Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
1. El enigma del faraón

1. El enigma del faraón

Autor: Steve Stevenson ,

Número de Páginas: 144

Egipto, Valle de los Reyes. Un grupo de arqueólogos está a punto de sacar a la luz la tumba de un misterioso faraón. Podría resultar un descubrimiento revolucionario... Lástima que hayan robado la preciosa tablilla que contiene las indicaciones para llegar a la tumba. ¡Éste es un caso que sólo los aspirantes a detectives Agatha y Larry Mistery pueden resolver!

2. La perla de Bengala

2. La perla de Bengala

Autor: Sir Steve Stevenson ,

Número de Páginas: 144

La fabulosa perla de Bengala ha sido robada del templo de la diosa Kali, y el guardián de la preciosa joya parece haberse desvanecido en la nada. Los primos Mistery hacen las maletas y suben al primer avión hacia la India. Allí los esperan su excéntrico tío Raymond y un encuentro con serpientes y tigres feroces...

Investigacion En Granada

Investigacion En Granada

Autor: Steve Stevenson ,

Número de Páginas: 138

Agatha and Larry think guarding a rare rose in Granada will be a piece of cake, but boy were they wrong! When the flower disappears, they search out the thief with the help of their uncle the flamenco dancer.

Hilda y el pueblo oculto (Hilda)

Hilda y el pueblo oculto (Hilda)

Autor: Luke Pearson , Stephen Davies ,

Número de Páginas: 192

Valiente, divertida, rebelde, inteligente y decidida, ¡acompaña a Hilda en las aventuras más alucinantes! Hilda es una gran aventurera y no le teme a nada. Ni siquiera a las criaturas mágicas del valle en el que vive con su madre. Es una gran exploradora a la que le encanta dibujar ¡y descubrir los secretos más emocionantes del lugar! Pero todo cambia cuando empiezan a recibir cartas de los elfos invisibles pidiéndoles que se marchen. Valiente y decidida, Hilda se niega en rotundo a abandonar su casa, pero ¿será capaz de resolver los problemas con el pueblo oculto del valle?

Educar las emociones

Educar las emociones

Autor: Amanda Céspedes Calderón ,

Educar las emociones...educar para la vida constituye la segunda parte del libro Niños con pataletas, adolescentes desafiantes, gran éxito de ventas a fines de 2007. En esta obra, la especialista en neuropsiquiatría infantil, Amanda Céspedes, entrega las claves a padres, profesores y cualquier adulto que se relacione en forma permanente con niños, para contenerlos, guiarlos en su formación emocional y desarrollar todas sus potencialidades y talentos, sin perder la felicidad propia del alma infantil. Busca cambiar el paradigma del adulto autoritario y dominante de los siglos anteriores, por uno empático, comprensivo, intuitivo, que sabe utilizar las herramientas para una comunicación afectiva y efectiva, necesaria en este mundo moderno.

Venganza en el Monte Fuji

Venganza en el Monte Fuji

Autor: Steve Stevenson ,

Número de Páginas: 146

Larry and Agatha are sent to Japan to protect Goro Saitama, an extremely popular writer of Manga. Someone is trying to steal his latest creation. Will the two young detectives be able to unmask the thief?

Magia en el bosque (La diversión de Martina 6)

Magia en el bosque (La diversión de Martina 6)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! He vivido las aventuras más locas que te puedas imaginar, pero esta vez no ha sido culpa mía... Solo quería terminar un proyecto de ciencias IMPOSIBLE de resolver, pero, sin saber cómo, he terminado en un bosque que parecería normal... si no fuese porque está lleno de... ¡¿hadas?! Yo NO quería meterme en más líos, pero... ¡tengo que descubrir qué está pasando! ¿Te apuntas? La diversión está ASEGURADA Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! La diversión de Martina es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

A la caza del tesoro

A la caza del tesoro

Autor: Steve Stevenson ,

Cinco, como los dedos de una mano, son los Lobitos de Mar que estudian el primer curso en la Escuela de Piratas y aspiran a convertirse en expertos bucaneros: Jim, Ondina, Antón, Babor y Estribor. Según el mapa del pirata Barba de Fuego, su fabuloso tesoro está escondido en la Isla de las Aves. Pero cuando los Lobitos de Mar llegan a su destino, la maestra de Exploraciones desaparece. ¿Qué hacer?Los cinco amigos deberán descifrar solos el mapa del tesoro e intentar no caer en las garras de la feroz tribu de los Cuac?

