Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 36 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El propósito de Dios eres tú

El propósito de Dios eres tú

Autor: Juana Moreno Vicens

Número de Páginas: 100

Además de un libro de autoayuda y superación personal, este libro es una historia que empezó con una niña de seis o siete años que, como todas, absorbió unas creencias y vivió unas experiencias que determinaron todo el resto de su vida desde su subconsciente. Cuando esa niña estaba a punto de cumplir cincuenta años, decidió morir porque su vida había sido el resultado de esas creencias disfuncionales y limitantes, fruto de sus experiencias y decisiones en edades tempranas del pasado. En ese viaje hacia otros mundos vio a Dios. El propósito de Dios eres tú es un libro que te enseña a amar tu existencia y hallar tu propia verdad. Aprenderás la conexión que hay entre los acontecimientos de tu vida, la conexión con las personas que han pasado por tu vida y la relación de tu existencia con todo lo que existe a tu alrededor. La autora te describe muchas de sus experiencias personales (algunas muy duras) para que se pueda comprender este proceso de transmutación y nuestro libre albedrío para hacerlo y elevar así nuestra consciencia con un único fin. Descubre el maravilloso propósito de Dios y tu existencia.

Dime que eres tú

Dime que eres tú

Autor: Alexia Mars

Número de Páginas: 374

La apacible existencia de la joven Ariadna Smith se verá perturbada cuando, a la muerte de su madre, encuentre entre sus pertenencias una fotografía que podría cambiar todo su mundo. Dispuesta a desentrañar el misterio se colará en la poderosa mansión Railey, en la que todos sus miembros esconden un secreto. Poco a poco una oscura telaraña se irá tejiendo a su alrededor y la verdad que tanto ansía se convertirá en un peligro mortal. Su única salvación está en las manos de un solo hombre: Christopher Railey, su acérrimo enemigo. Los lectores han dicho... «La autora juega con dos épocas que se entremezclan en la historia, de ese modo tienes los dos puntos de vista, el del pasado y el del presente. [...] Si queréis disfrutar de una buena historia que no os permitirá parar de leer, Dime que eres tú es la vuestra. La recomiendo al 100%.» «La autora de este magnífico libro ha sabido crear una intrincada historia, llena de misterio y amor, sin resultar pesada ni aburrida en ningún momento.»

La memoria eres tú

La memoria eres tú

Autor: Albert Bertran Bas

Número de Páginas: 480

UN VIAJE ÚNICO POR LA HISTORIA DE ESPAÑA, A TRAVÉS DE LOS OJOS DE UN CHICO DE QUINCE AÑOS. PORQUE NO ES LO MISMO CONOCER NUESTRA HISTORIA, QUE ANDAR POR ELLA.

MI ANIMAL PREFERIDO ERES TÚ

MI ANIMAL PREFERIDO ERES TÚ

Autor: José Gabarre

Número de Páginas: 102

En Mi animal preferido eres tú poco importa desentrañar la anécdota personal narrada, ni es imprescindible la comprensión individual de las imágenes con que nos bombardea, al modo de aquellos órganos de Stalin que hostigaban las posiciones nazis. Lo fundamental es la verdad poética que desea transmitir. “Hoy he decidido que no soy una réplica exacta de un ser humano” afirma, y a través de esa búsqueda constante de sí mismo y su autenticidad, unida a la descripción metafórica de su entorno y del devenir histórico en el que se siente inserto, dibuja un retrato atemporal donde el propio autor se incluye, al modo de Velázquez en Las Meninas, contemplando la escena y nuestros rostros estupefactos de actores/ espectadores en el desvaído reflejo del azogue.- MIGUEL CARCASONA. Mezclar a Tiziano con Mi animal preferido eres tú no es un devaneo inconsecuente ni aun un capricho estrafalario intelectual, al estilo justamente de los que gustaban en el Renacimiento o de muchas letras de canciones del Rock&Roll. Una línea poético-mistérica aparece en el transcurso del libro de José Gabarre: el amor y los cuerpos en torno al amor como rito, la lluvia como ceremonia...

