Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Pack Ahorra al Comprar 2 (Nº 040)

Pack Ahorra al Comprar 2 (Nº 040)

Autor: R. Brand Aubery , Berto Pedrosa ,

Número de Páginas: 210

Consigue estos dos fantásticos ebooks a un precio excepcional. Enseña a dibujar en una hora R. Brand Aubery Tanto si eres profesor de primaria como si impartes asignaturas en la Universidad, en un instituto o en cualquier otro curso de capacitación comprobarás que siguiendo este método podrás enseñar a dibujar a alumnos de todas las edades en muy poco tiempo. Siempre hemos creído que el dibujo es un don al alcance de unos pocos elegidos. Te aseguro que eso no es cierto. El único problema es que no aprendimos en su momento a dibujar con el lado del cerebro que estaba más preparado para ocuparse de ese aprendizaje. Este libro se divide en dos partes. En primer lugar encontrarás el texto íntegro de mi anterior ebook, Aprende a dibujar en una hora, para que sepas de qué va el método y lo pruebes contigo mismo nada más terminar de leer esa parte. En la segunda parte te explicaré cómo hacer la sesión en clase, qué decir exactamente para llegar a los alumnos y conseguir que den lo mejor de sí mismos. Espero que no te limites a imitar lo que a mí me funciona. Si eres profesor/a estoy seguro de que lo harás tuyo y sabrás exactamente cómo mejorarlo y adaptarlo a tus...

Pack Ahorro, Compra 2

Pack Ahorro, Compra 2

Autor: Berto Pedrosa , R. Brand Aubery ,

Número de Páginas: 700

Consigue estos dos fantásticos ebooks a un precio excepcional. 1200 Chistes para partirse Berto Pedrosa Este volumen incluye los títulos: 1000 Chistes para partirse 200 Chistes reducidos a la mínima expresión —¿Cómo es eso que se hace para que no te copien las fotos? —¿Una marca de agua? —Aquarel. Pero dime lo de las fotos. —El camarero dice que nos vayamos, porque le hemos dicho que el vino de 200 euros está picado. —¿Cosecha? —Ya te digo, que nos vayamos dice. —He visto una peli de Alain Delon por Internet. —¿On line? —... Delon. Es un actor. —No sé si las agujetas que tengo son de cuando fuimos a pescar o por el gimnasio. —¿Del fitness? —No hombre, truchas. ¿Los niños del Magreb hacen los debereberes? —Mi madre tiene un quiste del tamaño de una cuchara. —¿Sopera? —En cuanto pueda. —¿Sabe inglés? —Por supuesto. —Traduzca "El perro puede". —Can can. Lo que pone: "I'm 16 years old". Lo que leo: ''I'm dieciséis years old". —Mercedes Benz. —No, no quiero irz. – Hola. ¿Cómo te llamas? – ¡Joaquín! – ¡Anda, como la serie! – ¿Qué serie? – The Joaquín dead. —"Doctor Muerte, acuda a pediatría”. —Vaya con ...

Culpable como el pecado (Deer Lake 2)

Culpable como el pecado (Deer Lake 2)

Autor: Tami Hoag ,

Número de Páginas: 640

El apasionante desenlace de la serie Deer Lake pone los pelos de punta... Tami Hoag demuestra ser la reina del suspense. Un secuestrador ha estado jugando un perverso juego con los aterrorizados habitantes de Deer Lake, un pequeño y pacífico pueblo de Minnesota. Un respetado miembro de la comunidad es acusado de los crímenes y encerrado en prisión. Pero cuando otro niño desaparece, se desata de nuevo el pánico y surgen preguntas inevitables: ¿acaso la policía se equivocó de hombre? ¿O quizá hay una mente aún más perversa detrás de cada movimiento? La fiscal Ellen North cree que está construyendo su caso contra el hombre indicado y que este tiene un cómplice en las sombras. Sin embargo, cuando es arrastrada a su terreno, su papel cambia de cazadora a víctima y no puede evitar preguntarse si será capaz de enfrentarse sola a su oponente... Una mente malvada, culpable como el pecado.

Te amaré por siempre (La chica de mis sueños 2)

Te amaré por siempre (La chica de mis sueños 2)

Autor: Indhira Jacobo ,

Número de Páginas: 240

Descubre el desenlace de la bilogía «La chica de mis sueños». Una historia de amor basada en hechos reales que te atrapará. Después de enterarse que el amor de su vida, el hombre en el cual ella había depositado toda su confianza, había contraído matrimonio, Adriana decide romper su relación clandestina con él y seguir adelante con su vida. Sin embargo, Maximiliano, hará todo lo que esté en sus manos para recuperarla. Dolida y traicionada, ¿logrará Adriana entender sus razones? ¿Podrá perdonarlo? ¿Podrá su amor sobrepasar las barreras?

