Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Highlander indomable (Los MacLeods 1)

El Highlander indomable (Los MacLeods 1)

Autor: Monica McCarty ,

Número de Páginas: 384

La pasión puede ser mucho más peligrosa que la venganza. Rory MacLeod es un poderoso jefe escocés que solo guarda lealtad a su clan. Odia profundamente a los MacDonald, aunque un pacto con este clan rival lo ha obligado a un matrimonio con Isabel MacDonald, una esposa que no desea ni tiene intención de mantener. Pero Rory no había previsto que esta fascinante mujer pondría a prueba su temple de hierro y desataría la pasión salvaje que hierve bajo su bárbara apariencia. Con el don de una belleza sin par, Isabel está dispuesta a emplear todos los medios a su alcance para descubrir los secretos más recónditos de su marido. Sin embargo, se sorprende cuando Rory despierta en ella ardientes fantasías. Ahora Isabel ha encontrado la felicidad con la que siempre había soñado... precisamente con el hombre al que debe traicionar.

Sin imagen

El highlander indomable / Highlander Untamed

Autor: Monica McCarty ,

Número de Páginas: 384
El Highlander traicionado (Highlander 3)

El Highlander traicionado (Highlander 3)

Autor: Monica McCarty ,

Número de Páginas: 464

El cierre de la trilogía de los Campbell Es duro aprender qué pasa cuando se siguen los dictados del corazón... Duncan Campbell posee todos los atributos que corresponden a un jefe de clan escocés. Salvo uno: no es legítimo. Desterrado por un crimen que no cometió, se ha forjado en el continente una reputación de mercenario salvaje. Pero Duncan regresa a Escocia para limpiar su nombre y encontrar a la mujer que le traicionó pese a ser su amante. Sin embargo, poco después de sorprenderla mientras nada en un lago, termina encañonado por un arcabuz. A Jeannie Grant siempre le han dicho que es impulsiva como su madre, que por amor trajo la destrucción su clan. Jeannie nunca lo creyó hasta que conoció a Duncan Campbell. No era un marido adecuado para la hija de un poderoso caudillo, pero ella le dio su inocencia. Y él le falló. Tras tanto tiempo, el hombre al que ha disparado no se parece en nada al sinvergüenza de antaño. Pronto se destapará un secreto mortal, y no solo penderá de un hilo su amor perdido, sino sus propias vidas.

El Highlander desterrado

El Highlander desterrado

Autor: Monica McCarty ,

Número de Páginas: 400

Handsome and dangerous, Patrick MacGregor is a wanted man, possessing the tough, tenacious spirit of his outlawed clan. He will stop at nothing to save his people from destruction, even if it means marrying Elizabeth Campbell, the daughter of his worst enemy. Yet the flaxen-haired beauty disarms him from the start. Her sweet, unspoiled softness touches the cold depths of his ravaged soul-and makes him want much more than revenge.

El secreto del Highlander (Los MacLeods 2)

El secreto del Highlander (Los MacLeods 2)

Autor: Monica McCarty ,

Número de Páginas: 400

Amor, pasión, alegría, enfado, ira... Segunda novela de la saga escocesa de los MacLeod. Meg Mackinnon sabe que debe encontrar un marido fiel que pueda afianzar el poder de su hermano, el futuro jefe del clan. Cuando Meg deja la corte para empezar la búsqueda de un pretendiente, cae víctima de la emboscada de unos forajidos. El tipo misterioso que sale en su rescate no cumple ninguno de los requisitos que ella tenía en mente, pero sí despierta en Meg una pasión innegable. Es Alex MacLeod, que se define a sí mismo como un mercenario, un hombre que no debe lealtad a nadie. Pero pronto Meg empieza a sospechar que Alex no es lo que parece, y deberá aprender a confiar en su corazón si no quiere arriesgarse a perder para siempre al hombre de su vida. Reseña: «Picante, rápida y fascinante una lectura que deja sin aliento.» Julia London

El guerrero (La guardia de los Highlanders 1)

El guerrero (La guardia de los Highlanders 1)

Autor: Monica McCarty ,

Número de Páginas: 454

El primer libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. Las mejores alianzas nacen entre las sábanas... Nadie en toda la nación maneja la espada como Tor MacLeod. Es un hombre independiente, que se debe a su clan y jamás ha rendido cuentas a nadie... y mucho menos a su nueva esposa, fruto de un pacto para atraerlo a la unidad de guerreros más letal de Escocia. La muchacha que se ha colado en su cama quizá haya obtenido su mano, pero nunca tendrá su corazón. Christina Fraser está convencida de que bajo el brutal caparazón de Tor se esconde una persona amable. Por ahora, el único calor está en los momentos de pasión y gloria que comparten en la cama y desaparecen al alba. Sin embargo, cuando esté a punto de estallar la guerra contra Inglaterra, Christina caerá en una trampa mortal y Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrir su corazón antes de que sea demasiado tarde.