Lo mejor de tu vida eres tú

Lo mejor de tu vida eres tú

Autor: Mª Jesús Álava Reyes

Número de Páginas: 202

Autora de LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTOMás de 500.000 ejemplares vendidos A veces, ciertas vivencias negativas o traumáticas pueden condicionarnos hasta el extremo de no vivir ni aprovechar el presente. Nos dominan emociones que no controlamos, provocadas por acontecimientos pasados o actuales que se nos escapan y ante los que nos sentimos angustiosamente impotentes. Si no somos capaces ni siquiera de dominarlas, ¿cómo podemos tomar las riendas de nuestra vida? No te servirá que te quieran si tú no te quieres; que te admiren si tú no te admiras; que piensen que eres inteligente cuando tú eres incapaz de utilizar tu inteligencia para lo más importante: aceptarte y valorarte como mereces. Recuerda que no eres rehén de nadie: búscate, encuéntrate y reconcíliate con lo más profundo de tu ser. No dejes que nadie limite tu autonomía ni ponga candados a tu verdad. Con casi cuarenta años de experiencia en psicología, María Jesús Álava, autora de libros de gran éxito como La inutilidad del sufrimiento–con más de 500.000 ejemplares vendidos–, te recuerda que LO MEJOR DE TU VIDA ERES TÚ. Creer en ti hoy y siempre será tu principal objetivo: ¡regálate la mejor...

El puente hacia el infinito

El puente hacia el infinito

Autor: Richard Bach

Número de Páginas: 416

«Si a veces te sientes solo en un mundo de extraños, añorando estar con alguien a quien no conoces aún, aquí encontrarás un mensaje de ese amor desconocido.» Richard Bach Un alma gemela es alguien que tiene cerrojos que pueden ser abiertos con nuestras llaves, y llaves capaces de abrir nuestros cerrojos. Cuando nos sentimos lo bastante seguros para abrirlos podemos ser, completa y sinceramente, como en verdad somos... Con Juan Salvador Gaviota, Richard Bach nos hizo volar por lugares de encanto y aventura, para guiarnos hacia una luminosa libertad. En El puente hacia el infinito Bach narra su propio camino hacia el amor, hacia su alma gemela. Un camino cuyos obstáculos y desvíos iniciales lo hacen abandonar la búsqueda y construirse murallas de protección, que se convertirán en su cárcel# hasta que conoce a la única mujer que puede liberarlo. Con ella inicia un viaje de transformación, jalonado de descubrimientos y extraordinarias aventuras. En esta, una de sus obras más célebres, Bach explora el significado místico y terrenal de la vida, el amor y la inmortalidad.

El infinito olvido en la poética nerudiana del amor

El infinito olvido en la poética nerudiana del amor

Autor: Luis María Quintana Tejera

Número de Páginas: 195
Manantial de Ilusiones

Manantial de Ilusiones

Autor: Rodrigo O Martinez

Número de Páginas: 144

Manantial De Ilusiones Poemas de amor para dedicarselo a tu parejas, Poemas de amor para dedicarselo a tus padres, y Poemas de amor y reflecion con plegraria hacia Dios

El Infinito

El Infinito

Autor: Maria de J. Jurado Juarez

Número de Páginas: 126

El Infinito le abre sus puertas para invitarle a encontrar oraciones espirituales, recetas del amor, para el dinero, problemas difi ciles de resolver, quitar envidias, enemigos ocultos, prosperar en todo lo deseado para usted y su familia, para los negocios, para el amor que se aleja, retirar a la amante o a la otra persona, retirar espiritus de nuestro hogar y para retirar todo lo negativo que destruye nuestras vidas, metodos para llevar a cabo nuestra propia magia, pagina a pagina este libro nos llena de intriga y nos ensea un mundo diferente, lleno de misterios, guia espiritual y un pasaje al infinito.

El cero y el infinito

El cero y el infinito

Autor: Arthur Koestler

Número de Páginas: 312

Publicada originalmente en 1941, El cero y el infinito es la obra maestra de Arthur Koestler, un retrato estremecedor del totalitarismo y sus mecanismos de destrucción moral. Durante las purgas estalinistas, el viejo revolucionario Nicolás Rubachof es encarcelado y sometido a tortura psicológica por el partido al que ha dedicado toda su vida. La presión que el régimen ejerce sobre él terminará por mostrarle la ironía y la vileza de una dictadura que se cree instrumento de liberación. ** Prólogo de Mario Vargas Llosa Reseña: «Koestler nos legó una obra que siempre resultará atractiva y estimulante a quienes admiren a los hombres de principios o disfruten sin más de las batallas de ideas.» Christopher Hitchens

