Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
UN CORAZÓN ROTO SE VISTE DE AMARILLO

UN CORAZÓN ROTO SE VISTE DE AMARILLO

Autor: Autorquia ,

Número de Páginas: 244

SINOPSIS: Esta pequeña parte del libro sirve para sintetizar en pocas líneas la obra que tienes entre manos. Sin embargo, me he devanado los sesos y no he conseguido resumirla y mucho menos he sabido definirla. Podría decirte que es una novela histórica, aunque la historia no es lo que se ha vivido, sino lo que se recuerda, cómo se recuerda, cómo se cuenta y quién lo cuenta; y todo esto es muy difícil de llevar a cabo sin apasionamientos. También podría decir que dentro hay una historia de amor, pero no es esta una novela romántica, ni mucho menos. Tampoco la puedo clasificar como bélica, aunque tenga la Guerra Civil Española como trasfondo. Finalmente, y esperando que perdones mi ánimo, prefiero que tú mismo pases la primera página y te adentres en la novela. Te aseguro que será mucho más placentero para ti que vayas desgranando su contenido a través de la mirada triste de su protagonista. Escribí esta obra con todo el cariño y dejándome el alma para que los jóvenes de quince a cien años no olviden nuestra historia. De hecho, puedo desvelarte que vivirás y sentirás lo mismo que Diego, un niño campesino de diez años que es trasladado a un curioso hotel...

La boda más importante

La boda más importante

Autor: Trisha David ,

Número de Páginas: 160

El abuelo de Sophie Connell, vicario de St. Mark's, iba a oficiar su boda número dos mil, la última antes de jubilarse. Se esperaba que fuera un acontecimiento grandioso, pero Bryn Jasper convenció a la feliz pareja para que celebraran la boda en su precioso complejo turístico. Sophie estaba furiosa por el disgusto que iba a darle a su abuelo. Volvió de Nueva York dispuesta a convencer a los novios para que se lo pensaran mejor, incluso si ello suponía tener que ponerse a trabajar para Bryn. Pero cuando él resultó ser lo que ella siempre había soñado, su dilema fue aún mayor.

Vida de Verdi

Vida de Verdi

Autor: John Roselli ,

Número de Páginas: 192

Giuseppe Verdi transformó el universo de la ópera italiana y su obra destaca por la intensidad emocional, por su carga dramática y por su carácter musical. En esta excelente biografía Rosselli desbroza tanto la vida como la obra de un compositor genial e innovador que sigue llenando los teatros de ópera de todo el mundo.

Vida y aventuras de Martin Chuzzlewit

Vida y aventuras de Martin Chuzzlewit

Autor: Charles Dickens ,

«Mi tutor piensa tanto en sí mismo que, si yo no hago igual, me olvidarán»: este plan de vida es el del joven Martin Chuzzlewit, criado por su rico abuelo en el interés y la desconfianza, especialmente de los múltiples miembros de su propia familia, que conspiran todos para heredar. Cuando el joven se enamora de Mary Graham, la señorita de compañía de su abuelo, y desata la ira de este, busca refugio en casa de otro pariente suyo, el señor Pecksniff, arquitecto que jamás ha construido nada e imagen viva de la mezquindad y la hipocresía. «Y lo que es cierto de las familias lo es también de la sociedad.» Según cuenta André Maurois, Dickens tenía pensado empezar la novela así: «Escena: vuestra casa. Personajes: vosotros mismos». Y añade: «Se abstuvo e hizo bien. Todo era demasiado real para que lo aceptáramos». Serán necesarias muchas penalidades y aventuras, dentro y fuera de su diabólica familia −entre ellas un tremendo viaje en busca de fortuna a Estados Unidos que en su día fue considerado toda una afrenta−, para que Martin conozca lo que es realmente el amor, la amistad y la lealtad. Para Dickens, Vida y aventuras de Martin Chuzzlewit (1844), que...

Requiem por Peru mi patria

Requiem por Peru mi patria

Autor: Herbert Morote ,

Número de Páginas: 281
Un mar de pasión - Los asuntos del duque

Un mar de pasión - Los asuntos del duque

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 320

Un mar de pasión El empresario millonario Ryan King se sentía avergonzado: ¡una preciosa socorrista lo acababa de sacar del mar! ¿Por qué tenía que haberse subido a una tabla de surf tras su accidente? Por la misma razón por la que quería tener a una mujer sexy en su cama: para demostrar que era el mismo hombre que solía ser. Maddy se sorprendió al ver que aquel surfista tan atractivo hacía que le vibrara todo el cuerpo. A ella siempre la utilizaban, pero tal vez en aquella ocasión se cambiaran los papeles... Los asuntos del duque Años atrás, Issy Helligan perdió su virginidad con el guapísimo aristócrata Giovanni Hamilton, pero después él se marchó sin mirar atrás, dejándola con el corazón roto. Diez años después, a Issy le iba bien... Bueno, tal vez cantar telegramas musicales ante un grupo de borrachos no era lo más deseable, pero lo hacía por necesidad. Y el testigo de su humillación no era otro que Gio Hamilton, ahora duque y más guapo que nunca. Él la volvió loca de pasión y se ofreció a solucionar sus problemas económicos. ¿Era demasiado bueno para ser verdad o demasiado delicioso como para rechazarlo?