La fuerza del Highlander (Highlander 1)

La fuerza del Highlander (Highlander 1)

Autor: Monica McCarty ,

Número de Páginas: 384

El primer libro de la trilogía de los Campbell Odiarle o amarle, ¿qué es más peligroso? El implacable Jamie Campbell usaría cualquier medio a su alcance para terminar con el enfrentamiento entre los clanes de Escocia. Pero cuando pide la mano de la hija de un clan rival, la línea entre el deber y el placer se hace más delgada. Con sus cabellos de ébano y labios de rubí, Caitrina Lamont desafiará, rechazará y excitará a Jamie como ninguna otra mujer. Caitrina no tiene la menor intención de abandonar el manto protector de su familia por un marido... y mucho menos por un Campbell. Pero la fuerza bruta y sensual de Jamie, y un beso inolvidable, derretirán su resistencia. Además, cuando el idílico mundo de Caitrina se desmorone, su única esperanza recaerá en Jaime Campbell, el enemigo a quien ella hace responsable de su ruina. ¿Podrá su tenue tregua, nacida en el oscuro terciopelo de noches apasionadas, forjar un amor tan fuerte como la espada que gobierna Escocia?

El santo (La guardia de los Highlanders 5)

El santo (La guardia de los Highlanders 5)

Autor: Monica McCarty ,

El quinto libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. En ocasiones es el beso de un pecador, y no el de un santo, el que redime los corazones. Apodado con el nombre de Santo por su negativa a hablar de mujeres, Magnus MacKay oculta una dolorosa verdad. No son la virtud ni la piedad las causas de su silencio, sino una herida de amor tan profunda que es incapaz de compartirla. En el pasado, la bella e indómita Helen negó su deseo por Magnus por el bien de su familia. Ahora se ha comprometido con un compañero del impasible highlander, y la ira que ve en los ojos de su antiguo amor iguala el tormentoso arrepentimiento que alberga su corazón. Cuando llega a sus oídos que una letal conspiración acecha al rey y a su guardia, Helen se promete a sí misma enmendar los errores de su juventud, pero ¿será capaz de doblegar la prodigiosa voluntad de hierro delorgullo Magnus? Monica McCarthy descubrió el mundo de las costumbres escocesas medievales mientras estudiaba historia del derecho. Con sus tres trilogías, la autora ha conquistado al público de ambas orillas del Atlántico.

Víbora (La guardia de los Highlanders 4)

Víbora (La guardia de los Highlanders 4)

Autor: Monica McCarty ,

Número de Páginas: 416

El cuarto libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. Curiosidad. Atracción. Y lo más peligroso y tentador: la posibilidad de volver a enamorarse. Preciado por su sigilo viperino y sus letales habilidades, Lachlan Víbora MacRuairi es un guerrero al que conviene tener al lado pero en el que no se puede confiar. Una amarga y antigua traición le robó la capacidad de inmutarse por nada ni por nadie. Ahora solo se profesa lealtad a sí mismo. Pero todo cambia cuando se le encomienda una nueva misión: proteger y llevar a la orgullosa y exuberante condesa Bella MacDuff a la coronación del rey. Pasional y entregada, Bella ha desafiado al rey británico y a su propio marido para colocar la corona en la cabeza de Bruce y, sin saberlo, retará a Lachlan a librar la mayor de las batallas: amar de nuevo.

Sin imagen

Mi Vaquero Indomable

Autor: Emma G. Fraser ,

Número de Páginas: 189

Michael es un vaquero que intenta salvar su rancho de la ruina para evitar venderlo a Aarón Walker, un millonario que se está haciendo con todos los ranchos de la zona a cualquier precio. Emelie es una veterinaria que vivió su niñez en un rancho justo al lado de Michael. Ambos fueron amigos y no han podido olvidarse a pesar del tiempo y la distancia.Emelie vuelve al rancho años después para ponerlo en venta, pero su reencuentro con Michael le traerá recuerdos y sentimientos que creía olvidados. La joven intenta ayudarlo con su rancho, pero su incursión le causará problemas con Aaron Walker. ¿Podrán dar rienda suelta a sus sentimientos y sortear los peligros que conlleva enemistarse con Walker?