Gritar el infinito, o, El misterio y el prodigio de ser

Gritar el infinito, o, El misterio y el prodigio de ser

Autor: Arturo Castañeda

Número de Páginas: 173
ESCUCHA. LA TIERRA TE HABLA

ESCUCHA. LA TIERRA TE HABLA

Si eres apasionado de la naturaleza, abre tus oídos esenciales y escucha atentamente los mensajes que la tierra está dispuesta a compartir. A través de mi sensibilidad, pasión y observación consciente de la naturaleza, he recibido información de doce maestros y he decidido plasmarlos en este segundo libro, para continuar compartiendo nuevas formas de ver, observar y percibir el mundo. Te presento los mensajes de: un fósil, nueve minerales y dos mariposas disponibles para ti. Si estás dispuesto a escuchar sorpréndete de la implacable crudeza con que es contada la historia de la tierra y la humanidad, a través de la visión de un fósil. La expansión y empoderamiento de las mariposas y la sabiduría de cada uno de los minerales. Si estás dispuesto a escuchar, comprenderás para qué estos mensajes se han cruzado en tu camino. Silvina Palena. Nacida, hace más de medio siglo, al sur del hemisferio sur del planeta, en Mar del Plata (Argentina). Desde hace más de 20 años se dedica a las terapias energéticas, especializándose en la conexión consciente con minerales. Desde 2015 reside en Barcelona, continuando su labor como formadora y terapeuta holística.

El Regalo Más Grande Eres Tú

El Regalo Más Grande Eres Tú

Autor: Ramiro A. Escalante

Número de Páginas: 144

En el desarrollo del libro podrs encontrar un mundo diferente, vers una ptica completamente distinta de la vida a la que estas acostumbrado a ver. A travs de las diferentes herramientas del coaching y el reiki nos pasearemos por varios mbitos de la mente humana, donde nos daremos cuenta de cmo el comn de las personas esta enfocado en los problemas y en las cosas desagradables, lo que trae como resultado un desequilibrio energtico, producido en nuestro cuerpo por no saber cmo canalizar nuestras emociones, sentimientos, pensamientos y nuestra manera de comunicarnos con el universo, lo que trae como consecuencia las enfermedades. El cambio de percepcin de las cosas es un punto muy importante que veremos, al igual que la valoracin, a travs del autoestima y el merecimiento. Tomaremos en cuenta varios experimentos realizados en la medicina para dar paso a la aplicacin de muchas ancdotas, ejemplos y ejercicios que nos transformaran y nos conectaran con nuestro ser para enfocarnos en lo positivo, dejando de lado nuestros miedos y creencias. Disfruta de este maravilloso libro que esta hecho especialmente para todas aquellas personas que quieren marcar la diferencia en sus vidas. Si buscas...

La Felicidad Es Tu Responsabilidad

La Felicidad Es Tu Responsabilidad

Autor: Jos Bernardo Vargas Ruiz

Número de Páginas: 296

¿Eres feliz? Si no puedes responder a esta pregunta con la certeza y rapidez como lo harías cuando alguien te pregunta: ¿ya comiste?, significa que tienes dudas para expresar el estado emocional más anhelado por todo ser humano, el estado de la felicidad. Pero si tus dudas aumentan cuando te preguntan: ¿crees en la felicidad permanente?, quiere decir que ya es tiempo de comenzar a indagar sobre las posibles causas que impiden manifestar en ti el estado de felicidad; es decir, no te enredes tratando de responder si eres feliz o no, mejor opta por identificar los obstáculos que te impiden contestar en automático, tal y como lo haces cuando se te hace la pregunta relacionada con la comida. Si te atreves a buscar dichos obstáculos ¡ya ganaste! Porque por lo menos te planteas la posibilidad de creer y aceptar que la felicidad está en ti, pero no se manifiesta debido a la existencia de obstáculos que deben ser eliminados; si te motivas a detectarlos y a removerlos, observarás que también desaparecen las causas de tu infelicidad y ya no tendrás que esforzarte buscando afuera de ti los motivos de tu desventura. De este mismo modo, empezarás a establecer prioridades en tu...

