamentales en una argumentación? y ¿qué diferencia a un comunicador eficaz de un auténtico persuasor? Con el rigor científico y la capacidad de divulgación que le caracterizan, Robert Cialdini explica en este libro cómo capitalizar el tiempo previo a la transmisión de un mensaje importante. Ese instante puede hacer que el público se muestre más receptivo y, de este modo, la persuasión óptima solo se obtiene con una óptima «pre-suasión». Para persuadir, lo único que necesita el comunicador es redirigir la atención del público antes de una acción relevante para que este le diga «¡Sí!». Con solidez científica, Cialdini muestra cómo escoger no solo lo que vamos a decir, sino cuándo lo vamos a hacer y cómo atraer esa atención de una forma ética. Con Pre-suasión los lectores aprenderán a aprovechar el momento oportuno ...

Líder, Equipo, Marca y Producto

Líder, Equipo, Marca y Producto

Autor: Tito Ávalos , Luciano H. Elizalde

Número de Páginas: 229

Está demostrado que los proyectos políticos, empresariales y sociales realmente exitosos combinan de forma especial cuatro mecanismos clave: liderazgo, equipo, marca y producto, todos operadores de decisión y de acción. En este libro, Tito Ávalos y Luciano Elizalde bautizan estas aristas como "dispositivo LEMP" o D-LEMP. Juntas conforman un dispositivo que permite gestionar proyectos políticos, empresariales y sociales de manera eficaz. El D-LEMP funciona como un motor o una turbina que hace avanzar los proyectos. En la medida en que todas sus aristas se encuentran "encendidas", la organización se mueve con más velocidad y se topa con menos obstáculos. Para esto, debemos diseñar, mejorar, articular y alinear cada componente del D-LEMP del proyecto que queremos potenciar. ¿De qué manera podremos construir, mejorar, articular y ensamblar cuatro mecanismos tan complejos como el liderazgo, el equipo, la marca y el producto que forman un proyecto? En primer lugar, haciendo que la gerencia se transforme en un liderazgo asumido y consciente. Debemos pasar de gestionar a liderar, de ser gerentes a líderes. Después, debemos lograr que el grupo de personas con las que...

Hija de Esparta

Hija de Esparta

Autor: Claire M. Andrews

Número de Páginas: 408

ESPARTA LA CONVIRTIÓ EN UNA GUERRERA LETAL. ¡AHORA LOS DIOSES LA NECESITAN PARA SALVAR EL MUNDO! En esta reinterpretación del mito griego de Dafne y Apolo, Hija de Esparta, la primera novela de Claire M. Andrews, convierte la mitología tradicional, eminentemente masculina, en una aventura emocionante y llena de empoderamiento femenino. Dafne tiene diecisiete años y se ha pasado la vida ejercitando su cuerpo y su mente para convertirse en una guerrera, con la esperanza de ser aceptada por los severos habitantes de la antigua Esparta. Pero un encuentro inesperado con la diosa Artemisa dará un vuelco a esa vida que tanto se ha afanado por construir. Nueve objetos misteriosos han sido sustraídos del monte Olimpo, y si Dafne no logra encontrarlos, los menguantes poderes de los dioses se desvanecerán, el mundo mortal se sumirá en el caos y su hermano perderá la vida. Guiada por el hermoso y arrogante dios Apolo, Dafne emprenderá un viaje que la conducirá desde el laberinto del Minotauro hasta la enigmática Esfinge de Tebas, donde se unirá a leyendas mitológicas tales como Teseo y la amazona Hipólita, en una gesta que la llevará a enfrentarse con los mismísimos dioses.

Sé transparente y te lloverán clientes

Sé transparente y te lloverán clientes

Autor: Pablo Herreros Laviña

Número de Páginas: 261

Internet ha cambiado las reglas del juego. Hace años, las empresas que no trataban correctamente a sus clientes no eran sancionadas por una razón muy sencilla: las personas ni siquiera se enteraban de que las compañías les trataban mal. Además, antes no estaba mal visto engañar a los consumidores porque, simplemente, no era visible. Ahora, en la era digital, todo es diferente. Cada fallo, cada mentira, es conocida al instante por todos. Un único error y el negocio se puede ir a pique. Éste es el resultado de la inmensa ola de transparencia que internet ha traído a nuestra sociedad, una ola que arrasará con las empresas que no tengan al cliente como único protagonista. Si tu empresa no se encamina en esta dirección, no sobrevivirá. Por el contrario, si se orienta hacia el cliente, crecerá. ¿Cómo? Porque tendrá la oportunidad de aumentar su capital creando una comunidad de personas fieles que harán crecer la marca. Con este libro, y gracias a casos reales de empresas que fracasaron y de otras que lo hicieron bien, aprenderás a tratar a los clientes con respeto, cercanía y humildad. Se trata de una filosofía de trabajo que no sólo mejorará tu vida profesional,...

