Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Juegos del destino

Juegos del destino

Autor: Millie Criswell ,

Número de Páginas: 192

Su plan tenía un fallo: no había contado con enamorarse... Francesca Morelli tenía cierta experiencia con el noviazgo; gracias a su madre italiana, que le había organizado tres bodas... Pero ninguna de las tres había llegado a buen puerto. Ahora Francesca estaba en el umbral de los treinta y no tenía la menor intención de hacer más promesa que la de seguir soltera para siempre... Pero Mark Fielding había decidido demostrarle un par de cosas a aquella mujer acostumbrada a abandonar a sus novios con la misma facilidad con la que él se deshacía de unos zapatos viejos. ¿Su estrategia? Llevársela a la cama y después ante el altar para abandonarla como lo había hecho ella tantas veces.

El Juego del Destino

El Juego del Destino

Autor: Aïna Logan ,

Número de Páginas: 108

Nina llegó a Shineville para empezar una nueva vida alejándose de las manipulaciones que su poderosa familia tenía planeadas para ella. Se sentía segura lejos de su cuidad, lejos de su familia... ¿Qué más le podría pasar? En su primer empleo conoce a Dale del que se enamora perdidamente. Pero él tiene secretos que ella descubrirá por azar. Los acontecimientos y los avatares del destino guardaban para Nina algunas sorpresas increíbles. El juego del destino tenía un "jaque mate" bajo la manga que Nina no conocía y al que se tendrá que enfrentar por sí misma. Descubre con Nina, cómo el destino y la fortaleza de ser quién eres puede con todo lo que venga hacia ti, sea lo que sea. Acompaña a esta mujer fuerte, decidida y valiente, su historia te ayudará a confiar, para que tú también lo seas.

Juegos del destino

Juegos del destino

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 192

¿Era verdadera la pasión de Riley por ella? Nacido de una relación equivocada, Riley Ellis había decidido dejar de estar a la sombra de su hermanastro, el heredero legítimo. Dispuesto a que su compañía tuviera éxito, necesitaba algo que le diera ventaja sobre su hermanastro. Y esa baza era Kalissa Smith. Solo él sabía que Kalissa era la hermana gemela de la esposa de su rival. Su unión con ella provocaría un enorme escándalo. Cuando Kalissa se enteró de la verdad, la pasión de Riley por ella era verdadera. Pero ¿podría convencerla de que no era solo un peón en su plan?

Análisis sociológico de la novela Tiempo de silencio

Análisis sociológico de la novela "Tiempo de silencio"

Autor: Jorge Riezu ,

Número de Páginas: 137
Sin imagen

El gran juego del destino

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 158
Estampas y visiones habaneras

Estampas y visiones habaneras

Autor: Jorge Mañach ,

Número de Páginas: 574

Jorge Mañach siempre dejó constancia del gran cariño que sentía por Sagua la Grande, su ciudad natal. La rebautizó como Sagua la Máxima, y en una de sus impagables glosas la describió como "una villa pulcra y luminosa, limpia y clara". Sin embargo, fue La Habana la ciudad de la cual más escribió, pues fue allí donde residió por más tiempo. Su primer acto de amor a nuestra capital fue Estampas de San Cristóbal (Editorial Minerva, 1926, 283 páginas), donde recopiló los trabajos publicados por él en el diario El País, entre julio y agosto de 1925. Es, como comentó Mario Parajón al rescatarlo en 1995, "uno de sus libros más entrañables, quizás el más entrañable". Se trata de un paseo por La Habana, armado a través de "una conversación ininterrumpida, entre un viejo procurador, filósofo nato y hombre de gran experiencia de la vida que hace a un joven pasear por la calle Obispo, se deleita en la Plaza de Alvear, y va por San Juan de Dios". La lectura de los títulos de las 59 impresiones habaneras da una idea del abanico temático que en ellas se trata: "Obispo", "El Morro", "El bodeguerito", "Fritas a media noche", "Miramar", "La morenita presumida", "El...

