Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El dragón que cambiaba de cuento cada vez que estornudaba

El dragón que cambiaba de cuento cada vez que estornudaba

Autor: David Aceituno , Miguelanxo Prado ,

Número de Páginas: 32

Un cuento ilustrado que narra una encantadora historia de dragones y caballeros. El dragón sintió un cosquilleo en el hocico, cerró los párpados, cogió aire como si fuera a soplar las velas de un pastel de cumpleaños y... ¡ACHÍSSSSS! Tan fuerte fue su estornudo que el dragón despeinó a la princesa, arrancó los pétalos de la flor, tropezó con el caballero y, haciendo una gran pirueta, salió de su cuento sin decir ni mu.

Sin imagen

El dragón que cambiaba de cuento cada vez que estornudaba

Autor: Miguelanxo Prado , David Aceituno ,

Número de Páginas: 34
Kurt Cobain. Una biografía

Kurt Cobain. Una biografía

Autor: David Aceituno , David Buisán ,

Número de Páginas: 144

La biografía del líder de Nirvana, ilustrada por David M. Buisán. Kurt Cobain tuvo una vida corta, pero muy intensa. Guardaba un lado oscuro que no le impidió servir de guía a toda una generación. Descubre lo que hay detrás de la leyenda.

Cosas que no sabré cómo decirte cuando crezcas

Cosas que no sabré cómo decirte cuando crezcas

Autor: David Aceituno , Lyona ,

Número de Páginas: 24

Este libro es un cuento, una fábula, un poema sobre las cosas maravillosas que van a vivir y sentir nuestros hijos, lo que les va a ocurrir a lo largo de la vida y que, a veces, los padres no sabemos cómo decírselas. Un canto a la vida, a la infinidad de posibilidades que esta nos brinda, a la belleza de cada día, a la felicidad de compartir, a la eternidad de sentir. ¿Cómo será verte? ¿Es normal sentir tanta alegría? ¿Y tantos nervios? ¿Qué hago con todas estas cosas nuevas? Tenerte es un estallido de sensaciones: desde el olor de la habitación cuando llegas a casa hasta tus primeros pasos; y de los tropiezos inevitables al día en que te acercas a mi corriendo, me coges de la mano y lanzas al aire una pregunta para la que no tengo respuesta... Este libro atrapa esos momentos de magia compartida para convertirlos en un canto a la vida.

Besos que fueron y no fueron

Besos que fueron y no fueron

Autor: Roger Olmos , David Aceituno ,

Número de Páginas: 96

Ilustraciones delicadas e imaginativas y un texto original, ágil, repleto de poesía, convierten a este libro en algo más que un álbum ilustrado tradicional. Una obra que entusiasmará a lectores de todas las edades. Ella no sabe que un beso puede cambiarlo todo, convertir al sapo, si no en un príncipe, sí en un sapo mejor. Ella sueña con el príncipe azul porque soñar es tan propio de princesas como ser azul es típico de príncipes. Sostiene al sapo con delicadeza en el cuenco de las manos, como se sostiene un libro con historias de amor dentro. Está nerviosa y feliz y asustada al mismo tiempo. ¿Cómo será su historia de amor? ¿Acaso no son los besos siempre protagonistas y los príncipes y princesas personajes secundarios? Está a punto de comprobarlo. Suspira, entrecierra los ojos y se deja llevar. Formato Fixed Layout especial para tabletas.

Regálame un beso

Regálame un beso

Autor: David Aceituno , Roger Olmos ,

Número de Páginas: 96
El hombre invisible

El hombre invisible

Autor: H.G. Wells ,

Número de Páginas: 224

Un hombre con la cara tapada ha llegado al pequeño pueblo de Iping. ¿De qué huye el enigmático viajero? ¿Acaso oculta las secuelas de un terrible accidente? ¿Por qué no responde a las preguntas y se muestra tan brusco?

Mi Madre

Mi Madre

Número de Páginas: 28

A poem to explain birth parents and adoptive parents to an adopted child.

