Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El dulce y alocado verano de Mimi

El dulce y alocado verano de Mimi

Autor: Rajani LaRocca ,

Número de Páginas: 352

UNA DELICIOSA RECETA PARA LA DIVERSIÓN. ¿Podrá Mimi deshacer el alboroto causado por sus dulces horneados en esta reinterpretación de fantasía contemporánea de El sueño de una noche de verano?

El dulce canto del corazón

El dulce canto del corazón

Número de Páginas: 202

Espléndida galería de místicas, con un mensaje plenamente actual, pese a la distancia de los siglos. Escritos desde diversas perspectivas (histórica, filosófica, teológica, literaria), los relatos sobre la experiencia mística cristiana de mujeres procedentes de diferentes contextos culturales conducen al corazón del misterio multiforme, dentro del cual está permitido pensar, sentir, tocar, soñar a Dios.

La enjambre Mala soy yo, el dulce panal mi obra

La enjambre Mala soy yo, el dulce panal mi obra

Autor: Lope de Vega , Fausta Antonucci , Stefano Arata ,

Número de Páginas: 173
El dulce calvario de la señorita Salus

El dulce calvario de la señorita Salus

Autor: Pedro Sevilla de Juana ,

Número de Páginas: 275

El libro discurre como un río a través del siglo recién acabado, viene de la fuente surgida en el inicio de la segunda década y llega hasta el presente. El cauce que conduce la peripecia se abre en la sociedad rural, dueña de una cultura muy rica; se adentra en la urbana, absorbente; las mezcla y vierte unos aportes que participan de ambas, superándolas.La amistad. La humillación, el orgullo, la soledad, los celos, la pasión reprimida, la venganza, incluso el amor, se dan cita en estás páginas. Original, llena de fuerza y de fácil lectura, estamos ante una novela poco común, que deja en quien la lee un agradable sedimento.

El dulce poder

El dulce poder

Autor: La Silla Vacía ,

Un completo análisis de La Silla Vacía de cómo funcionan las elecciones en Colombia. Un libro que revela los detalles sobre cómo salen victoriosos los candidatos en Colombia, cómo se aceitan las maquinarias, cómo se ganan elecciones ( y reelecciones). Un relato para entender el poder político por dentro. Una tomografía computarizada de la manera de hacer política en Colombia, resultado de una impecable investigación adelantada por el equipo periodístico de La Silla Vacía, en cabeza de su directora Juanita León.

El dulce fruto de la primavera

El dulce fruto de la primavera

Autor: Valle Vaquero Serrano ,

Número de Páginas: 255
El Dulce Magnetismo Amoroso

El Dulce Magnetismo Amoroso

Autor: Omar Santiago Villasmil ,

Número de Páginas: 290

Un encuentro casual puede llevar a descubrir el amor que es parte indispensable del crecimiento y avance en la vida. La metamorfosis originada muchas veces aterra y causa dolor, porque notamos primero nuestra aparente pequeñez antes de descubrir nuestra grandeza y esplendor.Un autor y productor de Cine aviva a través de sus extensos recuerdos la búsqueda de su compañera ideal. La feliz unión de estas separadas existencias comienza a vislumbrarse al final de esta larga aventura esparcida en profundas reflexiones. Ahora ellos anhelan no solo la unión de sus entidades corpóreas, sino también reunificar la totalidad de sus seres. El tierno romance idílico se inicia con la delicadeza del más expresivo y amoroso encuentro. Pero surge una inesperada separación.Aquí el lector vivirá su intelectual aventura a lo largo de escenas bien estructuradas, en medio del conocido teatro de la vida con sus naturales sorpresas, hallazgos, desilusiones y sobre todo provechosas enseñanzas. El drama de la soledad social y la intolerancia humana persisten como elementos unificadores hasta vislumbrar el más bello desenlace. (Este es el segundo libro que forma LA TRILOGÍA DEL AMOR. Los...

El Dulce Oleaje del Insomnio

El Dulce Oleaje del Insomnio

Autor: María Dolores Panelo ,

Número de Páginas: 120

Como si hubiese sido engendrado por una íntima necesidad de permanencia este primer libro de Dolores Panelo tiene el tono crepuscular del sentimiento.Hay en él una serena gravedad con que Dolores tensa el hilo preciso y duradero del misterio para fijar estos relatos sin tiempo.Cada uno lleva en su trama una historia que puede ser milagrosa o secreta, pero siempre acertada, como una flecha apuntando al centro de nuestros sentidos.“El dulce oleaje del insomnio” está pensado como una travesía de la memoria por ese paisaje de la emoción que aúna luces y sombras en un mismo latido imperecedero.Dolores rescata del fondo de su existencia (como de un baúl sagrado) un puñado de tesoros que sus personajes lucen y pasan de mano en mano para llegar al corazón del lector.Libro maduro en cavilaciones y asombros, ascensos y descensos que colocan a su autora en un perpetuo oleaje de ojos abiertos.Dolores Panelo abre con mano segura una puerta y cruza el umbral con calidez y seguridad, dando sin esperar devolución.Pero serán sus lectores quienes reciban y celebren esta mutua convivencia.Su autora puede estar tranquila que este primer paso es el de una definitiva consagración a la...

