Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Espiritu Santo

El Espiritu Santo

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 352

The Third Person of the Holy Trinity According to the Scriptures. Billy Graham's bestselling book. This new presentation now includes a programmed study by the highly respected Latin American Faculty of Theological Studies (FLET). Divided into eight lessons, with a leader's guide included.The subjects dealt with in this book include: Who is the Holy Spirit?, The baptism in the Holy Spirit, How to be filled with the Holy Spirit, Living the fullness of the Spirit, The Fruit of the Spirit, Sins against the Holy Spirit.

El espíritu santo en la iglesia

El espíritu santo en la iglesia

Autor: Heribert Mühlen ,

Número de Páginas: 765
El Espiritu Santo

El Espiritu Santo

Cada libro en la serie tiene treinta o más bosquejos de sermones acerca de un tema específico y que se seleccionaron de los mas respetados predicadores. Los bosquejos estan diseñados para incentivar una idea, proporcionar una estructura o dar la ilustración adecuada. [This well-known series of sermon outlines is now available for Spanish-speaking pastors. They offer the pastor strong scriptural support and a solid expository structure.]

El Espíritu Santo

El Espíritu Santo

Autor: John Bevere , Addison Bevere ,

Número de Páginas: 240

El Espíritu Santo le acompaña fielmente en todos las luchas y alegrías de su vida. Fue enviado para revelar a Jesús y empoderar a todo el Cuerpo de Cristo. Sin embargo, una de las figuras más malentendidas por la Iglesia es el Espíritu Santo. Se pretende entender Su obra y Su poder, sin conocerlo primeramente como una Persona. Y es, ante todo, una Persona que ha prometido no dejarnos ni desampararnos jamás, porque somos Su pasión y deleite. Las explicaciones claras y directas de este libro interactivo le llevarán a: Desarrollar una relación de amistad íntima con el Espíritu Santo. Hablarle, preguntarle, escucharle. Recibir su empoderamiento. Entender la llenura del Espíritu Santo y buscarla. Pedirle y recibir su guía, su consuelo y su revelación. Distinguir entre los dones y los frutos del Espíritu Santo. Conocer las diferentes lenguas, y discernir para orar en el Espíritu. Buscar Su presencia. Sin el Espíritu Santo, no hay vida cristiana, visión, revelación, paz ni libertad. ¡Dedíquese a conocer y a depender de su Compañero Fiel para toda la vida! The Holy Spirit keeps your company in every battle and in moments of joy. He was sent to reveal Jesus and...

El Espíritu Santo en San Hilario de Poitiers

El Espíritu Santo en San Hilario de Poitiers

Autor: Luis F. Ladaria ,

Número de Páginas: 359
El Espíritu Santo en la tradición sinóptica

El Espíritu Santo en la tradición sinóptica

Autor: C. K. Barrett ,

Número de Páginas: 256

¿Por qué se habla tan poco del Espíritu en la vida del fundador del cristianismo, una de cuyas creencias más características era que sus miembros se convertían en poseedores, en un sentido único, del Espíritu de Dios? ¿Por qué los Evangelios sinópticos mencionan tan poco del Espíritu Santo, cuando los cristianos de la primera generación creían que ellos mismos estaban viviendo bajo la inmediata dirección del Espíritu de Dios, y la primitiva Iglesia -según nos la pintan los Hechos de los Apóstoles y otros libros de tradiciones no sinópticas— era decididamente pneumática? Apenas hay un capítulo del libro de los Hechos en donde no se represente al Espíritu en acción. Todo momento crítico en la historia de la Iglesia, tal como allí se describe, se convierte en escenario de la intervención del Espíritu. ¿De dónde sacó la Iglesia sus nociones acerca del Espíritu y su certeza de que estaba inspirada? Algunos teólogos de comienzos del Siglo XX dieron a este enigma, respuestas muy radicales. Hans Windisch (1881-1935), en su obra Jesus und der Geist nach synoptischer Überlieferung afirma que puede demostrarse que las palabras de los Evangelios que se...

El Espíritu Santo. Estudio bíblico

El Espíritu Santo. Estudio bíblico

Autor: Michael Ramsey ,

Número de Páginas: 136

Esta obra ofrece una visión del Espíritu tal y como fue percibido por la comunidad primitiva. Ramsey ofrece unas líneas de pensamiento acordes con la doctrina de la Iglesia católica.

Creo en el Espíritu Santo

Creo en el Espíritu Santo

Autor: Juan Pablo II ,

Número de Páginas: 448

Dentro de la catequesis sobre el Credo, Juan Pablo II expone en 82 capítulos, quién es el Espíritu Santo, así como su acción en la Iglesia y en cada cristiano.