El secreto de la Tritona

El secreto de la Tritona

Autor: Manuel Pinomontano ,

Número de Páginas: 512

Secretos, conspiraciones, travesías, amores imposibles y crímenes, en una novela protagonizada por Gregoria Salazar, gitana, indiana y pirata, una heroína épica a la que solo guiaba su implacable búsqueda de la libertad. Gregoria es la capitana de un barco pirata. Tanto el rey Carlos III como el Papa han puesto precio a su cabeza. Dese su navío en el Caribe, se dispone a narrar sus memorias a su nieta, quien está a punto de casarse con un virrey. Una prostituta y una condesa son otras de las mujeres de esta gran historia familiar que recorre los escenarios más fascinantes del siglo XVIII.

El guardián (La guardia de los Highlanders 3)

El guardián (La guardia de los Highlanders 3)

Autor: Monica McCarty ,

El tercer libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. Una pasión en territorio enemigo. Arthur «el Guardián» Campbell destaca por su destreza para seguir rastros, la agudeza de sus sentidos y su capacidad de fundirse con la oscuridad. Es el espía perfecto y el rey Bruce tiene un encargo para él: debe infiltrarse en el clan cuyo jefe asesinó a su padre. Con el corazón sediento de sangre, Arthur comenzará la misión sin saber que el mayor obstáculo al que deberá enfrentarse será la hija de su enemigo mortal, una dulce sirena de cabellos de miel cuya mayor habilidad es detectar el rastro del engaño. Intrigada por el apuesto y rudo recién llegado, Anna McDougall no puede evitar sentirse atraída por esos ojos que la devoran y parecen contradecir a las palabras. Cuando el peligro, la traición y la sombra de la guerra se cierna sobre ellos, el Guardián deberá tomar la decisión más importante a que se ha enfrentado su corazón: ¿el amor o la venganza?

Noches perversas - Ángel sin alas

Noches perversas - Ángel sin alas

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 768

Noches perversas A Zacharel, el líder de uno de los ejércitos más poderosos de los cielos, sus superiores lo consideraban muy peligroso y despiadado, y corría el riesgo de perder las alas. Sin embargo, no estaba dispuesto a abandonar las misiones que tenía encomendadas... hasta que una humana lo tentó con placeres que él no conocía. Annabelle Miller había sido acusada de un crimen que no había cometido, y había pasado cuatro años en un hospital psiquiátrico. Los demonios la vigilaban porque su rey no iba a detenerse ante nada con tal de conseguirla. Zacharel, un ángel brutal, era su única oportunidad de sobrevivir. Sus caricias eran tan ardientes como el infierno. ¿Sería él su salvación o su condena definitiva? Ángel sin alas Se llamaba Koldo. Estaba traumatizado, pero era poderoso y tenía un legendario control sobre sí mismo. Solo vivía para vengarse del ángel que, cruelmente, le había arrancado las alas. Sin embargo, si se rendía al odio, se condenaría para toda la eternidad. Nicola Lane había nacido con una enfermedad cardíaca; sin embargo, demostraba una asombrosa fuerza para enfrentarse a los demonios que trataban de acabar con ella. Era la clave...

En busca del Highlander (Los MacAllister 2)

En busca del Highlander (Los MacAllister 2)

Autor: Kinley MacGregor ,

Número de Páginas: 320

Braden es conocido por haberse acostado con muchas jóvenes sin haber entregado su corazón a ninguna. ¿Será posible que para garantizar la paz de su clan rompa ahora con esa norma? Se dice que Braden MacAllister, barón inglés y orgulloso guerrero de las Highlands, puede hacer caer a un enemigo con un simple golpe, y a una mujer con un solo beso. Parece ser que con Maggie el barón no puede, puesto que la hermosa pelirroja, decidida a acabar con las largas contiendas que siguen desarrollándose violentamente entre los clanes y su enemigo común, es inmune a sus intentos. Braden sólo lo detendrá cuando la encuentre sola y la suavice con sus apasionadas caricias y sus irresistibles besos. Pero no importa cómo se estremezca bajo el sensual toque de Braden, pues Maggie no debe rendirse porque mientras esta disputa continúe, la vida de sus hermanos seguirá en peligro.

Sin imagen

Indomable

Autor: Arwen McLane ,

Número de Páginas: 213

Raquel es una mujer fuerte y valiente, sargento del ejército español y piloto de cazas. Una mujer todo terreno del siglo XXI.A causa de un terrible accidente aéreo, viaja en el tiempo y aterriza en una época donde las mujeres no son valoradas, donde solo sirven para criar hijos y ocuparse de su casa, o eso piensan ellos. Pero Raquel no se deja dominar por ningún hombre.Connor McGillivray es el laird de su clan, un jefe en toda regla del siglo XVIII. Solo anhela tener una esposa que le dé muchos hijos para poder perpetuar su apellido. Pero, entonces, aparecerá en sus tierras una mujer indomable que no se dejará doblegar por nada ni por nadie.La lucha entre ellos será explosiva y la atracción sexual demoledora.Esta es una historia entre dos tiempos llena de amor, romance, erotismo y mucho humor.