El dulce veneno del jazz

El dulce veneno del jazz

Autor: Charlotte Carter ,

Número de Páginas: 200

En esta novela negra, irreverente y original, se suceden al más vivo ritmo jazzístico un tropel de aventuras narradas en clave de humor. La entrañable antiheroína que las sufre es la joven Nanette Hayes, bohemia y detective aficionada, que sueña con ser más sexy y convertirse en una estrella del jazz negro. De momento, es experta en tocar el saxo tenor en las calles de Nueva York y en buscarse problemas sin fin en los bajos fondos, donde se codea con la fauna humana más variopinta y rocambolesca, disfrutando de la vida... hasta que un policía de la secreta aparece asesinado en su casa. De pronto se le echan encima un perverso policía, una extraña y amenazadora pareja que la mantiene vigilada y un gángster amante del jazz que juega con sus sentimientos. El recuento de cadáveres aumenta y Nanette empieza a seguir la pista de uno de los grandes enigmas del jazz: Rhode Island Red.

EL DULCE ENCANTO DEL INFIERNO

EL DULCE ENCANTO DEL INFIERNO

Autor: Daniel Castropé ,

Número de Páginas: 220

A pesar de los temores que constantemente acechan su mente, el padre Alberto es un empedernido amante de las faldas que se traza la meta de tres mil mujeres por saciar con su inagotable vigor. Juana Morales proviene del inmenso mundo de nosotros los pobres y para alcanzar el éxito pronosticado por su abuela, la anciana que comía tierra, debe recorrer caminos tormentosos. El dulce encanto del infierno es el espejo de un mundillo complejo permeado por paramilitares, guerrilla, dirigentes nocivos, políticos corruptos y una Iglesia llamada a cambios estructurales so pena de desaparecer. Dos de las amantes del padre Alberto, gemelas incluso en sus gustos varoniles, son secuestradas por orden de la otra mujer en el triángulo amoroso del religioso. Allí comienza la historia... El infierno poco a poco se irá consolidando.

El dulce sabor de la venganza

El dulce sabor de la venganza

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Aristandros Xenakis es como una pantera dispuesta a saltar. Brillante, atractivo y tremendamente poderoso, va a probar muy pronto el dulce sabor de la venganza... Eli está desesperada por tener acceso a su sobrina, pero la niña está bajo la custodia de Aristandros... ¡su ex prometido! No tiene más remedio que someterse a sus exigencias... ¡debe convertirse en su amante! Ingenua e inexperta, Eli no se parece a las sofisticadas cazafortunas que han calentado hasta entonces la cama de Aristandros. Sólo será cuestión de tiempo que se canse de ella...

El dulce sabor de la muerte

El dulce sabor de la muerte

Autor: Orlando Anguiano Lara ,

Número de Páginas: 130

Juan es un joven nacido en un pequeño pueblo. Al terminar la preparatoria, decide irse a vivir a la ciudad, donde consigue su primer empleo, conoce a la mujer de su vida y tiene la ilusión de su primer amor. Sin embargo, las circunstancias lo llevarán a vivir situaciones diferentes a lo que él siempre quiso. La soledad, la rutina y la monotonía del día a día le cobrarán factura. Lo que no sabe es que en su cabeza vive un monstruo que se disfraza de lo que él más quiere. Eso cambiará su destino para siempre.

El dulce reato de la música

El dulce reato de la música

Autor: Alejandro Vera Aguilera ,

Número de Páginas: 756

Este libro ofrece una visión amplia y comprensiva de la vida musical y su contexto cultural en la ciudad de Santiago de Chile, desde su fundación en 1541 hasta las postrimerías del período colonial, en torno a 1810. A partir de bibliografía tanto clásica como actual, documentos de archivo y partituras de la época, y mediante la combinación del análisis histórico y musical, el libro estudia la importancia de la música en la catedral, los conventos, el mundo privado, el comercio y el espacio público santiaguinos. Además, considera, de un modo particular, la carrera y vida de algunos músicos, por tratarse de agentes cruciales en el campo musical. Sin perjuicio de su atención a una ciudad específica de Hispanoamérica, el libro aborda este tema desde una perspectiva abarcadora, que explora sus vínculos con otras ciudades (especialmente Lima) y la sitúa en el marco globalizador del sistema colonial. La idea de la música como un «dulce reato» proviene de una monja arpista activa en Santiago a fines del siglo XVIII y, a juicio del autor, hace posible considerar la dualidad como una característica esencial del período y su música.