(h)amor 2

(h)amor 2

Autor: Brigitte Vasallo , Daniel Cardoso , Mari Luz Esteban , Irene Blanco , Jaron Rowan , Gabriela Weiner , Marta Azparren , Nydia Pando , Ainhoa Güemes , Dora García , Miriam Reyes , Sonia Tello , Silvia Nanclares ,

Número de Páginas: 224

¿Cómo amar a más de una persona? ¿Qué significa tener una pareja no-monógama o no-sexual? ¿Es posible subvertir las tecnologías de poder que se usan para comercializar cuerpos y deseos? ¿Por qué no compartir cama sin tener sexo, o tener sexo sin compartir cama? Estas y otras cuestiones son abordadas por las trece voces que se reúnen en este segundo volumen para reflexionar y cuestionar formas de relacionarse, cuidarse y quererse en lo sexoafectivo. Segundo título de la serie (h)amor de Continta Me Tienes, una serie que reflexiona sobre nuevas maneras de relacionarse sexoafectivamente.

Pintar en las sombras (Los McLeod 2)

Pintar en las sombras (Los McLeod 2)

Autor: Alexandra Martin Fynn ,

Continuación de la serie histórica sobre los McLeod. Los estrictos parámetros sociales de la alta sociedad de finales del siglo XVIII hace que Joanna tenga que llevar una doble vida para poder ejercer su pasión por la pintura. La Condesa Lobelia Hart está horrorizada: su sobrina Joanna, escudándose tras un nombre masculino, ha solicitado ser miembro del Círculo de Caballeros dedicados a las Artes. El padre de la joven, Lord Maximilian McLeod, le ha confiado a Lobelia la tarea de encontrar un marido para su hija, pero la muchacha no le facilita la misión a su tía. En casa de los Hart, Joanna sueña con convertirse en una pintora profesional y recorrer el mundo. Desafortunadamente, para una joven de alta sociedad de fines del siglo XVIII ese destino resulta tan imposible como tocar el sol. Desgarrada entre las ansias de dedicar su vida al arte y la obligación de honrar a su familia, Joanna vive una doble vida: de día se comporta de acuerdo a los estrictos parámetros sociales que le impone su tía y de noche se entrega a su pasión por la pintura. Mientras tanto, en el barrio más elegante de Londres, el Duque de Cunningstone, un solterón empedernido y reconocido...

Mas Alla Del Homo Sapiens - Vol II (Beyond the Homo Sapiens - Vol II)

Mas Alla Del Homo Sapiens - Vol II (Beyond the Homo Sapiens - Vol II)

Autor: Mariu Suarez ,

Número de Páginas: 602

A quest for a personal and collective utopia. The story of man's salvation through knowledge. Una busqueda de la utopia personal colectiva. La historia de la salvacion del hombre a traves del conocimiento.

Querida Dra. Polo 2: Las cartas secretas de Caso Cerrado

Querida Dra. Polo 2: Las cartas secretas de Caso Cerrado

Autor: Dra. Ana María Polo ,

Número de Páginas: 264

Tras el abrumador éxito de Querida Dra. Polo - Las cartas secretas de Caso Cerrado, la Dra. Ana María Polo saca a la luz nuevas cartas de personas inmersas en un mundo turbio y complejo. Por su crudeza, los casos que se revelan en Querida Dra. Polo 2 - Las cartas secretas de Caso Cerrado no son aptos para mostrarse en la televisión. En estas páginas se detallan acontecimientos que sus protagonistas quisieran mantener en secreto, pero que han decidido compartir por escrito con la Dra. Polo como un grito desesperado de ayuda. Si bien las cartas rayan en lo morboso por lo que en ellas se describe, son una ventana a relaciones enfermizas, actos oscuros y aberraciones de quienes no dejan de ser, después de todo, seres humanos. La Dra. Polo responde con el mismo rigor y honestidad con que lo hizo en el primer libro. Su tono no es de quien juzga, sino de quien tiende una mano a los que, debido a sus circunstancias, hanperdido la noción del bien y el mal. Al leer estas cartas, el lector se dará cuenta que, al final, eso que tal vez han querido mantener en secreto se queda pequeño comparado con lo que han pasado las personas que conocerá en este libro.