Una princesa indomable

Una princesa indomable

Autor: Michelle Styles ,

Número de Páginas: 320

El peligroso guerrero Ivar Gunnarson era un hombre de acción, más que de palabras. Sin apenas tiempo para pensar en amores ideales, se apropiaba siempre de cuanto quería, y la princesa Thyre no iba a convertirse en una excepción a su regla.Misteriosa y seductora, Thyre despertó el deseo de Ivar desde el instante en el que puso sus ojos en ella. En medio de un sangriento conflicto entre facciones vikingas, ella se convirtió en cautiva del curtido guerrero, pero su espíritu era indomable...

EL CORAZÓN DE LA BANSHEE

EL CORAZÓN DE LA BANSHEE

Autor: Raquel de la Morena ,

Número de Páginas: 380

Erin tiene un año para aislar su corazón de cualquier tipo de amor, de lo contrario morirá. ¿Superará la prueba de la banshee o sucumbirá al amor? Dublín, 1817. Erin Galbraith es una joven de mente despierta y con sueños de independencia que vive en un mundo de hombres. Todo se complicará cuando, de repente, se ve obligada a llegar a un pacto con una banshee, una criatura sobrenatural que se aparece en las casas para anunciar con sus lloros y lamentos la inminente muerte de uno de sus moradores. Y es que, si Erin quiere salvar la vida a su hermano pequeño, deberá dejar atrás a todos los que ama y ella misma convertirse en una aprendiz de banshee. «Una vida por otra», según las exigencias de la Parca. La dublinesa tendrá que superar un periodo de prueba de un año y, si transcurrido ese tiempo no ha logrado aislar su corazón de cualquier tipo de amor, habrá fracasado y morirá. En su primera misión en solitario, Erin viajará hasta la isla escocesa de Skye, donde conocerá a Declan O’Connor, un arrogante highlander que, como ella, esconde muchos secretos y por el que se sentirá atraída desde su primer encontronazo en los pasillos del castillo de Stormfield....

Un highlander de ensueño

Un highlander de ensueño

Autor: Kathia Iblis ,

Un viaje en el tiempo hará que Camila se encuentre con un antiguo guerrero y lo que al principio fue desconfianza después se convirtió en amor. ¿Será capaz el amor de superar todas las trabas que se les han impuesto? Camila, una joven del siglo XXI, viaja cuatrocientos años atrás en el tiempo y se encuentra con Rowan, un laird atormentado, incapaz de hacer las paces con su pasado. Un guerrero de otra época y una chica moderna que reciben la ayuda de la antigua magia de las Highlands... Cuando el amor nazca entre ellos, ¿serán capaces de superar los celos, las trabas que les ponen sus enemigos e incluso las barreras del tiempo y el espacio?

Las guerreras Maxwell, 2. Desde donde se domine la llanura

Las guerreras Maxwell, 2. Desde donde se domine la llanura

Autor: Megan Maxwell ,

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?

Desde el corazón

Desde el corazón

Autor: Corin Tellado ,

Cuatro de las mejores novelas de la escritora más querida por varias generaciones de mujeres. Prólogo de Rosa Villacastín. Corín Tellado, cuyas novelas hicieron soñar a más de cuatrocientos millones de lectoras de España y Latinoamérica, fue tejiendo, con esmero, su obra a lo largo de cincuenta y ocho años. Este libro, que reúne cuatro de sus mejores novelas, rinde homenaje a una de las escritoras más queridas por varias generaciones de mujeres. Pero también es un homenaje a sus lectoras, que disfrutaron y se emocionaron con sus historias de amor. Las novelas que integran Desde el corazón demuestran que Corín estaba atenta a la evolución de la mujer en la sociedad. Pero pese a los cambios, las mujeres continuaron luchando por su felicidad, y eso ella lo sabía. Porque Corín Tellado siempre escribió desde el corazón.