Guía de Inicio Rápido para Redes de Mercadeo

Guía de Inicio Rápido para Redes de Mercadeo

Autor: Keith Schreiter , Tom "big Al" Schreiter

Número de Páginas: 106

¿Te paraliza el miedo? ¿No puedes comenzar? ¡Nunca más! ¿Qué tal si pudiésemos hacer que los nuevos miembros de nuestro equipo entren en acción inmediatamente? ¿Cómo? Con las palabras exactas qué decir y las actividades exactas qué hacer. En sólo pocos minutos, nuestras instrucciones de inicio rápido pueden ayudar a los nuevos miembros de nuestro equipo a encontrar a los prospectos perfectos, cerrarlos, y evitar vergüenzas y rechazos. Nuestros nuevos miembros nunca han hecho redes de mercadeo antes. Vamos a recortar su curva de aprendizaje mientras les ayudamos a obtener resultados en sus primeras 24 horas. Como en cualquier profesión, hay muchas habilidades por aprender cuando comenzamos una carrera en redes de mercadeo. Pero, no tenemos que aprenderlas todas de inmediato. Con sólo unos pocos cambios básicos en nuestra mentalidad y nuestras frases, los nuevos miembros de nuestro equipo pueden construir un negocio mientras aprenden su nueva profesión. Para comenzar inmediatamente, ellos deben aprender cómo: * Decir las palabras correctas en los primeros 10 segundos. * Evitar el rechazo. * Nunca activar la temida “alarma contra vendedores.” * Hacer que otros ...

El pequeño libro de la superación personal 3

El pequeño libro de la superación personal 3

Autor: Josef Ajram

Número de Páginas: 331

Tercera entrega de la recopilación de frases, citas y máximas en las que el atleta de pruebas extremas, trader y empresario Josef Ajram ha encontrado fuerza y motivación para conseguir sus retos y objetivos. En esta nueva entrega el atleta de pruebas extremas, empresario y coach personal Josef Ajram, nos ofrece una recopilación de cien nuevas frases, citas y máximas escritas tanto por personas anónimas como grandes pensadores en las que él ha encontrado la fuerza y motivación para conseguir sus retos y objetivos.

Ultraproductividad

Ultraproductividad

Autor: Isra García

Número de Páginas: 273

¿Estás harto de trabajar todo el día y tener la sensación de que, por mucho que hagas, no llegas a todo? ¿Cansado de lidiar con listas interminables de tareas pendientes, reuniones que no acaban nunca, objetivos, proyectos e iniciativas nada claros, cientos de correos y mensajes diarios que no llegas a contestar, y acabar el día reventado en el sofá? Si quieres afrontar todas estas preguntas con garantías de éxito, este libro está diseñado para ti, porque con el método de la ultraproductividad podrás elevar tus índices de productividad hasta donde desees y hacer el trabajo que realmente importa, saborear la situación, mejorando tu estilo de vida y llegando a todos tus cometidos. Todo mientras bailas con el momento y construyes un lifestyle ganador y de éxito que te hará destacar considerablemente. Asimismo, este método te proporcionará un amplio y variado abanico de técnicas y operativa esenciales en tu camino hacia el éxito, y te enseñará a crear tus propios sistemas de productividad, aprendizaje, lifestyle, emprendimiento e innovación, así como a conocer qué hábitos pueden complementar esos sistemas. El objetivo es, en definitiva, vivir mejor....

¿Cómo emprender sin dinero?

¿Cómo emprender sin dinero?