El Espiritu Santo

El Espiritu Santo

Autor: Edwin H. Palmer ,

Número de Páginas: 208

La persona y el ministerio del Espritu Santo son cuestiones de mucha importancia actualmente para la Iglesia. En una forma muy precisa y detallada, el Dr. Palmer nos presenta aqu la enseanza bblica acerca de dichos temas y desarrolla de manera amplia la labor del Espritu en la Creacin, la gracia comn, la regeneracin, la santificacin, etc. No hay duda de que esta presentacin del Espritu Santo no solo enriquecer el conocimiento de los cristianos, sino que desempear un papel importante en la profundizaci y el crecimiento en la fe de cada iglesia.

Dios el Espíritu Santo vs. La Naturaleza del Pecado

Dios el Espíritu Santo vs. La Naturaleza del Pecado

Autor: R. B. Thieme, Jr. ,

Número de Páginas: 52

DIOS EL ESPÍRITU SANTO vs. LA NATURALEZA DEL PECADO es un conflicto interior incesante. Cada cristiano por su propia volición determina quien controla su vida en cualquier momento. La naturaleza del pecado es inherente al nacer. Mientras vivamos nosotros retenemos este distorsionador genético de nuestras vidas, con el resultado que nosotros no podemos cumplir con el plan de Dios. Sin embargo, el maravilloso plan de Dios puede ser cumplido. Solo el invisible ministerio de Dios el Espíritu Santo puede ejecutar la manera cristiana de vivir. Este libro cuenta la dramática historia de Elías en 1 Reyes 19. Después de una poderosa victoria espiritual, él huye aterrorizado por una amenaza vana contra su vida. El héroe espiritual se vuelve totalmente inefectivo. Este profeta del Antiguo Testamento ilustra claramente un principio que aplica a cada creyente del Nuevo Testamento. Hay una gran diferencia entre vivir bajo el control de la naturaleza del pecado y llevar una vida de dinámica espiritual bajo el control del Espíritu Santo.

La renovación en el Espíritu Santo : orígenes históricos, marco doctrinal, aspectos eclesiológicos

La renovación en el Espíritu Santo : orígenes históricos, marco doctrinal, aspectos eclesiológicos

Autor: Denise S. Blakebrough ,

Número de Páginas: 305

Se echaba de menos, en la literatura carismática católica, un libro que estudiase en su conjunto los variadísmos aspectos históricos, teológicos, doctrinales, eclesiológicos y pastorales de esta nueva corriente del Espíritu.

El Espiritu Santo

El Espiritu Santo

Autor: Ignacio Oñatibia ,

Número de Páginas: 76

"These are "selections about the liturgy." That is to say, these notebooks contain selected texts, documents, or articles published in Phase "magazine or other magazines and books (usually difficult to come by or out of print). These revolve around the great liturgical themes. For permanent formation training, they are a help to those who are studying, etc. The prayer of the Holy Spirit in the Liturgy. Articles.

EL ESPÍRITU SANTO EN LA BIBLIA Y EN NUESTRA VIDA

EL ESPÍRITU SANTO EN LA BIBLIA Y EN NUESTRA VIDA

Autor: Hugo Estrada ,

Número de Páginas: 128
La Teologia del Espiritu Santo: Vol.4

La Teologia del Espiritu Santo: Vol.4

Autor: Antonio Orbe ,

Número de Páginas: 784
El Espíritu Santo en Pentecostés

El Espíritu Santo en Pentecostés

Autor: Benedicto XVI , Joseph Ratzinguer ,

Número de Páginas: 160

Se recogen en estas páginas las homilías -algunas traducidas por primera vez al español- del Cardenal Ratzinger en las solemnidades de Pentecostés, así como las homilías e intervenciones de Benedicto XVI a lo largo de su pontificado en esa misma fiesta. "Mis deberes de evangelizador me han obligado a preguntarme qué es lo que puede decir un predicador de la fe católica sobre el Espíritu Santo siguiendo a la Escritura y a la Tradición. En concreto y, sobre todo, en el sentido de que lo dicho no se quede en teoría teológica, sino que más bien alcance un significado para la entera vida cristiana. Estas homilías de Pentecostés que presento aquí (...) son sermones que intentan iluminar algunos aspectos de la fe en el Espíritu Santo relacionándolos con nuestras vidas" (Joseph, Cardenal Ratzinger).