Crimen En Los Fiordos

Crimen En Los Fiordos

Autor: Steve Stevenson ,

Número de Páginas: 138

Agatha and Larry are enjoying their cruise, but crime never goes on vacation! The two cousins go on the hunt for an elusive killer without letting anyone know what they are up to.

Los límites de la interpretación

Los límites de la interpretación

Autor: Umberto Eco ,

Un libro audaz y renovador que señala un hito decisivo en la labor crítica de Umberto Eco. En este libro Umberto Eco se convierte en su propio objeto de estudio y analista de sí mismo. Acompañado de Dante, Leopardi y Joyce,e interpretando a los principales hermeneutas de sus obras, Eco replantea cuatro grandes problemas de la semiótica moderna: los «límites de la interpretación», el excesivo dispendio de «energía interpretativa», «los criterios de economía de lectura» y un ataque polémico a la «práctica de la deconstrucción». Trata así de restablecer el equilibrio entre la «intención del lector» y «la intención del autor», al tiempo que demuestra que el principio de la semiosis ilimitada no puede consistir en una derivación incontrolable del sentido. Si bien las interpretaciones de un texto pueden ser infinitas, no todas son buenas, y aunque no sabemos cuáles son las mejores, sí es posible determinar las que resultan totalmente inaceptables. Reseña: «Un sabio que sabía todas las cosas simulando que las ignoraba para seguir estudiando.» Juan Cruz, El País

En el reino de la Atlántida

En el reino de la Atlántida

Autor: Tea Stilton ,

Después de una tormenta, Paulina encuentra en la playa a un chico muy raro, con la piel celeste y el pelo azul. ¿Quién será? ¿Cómo ha llegado hasta allí? El náufrago habla una lengua incomprensible y, según parece, viene de un lugar desconocido. Para averiguar su identidad, las chicas del Club de Tea viven una gran aventura y descubren algo increíble: el misterioso Reino de la Atlántida, que todos creían desaparecido, en realidad todavía existe...

El rapto del príncipe Margarina

El rapto del príncipe Margarina

Autor: Mark Twain , Philip C. Stead ,

Número de Páginas: 152

Escrito por uno de los autores más importantes de la historia, este tesoro de la literatura es un cuento imaginado para tiempos pasados y futuros. Una noche de 1879, Mark Twain les cuenta a sus hijas una historia antes de dormir: John, un chico muy pobre se come una flor mágica y adquiere la habilidad de hablar con los animales. Con sus nuevos amigos, John se embarca en una peligrosa aventura para rescatar a un príncipe que ha sido raptado. ¿Qué pasa cuando el héroe se encuentra a la entrada de una cueva protegida por dragones? De la historia original quedó sólo el esqueleto en forma de notas en el diario de Twain. Por eso, más de un siglo después, cuando éstas fueron descubiertas, se les encargó su reconstrucción a dos gigantes de la literatura infantil: Philip y Erin Stead. El resultado es un hermoso y original libro ilustrado que toca temas como la caridad, la bondad, la tiranía y la valentía.

Las aventuras de Robinson Crusoe

Las aventuras de Robinson Crusoe

Autor: Geronimo Stilton ,

El joven Robinson abandona su casa en Inglaterra para embarcarse en busca de aventuras. ¡Empieza así su increíble viaje! ¡Entre tempestades, naufragios, islas misteriosas y nuevos amigos, la vida de Robinson Crusoe os dejará sin respiración!

Las impuras

Las impuras

Autor: Miguel de Carrión ,

Número de Páginas: 252

Las impuras ofrece un fresco de la sociedad cubana, sus prejuicios y problemas sociales, al tiempo que presenta personajes dramáticos, que se enfrentan al destino en una trama de gran interés y fuerza narrativa. La novela, de gran dinamismo y con personajes de mucho interés y entidad psicológica, es la crónica artística de toda una época y un fresco de la vida habanera de principio de siglo. Carrión nos descubre La Habana más íntima, con sus calles, plazas, edificios, casas, paseos y puntos emblemáticos. Los personajes transitan día y noche y constituyen un variado y variopinto conjunto de tipos diferentes, tanto masculinos como femeninos. En Las impuras, Miguel de Carrión descubre el alma de las mujeres que se debaten con los convencionalismos establecidos por las clases altas, mujeres que descubren sus sentimientos y se enfrentan a los retos de una sociedad de moral hipócrita. Mujeres en lucha consigo mismas y con los cánones de decencia y falsa moral dictados por la familia y la sociedad

La negrura del mar

La negrura del mar

Autor: Ramón Caride ,

Número de Páginas: 144

Este volumen incluye una novela ("La negrura del mar") y un relato largo ("La primera aventura") y constituye una nueva entrega de las aventuras de Said y Sheila. En "La negrura del mar", los muchachos reciben una alarma medioambiental provocada por la aparición de manchas de hidrocarburos en el océano Atlántico y en las playas gallegas. Mientras algunos habitantes de la costa adoptan medidas para impedir que la marea negra se extienda, los hermanos descubrirán que este vertido tiene su origen en el accidente de un petrolero en 2002 y cuyos restos nunca se decidieron recuperar por parte de las autoridades. En "La primera aventura", conoceremos algo más del pasado de los hermanos y descubriremos por qué tuvieron que vivir con su abuelo en Galicia.