La marca del guerrero (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2013)

La marca del guerrero (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2013)

Autor: Rowyn Oliver ,

Número de Páginas: 320

Novela ganadora del III Premio Vergara- El Rincón de la Novela Romántica. Apasionante novela en la que Edora tendrá que ser capaz de sacrificarse por los que ama, pero... en el pecho del despiadado guerrero, ¿palpitará un corazón capaz de amar y perdonar? Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander después de derrotarlo en toda regla. Edora sabe que hizo mal al provocarlo, pero ese maldito Kinnon ya había salido demasiadas veces impune de sus fechorías. Decidida a convertirse en líder de su clan tras la muerte de su padre, no tuvo más remedio que enfrentarse a él. Quizás no debería haberlo humillado de aquel modo, marcándolo como si le perteneciera, pero no pudo contenerse. Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de...

Teoría y práctica del mantenimiento industrial avanzado.

Teoría y práctica del mantenimiento industrial avanzado.

Autor: Francisco Javier González Fernández ,

Número de Páginas: 575
La hija del molinero

La hija del molinero

Autor: Elizabeth Bowman ,

Número de Páginas: 290

La esencia mágica del verdadero amor. Galicia, año de 1880. Silvana Saraiba vive en lo más profundo y remoto de la fraga gallega, en el viejo molino de Demoroi, con la única compañía de su padre y de su inseparable mastín, Dama. Dotada de una imaginación y una fantasía exacerbadas, dueña de un carácter apasionado y vehemente, el bosque ha sido siempre su hogar, el río su espacio favorito y las criaturas que lo habitan, sus compañeras y confidentes. Ernesto Pedralva es un rico terrateniente asturiano, uno de los solteros más codiciados del norte de España. Pero una vida repleta de grandes lujos y poder no ha conseguido alimentar su alma insatisfecha. Cierto atardecer una ninfa del río le muestra en sus aguas a Silvana el rostro de un atractivo joven. ¿Qué papel jugará este desconocido en la apacible vida de la muchacha? ¿Qué significado puede tener ese rostro reflejado en la corriente?

La mujer del vikingo (Vikingos MacAuliffe 2)

La mujer del vikingo (Vikingos MacAuliffe 2)

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 448

Un matrimonio forjado en el rencor y la desconfianza. Un amor por descubrir. El segundo volumen de la serie de los vikingos MacAuliffe. De la noche a la mañana Rhiannon, hija de un rey sajón, se ha visto convertida en una atractiva ofrenda. Su padre, deseoso de agradecer la ayuda que recibió de los vikingos de Irlanda en la lucha contra los agresores daneses, la ha entregado en matrimonio al aguerrido príncipe Eric. De nada sirve que ella se niegue con todas sus fuerzas. Sabe que está condenada a compartir su vida con un hombre tempestuoso y feroz por el que solo siente desconfianza y rencor. Pero en ocasiones los modales más rudos esconden virtudes insospechadas que solo los ojos más atentos pueden descubrir.

Finanzas cuantitativas básicas

Finanzas cuantitativas básicas

Autor: FRANCISCO JAVIER POBLACIÓN GARCÍA , GREGORIO SERNA CALVO ,

Número de Páginas: 346

Este libro está orientado tanto a alumnos de programas de grado del área de Economía y Empresa como a alumnos de programas de posgrado especializados en Finanzas, que no tengan necesariamente conocimientos previos en este campo. Finanzas Cuantitativas Básicas es un manual que trata de unificar en un solo volumen los conocimientos básicos tanto de Estadística y Econometría como de Finanzas, rompiendo así la tendencia existente de considerar ambas disciplinas como compartimentos estancos. Por todo ello el presente libro es una buena opción para aquellos estudiantes que deseen abordar el estudio de las Finanzas con un enfoque cuantitativo, partiendo del necesario estudio de la Estadística dentro del mismo libro. Se incluyen ejemplos resueltos en cada capítulo y, siempre que es posible, hojas de cálculo con aplicaciones prácticas que pueden consultarse en esta misma ficha.

Wicca Para principiantes

Wicca Para principiantes

Autor: Dayanara Blue Star ,

Número de Páginas: 34

Wicca refiere a una forma de brujería neopagana. Los wiccanos creen en los elementos universales del aire, el fuego, el agua, el espíritu y la tierra. Estos son los elementos que conforman el símbolo wiccano del pentáculo. Los wiccanos tienen la creencia de que las energías poseen género masculino y femenino y estas energías están separadas en sus identidades, pero son poderosas en su unión. Sin embargo, estas energías son honradas por igual. Muchos de los que practican la Wicca usualmente se identifican con una deidad en particular, mientras que hay otros wiccanos que prefieren llamar a un Dios o Diosa que tenga los poderes relevantes en la materia para su hechizo en particular. Muchas personas siguen la Wicca porque no hay reglas, pero la Rede Wicca establece que "Mientras no infrinjas daño, haz lo que quieras". Se trata de un simple mensaje que indica que usted es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando no cause daño o perjuicio a nadie. También hay una ley wiccana triple, que establece que la energía empleada se recuperará, pero tres veces más potente. Esto significa que cualquier cosa que haga va a volver a usted tres veces más intensa. Esto le será...

Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada

Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 120

He retomado mi vida. He retomado mi tiempo. He retomado mi libertad. Y ahora que estoy empezando a disfrutar de mi nuevo estado civil, de pronto me doy cuenta de que me gusta Diego. Y lo peor de todo es ¡que yo también le gusto a él! No sé qué hacer, porque por más que intento evitarlo, la vida lo pone ante mí una y otra vez, ¡y yo no soy de piedra! En definitiva, he decidido permitirme el lujo que por nombre lleva... Diego, peroooooooooooo... ¡me estoy enamorando! Virgencita, virgencita... ¿Por qué me tiene que pasar esto otra vez a mí? Si quieres saber cómo termina la historia de Estefanía, no te queda otra que leer Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada.

Serie Highlands

Serie Highlands

Autor: Brianna Callum ,

Número de Páginas: 433

Novelas románticas ambientadas en las Tierras Altas escocesas (las Highlands), en 1616. Los personajes viven sus aventuras en un entorno fascinante: en una tierra romántica, plagada de mitos y leyendas; pero también de luchas entre clanes, de peligros y adversidades. El Guardián de mi corazón Ian Mc Dubh nació en el seno de una familia humilde, pero las vueltas del destino permitieron que se criara junto a su mejor amigo, Cameron McInnes, el hijo del laird. Ian es un hombre culto, así como también, uno de los más feroces guerreros del clan. Desde muy joven le juró lealtad a su señor y honra su palabra a diario, no obstante, no pudo evitar enamorarse de Kate, la hija del laird. Ian está convencido de que no es suficiente para ella, y esa obstinación lo llevará a la peor de todas las misiones: Se verá obligado a ser su guardián y custodio en un duro viaje a través de las montañas escocesas para llevarla a salvo hasta el castillo de su futuro esposo. ¿Será capaz, por una vez en su vida, de no cumplir una orden del laird; orden que sea tal vez la más importante que se le haya impuesto? ¿Y de desafiar a todos y a todo lo que está en contra de su amor, incluyendo...

Un sueño real

Un sueño real

Autor: Megan Maxwell ,

Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes. Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, Un sueño real te enamorará.

Detrás de tu mirada (Whitechapel 2)

Detrás de tu mirada (Whitechapel 2)

Autor: Adriana Rubens ,

Número de Páginas: 32

Segunda entrega de la serie «Whitechapel» de Adriana Rubens. Una novela romántica histórica ambientada en el Londres de finales del siglo XIX, de la mano de una autora clásica del sello y ganadora del Premio Vergara. Lady Samantha Richmond es una dama poco común. No solo por su singular belleza sino por el interés que tiene en ejercer una profesión: ser periodista. Un empleo poco usual para una mujer a finales del siglo XIX y completamente descabellado para la hija de un duque. Sabedor de que la joven no va a dejar que nadie la detenga en sus aspiraciones, su padre, Nathaniel Richmond, duque de Bellrose, decide contratar los servicios de la mejor empresa de seguridad de Londres para protegerla mientras trabaja. En los blogs... «La historia de amor entre los personajes prometía un libro que estaba deseando leer, pero Adriana Rubens ha ido más allá de mis expectativas y me ha dejado con una sensación tan maravillosa y aturdida al terminar la novela, que lo único quería hacer era volver a principio para releer la historia de nuevo con todos su matices. Porque así es Detrás de tu mirada, una de esas joyas que necesito guardar en mi estantería para poder volver a...

La corte de los espejos

La corte de los espejos

Autor: Concepción Perea ,

Número de Páginas: 672

Una novela de fantasía repleta de acción y aventura donde, por fin, se acabaron las hadas buenas. La Corte de los Espejos es la capital y el corazón de TerraLinde, un reino donde las hadas no creen que los humanos existan, una vieja ciudad que fue decisiva durante la Guerra de la Reina Durmiente. Han pasado años desde ese cruento conflicto que dejó tras de sí una paz delicada, una larga lista de rencores y un trono inestable. Una guerra que aún divide a los Aen sidhe, los orgullosos gobernantes, y a los gentiles, hadas sin títulos ni privilegios. En esta ciudad viven Nicasia, una knocker del gremio de ingenieros, y Dujal, un phoka demasiado aficionado al riesgo. Ambos llevan años enzarzados en un particular pulso de poder que no acaba de resolverse y en el que Marsias, un apacible sátiro dueño de un burdel, trata de mediar como puede. El asesinato de Manx, antigua tutora de Dujal y compañera de armas de Marsias y Nicasia, los obligará a unirse en un frente común para encontrar a los culpables. Juntos emprenderán una investigación que los llevará desde los bosques de los centauros hasta las montañas de TocaEstrellas, habitadas por los feroces goblins. Siempre...