El Espiritu Santo y la Realidad

El Espiritu Santo y la Realidad

Autor: Watchman Nee , Witness Lee ,

Número de Páginas: 50
Conociendo Al Espiritu Santo

Conociendo Al Espiritu Santo

Autor: Jose Fontanez ,

Número de Páginas: 50

Nacido de padres cristianos (ministros del Senor), me recuerdo que desde mi ninez el tema del Espiritu Santo ha sido muy hablado e interesante. Segun fui creciendo, tuve la oportunidad de ser testigo de muchas manifestaciones del Espiritu Santo; manifestaciones como sanidades, milagros, liberaciones, etc. Segun me desarrollaba en la iglesia, el sentir de compasion por las almas ardia en mi interior. No fue hasta llegar al punto que Dios comenzo llamarme al ministerio que yo verdaderamente senti una inquietud de conocer al Espiritu Santo de cerca y tener una relacion intima con el. Al conocer la personalidad del Espiritu Santo, entendi que el ministerio del cual Dios me entregaba se concentraba en trabajar con los problemas internos de la iglesia. Tal y como yo tuve esta experiencia, se que usted tambien puede lograr tener una relacion intima con el Espiritu Santo. El Espiritu Santo le ayudara alcanzar niveles y obtener experiencias inolvidables. Le aseguro que cambiara su vida por completo. Intentalo!

Jesús hijo de Dios en el Espíritu Santo

Jesús hijo de Dios en el Espíritu Santo

Autor: François-Xavier Durrwell ,

Número de Páginas: 138

Al profesar que Jesús de Nazaret es Cristo y Señor, la fe cristiana lo reconoce por eso mismo como verdadero hombre y verdadero Dios. Por eso es justo que se hable corrientemente de él como del "hombre-Dios".

El Espíritu Santo en los orígenes de la Iglesia

El Espíritu Santo en los orígenes de la Iglesia

Autor: Santiago Guijarro Oporto , Xabier Pikaza Ibarrondo , Eugenio Romero Pose ,

Número de Páginas: 84

Santiago Guijarro presenta en este número 16 de los Cuadernos de Teología Deusto, el origen y evolución de la experiencia del Espíritu de Jesús y los discípulos y después en las dos primeras generaciones cristianas según aparece en el Nuevo Testamento. Xabier Pikaza por su parte profundiza en la dimensión carismática de Jesús tal como es presentada por la exégesis actual, y Eugenio Romero Pose presenta el inicio de la rica reflexión sobre el Espíritu en los primeros padres de la iglesia, especialmente en San Ireneo.

Su poder en el Espiritu Santo

Su poder en el Espiritu Santo

Autor: John G. Lake ,

Número de Páginas: 304

Secretos del poder de Dios John G. Lake fue ungido por Dios para alcanzar a los enfermos y a los perdidos de maneras milagrosas. Se registraron más de 100.000 sanidades en cinco años por medio de su ministerio. También usted puede experimentar personalmente el derramamiento del poder del Espíritu Santo mediante su vida y... Desarrollar una fe para hacer milagros Ser un testigo más poderoso Vivir por encima de las circunstancias de su vida Tener un nuevo gozo y propósito Manifestar los dones del Espíritu Ejercer autoridad sobre los espíritus malignos Confiar en que Dios suplirá todas sus necesidades Si el deseo de su corazón es ver suceder grandes cosas en su vida, Dios obrará poderosamente en usted mediante el poder de su Espíritu a fin de que pueda experimentar personalmente el poder de Él que hace milagros. Secrets of God’s Power John G. Lake was anointed by God with power to reach the sick and lost in miraculous ways. Over 100,000 healings were recorded in five years through his ministry in Spokane, Washington. You, too, can personally experience the outpouring of Holy Spirit power through your life and… Develop a faith for miracles Be a more powerful witness...