Ascendentes en astrologia / Ascendants in Astrology

Ascendentes en astrologia / Ascendants in Astrology

Autor: Eugenio Carutti ,

Número de Páginas: 203
Vellum

Vellum

Autor: Hal Duncan ,

En el Vellum, el vasto dominio de la eternidad en el que el mundo es solo una minucia, los unkin se están preparando para la guerra. En el Vellum, un ángel caído y un demonio renegado están a punto de entrar en conflicto.En el Vellum, sangre mágica creada en el infierno está a punto de enfrentarse cara a cara con nanotecnología forjada en el cielo. Pasado, presente y futuro se encontra-rán con otros mundos y antiguos mitos.Y el Vellum arderá.Una batalla entre el Cielo y el Infierno en un futuro desestructurado, terribles descubrimientos en Europa del Este, mitología sumeria y el mito de Prometeo... Varios escenarios y un hilo conductor: el Libro de todas las horas.

En la Luz de una gran Alma

En la Luz de una gran Alma

Autor: Mario Mantese ,

Número de Páginas: 232

«Cuando el estudiante está listo, el maestro no está lejos... ...porque el que está verdaderamente listo para fluir de regreso, manifiesta puros y santos poderes que ponen en movimiento el Cielo y la Tierra. A través de ellos, todas las cosas transitorias y capciosas se borran, y lo que estaba enfermo se cura», escribe Mario Mantese en el libro Leben endet nie (La vida nunca termina). El presente libro ligeramente revisado se publicó por primera vez hace muchos años. Son maravillosos, incluso impactantes los informes de personas que han entrado en contacto con el Poder de la Luz del Maestro «M». La brillante realidad que es el Maestro «M» es capaz de revelar el propio camino espiritual de la vida de cada individuo. Miles de personas han sido tocadas por la Luz de una gran Alma en los encuentros con el Maestro «M» y su trabajo universal da a este libro una profundidad intemporal.

Seisdedos

Seisdedos

Autor: Rafael León San Juan ,

Número de Páginas: 426

Martín, El Seisdedos, intentó sobrevivir en medio de las convulsiones sociales en la España de la segunda mitad del Siglo XIX. Criado en la granja de Don Braulio, la vida le condujo por los caminos de la carretería para terminar involucrado en la tercera contienda carlista. Los personajes que va encontrando a lo largo de su existencia conforman su carácter e influyen en su destino. La novela combina las peripecias de su protagonista con el retrato psicológico de las distintas personas que se cruzan en su camino. El marco histórico en el que se mueven los personajes refleja la situación de España en aquella época.

El Libro de la Sacerdotisa, Saga Vanir II

El Libro de la Sacerdotisa, Saga Vanir II

Autor: Lena Valenti ,

Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, p oco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa. Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la...

Muertos sin saberlo

Muertos sin saberlo

Autor: Elizabeth Vivero ,

18 cuentos breves de excelente factura donde la idea del final idílico es cuestionada por distintos personajes, en su mayoría femeninos. Usando la alegoría y la metáfora como principales recursos narrativos, la autora nos envuelve en atmósferas nebulosas y obscuras donde las marcas del dolor y la muerte juegan con los mundos de la mente. Vivero se atreve así a desafiar a la felicidad para hacerle frente con los cantos que provienen de otras realidades.

La Hija del Jeque y el Fabricante

La Hija del Jeque y el Fabricante

Autor: Mohmmed Alsofi ,

Número de Páginas: 120

El placer de leer esta novela se halla en que sus eventos se interconectan. Sus palabras escudriñan en las profundidades de la vida، sus experiencias y enseñanzas más humanas. Quizás tu mismo te identifiques como el héroe de la historia. Los personajes fascinan y no podrás quitar tus ojos de sus líneas. Su historia representa la tragedia que se cierne sobre montones de familias y dejan detrás un rastro de dolor causado por personas crueles y sin corazón. Pero lo más importante es el amor que triunfa al final، pues siempre logra crecer y florecer en el gran jardín e la vida، a pesar de sus fantasmas de tradiciones y lo que llaman "clases sociales". Al final los secretos se revelan، las máscaras se caen، los principios se sacuden y los estereotipos muestran sus colmillos mientras la narrativa te arrastra sobre los sentimientos negativos y positivos de la historia. La Hija del Jeque y el Fabricantte es un reflejo de lo que sufre nuestra comunidad y del fuego que la lastima. Es una novela que respeta la mente del lector y lo has disfrutar de sus historias que se entrelazan con palabras simples y personajes atractivos. Una pieza realmente disfrutable que promete...