Un error del pasado

Un error del pasado

Autor: Victoria Pade ,

Número de Páginas: 192

Él había hecho una fortuna con los negocios. ¿Ganaría también en el juego del amor? Natalie Morrison no podía creer que el famoso empresario Cade Camden hubiera aparecido en su pequeña tienda. La familia Camden había engañado a la suya, pero lo peor era que aquel niño rico fuese tan carismático como su exmarido, que se había aprovechado de ella antes de dejarla. No, Nati no pensaba caer en sus redes. Por guapo y encantador que fuese. Cade solo estaba allí para enmendar un error del pasado, pero Nati era tan encantadora... tan tentadora que le entraban ganas también de intentar curar el corazón roto de aquella maravillosa mujer.

La venganza del griego

La venganza del griego

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Trabajar para Nikos Stavrakis resultaba muy estimulante... hasta que una noche el empresario griego hizo el amor con Anna...Pero entonces Anna descubrió que Nikos tenía una nueva amante y huyó tan lejos como pudo. Nueve meses después, se encontró cuidando de su pequeño bebé y tratando de curar un corazón roto.Nikos se puso furioso cuando descubrió que Anna se había llevado a su hijo y prometió vengarse...

Carta abierta a un empresario

Carta abierta a un empresario

Autor: Francisco Candel ,

Número de Páginas: 157
Huéspedes inesperados

Huéspedes inesperados

Autor: Sadie Jones ,

Al atardecer de un día de primavera de 1912, la mansión Sterne bulle de actividad con los preparativos para una cena con motivo del vigésimo cumpleaños de la joven Emerald Torrington. Nada hace presagiar lo que se avecina, o quizá solo los problemas de una familia acomodada que no pasa por su mejor época, compuesta por una evanescente madre, su segundo marido y tres hijos: Emerald, Clovis y la pequeña Smudge. Sin embargo, a pocos kilómetros de allí se produce un accidente de tren que obliga a la familia a acoger a los supervivientes. Eso empieza a sembrar la confusión en la celebración del aniversario, al que han acudido, entre otros, la joven Patiente y el adinerado John Buchanan. Un hombre procedente de la zona del accidente, y que decididamente no es un caballero, se las ingenia para unirse a la cena. Es el momento elegido por Smudge para llevar a cabo su Gran Empresa, que coincidirá con una estruendosa tormenta, con la accidentada cena de cumpleaños y con el inquietante tropel de supervivientes, en un crescendo de consecuencias insospechadas. Lo más temido, perder las formas en una velada exquisita, quedará largamente superado por las circunstancias.

La venganza del griego - Por placer

La venganza del griego - Por placer

Autor: Jennie Lucas , Kathryn Ross ,

Número de Páginas: 320

La venganza del griegoJennie LucasTrabajar para Nikos Stavrakis resultaba muy estimulante... hasta que una noche el empresario griego hizo el amor con Anna...Pero entonces Anna descubrió que Nikos tenía una nueva amante y huyó tan lejos como pudo. Nueve meses después, se encontró cuidando de su pequeño bebé y tratando de curar un corazón roto.Nikos se puso furioso cuando descubrió que Anna se había llevado a su hijo y prometió vengarse...Por placerKathryn RossCharlotte Hopkirk se había sentido atraída por su nuevo jefe nada más verlo, pero sabía que sólo podría admirarlo de lejos. Además, el guapísimo Marco Delmari parecía sentir debilidad por las mujeres extremadamente delgadas y con aspecto de supermodelos, una descripción en la que no encajaban las curvas de Charlotte. Pero entonces Charlotte tuvo que acompañar a su jefe a un viaje de negocios y surgió entre ellos una pasión que no se parecía a nada que ella hubiera vivido antes. Por eso aceptó una relación de conveniencia y no de amor... A pesar de que estaba completamente enamorada.