La Corona de Oro de Venecia

La Corona de Oro de Venecia

Autor: Steve Stevenson ,

Número de Páginas: 130

Agatha, Larry, and her cat Watson follow the clues to try and discover who stole an ancient golden crown during the famous Venetian carnival,

Resuelve el misterio #1. El secreto de la mansión

Resuelve el misterio #1. El secreto de la mansión

Autor: Lauren Magaziner ,

Número de Páginas: 432

Alguien quiere hacerse con el tesoro escondido de una excéntica millonaria. Pero la búsqueda del culpable se ve complicada por todo tipo de acertijos, enigmas, oscuros secretos y un montón de decisiones imposibles. Por si fuese poco, Carlos es el encargado de investigar lo ocurrido y no ha resuelto un misterio en su vida, así que va a necesitar tu ayuda para resolver su primer caso. ¿Podrás ayudarle a él y a sus amigos a descubrir al culpable, encontrar el tesoro y salvar la agencia de detectives de su madre? TÚ DECIDES A QUÉ SOSPECHOSOS INTERROGAR, QUÉ PREGUNTAS HACER Y QUÉ PISTAS SEGUIR

El libro de los hechos insólitos

El libro de los hechos insólitos

Autor: Gregorio Doval ,

Número de Páginas: 516

EL LIBRO DE LOS HECHOS INSÓLITOS reúne más de 1.500 noticias que integran un verdadero festín para el curioso. Estructurada atendiendo a distintas y variopintas áreas y dotada de un útil índice temático y onomástico, la presente obra de GREGORIO DOVAL recoge desde sucintas biografías de personajes extraordinarios (la Monja Alférez, Billy el Niño, el marqués de Sade ) e historias de descubrimientos, pérdidas y predicciones, hasta ingeniosas invenciones de productos cotidianos que van del perrito caliente al crucigrama, la razón y ocasiones en que han sucedido episodios tan fuera de lo común como la lluvia de sangre o de ranas, y cuestiones curiosas como la Maldición de los Faraones, por qué se inclinó la torre de Pisa o por qué da buena suerte una herradura.

Princesa de los corales

Princesa de los corales

Autor: Tea Stilton ,

En la antigua ciudad sumergida, la princesa Kalea guarda una estrofa de la Canción del Sueño, versos secretos que unen su destino al de sus hermanas, las otras princesas del Reino de la Fantasía. Un día, llega a la corte el misterioso Kaliq, y la estrofa desaparece, poniendo en peligro el Reino de los Corales.

Tom Gates

Tom Gates

Autor: Liz Pichon ,

Número de Páginas: 264

Tom cannot wait to go on the field trip (if he could only find his permission slip...). Hopefully when he gets back his sister hasn't wrecked his room and his parents will let him get the pet he has always wanted. Will everything go as planned?

Las piernas de Amaidú

Las piernas de Amaidú

Autor: Luis Matilla ,

Número de Páginas: 128

Un trabajo escolar aparentemente rutinario pondrá en contacto a Miguel y a Carlos, protagonistas de la obra, con un mundo desconocido para ellos. El tema elegido para su tarea será obtener información sobre una fotografía aparecida en prensa. La imagen en cuestión es la de un niño al que le faltan las piernas a causa de la explosión de una mina antipersona. Al entrar en contacto con el reportero gráfico que realizó la impresionante foto de Amaidú, los chicos verán el asunto de otro modo y comprenderán que las verdades nunca son absolutas.

Destino Samarcanda

Destino Samarcanda

Autor: Steve Stevenson ,

Número de Páginas: 138

Someone has stolen a precious carpet from the Samarkand Museum and it's up Agatha, Larry, and her cat Watson to discover who did it. It proves quite difficult finding out the truth during this investigation.

Intriga en Venecia

Intriga en Venecia

Autor: Bjorn Sortland ,

Número de Páginas: 124

David and his family travel to Venice for Carnival. At their hotel are also a couple of strange older persons. A conversation about buying a Picasso painting alert David and his sister, Sissel, that something strange is about to happen.