El legado infinito

El legado infinito

Autor: Elaina J. Davidson

Número de Páginas: 219

La oscuridad se avecina... Dos mundos en dos universos están al borde de la destrucción. Ambos arderán. Un pasado en común, un mágico hilo de luz y una rasgadura en la estructura del espacio los conecta y une sus destinos. Los separa una gran barrera de Caos que amenaza con invadirlos y destruir toda la vida. ¿Alguien allá afuera podrá detener la oscuridad eterna? Valaris se ve amenazada por la bruja Infinity mientras que, más allá de Ardosia, Margus, el Darak Or, busca la oportunidad perfecta para aniquilar al mundo y su gente. Ambos usarán el Caos como su arma de manipulación definitiva. Cuando Taranis de los Guardianes es llamado para presenciar lo que le sucederá a Valaris si Ardosia sucumbe y se somete a la barrera del Caos, comprende que los Guardianes necesitarán la intervención de un hechicero de extraordinario poder. Rayne del Manto, a su vez, viaja a Farinwood para encontrarse con el mago Aven y confirmar los rumores sobre la presencia de Infinity en Valaris. No está preparado para lo que encuentra: niños transformados y listos para asesinar, una sociedad secreta de Hechiceros, la misteriosa huérfana Averroes... y el Medallón Maghdim, una moneda...

Un día en la vida

Un día en la vida

Autor: Emmanuel S. Funes

Número de Páginas: 480

Un día en la vida es un compendio de una existencia llena de singularidades y sincronías presentadas ante ti, de distintas maneras y formas, canalizadas desde el interior de cada uno y plasmadas entre las páginas de este libro. 365 relatos desde un mundo superior, donde cada mensaje individual, cada día, guarda conexión con tu sentir interno y tu inconsciente manifestado desde tu propia existencia. La premisa es abrirse al cambio, al universo, reconocer el sentir de la vida y vivirla cada día. Salta a este viaje de autoconocimiento, acepta tu potencial como ser humano infinito y vuélvete uno con el todo.

El Secreto está en lo Sencillo

El Secreto está en lo Sencillo

Autor: Francisco Gallardo Perogil

Número de Páginas: 213

Quizá podamos ser más felices si prestamos atención a las cosas sencillas. Este libro es un paseo por el camino de la vida, a través de 51 textos con reflexiones personales sobre la sabiduría interior, humana y divina, acompañados por mis fotos de naturaleza que son parte esencial de este trabajo y me sirven de inspiración. El libro está hecho con mi corazón. Si te apetece puedes acompañarme en este camino infinito hacia nuestro interior. ¿Vienes? Web: https://www.abrazosparatualma.com

Afirmaciones desmitificadas

Afirmaciones desmitificadas

Autor: Maya Faro , Elena G.Rivers

Número de Páginas: 92

Descubre poderosas afirmaciones y técnicas de diálogo interno para atraer la mejor versión de tu vida, incluso si crees que es imposible ahora… ¿Estás listo/lista para reivindicar tu mente y hacer que funcione para ti? Ya sea que te des cuenta o no, estás constantemente afirmando algo… Pero, si eres como la mayoría de las personas, probablemente, inconscientemente, sigas afirmando lo que no quieres… Es hora de decir "no" a todas esas creencias limitantes que están ocultas y al autosabotaje y, finalmente, empoderar tu diálogo interno, reprogramar tu mente subconsciente y convertirte en el creador/creadora consciente de tu realidad con afirmaciones positivas. Esto es exactamente lo que descubrirás en este libro: - cómo funcionan realmente las afirmaciones (¡es más poderoso de lo que crees!) - afirmaciones positivas basadas en el amor y de alta vibración para hacerte sentir bien y convertirte en un imán para tus deseos - los 3 tipos de afirmaciones más eficaces y transformadoras que no te puedes perder - técnicas de manifestación probadas para crear tus propias afirmaciones personalizadas - el método de "respirar tus propias palabras" para amplificar tus...

Escorado Infinito

Escorado Infinito

Autor: Horacio Vázquez Fariña

Número de Páginas: 589

Historia de historias en la que ninguna de ellas puede ser resuelta sin antes haber desmadejado las restantes. Las vidas de sus personajes se desenvuelven -y complementan- entrecruzadas en un vertiginoso recorrido a través de tiempos y espacios paralelos para terminar convergiendo finalmente de tal modo que llegan a solaparse. Tan sólo existe una única llave para abrir la puerta adecuada, la del conocimiento. Hay un claro hilo conductor, simbolizado en la búsqueda del significado de los propios actos; pasados, presentes y... futuros. Nuestros protagonistas han de poner a prueba sus más íntimos sentimientos en un juego cuyas piezas fundamentales -escondidas en el tablero del eterno laberinto del amor y la amistad- son la duda, los recelos, las mentiras y el propio temor a reconocerse y ser reconocidos en el espejo de la verdad. Todos juegan, desconociendo que las cartas ya estaban marcadas de antemano por sus propios destinos.