Obras II. Poesía, teatro y ensayo

Obras II. Poesía, teatro y ensayo

Autor: Rosario Castellanos ,

Número de Páginas: 367

Probablemente ningún tramo de la obra de Rosario Castellanos pinte tan claramente su evolución intelectual y formal como sus cuentos. Narradora perspicaz e inteligente, en ellos sumó la eficacia de su estilo a las preocupaciones sociales, políticas y de género que marcaron sus trabajos. En Ciudad real, Los convidados de agosto y Álbum de familia, late entera una de las sensibilidades más agudas del siglo XX. Además del contenido completo de los tres libros de cuentos publicados por Castellanos en vida se incluyen tres relatos que nunca antes aparecieron en un volumen: "Crónica de un suceso inconfirmable", "Primera revelación" y "Tres nudos en la red".

PERROS RABIOSOS II

PERROS RABIOSOS II

Autor: JORGE JUDAH CAMERON ,

Número de Páginas: 104

El Realismo Dimensional podria considerarse un anti-genero, pues no separa los textos por genero, sino por el contrario, los agrupa en una misma dimension a la hora de expresarse, con mente abierta y utilizando las armas necesarias para lograr el mensaje."

Comentarios reales II

Comentarios reales II

Autor: Inca Garcilaso de la Vega ,

Número de Páginas: 328

Los Comentarios reales fueron escritos a partir de los recuerdos del Inca Garcilaso y de sus vivencias en el Cuzco, los Comentarios reales pretenden preservar la memoria histórica y las tradiciones de la civilización andina en el territorio del Perú, así como la conformación de una identidad mestiza, nacida del cruce entre los conquistadores y la nobleza inca.

Leyenda de Dioses II

Leyenda de Dioses II

Autor: W.E. Franco ,

Número de Páginas: 637

Una terrible amenaza se acerca a Arcadia, un espía de otro mundo ha llegado para socavar la delicada paz del planeta. El Concilio del Dios sin Nombre, liderados por Abdel Kamal, intentará por todos los medios de detener el caos que se avecina. En Tamos, el rebelde Beliar ha reunido una gran cantidad de seguidores para tomar venganza en contra de todos aquellos responsable de la destrucción de su ciudad. Pero, para El Patri, su gran misión a comenzado, e ira en búsqueda de los generales del ejército para por fin poner en marcha el gran plan divino para liberar a su dios, Váldelar. Sin embargo, no todo será tan sencillo, el camino estará lleno de espantosos obstáculos y un nuevo enemigo que en la oscuridad crece con temible poder, que hará que su misión de llevar a cabo La Guerra del Final de los Días sea... imposible. Las cartas están echadas, una tormenta se acerca, y la esencia no será suficiente para detener lo que se avecina.

Como perros y gatos (Solo Jake 2)

Como perros y gatos (Solo Jake 2)

Autor: Jake Marcionette ,

Número de Páginas: 192

¡Vuelven las aventuras del chico más GENIAL! Jake empieza el nuevo curso con muchas ganas y con nuevos y fantásticos amigos... Eso sí, su hermana sigue igual de plasta que siempre. Por si fuera poco, al llegar a clase descubre que han cambiado a su profesora favorita por la terrible señora Cane, una sustituta que ha decidido montar una peluquería canina con sus alumnos como encargados... ¿Bastará su GENIALIDAD para que Jake salga airoso de este enredo animal y se enfrente además a su odiosa hermana mayor? Las aventuras de Solo Jake son pseudobiográficas: están escritas por Jake Marcionette, de 12 años, de modo que todos sus jóvenes lectores entenderán perfectamente los problemas a los que Jake se enfrenta.

Las lágrimas de Uriel (Finalista II Premio Digital)

Las lágrimas de Uriel (Finalista II Premio Digital)