Grados de referencia

Grados de referencia

Autor: Juan Mihovilovich ,

Número de Páginas: 278

Narración en primera persona de un personaje que cuenta su supuesta autobiografía a un tercero, presumiblemente el lector, a quien se hace parte de lo narrado como sujeto cómplice, y que abarca un período histórico de nuestro país: desde el año 1973 hasta fines del año 1995. Durante el lapso referido transita desde el Golpe Militar hasta su llegada a un pueblo rural para asumir funciones profesionales. En dicho trayecto constata que todo individuo entreteje su destino pasando por el contacto primario con cuatro o cinco personas claves en su desarrollo. A través de ellas va surgiendo un entramado afectivo, metafísico, político, religioso e inclusive, esotérico, que lo sitúa en un universo siempre móvil, donde la realidad pasa a ser un pretexto para que las situaciones también se entremezclen de un modo azaroso y sorprendente. En esa perspectiva la ficción cobra ribetes de realismo extremo. O a la inversa. Luego, el lector no puede menos que preguntarse si aquello que se narra verdaderamente ocurrió o es parte de una fantasía exacerbada que hace que los acontecimientos reales no parezcan tales.

La integración en las sociedades modernas

La integración en las sociedades modernas

Autor: Josetxo Beriain ,

Número de Páginas: 383
Jenófanes y la crisis de la objetividad griega

Jenófanes y la crisis de la objetividad griega

Autor: José Lorite Mena ,

Número de Páginas: 191
Kane y Abel

Kane y Abel

Autor: Jeffrey Archer ,

La obra más aclamada de Jeffrey Archer, que despeja cualquier duda sobre por qué es el escritor más vendido en Inglaterra y uno de los autores más leídos en el mundo. EL GRAN BESTSELLER DE TODOS LOS TIEMPOS William Lowell Kane es hijo de un millonario de Boston. Abel Rosnovski es un inmigrante polaco sin un quinto. Dos hombres, nacidos el mismo día en extremos opuestos del mundo; sus caminos destinados a cruzarse en su lucha sin cuartel para amasar una fortuna. Un libro absorbente que abarca más de sesenta años: la historia de dos poderosos hombres, unidos por el odio que todo lo consume, congregados por el destino para salvarse -y destruirse- el uno al otro. "La novela definitiva de la rivalidad entre hermanos." Dan Brown "Un narrador a la altura de Alejandro Dumas." The Washington Post "Archer es un contador de historias magistral." Time "Uno de los diez mejores novelistas del mundo." Los Angeles Times

El Hilo del destino

El Hilo del destino

Autor: Catalina Mac-Pherson de Brémon , Ossiana ,

Número de Páginas: 507
Ciclos de tiempo y significado en los libros mexicanos del destino

Ciclos de tiempo y significado en los libros mexicanos del destino

Autor: Elizabeth Hill Boone ,

Número de Páginas: 477

La presente obra es producto de años de investigación que Elizabeth Hill Boone ha dedicado al estudio del arte y la iconografía Mesoamericana, particularmente de los libros pintados de la región central de México. Hill Boone ofrece en este análisis una mirada al pasado de las culturas mesoamericanas a través de los códices adivinatorios y el sistema religioso que marcaba las pautas cotidianas de las culturas que los producían; asimismo propone un estudio que aspira a establecer parámetros básicos para una interpretación actualizada sobre los códices.

Controle su destino

Controle su destino

Autor: Anthony Robbins ,

Número de Páginas: 720

Un viaje de autodescubrimiento cuya estación final es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo. ¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás... Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por «lo» otro. En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales. Los lectores han dicho... «Impresionante. Leer sí o sí. Top10 de los últimos 100 que he leído. Libro de referencia. Recomendadísimo en todos los sentidos.» «Un maravilloso libro para "controlar tu destino". Aporta información y herramientas útiles para aplicar en tu vida y para aplicar en sesiones de coaching personal» «Si te gusta leer libros de autoayuda este, para mí, es EL LIBRO.»