Una novia por navidad

Una novia por navidad

Autor: Joan Elliott Pickart ,

Número de Páginas: 160

Él siempre conseguía lo que quería y lo que quería era... ella La organizadora de bodas Maggie Jenkins no quería casarse... Bueno, sí quería, pero estaba gafada para el matrimonio. Cada vez que una Jenkins se enamoraba, acababa con el corazón roto. Estaba claro que no estaba destinada a pasar por el altar, excepto para organizar la boda de un familiar del empresario Luke St. John, un hombre tan sexy que Maggie se olvidaba hasta de su nombre cada vez que lo veía. A Luke le encantaban los retos y ahora se había empeñado en conseguir que la irresistible organizadora de bodas se convirtiera en su esposa. A medida que se acercaban las navidades y la atracción que había entre ellos se descontrolaba más y más, las campanas de boda parecían sonar con mayor nitidez. ¿Conseguiría convencerla de que no estaba gafada y celebrar una boda navideña?

Mia

Mia

Autor: Eva Alexander ,

Número de Páginas: 258

Una historia de amor, un cliché en toda regla. Ella. Joven, guapa, insegura y virgen. Si, virgen. Pero solo durante las primeras páginas del libro. Luego ya no. Es casi como si no lo fuera. Él. Joven, atractivo, dominante y rico. Si, rico. Pero si ignoras el coche de dos millones de dólares y el avión privado, casi podrás imaginar que es un pobre empresario. Mia tiene un solo propósito en la vida: ser la esposa de Zein. Zein también tiene uno: gobernar su país cuando su padre abandoné el poder. Ella lleva años tratando de seducirlo y él lleva el mismo tiempo ignorando sus avances. Y como en cualquier historia de amor hay una tragedia, que tampoco es una tragedia con mayúsculas, solo algo para que les haga ver lo que de verdad importa en la vida. ¿Qué más hay? Tenemos a otro hombre que le quiere reparar el corazón roto a Mia, una ex prometida de Zein. Y algún que otro intento de secuestro y un poco más.

Mano de ángel (novela de un joven rico) El caballo blanco (memorias de un empresario)

Mano de ángel (novela de un joven rico) El caballo blanco (memorias de un empresario)

Autor: Carlos Frontaura y Váquez ,

Número de Páginas: 356
La trágica historia de Hamlet, principe de Dinamarca

La trágica historia de Hamlet, principe de Dinamarca

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 295
Paradojas venezolanas

Paradojas venezolanas

Autor: Domingo Felipe Maza Zavala ,

Número de Páginas: 285
La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Número de Páginas: 576

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí encuentra La Sombra del Viento, un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. Ambientada en la enigmática Barcelona de principios del siglo XX, este misterio literario mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres, pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.

El hombre de Clarín

El hombre de Clarín

Autor: José Ignacio López ,

Número de Páginas: 568
Mírate con mis ojos

Mírate con mis ojos

Autor: Rosario Rodilana ,

Número de Páginas: 369

Siendo la hija pequeña en una familia de cuatro hermanas, creció como el patito feo del cuento y, lejos de protegerla, ellas se ocuparon de recodárselo cada día de su vida. Pronto acató su lugar en el mundo y desarrolló una gran capacidad para expresar la vida a través de su objetivo. Con sus veintidós años, Alba es una de las mejores fotógrafas del panorama, muchos conocen su trabajo, pero no a ella, ya que apenas existen fotos suyas, sabe que su lugar está detrás de la cámara. ¿Qué ocurrirá si por una amistad común se cruza con un hombre que la ve con otros ojos? Jorge, un empresario y modelo, vive por y para el negocio, rodeado de mujeres bellas que no le llenan el pecho, ¿qué pasará cuando conozca a una mujer que no encaja en las medidas de su mundo, pero si en las de su corazón?

Biografía para encontrarme

Biografía para encontrarme

Autor: Mario Benedetti ,

Número de Páginas: 132

El libro inédito de Mario Benedetti (1920-2009). Benedetti seleccionó y preparó la edición de estos poemas a lo largo de sus últimos meses de vida. «Cuando la poesía abre sus puertas es como si cambiáramos de mundo.» Durante los dos últimos años de su vida, Mario Benedetti corrigió, reescribió y ordenó estos sesenta y dos poemas. Biografía para encontrarme nos invita a descubrir o reencontrarnos con la esencia literaria del escritor uruguayo, a través de su poesía más íntima y conmovedora. Sus versos conjuran el poder de un mar sobrecogedor, evocan la tímida luz de una madrugada incierta o dibujan el mapa de la melancolía universal. La selección de poemas, que el maestro uruguayo dejó lista para ser entregada a sus editores, recorre los motivos poéticos más significativos del escritor: soledad, nostalgia, muerte, amor, belleza, desarraigo... Benedetti en estado puro

Últimos Libros buscados