El dulce sabor de la inocencia

El dulce sabor de la inocencia

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

Una noche que lo cambió todo... Arion Pantelides siempre mantenía el dominio de sí mismo. Sin embargo, una noche quiso olvidarse de todo con una desconocida impresionante. La pasión dejó paso enseguida a la furia cuando él, que valoraba la sinceridad por encima de todas las cosas, descubrió que la mujer que se había derretido entre sus brazos acababa de enviudar. El matrimonio de Perla Lowell había sido una farsa muy dolorosa, pero en esos momentos, sola y sin un céntimo, se negaba a permitir que ese griego de corazón sombrío la intimidara. Sin embargo, cuando Arion le dio la oportunidad de que le mostrara cómo era, le demostró que no tenía nada que ocultar. Hasta que descubrió que estaba embarazada de él...

El dulce sabor de la revancha

El dulce sabor de la revancha

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

Él buscaba venganza, ella... la libertad. Theo llegó a Brasil con un único deseo: aniquilar al hombre que le había destrozado la vida. Además, cuando el orgulloso griego vio a la impresionante hija de su enemigo, supo que la victoria sería mucho más dulce con ella en la cama. Inez anhelaba escapar de la sombra de su padre y cumplir sus sueños, no que la chantajearan para que fuese la amante de alguien. Sin embargo, la línea entre al amor y el odio era muy difusa y Theo despertó un deseo en ella que nunca habría podido prever.

El dulce sabor de lo prohibido

El dulce sabor de lo prohibido

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

Lo prohibido tiene un sabor más dulce... Sakis Pantelides, magnate del petróleo, siempre conseguía lo que quería. Al fin y al cabo, era atractivo, poderoso y muy rico. Sin embargo, no podía tener a Brianna Moneypenny, su secretaria, porque era la única mujer en la que podía confiar. Cuando una crisis internacional hizo que trabajaran juntos las veinticuatro horas, la intrigante y recatada Brianna resultó tener una voracidad sensual que solo podía compararse con la de él mismo y se dio cuenta de lo que había estado negándose demasiado tiempo. Sin embargo, ¿pagaría el precio por tomar lo que quería cuando se desvelara el secreto de su secretaria perfecta?

El dulce sabor de la verdad (Mentiras con amor 2)

El dulce sabor de la verdad (Mentiras con amor 2)

Autor: Chris Razo ,

Número de Páginas: 64

Después de Infidelidad, primera entrega de la trilogía «Mentiras con amor» vuelven Sofía y Marco para darse una segunda oportunidad. ¿Será capaz Marco de ganarse de nuevo el amor de Sofía? Una verdad escondida... Marco, tendrá que ganarse la confianza de Sofía de nuevo, y explicarle algunas cosas de su terrible pasado. Ella no solo tendrá que lidiar con las mentiras de este, también con las suyas. Su gran secreto saldrá a la luz y su vida se complicará por segundos. Una familia de cuatro... Sofía tendrá que entenderse con Álvaro. El pasado ha quedado atrás, y ahora les une algo muy importante. No solo a ellos, también a Marco. Aprenderán a vivir como una familia, un tanto peculiar, pero feliz. Un final de cuento de hadas... Después de verdades ocultas, mentiras dolorosas y un amor para toda la vida, solo puede quedar un final en el que la felicidad, sea la protagonista.

Vida y milagros de el Dulce Doctor y Padre de la Iglesia San Bernardo abad de Claraval

Vida y milagros de el Dulce Doctor y Padre de la Iglesia San Bernardo abad de Claraval

Autor: Eugenio del Corral ,

Número de Páginas: 507
Despertador eucarístico y dulce convite para que las almas enardecidas en el dulce amor de Jesús Sacramentado, frecuenten la eucarística mesa y asistan con fruto al santo sacrificio de la misa

Despertador eucarístico y dulce convite para que las almas enardecidas en el dulce amor de Jesús Sacramentado, frecuenten la eucarística mesa y asistan con fruto al santo sacrificio de la misa

Autor: Juan Gabriel Contreras ,

Número de Páginas: 200
Memoria

Memoria

Autor: Mexico. Ministerio de fomento, colonización é industria , Mexico. Secretario de Fomento, Colonización e Industria ,

Concordancias de las obras poéticas en castellano de Garcilaso de la Vega

Concordancias de las obras poéticas en castellano de Garcilaso de la Vega

Autor: Edward Sarmiento ,

Número de Páginas: 583
Computerized concordance to Calderón

Computerized concordance to Calderón

Autor: Hans Flasche , Gerd Hofmann , Guido Mensching , Jürgen Rolshoven , Manfred Tietz ,

Número de Páginas: 21
El dulce nombre de la tarde

El dulce nombre de la tarde

Autor: Felipe Orlando ,

Número de Páginas: 82
Dulce arena del musengue

Dulce arena del musengue

Autor: José Atuesta Mendiola ,

Número de Páginas: 65
Memoria de la Secretaría de Hacienda

Memoria de la Secretaría de Hacienda

Autor: Costa Rica. Secretaría de Hacienda y Comercio ,

La gastronomía en Potosi y Charcas

La gastronomía en Potosi y Charcas

Autor: Beatriz Rossells ,

Número de Páginas: 446

Últimos Libros buscados