Autor: Leah Jackson ,

Número de Páginas: 256

Una novela ágil, atrevida, con personajes impactantes y una visión particular de la realidad. ¿Te atreves a perderte en sus recovecos? Cordelia Adams llevaba una vida muy tranquila con sus hijos, su trabajo como escritora y sus sueños eróticos con un hombre de infarto. De vez en cuando, iba a ayudar al comedor público donde eran voluntarios varios amigos suyos y a lo más que aspiraba era a cumplir los plazos de entrega para que su editor no la "matara". Eso y a no sucumbir a las tendencias homicidas que desarrollaba cada vez que tenía que hablar con su ex. Sin embargo, todo dio un giro de ciento ochenta grados cuando, una noche, alguien trató de asesinarla. A raíz de eso, se enteró de que era uno de los principales objetivos de una misteriosa Orden y que, si quería ver otro amanecer, debería confiar en el hombre que se había estado colando en sus sueños y ahora estaba tomando las riendas de su vida y de su corazón... "La trama es rápida y absorbente. Y los personajes, pese a ser muchos, están bien construidos. Es un libro muy entretenido, y que para los fans de la novela romántica paranormal puede suponer una tarde entretenida de lectura." Leyendo entre horas...

El juego de los cementerios (Ada Levy 2)

El juego de los cementerios (Ada Levy 2)

Autor: Clara Peñalver ,

Número de Páginas: 368

Todavía recuperándose de los estragos que le causó su anterior investigación, Ada Levy se enfrenta a su segundo caso: cementerios, un asesino en serie, varios casos de niños desaparecidos y una intrépida y atractiva reportera empeñada en descubrir toda la verdad. Con el caso del Asesino de la Hoguera, Ada Levy aprendió dos cosas sobre sí misma: tiene un talento natural para la investigación criminal y una facilidad innata para buscarse problemas. Su nuevo caso como detective recién titulada promete ser tan o más peligroso. Todo empieza cuando descubre varias tumbas iguales en distintos puntos del país. Todas son de granito verde con ramitos de margaritas en las esquinas y una misteriosa inscripción: «El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños.» Temeraria como es, no puede resistir la tentación de profanar una de ellas. Lo que encuentra es escalofriante: una pintura y una esclava con la inscripción «Daniel, 4/5/1980». El hallazgo está relacionado con la desaparición de siete niños entre 1981 y 1987, y todo apunta a que ha sido obra de un asesino en serie. Mientras intenta recuperar el equilibro emocional tras todo ...

Whitehorse II

Whitehorse II

Autor: W. Parrot ,

Ha pasado un año desde que Lina Smith se convirtió en la pieza fundamental de la Gran Competencia, donde un ángel y un demonio llegaron a la Tierra a competir por ella. Ahora que Lina ha elegido al demonio, debe enfrentarse a nuevas aventuras y buscar un destino que favorezca a su futuro hijo mestizo. Mientras tanto William, el cazador infernal que la ama con locura, ya no es el dulce muchacho que solía ser. La contención a la que ha sometido a su parte demoníaca se desboca y así se transforma en algo peligroso e irresistible. En esta segunda parte de la historia de Lina el fuego de los Infiernos la envuelve en una pasión desenfrenada.

Globalización, reforma neoliberal del estado y movimientos sociales

Globalización, reforma neoliberal del estado y movimientos sociales

Autor: Ana Alicia Solís de Alba ,

Número de Páginas: 274
El último siempre pierde. 2.ª ed

El último siempre pierde. 2.ª ed

Autor: Fran J. Marber ,

Tras un riguroso estudio realizado sobre el perfil psicológico de los asesinos en serie que han venido actuando durante los últimos dos siglos de nuestra historia negra más reciente, se deduce que el ochenta y cinco por ciento de ellos sufrió un severo trauma infantil; asesinos tan sumamente despiadados como Jack el Destripador en 1888, la Viuda Negra en 1943, o Hannibal Lecter en 1981. Queramos o no, cualquiera de ellos forma parte de nuestro más oscuro pasado, pero ahora en el siglo XXI y en el mismísimo corazón de Manhattan, ha surgido un nuevo depredador, alguien con una mente tan retorcida que no necesita tocar a sus víctimas para poder acabar con ellas, y lo peor de todo es que el próximo en moriir podría ser cualquier ciudadano de a pie como tú. Seis extraños suicidios, cinco niños desaparecidos y una misteriosa pluma blanca sobre la almohada de cada una de sus víctimas... Procura no quedarte atrás porque...«el último siempre pierde»

Mayne Manor

Mayne Manor

Autor: Ximo Cerdà ,

Sirviéndose de distintas excusas, ocho personas son convocadas a pasar un fin de semana en Mayne Manor, una majestuosa mansión victoriana en el condado de Surrey. Lo que iba a ser un tiempo de esparcimiento y recreo, pronto se convertirá en una auténtica locura, una aterradora experiencia que los dejará marcados para el resto de sus vidas.