Revolución (El juego infinito 2)

Revolución (El juego infinito 2)

Autor: James Dashner

Número de Páginas: 368

Las inteligencias artificiales han empezado a tomar el control de cuerpos humanos... y solo Michael y sus amigos podrán detenerlos Junto con sus amigos Sarah y Bryson, Michael completó el Camino para enfrentarse al peligroso cyber-terrorista Kaine y proteger a los usuarios de Red Virtual. Pero, en el último momento, descubrió que habían sido engañados... y que Kaine, una inteligencia artificial, los había utilizado para lanzar una guerra contra los humanos. Kaine ha hallado la manera de habitar y controlar el cuerpo de las personas en el mundo real. Su plan es poblar la Tierra de mentes artificiales albergadas en cuerpos humanos: cualquiera de los millones de jugadores de Red Virtual está en peligro de ser abducido... La ofensiva ha empezado. ¿Será Michael capaz de detenerla?

El Gorrión En El Espejo

El Gorrión En El Espejo

Autor: CAPT KUNAL NARAYAN UNIYAL

Número de Páginas: 100

Desde el primer acto de desobediencia, el hombre ha estado en una lucha constante contra su mayor adversario: EL EGO. Mientras más le entrega el hombre al ego, más se aleja de su ser divino. Su motivación materialista, su búsqueda de poder y su desagradable indiferencia lo aísla y lo distancia de este ser. Esclavizado por su ego el hombre se deleita con falso orgullo, falsa gloria y aún más falsa seguridad. La búsqueda nunca termina. La sed nunca es saciada. La mente permanece preocupada. El corazón hierve, perturbado. La razón fría oculta la sabiduría y la necesidad humana de justificación. Aun así, el Señor tiene un plan mayor. A todos se nos ha entregado su reino, está dentro de nosotros. En el momento en el que iniciamos nuestro viaje hacia adentro la neblina comienza a disiparse. La sabiduría infinita surge. El ruido cesa y la calma llega. Alegría verdadera sale del corazón y nos conduce a la paz, la harmonía y al equilibrio. Lo único que se necesita es detenerse y mirar al interior.

La batalla final (El juego infinito 3)

La batalla final (El juego infinito 3)

Autor: James Dashner

Número de Páginas: 416

El mundo real y la realidad virtual se entremezclan y solo Michael puede volver a poner las cosas en su sitio antes de que sea demasiado tarde... Empieza la batalla final. Michael vivía para jugar, pero los juegos a los que jugaba ahora son demasiado reales. Hace solo unas semanas todo era divertido, sin embargo, ahora todo es demasiado peligroso. VirNet se ha convertido en un mundo catastrófico y el plan de Kaine, una inteligencia artificial, de poblar la Tierra de mentes artificiales albergadas en cuerpos humanos está a punto de ser completado. Si se sale con la suya conseguirá cyber-dominar el mundo y Michael y sus amigos son los únicos que pueden evitarlo. Pero antes, Michael deberá averiguar quiénes son sus amigos realmente... Reseña: «James Dashner va a mantenerte despierto por la noche, a base de acción, suspense, giros inesperados... Va a darte mucho que pensar.» Lectores en Goodreads

Tú eres tu coach

Tú eres tu coach

Autor: Miguel Udaondo

Número de Páginas: 288

Somos nosotros mismos, que podemos hacer autocoach siguiendo las propuestas que Miguel Udaondo expone en este libro. Al hacer autocoach con nosotros mismos las metas pueden ser las mismas que si contratáramos a un profesional, sólo que en esta modalidad el diálogo debe ser interno. El autor asegura que es un proceso fácil para el que son precisas dos condiciones: saber a dónde se quiere llegar y trabajar para acrecentar el conocimiento propio y la capacidad de autogestión. El propósito es sencillo: cambiar para mejor. Miguel Udaondo Durán asegura que en nuestro interior existen recursos que potencian nuestra fuerza vital si los ponemos en funcionamiento y hace nuestra actitud más positiva ante todo tipo de situaciones. La clave está en permanecer despierto y desarrollar habilidades personales, como la confianza, la creatividad y la comunicación. Aprender a modificar nuestro comportamiento y adquirir nuevos y enriquecedores hábitos de vida para potenciar cualidades como si fuéramos nuestro propio coach es el propósito de la obra. El coaching es una técnica de desarrollo personal y profesional para liberar el talento, modificar hábitos de conductas y optimizar el...