El otoño del patriarca

El otoño del patriarca

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 304

Gabriel García Márquez declaró una y otra vez que El otoño del patriarca es la novela en la que más trabajo y esfuerzo invirtió. García Márquez construyó, en El otoño del patriarca, una maquinaria narrativa perfecta que desgrana una historia universal -la agonía y muerte de un dictador- en forma cíclica, experimental y real al mismo tiempo, en seis bloques narrativos sin diálogos, sin puntos y aparte, repitiendo una anécdota siempre igual y siempre distinta, acumulando hechos y descripciones deslumbrantes. Novela escrita en Barcelona entre 1968 y 1975, El otoño del patriarca deja asomar en su trasfondo el acontecimiento más importante de la historia española de aquellos años, la muerte del general Franco, aunque su contexto y estilo sean, como siempre con García Márquez, el de la asombrosa realidad latinoamericana, que el autor ha elevado una vez más a la dignidad del mito. «Durante el fin de semana los gallinazos se metieron por los balcones de la casa presidencial, destrozaron a picotazos las mallas de alambre de las ventanas y removieron con sus alas el tiempo estancado en el interior, y en la madrugada del lunes la ciudad despertó de su letargo de siglos ...

La princesa y la cerdita

La princesa y la cerdita

Autor: Jonathan Emmett ,

Número de Páginas: 36

In this humorous take on fairy tales, a baby princess and a piglet switch places. Children and adults alike will clamor to find out if they live happily ever after...or not.

La Odisea

La Odisea

Autor: Homero ,

Número de Páginas: 96

La Odisea narra el regreso de Odiseo a su casa, después de la guerra de Troya. El héroe, rey de Ítaca, tarda veinte años en volver a su patria, en donde lo esperan Penélope, su esposa, y Telémaco, su hijo. Odiseo cuenta con su inteligencia y astucia para sortear todos los desafíos que le presentan los dioses; ayudado por Atenea, hija de Zeus, se vale de un sinnúmero de artimañas y audaces discursos para conseguir sus objetivos.

El tigre de Emilia

El tigre de Emilia

Autor: Miriam Latimer ,

"¡Emilia está enfadada! Pero en realidad no lo pretende. Es sólo que no le gusta que le corten el pelo y, desde luego, no le gusta nada comer zanahorias. Y en el cumpleaños de Eva el payaso no la escoge como ayudante a pesar de las enormes gana que tiene de serlo. Pero cada vez que Emilia se enfada, sucede algo muy raro y antes de que se dé cuenta...¡GRRR! ¿Qué hará Emilia cuando su abuela venga de visita y le cuente un secreto muy especial?"--P. [4] of cover.

Las aventuras de Pinocho

Las aventuras de Pinocho

Autor: Carlo Collodi , María Teresa Dini ,

Número de Páginas: 156

El mayor deseo de Pinocho es convertirse en un chico de verdad. Pero solo es un polichinela travieso, insensato y testarudo que siempre rehúye sus obligaciones y que inevitablemente se ve envuelto en una serie de calamitosas aventuras. El simpático Pinoch

Cartas de Sencuencias de Yoga

Cartas de Sencuencias de Yoga

Autor: Mark Stephens ,

Número de Páginas: 96

The Mark Stephens Yoga Sequencing Deck empowers yoga students and teachers to be their best in designing yoga classes. With a 92-page booklet covering the principles of sequencing yoga classes, the deck includes 100 yoga flash cards color-coded by pose family.

La princesa y el dragón

La princesa y el dragón

Autor: Parramón , Sonia Alins ,

Número de Páginas: 32

Singular y hermosísimo libro sobre la Leyenda universal de San Jorge y el dragón. En este título de la colección Colorín colorado te asombrará la belleza de las ilustraciones de Sonia Alins, ilustradora que en tres colores (negro-rojo-metalizado plata) da vida a la leyenda de una princesa y un pueblo salvados por el caballero Jorge de Capadocia de las fauces de un dragón terrible. Para niños y niñas a partir de 6 año Ilustrado por: Sonia Alins Disponible también en catalán. Pinche aquí.

Una misión mítica (Las colosales aventuras de Harry & Cerdon 1)

Una misión mítica (Las colosales aventuras de Harry & Cerdon 1)

Autor: Fermín Solís ,

Número de Páginas: 128

Conoce a Harry y Cerdon, los protagonistas de esta nueva serie de libros de aventuras ambientada en el mundo de la mitología y cargada de muuuuucho humor. ¡Llorarás de risa! Harry es un chaval normal. Bueno..., en realidad solo tiene un ojo. Harry es un cíclope. Cerdon es su amigo, que no su mascota. Desciende de los grandes dragones de la Antigüedad. Y de los grandes cerdos. Los dos viven en la isla de Colossa, un sitio lleno de criaturas mitológicas donde puedes encontrar dioses, centauros y minotauros de camino a la escuela. Pero este libro va de lo que NO encuentran: el gran tesoro de su abuelo vikingo. ¿Los acompañas en esta colosal aventura?