Autor: Gumaro Bracho

Número de Páginas: 266
Despierta tu héroe interior

Despierta tu héroe interior

Autor: Victor Hugo Manzanilla

Número de Páginas: 240

Si recibieras una llamada inesperada para hacer una película sobre tu vida, ¿sería una película cautivadora, llena de riesgo, batalla y victoria? ¿O sería una de esas películas en las que las personas salen del cine antes de que acabe?Todos hemos escuchado sobre grandes historias de héroes famosos, hombres y mujeres que han dejado huella y han marcado la diferencia. Pero... ¿qué hay de tu vida? ¿Puedes hacer de ella una de esas grandes historias?Despierta tu héroe interior es un llamado a la aventura, a salir de tu zona de confort para tomar riesgos que te llevarán a cambiar en forma radical la manera en la que estás viviendo tu vida. Basado en la Jornada del Héroe y en principios universales que han sido utilizados por poetas, escritores y directores para crear grandes historias, el autor revela 7 pasos que te llevarán a hacer realidad tus más profundos deseos y construir una historia digna de contar. Descubrirás que en la vida hay grandes cosas reservadas para ti, si te atreves a intentarlo.Más allá de la rutina del día a día, existe un anhelo dentro de ti que te impulse a entregarlo todo por cumplir un propósito, a sumergirte en tu propia historia, a...

El formador 5.0

El formador 5.0

Autor: David Barreda

Número de Páginas: 160

En un mundo en el que la vida útil del conocimiento es cada vez menor, necesitamos personas que faciliten experiencias de aprendizaje y favorezcan la adaptación a un entorno profesional en el que lo presencial y lo digital confluyen, se combinan y se retroalimentan. Los formadores 5.0 y formadoras 5.0 son profesionales capaces de transformar las necesidades en objetivos de aprendizaje y conocen y dominan claves metodológicas para diseñar y facilitar procesos formativos en entornos presenciales, virtuales y mixtos. Son personas creativas, flexibles y resolutivas.Son profesionales con una propuesta de valor orientada al desarrollo de las personas y las organizaciones. El formador 5.0 te propone una hoja de ruta y una completa caja de herramientas con estrategias, vídeos y plantillas de trabajo que te ayudarán a diseñar e impartir formaciones efectivas con un estilo propio en contextos físicos y digitales. Este contenido tan práctico te ayudará a mejorar tu actuación y tu comunicación docente. Con este libro identificarás necesidades formativas, facilitarás experiencias de aprendizaje, crearás y gestionarás actividades y optimizarás recursos, tiempo y esfuerzo....

Curso de escritura creativa

Curso de escritura creativa

Autor: Brandon Sanderson

Número de Páginas: 331

El curso de escritura creativa que Brandon Sanderson lleva casi dos décadas impartiendo en la universidad, por primera vez en formato libro. Curso de escritura creativa convierte en libro las clases que Brandon Sanderson lleva 16 años impartiendo anualmente en la Universidad Brigham Young, donde estudió. Él mismo dice que nunca ha dejado de darlas porque es un recurso que necesita para seguir creciendo como escritor. El curso se centra en los engranajes de la escritura y tiene un enfoque muy práctico; en él nos habla de la trama, la ambientación y los personajes, pero también de la parte empresarial. Sin embargo, no hace falta querer ser un escritor profesional para leer este libro. Su objetivo es ayudar a cualquier lector a comunicarse mejor y crear buenos hábitos para escribir de forma consistente, con los valiosos consejos de uno de los mayores creadores de nuestro siglo. «Os animo a que utilicéis este curso del modo que más os ayude a lograr vuestros objetivos.» Brandon Sanderson

2000 años liderando equipos

2000 años liderando equipos

Autor: Javier Fernández Aguado

Número de Páginas: 469

Términos como interim management, balance scorecard, mapa de talento, descripción de puestos, unicornios, coaching, mentoring, entornos VUCA, océanos azules, feed back 360o, assessment, gestión de millennials... son expresiones habituales en el entorno de las organizaciones que se utilizan como si se tratase de novedades revolucionarias. En 2000 años liderando equipos se detalla como esas y muchas otras metodologías vienen siendo implementadas durante siglos y cuáles son las enseñanzas más útiles para las organizaciones contemporáneas que podemos extraer del modelo de management más exitoso de la Historia: el de múltiples organizaciones de la Iglesia católica y muchos de sus grandes padres fundadores. El mejor modo de diseñar organizaciones de éxito es conocer y analizar qué aciertos y errores cometieron quienes nos han precedido. En este libro se acumulan innumerables aprendizajes procedentes de dos milenios de experiencias organizativas y directivas. Es la primera vez que los principales papas y organizaciones católicas son analizados desde el punto de vista del management en un sorprendente libro.