Pack Ahorra al Comprar 2 - 001

Pack Ahorra al Comprar 2 - 001

Autor: Mykonos Kitomher , Berto Pedrosa ,

Número de Páginas: 700

Consigue estos dos fantásticos ebooks a un precio excepcional. Las reglas del juego: Una aventura de aceitunas asesinas Myconos Kitomher Susan, una mujer atrapada en un juego macabro con su grupo de nuevas amigas, se verá obligada a enfrentarse a ellas para salvar la vida de su marido y de sus dos hijos. + 1200 Chistes para partirse Berto Pedrosa Este volumen incluye los títulos: 1000 Chistes para partirse 200 Chistes reducidos a la mínima expresión —¿Cómo es eso que se hace para que no te copien las fotos? —¿Una marca de agua? —Aquarel. Pero dime lo de las fotos. —El camarero dice que nos vayamos, porque le hemos dicho que el vino de 200 euros está picado. —¿Cosecha? —Ya te digo, que nos vayamos dice. —He visto una peli de Alain Delon por Internet. —¿On line? —... Delon. Es un actor. —No sé si las agujetas que tengo son de cuando fuimos a pescar o por el gimnasio. —¿Del fitness? —No hombre, truchas. ¿Los niños del Magreb hacen los debereberes? —Mi madre tiene un quiste del tamaño de una cuchara. —¿Sopera? —En cuanto pueda. —¿Sabe inglés? —Por supuesto. —Traduzca "El perro puede". —Can can. Lo que pone: "I'm 16 years old"....

Pack Ahorra al Comprar 2 - 002

Pack Ahorra al Comprar 2 - 002

Autor: Mykonos Kitomher , Berto Pedrosa ,

Número de Páginas: 700

Consigue estos dos ebooks a un precio espectacular. --- Las reglas del juego: Una aventura de aceitunas asesinas Susan, una mujer atrapada en un juego macabro con su grupo de nuevas amigas, se verá obligada a enfrentarse a ellas para salvar la vida de su marido y de sus dos hijos. --- 1.100 Chistes para partirse: Una excelente selección de chistes tronchantes, de Berto Pedrosa —¿Qué haces para relajarte en tu tiempo libre? —Observar a la gente. —¿En serio? A mí me relaja cantar en la ducha. —Lo sé. No puedo hablar mucho de ello pero estoy trabajando desde hace un mes en el Pentágono. Ya casi me salen los cinco lados iguales. —Molino. —¿Donde? —¡Molino! —Yo no veo ningún molino. —Es igual, ya moliné. —Joder con el puto chino... —Doctor, ¿qué me receta para mi marido que sufre ansiedad? —¿En qué trabaja? —Es panadero. —Un diazepam. —Todos los días. ¿Por? La canción de Guns N' Roses favorita de los cocineros italianos es: “Ñoc ñoc ñoquis on Heaven's door”. —Qué asco de agua. Cuanta cal. —¿Qué? —¡Que hay cal a mares! —Pues ponme una ración, y una cervecita. —Mi novia dice que soy demasiado optimista. —Aún no es...

Pack Ahorra al Comprar 2 (Nº 088)

Pack Ahorra al Comprar 2 (Nº 088)

Autor: Berto Pedrosa , Myconos Kitomher ,

Número de Páginas: 656

Consigue estos dos fantásticos ebooks a un precio excepcional. 1000 Chistes para partirse Berto Pedrosa Incluye los siguientes volúmenes: - 500 Chistes para partirse la caja - 500 Chistes para partirse el ajete —Mi vida, ¿este vestido me hace gorda? —¡Hijo, rápido, trae la cámara! ¡Este elefante me está hablando! —Estoy fatal de la garganta, estoy que no puedo ni hablar. —¿Ronco? —Como una cerda asmática, Lola, pero qué tendrá que ver. —Mamá, mamá... ¿qué es un travesti? —Hijo, mamá está en su cuarto. —Hola, ¿tiene usted una película que se llama "Tu culo está estacionado”? —¿Sabe el título en inglés? —Sí. Your ass is park. ¿Cómo maldice un pollito a otro? Caldito seas. ¡Caldito seas! —Dígame cuatro palabras en inglés. —Metro, Goldwyn, Mayer. —¿Y la cuarta? —¡Grrrrrrr! Un tío entra a un bar: —Me pones 3 cafés. Uno pa mí, otro pa ti, y otro pa tu madre. El camarero salta la barra, le mete 4 hostias y lo echa. Al día siguiente se vuelve a presentar… —Hola otra vez. Otros 3 cafés cuando puedas, por favor. Uno pa mí, otro pa ti, y otro pa tu madre. El camarero vuelve a saltar la barra y lo cose a golpes. Al otro ...