La Leyenda del Rey Arturo y Sus Caballeros

La Leyenda del Rey Arturo y Sus Caballeros

Autor: Antoni Dalmases , P. Ginard ,

Número de Páginas: 192

Primera reescritura completa en castellano del ciclo artúrico a partir de las distintas fuentes literarias que recogen esta leyenda universal. El autor, Antoni Dalmases, ha sabido trasladar la épica del mundo medieval a un lenguaje actual y asequible. A su vez, las magníficas ilustraciones de Pere Ginard recrean espléndidamente los personajes y el ambiente de la época. Un título imprescindible para la colección Tiempo de clásicos.

El país de octubre

El país de octubre

Autor: Ray Bradbury ,

Número de Páginas: 368

El país donde siempre está haciéndose tarde. El país donde las colinas son niebla y los ríos neblina; donde el mediodía pasa rápidamente, donde se demoran la oscuridad y el crepúsculo, y la medianoche no se mueve. El país que es principalmente sótanos, subsótanos, carboneras, armarios, altillos, y despensas alejadas del sol. El país que habita gentes de otoño, que sólo tienen pensamientos otoñales. Gentes que pasan por las aceras desiertas con un sonido de lluvia...

Cuentos para educar

Cuentos para educar

Autor: Leticia Dotras ,

Número de Páginas: 195

31 cuentos originales pensados para trabajar a partir de ellos con pequeños y mayores en el ámbito escolar y familiar.

La vida secreta del cerebro

La vida secreta del cerebro

Autor: Lisa Feldman Barrett ,

Número de Páginas: 552

La ciencia de las emociones está en plena revolución y este cambio de paradigma tiene implicaciones de gran alcance para todos nosotros. La psicóloga y neurocientífica Lisa Feldman Barrett, cuya teoría de las emociones está impulsando una comprensión más profunda de la mente y el cerebro, revierte la creencia generalizada de que las emociones se alojan en diferentes partes del cerebro y se expresan y reconocen universalmente. Muy al contrario, ha demostrado que las emociones se construye en el momento, mediante sistemas centrales que interactúan en todo el cerebro gracias a toda una vida de aprendizaje.

Apologético en favor de don Luis de Góngora, príncipe de los poetas líricos de España, contra Manuel de Faría y Sousa, caballero portugués

Apologético en favor de don Luis de Góngora, príncipe de los poetas líricos de España, contra Manuel de Faría y Sousa, caballero portugués

Autor: Juan de Espinosa Medrano ,

El Apologético de Espinosa Medrano es un testimonio tardío de la polémica gongorina, el único escrito en América por un defensor del poeta. Se trata de un tratado erudito de crítica literaria en el que un joven predicador y catedrático de Artes y Teología hace gala de su saber, su gracia y su estilo para defender al príncipe de los poetas de España contra los ataques vertidos por Manuel de Faria e Sousa, polígrafo portugués y defensor de Camões. Publicado en Lima en 1662, el libro es también una reivindicación criolla de Espinosa Medrano y de su círculo, apoyada en un contexto imperial complejo. La presente edición crítica, acompañada de un estudio preliminar y de abundante anotación, ofrece una nueva lectura del tratado y de sus fuentes, integrándolo en el corpus de la polémica gongorina en el que su autor lo incluyó.

Los secretos del cuentacuentos

Los secretos del cuentacuentos

Autor: Beatriz Montero Torres ,

Número de Páginas: 240

Los secretos del cuentacuentos muestra el camino y las técnicas necesarias para aprender a contar cuentos, y desvela los secretos para ganar el corazón de los oyentes. Descubre las claves para llegar a ser un encantador de historias, cuáles son los instrumentos del narrador y cuál es el repertorio adecuado.

Desgraciadamente Philip K. Dick ha muerto

Desgraciadamente Philip K. Dick ha muerto

Autor: Michael Bishop ,

Corre el año 1982. Estados Unidos posee una base permanente en la luna; Richard M. Nixon se encuentra en el cuarto mandato del «Imperio Presidencial»; y un excéntrico novelista llamado Philip K. Dick acaba de morir en California. ¿O no está muerto? La doctora Lia Pickford se queda perpleja cuando Dick entra en su despacho de un pueblo de Georgia para pedirle ayuda. Cal Pickford, eterno admirador del autor y conmocionado por la noticia de la muerte de su héroe, se entusiasma cuando su esposa le habla de su visita. Comienza entonces una serie de acontecimientos que implican a Cal en la política represiva del régimen de Nixon junto con una envejecida diva del cine, un inmigrante y un hombre negro que trabaja como mozo de cuadra.