El Retrato Sin Nombre

El Retrato Sin Nombre

Autor: Steve Stevenson ,

Número de Páginas: 130

Someone has stolen Raphael's will from the Vatican Library's secret archives. Agatha, Larry, and her cat Watson travel to Italy with their uncle who is able to decipher complicated writing. As they follow the clues, they make a sensational discovery!

Isadora Moon va una fiesta de pijamas (Isadora Moon)

Isadora Moon va una fiesta de pijamas (Isadora Moon)

Autor: Harriet Muncaster ,

Número de Páginas: 128

Mitad hada, mitad vampiro, ¡y totalmente única! Esta noche, ¡Isadora y Zoe hacen una fiesta de pijamas! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Así que, cuando su amiga Zoe la invita a su fiesta de pijamas, Isadora está encantada: ¡nunca ha ido a una! Zoe e Isadora van a hacer una tarta, jugarán a disfrazarse y contarán historias de miedo... Con todo esto, y un poquito de magia, ¿no crees que será una fiesta de lo más especial? Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para jóvenes lectores que quieren flores y purpurina, pero a los que también les atrae el mundo misterioso de los vampiros.

Isadora Moon y el hechizo mágico (Isadora Moon)

Isadora Moon y el hechizo mágico (Isadora Moon)

Autor: Harriet Muncaster ,

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! ¡Descubre el libro más especial de Isadora Moon! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. A Isadora le encanta jugar en la nieve... ¡y con su magia ha creado a un nuevo amigo! Pero el hechizo no puede durar para siempre... ¿o sí? Además... - ¡aprende a escribir historias con Isadora! - ¡prueba las recetas más mágicas! - ¡y diviértete con estos increíbles juegos y manualidades!

Lola Torbellino

Lola Torbellino

Autor: Maria Vallejo-Nágera ,

Lola Torbellino es una niña de ocho años que vive en un barrio de Madrid con sus padres, su abuelo, su hermano Felipín, de cinco años, y su perra Petra. Aunque ella pone todo su empeño en hacer las cosas bien, al final, sin saber cómo, todo se acaba torciendo. ¡Y es que los adultos son muy injustos! Por las páginas de este libro veremos desfilar personajes desternillantes (su amiga Malú, el abuelo Toño, el portero y ex seminarista don Sancho, la tía Pelosfritos y su chófer rumano, la peluquera Britnispirs, el bondadoso cura don Emiliano...) y las travesuras más divertidas: en el cole, en el pueblo, en el barrio y en el parque.

El caso del monstruo de los cereales (Serie Los BuscaPistas 6)

El caso del monstruo de los cereales (Serie Los BuscaPistas 6)

Autor: Teresa Blanch , José Ángel Labari Ilundain ,

Número de Páginas: 96

Pepa y Maxi, los intrépidos detectives, tienen un nuevo misterio entre manos, ¿conseguirán resolverlo? ¿Qué sucede por las noches en el interior del supermercado? La única pista de que disponen Los Buscapistas son unas cajas de cereales... ¡Conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos!

Junia

Junia

Autor: Michael E. Giesler ,

Número de Páginas: 144

Junia es la exploración novelesca de la vida en el comienzo del cristianismo, a través de las vicisitudes de una noble y hermosa adolescente.

Superlío en el zoo (El mundo de Clodett 3)

Superlío en el zoo (El mundo de Clodett 3)

Autor: Clodett ,

Número de Páginas: 192

¡HOLA, CLODETTAMIS! Esto es ÉPICO: ¡mi amiga Hortensia está fabricando una máquina teletransportadora para viajar a MARTE! ¿Os lo podéis creer? Pero, para que el invento funcione, necesita un último ingrediente: PIPÍ DE PEREZOSO, el animal más lento de la historia. ¿Lo encontraremos en el zoo de la ciudad? Lo habéis adivinado: ¡SUPERLÍO A LA VISTA! ¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!