Sed de infinito

Sed de infinito

Autor: Francisco Antonio González

Número de Páginas: 367
Cielo infinito (El piso mil 3)

Cielo infinito (El piso mil 3)

Autor: Katharine McGee

Número de Páginas: 544

Cuando lo tienes todo, puedes perderlo todo. Bienvenidos de nuevo a la ciudad de Nueva York, en el año 2119. En la glamurosa supertorre de mil plantas que se alza en el corazón de Manhattan, millones de personas llevan una vida protagonizada por los escándalos: amores prohibidos, antiguas venganzas, sueños imposibles... Leda, Watt, Rylin, Avery y Calliope pugnan por evitar que salgan a la luz sus mayores secretos. Unos secretos que amenazan con destruirlo todo y empujar sus idílicas existencias al vacío.

Nuestro poder infinito

Nuestro poder infinito

Autor: Ronna Herman Vezane , Kevin Adam

Número de Páginas: 312

La humanidad y la espiritualidad están cambiando. Nuestro poder infinito comparte información esencial que necesitamos conocer y una guía práctica única para desarrollar aspectos importantes del crecimiento espiritual: cómo usar la llama violeta y gestionar el miedo y el juicio; cómo superar el ego y lograr la verdadera humildad; cómo atravesar el velo; dominar el estado alfa; dominar la meditación; reprogramar las creencias; desarrollar los sentidos espirituales; aprender a usar el discernimiento; cómo estar en equilibrio; cómo trabajar la inocuidad; técnicas de respiración sagrada; aprender a aprovechar la energía del punto de quietud; aprovechar el poder de los sentimientos y emociones; afirmaciones avanzadas; aprender a confiar en la intuición; cómo conectarse con el Yo Superior y con los guías espirituales; encontrar el propósito espiritual; cómo convertirse en un auto-maestro; cómo desarrollar la serenidad; alinearse con la voluntad divina... y mucho más.

Infinito y Para Siempre

Infinito y Para Siempre

Número de Páginas: 505

Camila había amado. De esos amores tremendos, donde entregas el alma y el cuerpo, por eso cuando todo terminó, el dolor y la soledad fueron sus compañeros constantes, nada importaba, nada tenía sentido en esta media vida. Camila se aferró a lo que pudo, para no ahogarse en el abismo, incluso tomando la mano de la persona menos esperada, que en sus enfermizas formas, la obligó a avanzar, a olvidar. Recién graduada de Medicina, comienza a buscar nuevos horizontes profesionales, en una ciudad extraña que la aleja de lo seguro y cómodo, sin saber que el destino la espera con sorpresas y nuevas oportunidades.

Señor Jesús: ¿Quién eres tú?

Señor Jesús: ¿Quién eres tú?

Autor: Gallo Armosino S J, Antonio

Número de Páginas: 174

En la presente lectura se contempla una serie de diecinueve estampas que responden a alguna de las virtudes del Señor Jesús. Cada una la enfoca desde una perspectiva limitada y particular; dentro de la pregunta sin límites: Señor Jesús: ¿Quién eres tú? Son simples meditaciones que pueden ser recorridas hacia adelante y hacia atrás. La galería de los diecinueve cuadros debe ser enlazada con el corazón, en una unidad, para que la imagen del Señor se vaya integrando. La intención de la descripción fue hacerlo visible, más que razonado, para aproximarnos a la que fue su presencia humana; y demostrar que, a pesar del infinito misterio que lo rodea, Él está muy cerca de uno.

Universo infinito

Universo infinito

Autor: Santiago Them Cordón

Número de Páginas: 150

Jacobo despierta amnésico y confuso en lo que parece ser una extraña isla exótica y abandonada. Sin embargo, esto último solo resulta ser una primera y errónea impresión. Muy pronto conocerá a Dana, una chica joven de angelical aspecto y entraña-bles comportamientos salvajes que, a pesar de su limitada capacidad de expresión, ayudará en todo a Jacobo para que pueda recuperar su memoria. En su camino, forjarán una profunda conexión repleta de amor y empatía entre ambos mientras se encuentran acompañados a lo largo de su aventura por miembros pertenecientes a otras razas humanas, animales de sabia inteligencia y especies extraterrestres de lo más extravagantes y variopintos en forma, poder y tamaño, con los que deberán superar sus diferencias para enfrentarse juntos a la amenaza más antigua y malévola en la historia del cosmos: los arcontes. Unos seres inorgánicos que emergieron en el sistema solar antes de la formación de la Tierra y que están dirigidos, a modo de mente colmena, por una deidad impostora conocida como el Demiurgo.