Pack Ahorra al Comprar 2 (Nº 053)

Pack Ahorra al Comprar 2 (Nº 053)

Autor: Sofía Cassano , Myconos Kitomher ,

Número de Páginas: 140

Consigue estos dos fantásticos ebooks a un precio excepcional. Guía práctica para aprovechar al máximo el poder de las afirmaciones Sofía Cassano Las afirmaciones son la manera más fácil, divertida y rápida de poner a trabajar a tu subconsciente para conseguir todo aquello que deseas: más dinero, la relación perfecta, la casa de tus sueños, salud, mejores relaciones con las personas de tu entorno... Descubre en esta guía paso a paso cómo formular afirmaciones para que sean realmente efectivas. + Las reglas del juego: Una aventura de aceitunas asesinas Myconos Kitomher Susan, una mujer atrapada en un juego macabro con su grupo de nuevas amigas, se verá obligada a enfrentarse a ellas para salvar la vida de su marido y de sus dos hijos. Fragmento: —No sé lo que es, pero Isobel tiene uno. Se lo vi el pasado viernes, durante la partida. Le caminaba por debajo de la piel, le bajaba por el cuello. —¿Y no dijiste nada? —Me pareció divertido. Supongo que no estaba en mis cabales. —¿Y ahora lo estás? —¡Ahora lo tengo dentro! ¡No es lo mismo, joder! —A ver, no te muevas. Déjame que lo mire otra vez. Quizá hayan sido imaginaciones mías. Susan volvió a...

Pack Ahorra al Comprar 2 (Nº 032)

Pack Ahorra al Comprar 2 (Nº 032)

Autor: Ainhoa Montañez , Myconos Kitomher ,

Número de Páginas: 200

Consigue estos dos fantásticos ebooks a un precio excepcional. 301 Chistes Cortos y Muy Buenos Ainhoa Montañez Una recopilación de chistes cortos y muy buenos. Una muestra: ¿Qué le dice un muerto a otro? ¿Quieres gusanitos? –¿Y cómo está tu novio? –Ya no es mi novio. –Menos mal, era un imbécil y un tarado. –Ahora es mi marido. –Hace frío, ¿no? El novio a la novia: –Amor, ¿vamos al cine esta semana? –No puedo, cariño. ¿Qué tal la otra? –Está bien, pero ella tampoco puede. –¿Cómo te va por el gimnasio? –¡Brutal! Me salen músculos que ni siquiera conozco. Mira... ¿cómo se llamará este? –Trapecio. –Yo a ti también, tío, ¡trapecio mucho! –Me he liado con una sevillana y me ha llevado a ese sitio de bailar zapateaos. –¿Tablao flamenco? –No, no. Hablaba en español. Raro, pero español. –Papá, ¿puedo usar el coche? –No, no puedes sin mi supervisión. –¡Uy, uy! Perdón por no tener superpoderes como tú… ¿Qué es un circuito? Es un lugar donde hay elefantuitos, caballuitos, payasuitos… –Camarero, ponga una de calamares a la rumana. –Perdón, señor, será a la romana. –Irina, cariño, dile al gilipollas éste de ...

Pack Ahorra al Comprar 2 (Nº 073)

Pack Ahorra al Comprar 2 (Nº 073)

Autor: Ximo Despuig , Myconos Kitomher ,

Número de Páginas: 225

Consigue estos dos fantásticos ebooks a un precio excepcional. Atrae el dinero con la ley de la atracción Ximo Despuig En este libro, basado en los artículos de Steve Pavlina, (un hombre que levantó un negocio millonario de autosuperación de la nada por el método de la entrega de valor al lector) descubrirás que el verdadero motivo por el que nos cuesta tanto ganar mucho dinero es porque no nos creemos merecedores de ello. La buena noticia es que hay métodos para romper las costumbres arraigadas y atraer la abundancia a nuestras vidas. Uno de esos métodos es la Ley de la Atracción. Descubre de qué manera Steve rompió sus propias barreras y después... hazlo tú. + Las reglas del juego: Una aventura de aceitunas asesinas Myconos Kitomher Susan, una mujer atrapada en un juego macabro con su grupo de nuevas amigas, se verá obligada a enfrentarse a ellas para salvar la vida de su marido y de sus dos hijos. Fragmento: —No sé lo que es, pero Isobel tiene uno. Se lo vi el pasado viernes, durante la partida. Le caminaba por debajo de la piel, le bajaba por el cuello. —¿Y no dijiste nada? —Me pareció divertido. Supongo que no estaba en mis cabales. —¿Y ahora lo...