La demanda del destino

La demanda del destino

Autor: Ángela Edo ,

Anubis es un viejo olvidado por la muerte. Peregrina incasable por el ancho mundo. En ese su peregrinar el Destino, con la complicidad del Tiempo, marca su rumbo. Está cierto de conocer sus caminos, sin embargo ignora, aun sabiéndose Maestro, que lo sea sin discípulo y que en Él dormita la motivación única de encontrar que que ha sido asignado. En principio, la figura de Anubis se nos ofrece envuelta en una aura en cierto modo fantasmagórica y se "personaliza" en la escena en el momento determinante de alcanzar el espacio mágico en que se reunirán las piezas que estuvieran dispersas y suspendidas en un limbo de irrealidad.

Destino Amor

Destino Amor

Autor: Danny Hinojosa ,

Número de Páginas: 200

En una sociedad donde todavía se critica el amor libre y al que es diferente, Nicolás, un universitario peruano, intenta abrirse paso en búsqueda de una sociedad distinta. Con el objetivo de aprender a aceptarse y conocer el amor, realiza un intercambio universitario en España por cinco meses. Ahí conoce a João, un estudiante proveniente de Brasil, quien pone su mundo de cabeza. Mientras trata de entender sus sentimientos y ser honesto consigo mismo, busca la manera de acercarse y conocer mejor a João, a pesar de las señales confusas que le envía. Para lograrlo, deberá descifrar si João es gay, si lo ve como un amigo o si son algo más que eso. Todo esto mientras vive a cientos de kilómetros de su hogar.

El destino de la corona

El destino de la corona

Autor: Evelyn Skye ,

Número de Páginas: 459

En una Rusia situada en el umbral de grandes cambios, se avecina el gran día de la coronación del zar, pero Pasha no se siente en absoluto preparado. Las dos personas a las que quería ya no lo acompañan: una lo aborrece y la otra ha muerto a causa del Juego de la Corona. Ante el surgimiento de una inesperada amenaza al trono, Pasha deberá aceptar su posición y hacer todo lo que sea necesario, incluso pedir ayuda a quien menos quiere brindársela, para proteger el país. Porque la llegada de una magia más oscura puede suponer no sólo la destrucción de lo que conoce, sino también transformar a quienes le rodean... y a él mismo. «Una versión alternativa de la Historia y una trama apasionante llena de sorpresas». VOYA «Encantará a los seguidores del primer libro». Booklist «El Juego de la Corona es una cautivadora historia ambientada en un mundo misterioso y rebosante de magia oculta». Sabaa Tahir, autora de Una llama entre cenizas

Destino del Soldado

Destino del Soldado

Autor: Claire Conrad ,

Número de Páginas: 188

Una calurosa noche de verano un rayo extraño golpea a Sarah St. Pierre en el lago Michigan. Ella debería haber muerto esa noche. Desconociendo su herencia Timewalker, Sarah se sorprende cuando no sólo es salvada por una raza de alienígenas inmortales, sino que es enviada a través del tiempo para salvar la ciudad de Chicago de un ataque alienígena. Viajar a través del tiempo tiene efectos secundarios, y Sarah lucha por controlar una nueva y aterradora habilidad que ningún humano debería tener. Tiene tres días para aprender a controlar su poder y decidir si puede confiar en Timothy Tucker, ex-militar, espía e ingeniero de armas experimentales, para que la ayude. La atracción es una complicación que no necesita. Y Tim no es un caballero de brillante armadura. Es grande, tiene cicatrices y es muy suspicaz... pero a veces se necesita de alguien que haya caminado en la oscuridad para ganar la pelea. **Si te gusta el romance al estilo de Grace Goodwin, Nalini Singh, Christine Feehan, J.R. Ward, Lara Adrian, S. E. Smith, y las aventuras en el espacio exterior como The Expanse, Star Trek, Star Wars y Stargate, ¡no dejes de leer la emocionante serie de libros de ciencia...