El pez rojo

El pez rojo

Autor: Taeeun Yoo ,

Número de Páginas: 36

A little boy named JeJe explores a magical library with his friend, a little red fish.

La fórmula preferida del profesor

La fórmula preferida del profesor

Autor: Yõko Ogawa ,

Número de Páginas: 308
Al Final

Al Final

Autor: Silvia Nanclares , Miguel Brieva ,

Número de Páginas: 74

Al olvidar las llaves de casa, la protagonista de Al Final emprenderá una asombrosa aventura con la imaginación como único motor. Un poético texto felizmente asociado con los dibujos delirantes plagados de guiños de humor y personajillos insólitos. Un libro sencillo e intenso a la vez, a medio camino entre el álbum ilustrado y la novela gráfica, con el que uno, Al final sólo quiere volver al principio.

El Animal Perfecto

El Animal Perfecto

Número de Páginas: 40

¿Tienes un animal preferido? Y, el animal perfecto ... ¿Cuál es? ¡Vamos a descubrirlo!

El gabinete de curiosidades del Dr. Zagal

El gabinete de curiosidades del Dr. Zagal

Autor: Héctor Zagal , Pablo Alarcón ,

Número de Páginas: 272

¿Quién es el crush del dios Apolo? ¿Cuáles eran los drinks de moda entre los escritores del siglo XIX? ¿Cinco consejos para llevar una dieta vegetariana en la antigua Grecia? ¿Los trending topics del Romanticismo? ¿Quieres conocer a #LordImperio? ¿De dónde proviene la palabra "joto"? ¿Qué dios inventó la turbochela? Al modo de los gabinetes de curiosidades del Renacimiento y el Barroco, donde los coleccionistas atesoraban huesos de mamut, cocodrilos momificados y cuernos de unicornio, Héctor Zagal y Pablo Alarcón reúnen anécdotas para satisfacer cualquier curiosidad. Por estas páginas desfilan personajes divinos como Tláloc y Thor; villanos como Darth Vader y Barbanegra; filósofos como Platón, y músicos como Mozart y Bob Marley; cuyas vidas se entrecruzan con los pitufos, Sherlock Holmes y la Mujer Maravilla.

Historia natural. Libros I-II

Historia natural. Libros I-II

Autor: Plinio el Joven ,

Número de Páginas: 488

Historia Natural es una obra enciclopédica que recopila un ingente número de conocimientos científicos de la Antigüedad, acerca de las más variadas materias. Cayo Plinio Segundo, llamado Plinio el Viejo (Como 23/24 d.C.-Estabia, 79), pasó doce años en el servicio militar y combatió en Germania al mando de un escuadrón de caballería. A su regreso a Roma, en el 57, se dedicó a estudios de retórica y gramática y ejerció la abogacía. Fue procurador en Hispania y la Galia en el principado de Vespasiano, y combinó sus tareas administrativas con la redacción de tratados de índole militar e histórica. Murió durante la erupción del Vesubio, que a pesar del peligro manifiesto se había aproximado a observar. De sus muchos escritos –era un hombre laborioso en extremo– sólo se ha conservado la Historia Natural (Naturalis Historia), obra enciclopédica que recopila un ingente número de conocimientos científicos de la Antigüedad, acerca de las más variadas materias. En su forma actual, la Historia consta de treinta y siete libros. El primero consiste en un prefacio de presentación combinado con una serie de tablas de contenidos de los libros posteriores y una...

Mujer Y Salud

Mujer Y Salud

Autor: Pilar Iglesias Aparicio ,

Número de Páginas: 544

Si Elizabeth Blackwell, Elizabeth Garrett o Sophia Jex-Blake, hubiesen sido hombres, este estudio no existiria, pues los hechos que se refieren no habrian sucedido. Si hubieran sido hombres, habrian accedido sin dificultad a las aulas de las universidades de su epoca, y a la practica de la profesion medica. Pero encontraron multitudes de obstaculos y trabas. Y ello se debio unicamente a su condicion de mujeres. Nos encontramos con un episodio mas de esa larga historia del patriarcado, en que las mujeres, que constituimos la mitad de la humanidad, hemos sido consideradas inferiores, enfermas, tendentes a la inestabilidad psiquica, complices del diablo, dependientes de otros seres humanos, seres intermedios entre el hombre y el animal en la escala evolutiva, incapaces de realizar actividades intelectuales y de ostentar cargos de responsabilidad en la sociedad, inestables, maliciosas, debiles de razon y dominadas por la sensualidad y las emociones, destinadas por la naturaleza a la procreacion y la reduccion al ambito domestico."