El lugar donde los equilibristas descansan - Parte II

El lugar donde los equilibristas descansan - Parte II

Autor: Frank Hidalgo-Gato Durán ,

¡Los equilibristas de realidades han vuelto y esta vez vienen con todo! En esta ocasión, la saga de universos paralelos de Frank jugará tanto con tu mente que la llevará al paroxismo absoluto. Equilibristas que se rebelan y pretenden aspirar a la trascendencia como Luces Creacionales; fusión de personalidades y cuerpos; superalmas y pandemias que arrasan realidades enteras a causa del odio más primitivo hacia la humanidad; sofisticadas drogas de diseño y un retorcido deseo de venganza son algunos de los ingredientes que componen la segunda entrega de El lugar donde los equilibristas descansan. Kim, Björn, Roxanne, Joshua, Ralf y el resto de personajes interactuarán entre ellos de una manera totalmente inédita e inesperada. Tal y como el autor nos tiene acostumbrados, en estos universos nada es lo que parece; sin embargo, te daré una pequeña pista que te conviene nunca olvidar: cuando escuches los cantos de ballenas, será señal de que, finalmente, has encontrado el camino de regreso.

Compasión (Buchanan 2)

Compasión (Buchanan 2)

Autor: Julie Garwood ,

Número de Páginas: 432

Segunda entrega de la serie «Buchanan» de Julie Garwood. Los protagonistas se debatirán entre la pasión y la supervivencia, en otro espléndido thriller romántico de la autora de Romperé tu corazón. Hay una delgada línea entre el deseo y la obsesión, entre la compasión y el asesinato... Cuando Theo Buchanan, destacado abogado del Departamento de Justicia, cae enfermo durante una gala celebrada en Nueva Orleans, la doctora Michelle Renard le salva la vida. Pronto se invertirán los papeles y Theo tomará parte en una frenética carrera por intentar salvar la vida de Michelle, convertida en el blanco de una banda autodenominada el Club de la Sombra. Este cuarteto de astutos criminales ha acumulado millones con sus fechorías, pero ahora les atormenta Michelle, de quien sospechan que conoce el secreto que se esconde detrás de la eutanasia de una de sus esposas. La crítica ha dicho... «Absorbente, de ritmo impecable... sin duda satisfará a los lectores a los que les gusta una dosis de peligro en el amor.» Publishers Weekly

Los juegos atlantes (Crónicas de la Atlántida 2)

Los juegos atlantes (Crónicas de la Atlántida 2)

Autor: Joaquín Londáiz Montiel ,

Número de Páginas: 352

Un nuevo rey gobierna la Atlántida: Branko, el líder de los rebeldes. Y su primera medida será organizar unos Juegos para unir a sus súbditos... Branko, el líder de los rebeldes, ya está en la Atlántida y, para ganarse a la población, organiza los primeros Juegos Atlantes: tres peligrosas pruebas y un único vencedor. Todos desean participar para olvidar así los malos tiempos y celebrar la paz, aunque pronto se darán cuenta de que los conflictos no han acabado: el rey Fedor IV ha muerto sin descendencia, y se ha abierto una lucha de poder para nombrar al sucesor. Branko se erige como el mejor candidato, pero los tres elegidos -Tristán, Sophia e Ibrahim- saben que él no es el legítimo sucesor al trono Mientras tanto, en el norte de España, la vida de Sebastián, un veinteañero normal y corriente, da un giro de ciento ochenta grados cuando en una misteriosa carta descubre que sus verdaderos padres fueron asesinados al poco de nacerél y que debe regresar su lugar de origen: la misteriosa, impenetrable y espléndida Atlántida.

Días de luna

Días de luna

Autor: Luis Javier Romero López ,

Número de Páginas: 248

Algunos de los textos aquí reunidos surgieron de nuestro taller de escritura. Otros, la mayoría, se han escrito después. Me siento feliz de haber reunido a unas pocas personas, como los queridos autores de estos relatos y poemas, en torno a la literatura. Hombres y mujeres que leen, escriben y respiran por su cuenta, pero que se encontraron por primera vez en una de nuestras reuniones en la biblioteca.