Y Fueron Llenos Del Espiritu Santo

Y Fueron Llenos Del Espiritu Santo

Autor: Salvador Carrillo ,

Número de Páginas: 192
El Espíritu Santo, Origen de la Esponsalidad

El Espíritu Santo, Origen de la Esponsalidad

Autor: Eva Reyes Gacitúa ,

Número de Páginas: 284

Guillermo de Saint-Thierry, teologo y mistico del siglo XII, se ha servido de la metafora del amor esponsal para hacer referencia a la reciprocidad entre el hombre y Dios, camino de la conformacion de la creatura a su Creador. Este trabajo indaga sobre "El Espiritu Santo, origen de la esponsalidad" en la Expositio super Cantica canticorum de Guillermo de Saint-Thierry. Se trata de un tema complejo y de indole novedoso, desarrollado a partir de un contenido dogmatico que el autor ha desplegado como teologia mistica trinitaria. El recorrido del texto abarca cuatro ejes fundamentales, el primero de ellos es el antropologico-teologico que penetra en la dimension humana de la esposa. Un segundo eje gira en torno la esponsalidad en Cristo, profundizando la dimension cristologica. Un tercer eje aborda la obra del Espiritu Santo en su indole trinitaria y un cuarto y ultimo eje versa sobre la tension escatologica como camino de busqueda y encuentro de los esposos. Desde este itinerario cometido despunta la esponsalidad como clave de comprension de la participacion del hombre en la vida trinitaria, emplazada por el Espiritu Santo en su origen mismo."

El Concilio de Constantinopla I y el Espíritu Santo

El Concilio de Constantinopla I y el Espíritu Santo

Número de Páginas: 236
Cada mañana con el Espíritu Santo

Cada mañana con el Espíritu Santo

Autor: Jennifer LeClaire ,

Número de Páginas: 400

Muchas personas están clamando a Jesús, pero pocas están en comunión regularmente con el Espíritu Santo. Sin embargo, el Espíritu Santo mora en nuestro espíritu. Somos su templo (1 Cor. 06:19), y Él es nuestro consolador, intercesor, abogado, fortalecedor. El Espíritu Santo nos guía a toda verdad, incluyendo la verdad sobre nuestro Salvador (Juan 16:13). Y el Espíritu Santo nos está hablando más de lo que usted y yo sabemos. Cada mañana con el Espíritu Santo es un devocional diario escrito como si el Espíritu Santo estuviera hablando directamente a su vida. A través de su diario personal en momentos de adoración, oración, o en simplemente enla vida cotidiana, Jennifer LeClaire ha grabado las palabras que el Espíritu Santo le ha dado, y ella las comparte con usted en Cada mañana con el Espíritu Santo. En cada pagina díaria se incluye un breve mensaje del Espíritu Santo, una revelante Escritura o referencias, y una oración de introducción.

LAS MARAVILLAS DEL ESPÍRITU SANTO

LAS MARAVILLAS DEL ESPÍRITU SANTO

Autor: P. Eliecer Salesman ,

Número de Páginas: 128
EL ESPÍRITU SANTO Y EL SENTIMIENTO. NEXO MISTERIOSO ENTRE ESPÍRITU Y CUERPO EN EDITH STEIN

EL ESPÍRITU SANTO Y EL SENTIMIENTO. NEXO MISTERIOSO ENTRE ESPÍRITU Y CUERPO EN EDITH STEIN

Autor: ANNELIESE MEIS WÖRMER ,

Número de Páginas: 377
Una Guia Esencial Para el Bautismo en el Espiritu Santo, Libro 1 = An Essential Guide to Baptism in the Holy Spirit

Una Guia Esencial Para el Bautismo en el Espiritu Santo, Libro 1 = An Essential Guide to Baptism in the Holy Spirit

Autor: Ron Phillips ,

Número de Páginas: 122

¿Qué significa ser bautizado en el Espíritu Santo? ¿Qué dice la Biblia al respecto? ¿Cómo puedo experimentarlo por mí mismo? Muchos se preguntan cómo el Espíritu Santo obra en nuestras vidas. En Una guía esencial para el bautismo en el Espíritu Santo, Ron Phillips expone qué es ser bautizado en el Espíritu Santo, al igual que presenta evidencia bíblica para sostener esta experiencia. Phillips le lleva dentro de su viaje personal hacia la plenitud. Como un pastor de la iglesia Bautista del Sur lleno del Espíritu Santo, Phillips presenta el tema de una manera balanceada. Demuestra que el poder del Espíritu Santo nos puede ayudar a: predicar las buenas nuevas, expulsar demonios, sanar a los enfermos y ver crecer el reino de Dios en la tierra. ¡El Espíritu Santo no se ha dado por vencido con la Iglesia! Él nos continua hablando y está simplemente esperando que escuchemos y obedezcamos su voz.

Aliento de Dios. El Espíritu Santo en el Nuevo Testamento

Aliento de Dios. El Espíritu Santo en el Nuevo Testamento

Autor: Max-Alain Chevallier ,

Número de Páginas: 267

El autor hace un estudio analítico del testimonio que sobre el Espíritu Santo nos ofrecen tanto el AT como los primeros evangelios y los Hechos de los Apostóles. El Espíritu de Dios se revela com "alimento" mediante el cual Dios vivifica y anima todo lo creado y, sobre todo, la comunidad cristiana.