El pequeño libro que hará grande tu vida

El pequeño libro que hará grande tu vida

Autor: María Fernández

Número de Páginas: 320

Muchas veces nos respaldamos en excusas, desconocemos la forma de cambiar nuestra dinámica, no nos sentimos capaces de asumir los costes, albergamos un conflicto interior, o simplemente tenemos miedo al fracaso o incluso al propio éxito. El pequeño libro que hará grande tu vida generará un punto y aparte abriéndote las puertas a una nueva realidad. Esa vida que tanto anhelabas, más plena y rica, más satisfactoria y sobre todo más coherente contigo mismo. Te darás el permiso de brillar y volar mucho más alto de lo que hubieras imaginado. Desde esa perspectiva podrás, así, enriquecer la vida de otros y dejar finalmente tu huella. María Fernández te invita a ser consciente de que sólo tienes una oportunidad y ésta se llama "vida", y te reta a preguntarte qué quieres hacer con ella.

Dilema De Los Innovadores (Nueva Edición)

Dilema De Los Innovadores (Nueva Edición)

Autor: Clayton M. Christensen

Número de Páginas: 331

El dilema de los innovadores presenta una serie de principios para lograr capitalizar el fenómeno de la innovación disruptiva. Estos principios ayudarán a los managers a determinar en qué ocasiones resulta más adecuado no escuchar a sus clientes y cuándo invertir en el desarrollo de productos de escaso rendimiento que proporcionen inicialmente márgenes reducidos. Es imposible no apreciar la huella de Christensen en el éxito de empresas como Uber o Netflix, y representa a su vez una suerte de biblia para muchos de los ejecutivos y emprendedores de Silicon Valley. Era el único libro sobre negocios que Steve Jobs tenía en su biblioteca y recomendaba leer. Reed Hastings, fundador de Netflix, utilizó los preceptos del libro de Christensen con su equipo. Jeff Bezos, fundador de Amazon, insta siempre a sus ejecutivos a leer El dilema de los innovadores y su secuela, La solución del innovador, también publicada por Granica. El fundador de Intel, Andy Grove, dijo en 1997 que este libro era el más importante que había leído en diez años. La revista The Economist lo señaló como uno de los seis mejores libros de management jamás escritos.

Superpoderes del éxito para gente normal

Superpoderes del éxito para gente normal

Autor: Mago More

Número de Páginas: 257

¿Cómo consigue Mago More ser socio de cinco empresas, guionista del programa de José Mota, cómico, impartir conferencias, dar cursos de formación, tener un espacio habitual en radio, colaborar asiduamente en prensa, asistir a actos sociales y benéficos, y ahora escribir un libro? Parece cosa de magia, pero tiene truco: con unos objetivos claros y un sencillo método puedes conseguir muchas más cosas de las que piensas. Y para muestra, él mismo. Pero las páginas de este libro esconden otro tipo de magia: si te descargas la aplicación que el Mago More ha creado podrás acceder a contenido extra en realidad aumentada. Sí, amigo, ¡un libro que habla! Y todo ello con el objetivo de ayudar al lector a dominar los mismos superpoderes que utiliza Mago More para mejorar su vida.

El humor de mi vida

El humor de mi vida

Autor: Paz Padilla

Número de Páginas: 167

"En El humor de mi vida no esperéis encontrar una morbosa tragedia romántica de sufrimiento y dolor. Si era justo lo deseado, Shakespeare está al fondo del tercer pasillo, en el segundo estante a mano derecha. Aquí encontraréis un viaje en el que he aprendido sobre la vida, la muerte y sobre mí misma. Espero que lo disfrutéis y que, llegado el caso, os sirva de ayuda". PAZ PADILLA "Un libro maravilloso: he reído, he llorado y, sobre todo, he aprendido con él". RAFAEL SANTANDREU Nadie nace preparado para morir y muy pocas son las personas que finalmente realizan una adecuada preparación. Somos una sociedad que vive de espaldas a la muerte por puro terror. Rehuimos hablar de ella, nos prohibimos reflexionar sobre ella y negamos por sistema su existencia, por si, de esta manera, logramos evitarla. Asumámoslo, nacemos, crecemos, asistimos a un sinfín de sitios por compromiso a los que no queremos ir, algunos insensatos nos reproducimos y nos morimos. Esta concepción de la muerte como un proceso natural es algo que tiene muy presente Paz Padilla, quien ha tenido que afrontar en cuestión de meses la pérdida de dos personas irremplazables: su madre y el amor de su vida,...