Balam, Lluvia y la casa

Balam, Lluvia y la casa

Autor: Julio Serrano ,

Número de Páginas: 32

Balam y Lluvia son dos hermanos que se la pasan brinco y brinco en la casa, persiguiendo palabras, recuperando historias, enfrentándose a sus aventuras de todos los días. La infancia de estos dos pequeños es resultado de haberle preguntado a muchos adultos "cuéntame algo de tu infancia que nunca le has contado a nadie" y voilá, la poesía se convirtió en el camino más generoso para hablar de aquello que nos cuesta decir, de los peliagudos momentos y de las travesuras silvestres. La poesía es la mejor cómplice de Lluvia y de Balam, estos dos pequeñitos que como tú y como yo saben dónde están los secretos de la casa, nuestros lugares favoritos. Balam, Lluvia y la casa es un cuento armado a partir de pequeños poemas. Al respecto, su autor comenta: "Todos tenemos un lugar al que llamamos "casa", un espacio donde volvemos a la infancia y desde donde nos contamos la historia de nuestros orígenes, la primer memoria: la intimidad de un hogar donde vivimos los momentos más bellos, los más graciosos, momentos terribles, tristes, tensos. Ahí en "la casa" fuimos felices en más de un instante, incluso en los momentos más difíciles encontramos siempre un gesto creativo de...

Un Nuevo Caso Para La Agencia

Un Nuevo Caso Para La Agencia

Autor: Jorn Lier Horst ,

Número de Páginas: 110

Villa Río es un pueblecito muy tranquilo donde aparentemente no sucede nada... Pero Oliver y Tiril saben muy bien que sus encantadoras calles esconden apasionantes misterios. Por eso abrieron su propia agencia de detectives: ¡la Agencia de Detectives Núm. 2!

Sin imagen

Eduardo

Autor: John Burningham ,

Número de Páginas: 32

Each time he does something a little bit bad, Eduardo is told that he is very bad and soon his behavior is awful, but when he accidentally does good things and is complimented, he becomes much nicer.

Sin imagen

Hay cosas que son malas de perder

Autor: Jaume Cela ,

Número de Páginas: 48

Había una vez un niño distraído. Se lavaba los dientes con la crema de afeitar de su padre, tomaba la sopa con tenedor y olvidaba el paraguas en cualquier rincón. Hasta que un día perdió algo que nunca había perdido nadie... una cosa que tenemos justo donde se acaba la espalda.

Geronimo busca casa

Geronimo busca casa

Autor: Geronimo Stilton ,

¡Me encanta mi casa! ¡Conozco cada rincón, cada mueble, cada detalle! Vivo en ella hace tantos años que ya es como si formase parte de mí! ¡Imaginaos cómo me sentí cuando el abuelo Torcuato me dijo que tenía que venderla! El Eco del Roedor estaba atravesando difi cultades y había que contar con algo de dinero en efectivo... Y así, desesperado y sin blanca, tuve que ponerme a buscar una nueva casa...

Marieta 2. Los recuerdos de Naneta

Marieta 2. Los recuerdos de Naneta

Autor: Nob ,

Número de Páginas: 96

Naneta recuerda que, con ocho añitos, era una niña con mucho carácter. Naneta recuerda que, con ocho añitos, su madre la llevó a casa del abuelo Emilio, y que allí tuvo que aprender la vida en el campo… ¡y era mucho trabajo! En aquel entonces aún la llamaban Marieta, la niña de la ciudad, a quien había que enseñarselo todo: ordeñar, llevar zuecos, recoger la fruta, coser, vigilar el rebaño de cabras… Ya ha terminado el verano y, ahora que Marieta ha encontrado un hogar en el campo, con sus abuelos y su tía, toca prepararse para entrar al cole. No es fácil levantarse tan pronto para ir a la escuela del pueblo y hacer los deberes tan tarde, después de haberse ocupado de la granja. Marieta se encuentra un poco perdida en el camino, sin sus padres cerca. Una suerte que sus nuevos amigos, Blanquita, Juanito y Jaime, la acompañan en las rutas a través del campo. ¡Naneta, ahora una abuelita muy graciosa, recuerda esta epoca decisiva con mucho cariño! “Cuando era pequeña, tuve que aprenderlo todo, ¡hasta a hacer novillos!”

El camino que no iba a ninguna parte

El camino que no iba a ninguna parte

Autor: Gianni Rodari ,

Número de Páginas: 32

A la salida del pueblo había una bifurcación con tres caminos: uno iba hacia el mar, el segundo a la ciudad y el tercero no iba a ninguna parte. Martín lo sabía porque se lo había preguntado a todos y todos le habían dado la misma respuesta: -¿Ese camino de allí? No lleva a ninguna parte. Es inútil ir por él. Era tan obstinado que comenzaron a llamarlo Martín Testarudo, pero él no se lo tomaba a mal y seguía pensando en el camino que no llevaba a ninguna parte. Cuando fue lo bastante mayor, una mañana se levantó temprano, salió del pueblo y, sin darle más vueltas, tomó el camino misterioso siempre adelante.

Últimos Libros buscados