Los hermanos McCabe. Nunca te enamores de tu enemigo

Los hermanos McCabe. Nunca te enamores de tu enemigo

Autor: Maya Banks ,

Caelen McCabe era un joven temerario y enamoradizo que estuvo a punto de destruir a su familia por culpa de la traición de una mujer. Por eso ahora antepone siempre la lealtad que siente por los suyos a los deseos de su corazón, y accede a casarse con Rionna McDonald para evitar un conflicto entre dos clanes amigos. Rionna se jura a sí misma que protegerá sus sentimientos de cualquier humillación. Pero las caricias de Caelen logran derribar sus defensas y pronto anhela desesperadamente el amor de su marido.

Besos prohibidos

Besos prohibidos

Autor: Noelia Amarillo ,

Hace tiempo, Jota cometió un gran error. Y no es que no hubiera cometido muchos otros errores antes. Pero este fue apoteósico: le costó su trabajo, liquidó su carrera y casi acaba con la vida de su mejor amigo. Ahora, tras años de esfuerzo y autocontrol, ha conseguido volver a ser admitido en el complicado mundo cinematográfico. El problema es que la grabación tiene lugar en una antigua mansión cargada de secretos, de viejas historias y, según dicen, de fantasmas, y cuyas dueñas son dos ancianas de lo más peculiares. Pero eso no es lo que le preocupa a Jota. Lo que le quita el sueño y lo lleva por la calle de la amargura es la deslenguada y desafiante mujer que se divierte haciéndole la vida imposible. Ella y, por supuesto, todos los incidentes inexplicables que se suceden en el rodaje y que parecen apuntarle como único culpable.

Secuestro en las Highlands

Secuestro en las Highlands

Autor: Terri Brisbin ,

Número de Páginas: 320

Ella acabó a merced del único hombre capaz de hacer que se sintiera ella misma Arabella Cameron estaba aterrada la mañana de su boda. Sin embargo, si el conflicto entre los Cameron y los Mackintosh se terminaba por el hecho de que se casara con un hombre al que no amaba, ella cumpliría con su deber. Eso hasta que Brodie Mackintosh, desterrado por su propio clan, entró en sus aposentos y se la llevó a las montañas. Brodie sabía que Arabella tenía motivos de sobra para odiarlo, pero un beso furtivo consiguió que esos enemigos declarados se lo replantearan todo. Además, cuando su prometido la reclamó, Brodie tuvo que luchar con toda sus fuerzas por ella.

Niebla y el señor de los cristales rotos

Niebla y el señor de los cristales rotos

Autor: César García Muñoz ,

Praga. Verano de 1939. Niebla aseguraba que existía un mundo que se rozaba con el nuestro, un lugar increíble, oscuro, oculto. El reino de los Cristales Rotos. Niebla decía que si conocías la forma de cruzar sus puertas, podrías sumergirte en sus misterios y mezclarte con sus habitantes. Gente diferente, gente peligrosa con un poder extraordinario que nosotros, los tristes, no podíamos ni imaginar. Yo no le creí ¿Cómo iba a tomarme en serio semejante locura? Una noche de verano, suave y cálida, poco antes de que la tormenta de la segunda guerra mundial se desatase sobre Europa, Niebla nos llevó al Reino de los Cristales rotos. Es extraño… pese a los horribles sucesos que vivimos, pese a tanta muerte y dolor, aquellos fueron los mejores días de mi vida. Y es curioso, daría todo lo que poseo por regresar al reino de los cristales rotos… y por cambiar lo que allí sucedió.

Sin imagen

Irresistible

Autor: Robyn Hill ,

Número de Páginas: 294

Disfruta de la saga completa de «IRRESISTIBLE», los 5 libros. Eric Cassel es un francés, millonario, bon vivant y seductor empedernido, con un pasado oscuro en la droga, que aterriza en Las Vegas para cumplir un viejo sueño: ser cantante. Amanda Armstrong es una joven madre de veintisiete años que trabaja como chef en uno de los mejores casinos. Recién divorciada, anhela una nueva vida con la que volver a disfrutar del amor y el trabajo. Entre ambos estallará un romance de alto voltaje que provocará los celos de Harry Carr, el exmarido, el cual hará todo lo posible para sabotear su relación, pues aún sigue perdidamente enamorado de Amanda.«IRRESISTIBLE» es una novela romántica, sexy, y con personajes inolvidables. Sumérgete ya en una historia llena de pasión que te emocionará. Recomendada solo para mayores de edad por su contenido sexual explícito.