La acción del Espíritu Santo en las almas

La acción del Espíritu Santo en las almas

Autor: Alexis Riaud ,

Número de Páginas: 200

Este clásico expone las nociones esenciales sobre el papel que le corresponde al Espíritu Santo en la obra de nuestra santificación.

El espiritu santo, la iglesia y los sacramentos

El espiritu santo, la iglesia y los sacramentos

Autor: Groupe des Dombes ,

Número de Páginas: 56

"These are "selections about the liturgy." That is to say, these notebooks contain selected texts, documents, or articles published in Phase "magazine or other magazines and books (usually difficult to come by or out of print). These revolve around the great liturgical themes. For permanent formation training, they are a help to those who are studying, etc. The important ecumenical document of the group from Dombes.

El Espíritu Santo y la oración

El Espíritu Santo y la oración

Autor: Luis María Martínez Rodríguez ,

Número de Páginas: 136

El autor trata de la obra más maravillosa del Espíritu Santo, que es nuestra propia vida espiritual; y en especial de la oración, elemento inspirador de toda la armonía, principio de unidad, y clave de esa obra en el alma del cristiano. "No quiero decir con esto -afirma en su introducción- que para la vida espiritual baste con la oración; se necesitan, sin duda, otros elementos; pero el elemento positivo, pudiéramos decir, el elemento director, es precisamente la oración. Quiero mostrar, desde luego, cómo la oración es el principio esencial y positivo de la vida espiritual, y cómo el Espíritu Santo es el gran inspirador, el gran director de ese procedimiento divino, por el cual nos vamos constantemente acercando a Dios y transformando en él".

Encuentro Divino con el Espíritu Santo

Encuentro Divino con el Espíritu Santo

Autor: Guillermo Maldonado ,

Número de Páginas: 224

¿Cuándo fue la última vez que tuvo un encuentro sobrenatural con el Espíritu Santo? Todos los creyentes pueden tener poderosos encuentros divinos con el Espíritu, no como eventos aislados sino como un estilo de vida en el que: • El reino sobrenatural es su mayor realidad. • Jesús se vuelva real en usted. • Es comisionado para demostrar el poder milagroso de Dios. • Usted tiene un profundo deseo por más de la presencia de Dios. Para experimentar encuentros divinos, es necesario tener una clara comprensión de quién es el Espíritu Santo. El Apóstol Guillermo Maldonado aclara dudas y falsos conceptos sobre el Espíritu, al tiempo que muestra testimonios extraordinarios de personas transformadas por encuentros sobrenaturales. Dios desea manifestarse como nuestro Padre, Proveedor, Hacedor de Milagros, Sanador, Liberador y Defensor. Desea que impactemos familias, comunidades y naciones para Cristo. Una relación íntima con el Espíritu Santo, le llenará con el amor de Dios y le dará un corazón compasivo para un mundo herido. Usted no tiene que ser un líder espiritual, ni ser perfecto para experimentar la presencia de Dios y continuar la obra de Jesús en la...

El Codigo del Espiritu Santo = The Code of the Holy Spirit

El Codigo del Espiritu Santo = The Code of the Holy Spirit

Autor: Perry Stone ,

Número de Páginas: 270

En El código del Espiritu Santo Perry Stone comparte sus descubrimientos, ofreciendo una visión y una comprensión más profunda sobre quien es el Espíritu Santo y cómo Él quiere obrar en nosotros y a través de nosotros. Además de revelar la presencia del Espíritu Santo en el Antiguo Testamento, incluye pistas sobre el Día de Pentecostés reveladas en las fiestas hebreas.

Espiritu Santo, tengo hambre de ti - edicion revisada

Espiritu Santo, tengo hambre de ti - edicion revisada

Autor: Claudio Freidzon ,

Número de Páginas: 192

En este extraordinario libro, Claudio Freidzon desafia a todo cristiano a buscar una profunda y poderosa relacion con el Espiritu Santo. ?Como? El autor no nos deja sedientos y, trasladandonos a sus propias experiencias, nos senala con sinceridad las etapas que debemos transitar.

COLOQUIOS CON EL ESPÍRITU SANTO

COLOQUIOS CON EL ESPÍRITU SANTO

Autor: Ernesto Mahecha Useche, Jorge Pachon ,

36 ORACIONES CON EL ESPÍRITU SANTO (36 Prayers with the Holy Spirit)

36 ORACIONES CON EL ESPÍRITU SANTO (36 Prayers with the Holy Spirit)

Autor: Hector Munoz ,

Número de Páginas: 136

Últimos Libros buscados