Apuntes para enfrentar el destino

Apuntes para enfrentar el destino

Autor: Miriam Mabel Martínez ,

Incluye audio del autor. ¿Se puede meter en un mismo saco la vida de una mujer de campo, alejada de todo lo que tenga que ver con el arte contemporáneo, las amarguras de un crítico de la plástica moderna o la lectura de un filósofo sobre las novedades de la tecnología cibernética? Pues aunque se antoje difícil semejante combinación, Miriam Martínez lo logra de manera exitosa y atractiva en estos Apuntes. Su texto, que es una reflexión profunda y bien documentada sobre lo que consideramos “modernidad, arte contemporáneo, globalización del arte, cultura” resulta necesario para comprender que eso que conocemos como “la realidad” no es más que una aproximación a la misma, siempre pintada por el color de nuestras historias personales.

Exilios en el mundo contemporáneo: vida y destino

Exilios en el mundo contemporáneo: vida y destino

Autor: Josep Sánchez Cervelló , Alberto Reig Tapia ,

Número de Páginas: 548

Si hay un drama humano íntimamente ligado a la guerra y la muerte, es el exilio al que siempre se ve arrojado el exiliado en contra de su voluntad, nunca voluntariamente. Nadie abandona por simple espíritu de aventura, de conocimiento o de descubrimiento, su país o su familia o a sus más próximos allegados sino impelido por razones políticas o económicas bien concretas y forzado por una situación tan destructiva y traumática como una guerra civil y sus inmediatas consecuencias. La vida humana en una situación límite siempre es una fuente inagotable de conocimiento, que nos fuerza a plantearnos muchas preguntas y a tratar de responderlas. En este libro encontrarán una amplia gavilla de estudios académicos realizados desde diversos enfoques pluridisciplinares en los que esperamos que el lector encuentre, sino respuestas concretas y precisas a su curiosidad, intereses e inquietudes, sí al menos una sólida base de información y reflexión a partir de la cual poder seguir adentrándonos en el doloroso y ejemplarizante drama de los exilios en el mundo contemporáneo.

El juego del hombre

El juego del hombre

Autor: Fernando Huerta Rojas ,

Número de Páginas: 278
Sin imagen

Juegos del destino

Autor: María Socorro Andújar Espino ,

Número de Páginas: 200
Destino

Destino

Autor: T. D. Jakes ,

Número de Páginas: 256

Remember feeling a pull, sensing a divine guide that was leading you to the right place or person? DESTINY, that inner compass, directs you to fulfillment of your highest purpose. When you reflect on your life, you may be amazed that your greatest moments resulted from circumstances that you did not control or initiate. You were destined! Stepping into your destiny means fulfilling the role you were created to play in life. You thrive and find the great elixir of contentment when you have the courage to pursue your true purpose. Life offers more when destiny is our focus! Our divine purpose maneuvers us past challenges, pains, and shortcuts and even what appears on the surface to be failure. On deeper reflection, we understand them as catalysts that shift us toward authentic self-identity, greater exposure, and bold life adventures. Whether you are just starting out, starting over, or wondering if there is greater success than what you've already accomplished, now is the time to reset your inner compass. Clear your path of distractions and disruptions. Correct places where you have veered off course. Get unstuck. Embrace your God-given purpose and, with this revelatory guide from...

Un destino austral

Un destino austral

Autor: Bernard Bacquié ,

Número de Páginas: 368

Un destino austral es una novela histórica, ambientada entre 1930 y 1952, que transporta al lector a Buenos Aires. Tiempo y lugar en el cual Antoine de Saint-Exupéry es Jefe de línea de la Aeroposta Argentina, luego nacionalizada como Aerolíneas Argentinas, mientras la vida de Eva Perón llega a su fin. El hilo que conduce esta novela es una historia de amor perdido de Carlo, mecánico inmigrante, que trabaja para el conocido piloto-autor francés, y que el destino convierte en chofer de Eva Perón. La trama de la obra es una historia de amor, verdadera saga en la que también toman parte celebridades como Jean Mermoz, Henri Guillaumet, Émile Dewoitine, entre otros. La intriga es fuerte y el desenlace completamente sorprendente. Los hechos históricos, las descripciones documentadas, los lazos de amor y amistad entre los personajes, crean una atmósfera de viaje en el tiempo, el espacio y los sentimientos de la época. Desde la mirada de este escritor francés, el lector se embarca de inmediato en un viaje a la Buenos Aires de inmigrantes de principios del siglo XX.

Últimos Libros buscados