Alma vikinga

Alma vikinga

Autor: Nieves Hidalgo ,

Número de Páginas: 312

Un romance que supera la codicia, el odio y la venganza, que se va fraguando poco a poco hasta convertirse en respeto y admiración, en amor y ternura... y en una pasión arrolladora. Un viaje fascinante de la mano de Nieves Hidalgo. Odín, dios de la guerra, lo había elegido. Educado en las armas, el vikingo y semidiós Ishkar, primogénito de la casa de Vadin, estaba destinado a realizar grandes conquistas. Cruzó los fiordos para adentrarse en el sur, para doblegar bajo el poder de su brazo a cuantos pueblos se opusieran a su cometido. Era un semidiós. Un vikingo. Y al igual que sus dioses, la cólera y la valentía lo caracterizaban. Sayka hija de Zollak, había tomado las armas en reemplazo de su hermano menor para defender a su pueblo de toda clase de invasores. Amparado él por Odín, seguidora de la fe cristiana ella, se enfrentarán en un mundo regido por la sangre y la espada. En los blogs... «Un relato apasionante donde se mezclan aventura, tradición y pasión. Dos personajes fuertes de carácter que deberán limar sus diferencias para llegar a unirse. Una historia que no defraudará a los seguidores de Nieves Hidalgo.» Blog El coleccionista de relatos Los lectores ...

El Karma Del Highlander

El Karma Del Highlander

Autor: Rose Gate ,

Número de Páginas: 476

Sarah Alcántara es una arpía consumada. Dueña de una de las principales editoriales de Romántica del país tiene un lema: "Si no tienes vagina, ni te pases por mi oficina".A sus treinta y dos años, no tiene pareja. Los hombres en su vida solo tienen un cometido, darle placer una sola vez, después los expulsa de su vida. No los quiere cerca y por ello solo trabaja con mujeres y sus autoras son de sexo femenino.El premio W Romantic Ediciones se acerca, quedan cinco días y no tiene manuscrito ganador. Sus chicas, o su aquelarre de brujas, como ella las llama, le insisten en que lea un manuscrito que ha caído en su poder, fuera de plazo y del cual todas están enamoradas. Sarah jamás ha leído una historia que le haya hecho sentir tantas emociones. Aquel libro que narra la historia de un Highlander atormentado, cala hondo en ella. A partir de ese momento Kenan Mackenzie aparece en sus sueños para llenar de lujuria sus noches y hacer flaquear los cimientos de su perfecta existencia.En la entrega de premios algo ocurre, algo que cambiará el rumbo de los acontecimientos y que marcará un antes y un después en la calculada vida de la protagonista.Si te gustan las historias de...

Caramelo Explosivo

Caramelo Explosivo

Autor: Laura Lago ,

Número de Páginas: 110

Las mu�ecas tambi�n saber golpear...Autora BestSeller en Er�tica y en Pol�tica.Iv�n:Aqu� estoy, en casa de mi futura esposa. Y ah� est� ella, Natalia, la hija de mi prometida. Yo, con mis 42 a�os, y ella con sus 19. Yo, director de dos empresas, ambas tapaderas para el tr�fico de drogas y armas. Mi principal cliente, la mafia rusa. Mi "socia" y prometida, Victoria, una empresaria de �xito que necesita m�s contactos, m�s redes y m�s poder, aunque sea buceando en aguas sucias. Y ella, Natalia, una manzana prohibida en mitad del ed�n. La tentaci�n. La perdici�n.No amo a mi futura esposa. Ella no me ama a m�. Pero es "bueno para el negocio". Lo que es malo para el negocio es Natalia. Veo como me mira. A m�, a mis tatuajes, a mi actitud, a mi mirada de deseo contenido. Y sin embargo, podr�a arruinarlo todo, por no hablar de c�mo soy yo.Arruinar�a a la pobre chiquilla en horas. Yo trabajo duro, juego sucio y f*llo como la bestia que soy. Una princesita de 19 a�os estar�a para el arrastre antes del tercer orgasmo. Pero soy lo peor de lo peor, al fin y al cabo. Si no me importa vender armas a los rusos, o drogas a los suburbios, �porqu�...

Últimos Libros buscados