EL QUINTO ORIGEN 6. Gea (II)

EL QUINTO ORIGEN 6. Gea (II)

Autor: J. P. Johnson ,

Número de Páginas: 200

Jesús y Nefertiti se han separado. Después de buscarla por el desierto de manera infructuosa, él decide seguir al ejército del faraón para hallar una forma de unir sus fuerzas y lograr, por fin, atraer a las Luces Brillantes y viajar de nuevo en el Tiempo. Mamen y Toni continúan en el siglo VII a. C., en la Grecia Arcaica. Gracias a la Esfera que les concede todos sus deseos están a punto de fundar el Olimpo de los Dioses. pontailor2000.wixsite.com/jpjohnson OTRAS OBRAS DE JOAN PONT DISPONIBLES PARA KINDLE FICCIÓN Serie El Diablo sobre la isla 1-El Diablo sobre la isla. 2-Venganza 3- Perros de Guerra Benet. Jamm Session. (La primera entrega del detective Toni Benet) NO FICCIÓN Sí quiero. Si puedo. Cómo escribir tu primer libro y publicarlo online. LIBROS EN KINDLE CON EL PSEUDÓNIMO J. P. JOHNSON Serie El Quinto Origen 1-Stonehenge 2-Nefer-nefer-nefer 3-Un Dios inexperto 4-El sueño de Ammut 5-Gea (I) 6-Gea (II) Serie La Venganza de la Tierra 1-Mare Nostrum 2-Abisal 3-Phantom 4-Un mundo nuevo 5-Ultra Neox Glaciar. (A kilómetros de profundidad, bajo el hielo de la Antártida. Hay algo que acabará con el futuro del planeta)

Los crímenes del abecedario (Diana Dávila 2)

Los crímenes del abecedario (Diana Dávila 2)

Autor: Esteban Navarro ,

Número de Páginas: 368

Esteban Navarro se consagra como uno de los grandes nombres de la novela negra española. Una extraña serie de crímenes tiene en jaque a la policía. El asesino parece inspirarse en la novela Justine, del Marqués de Sade, para acabar con la vida de sus víctimas: siempre parejas de chicas cuyos nombres empiezan por la misma letra. El revuelo mediático es cada vez mayor y la investigación parece haber llegado a un callejón sin salida, al menos hasta que la inspectora Arancha Arenzana y la joven y ambiciosa agente Diana Dávila toman las riendas del caso. Ambas deberán atrapar al culpable antes de que siga matando aunque para ello tengan que arriesgar sus propias vidas. El novelista y policía Esteban Navarro nos atrapa en esta historia adictiva y llena de giros insospechados que muestra al lector cómo las redes sociales pueden ser una herramienta clave a la horade atrapar a un criminal. Los crímenes del abecedario supone la definitiva consagración del autor como uno de los grandes nombres de la novela negra actual.

Govierno eclesiastico-pacifico y union de los dos cuchillos Pontificio y Regio

Govierno eclesiastico-pacifico y union de los dos cuchillos Pontificio y Regio

Autor: Gaspar de Villarroel (O.S.A.) ,

Número de Páginas: 812
El Hermafrodito

El Hermafrodito

Autor: Antonio Beccadelli ,

Número de Páginas: 128

En su etapa de estudiante (finales del 1425 - comienzos del 1426), el humanista Antonio Beccadelli, el Panormita, compuso el Hermaphroditus, título que alude al contenido tanto heterosexual como homosexual de la obra. Es una obra poética de carácter festivo que toma como modelo a Marcial y a los Priapeos, en la que revela que sabía compaginar bien sus estudios con la diversión de la vida estudiantil. Beccadelli aspiraba a que su obra estuviera a la altura de estos modelos. Pero esto no valió para sus opositores. El papa Eugenio IV prohibió la lectura del Hermaphroditus y en varias ciudades como Bolonia o Milán se quemó públicamente. Los humanistas se encontraban divididos al respecto. El tono marcialesco fue bien recibido por figuras como Poggio Bracciolini o Guarino de Verona, aunque luego la presión social y religiosa, que consideraba «obscena» la obra, los llevó a condenarlo, como también hicieron otros. En este aspecto Beccadellli cometió un error grave de perspectiva. La imitación de Marcial no justificaba, en una sociedad en la que predominaba la moral católica, la expresión abierta y complaciente de la moral pagana de esta obra. A ello contribuyó el...

Últimos Libros buscados