AL FINAL DEL INFINITO

AL FINAL DEL INFINITO

Autor: Eduardo García-Teruel Okie

Número de Páginas: 148

Como en un principio, los fantasmas interiores volvieron y lo hicieron con más fuerza que antes, provocando en mí el odio y el rencor más grande que haya sentido nunca hacia una persona; estoy seguro también que este asunto terminará con la muerte. Resulta curioso, porque aunque en algunos momentos siento que a ese hombre que me ordenan asesinar lo conozco profundamente y me he enfrentado a él, hay otros en que mi mente es bloqueada e ignoro cómo es él en realidad. Aunque ahora sepa de quién se trata, también sé, sin la menor duda, que al encontrarle en mi camino voy a hacerle mucho daño. Así lo mandan las fuerzas internas que habitan en mí y así se hará, repito, no me cabe la menor duda.

El Libro de Maat- El Legado de Hermes Trismegisto

El Libro de Maat- El Legado de Hermes Trismegisto

Autor: La Escriba

Número de Páginas: 574

La ultima revelacion del cielo, desmitificando los mensajes ocultos de Egipto para el mundo, en un momento planetario unico y decisivo. MAAT es el arquetipo de la VERDAD, LA JUSTICIA EN ORDEN Y LA ARMONIA COSMICA, irradia, para el que tenga ojos y oidos y quiera ver y escuchar. Iluminara el senderos de los humildes, ayudandolos a recorrer el laberinto de la existencia eterna del alma.

El Maestro de los tiempos. De lo finito a lo infinito

El Maestro de los tiempos. De lo finito a lo infinito

Autor: Virginia Dangma

De la escritora Virginia Dangma -autora de Avisos del cielo- nos llega la primera parte de la apasionante obra “El Maestro de los Tiempos”. Sus trascendentes textos despiertan una provocativa polémica sobre juicios de hondo calado, gracias a las enseñanzas que evocan sobre la ética y la conducta moral en los albores de este siglo. Dichas máximas llegan hasta nosotros en una forma de experiencia cuyo fin, más allá de las palabras, es subyugar el alma humana. El conocimiento transcrito recogido en ellas supone un compendio de saber ecuménico que sólo una mente aleccionada por la grandeza del espíritu es capaz de trasladar. Se trata de la humilde sabiduría que ha permitido el avance del mundo, adentrando a todo aquel que lo deseé en las leyes que rigen el cosmos. Junto a su guía, Eyin, la autora nos propone caminar a su lado en un viaje espiritual que llevará al lector a peregrinar en el tiempo 30.000 años atrás. En él asistiremos a la génesis de la gran creación mediante un cúmulo de reflexiones e inquietudes existenciales que nos acercarán a comprender parte de la esencia divina que actúa en un Todo universal y viviente. "De lo finito a lo infinito" es, en...

El signo del infinito

El signo del infinito

Autor: Pilar Sahagún

Tras perder a sus padres en un accidente de aviación a los cuatro años de edad, Alda San Facundo se traslada con Madmua, la persona que la ha criado y a la que considera su madre, a la finca de sus abuelos, lugar en el que habita la magia y rige la armonía de la naturaleza, y que marcará de manera indeleble su existencia. En Madrid, donde acudirá más tarde a estudiar medicina, conoce a Casilda Alcaiz, que ha tenido una vida en muchos aspectos similar a la suya. Su extremada afinidad hará que lo compartan todo y que suscriban un pacto: el que las comprometerá a que la primera que muera comunique a la otra si hay vida después de la muerte. La música es un personaje más en esta novela de emociones y sentimientos inefables, donde se concitan el amor, la amistad y una ética que no admite el sufrimiento. Los protagonistas de esta novela singular se desenvuelven en ambientes de lujo y ostentación, pero el sendero interior que transitan es abrupto. La dificultad de ese recorrido iluminará, a la postre, el signo del infinito.

Últimos Libros buscados