Influencia. La psicología de la persuasión

Influencia. La psicología de la persuasión

Autor: Robert B.cialdini

Número de Páginas: 621

El libro más importante sobre la ciencia de la persuasión que puede cambiar tu vida. Tienes en tus manos la obra maestra de la persuasión. Un libro extraordinario que te ayudará a ser más eficaz en el trabajo y en la vida diaria, a maximizar tu carisma, a mejorar tus relaciones y estrategias para convencer y llegar a acuerdos ventajosos, en definitiva, alcanzar el éxito a todos los niveles. En este manual definitivo, Cialdini explica, con rigor científico y de forma sencilla, cómo provocar en las personas la respuesta deseada y cómo protegerse ante intentos poco éticos de persuasión. Un compendio de sabiduría para convertirte en un hábil influyente. Bibliografía: https://www.harpercollinsiberica.com/images/pdf/bibliografia-influencia.pdf «Cualquiera que desee ampliar al máximo sus capacidades comunicativas y negociadoras debe leer el libro Influence de Robert Cialdini. Sus conocimientos básicos estarán incompletos sin él» Chris Voss, autor del éxito de ventas según el Wall Street Journal, Never split the difference.

Vivir de Escribir

Vivir de Escribir

Autor: Ricardo Cienfuegos

Número de Páginas: 62

De niño, cuando les decía a mis padres que quería ser escritor, me decían que eso era muy difícil, tanto como ser futbolista (no lo niego); y que lo mejor es que tuviese un trabajo, como, por ejemplo (recurrente ejemplo) profesor, y, además, que en mis ratos libres escribiese. ¿Cómo? ¿Es imposible vivir únicamente de escribir? MENTIRA. Durante un tiempo me lo creí, hasta que empezaron a ofrecerme dinero por mis escritos y empecé a conocer a otras personas que, siendo todavía estudiantes, también habían encontrado formas de obtener muy jugosos ingresos de la escritura. Es posible vivir de escribir, la experiencia me lo ha enseñado y aquí comparto cómo. Para que todos aquellos que, como yo cuando era niño, desean hacerlo, puedan aprender de mis experiencia. No necesitas tener un aburrido trabajo que odias. Si de verdad te interesa el arte de ordenar espacios y letras, hay millones de personas deseosas de aprovechar tu talento tiene un enorme valor en el mercado. Si te fijas, existen muchísimos temas que sí o sí deben pasar por escrito: correos, peticiones formales, anuncios, noticias, biografías, manuales, instrucciones, catálogos... Incluso una buena carta...

La Chispa

La Chispa

Autor: Brendon Burchard

Número de Páginas: 306

"En La chispa, Brendon observa que la energía emocional del mundo ha alcanzado un nivel plano que él está dispuesto a arreglar. Sostiene que la única forma de mejorar de forma mensurable nuestra propia calidad de vida es aprender cómo activar los 10 impulsores que nos hacen humanos: el control, la competencia, la conguencia, la preocupación por los demás, la conexión, el cambio, el reto, la creatividad, la contribución y la conciencia. Estos impulsores dan forma a todo lo que pensamos, sentimos y hacemos en la vida, por lo que dominarlos es esencial para alcanzar el éxito y encontrar la felicidad."--Page 4 of cover.

Los resortes psicológicos de la venta

Los resortes psicológicos de la venta

Autor: Joseph Sugarman

Número de Páginas: 0

We have been selling things since ancient times. Almost always we are trying to convince others of something, to do something or give us something. Therefore, whether or not you are a sales professional, the application of these psychological tricks produces a favorable change in your life.

Marketing de Redes Sociales

Marketing de Redes Sociales

Autor: Matt Golden

Número de Páginas: 98

Las redes sociales son un ecosistema de rápido crecimiento que se ha desarrollado como una fuerte plataforma para que las pequeñas empresas y las personas influyentes hagan su impacto en el mundo.

El gran libro de la venta online

El gran libro de la venta online

Autor: Miquel Baixas Calafell

Número de Páginas: 743

¿Quieres vender online pero no sabes por donde empezar? Miquel Baixas nos descubre el mundo de los sistemas de venta desde cero, describiendo todas las claves y todos los procesos de una manera sencilla para que acercar nuestro negocio tradicional al mercado online y explicando paso a paso las nuevas estrategias para vender más y con alcance internacional.

Últimos Libros buscados