¡Qué divertido es comer fruta! (Fun & Fruit)

¡Qué divertido es comer fruta! (Fun & Fruit)

Autor: María Teresa Barahona ,

Número de Páginas: 24

¡Que divertido es comer fruta! es una historia repleta de bellos colores en la que padres y educadores encontraron el mejor camino para conseguir que los ninos disfruten con este alimento tan lleno de poesia y vitalidad. Fun and Fruit is full of beautiful colors in which parents and teachers will find the best way to ensure that children enjoy this food so full of poetry and vitality. Lexile Level: 940L

El trincalibros

El trincalibros

Autor: Helen Docherty , Thomas Docherty ,

Número de Páginas: 32

En todas la casas, en todas las camas, todos los niños leían con ganas. Y, de repente, todos los libros de cuentos empezaron a desaparecer. ¿Andaria suelto un ladrón de libros? ¿Quién sería capaz de hacer una cosa así? Lena Madera, un coneja muy valiente, está dedicada a resolver el misterio.

Así habló Zaratustra

Así habló Zaratustra

Autor: Friedrich Nietzsche ,

Número de Páginas: 352

Se ha dicho, con obvia razón, que los mayores pensadores del siglo XIX fueron quienes construyeron la imagen del mundo que tendrían los hombres del siglo XX. Tal es el caso de Nietzsche. En Así habló Zaratustra el centro del mundo es, precisamente, el hombre mismo, y a su perfeccionamiento posible se dirige el autor, a través de su célebre postulado del logro de aquello que él denomina el “superhombre”. Esta instancia de superación de lo humano, tal cual había sido entendido hasta entonces, es avizorada por Nietzsche no como una consecuencia lógica de la evolución social y psicológica de la humanidad, sino como un imperativo de la conciencia que, al ser materia consciente de sí misma, forzosamente debe proponerse superarse, alcanzar un plus ultra al que la impulsa su misma condición de ser. Este notable libro es un clásico de la filosofía moderna y una excelente prueba de que, lejos de haberse apagado el interés por la obra nietzscheana, hoy está más vigente que nunca.

¿Qué pasaría si...?

¿Qué pasaría si...?

Autor: Randall Munroe ,

Número de Páginas: 269

Un libro en el que el humor y la ciencia se unen para dar explicación a todo tipo de preguntas curiosas. ¡Ey! Gracias por fijarte en mi libro. Si estás pensando en comprarlo hay dos cosas que no tendrías por qué saber pero que quiero contarte por si finalmente no te gusta y decides darle otro uso: - Los humanos no podemos digerir el papel de celulosa, pero en caso de que pudiéramos, si decidieras comerte este libro engordarías 2.300 calorías -¡incluida la cubierta, claro! - Si tienes un buen brazo, podrías lanzar este libro a más de 13 metros. Con práctica es posible llegar a lanzar un libro cada 800 milisegundos, lo que significa que si un agresor te estuviera persiguiendo, podrías tener tres o cuatro oportunidades de golpearlo antes de que te alcanzara. Si en cambio el ataque fuera por parte de un coyote que corre a la máxima velocidad que puede, solo tendrías una oportunidad. ¡Apunta bien! ¿Qué pasaría si...? es un libro de divulgación científica en el que se recopilan algunos de los mejores posts así como otros nuevos elaborados a partir de las preguntas del blog de Randall Munroe, en el que responde a los lectores haciendo uso de sus conocimientos...

Gato Guille y los monstruos

Gato Guille y los monstruos

Autor: Rocío Martínez ,

Número de Páginas: 32

Un gatito, asustado por varios ruidos que oye por la casa, se calma quedándose al lado de su mamá, pero al asustarse también la mamá, los dos intentan de descubrir la verdadera fuente de los ruidos molestosos.

Soy Un Dragon! / I Am A Dragon!

Soy Un Dragon! / I Am A Dragon!

Autor: Philippe Goossens , Thierry Robberecht ,

Número de Páginas: 26

Cuando la madre del niño protagonista le reprende, éste sufre una tremenda rabieta. Tan grande que hace que se transforme en un inmenso dragón. Sólo al cabo de un tiempo y con el cariño de sus padres conseguirá volver a ser un niño pequeño.

Últimos Libros buscados